[ENCUESTA] Ruido en Xbox One S

13, 4, 5, 6, 7
Encuesta
¿Xbox One S hace ruido?
42%
152
32%
117
16%
60
6%
21
2%
6
2%
9
Hay 365 votos.
microsoft no me puso pega alguna, lo unico que weno tengo que enpaquetarla y llevarla a ups yo mismo luego ellos me la traen etc.

al parecer el tema del grilo del ventilador no me pusieron pegas, me dijeron que no era nada malo en si, pero que tenia solucion. deben ser conscientes por tanto del problema.

en la que devolvi la verdad se notaba pero no era molesto... pero en esta segunda si, es constante y notable.

tenia que haberme quedado con la primera xd [buuuaaaa]

ya os contare a ver que tal vienen las del SAT con respecto al famoso grillo.
@Maestro Gouken yo al final tuve suerte y me la cambiaron. En nada la pongo a funcionar y espero que no me pase como a ti. Suerte con la siguiente!
moist escribió:
moist escribió:Yo tengo dos S, una de 2TB y otra de 500GB.

La de 2TB la mandé hace unos días porque si que hacía un ruido molesto, como un ligero "ñieck ñieck" que, según he visto en internet, puede deberse a una mala lubricación de los componentes del ventilador.

A ver, no es que sea un ruido exagerado ni mucho menos, pero es cierto que es puede resultar molesto, al menos en mi caso que esa consola la tengo en mi monitor a escasos 30 centimetros de donde juego.

En cambio, la de 500GB, si bien hace un poco más de ruido que mi antigua Fat, no es para tanto, y además esa la tengo en el mueble del salón y por tanto menos se escucha. Pero si me acerco a la carcasa el ruido es algo superior a la Xbox One negra.


Me cito a mi mismo para comentar que ya recibí mi S de 2TB de reemplazo, y la diferencia es abismal. Definitivamente, la Xbox One S que mandé tenía un problema en el ventilador, porque si bien no era un ruido en plan turbina, era un puñetero ruidito constante que se te metía en el oido y llegaba a molestar.

La nueva me suena casi igual que mi antigua fat, es decir, solo se aprecia si le pego la oreja.



yo voy a enviar la mia,

imprimi la etiqueta y tengo k llevarla a ups enpaquetada y luego ellos te la mandan pa casa

asi hisciste tu no??



@Maestro Gouken yo al final tuve suerte y me la cambiaron. En nada la pongo a funcionar y espero que no me pase como a ti. Suerte con la siguiente!


Ok men, mucha suerte ojala venga bien, y si no ya sabes... llamadita al SAT que parece conocen el problema del grillo en el ventilador... y parece que llegan sin el ruido.
Esta claro que el tema del ruido es muy subjetivo... en mi caso hacía ruido y yo lo oía y me molestaba (él grilleo que hacía se me metía en la cabeza) Llame al sat, explique el problema, imprimí las etiquetas, metí solo la Xbox one S en una caja que no era la oficial (protegida con bolas de papel y eso) y la deje en un punto de recogida ups (me venía más cerca que un ups como tal, y creo que también puedes llamar para que te la recojan en casa). En 10 días creo recordar (contando fin de semana) tenía otra consola en casa ( me dieron otra, no me la arreglaron y la consola venía muy bien protegida en una caja). El ruido que hace ahora es muy similar a la fat que tenía. Además tanto con el número de seguimiento de ups como con el de Microsoft puedes ver en todo momento donde está la consola. Resumiendo... como bien dicen, dudo mucho q la consola se vaya a romper por ese ruido, así que ya depende de lo que os moleste a los que os haga el grilleo. Si os molesta tirar de sat, que si todo va bien en poco tiempo tenéis la consola en casa y probablemente sin el ruido, y si no os molesta, a disfrutarla que además tienes 2 años de garantía.
Un saludo!
Maestro Gouken escribió:yo voy a enviar la mia,

imprimi la etiqueta y tengo k llevarla a ups enpaquetada y luego ellos te la mandan pa casa

asi hisciste tu no??


Si, lo que tienes que haces es embalar la xbox defectuosa completamente pelada, sin cables ni accesorios, y pegar en la caja las etiquetas que te habrán enviado.

Es importante que una de ellas te la sellen en UPS, te pongan el número de seguimiento, y te la quedes tú, por si hubiera algún problema con el envío.

También creo recordar que envian una página con las instrucciones, verdad? pégale un vistazo, no vaya a ser que nos olvidemos algo.
moist escribió:
Maestro Gouken escribió:yo voy a enviar la mia,

imprimi la etiqueta y tengo k llevarla a ups enpaquetada y luego ellos te la mandan pa casa

asi hisciste tu no??


Si, lo que tienes que haces es embalar la xbox defectuosa completamente pelada, sin cables ni accesorios, y pegar en la caja las etiquetas que te habrán enviado.

Es importante que una de ellas te la sellen en UPS, te pongan el número de seguimiento, y te la quedes tú, por si hubiera algún problema con el envío.

También creo recordar que envian una página con las instrucciones, verdad? pégale un vistazo, no vaya a ser que nos olvidemos algo.



Aqui en mi ciudad no hay ups veo aunque si un mail boxes etc que hace de base creo, tengo k llevarla ahi, mñn la llevare sin falta, por que tengo ganas ya que me den una nueva o reparada o que se yo... la mia grilleaba que da gusto, incluos en el menu y desde lejos se oia ese gorgojeo constante... en la primera en cambio no era tan evidente.

que tal tu experiencia con el tema, salio todo bien no?¿
Maestro Gouken escribió:Aqui en mi ciudad no hay ups veo aunque si un mail boxes etc que hace de base creo, tengo k llevarla ahi, mñn la llevare sin falta, por que tengo ganas ya que me den una nueva o reparada o que se yo... la mia grilleaba que da gusto, incluos en el menu y desde lejos se oia ese gorgojeo constante... en la primera en cambio no era tan evidente.

que tal tu experiencia con el tema, salio todo bien no?¿


Desconozco si en mi ciudad (Palma) hay alguna oficina de UPS, así que yo también la dejé en un MailBoxes y sin problema.

Yo hice uso del "cambio avanzado", es decir, Microsoft te manda una consola nueva y tú les devuelves la estropeada en el mismo embalaje de la que has recibido. Lo bueno es que no te quedas sin consola en ningún momento. Lo malo, que te retienen en una tarjeta unos 450 euros por si no les devuelves la jodida. Te digo eso, porque con este método te da igual el tiempo que tarde UPS... tú tienes consola en todo el momento.

En mi caso, a los 5 o 7 días de mandar la que hacía ruido, me mandaron un mensaje diciendo que ya la habían recibido y anularon la retención de mi tarjeta, tal como estaba previsto.

La Xbox One S que me mandaron fue otro mundo, totalmente silenciosa (incluso más que la Xbox one negra que tenía), y así duró un par de meses. A partir de ese momento he ido notando como cada vez hace más ruido... el mismo tipo de ruido que hacía la que ya mandé, pero sin llegar al nivel de esa. A la larga he ganado con el cambio, pero no todo lo que me hubiera gustado.

También comentar que ahora mismo la Xbox S la tengo a 30-40 centímetros de donde juego y claro, cualquier ruido me "taladra" la cabeza, pero en breve me mudo a otro piso y el espacio que le tengo reservada a la consola está bastante más alejado, asi que imagino que ya no me importará tanto si suena un poco.

Yo creo que todas las Xbox One S (al menos las primeras remesas) sufren o sufrirán ese "problema", que parece ser que básicamente es una mala lubricación de una pieza del ventilador. Otra cosa es que te importe más o menos, o que, por distancia, lo escuches más o menos, que todo eso ya es algo muy subjetivo.
moist escribió:
Maestro Gouken escribió:Aqui en mi ciudad no hay ups veo aunque si un mail boxes etc que hace de base creo, tengo k llevarla ahi, mñn la llevare sin falta, por que tengo ganas ya que me den una nueva o reparada o que se yo... la mia grilleaba que da gusto, incluos en el menu y desde lejos se oia ese gorgojeo constante... en la primera en cambio no era tan evidente.

que tal tu experiencia con el tema, salio todo bien no?¿


Desconozco si en mi ciudad (Palma) hay alguna oficina de UPS, así que yo también la dejé en un MailBoxes y sin problema.

Yo hice uso del "cambio avanzado", es decir, Microsoft te manda una consola nueva y tú les devuelves la estropeada en el mismo embalaje de la que has recibido. Lo bueno es que no te quedas sin consola en ningún momento. Lo malo, que te retienen en una tarjeta unos 450 euros por si no les devuelves la jodida. Te digo eso, porque con este método te da igual el tiempo que tarde UPS... tú tienes consola en todo el momento.

En mi caso, a los 5 o 7 días de mandar la que hacía ruido, me mandaron un mensaje diciendo que ya la habían recibido y anularon la retención de mi tarjeta, tal como estaba previsto.

La Xbox One S que me mandaron fue otro mundo, totalmente silenciosa (incluso más que la Xbox one negra que tenía), y así duró un par de meses. A partir de ese momento he ido notando como cada vez hace más ruido... el mismo tipo de ruido que hacía la que ya mandé, pero sin llegar al nivel de esa. A la larga he ganado con el cambio, pero no todo lo que me hubiera gustado.

También comentar que ahora mismo la Xbox S la tengo a 30-40 centímetros de donde juego y claro, cualquier ruido me "taladra" la cabeza, pero en breve me mudo a otro piso y el espacio que le tengo reservada a la consola está bastante más alejado, asi que imagino que ya no me importará tanto si suena un poco.

Yo creo que todas las Xbox One S (al menos las primeras remesas) sufren o sufrirán ese "problema", que parece ser que básicamente es una mala lubricación de una pieza del ventilador. Otra cosa es que te importe más o menos, o que, por distancia, lo escuches más o menos, que todo eso ya es algo muy subjetivo.



anda pues no lo sabia...

yo en mi caso solo la mando la mia... no me dejan ninguna, pero weno me da igual, tengo 360 con 300 juegos, y ps3, ps2 etc... que las uso mucho aun hoy.

supuestamente mando mañana la mia, y en un par de semanas tendria que llegarme sin el probelma, supongo que me mandaran una nueva me parece.
Microsoft ha quitado el cambio avanzado, que es el cambio de consola por una nueva, supongo que es precisamente por el problema que presenta la One S, el ensamblaje de ventiladores es el mismo en todas, algunas por suerte no hacen ruido pero por lo general todas tienen el mismo problema, el cual no afecta para nada al funcionamiento de la máquina.

Supongo que lo han quitado porque sustituir una consola por otra va a ser lo mismo, he leido muchos foros y comentado el problema con varias personas que han realizado el cambio de diferentes paises, de los cuales hay alguno que ha enviado la consola 4 veces y ha recibido 4 diferentes con el mismo problema, al parecer desde hace poco tiempo MS no hace cambio de consola, ha quitado la opción, ahora recoge la máquina afectada y sustituye el ventilador por uno nuevo, cosa que parece que funciona, aunque he leído un par de casos que con el tiempo el ruido ha vuelto.

MS está al tanto del problema y por ello recoge cualquier consola sin problema alguno, pero sinceramente si el ruido no es demasiado y podeis aguantar lo haría y usaría el SAT en unos cuantos meses a que salgan nuevas consolas de fábrica y con una posible revisión realizada.
yo mañana mismo envio la mia y ya contare...


que con el tiempo lo que comentas??? en el 2019 la envio de nuevo para algo tienen una garantia de calidad.

yo en mi caso aparte del ruido del ventilador bastante obvio el puto gorgojeo constante que se oye a metros incluso he sumado un par de pantallazos que me dio, que posiblemente no sean nada grave ni nada de eso, pero lo comente y ellos lo apuntaron por que lo consideraban algo a investigar tb... asi que no descartaria que me enviaran una nueva... osease otra loteria 50% que gorgojee mas o menos...


el cambio avanzado consiste en que te dan otra durante las semanas que estes sin ella para que no te kedes sin consola, pero cuando llega la tuya de nuevo entonces tienes que devolverla.... si no te quitan 400 napos por lo que han explicado por aqui arriba.
Maestro Gouken escribió:el cambio avanzado consiste en que te dan otra durante las semanas que estes sin ella para que no te kedes sin consola, pero cuando llega la tuya de nuevo entonces tienes que devolverla.... si no te quitan 400 napos por lo que han explicado por aqui arriba.


No exactamente.

Consiste (o consistía, porque según dijeron antes ya lo han quitado) en que te mandaban directamente una consola nueva y tú enviabas la tuya cuando te llegaba, pero la nueva que te habían enviado no había que devolverla, esa te la quedabas.

Vamos, que no era una "consola de sustitución", sino que te enviaban una nueva para ti.
moist escribió:
Maestro Gouken escribió:el cambio avanzado consiste en que te dan otra durante las semanas que estes sin ella para que no te kedes sin consola, pero cuando llega la tuya de nuevo entonces tienes que devolverla.... si no te quitan 400 napos por lo que han explicado por aqui arriba.


No exactamente.

Consiste (o consistía, porque según dijeron antes ya lo han quitado) en que te mandaban directamente una consola nueva y tú enviabas la tuya cuando te llegaba, pero la nueva que te habían enviado no había que devolverla, esa te la quedabas.

Vamos, que no era una "consola de sustitución", sino que te enviaban una nueva para ti.

se acabó el chollo [carcajad]

Fijo que no da la opción solamente en españa. [+risas]
moist escribió:
Maestro Gouken escribió:el cambio avanzado consiste en que te dan otra durante las semanas que estes sin ella para que no te kedes sin consola, pero cuando llega la tuya de nuevo entonces tienes que devolverla.... si no te quitan 400 napos por lo que han explicado por aqui arriba.


No exactamente.

Consiste (o consistía, porque según dijeron antes ya lo han quitado) en que te mandaban directamente una consola nueva y tú enviabas la tuya cuando te llegaba, pero la nueva que te habían enviado no había que devolverla, esa te la quedabas.

Vamos, que no era una "consola de sustitución", sino que te enviaban una nueva para ti.


Así lo hace Apple también cuando no quieres estar 4-5 días sin móvil. Ya no lo hace MS con la One?
No lo hace porque el problema de la One S es general, no vale de nada mandarte consola nueva si lo normal es que venga con el mismo problema. Hay casos de personas que ha tenido que sustituir la consola 4 veces y al final la que llegó bien fue por cambio de ventilador en la última enviada.

Lo que hace MS ahora es quitar la opción y simplemente reparar la consola que envías sustituyendo el ventilador por uno silencioso.

Supongo que la consola recibirá alguna nueva revisión arreglando el problema y una vez en el mercado volverá a habilitar la opción.
ya envie la mia por ups... mail boxes etc realmente pero weno me marcaba ahi la sede... no me hicieron firmar nada ni nada...rarisimo, me dijero el numero de traking que le tengo en el email para seguir el paquete y poco mas.


he llamado a microsoft por si acaso para decir que la consola es nueva y que ya esta enviada... le comente si podian decirme si la consola se arregla o dan una nueva, y me han dicho que depende, que normalmente se repara y si no tiene solucion mandan una nueva.

en este caso al ser un problema del grilleo (que debe ser el ventilador como todos pensamos) me han dicho que es muy facilmente de arreglar para ellos, y que comprobaran si cumple con los standares de ruido y funcionamente que ellos marcan en su centro de reparacion y observacion.

en 15 dias os digo... tengo ganas ya de que llegue (mientras me he pillado el f1 2014 para darle en la 360 que le tenia ganas xd)


PD:Obviamente por hacer uso de esta garantia, no la pierdo en absoluto no??? sigue siendo dos años de ahora en adelante, como con 360 etc no?


PD2: mi one fat era un puto cañon y cero ruido incluso pegando oreja... la cambie por la one S y silenciosa tb, aunque leve grilleo... la cambio en game y me dan una que grillea que da gusto... y ale pal sat la acabo de mandar... por lo tanto os recomiendo que si vuestra one S es silenciosa y solo grillea cuando pegas oreja y ya, mantenerla por que os puede pasar como a mi y que os den otra que grillea mas asi que no la cambieis... en cambio si desde lejos tb ois el grilleo entonces si mandarla al sat.
He tenido suerte me he pillado una de 500 mas battlefield, y nada de ruido... menos mal
Consola de pack de gears de 1 tb como comente un ruido super molesto, la he cambiado en media mark y esta no hace nada de ruido, como tiene que ser.

Conclusion, muchas vienen defectuosas con ese ruido que no debe de hacerlo.
Descaradamente... vaya 2 o 3 tiradas tuvo micro en su dia con la s... :-? :-? :-?
La mia no hace tanto la verdad
En este foro me vais a acabar volviendo majara... en el foro de ps4 me dicen que la pro no suena nada, cuando bajo mi punto de vista suena bastante en los juegos parcheados y en el foro de One me decís que la S es ruidosa cuando me tengo que acercar al ventilador para escucharla... si os intercambiarais las consolas creo que el mundo implosionaría jaja!

Un saludo!

PD: mi S de octubre edición militar, mismo ruido que la fat, cero.
jordi1986 escribió:En este foro me vais a acabar volviendo majara... en el foro de ps4 me dicen que la pro no suena nada, cuando bajo mi punto de vista suena bastante en los juegos parcheados y en el foro de One me decís que la S es ruidosa cuando me tengo que acercar al ventilador para escucharla... si os intercambiarais las consolas creo que el mundo implosionaría jaja!

Un saludo!

PD: mi S de octubre edición militar, mismo ruido que la fat, cero.


+1, yo creo que hay una leve neurosis con el tema. Ojo, no estoy diciendo que no se puedan dar casos en los que sí suene mucho, claro que no, pero sí creo que vamos muy condicionados, demasiado, y vamos un poco predispuestos a escuchar cosas "raras", [+risas] . Y en mi caso incluyo la PS4 Slim/Pro, mi Slim es bastante silenciosa y creo que la PS4 Pro de mi hermano también lo es. Mi One Fat era una tumba y mi actual One S quizás se escucha un pelín más, pero sigue siendo muy silenciosa, tengo que estar cerca de ella para escuchar su "zumbido".

Entiendo que cuando compramos algo nos preocupemos de si está bien, de si hay que reclamar, hacer uso de garantía, etc., pero creo que las consolas de esta generación han salido bastante silenciosas, lo cual he aprendido a agradecer.

¡Saludos!
BlackBear escribió:@jordi1986 tu One S es de 500Gb?

Es la del Battlefield de una tera.

Un saludo!
La mía es la S de 500GB del pack del Minecraft y no se escucha absolutamente nada. Y mira que me he acercado. Noto el soplido del ventilador, nada más.
Y antes tenía una FAT e iba como la seda también por lo que no me puedo quejar [carcajad] . Ésta se la ha quedado un amiguete y alucinó cuando la puso, acostumbrado a la turbina de la PS4
theoden22 escribió:
jordi1986 escribió:En este foro me vais a acabar volviendo majara... en el foro de ps4 me dicen que la pro no suena nada, cuando bajo mi punto de vista suena bastante en los juegos parcheados y en el foro de One me decís que la S es ruidosa cuando me tengo que acercar al ventilador para escucharla... si os intercambiarais las consolas creo que el mundo implosionaría jaja!

Un saludo!

PD: mi S de octubre edición militar, mismo ruido que la fat, cero.


+1, yo creo que hay una leve neurosis con el tema. Ojo, no estoy diciendo que no se puedan dar casos en los que sí suene mucho, claro que no, pero sí creo que vamos muy condicionados, demasiado, y vamos un poco predispuestos a escuchar cosas "raras", [+risas] . Y en mi caso incluyo la PS4 Slim/Pro, mi Slim es bastante silenciosa y creo que la PS4 Pro de mi hermano también lo es. Mi One Fat era una tumba y mi actual One S quizás se escucha un pelín más, pero sigue siendo muy silenciosa, tengo que estar cerca de ella para escuchar su "zumbido".

Entiendo que cuando compramos algo nos preocupemos de si está bien, de si hay que reclamar, hacer uso de garantía, etc., pero creo que las consolas de esta generación han salido bastante silenciosas, lo cual he aprendido a agradecer.

¡Saludos!


la mía suena como si tuvieras una poste eléctrico a 5 metros... y no hace mucha gracia que te abran la consola ya cuando no hace ni una semana que la tienes... Pero no hay mas remedio si se quiere jugar con el volumen bajo y poder tener una conversación con otra persona sin alzar la voz... [+risas]
Elefante escribió:la mía suena como si tuvieras una poste eléctrico a 5 metros... y no hace mucha gracia que te abran la consola ya cuando no hace ni una semana que la tienes... Pero no hay mas remedio si se quiere jugar con el volumen bajo y poder tener una conversación con otra persona sin alzar la voz... [+risas]


:-(, el tuyo es el "caso putada", ya he visto algunos más. Está claro que a mí no me haría ninguna gracia que pasara eso (tramitar garantía, que abran la consola, encontrar cualquier problema), pero al menos parece ser que las consolas en esta generación no son tan poco fiables como en la pasada, y en cuanto a sonido, al menos parece ser que en la mayor parte de los casos van bien.

Ya sé que no es ningún consuelo para ti, :-(, pero vaya...

¡Saludos!
Despues de ver muchos comentarios estaba algo "cagado" con el tema pero mi One S no hace nada de nada de ruido, solo si pegas la oreja a la rejilla escuchas los grillitos pero en cuanto te separas 10 cms ya nada, además de que apenas se calienta y eso que la tengo en un sitio que no respira muy bien, la Fat me hacia algo mas de ruido pero nada comparado con la PS4 1216b que por la noche ni la pongo por como se pone, nada que ver.
Acaban de devolverme la mia del SAT ya por fin. han tardado solo 9 dias... la mande el pasado lunes, y hoy miercoles ha llegado (bueno ya estamos a jueves desde hace media hora)

El sonido de grillos sigue, incluso a medio metro lo oigo aunque sea levemente...

y para colmo la parte negra de la consola (donde se conecta el USB) me la han rayado....


Mira que la saque por cuatro duros esta ONE S... tan solo añadiendo de mi dinero unos 20 euros...

pero joder si lo llego a saber me quedo con mi ONE STANDARD mil veces.


pasad de los renove, enserio. [facepalm]


Me duele ponerme serio con ellos, por que siempre lo han hecho todo bien conmigo hasta ahora...

pero tendre que ser tajante... y les dire que o me dan otra o que me devuelvan el dinero o que se yo.

Respecto al ruido me da un poco igual ya... he visto mil videos, he visto varios XBOX ONE s y el 99% tienen el dichoso grillo, algunas un poco mas leve y otras un poco mas fuerte... y algunas aunque las menos muchisimo ruido (pero estas si estan estropeadas)

lo que me molesta en mi caso es que me la den rayada, justo donde la entrada USB un monton de rayoncitos [enfado1] [enfado1] me daria igual si fuera usada ya, pero en un aparato nuevo recien comprado pues no...
@Maestro Gouken habla otra vez con ellos y seguro q te la cambian sin problema. La putada es que al final entre unas cosas y otras te vas a quedar casi 20 días sin consola. Es raro que te haya pasado eso, pero mira, te ha tocado a ti. Saludos
Si el grilleo ya me es indiferente...

pero que me den la consola rayada por donde la entrada usb... aunque sea poco pues no... para algo la compre nueva. [snif]
nestorr escribió:@Maestro Gouken habla otra vez con ellos y seguro q te la cambian sin problema. La putada es que al final entre unas cosas y otras te vas a quedar casi 20 días sin consola. Es raro que te haya pasado eso, pero mira, te ha tocado a ti. Saludos

no creo que sea raro, es lo habitual si te la reparar, son manazas, como no sea nueva te viene la misma mierda, sea nintendo, sony o microsoft.. para que mentir...

Yo visto lo visto y el lamentable soporte de game con el tema de mi coleccionista del re7 que pasaron de mi completamente y ni me compensaron el retraso ni nada, me quedé sin casa por venir defectuosa y tambien por el rollo de la xbox one s y ambas con el ruido que molesta un huevo...

Auriculares, ajo y agua.

@Maestro Gouken si aun puedes hacer un cambio hazlo en game aunque te den otra gritona, luego te aconsejo ahora que se acerca el verano ponerte un ventilador al lado o abrir la una ventana a la calle si la tienes cerca, adiós ruidito de la consola.
Mi one S es nueva... tenia dias solo... y me la han traido del SAT rallada... y con el mismo grilleo... que con cosas encendidas bien, pero en silencio se nota pila y ademas es como ascendete, todo el rato...
gri gri gri gri.... gri gri gri gri...

total que he llamado me he quejado les he dicho o que me mandan una nueva a casa (y le doy la que tengo aqui claro) o adew... por que paso de volver a empaquetar, ir a UPS y ostias para que traigan igual...

que me den otra puta consola o nada.

con lo bien que estaba con mi FAT... manda cojones.

me han pedido fotos y les he pasado las fotos de por donde me la han rayado (por la zona donde se conecta el USB frontal y tal)

no creo que tenga problemas pero tengo que esperar como 5 dias a ver que decision toman ellos...

desde luego quue una consola con 10 dias tengas que mandarla tela... pero que encima te la den igual pero peor con rayones y tal pues telita...

espero que den la talla como siempre la han dado... si no a tomar por culo por que estoy bastante molesto.


Si teneis una puta FAT que va bien y no suena... ni se os ocurra el puto plan renove... la Slim es mas cuca y 4k y lo que querais... pero no merece nada la pena, a mi ver es una consola con peores materiales y peor hecha.

que si que hay un porcentaje de ellas que van de pm y sin grillo... pero la gran parte tienen grilleo.
Buenas yo también me ralle con el sonido y tuve que ir a casa de algunos amigos a comprar el ruido.
total que todas suenas de menor a mayor ruido pero casi sin importancia , según también el oído de cada cual y su obsesion,
como ha dicho el compañero si tienes una fat yo no cambiaria a one.

un saludo
La mía suena,poco,aunque ya creo que es más la paranoia que me he creado con este tema,juego con cascos,así que no me entero mientras juego.
El renove aún así me vino bien,porque mi fat silenciosa estaba sin garantía y nadie te asegura que dure 100años o 1dia.
Ya solo por eso merece la pena tener 2años de garantia,ideal para renove por scorpio.
Yo tuve una fat que tenia ruido electrico, esa en ruido le ganaba a todas, microsoft me la arreglo. Hace unos dias me he pillado una xbox One S, y antes de quitarla y teniendo la S comprada, he podido comprobar el ruido, y la S hace un poco mas de ruido, pero un poco mas, tan poco mas que sigue siendo "Silenciosa"; eso si, de ruido como la primera Fat que tuve, no le gana nadie
He oído que no eres el único.
No se emparanoyen tan tanto con el ruido a no ser que sea un defecto de fabria anormal. La mia para oirla tengo que pegar la oreja a la consola, algo normal que suene, no? [jaja]
Pues yo la cambie por la One con el ultimo plan renove y la verdad que si que hace más ruido la S. Igual es que estaba ya acostumbrado a la One, pero no se...
Hacer ruido hace pero la verdad es que no molesta, yo vengo de ps4 fat la cual era un torpedo y tenía que subir el volumen unas 4-5 unidades del que tenía de normal, con ps4 pro lo tengo que subir un poco también pero la verdad es que teniéndola más cerca de mi cuando juego que la ps4 pro hace un pequeño ruido que no hace tener que subir el volumen.
solid_trunks escribió:Hacer ruido hace pero la verdad es que no molesta, yo vengo de ps4 fat la cual era un torpedo y tenía que subir el volumen unas 4-5 unidades del que tenía de normal, con ps4 pro lo tengo que subir un poco también pero la verdad es que teniéndola más cerca de mi cuando juego que la ps4 pro hace un pequeño ruido que no hace tener que subir el volumen.


Hombre, la verdad que no molesta, y si ni me fijo durante el dia, con el volumen de la tele un poco alto ni se nota, a no ser que me fije mucho. El problema es por la noche, que con el volumen bajito si que se oye un poco y mas que molestar es el mosqueo por el ruido, ya que con la ONE si que no se oia nada.
jopit escribió:
solid_trunks escribió:Hacer ruido hace pero la verdad es que no molesta, yo vengo de ps4 fat la cual era un torpedo y tenía que subir el volumen unas 4-5 unidades del que tenía de normal, con ps4 pro lo tengo que subir un poco también pero la verdad es que teniéndola más cerca de mi cuando juego que la ps4 pro hace un pequeño ruido que no hace tener que subir el volumen.


Hombre, la verdad que no molesta, y si ni me fijo durante el dia, con el volumen de la tele un poco alto ni se nota, a no ser que me fije mucho. El problema es por la noche, que con el volumen bajito si que se oye un poco y mas que molestar es el mosqueo por el ruido, ya que con la ONE si que no se oia nada.

Si así es, a mi tambien me causa mosqueo porque es siempre ese pequeñito ruido de fondo que piensas para lo poco que suena podría no sonar nada.
pos hoy me acaba de llegar la mia!!!!!

tras llegarme la primera vez no quede contento y les llame, se lo dije (me la dieron igual joder, y hasta me la dieron peor con arañazos y todo)

la mande de nuevo tras varios dias hace unos 10 dias... y hoy me ha llegado y joder vaya cambio de momento.

se nota que es otra consolo distinta, ya que los rayones que me hicieron ya no estan, y el ventilador aunque grillea, grillea muchisimo menos que mi anterior.


a ver si luego subo videos de antes y despues


PD: Para los que decis que la FAT es mas silenciosa es que es asi... es mas silenciosa, pero por que tiene mas armazon, mas coraza que proteje todo y los materiales son de bastante mas calidad.

asi que si, la FAT en perfecto estado ni pegando la oreja se oia... la Slim aunque silenciosa tb, es algo mas ruiosa ya que tiene peores materiales y menos aislantes. (pero tb es un pelin mas potente y 4k si tienes tv 4k)

yo insisto si queres la slim por tener la garantia otra vez y 4k pues ok... pero si no recomeindo mil veces la FAT es por calidades muy superior, e incluso mas silenciosa que la slim.
he cambiado a la s y de momento muy silenciosa, es posible que un pelín mas ruidosa que la fat, pero muy parecido el sonido
Sin duda es mas ruidosa la Slim que la fat.

Esta nueva que por fin me han dado hoy, reconozco que tras varias xbox one S es la mas silenciosa que he tenido de momento... diria que es igual de silenciosa que la FAT que tuve, asi que genial.
Pero el resto de One S que he tenido en estas semanas eran rudiosas bastante mas que la fat.


Aqui os dejo un video de como sonaba mi One S cuando la mande al SAT y me la devolvieron dias despues sonando igual, y encima arañada y golpeada de cuando la abrieron (todo esto siendo nueva de dias...)
https://www.youtube.com/watch?v=RzR1gEE1LvA


Y aqui os dejo como suena ahora la que ma han mandado ( totalmente nueva y distinta de la que les mande) como se ve suena cero totalmente, y no tiene ningun grilleo o si lo tiene es muy leve y nada molesto aunque juegue cerca. Tambien me da la sensación que el lector es mas silencioso que la que envie al sat hace dias.
https://www.youtube.com/watch?v=D2Tj2zEXTTk

Por fin estoy contento y tengo una One S sin grilleo y sin arañazos. Bien por el sat a la segunda, aunque a la primera la cagaron el manazas que la abrió.

PD:El grilleo no deberia estar en ninguna y sin embargo lo hacen el 80% de ellas... no es defectuoso ni nada malo en absoluto, pero para los que jugueis cerca si lo escuchais y os termina molestando y lo decis os la arreglaran... el arreglo no asegura nada y puede llegarte igual como me paso a mi la primera vez, en mi caso cambiaron el ventilador por otro, pero nada, sonaba igual (y para colmo me la rayaron y golpearon)

Con la segunda directamente me han dado una nueva y perfecto, sin arañazos y sin grilleo (o muy muy leve, no molesto)

Asi que no os comais la cabeza, si os raya la cabeza o molesta no dudeis en llamar y explicarlo. y si no pues genial.

Y por ultimo como ya dije a los que tengan la FAT y esten contentos 100% que ni se les ocurra cambiar a la Slim (salvo que la quieran por el 4k) por que en si como consola la FAT tiene mucho mejores materiales y mas calidad... y la potencia extra de la Slim no se nota ni en juegos ni en tiempos de carga en absoluto, al menos yo.
Buenas señores una pregunta, mi Slim nueva funciona perfecto no hace un ruido más que la fat, pero cuando esta apagada si pones la oreja encima de la misma donde las perforaciones de ventilación se escucha un pequeño ruido electrico. Puede ser que al ir el transformador dentro pueda hacer algo de ruido muy poco al estar parada.

La tengo en ahorro de energía, asi que tendria que estar en silencio.
XXBUBILLAXX escribió:Buenas señores una pregunta, mi Slim nueva funciona perfecto no hace un ruido más que la fat, pero cuando esta apagada si pones la oreja encima de la misma donde las perforaciones de ventilación se escucha un pequeño ruido electrico. Puede ser que al ir el transformador dentro pueda hacer algo de ruido muy poco al estar parada.

La tengo en ahorro de energía, asi que tendria que estar en silencio.


Si la tienes en modo ahorro de energía no debería escucharse ningún ruido. Yo la tengo en inicio rápido y ni se escucha estando apagada.

En eso mi One si sonaba la fuente estando apagada.

Mi S hace un pelín de ruido más que mi antigua One pero nada molesto.
XXBUBILLAXX escribió:Buenas señores una pregunta, mi Slim nueva funciona perfecto no hace un ruido más que la fat, pero cuando esta apagada si pones la oreja encima de la misma donde las perforaciones de ventilación se escucha un pequeño ruido electrico. Puede ser que al ir el transformador dentro pueda hacer algo de ruido muy poco al estar parada.

La tengo en ahorro de energía, asi que tendria que estar en silencio.


venia a esto...


incluso a medio metro apagada 100% se escucha un punteo constante leve, pero constante... de la corriente

he visto que ha a mucha gente o a toda le pasa, al parecer es la fuente interna.


pero yo sin ser ningun experto en electronica esto no deberia ser asi no??? quiero decir ese sonidillo significa que hay consumo de corriente... y si esta apagada no tiene ningun sentido creo yo...
No me hace el menor ruido, o acostumbrado al zumbido del pc no lo percibo.
Maestro Gouken escribió:
XXBUBILLAXX escribió:Buenas señores una pregunta, mi Slim nueva funciona perfecto no hace un ruido más que la fat, pero cuando esta apagada si pones la oreja encima de la misma donde las perforaciones de ventilación se escucha un pequeño ruido electrico. Puede ser que al ir el transformador dentro pueda hacer algo de ruido muy poco al estar parada.

La tengo en ahorro de energía, asi que tendria que estar en silencio.


venia a esto...


incluso a medio metro apagada 100% se escucha un punteo constante leve, pero constante... de la corriente

he visto que ha a mucha gente o a toda le pasa, al parecer es la fuente interna.


pero yo sin ser ningun experto en electronica esto no deberia ser asi no??? quiero decir ese sonidillo significa que hay consumo de corriente... y si esta apagada no tiene ningun sentido creo yo...


Si yo tengo que poner la oreja en las perforaciones de ventilación de la one s para escuchar lo, y no tendria que hacer ruido.
Pero tengo miedo de cambiar la y que despues este peor. Esta mia por lo menos cuando esta funcionando no hace casi nada de ruido.
Yo como tengo un enchufe que se desconecta corto la corriente y listo.
De todos modos probare lo que comentas, si con inicio rápido no hace ruido. Es la fuente de alimentación, esta claro. Pasa algunas ocasiones.
pues la mia esta sonando la fuente ya un monton [boing]

lo curioso que solo cuando esta apagada 100% si esta en inicio rapido no

y si esta en fucnionamiento tampoco... les he llamado y me han pedido encadecidamente perdon y que por favor la mande de nuevo por que podria ser una fuente defectuosa [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

les he dicho que la reparen, que no me manden otra distinta... por que joder esta por fin el lector y el ventilador eran silenciosos.... y paso de que me den otra y venga otros problemas...

me la han puesto como prioritaria para que tarde menos...

pos nada tercera vez pal sat... esto no acaba.
333 respuestas
13, 4, 5, 6, 7