[Encuesta] ¿Te aprece justo 500€ con todo lo que trae?

1, 2, 3
Encuesta
¿Esta amortizado y justificado el precio de la consola?
68%
179
32%
83
Hay 262 votos. La encuesta terminó el 25 ago 2013 22:50.
Erchacho escribió:Gusten mas o menos los juegos de las ofertas hay que reconocer que si encima le sumamos los auriculares (25€) que en ppio no venían en el pack, es un auténtico chollo.

499-60-60-25=354€

Y todavía hay gente que no le parece justo!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Hombre, lo de ¿justo? me parece relativo, pero sin lugar a dudas es un precio bastante más ajustado que el precio de la 360/ps3 de salida. Esta generación es más barata que la anterior.
gominio está baneado por "Game Over"
que te guste o no, no significa que la oferta sea mejor o peor.
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Godex escribió:
Erchacho escribió:Gusten mas o menos los juegos de las ofertas hay que reconocer que si encima le sumamos los auriculares (25€) que en ppio no venían en el pack, es un auténtico chollo.

499-60-60-25=354€

Y todavía hay gente que no le parece justo!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Hombre, lo de ¿justo? me parece relativo, pero sin lugar a dudas es un precio bastante más ajustado que el precio de la 360/ps3 de salida. Esta generación es más barata que la anterior.




La PS3 salió a 600 euros y vienes a decir que es un precio bastante mas ajustado!!!!, prácticamente el doble de lo que ahora te sale la ONE y por debajo de lo que costaba la 360!!!

Sigo diciendo que la gente quiere duros por pesetas y eso solo pasa en los mundos de Yupi!!!!
Me parece que no solo han igualado a lo que ofrece PS4 al mismo precio sino que lo han mejorado. ¿Justo? Pues no sé si es justo... pero comparándolo con la competencia puede serlo. A mí no obstante me sigue pareciendo un pastón.
ahora mismo con la reserva que tengo en game me llevo el ryse y el fifa 14 eso son 120€ osea cuesta la consola 380€ aun menos que la ps4 XD XD
Qué manía con que si es justo o no es justo. Que no estamos hablando de comer ni cualquier cosa necesaria en la vida. Estamos hablando de una consola, un artículo que el que puede lo tiene, y el que no, no. Por tanto, de lujo, no de primera necesidad. Si estas cosas se vendiesen a 100-150 euros, hasta nunca MS y hasta nunca Sony. Seamos coherentes.

De todas formas yo me pongo a pensar en la inversión que han hecho para esta consola, el Kinect de calidad que tiene, el FIFA que nos regalan, el juegazo que os regalan a los de GAME, los 12 meses de Gold que me dan, el headset, el cable HDMI compatible con 4K... Y qué queréis que os diga, me parece que está más que justificado.

A día de hoy me parece de largo la consola con mejores ofertas y la que te sale más barata a corto plazo sobre todo si eres amante de FIFA y te gusta o Ryse o Forza 5.
Godex escribió:
Erchacho escribió:Gusten mas o menos los juegos de las ofertas hay que reconocer que si encima le sumamos los auriculares (25€) que en ppio no venían en el pack, es un auténtico chollo.

499-60-60-25=354€

Y todavía hay gente que no le parece justo!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Hombre, lo de ¿justo? me parece relativo, pero sin lugar a dudas es un precio bastante más ajustado que el precio de la 360/ps3 de salida. Esta generación es más barata que la anterior.


Es verdad que es mas barata pero pienso que el salto generacional es muy inferior al que vimos en ps2--> ps3 o xbox -->360 ...... por ahora lo que veo se consigue con un pc de hace 4 años y una grafica de 200Euros... Pero en general me parece muy buen precio
A mi solo me interesan 3 juegos, el Battlefield 4, el gta5 y el gt6. Dos de ellos por cojones los voy a tener que jugar en la actual gen. Y sólo me compro la nueva gen exclusivamente para poder jugar al Battlefield como dios manda (me gusta más jugarlo en consola, tengo un pc que lo arrastraría de sobras pero prefiero consola). En mi caso tengo claro mi elección, le doy más valor a 100€ con los que me puedo pagar dos años de plus (comprándolo caro) y disponer de 2 juegos "gratis, prestados" o como queráis llamarle al mes, que no pagar 100€ más por algo que si, hay que ser gilipollas para no ver la pedazo de oferta que esta haciendo, pero eso será una buena oferta para quien le interesen esos títulos. Yo nunca he sido de jugar a juegos de fútbol y el forza nunca me ha llamado, en mi casa han habido hasta hace poco dos 360's, ahora queda la de los críos con el Kinect, y tengo claro que en un futuro comprare la ONE, pero de salida no. Ojalá la pusieran a 359€ que son los cálculos que estáis haciendo de restar todo lo que incluye (juegos, mando adicional, Kinect) y me la pillaría fijo, pero no me apetece pagar 100€ más por algo que luego no vas a poder ni vender, porque quien querrá un fifa14 si lo regalan? XD y luego aparte comprar el live etc.

Conclusión, la oferta es muy buena, si esa oferta en lugar del forza o mando + FIFA fuera un año de live + Battlefield me compran xD soy un caso muy concreto, y en mi caso prefiero la consola pelada y mondada y con esos 100€ Battlefield y plus de un año (que se puede conseguir por menos de 40€)

Un saludo
SalvaDiaz escribió:A mi solo me interesan 3 juegos, el Battlefield 4, el gta5 y el gt6. Dos de ellos por cojones los voy a tener que jugar en la actual gen. Y sólo me compro la nueva gen exclusivamente para poder jugar al Battlefield como dios manda (me gusta más jugarlo en consola, tengo un pc que lo arrastraría de sobras pero prefiero consola). En mi caso tengo claro mi elección, le doy más valor a 100€ con los que me puedo pagar dos años de plus (comprándolo caro) y disponer de 2 juegos "gratis, prestados" o como queráis llamarle al mes, que no pagar 100€ más por algo que si, hay que ser gilipollas para no ver la pedazo de oferta que esta haciendo, pero eso será una buena oferta para quien le interesen esos títulos. Yo nunca he sido de jugar a juegos de fútbol y el forza nunca me ha llamado, en mi casa han habido hasta hace poco dos 360's, ahora queda la de los críos con el Kinect, y tengo claro que en un futuro comprare la ONE, pero de salida no. Ojalá la pusieran a 359€ que son los cálculos que estáis haciendo de restar todo lo que incluye (juegos, mando adicional, Kinect) y me la pillaría fijo, pero no me apetece pagar 100€ más por algo que luego no vas a poder ni vender, porque quien querrá un fifa14 si lo regalan? XD y luego aparte comprar el live etc.

Conclusión, la oferta es muy buena, si esa oferta en lugar del forza o mando + FIFA fuera un año de live + Battlefield me compran xD soy un caso muy concreto, y en mi caso prefiero la consola pelada y mondada y con esos 100€ Battlefield y plus de un año (que se puede conseguir por menos de 40€)

Un saludo


Pegaría tu comentario en muchos hilos de PS4, de verdad te lo digo. Si este es tu caso, entiendo perfectamente que te decantes por PS4. De todas formas yo lo que pienso es que después de la Tokio Game Show habrá más ofertas. También tengo que decir que de BF4 dudo que entre en algún pack, aunque me puedo equivocar.

Quizás el único pero que pueda poner sea el tema de la calidad del multijugador. Pero evidentemente ahora que hay que pagar en ambas, la calidad tiene que mejorar obligatoriamente porque si no ocurriese eso, sería una lapidación. Desconozco el número de servidores disponibles en PS4, pero vamos que los problemas de PS3 imagino que serán ya historia.

Disfrútala como se merece, un saludo ;)
byRubio escribió:
SalvaDiaz escribió:A mi solo me interesan 3 juegos, el Battlefield 4, el gta5 y el gt6. Dos de ellos por cojones los voy a tener que jugar en la actual gen. Y sólo me compro la nueva gen exclusivamente para poder jugar al Battlefield como dios manda (me gusta más jugarlo en consola, tengo un pc que lo arrastraría de sobras pero prefiero consola). En mi caso tengo claro mi elección, le doy más valor a 100€ con los que me puedo pagar dos años de plus (comprándolo caro) y disponer de 2 juegos "gratis, prestados" o como queráis llamarle al mes, que no pagar 100€ más por algo que si, hay que ser gilipollas para no ver la pedazo de oferta que esta haciendo, pero eso será una buena oferta para quien le interesen esos títulos. Yo nunca he sido de jugar a juegos de fútbol y el forza nunca me ha llamado, en mi casa han habido hasta hace poco dos 360's, ahora queda la de los críos con el Kinect, y tengo claro que en un futuro comprare la ONE, pero de salida no. Ojalá la pusieran a 359€ que son los cálculos que estáis haciendo de restar todo lo que incluye (juegos, mando adicional, Kinect) y me la pillaría fijo, pero no me apetece pagar 100€ más por algo que luego no vas a poder ni vender, porque quien querrá un fifa14 si lo regalan? XD y luego aparte comprar el live etc.

Conclusión, la oferta es muy buena, si esa oferta en lugar del forza o mando + FIFA fuera un año de live + Battlefield me compran xD soy un caso muy concreto, y en mi caso prefiero la consola pelada y mondada y con esos 100€ Battlefield y plus de un año (que se puede conseguir por menos de 40€)

Un saludo


Pegaría tu comentario en muchos hilos de PS4, de verdad te lo digo. Si este es tu caso, entiendo perfectamente que te decantes por PS4. De todas formas yo lo que pienso es que después de la Tokio Game Show habrá más ofertas. También tengo que decir que de BF4 dudo que entre en algún pack, aunque me puedo equivocar.

Quizás el único pero que pueda poner sea el tema de la calidad del multijugador. Pero evidentemente ahora que hay que pagar en ambas, la calidad tiene que mejorar obligatoriamente porque si no ocurriese eso, sería una lapidación. Desconozco el número de servidores disponibles en PS4, pero vamos que los problemas de PS3 imagino que serán ya historia.

Disfrútala como se merece, un saludo ;)


Gracias, la verdad es que voy a hechar de menos a los coleguillas del bf que se compran la one, pero que le vamos a hacer, mi situación económica actual no me da para dos consolas por ahora, ya nos encontraremos de nuevo más adelante cuando compre la ONE. Tengo que amortizar el dinero lo máximo posible adecuado a mis gustos, con el Battlefield tengo juego para dos años, y cuando quiera algún descanso de Battlefield puedo pasar el rato con los juegos que regale el plus. Puede sonar algo raro, pero la verdad es que si miro hacia atrás dos años lo que veo es Battlefield xD me he comprado juegos que ni siquiera he desprecintado, sólo ahora que tengo a la patrulla de vacaciones estoy jugando a otras cosas xD Y sabiendo como soy y a lo que voy a jugar, el resto de catálogo me va a sobrar casi todo xD

Un saludo
Yo desde que apareció el precio de salida de la consola, cuando aún no incluía una copia digital de Fifa 14, ya me parecía buen precio. Recuerdo que cuando compré la X360 pagué por ella 450 euros, con 20 Gb de disco duro y un mando extra, fue casi de salida.

Así que ésta por 25 euros más, con un juego, Kinect y 500 Gb más todas las posibilidades que tiene de primera hora, me parece un precio adecuado.

Saludos.
byRubio escribió:Qué manía con que si es justo o no es justo. Que no estamos hablando de comer ni cualquier cosa necesaria en la vida. Estamos hablando de una consola, un artículo que el que puede lo tiene, y el que no, no. Por tanto, de lujo, no de primera necesidad. Si estas cosas se vendiesen a 100-150 euros, hasta nunca MS y hasta nunca Sony. Seamos coherentes.

De todas formas yo me pongo a pensar en la inversión que han hecho para esta consola, el Kinect de calidad que tiene, el FIFA que nos regalan, el juegazo que os regalan a los de GAME, los 12 meses de Gold que me dan, el headset, el cable HDMI compatible con 4K... Y qué queréis que os diga, me parece que está más que justificado.

A día de hoy me parece de largo la consola con mejores ofertas y la que te sale más barata a corto plazo sobre todo si eres amante de FIFA y te gusta o Ryse o Forza 5.


Se que se ha hablado del tema, pero...

12 meses de live? los regalan tambien al final o no?

saludos!
YO ayer confirme que todo estaba en regla... y por 500 euros me llevo :
consola+ryse+forza.
E incluso por menos por que co la tarjeta he vendido algo mas que sumados a los 189 que ya tenia ahora tengo otro ticket de 98. por lo que la consola voy a pagar : 213
xD

Todo lo demas sera para la pila de juegos que tengo reservados de salida xD
sosiso escribió:
byRubio escribió:Qué manía con que si es justo o no es justo. Que no estamos hablando de comer ni cualquier cosa necesaria en la vida. Estamos hablando de una consola, un artículo que el que puede lo tiene, y el que no, no. Por tanto, de lujo, no de primera necesidad. Si estas cosas se vendiesen a 100-150 euros, hasta nunca MS y hasta nunca Sony. Seamos coherentes.

De todas formas yo me pongo a pensar en la inversión que han hecho para esta consola, el Kinect de calidad que tiene, el FIFA que nos regalan, el juegazo que os regalan a los de GAME, los 12 meses de Gold que me dan, el headset, el cable HDMI compatible con 4K... Y qué queréis que os diga, me parece que está más que justificado.

A día de hoy me parece de largo la consola con mejores ofertas y la que te sale más barata a corto plazo sobre todo si eres amante de FIFA y te gusta o Ryse o Forza 5.


Se que se ha hablado del tema, pero...

12 meses de live? los regalan tambien al final o no?

saludos!


Los 12 meses depende de la tienda y de si sigue o no la promoción. En mi caso, que es el mismo que byRubio, teníamos la reserva en Gamestop desde hace bastante tiempo, por lo que además del FIFA14 nos mantendrán los 12 meses de live que regalaban.



Siguiendo más con la temática del hilo, al principio estaba de acuerdo con los 500€. Cuando Gamestop anunció la promoción de añadir los 12 meses de live más de acuerdo todavía, y cuando Microsoft anunció que definitivamente incluiría el headset y FIFA14 pues más aún [+risas] [+risas]
A mí me va a salir (gracias al descuento de empleado) por 424 euros la One con su Kinect, con su headset, con su hdmi, con su mando y con el Fifa 14. Tengo reservados 2 day one edition (Ryse y Forza) pero sólo caerá uno que me saldrá gratis gracias al vale de 50 pavos y de nuevo al descuento de empleado, y me pillaré el 2K14 por mi cuenta que me sale a unos 55, todo en ECI.

Todo eso por 479? Póngame 10. Duele gastarse tanta pasta de golpe, pero contando su precio y todo lo que trae es un chollazo del 15.
hombre si me parece correcto y justo cuando viene con dos juegos como lo tengo reservado en carrefour o estaba en game y de mas...con su headset...
borj1ta escribió:A mí me va a salir (gracias al descuento de empleado) por 424 euros la One con su Kinect, con su headset, con su hdmi, con su mando y con el Fifa 14. Tengo reservados 2 day one edition (Ryse y Forza) pero sólo caerá uno que me saldrá gratis gracias al vale de 50 pavos y de nuevo al descuento de empleado, y me pillaré el 2K14 por mi cuenta que me sale a unos 55, todo en ECI.

Todo eso por 479? Póngame 10. Duele gastarse tanta pasta de golpe, pero contando su precio y todo lo que trae es un chollazo del 15.


¡Qué mierda no conocer a nadie en el ECI de Gijón! XD XD
Consulto por favor:
Los juegos ‘gratis’ que vienen, son para descargar o bien en la caja en formato físico?. Es que si no tengo internet en casa....
La Xbox One es Región Libre?.

Gracias por la respuesta.
Yo me la voy a pillar pero me dolerá ver como en pocos meses vale 399 euros
sergiosoda escribió:Yo me la voy a pillar pero me dolerá ver como en pocos meses vale 399 euros

Y en unos pocos años 299... Pasa con toda la tecnología menos si lleva una manzanita xD
yo cambie mi reserva de ps4 a xboxone el dia 20...tengo amiguetes ahi en gamestop y les preguntare si se mantiene el live 1 año con el fifa14 conjuntamente--...¡¡¡

edito:acabo de llamar a gamestop y SI que se mantiene (dia de plazo final hoy)para el tema online 1 año+fifa14---¡¡

basandome en este modelo 3d nose si la parte de rejas de al lado del lector es decorativo(sin salida de aire)

http://news.cnet.com/8301-17938_105-575 ... station-4/


saludos
IMPLOSION escribió:yo cambie mi reserva de ps4 a xboxone el dia 20...tengo amiguetes ahi en gamestop y les preguntare si se mantiene el live 1 año con el fifa14 conjuntamente--...¡¡¡

edito:acabo de llamar a gamestop y SI que se mantiene (dia de plazo final hoy)para el tema online 1 año+fifa14---¡¡


Yo optaría antes por una oferta con mando u otro juego, antes que 1 año de live, ya que 1 año de live lo puedo comprar por internet por 30€ fácilmente, del otro modo puedo vender el fifa (que no me interesa) y el otro mando y la consola se me queda en 100€ menos mínimo.
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Por dios escribe bien el enunciado.
djmaldoc escribió:
IMPLOSION escribió:yo cambie mi reserva de ps4 a xboxone el dia 20...tengo amiguetes ahi en gamestop y les preguntare si se mantiene el live 1 año con el fifa14 conjuntamente--...¡¡¡

edito:acabo de llamar a gamestop y SI que se mantiene (dia de plazo final hoy)para el tema online 1 año+fifa14---¡¡


Yo optaría antes por una oferta con mando u otro juego, antes que 1 año de live, ya que 1 año de live lo puedo comprar por internet por 30€ fácilmente, del otro modo puedo vender el fifa (que no me interesa) y el otro mando y la consola se me queda en 100€ menos mínimo.

Si ir más lejos la semana pasada me pille yo un año de live en Media Markt Parquesur por 34.90€ [ginyo] Yo no muevo mi reserva de Media Markt, ese mando me va a venir de lujo [+risas]
hay alguna arista de la consola que no tenga ventilacion ?

pq tendre que ponerla en una valda en la pared y mirando fotos veo rejillas a cascoporro...¡¡¡

osea si la pongo horizontal...y la pared esta muy cerca de las rejillas...¿la pongo latreralmente del lado del lector que casi decerca de la pared o del otrolado?

me baso en el modelo 3d del enlace...lo que no se si el lado del lector br es embellecedor o reja de aire...¡¡

http://sketchfab.com/show/qsRPEw7hTKC4E02XMop9DUpu2wb
saludos
Pagar 600e por un movil eso si ed caro, pero cuestion de prioridades, yo x un telefono no lo pago x ejemplo.
romrom escribió:Pagar 600e por un movil eso si ed caro, pero cuestion de prioridades, yo x un telefono no lo pago x ejemplo.


+100000000......
romrom escribió:Pagar 600e por un movil eso si ed caro, pero cuestion de prioridades, yo x un telefono no lo pago x ejemplo.

O por un vestidito como muchas mujeres que conozco que se gastan eso y mas.Respetando todos los gustos lo digo,pero me saca de quicio cuando alguien se sorprende porque te gastes 500 euros en una consola,o mil y pico en una tele etc......lo barato y caro es directamente proporcional a los gustos e intereses de cada uno,fijate CR7 que barato ha salido costando tanto y que caro resulto Chigrinsky costando menos... [+risas]
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Las reservas a partir de ahora sólo traen el FIFA 14, pero aún asi no me parece ni muy barato ni muy caro.
eddy escribió:
romrom escribió:Pagar 600e por un movil eso si ed caro, pero cuestion de prioridades, yo x un telefono no lo pago x ejemplo.

O por un vestidito como muchas mujeres que conozco que se gastan eso y mas.Respetando todos los gustos lo digo,pero me saca de quicio cuando alguien se sorprende porque te gastes 500 euros en una consola,o mil y pico en una tele etc......lo barato y caro es directamente proporcional a los gustos e intereses de cada uno,fijate CR7 que barato ha salido costando tanto y que caro resulto Chigrinsky costando menos... [+risas]



[qmparto] [qmparto] [tomaaa]

o los que se gastan cada año 500 euros en cambiar de móvil...

yo no lo veo ni caro ni barato...al final dependerá del uso que le des..

yo al final no son solo 500 euros.cascos nuevos,monitor de 27,juegos...vamos 1000 euros,pero si le voy a dar un uso de 6 años,sale rentable.
Hoy termina la encuesta. Y parece que la balanza ya se inclina hacia un lado.
Justo pillé la reserva de la consola en Carrefour antes de que quitaran la promo en la que regalaban el Dead Rising 3 y la verdad que con el regalo de ambos juegos fifa 14 y este , el precio está de lujo.
Sino recuerdo mal, al reservar en game me llevo:

- Xbox One
- Kinect
- Fifa 14
- Ryse
- algún regalillo


Me parece buen precio
borelus escribió:Sino recuerdo mal, al reservar en game me llevo:

- Xbox One
- Kinect
- Fifa 14
- Ryse
- algún regalillo


Me parece buen precio


y 1 mando, 1 cable HDMI que soporta hasta 4k, Headset... y.. una pegatina/adhesivo con el logo de Xbox y.... 2 pilas AA!! (ah y la fuente de alimentación que es externa y su cableado xD)

[poraki]
Darkcaptain escribió:
borelus escribió:Sino recuerdo mal, al reservar en game me llevo:

- Xbox One
- Kinect
- Fifa 14
- Ryse
- algún regalillo


Me parece buen precio


y 1 mando, 1 cable HDMI que soporta hasta 4k, Headset... y.. una pegatina/adhesivo con el logo de Xbox y.... 2 pilas AA!! (ah y la fuente de alimentación que es externa y su cableado xD)

[poraki]


Headset también?
y supuestamente 3 meses de live y 800 msp.
Dark escribió:y supuestamente 3 meses de live y 800 msp.


Ahí te equivocas, al menos de forma "oficial" Microsoft no ha dicho nada de 3 meses de Live y 800 MSpoints.

OCTV: Si, al final Headset lo incluyen, ya está confirmado y se puede ver en el "Unboxing" que hizo Major Nelson de la Xbox One, aparte de que está re-re-confirmado.
OCTV escribió:
Darkcaptain escribió:
borelus escribió:Sino recuerdo mal, al reservar en game me llevo:

- Xbox One
- Kinect
- Fifa 14
- Ryse
- algún regalillo


Me parece buen precio


y 1 mando, 1 cable HDMI que soporta hasta 4k, Headset... y.. una pegatina/adhesivo con el logo de Xbox y.... 2 pilas AA!! (ah y la fuente de alimentación que es externa y su cableado xD)

[poraki]


Headset también?

si, recuerdo que hay un video de el loco nelson enseñando todo el contenido de la caja de xbox y entre ellas esta el headset basico. Parecido al inicial de xbox360.
Son 15 días de prueba de Live no? Aunque si ya tienes cuenta con meses... no creo que se te sumen
Darkcaptain escribió:
Dark escribió:y supuestamente 3 meses de live y 800 msp.


Ahí te equivocas, al menos de forma "oficial" Microsoft no ha dicho nada de 3 meses de Live y 800 MSpoints.

OCTV: Si, al final Headset lo incluyen, ya está confirmado y se puede ver en el "Unboxing" que hizo Major Nelson de la Xbox One, aparte de que está re-re-confirmado.


Creo que los 800 ms points y los 3 meses son promoción game...
Thirteen escribió:si, recuerdo que hay un video de el loco nelson enseñando todo el contenido de la caja de xbox y entre ellas esta el headset basico. Parecido al inicial de xbox360.


Sí, este es:

Imagen
borelus escribió:
Darkcaptain escribió:
Dark escribió:y supuestamente 3 meses de live y 800 msp.


Ahí te equivocas, al menos de forma "oficial" Microsoft no ha dicho nada de 3 meses de Live y 800 MSpoints.

OCTV: Si, al final Headset lo incluyen, ya está confirmado y se puede ver en el "Unboxing" que hizo Major Nelson de la Xbox One, aparte de que está re-re-confirmado.


Creo que los 800 ms points y los 3 meses son promoción game...


Ya, pero hablamos de "Precio Oficial PVP", si nos ponemos a contar en cada tienda dan (o daban xD) algo (juego gratis, mando, 1 año de Gold, camisetas etc... xDD)

Que a todo esto, lo de los 800 MSPoints y los 3 meses de Xbox Live en el GAME todavía no está confirmado (lo pusieron en la Web pero solo duró 2 días) era una especie de "Bonificaciones" por ir metiendo dinero en la "Tarjeta reserva" de Xbox One.

Mas que nada, es para no confundir al "personal" que todavía no tiene Xbox One etc.. y dar a entender lo que Microsoft de forma Oficial y lo que vas a encontrar en cualquier tienda xD incluye al comprar una Day One.
Forzimbras escribió:
Thirteen escribió:si, recuerdo que hay un video de el loco nelson enseñando todo el contenido de la caja de xbox y entre ellas esta el headset basico. Parecido al inicial de xbox360.


Sí, este es:

Imagen

si, efectivamente a ese me refiero xD
Pues a mi me parece cara de cojones (y no me voy a comprar ps4). Una cámara que ni necesito ni quiero para nada y el fifa que es digital así que si no lo quieres te lo comes con patatas. Argumentáis que os dan juegos 1-2 juegos gratis con lo cual ya es barata, pero yo prefiero que valga 300, venga sin el kinect y ya me compraré yo el juego que quiera en amazon por 30-40, no el que me impongan porque al fin y al cabo no los elegís, una vez lo haya probado y no solo lo haya visto en vídeos y ya me piense que es la ostia.
Que conste que me atrae mucho mas xone y que ps4 me parece cara también para la medianía de juegos que han mostrado.

PD: ahora poned me a parir xD
Vict0r escribió:Pues a mi me parece cara de cojones (y no me voy a comprar ps4). Una cámara que ni necesito ni quiero para nada y el fifa que es digital así que si no lo quieres te lo comes con patatas. Argumentáis que os dan juegos 1-2 juegos gratis con lo cual ya es barata, pero yo prefiero que valga 300, venga sin el kinect y ya me compraré yo el juego que quiera en amazon por 30-40, no el que me impongan porque al fin y al cabo no los elegís, una vez lo haya probado y no solo lo haya visto en vídeos y ya me piense que es la ostia.
Que conste que me atrae mucho mas xone y que ps4 me parece cara también para la medianía de juegos que han mostrado.

PD: ahora poned me a parir xD


Tranquilo que no ponemos a parir a nadie que no venga con mala intención xD

Es cuestión de cada uno. De todas formas están regalando un FIFA, que no es un juego indie precisamente, no sé, creo que tiene varios millones de seguidores por el mundo. Kinect su precio real mejor no saberlo porque nos caeríamos para atrás me parece a mí. Pienso que es relativo de cada uno.

Pero vamos, evidentemente que regalen 2 juegos ya es otra historia, te ahorras 140 euros ni más ni menos. No los elegimos pero las reservas están ahí y todo el mundo o le gusta Forza 5o le gusta Ryse o le gusta Dead Rising 3 o le gusta el FIFA. Creo que estás exagerando un poco, pero opinión respetable.

Ahora, eso sí, lo del pack sin Kinect.. habrá que esperar mucho (y sinceramente no quiero un pack sin Kinect para que no se deje de lado y nos jodamos los que lo queremos, Kinect es parte de la consola, pero no volvamos a lo mismo) y 300 euros... Me parece a mí que estás flotando un poco compañero, que no hablamos de una PS3 de 600 euros xD
No es ponerte a parir, Vict0r, pero si por mi fuera también pediría que valga 200 xD Es fácil olvidarse de lo que valían antes las consolas totalmente peladas de salida. No tiene ni pies ni cabeza vender por 300 la One cuando una consola de la anterior generación como la PS3 ha anunciado hace nada que el precio oficial se reduce a 200.

Claro que es caro, como cualquier producto tecnológico que compres el primer día que sale, pero para el mercado que es y lo que trae creo que los 500 euros los vale, ten en cuenta que viene con Kinect 2.0 (que ya sabemos que no quieres, igual que algunos) y el bichillo puede costar tranquilamente 150 euros, que era lo que valía el primero. Igual que la PS4 que tiene un precio bastante razonable (aún siendo caro también, duele gastarse en un día 400/500 euros) para lo que trae, es decir, consola+mando y con algún descuentillo en alguna tienda por reservarla. Todo esto hablando de salida, igual que no tendría ni pies ni cabeza que estas mismas consolas dentro de 5 años sigan costando lo mismo.

Otra cosa, si viene un código del Fifa con la consola (todo parece apuntar que sí, a no ser que me haya perdido algo) claro que se puede vender por internet el código del juego, con lo que te saldría más barata.
ya ya se que con lo de 300 son mas sueños que otra cosa xD. A lo que yo me refiero es que para mi es preferible que me digan que vale X y ya esta a que me digan que vale 2x pero te damos esto, esto, esto y esto, porque al fin y al cabo soy yo el que ha de elegir el producto que yo quiera.

Saludos
Pienso que no es ni justo el precio de la PS4, como para serlo el de One. Hablo del hard que montan y su potencia. Joder, que en PC hay tarjetas tiradas de precio que son mucho más potentes que estas consolas enteras y hacer una APU es mucho más barato a nivel de fabricación a medio/largo plazo. La PS3 y la 360 llevan siendo un robo desde hace años.

Algo hay que reconocer, con los juegos que dan y eso se ve con mejor cara, pero no es un oferta permanente, es para reservas y hasta fin de existencias ¿No?

¿Entre PS4 y One? Pues igual la One debería bajar 50 euros, pero digo en casos que no venga con juegos, claro. La cámara costará pasta y el headset de Sony es un mierdón.

Tampoco es que sean la sobrada que fue la Wii U pero no las veo regaladas ni mucho menos, eso lo fue la 360 a su salida en comparación.
mapla escribió:Pienso que no es ni justo el precio de la PS4, como para serlo el de One. Hablo del hard que montan y su potencia. Joder, que en PC hay tarjetas tiradas de precio que son mucho más potentes que estas consolas enteras y hacer una APU es mucho más barato a nivel de fabricación a medio/largo plazo. La PS3 y la 360 llevan siendo un robo desde hace años.

Algo hay que reconocer, con los juegos que dan y eso se ve con mejor cara, pero no es un oferta permanente, es para reservas y hasta fin de existencias ¿No?

¿Entre PS4 y One? Pues igual la One debería bajar 50 euros, pero digo en casos que no venga con juegos, claro. La cámara costará pasta y el headset de Sony es un mierdón.

Tampoco es que sean la sobrada que fue la Wii U pero no las veo regaladas ni mucho menos, eso lo fue la 360 a su salida en comparación.


Hablamos de artículos de lujo. Nada necesario para llevar una vida diaria. La gente ahorra 700 euros para comprarse un Galaxy S4 que salvo llamar por teléfono, no hace nada más interesante que las cosas que hacen Xbox One/PS4.

De todas formas estamos en lo de siempre, el dinero que se dejan en investigación, desarrollo, estudios, compañías... Todo el trabajo que se hace, de algún modo se tiene que recuperar. Si ves la inversión de MS en sus servidores, yo por lo menos entiendo el precio de la consola. No sólo esta, sino de todas y cada una de las consolas. Tienen su precio por lo que se ha invertido en ellas, ni más ni menos.

Y el tema del PC, yo es que es una cosa que no tiene ni punto de comparación. ¿Has visto los juegos que ha movido Xbox 360 con unas características ridículas con respecto a PC? Siempre comparamos con PC, pero un buen PC para mover los juegos a tope tiene que dejarte más que la consola en sí. Y sin embargo la inversión de las consolas una vez las haces, te aseguras toda la generación sin gasto extra en componentes. Lo que pasa es que lo único que importa son los gráficos parece ser... Y las consolas se ven de lujo, lo diga quien lo diga. Si tanto queremos gráficos, a PC.
Pues a mi me parece barata...523 euros,la consola,kinect,FIFA y btf4 más demás accesorios..

Cuanto cuesta un monitor bueno,un móvil,ect..y ncoma es una consola que vas a tener 6 o 7 años...sale más que rentable con la horas que vas a jugar..
106 respuestas
1, 2, 3