kurras escribió:joer, los rojos estan aparcados?
Y el otro carril es de doble direccion? Si es de doble direccion y un solo carril menudo caos esto..
O los rojos no pueden estar aparcados ahi o el otro carril deberia ser doble..
En todo caso deberia dar marcha atras el que deba hacer menos recorrido. Si es justo en la mitad.. el menos cabezudo.. xD
Los rojos efectivamente NO PUEDEN estar aparcados ahi. Si se les pone en las narices hacen una buena recaudacion el ayuntamiento, pero claro, SON FIESTAS PATRONALES, entonces hay conflicto, ¿multamos a todos los turistas? ¿Donde metemos tanto coche? ¿Que vayan los turistas a pie 5 kilometros para llegar al lugar de fiestas y tener que volver a por el coche? Es un lio, el caso es que el carril es de doble sentido (justito, pero si, en situacion normal suben y bajan coches a la vez) pero al estar tanto coche aparcado SOLO en el carril de la derecha, ¿quienes se joden ante la situacion propuesta?
El recorrido ya he dicho que es el mismo para los que suben como para los que bajan, porque han tenido la puñetera coincidencia de encontrarse a mitad de camino ambos de zonas donde poder ceder el paso, asi que uno tiene que ceder yendo marcha atras (cuesta arriba o cuesta abajo) 500 metros o mas... hasta la zona donde pueden pasar dos coches.
Sensenick, efectivamente, es un caos, pero si te toca, ¿quien tiene que ceder y POR QUE?

No obstante imagina que el que baja son tambien 3 coches... El numero creo que no importa, uno de los dos tiene que tener EL DERECHO en tal circustancia, sea el numero de coches a bajar o subir el que sea, vamos creo yo, no se...