[Encuesta] ¿Te aprece justo 500€ con todo lo que trae?

1, 2, 3
Encuesta
¿Esta amortizado y justificado el precio de la consola?
68%
179
32%
83
Hay 262 votos. La encuesta terminó el 25 ago 2013 22:50.
Todavía aun habrá alguno, que pensara que Kinect estorba, cuando ya sale gratis. XD

Otra encuesta a vida o muere. ¡A votar! :)
Me lo parecía antes. Ahora aún más. Incluso diría que ha pasado a ser un chollazo (consola + Kinect + 2 juegos por 499).
Forzimbras escribió:Me lo parecía antes. Ahora aún más. Incluso diría que ha pasado a ser un chollazo (consola + Kinect + 2 juegos por 499).


+1

Y si miramos otras tiendas (al menos en España)

Consola + Kinect + Headset + 1 juego (FIFA14) + 2 mandos (1 extra) = 474€ (MediaMarkt)

Si no te interesa el mando, lo vendes y te se queda en unos 430€.

No sé si el Hilo acabará cerrado, ya que a mi poco me importa lo que a la gente le parece el precio, se llenará de votos de "usuarios que no hay que mencionar" y aunque estuviera a 400€, la respuesta de la encuesta sería similar

Con la encuesta que hay en la sección de Multiplataforma ya me vale para darse cuenta de que hay bastante gente que hasta hoy mismo tenía reservada PS4 (o pensada comprar esta) y han cambiado de opinión.
A mi consola pelada me parecia cara,ya las tienda dando ofertas me parecia un precio bueno y ahora con lo del fifa quien lo pille me parece un chollo
Yo por 500 euros pelada con Kinect y todo (no es que me interese mucho, pero no estoy en contra como muchos) la veía cara.

Si sumas la promo del FIFA y la de alguna otra tienda por su lado, de modo que te haces con

FIFA + otro juego
FIFA + otro mando
FIFA + año de Live

La veo en pie de igualdad con PS4.

La cuestión que deben pensar en MS ahora es: ¿y después del lanzamiento, qué? Porque se supone que la promo del FIFA es sólo para prerreservas igual que las promos de las tiendas (al menos a priori, luego a ver si se transforman en permanentes).

Si pierde una de las dos promociones, para mí la consola se queda coja en precio respecto a PS4, y si pierde las dos, 100 euros son un handicap importante (ya sé que tienes el Kinect y la PS4 no te trae la cámara, pero para muchos jugadores -de Xbox- eso no pasa de accesorio bastante innecesario).
Darkcaptain escribió:
Forzimbras escribió:Me lo parecía antes. Ahora aún más. Incluso diría que ha pasado a ser un chollazo (consola + Kinect + 2 juegos por 499).


+1

Y si miramos otras tiendas (al menos en España)

Consola + Kinect + Headset + 1 juego (FIFA14) + 2 mandos (1 extra) = 474€ (MediaMarkt)

Si no te interesa el mando, lo vendes y te se queda en unos 430€.

No sé si el Hilo acabará cerrado, ya que a mi poco me importa lo que a la gente le parece el precio, se llenará de votos de "usuarios que no hay que mencionar" y aunque estuviera a 400€, la respuesta de la encuesta sería similar

Con la encuesta que hay en la sección de Multiplataforma ya me vale para darse cuenta de que hay bastante gente que hasta hoy mismo tenía reservada PS4 (o pensada comprar esta) y han cambiado de opinión.


Cierto, me olvidaba del headset.
Ahora mismo si, a ver voy hacer cuentas de todo reservando en Game.

Son 2 juegos de regalo de primer nivel Fifa 14 y Forza 5 o Ryse (Total 120 € si tiramos por lo bajo)

Bien seguimos, 3 meses de Live + 800 Mspoints que serían (20 € tirando por lo bajo) más otras ofertas que confirmen

Ahora los 10.000 puntos que te dan por ir rellenando la tarjeta y comprar la One que equivalen a 25 €

Total 165 € menos = 335 € (Contando con que ahora incluye Headset y también Kinect) yo creo que es bastante justo.
Microsoft ya ha dicho que en el futuro habrán mas Packs del "tipo FIFA", por lo tanto da entender que con los meses quizás quitan FIFA14 pero regalan otro juego, al menos esto es lo que ponía esta mañana en Meristation en el articulo que iban siguiendo la GC y que actualizaban cada minuto.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con dos juegos gratis incluso me parece barata.
Con los juegos que regalan me parece la mejor opcion haber que pasa en estos mesesitos y me decido.
Forzimbras escribió:Me lo parecía antes. Ahora aún más. Incluso diría que ha pasado a ser un chollazo (consola + Kinect + 2 juegos por 499).



porque esa mania de algunos de sumar kinect(para autoconvencerse que asi sale barato)cuando sale de serie con la consola?

y por cierto el precio oficial es de 499€+Fifa 14 de regalo,otra cosa son las promos de las tiendas,eso de 2 juegos es solo en game y diria que carrefour,otras regalan un año de live(xtralife-gamestop)y MM un segundo mando por 474,pero son promos de tiendas(porque en este pais microsoft no vende un pimiento)no el precio oficial

por cierto despues de hoy Xbox one sold... [360º] [360º]
Sean o no sean promos, son elementos tangibles que van dentro del pack que compras al fin y al cabo, luego todo periférico/juego ha de incluirse. Va en el lote y es un valor añadido que puede contabilizarse. No hay más misterio.
SCREAM25 escribió:Ahora mismo si, a ver voy hacer cuentas de todo reservando en Game.

Son 2 juegos de regalo de primer nivel Fifa 14 y Forza 5 o Ryse (Total 120 € si tiramos por lo bajo)

Bien seguimos, 3 meses de Live + 800 Mspoints que serían (20 € tirando por lo bajo) más otras ofertas que confirmen

Ahora los 10.000 puntos que te dan por ir rellenando la tarjeta y comprar la One que equivalen a 25 €

Total 165 € menos = 335 € (Contando con que ahora incluye Headset y también Kinect) yo creo que es bastante justo.


No, no, eso es innegable.

Yo creo que hasta el más radical "sólo Sony" reconocerá que a día de hoy, de salida la Xbox One está en mejor posición.

Luego ya, que cada uno valore el tipo de catálogo, los títulos que irán llegando a cada consola, o que ya tengas pagado el Plus y eso supone juegos gratis en PS4 desde el primer día, etc y eso puede hacer decantarse la balanza a un lado u otro.

Pero frente a frente y sin el resto de factores, el pack de One que puedes pillar de salida es brutal frente a la PS4 pelada.
6 Votos que no ven justo el precio, ¿ Donde estáis ?
SCREAM25 escribió:Ahora mismo si, a ver voy hacer cuentas de todo reservando en Game.

Son 2 juegos de regalo de primer nivel Fifa 14 y Forza 5 o Ryse (Total 120 € si tiramos por lo bajo)

Bien seguimos, 3 meses de Live + 800 Mspoints que serían (20 € tirando por lo bajo) más otras ofertas que confirmen

Ahora los 10.000 puntos que te dan por ir rellenando la tarjeta y comprar la One que equivalen a 25 €

Total 165 € menos = 335 € (Contando con que ahora incluye Headset y también Kinect) yo creo que es bastante justo.



No engañes que esas cuentas son todo mentiras [jaja] [tadoramo]
Darkcaptain escribió:6 Votos que no ven justo el precio, ¿ Donde estáis ?

Jugando al Knack ratataaaa :p :p
Con FIFA, headset y kinect por que no!
prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399
EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399


PS4 + juego + PS plus = más de 500 euros
Xbox One en Game = 499 euros + FIFA 14 + Ryse/Forza
Xbox One en GameStop= 499 euros + 12 meses Gold + FIFA 14

¿Algo que objetar o eres un privilegiado que vas a sacar los juegos de tu PS4 por menos de 30 euros,majete?
byRubio escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399


PS4 + juego + PS plus = más de 500 euros
Xbox One en Game = 499 euros + FIFA 14 + Ryse/Forza
Xbox One en GameStop= 499 euros + 12 meses Gold + FIFA 14

¿Algo que objetar o eres un privilegiado que vas a sacar los juegos de tu PS4 por menos de 30 euros,majete?


Y luego se comprará el Fifa [carcajad]
Coincido con la mayoría, con el juego de Game ya me parecía muy buen precio. Ahora con lo del Fifa me parece cojonudo. ;)
Brugge09 escribió:
byRubio escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399


PS4 + juego + PS plus = más de 500 euros
Xbox One en Game = 499 euros + FIFA 14 + Ryse/Forza
Xbox One en GameStop= 499 euros + 12 meses Gold + FIFA 14

¿Algo que objetar o eres un privilegiado que vas a sacar los juegos de tu PS4 por menos de 30 euros,majete?


Y luego se comprará el Fifa [carcajad]
Coincido con la mayoría, con el juego de Game ya me parecía muy buen precio. Ahora con lo del Fifa me parece cojonudo. ;)


Eso es lo mejor, estoy pensando en todos los que se lo tendrán que comprar, yo me sé de algunos que estarán sentaditos echando un partidito, ¿eh Brugge09? [beer] [beer] [beer]

A mí la de Game me parece increíble, quizás me falte el año de Gold, eso para mí es un puntazo. Pero dos juegos gratis, es inmejorable.
EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399


No comparto tu opinión por las promociones en España que hay de Xbox One.

Pero felicitarte por que al menos has dado la cara, que la disfrutes [oki]

Ahora ya solo quedan 9 (e irá subiendo... xD)
Yo sigo diciendo lo mismo, está bien que incluyais el kinect y todo eso. Pero a mucha gente estamos en la opinión de que Kinect no nos gusta y ni le vamos a dar utilidad.

Compartiendo opiniones y debatiendolas, creo que 500€ por 1-2 juegos mas la consola me parece cara, comparándola con PS4 que vendrá con mínimo 5 free to plays bastante buenos mas los 3 del PSN+ mas algún juego y ni llega a los 500€.

Ojo, que ni comparo PS4 ni Xbox ONE, yo tendré las dos trabajando y ahorrando porque ni me fijo en cual es mejor, sino en sus juegos. Pero en lo que todo trae incluido, aún así PS4 le pega un buen repaso a XBOX ONE (En contenido).

Además de que aquí muchos se han quejado que no le gustan el fútbol o no quieren el Fifa 14, por lo tanto a ellos como que les da igual.
byRubio escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399


PS4 + juego + PS plus = más de 500 euros
Xbox One en Game = 499 euros + FIFA 14 + Ryse/Forza
Xbox One en GameStop= 499 euros + 12 meses Gold + FIFA 14

¿Algo que objetar o eres un privilegiado que vas a sacar los juegos de tu PS4 por menos de 30 euros,majete?


Bueno, hombre, dejad que la gente opine libremente, ¡oh!

Puede darse el caso de que alguien no esté interesado ni en Ryse/Forza ni en Dead Rising 3 ni en el FIFA, y quiera pillarse sólo el BF4 o el CoD Ghosts.

En ese caso, es cierto que la oferta de PS4 sigue siendo más interesante para él.

Si se anda persiguiendo al que opina distinto y lo hace sin faltar, mal vamos.

Otro tema es que el hilo no pregunta si la oferta de PS4 es mejor, sino si se ve justo los 500 euros de XO a día de hoy, EL_SEVILLANO_.
bartletrules escribió:
byRubio escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399


PS4 + juego + PS plus = más de 500 euros
Xbox One en Game = 499 euros + FIFA 14 + Ryse/Forza
Xbox One en GameStop= 499 euros + 12 meses Gold + FIFA 14

¿Algo que objetar o eres un privilegiado que vas a sacar los juegos de tu PS4 por menos de 30 euros,majete?


Bueno, hombre, dejad que la gente opine libremente, ¡oh!

Puede darse el caso de que alguien no esté interesado ni en Ryse/Forza ni en Dead Rising 3 ni en el FIFA, y quiera pillarse sólo el BF4 o el CoD Ghosts.

En ese caso, es cierto que la oferta de PS4 sigue siendo más interesante para él.

Si se anda persiguiendo al que opina distinto y lo hace sin faltar, mal vamos.

Otro tema es que el hilo no pregunta si la oferta de PS4 es mejor, sino si se ve justo los 500 euros de XO a día de hoy, EL_SEVILLANO_.


Tienes toda la razón, pero directamente entra a decir esto. No es que tenga dudas de qué juego comprar para la Xbox One, entra diciendo que quiere PS4. Siempre decimos lo mismo, nosotros (yo por lo menos y muchos usuarios que puedo nombrar aquí) no vamos a su foro a decir que me compro la Juana (para que se entienda allí). Es tocar las narices por tocarlas.

Soy el primero que siempre quiere ser correcto, puede decirlo mucha gente de aquí. Pero no es tan complicado saber dónde hay que escribir cada cosa. Esto es tocar las narices, está muy claro.
jose juan escribió:A mi consola pelada me parecia cara,ya las tienda dando ofertas me parecia un precio bueno y ahora con lo del fifa quien lo pille me parece un chollo


Yo no la comprare de salida, igual cancela la preventa por otros motivos, pero la verdad el precio sin nada no es abusivo digamos, y mas comparandola con el precio de salida de la Wii-U. de hecho esperaba los anuncios de los precios de estas consolas seria un tanto superior.

Pero cara, lo que se llama caras si lo son, pero bueno son articulos de lujo segun mi opinion.

Besos
Yo casi prefería que no dieran juegos y quitaran la cámara, con eso podrían dejar la consola a 359e y dejan al usuario elegir los juegos que el quiera.

Me parece justo el precio desde el punto de vista de Microsoft de querer llevarnos hacia lo digital y obligarnos a tener la cámara(que como ellos han dicho ni es necesaria) pero me parecería mas justo de cara al usuario que el pueda elegir diferente opciones a diferentes precios.
Salme92 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, está bien que incluyais el kinect y todo eso. Pero a mucha gente estamos en la opinión de que Kinect no nos gusta y ni le vamos a dar utilidad.

Compartiendo opiniones y debatiendolas, creo que 500€ por 1-2 juegos mas la consola me parece cara, comparándola con PS4 que vendrá con mínimo 5 free to plays bastante buenos mas los 3 del PSN+ mas algún juego y ni llega a los 500€.

Ojo, que ni comparo PS4 ni Xbox ONE, yo tendré las dos trabajando y ahorrando porque ni me fijo en cual es mejor, sino en sus juegos. Pero en lo que todo trae incluido, aún así PS4 le pega un buen repaso a XBOX ONE (En contenido).

Además de que aquí muchos se han quejado que no le gustan el fútbol o no quieren el Fifa 14, por lo tanto a ellos como que les da igual.


Ya estamos comparando cosas sin sentido... posiblemente por desinformación.

Por que no incluyes a Killer Instinct, Project Sparks y algunos mas F2P?

Si quieres te añado el Cable HDMI que soporta hasta 4K que también viene incluido en la consola.

Ahh..... y... 2 pilas AA para el mando!

Venga coño.......
byRubio escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399


PS4 + juego + PS plus = más de 500 euros
Xbox One en Game = 499 euros + FIFA 14 + Ryse/Forza
Xbox One en GameStop= 499 euros + 12 meses Gold + FIFA 14

¿Algo que objetar o eres un privilegiado que vas a sacar los juegos de tu PS4 por menos de 30 euros,majete?

¿Algo que objetar? si ni me gusta el fifa ni me gusta el ladrillo de consola para dentro de 2 años vender el modelo slim mas barato prefiero 399 y el juego que yo quiera y pagar el ps plus por primera ves en mi vida. la verdad cuantas consolas as pagado con el gold desde que tienes la xbox 360 te esta robando xbox 360 desde que salio , que si la coneccion a internet es mejor no me vendas motos cuando no son servidores dedicados y la coneccion la mete un usuario como en ps3 anda y acuestate compi y dale las gracias a sony por poder jugar a los juegos de 2 mano y todo lo q estas poniendo , a y tener que aumentar la cpu para poner vajar ese 30% inferior en potencia a la ps4 ala a dormir ( gracias soni por aser mi xbox one mas potente y mejor gracias dios jajajaja) resaaaaaa
desde luego que no hay remedio, recapitulemos:
-La gente se quejaba del drm y online,etc .Se solucionó y la gente se seguía quejando.
-La gente se quejaba de que no tenia headset, pues toma un headset y se seguía quejando.
-La gente se quejaba del precio,toma fifa de regalo más según que cadena otro juego y encima kinect y la gente se sigue quejando!!!

Pero que más quereis???? ni aunque la regalaran estariais conformes cawento , de verdad ya cansa.
No hay más ciego que el que no quiere ver
Yo reserve la consola cuando solo daban mando y kinect....... ahora hay que sumarle los cascos+fifa 14+forza 5. No hase falta disir nada mas [qmparto] [qmparto]
yo me pillare la xbox one cuando saquen el modelo slim mas barato pero primero la ps4 me parece mejor de momento por 500 pavos no me interesa mas el juego q yo quiera nos vamos casi a los 600 a sin contar q el año 2020 tendras un mando con pilas o el carga y juega q cuesta cuanto 25 pavos mas( una pregunta xbox tiene algun contrato con los fabircantes de pilas por q no lo entiendo)
EL_SEVILLANO_ escribió:
byRubio escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399


PS4 + juego + PS plus = más de 500 euros
Xbox One en Game = 499 euros + FIFA 14 + Ryse/Forza
Xbox One en GameStop= 499 euros + 12 meses Gold + FIFA 14

¿Algo que objetar o eres un privilegiado que vas a sacar los juegos de tu PS4 por menos de 30 euros,majete?

¿Algo que objetar? si ni me gusta el fifa ni me gusta el ladrillo de consola para dentro de 2 años vender el modelo slim mas barato prefiero 399 y el juego que yo quiera y pagar el ps plus por primera ves en mi vida. la verdad cuantas consolas as pagado con el gold desde que tienes la xbox 360 te esta robando xbox 360 desde que salio , que si la coneccion a internet es mejor no me vendas motos cuando no son servidores dedicados y la coneccion la mete un usuario como en ps3 anda y acuestate compi y dale las gracias a sony por poder jugar a los juegos de 2 mano y todo lo q estas poniendo , a y tener que aumentar la cpu para poner vajar ese 30% inferior en potencia a la ps4 ala a dormir ( gracias soni por aser mi xbox one mas potente y mejor gracias dios jajajaja) resaaaaaa


Madre tío, aprende a escribir. El tiempo que pierdes en decir estupideces podrías haberlo invertido en un colegio o algo porque tela...

Te lo vuelvo a repetir, te vas a comprar la PS4 + un juego de tu elección + el PS Plus. Juego 70 euros y el PS Plus otros 50 es igual a 399 + 120 = 519 euros. Yo por 20 menos voy a tener un juego que me encanta y además 12 meses de Gold. Y como a mí sí me gusta el juego, ya me estoy gastando menos que tú, artista.

¿Consolas pagadas con el dinero del Gold? Pues hombre, teniendo en cuenta que lo compro por internet cada año, ahorrar 35,19 euros no me cuesta mucho la verdad. Sumando los años que he comprado de Gold no me da ni para pagar la mitad de la PS3 de 600 euros, por ejemplo. ¿Me están robando? Debes odiarme porque te toca pagar por el PS Plus esta vez, y no veas lo que me alegra que tengas que soltar pasta. Eres un ignorante, a ver si te enteras de que pagamos porque queremos y porque la calidad del servicio es una realidad, que no lo sepas ver no es mi problema. Si quieres hablamos de servidores dedicados en juegos de Xbox One, o mejor, de mis problemas de conexión que son CERO gracias a la pedazo conexión que tengo. No necesito vender ninguna moto, no me quejo de nada de lo que tengo no como otros :)

Darle las gracias a Sony por juegos de segunda mano... ¿de verdad me lo estás contando? Me fascina ver este tipo de comentarios. No necesito juegos de segunda mano, los que me apetece tener de verdad, los compro nuevecitos, o mejor incluso, digital ;)

30% inferior en potencia. Lo que tú digas gran maestro sabio de la consola. Cuando tengas un rato nos pasas un documento firmado con la veracidad de eso que dices, que aquí muchos estamos esperando la prueba de que somos retrasados. Ah y se escribe BAJAR, te lo digo para cuando quieras trabajar y eso que no quedes como un analfabeto.

Y otra cosa, no te enfades macho que no pasa nada. Tú a disfrutar de la PS4 pagando más que yo que si te dijese dinero mío que he puesto en la consola... Lo bien que me ha sentado poder tenerla y además con el dinero que me he ahorrado poder comprar lo que me de la gana y lo más importante, hacer vida con mi pareja/amigos, y estudiar para no quedar como un analfabeto y ser alguien el día de mañana, campeón.
Salme92 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, está bien que incluyais el kinect y todo eso. Pero a mucha gente estamos en la opinión de que Kinect no nos gusta y ni le vamos a dar utilidad.

Compartiendo opiniones y debatiendolas, creo que 500€ por 1-2 juegos mas la consola me parece cara, comparándola con PS4 que vendrá con mínimo 5 free to plays bastante buenos mas los 3 del PSN+ mas algún juego y ni llega a los 500€.

Ojo, que ni comparo PS4 ni Xbox ONE, yo tendré las dos trabajando y ahorrando porque ni me fijo en cual es mejor, sino en sus juegos. Pero en lo que todo trae incluido, aún así PS4 le pega un buen repaso a XBOX ONE (En contenido).

Además de que aquí muchos se han quejado que no le gustan el fútbol o no quieren el Fifa 14, por lo tanto a ellos como que les da igual.


Esto es el comentario resumen de gente que ha sido engañada.

Xbox one tiene unos cuantos free to play, al igual que ps4

Ps4 te regala el drive club con el psn, en xbox one tienes el killer instinct sin gold y para cualquiera que se compre la consola a posteriori. Ps4 regala 3 juegos indie!!! Si, esos que valen 1€ pero eso si, el fifa no cuenta tanto porque hay gente que igual no le gusta el futbol....

Pero si eso no es suficiente, tenemos la suerte de poder ir a una tienda y elegir entre un mando gratis, un año de gold, ryse, forza o deadrising.

Me da que si, el lanzamiento de xbox one esta mejor que el de ps4, en un futuro dios dirá como evolucionan las consolas, servicios y ofertas pero por ahora me quedo con la consola con un mejor servicio online, mejor mando y que incluye kinect del que sobra decir la capacidad que tiene.
Y la opcion de :

Si pero votare que no por que adoro a sony



xDDDDDDD
Veo que hay cosas que no cambian... [+risas]
Grinch escribió:Y la opcion de :

Si pero votare que no por que adoro a sony



xDDDDDDD


Mayoría absoluta, pero absoluta absolutísima xDDD
Darkcaptain escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399


No comparto tu opinión por las promociones en España que hay de Xbox One.

Pero felicitarte por que al menos has dado la cara, que la disfrutes [oki]

Ahora ya solo quedan 9 (e irá subiendo... xD)


Pues yo no comparto esto, se pone una encuesta para saber la opinion sobre un tema especifico, la gente contesta y luego por que su opinion no esta deacuerdo a la vuestra se le cuestiona y se le califica de valiente o cobarde por haber dado la cara y otros que faltan?, como si ya fueran culpables de no estar de acuerdo?, o yo no entendi, menos mal que vote por que si me parece justo.

vamos independientemente de sonyers o no soniers, que xboxers tambien hay pero como estan en foro correcto son intocables.....

creo que lo correcto es agradecerles por contestarte la inquietud de saber por que lo consideraban asi.

Besos
Otro mas que se está pensando seriamente reservar la One...creo que hoy Microsoft ha inclinado la balanza a muchos indecisos en los que me incluyo...

Ahora la duda es Mediamartk o Game... [oki]

Saludos.
Nosomi escribió:
Darkcaptain escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399


No comparto tu opinión por las promociones en España que hay de Xbox One.

Pero felicitarte por que al menos has dado la cara, que la disfrutes [oki]

Ahora ya solo quedan 9 (e irá subiendo... xD)


Pues yo no comparto esto, se pone una encuesta para saber la opinion sobre un tema especifico, la gente contesta y luego por que su opinion no esta deacuerdo a la vuestra se le cuestiona y se le califica de valiente o cobarde por haber dado la cara y otros que faltan?, como si ya fueran culpables de no estar de acuerdo?, o yo no entendi, menos mal que vote por que si me parece justo.

vamos independientemente de sonyers o no soniers, que xboxers tambien hay pero como estan en foro correcto son intocables.....

creo que lo correcto es agradecerles por contestarte la inquietud de saber por que lo consideraban asi.

Besos


Miramos lo que queremos, he puesto una comparación y ya ha saltado el otro. A veces el ser tan políticamente correcto nos hace querer defender a todo el mundo como Greenpeace. Si no puede ser, no puede ser. He dicho una realidad que es que yo tengo lo que quiero por menos dinero, no hay más.

Decir que me están robando y que le de gracias a no sé quien, eso sí está bien. A mí me parece como que no, que yo no he puesto nada malo en la comparativa de precios.

Estamos un poco obsesionados con lo de que si no estás de acuerdo, se critica. No es así. El problema es que los que lo hacen van de listos por la vida, y evidentemente para argumentos vamos sobrados los que estamos aquí. Si se argumentase todo bien y despacito como ha hecho más de uno aquí, no se le respondería así.

Te respeto mucho Nosomi, de verdad, pero en esto no estoy de acuerdo contigo. Por lo que te leo eres una buenísima persona, pero no se puede defender a todo el mundo, y más cuando vienen con estos aires. Si me ha respondido así a una mera comparativa, a saber qué lindezas escribe ahora.
Nosomi escribió:
Darkcaptain escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399


No comparto tu opinión por las promociones en España que hay de Xbox One.

Pero felicitarte por que al menos has dado la cara, que la disfrutes [oki]

Ahora ya solo quedan 9 (e irá subiendo... xD)


Pues yo no comparto esto, se pone una encuesta para saber la opinion sobre un tema especifico, la gente contesta y luego por que su opinion no esta deacuerdo a la vuestra se le cuestiona y se le califica de valiente o cobarde por haber dado la cara y otros que faltan?, como si ya fueran culpables de no estar de acuerdo?, o yo no entendi, menos mal que vote por que si me parece justo.

vamos independientemente de sonyers o no soniers, que xboxers tambien hay pero como estan en foro correcto son intocables.....

creo que lo correcto es agradecerles por contestarte la inquietud de saber por que lo consideraban asi.

Besos



Me parece perfecto, pero todos sabemos que mas de la mitad de los que votan el NO es por tocar los cojones o es gente que no le interesa la consola y solo vota por molestar.

O ahora nos vamos a hacer todos los inocentes o los despistados.A mi me da Igual si gana el No siempre cuando los votos sean verdaderos y no trolleadas de un escocido.
byRubio escribió:
Tienes toda la razón, pero directamente entra a decir esto. No es que tenga dudas de qué juego comprar para la Xbox One, entra diciendo que quiere PS4. Siempre decimos lo mismo, nosotros (yo por lo menos y muchos usuarios que puedo nombrar aquí) no vamos a su foro a decir que me compro la Juana (para que se entienda allí). Es tocar las narices por tocarlas.

Soy el primero que siempre quiere ser correcto, puede decirlo mucha gente de aquí. Pero no es tan complicado saber dónde hay que escribir cada cosa. Esto es tocar las narices, está muy claro.


No, el que tenías razón eras tú. El tío venía a trollear como ha dejado claro en los siguientes posts...

Mea culpa, por dar un voto de confianza a quien no se lo merece.
byRubio escribió:
EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399


PS4 + juego + PS plus = más de 500 euros
Xbox One en Game = 499 euros + FIFA 14 + Ryse/Forza
Xbox One en GameStop= 499 euros + 12 meses Gold + FIFA 14

¿Algo que objetar o eres un privilegiado que vas a sacar los juegos de tu PS4 por menos de 30 euros,majete?


Otra vez contando un poco como cada uno quiere xD,PS4 en worten tiene un ticket de 50 euros para gastar,y en ECI creo que te dan un vale del 15% para gastar(vamos 60 euros).

PS4 con oferta +juego(10)+PSN+(40)=450 euros.
Xbox one (MM) +mando+juego+Live(30)=510 euros.
Xbox one (GAME/carre4)+2 juegos+Live(30)=530 euros.
Xbox one (con LIVE)+juego=500 euros.

Buenos precios para todos me parece,y he votado si,me parece justo que cobren 500 euros,contando que la competencia cobra 400 por la consola,incluye un headset de mayor calidad,y un juego gratuito bastante potente,la balanza esta mas que igualada me parece.

Un saludo.
Yo soy de los que piensa que mejor mas barata, pero porque acostumbran a meternos mierdas que nadie compra. Pero metiendo Fifa y Forza/Ryse no me jodas si son juntos al Cod,BF4 y Dead Rising lo mejor de la consola. No me fastidies nunca habia visto nada asi, la 360 me costo mas cara.

Francamente muy bien lo esta haciendo Ms ahora, espero que siga asi y para eso de mayo saquen el Titan fall y a finales de año Quantum Break.
el titulo esta mal escrito, arregladlo,

y bueno sobre el tema de los 500 euros pues no me parece justo, es excesivo mirando como esta el panorama de la crisis cobrar esa burrada, yo lo hubiera puesto a 300 euros y con un juego
gominio está baneado por "Game Over"
Una consola+2 juegos buenos+kinect si que merece la pena totalmente.
500€ es dinero, pero no es caro..
Forzimbras escribió:Me lo parecía antes. Ahora aún más. Incluso diría que ha pasado a ser un chollazo (consola + Kinect + 2 juegos por 499).



MI RESERVA de gamestop es un año de live+este fifa 14+kinect...¡¡¡¡¡ (LIVE DE VALVULA AL Reservarla ahi añado...¡¡¡)

aparte pillo el ghost en hardened y el ryse.


con razon (desreservé PS4 pa venirme a la PATRULLA X [+risas] )
Y a los que no nos gusta el fifa, habrá packs con otros dos juegos??
¿justo? por mí consolas ps4/xone a 100 euros, pero creo que lo mismo es un sueño [sonrisa]
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Gusten mas o menos los juegos de las ofertas hay que reconocer que si encima le sumamos los auriculares (25€) que en ppio no venían en el pack, es un auténtico chollo.

499-60-60-25=354€

Y todavía hay gente que no le parece justo!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
106 respuestas
1, 2, 3