Forzimbras escribió:Me lo parecía antes. Ahora aún más. Incluso diría que ha pasado a ser un chollazo (consola + Kinect + 2 juegos por 499).
Darkcaptain escribió:Forzimbras escribió:Me lo parecía antes. Ahora aún más. Incluso diría que ha pasado a ser un chollazo (consola + Kinect + 2 juegos por 499).
+1
Y si miramos otras tiendas (al menos en España)
Consola + Kinect + Headset + 1 juego (FIFA14) + 2 mandos (1 extra) = 474€ (MediaMarkt)
Si no te interesa el mando, lo vendes y te se queda en unos 430€.
No sé si el Hilo acabará cerrado, ya que a mi poco me importa lo que a la gente le parece el precio, se llenará de votos de "usuarios que no hay que mencionar" y aunque estuviera a 400€, la respuesta de la encuesta sería similar
Con la encuesta que hay en la sección de Multiplataforma ya me vale para darse cuenta de que hay bastante gente que hasta hoy mismo tenía reservada PS4 (o pensada comprar esta) y han cambiado de opinión.
Forzimbras escribió:Me lo parecía antes. Ahora aún más. Incluso diría que ha pasado a ser un chollazo (consola + Kinect + 2 juegos por 499).
SCREAM25 escribió:Ahora mismo si, a ver voy hacer cuentas de todo reservando en Game.
Son 2 juegos de regalo de primer nivel Fifa 14 y Forza 5 o Ryse (Total 120 € si tiramos por lo bajo)
Bien seguimos, 3 meses de Live + 800 Mspoints que serían (20 € tirando por lo bajo) más otras ofertas que confirmen
Ahora los 10.000 puntos que te dan por ir rellenando la tarjeta y comprar la One que equivalen a 25 €
Total 165 € menos = 335 € (Contando con que ahora incluye Headset y también Kinect) yo creo que es bastante justo.
SCREAM25 escribió:Ahora mismo si, a ver voy hacer cuentas de todo reservando en Game.
Son 2 juegos de regalo de primer nivel Fifa 14 y Forza 5 o Ryse (Total 120 € si tiramos por lo bajo)
Bien seguimos, 3 meses de Live + 800 Mspoints que serían (20 € tirando por lo bajo) más otras ofertas que confirmen
Ahora los 10.000 puntos que te dan por ir rellenando la tarjeta y comprar la One que equivalen a 25 €
Total 165 € menos = 335 € (Contando con que ahora incluye Headset y también Kinect) yo creo que es bastante justo.
Darkcaptain escribió:6 Votos que no ven justo el precio, ¿ Donde estáis ?
EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399
byRubio escribió:EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399
PS4 + juego + PS plus = más de 500 euros
Xbox One en Game = 499 euros + FIFA 14 + Ryse/Forza
Xbox One en GameStop= 499 euros + 12 meses Gold + FIFA 14
¿Algo que objetar o eres un privilegiado que vas a sacar los juegos de tu PS4 por menos de 30 euros,majete?
Brugge09 escribió:byRubio escribió:EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399
¿Algo que objetar o eres un privilegiado que vas a sacar los juegos de tu PS4 por menos de 30 euros,majete?
Y luego se comprará el Fifa![]()
Coincido con la mayoría, con el juego de Game ya me parecía muy buen precio. Ahora con lo del Fifa me parece cojonudo.
EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399
byRubio escribió:EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399
bartletrules escribió:byRubio escribió:EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399
Bueno, hombre, dejad que la gente opine libremente, ¡oh!
Puede darse el caso de que alguien no esté interesado ni en Ryse/Forza ni en Dead Rising 3 ni en el FIFA, y quiera pillarse sólo el BF4 o el CoD Ghosts.
En ese caso, es cierto que la oferta de PS4 sigue siendo más interesante para él.
Si se anda persiguiendo al que opina distinto y lo hace sin faltar, mal vamos.
Otro tema es que el hilo no pregunta si la oferta de PS4 es mejor, sino si se ve justo los 500 euros de XO a día de hoy, EL_SEVILLANO_.
jose juan escribió:A mi consola pelada me parecia cara,ya las tienda dando ofertas me parecia un precio bueno y ahora con lo del fifa quien lo pille me parece un chollo
Salme92 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, está bien que incluyais el kinect y todo eso. Pero a mucha gente estamos en la opinión de que Kinect no nos gusta y ni le vamos a dar utilidad.
Compartiendo opiniones y debatiendolas, creo que 500€ por 1-2 juegos mas la consola me parece cara, comparándola con PS4 que vendrá con mínimo 5 free to plays bastante buenos mas los 3 del PSN+ mas algún juego y ni llega a los 500€.
Ojo, que ni comparo PS4 ni Xbox ONE, yo tendré las dos trabajando y ahorrando porque ni me fijo en cual es mejor, sino en sus juegos. Pero en lo que todo trae incluido, aún así PS4 le pega un buen repaso a XBOX ONE (En contenido).
Además de que aquí muchos se han quejado que no le gustan el fútbol o no quieren el Fifa 14, por lo tanto a ellos como que les da igual.
, de verdad ya cansa.
EL_SEVILLANO_ escribió:byRubio escribió:EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399
¿Algo que objetar? si ni me gusta el fifa ni me gusta el ladrillo de consola para dentro de 2 años vender el modelo slim mas barato prefiero 399 y el juego que yo quiera y pagar el ps plus por primera ves en mi vida. la verdad cuantas consolas as pagado con el gold desde que tienes la xbox 360 te esta robando xbox 360 desde que salio , que si la coneccion a internet es mejor no me vendas motos cuando no son servidores dedicados y la coneccion la mete un usuario como en ps3 anda y acuestate compi y dale las gracias a sony por poder jugar a los juegos de 2 mano y todo lo q estas poniendo , a y tener que aumentar la cpu para poner vajar ese 30% inferior en potencia a la ps4 ala a dormir ( gracias soni por aser mi xbox one mas potente y mejor gracias dios jajajaja) resaaaaaa

Salme92 escribió:Yo sigo diciendo lo mismo, está bien que incluyais el kinect y todo eso. Pero a mucha gente estamos en la opinión de que Kinect no nos gusta y ni le vamos a dar utilidad.
Compartiendo opiniones y debatiendolas, creo que 500€ por 1-2 juegos mas la consola me parece cara, comparándola con PS4 que vendrá con mínimo 5 free to plays bastante buenos mas los 3 del PSN+ mas algún juego y ni llega a los 500€.
Ojo, que ni comparo PS4 ni Xbox ONE, yo tendré las dos trabajando y ahorrando porque ni me fijo en cual es mejor, sino en sus juegos. Pero en lo que todo trae incluido, aún así PS4 le pega un buen repaso a XBOX ONE (En contenido).
Además de que aquí muchos se han quejado que no le gustan el fútbol o no quieren el Fifa 14, por lo tanto a ellos como que les da igual.
Grinch escribió:Y la opcion de :
Si pero votare que no por que adoro a sony
xDDDDDDD
Darkcaptain escribió:EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399
No comparto tu opinión por las promociones en España que hay de Xbox One.
Pero felicitarte por que al menos has dado la cara, que la disfrutes![]()
Ahora ya solo quedan 9 (e irá subiendo... xD)
Nosomi escribió:Darkcaptain escribió:EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399
Pues yo no comparto esto, se pone una encuesta para saber la opinion sobre un tema especifico, la gente contesta y luego por que su opinion no esta deacuerdo a la vuestra se le cuestiona y se le califica de valiente o cobarde por haber dado la cara y otros que faltan?, como si ya fueran culpables de no estar de acuerdo?, o yo no entendi, menos mal que vote por que si me parece justo.
vamos independientemente de sonyers o no soniers, que xboxers tambien hay pero como estan en foro correcto son intocables.....
creo que lo correcto es agradecerles por contestarte la inquietud de saber por que lo consideraban asi.
Besos
Nosomi escribió:Darkcaptain escribió:EL_SEVILLANO_ escribió:prefiero comprar la consola mas barata y el juego que yo quiera prefiero la ps4 por 399
Pues yo no comparto esto, se pone una encuesta para saber la opinion sobre un tema especifico, la gente contesta y luego por que su opinion no esta deacuerdo a la vuestra se le cuestiona y se le califica de valiente o cobarde por haber dado la cara y otros que faltan?, como si ya fueran culpables de no estar de acuerdo?, o yo no entendi, menos mal que vote por que si me parece justo.
vamos independientemente de sonyers o no soniers, que xboxers tambien hay pero como estan en foro correcto son intocables.....
creo que lo correcto es agradecerles por contestarte la inquietud de saber por que lo consideraban asi.
Besos
byRubio escribió:
Tienes toda la razón, pero directamente entra a decir esto. No es que tenga dudas de qué juego comprar para la Xbox One, entra diciendo que quiere PS4. Siempre decimos lo mismo, nosotros (yo por lo menos y muchos usuarios que puedo nombrar aquí) no vamos a su foro a decir que me compro la Juana (para que se entienda allí). Es tocar las narices por tocarlas.
Soy el primero que siempre quiere ser correcto, puede decirlo mucha gente de aquí. Pero no es tan complicado saber dónde hay que escribir cada cosa. Esto es tocar las narices, está muy claro.
)