Encuesta: ¿Te ha tocado la 3DS del sorteo?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Has sido premiado con una 3DS en el sorteo de Kid Ikarus?
27%
80
56%
167
17%
49
Hay 296 votos.
Nintendo me acaba de mandar un mail diciendo que me ha tocado una 3DS con el diseño exclusivo de Toad (Tapa roja con topos blancos grandes). ¡Menuda potra!, estoy contentísimo.
Es esta:
http://odstatic.com/akihabarablues.com/ ... -blues.jpg
Txuston escribió:Nintendo me acaba de mandar un mail diciendo que me ha tocado una 3DS con el diseño exclusivo de Toad (Tapa roja con topos blancos grandes). ¡Menuda potra!, estoy contentísimo.
Es esta:
http://odstatic.com/akihabarablues.com/ ... -blues.jpg


¿Te mandaron el email ahora mismo? ¿entonces siguen mandando emails? [mad]
Txuston escribió:Nintendo me acaba de mandar un mail diciendo que me ha tocado una 3DS con el diseño exclusivo de Toad (Tapa roja con topos blancos grandes). ¡Menuda potra!, estoy contentísimo.
Es esta:
http://odstatic.com/akihabarablues.com/ ... -blues.jpg


Enhorabuena. Que la disfrute esta muy chula. Por lo menos algun eoliano la va a tener.
¿Alguno?, joder, acabo de leer el post oficial y lo raro es que no le haya tocado a alguien. Mierda, yo que pensaba que iba a ser exclusiva.... pero me encanta.
Cabron con suerte [+risas]

Muchas felicidades!!!!

Edito: Que chulada, repito vaya suerte!
Aquí podéis votar si os ha tocado la 3DS edición exclusiva de Mario, Toad o Princess Peach.
Enhorabuena a los agraciados.
Si, con una participacoón. A ver si vota también la gente que no le haya tocado, sino, no tiene mucho sentido la encuesta.
Ahí está la gracia, es que me mosqueaban tantos ganadores y quería saber números reales.
A mi me a tocado, creo que me voy a pillar el metal gear solid 3D o el resident evil revelation para estrenarla.
Txuston escribió:Ahí está la gracia, es que me mosqueaban tantos ganadores y quería saber números reales.


Que la gente ponga foto de su email premiado con su respectivo nick y acabamos antes XD.
Si, con 3 participaciones a la de Peach.
No me ha tocado, con dos participaciones... :(
Ya tenemos 2 hilos más para esto. Mantengamos el orden porque con tantos ganadores acabaremos teniendo miles de hilos. [mad]
No, pero no participé, de lo que me arrepiento, porque parece que más bien las regalaban. Ahora, a acechar en compraventa y preparar los 300 talegos que me cueste la edición Toad.
Si, con la edicion toad y 2 participaciones.

Imagen
don pelayo escribió:No, pero no participé, de lo que me arrepiento, porque parece que más bien las regalaban. Ahora, a acechar en compraventa y preparar los 300 talegos que me cueste la edición Toad.


En ebay las pocas que hay superan los 1300 dólares:

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-3DS-Ch ... 5649336ccd

Tanto Mario como Peach como Toad.

De todas formas esto es oferta y demanda... si hay pocos que la vendan (la mayoría nos la vamos a quedar porque nos hace ilusión creo) las pocas que se vendan se dispararán de precio a lo que hay ahora mismo.

Si por el contrario hasta el tato empieza a vender la suya, pues sí que se podrán comprar por 300€. De todas formas 1.000 unidades de toad son bastante pocas... a ver el % que decide ponerlas a la venta por Ebay y a cuanto. Será un buen caso de estudio de especulación.
Si me ha tocado la de Peach.... lo que pasa que el mail de confirmación no me ha llegado.... y he rellenado dos veces los campos.
Es la primera vez en mi vida que me toca algo en un sorteo oleeeeeeeeeeeeeee que oleeeeeeeeeeeeeee jajajaja

Saludos [sati]
A mí no me ha tocado nada con una sola participación. :(
Arngrim escribió:
don pelayo escribió:No, pero no participé, de lo que me arrepiento, porque parece que más bien las regalaban. Ahora, a acechar en compraventa y preparar los 300 talegos que me cueste la edición Toad.


En ebay las pocas que hay superan los 1300 dólares:

http://www.ebay.com/itm/Nintendo-3DS-Ch ... 5649336ccd

Tanto Mario como Peach como Toad.

De todas formas esto es oferta y demanda... si hay pocos que la vendan (la mayoría nos la vamos a quedar porque nos hace ilusión creo) las pocas que se vendan se dispararán de precio a lo que hay ahora mismo.

Si por el contrario hasta el tato empieza a vender la suya, pues sí que se podrán comprar por 300€. De todas formas 1.000 unidades de toad son bastante pocas... a ver el % que decide ponerlas a la venta por Ebay y a cuanto. Será un buen caso de estudio de especulación.


La verdad, estaba de broma. En realidad estoy seguro de que alguno de vosotros se apidará de mí y me la regalará... [qmparto]

Lo que también te digo es que las cosas cuestan lo que la gente está dispuesta a pagar por ellas. Si se paga lo que se paga por los garabatos de un pintor, no veo exagerado que se paguen esos precios por piezas como esas.
Doneuronal está baneado por "clon de usuario baneado"
no, con 3 participaciones.
[mad]

esta enviando hoy los correos ????
Grrrr yo peor. [uzi]

Tenía todos los juegos (no sé cuantas participaciones en total) y no me ha tocado.

Yo pedí la de Mario. [noop]
Podrias haber puesto en la encuesta, a parte del si, del no y el nose, los modelos de 3ds, para ver cuantas han tocado de cada una, asi saber cual ha tocado mas por estos lares y cual menos.

La pega es que se van los datos a la mie**a.

P.D: Mosquea un poco que le ha tocado a mas gente, que a los que no les ha tocado.
Aquí uno de los ganadores :), edición Toad con solo una participación.

Ahora el problema es que yo ya tengo la 3DS negra desde Abril xD, ¿qué debería hacer?

Opción A) Hago la transferencia de datos y vendo la 3DS vieja, la negra.
Opción B) Según me llega la edición Toad la subasto en Ebay para forrarme XD .

Tengo hasta mayo para pensarlo, un saludo :P
Tanto mi mujer como yo participabamos, ella por la edicion toad y yo por la de mario.
A ninguno de los dos nos ha tocado nada.
Felicidades a los ganadores, es una suerte poder disfrutar de un premio de coleccion como este.
sparterx escribió:Aquí uno de los ganadores :), edición Toad con solo una participación.

Ahora el problema es que yo ya tengo la 3DS negra desde Abril xD, ¿qué debería hacer?

Opción A) Hago la transferencia de datos y vendo la 3DS vieja, la negra.
Opción B) Según me llega la edición Toad la subasto en Ebay para forrarme XD .

Tengo hasta mayo para pensarlo, un saludo :P


Opcion C) Regalarsela a la novia para que se vicie a la par tuya MI ELECCION
me parece que aqui miente mucha gente, [carcajad] :-?
le ha tocado a todo eol ?
A mi tambien me ha tocado. La mia es la edicion de Toad. Nose que hare con ella, seguramente la venda ya que tngo la blanca. Un saludo
Neurono escribió:me parece que aqui miente mucha gente, [carcajad] :-?
le ha tocado a todo eol ?

No a todos, de los que han posteao diria 50% si y no. ademas, que toquen 100 de las 3000...tmp es tan raro
Cenes escribió:
sparterx escribió:Aquí uno de los ganadores :), edición Toad con solo una participación.

Ahora el problema es que yo ya tengo la 3DS negra desde Abril xD, ¿qué debería hacer?

Opción A) Hago la transferencia de datos y vendo la 3DS vieja, la negra.
Opción B) Según me llega la edición Toad la subasto en Ebay para forrarme XD .

Tengo hasta mayo para pensarlo, un saludo :P


Opcion C) Regalarsela a la novia para que se vicie a la par tuya MI ELECCION


Opción D) Regalamela a mi [sonrisa] .

Nada aqui otra a la que no le ha tocado.

Saludoss
Neurono escribió:me parece que aqui miente mucha gente, [carcajad] :-?
le ha tocado a todo eol ?


No tiene por que, la cosa es la siguiente:

Del correo uno suele estar mas pendiente que de eol, en mi caso, me ha llegado el correo al movil y casi directamente he entrado a eol a decirlo(a parte de que justo esta tarde estaba mirando el otro hilo antes de que enviaran los mails), si no te ha llegado nada, pues puede dar la casualidad de que ni entres a este subforo.

Por lo que es mas probable que entre a decirlo, la gente que si que le ha tocado que la que no, dentro de unos dias las cosas cambiaran, eso si es muy raro que le halla tocado a tantisima gente, hasta que no esten las listas en la pagina de nintendo, yo no me quedare tranquilo(espero que no se esperen hasta que los 3000 confirmen la direccion)XD
aquí otro que le a tocado una 3ds edicion toad!!me alegro el día!!!
un saludo!
Neurono escribió:me parece que aqui miente mucha gente, [carcajad] :-?
le ha tocado a todo eol ?


Hazme caso, no mienten, a un colega mío también le tocó con una sola participación xD.
Me ha tocado la Edición Toad con 1 participación !!!!

Escucho ofertas, jejeje que no me la voy a quedar porque ya tengo mi consola exclusiva del Zelda. Un saludo.
No me ha tocado ni con 3 participaciones :-P
siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! con una sola participación...y encima la de Mario
A mi tb me ha tocado , la de peach creo que fue la que elegi, y en mi caso va a ir para el cumple de mi hija.
¿Pero como podeis regalar a la novia un objeto de colección como este para que se eche unos vicios? Yo, o mi novia es muy gamer-nintendera y va a conservar la consola como oro en paño o de mi casa no sale. No es el tipo de objeto que se regala, creo yo.

La mía se va a quedar conmigo, y tampoco voy a vender mi 3DS de salida. Me resulta muy difícil desprenderme de una consola [carcajad]
Mario, con una sola participación
Otro que ha ganado la edición "Chotto Mario" (es lo que pone en la caja de la edición japonesa) y con solo una participación :D

El correo me ha llegado a las 17:55 exactamente, mientras veia la tele en el sofa. Despues de 1 minuto de pantallazo azul mental (WTF??? Que dice este correo? Que he ganado QUE? YO??? A MI QUE NUNCA ME TOCA NADA????) me he puesto en el pc para ver el correo en condiciones y he puesto mis datos rapidamente, recibiendo el mail de confirmación al instante.

Ahora a esperar a finales de Mayo y mirar por cuanto puedo venderla. Tengo la edicion Azul y estoy esperando a ver si llega a Europa la edicion Kingdom Hearts 3D, asi que esta pieza, que seguro que se cotiza muy bien, irá destinada a algún coleccionista por un modico precio [Ooooo]
Me ha tocado la de Toad con una sola participación. Madre mía, a partir de ahora amo a Nintendo, ya le tenía respeto, pero ahora ya... *-* xD
Hola a tod@s,

Bueno, pues aquí mi granito de arena: creo que lo de edición limitada de "1000 consolas de cada" me da que es de "1000 consolas de cada POR PAÍS". Me cuesta mucho creer que haya tantísimos afortunados y todos sean españoles. En este foro hay bastantes agraciados, en el de Vandal también, y son los dos únicos que me he molestado en mirar, pero seguro que hay más. ¿Qué pasa, que sólo los españoles compramos juegos de la 3DS y nos tocan estas cosas? Ah, y sí, a mí también me ha tocado una de la edición Toad, y con una participación (jamás pensé que me tocaría). :)
Nintendo, esa compania con sorteos donde todo el mundo gana!
No se sabe si habrá más sorteos de estos no?por evitar registrar cosas hasta el dia... :o
Aquí al menda por fin le toca algo!!!!
Siiiii!!
Cuando he visto el mail no me lo creía... Buf, que gozada!!
Yo en mi caso participé por la "seta" :D

Ahora paciencia para recibir las consolas.
Eso sí, a finales de mayo, según vayan llegando, avisad (aviamos) por aquí, para estar al quite, ok? ;)

Saludos y enhorabuena a los afortunados!! :)
Antes de que se chape el hilo, decir que a mi también me ha tocado la consolita, y participé con la de Toad también :D :D :D
166 respuestas
1, 2, 3, 4