[Encuesta] ¿Qué te parece el Star Fox?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que te parece el Star Fox?
20%
41
13%
26
5%
11
23%
47
16%
32
14%
28
3%
7
6%
12
Hay 204 votos.
Pues yo lo que no entiendo es la gente que dice "graficazos " a cuatro polígonos roñosos sin texturas y mas en esa época con las cosas tan chulas que había en 16bit.

Pero que no os entienda no significa que no acepte vuestra opinión, cosa que no hacéis algunos con quien dice lo contrario.
@MyoCid , en 16 bits había cosas muy chulas y a montones en 2D, pero para SNES no había juegos como Starwing.
Podías jugar al enésimo plataformas colorido rollo Bubsy, Aero The Acrobat, al enésimo Beat em Up, o podías jugar a algo único y espectacular en tu Snes.
El gif animado que pusieron antes es el ejemplo perfecto.
Tal y como yo lo veo caben 3 posibilidades, para aquellos que ya en 1993 mirabais al Starfox por encima del hombro y murmurando "valiente porquería..." :

1. Postureo. De salida (si lo visteis de salida, y no a través de ZSNes 10 años después, que esa es otra...) os pareció la bomba, como a todos, pero 24 años después es más cool decir "me gustaba más el pixel art 2D, aquel 3D era muy primitivo"

2. Teníais 30 años ya por aquellos entonces (y ahora sois cincuentones opinando de juegos viejos en un foro; preciosa estampa), y veníais con los huevos pelaos jugando a TODO desde los tiempos del Pong, incluso antes. Por tanto, ese 3D de 4 polígonos os parecía de risa, no lo veíais desde el prisma maravillado de un chaval.

3. Veníais del futuro, acabásteis en 1993, pero ya sabíais cómo iban a avanzar los juegos 3D. Y claro, os pareció todo muy chusco.

:o


A mi Starwing (que no Starfox, de ese nombre me enteré años más tarde) me pilló en pleno verano de 1993, con 14 años, y me dio en toda la cara. Lo vimos 3 colegas a la vez, y los 3 salimos de ese cuarto alucinando. Y durante semanas no hubo otro juego para nosotros.

Para seros sinceros del todo, tal fue la impresión, que con un hype que no he vuelto a tener me tiré meses juntando pasta para hacerme con el "Stunt Race FX" en cuanto lo vi anunciado en revistas. Y cuando por fin lo tuve en mis manos, me pareció una enorme decepción comparado con el de las naves: leeeeeento, una pantalla minúscula, muy tosco todo.

Me es imposible imaginar la estampa de un chaval de esa edad, incluso más joven, viendo por primera vez Starfox juego de salida y pensando: "ogh, donde se ponga un plataformas 2D con múltiples planos parallax, que se quite este 3D jurásico de mierda". Imposible.
@uukrul , me pasó igual con el Stunt Race, pero igual. La suerte es que pude alquilarlo, no me gustó nada.

Creo que todos podemos seguir escribiendo sin usar palabras ofensivas para los demás. Yo el primero.

Un saludo.
Pues yo lo que no entiendo es la gente que dice "graficazos " a cuatro polígonos roñosos sin texturas y mas en esa época con las cosas tan chulas que había en 16bit.


Es que la gracia de esos "graficazos" no era por lo preciosistas y detallados de los mismos, eso no lo tuvimos en consola hasta la llegada de Dreamcast... claro que un buen juego en 2D lucia mucho mejor, pero la gracia de los primeros juegos en 3D era esa sensación de profundidad que te daban, era el tener unas animaciones fluidas y realistas, eso es en lo que yo me fijaba, es verdad que luego veías una nave, o un luchador y sí, eran un puñado de cubos, pero lo achacabas (o yo al menos) a las limitaciones de la tecnología, sabias que era algo que todavía tenia que evolucionar... y aún así tenían su encanto.

No entiendo el comparar un juego en 2D con uno en 3D, y más en aquella época donde ese tipo de tecnología estaba todavía en pañales, no me parece justo.
RickDang está baneado por "Troll"
Los juegos no envejecen absolutamente nada, son exactamente iguales que cuando salieron, los que envejecen son los humanos.
Si que lo hacen, quedan obsoletos por versiones mejoradas [hallow] [burla2]
RickDang está baneado por "Troll"
uukrul escribió:
2. Teníais 30 años ya por aquellos entonces (y ahora sois cincuentones opinando de juegos viejos en un foro; preciosa estampa), y veníais con los huevos pelaos jugando a TODO desde los tiempos del Pong, incluso antes. Por tanto, ese 3D de 4 polígonos os parecía de risa, no lo veíais desde el prisma maravillado de un chaval.



¿Y tú quien eres para decir eso si puede saberse? ¿Eres el papa o algún otro personaje autoproclamado como superior moralmente?

Que sepas que la estampa es igual de preciosa con 50, con 30 o con 15, si tú ahora tienes 30 y estás aquí comentando estas cosas, dentro de 20 años vas a estar en un sitio muy parecido diciendo cosas muy parecidas.

Y por curiosidad ¿Qué había antes del pong a lo que una persona normal pudiera jugar en España o en Sudamérica?
uukrul escribió:Hay mucha, digamos... experiencia alterada por el tiempo (24 años, que se dice pronto), en este hilo.

Lo vuelvo a decir: quien en 1993 viera "Starfox", en 1992 "Alone in the Dark" o en 1988 "Driller" y pensara "juer, qué 3D más feo, qué polígonos más simples", MIENTE. Eso era ALUCINANTE, a 1000 kms de cualquier cosa vista hasta el momento.

Hoy día, décadas después, en perspectiva, lo comparas con la excelencia 2D que se alcanzó en aquellos años en consola y, claro, cojones, no hay color. HOY. AHORA. En 1993 eso era EL FUTURO. Una experiencia que te dejaba con las patas colgando. Si tenías una megadrive e ibas a casa del colega con SNES y te cargaba el Starfox, salías de su casa BABEANDO.

Anda ya.


Se puede decir más alto pero no más claro. El Starwing en su época cuando salió era un bombazo. Quien no lo vivió en su momento no puede hacerse la idea de las sensaciones que disfrutamos en aquel momento.
Yo venía de jugar a 3D en Spectrum, así que cualquier cosa era mejor, más rápida, más colorista.
Pero para este juego era un matamarcianos y el StarWing/Fox era lento para ser un matamarcianos.

Los polígonos moviéndose suavemente eran todo un espectáculo, peeeero, le faltaba un poco de velocidad.
uukrul escribió:Tal y como yo lo veo caben 3 posibilidades, para aquellos que ya en 1993 mirabais al Starfox por encima del hombro y murmurando "valiente porquería..." :

1.Postureo. De salida (si lo visteis de salida, y no a través de ZSNes 10 años después, que esa es otra...) os pareció la bomba, como a todos, pero 24 años después es más cool decir "me gustaba más el pixel art 2D, aquel 3D era muy primitivo"

2. Teníais 30 años ya por aquellos entonces (y ahora sois cincuentones opinando de juegos viejos en un foro; preciosa estampa), y veníais con los huevos pelaos jugando a TODO desde los tiempos del Pong, incluso antes. Por tanto, ese 3D de 4 polígonos os parecía de risa, no lo veíais desde el prisma maravillado de un chaval.

3. Veníais del futuro, acabásteis en 1993, pero ya sabíais cómo iban a avanzar los juegos 3D. Y claro, os pareció todo muy chusco.

:o


A mi Starwing (que no Starfox, de ese nombre me enteré años más tarde) me pilló en pleno verano de 1993, con 14 años, y me dio en toda la cara. Lo vimos 3 colegas a la vez, y los 3 salimos de ese cuarto alucinando. Y durante semanas no hubo otro juego para nosotros.

Para seros sinceros del todo, tal fue la impresión, que con un hype que no he vuelto a tener me tiré meses juntando pasta para hacerme con el "Stunt Race FX" en cuanto lo vi anunciado en revistas. Y cuando por fin lo tuve en mis manos, me pareció una enorme decepción comparado con el de las naves: leeeeeento, una pantalla minúscula, muy tosco todo.

Con decirte que cuando salió yo tendría como mucho 7 añicos, así qué sé exactamente la impresión qué me causó, tranquilo, ni postureo, ni 30 años, ni del futuro... :)

Y te diría qué dejes de tomartelo como algo personal, por qué es totalmente la sensación qué da.
Es normal que pasado el tiempo , con el gran avance de los juegos a nivel técnico, llame la atención los gráficos de este tipo de juegos, sobre todo comparándolo con lo que ha venido después. Personalmente, creo que a la hora de valorarlos, hay que tener en cuenta su tiempo y circunstancia, no me gusta estar comparando juegos aparecidos hace más de 20 años con lo que vino unos cuantos años después.

Blaster Master escribió:
Y despues miras esto
Imagen



Pues seré raro, pero a mi no me disgusta, para mi gusto sigue siendo jugable, esta bien ambientado y en su día dio la oportunidad a quien tenía una Snes de jugar a este tipo de juegos, que no era una tontería.
Y siento si me repito, de la misma manera que me gusta jugar a juegos actuales, no me gusta nada valorar un juego de hace 20 años basándome en los estándares gráficos actuales. Cada uno que piense lo que quiera, por supuesto, pero no me gusta nada cuando se dice que "han envejecido fatal" las primeras generaciones de juegos en 3D, tanto en 16bits como lo que vimos en la siguiente generaciones.
Y para mi, juegos como este, Virtua Racing, Alone In The Dark, Resident Evil, Ridge Racer, Daytona USA siguen siendo grandes juegos, al igual que lo son tantos otros en 2D.
Es que no sé, no me termina de convencer esa manera de valorar muchas de las maravillas que hemos tenido la suerte de disfrutar a través de los años.

RickDang escribió:Los juegos no envejecen absolutamente nada, son exactamente iguales que cuando salieron, los que envejecen son los humanos.


Totalmente de acuerdo.
Blaster Master escribió:No cuesta tanto de comprender, ves esto
Imagen



Y despues miras esto
Imagen




Y una cosa es más bonita que otra, dejando a un lado lo mucho qué te pudieran sorprender los elementos poligonales justo en ese momento, pero después del tema novedoso, lo bonito y feo qué tienen sigue inalterable en el tiempo.


Tal cual. Para muchos de los que contábamos por entonces con 10-11 años lo que nos llamaba la atención eran los gráficos mucho más vistosos y detallados de los 2D de SNES que los de la NES (hablo de mi caso personal que ya comenté el otro día). Repito el ejemplo: pasar de ver Castlevania de NES a ver Super Castlevania IV a mí sí me hizo flipar :O Ver el StarWing me hizo verlo como un juego poco atractivo visualmente. No me hacía falta saber de framerate ni leches técnicas. Simplemente me parecía feo comparado con los gráficos preciosistas de la mayoría de títulos 2D de SNES. Y ya con el ejemplo del compañero de Donkey Kong Country tienes un título que sí me sorprendió por su calidad gráfica; StarWing no, porque me resulta horriblemente feo hoy en día y en su día me parecía simplemente feo. Mi mentalidad de niño de aquel entonces: bonito es mejor que técnicamente novedoso.
Pues esa zona del juego es cojonuda. Esta noche le doy un vicio xD
RickDang escribió:Los juegos no envejecen absolutamente nada, son exactamente iguales que cuando salieron, los que envejecen son los humanos.

Esa frase queda muy bonita, pero cuando se dice que un juego envejece es porque con el paso de los años se ve cutre, cosa que no pasa con todos los juegos.
Castle of Illusion no se ve feo, StarFox se ve roñoso.
ZIDEVS escribió:Imagen

Se calentaba el cartucho o la consola con ese portento grafico? [jaja]
MyoCid escribió:
ZIDEVS escribió:Imagen

Se calentaba el cartucho o la consola con ese portento grafico? [jaja]


A mi se me ponían los vellos de punta ante tanta belleza. Y me sigue ocurriendo

https://www.youtube.com/watch?v=ag_1DuH3PU0
MyoCid escribió:Esa frase queda muy bonita, pero cuando se dice que un juego envejece es porque con el paso de los años se ve cutre, cosa que no pasa con todos los juegos.


Como he comentado antes, es cuestión de antes, a mi parece bonito ver correr un jueo así en una Snes, creo que no le falta razón a esa frase.

Por poner un ejemplo con otra cosa, imagina un coche clasico:

Imagen


Por prestaciones, esta muy superado por los deportivos actuales, pero no sé, no me imagino un amante de los coches clásicos decir que "ha envejecido muy mal" por que es doblado cuatro veces por un Bugatti Veyron, yo lo admiraría por lo que representaba en su día y lo que significó, y estaría encantado de dar una vuelta en el.
Y he puesto un ejemplo con un coche realmente bonito, pero es que me enseñas un 127 (que fue mi primer coche, de segunda mano, por supuesto), y es que también me parece bonito, y te aseguro que no me importaría dar una vuelta en el.
Salvando las distancias en los ejemplos (para no hacer hincapié en el automovilismo), no termino de ver que se juzque un juego clásico por los estándares gráficos actuales.
Y este juego en concreto, no lo veo cutre, y como he comentado, encantado de poder disfrutarlo. [oki]
salvor70 escribió:
MyoCid escribió:Esa frase queda muy bonita, pero cuando se dice que un juego envejece es porque con el paso de los años se ve cutre, cosa que no pasa con todos los juegos.


Como he comentado antes, es cuestión de antes, a mi parece bonito ver correr un juego así en una Snes.

Por prestaciones, esta muy superado por los deportivos actuales, pero no sé, no me imagino un amante de los coches clásicos decir que "ha envejecido muy mal" por que es doblado cuatro veces por un Bugatti Veyron, yo lo admiraría por lo que representaba en su día y lo que significó, y estaría encantado de dar una vuelta en el.

Y este juego en concreto, no lo veo cutre, y como he comentado, encantado de poder disfrutarlo. [oki]


Suscribo tus palabras.

Creo que lo que comentas no solo pasa con los coches, sino en más artes, como por ejemplo el cine, con películas clásicas más que superadas a nivel de guión, cámara, fotografía, efectos especiales... y sin embargo los amantes del cine clásico siguen alucinando con esas películas.

Sin embargo el mundo de los videojuegos parece ser distinto hasta para esto.
Si es que es muy fácil, el juego en su día en consola fue lo más en polígonos, pudo gustar o no gustar, a pasado el tiempo y ahora se ven feos esos polígonos sin texturas con serruchos, (sin entrar en jugabilidad) y eso es así si o si, no es una cuestión de gustos, es lo que se ve en pantalla, pero eso no quita que haya gente que le siga pareciendo bonito el juego.

A mi me encantan muchos juegos de la Atari 2600, sin embargo eso no me ciega para decir que dan pena de los cutres que son, a esto se le llama "ser objetivos", algo que escasea a algunos.
@MyoCid
Además, no era la primera vez que nos cruzábamos con las 3D, a lo mejor si en un juego para algunos, pero en cine ya las teníamos mas que vistas.

He estado pensando que a lo mejor por eso hay gente a la que no le impactó tanto.


salvor70 escribió:
MyoCid escribió:Esa frase queda muy bonita, pero cuando se dice que un juego envejece es porque con el paso de los años se ve cutre, cosa que no pasa con todos los juegos.


Como he comentado antes, es cuestión de antes, a mi parece bonito ver correr un jueo así en una Snes, creo que no le falta razón a esa frase.

Por poner un ejemplo con otra cosa, imagina un coche clasico:

Imagen


Por prestaciones, esta muy superado por los deportivos actuales, pero no sé, no me imagino un amante de los coches clásicos decir que "ha envejecido muy mal" por que es doblado cuatro veces por un Bugatti Veyron, yo lo admiraría por lo que representaba en su día y lo que significó, y estaría encantado de dar una vuelta en el.
Y he puesto un ejemplo con un coche realmente bonito, pero es que me enseñas un 127 (que fue mi primer coche, de segunda mano, por supuesto), y es que también me parece bonito, y te aseguro que no me importaría dar una vuelta en el.
Salvando las distancias en los ejemplos (para no hacer hincapié en el automovilismo), no termino de ver que se juzque un juego clásico por los estándares gráficos actuales.
Y este juego en concreto, no lo veo cutre, y como he comentado, encantado de poder disfrutarlo. [oki]


Bueno, pero que algo sea antiguo o viejo, no quiere decir que sea un clásico.

Por ejemplo el 127 que comentas, tendrá connotaciones sentimentales para ti, algo muy respetable, pero no deja de ser un coche viejo, no marcó nada en su día, y ha pasado sin pena ni gloria (Igual que el Visa GTI de mi padre, coche al que amaba, pero del que nadie se acuerda ya).
No se puede decir lo mismo de un Ford T.

En el caso del StarWing, yo si le considero un clásico, un juego muy vendido, que fue el primer exponente poligonal en una consola que tuvo tantísima tirada como SNES y que para mucha gente es gloria bendita.

Otra cosa es que a algunos nos dijese algo en aquella época.

Por ejemplo, Pesadilla antes de navidad, es una película muy valorada, y considerada un clásico rotundo.
Yo no la soporto XD
@MyoCid , yo no estoy de acuerdo contigo en lo que se vea feo hoy en día. Estoy de acuerdo en lo de que se ve primerizo, poco desarrollado o básico. Pero feo no.

Seguramente no lo vea feo porque me gusta mucho, y tengo muy buenos recuerdos. Como ha dicho @ZIDEVS , a mi también se me pone el vello de punta, y si escucho la música ya ni te cuento.

Igual que no puedo ver fea una MS2, aunque si que la puedo ver antigua en comparación con la línea de la ps4 por ejemplo.
También me pasa con el 127 que dijo @salvor70 , fue mi primer coche, en este caso heredado de mi abuelo, y aunque lo pueda ver antiguo, nunca lo veré feo.

A mi me pasa así.
aranya escribió:@MyoCid , yo no estoy de acuerdo contigo en lo que se vea feo hoy en día. Estoy de acuerdo en lo de que se ve primerizo, poco desarrollado o básico. Pero feo no.

Obviamente lo feo o guapo es subjetivo y personal, si me he equivocado con la palabra la cambio por cutre, pobretón, roñoso, etc...
@MyoCid , date cuenta de las palabras usadas, la de pobretón la veo perfecta, la de cutre también, a mi hay muchas cosas cutres que me gustan, pero roñoso..., no me parece adecuada, ya que no creo que a nadie le gusten las cosas con roña, jeje.

Es un juego que quizá pueda costar un poco de aprender a jugar, pero seguramente con el mando adecuado y dedicándole la atención y esfuerzo de quién se compra un juego y sabe que no va a tener otro en meses, los que pensáis que es mal juego, cambiaríais de opinión.

El de N64 directamente es mi juego favorito de la 64, por encima del Zelda, Mario64, Mario Kart 64, Goldeneye, y todos ellos los tuve en su día. Es impresionante.
aranya escribió:@MyoCid , date cuenta de las palabras usadas, la de pobretón la veo perfecta, la de cutre también, a mi hay muchas cosas cutres que me gustan, pero roñoso..., no me parece adecuada, ya que no creo que a nadie le gusten las cosas con roña, jeje..

He puesto varias para elegir, coger y dejar las que queráis :p pero si, roñoso en todo caso seria el cartucho si es de mercadillo XD
RickDang está baneado por "Troll"
MyoCid escribió:
RickDang escribió:Los juegos no envejecen absolutamente nada, son exactamente iguales que cuando salieron, los que envejecen son los humanos.

Esa frase queda muy bonita, pero cuando se dice que un juego envejece es porque con el paso de los años se ve cutre, cosa que no pasa con todos los juegos.
Castle of Illusion no se ve feo, StarFox se ve roñoso.


No es bonita ni fea, es literalmente lo que es.
Se ve exáctamente igual que el día que salió y el control es el mismo.
Dany ROD está baneado por "troll"
MyoCid escribió:Si es que es muy fácil, el juego en su día en consola fue lo más en polígonos, pudo gustar o no gustar, a pasado el tiempo y ahora se ven feos esos polígonos sin texturas con serruchos


Dile eso pero transformado polígonos por pixels a un amante de Spectrun, Comodore64, MSX Amiga SNES Mega Drive...porqué tu solo juegas a juegos de Neo Geo, CPS 1 y 2 3 System16 32 models...etc etc .

Esto si que es intransigencia. Maravillosa Intransigencia.

Los juegos 2D son una puta mierda....dejarme que estoy jugando a GTAV Online con mi Ps4pro/Xboxone/PC
Dany ROD escribió:
MyoCid escribió:Si es que es muy fácil, el juego en su día en consola fue lo más en polígonos, pudo gustar o no gustar, a pasado el tiempo y ahora se ven feos esos polígonos sin texturas con serruchos


Dile eso pero transformado polígonos por pixels a un amante de Spectrun, Comodore64, MSX Amiga SNES Mega Drive...porqué tu solo juegas a juegos de Neo Geo, CPS 1 y 2 3 System16 32 models...etc etc .

Esto si que es intransigencia. Maravillosa Intransigencia.

Los juegos 2D son una puta mierda....dejarme que estoy jugando a GTAV Online con mi Ps4pro/Xboxone/PC


Aqui nadie está diciendo que los que fliparon con StarWing mienten, no recuerdan bien, se hacen los cool, posturean, o no saben de lo que hablan.
En cambio si son "argumentos" que se están usando contra los que no nos gustó el juego.

Efectivamente hay mucha intransigencia...
Dany ROD está baneado por "troll"
Todo comenzó aquí

Blaster Master escribió:@titorino starfox no es que haya envejecido mal jugablemente, es que nunca fue un juego que destacase por su buena jugabilidad, y esto no es cuestión de gustos, es un juego costoso de jugar, muy impreciso y lageado.

Luego tenemos el tema grafico, qué no, lo siento, llamó la atención conforme salió por el 3D, y ya iba bastante mal y eso que ni siquiera el suelo era en 3D, de hecho recuerdo la mala sensación qué me causó al verlo pro primera vez, tan lento, tosco y lageado...

Comprendo qué te pueda gustar, pero lo siento, puede estar todo en el top de la consola tu quieras, que hoy en día es un juego que la mayoría evita jugar por los problemas que ya he descrito.
Dany ROD escribió:Todo comenzó aquí

Blaster Master escribió:@titorino starfox no es que haya envejecido mal jugablemente, es que nunca fue un juego que destacase por su buena jugabilidad, y esto no es cuestión de gustos, es un juego costoso de jugar, muy impreciso y lageado.

Luego tenemos el tema grafico, qué no, lo siento, llamó la atención conforme salió por el 3D, y ya iba bastante mal y eso que ni siquiera el suelo era en 3D, de hecho recuerdo la mala sensación qué me causó al verlo pro primera vez, tan lento, tosco y lageado...

Comprendo qué te pueda gustar, pero lo siento, puede estar todo en el top de la consola tu quieras, que hoy en día es un juego que la mayoría evita jugar por los problemas que ya he descrito.


¿Seguro?

Dany ROD escribió:2 respuestas posibles a favor no despreciables realmente. 6 irónicas ..y cuanto mas mierda mejor, este es el nivel.

Te falta las de:

* He jugado dos veces en mi vida, y como no lo aguanto, y es de SuperNintendo tengo que perder mi tiempo en EOL criticandolo en vez de ver como se usan los botones y los controles.
*Hay gente que se hace el 100% del Score del juego...pero en verdad son mentira. Yo lo intente 2 veces y no paso de la 1ª pantalla
.............................................................................................................................................
Hay juegos que incluso se diseñan a ese framerate, y luego les hacen overclock y son injugables, pero tu de esto igual creo que lo desconoces.

https://youtu.be/78Qeqdnq0v8?t=3m22s

https://youtu.be/OJzK9nq3O34?t=4m30s
...............................................................................................................................................

Y si, hay gente que se lo pasa bien a dia de hoy con el juego, sino solo hay que escuchar las reacciones al final de él jugandolo en 2015:

https://youtu.be/1y3ppUaGz5A?t=41m12s



Me voy hacer 100 millones de cuentas dobles para votar, y luego cagarme en SNESvsMegaDrive.


uukrul escribió:Quien opina que el juego es un cagarro, obviamente no lo conoció de salida. A los que lo jugamos en pleno 1993 nos explotó la puta cabeza.
</div>
Jugarlo 20 años después y decir que es un mal juego es tristísimo. Pueril.


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]
Dany ROD está baneado por "troll"
@arraidan "se ve" que no has mirado la fecha y el post.

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora lee la mía.
Dany ROD escribió:
MyoCid escribió:Si es que es muy fácil, el juego en su día en consola fue lo más en polígonos, pudo gustar o no gustar, a pasado el tiempo y ahora se ven feos esos polígonos sin texturas con serruchos


Dile eso pero transformado polígonos por pixels a un amante de Spectrun, Comodore64, MSX Amiga SNES Mega Drive...porqué tu solo juegas a juegos de Neo Geo, CPS 1 y 2 3 System16 32 models...etc etc .

Esto si que es intransigencia. Maravillosa Intransigencia.

Los juegos 2D son una puta mierda....dejarme que estoy jugando a GTAV Online con mi Ps4pro/Xboxone/PC

Mandeeeeee!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Dany ROD escribió:@arraidan "se ve" que no has mirado la fecha y el post.

Imagen

Imagen

Imagen

Y ahora lee la mía.

Vale.
¿Como tenías un "casus belli" tu intransigencia no cuenta?
No se chico, no le veo sentido.
Dany ROD está baneado por "troll"
@arraidan el problema de la intransigencia no es mía en la búsqueda de la auto-razón que yo no he llevado a más, y otros si.

Blaster Master escribió:@titorino starfox no es que haya envejecido mal jugablemente, es que nunca fue un juego que destacase por su buena jugabilidad, y esto no es cuestión de gustos, es un juego costoso de jugar, muy impreciso y lageado.


.







MyoCid"

¿No crees que es mejor que des tú opinión sobre el juego antes que criticar las opiniones de los demás? eso solo demuestra que no aceptas opiniones contrarias.[/quote]


[quote="Dany ROD escribió:
@MyoCid es verdad, la próxima vez, si argumenta algo que no estoy de acuerdo, le daré un +1 y pondré palmas. Soy un intransigente por opinar contrariamente a sus argumentos, y entrar de una forma a una encuesta con forma de cachondeo, y unas formas irónicas que no pegan ¿no?..


Dany ROD escribió:@MyoCid es verdad, la próxima vez, si argumenta algo que no estoy de acuerdo, le daré un +1 y pondré palmas. Soy un intransigente por opinar contrariamente a sus argumentos, y entrar de una forma a una encuesta con forma de cachondeo, y unas formas irónicas que no pegan ¿no?.



MyoCid escribió: No.



Dany ROD escribió:-Mirar una encuesta de esta manera , llena de eufemismo y mala leche. no se si sera mirar niños, pero veo que es el nivel.

-Y yo no tengo que convence a vosotros de vuestros gustos, pero cuando se dice algo que no es verdad y pienso que es demostrable, y lo muestro.
* Que a envejecido mal pues claro (y no lo he negado nunca), como todos los juegos de la época 3D...
* Que es injugable "no".
* Que no os gusta como se juega vale.
Para mi fue un juegazo cuando se lanzo, era muy entretenido. en esa epoca no se habia visto nada igual en snes yo aun conservo el cartucho original ..


Saludos..
@Dany ROD

Que si, pero que aquí a los que no les gustó el dichoso juego de marras se les llamado mentirosos, se ha dicho que se hacen los cool, que tienen fallos de memoria, conceptos equivocados, que son segueros, etc etc etc.
Y no veo que esa intransigencia te moleste, es mas casi la estás justificando.
Dany ROD está baneado por "troll"
arraidan escribió:@Dany ROD

Que si, pero que aquí a los que no les gustó el dichoso juego de marras se les llamado mentirosos, se ha dicho que se hacen los cool, que tienen fallos de memoria, conceptos equivocados, que son segueros, etc etc etc.
Y no veo que esa intransigencia te moleste, es mas casi la estás justificando.


¿Es sido yo? ¿Palabra mentirosos? ¿entonces porque te enfocas en mi?. yo argumente que se puede conseguir el 100% score fácilmente, lo que como se diseño, es plausible/jugable,¿y tu me buscas nada mas por algo personal?, sino no veo la exceso de quote.
Dany ROD escribió:
arraidan escribió:@Dany ROD

Que si, pero que aquí a los que no les gustó el dichoso juego de marras se les llamado mentirosos, se ha dicho que se hacen los cool, que tienen fallos de memoria, conceptos equivocados, que son segueros, etc etc etc.
Y no veo que esa intransigencia te moleste, es mas casi la estás justificando.


¿Es sido yo? ¿Palabra mentirosos? ¿entonces porque te enfocas en mi?. yo argumente que se puede conseguir el 100% score fácilmente, lo que como se diseño, es plausible/jugable,¿y tu me buscas nada mas por algo personal?, sino no veo la exceso de quote.

Por que has hablado de intransigencia refiriendote a un mensaje bastante inocuo de @MyoCid y me choca que no lo hagas de otros que han llegado a la falta de respeto.
Nada personal
Dany ROD está baneado por "troll"
@arraidan ¿De verdad? ¿Aun no has leído los post? ¿Adjetivos que me intentan acuñar cuando consejos vendo, para mi no tengo?

Soy intransigente por pensar que Starfox es jugable ese es tu cenit . [bye]
Dany ROD escribió:@arraidan ¿De verdad? ¿Aun no has leído los post? ¿Adjetivos que me intentan acuñar cuando consejos vendo, para mi no tengo?

Soy intransigente por pensar que Starfox es jugable ese es tu cenit . [bye]

Lo que? ¬_¬
Dany ROD está baneado por "troll"
La ultima
MyoCid escribió:
¿No crees que es mejor que des tú opinión sobre el juego antes que criticar las opiniones de los demás? eso solo demuestra que no aceptas opiniones contrarias.



A ver si lo piyas y lees posts

-Y yo no tengo que convence a vosotros de vuestros gustos, pero cuando se dice algo que no es verdad y pienso que es demostrable, y lo muestro.


https://es.thefreedictionary.com/intransigencia
Ha envejecido bastante mal. Todo lo contrario que el Lylat Wars de N64.
Dany ROD escribió:La ultima
MyoCid escribió:
¿No crees que es mejor que des tú opinión sobre el juego antes que criticar las opiniones de los demás? eso solo demuestra que no aceptas opiniones contrarias.



A ver si lo piyas y lees posts

-Y yo no tengo que convence a vosotros de vuestros gustos, pero cuando se dice algo que no es verdad y pienso que es demostrable, y lo muestro.


https://es.thefreedictionary.com/intransigencia

No, si yo lo he pillado hace rato, el que parece que no se entera de la misa la media eres tú.
Pero oye, eres felíz así [bye]
Dany ROD está baneado por "troll"
arraidan escribió:
Dany ROD escribió:Todo comenzó aquí

Blaster Master escribió:@titorino starfox no es que haya envejecido mal jugablemente, es que nunca fue un juego que destacase por su buena jugabilidad, y esto no es cuestión de gustos, es un juego costoso de jugar, muy impreciso y lageado.

Luego tenemos el tema grafico, qué no, lo siento, llamó la atención conforme salió por el 3D, y ya iba bastante mal y eso que ni siquiera el suelo era en 3D, de hecho recuerdo la mala sensación qué me causó al verlo pro primera vez, tan lento, tosco y lageado...

Comprendo qué te pueda gustar, pero lo siento, puede estar todo en el top de la consola tu quieras, que hoy en día es un juego que la mayoría evita jugar por los problemas que ya he descrito.


¿Seguro?

Dany ROD escribió:2 respuestas posibles a favor no despreciables realmente. 6 irónicas ..y cuanto mas mierda mejor, este es el nivel.

Te falta las de:

* He jugado dos veces en mi vida, y como no lo aguanto, y es de SuperNintendo tengo que perder mi tiempo en EOL criticandolo en vez de ver como se usan los botones y los controles.
*Hay gente que se hace el 100% del Score del juego...pero en verdad son mentira. Yo lo intente 2 veces y no paso de la 1ª pantalla
.............................................................................................................................................
Hay juegos que incluso se diseñan a ese framerate, y luego les hacen overclock y son injugables, pero tu de esto igual creo que lo desconoces.

https://youtu.be/78Qeqdnq0v8?t=3m22s

https://youtu.be/OJzK9nq3O34?t=4m30s
...............................................................................................................................................

Y si, hay gente que se lo pasa bien a dia de hoy con el juego, sino solo hay que escuchar las reacciones al final de él jugandolo en 2015:

https://youtu.be/1y3ppUaGz5A?t=41m12s



Me voy hacer 100 millones de cuentas dobles para votar, y luego cagarme en SNESvsMegaDrive.


uukrul escribió:Quien opina que el juego es un cagarro, obviamente no lo conoció de salida. A los que lo jugamos en pleno 1993 nos explotó la puta cabeza.
</div>
Jugarlo 20 años después y decir que es un mal juego es tristísimo. Pueril.


[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu]


Todo comenzó aquí

Blaster Master escribió:@titorino starfox no es que haya envejecido mal jugablemente, es que nunca fue un juego que destacase por su buena jugabilidad, y esto no es cuestión de gustos, es un juego costoso de jugar, muy impreciso y lageado.

Luego tenemos el tema grafico, qué no, lo siento, llamó la atención conforme salió por el 3D, y ya iba bastante mal y eso que ni siquiera el suelo era en 3D, de hecho recuerdo la mala sensación qué me causó al verlo pro primera vez, tan lento, tosco y lageado...

Comprendo qué te pueda gustar, pero lo siento, puede estar todo en el top de la consola tu quieras, que hoy en día es un juego que la mayoría evita jugar por los problemas que ya he descrito.


Calaho te tengo yo por pantan Remember!!!!
@Blaster Master
A todo esto ,creo que con la votación ha quedado claro que el juego gusta y disgusta a partes iguales y más bien gusta más que disgusta.
Porqué la opción ha envejecido mal carece de sentido,demasiado para ser de los primeros en consola en mostrar gráficos 3d.
Si te pones en contexto en la época nombrando otros juegos en su momento,hazlo igual.
Todos los juegos poligonales primitivos han envejecido mal,incluso los de psx.


Es muy triste sentenciar que el juego es malo independientemente sobre gustos y que no tiene repercusión.
Pero claro si a mi no me gusta no le puede gustar a nadie y por consecuencia el juego es un mojón.
Para ti es un mojón y lo encuentro totalmente respetable,para mí es y será un grandísimo juego que marcó el sistema de juego para futuras entregas en la saga.
Star wing tenía graficazos. Si, graficazos.

No de bonitos, sino de posibilidades con algo que podías ver en pantalla moviéndose de una forma que no tenía nada que ver con los juegos clásicos 2D.

Eso era otra cosa, entraba por los ojos porque abría una puerta a ser jugado de otra forma, y eso también pesa.

Y sobre el propio juego en si, de verdad que no se que le achacais. Tiene una buena jugabilidad, es entretenido, tiene acción... te pones el after burner y a los dos minutos ya te ha enseñado todo lo que puedes hacer, y todo lo que vas a ver aunque te lo acabes.

En ese género de juegos donde también se encuentran los after burner, ninguno es tan profundo como el star wing.

Y luego eso, que la mayoría no habíamos catado un juego 3D hasta entonces. Frío, frío, lo que se dice frío, no te quedabas.
El principal motivo de la polémica, pienso yo, es que la mayoría de la gente olvida argumentar su postura aludiendo a que es su opinión o sus sensaciones y tienden más a la postura de "lo que yo creo es la verdad absoluta". O, como dice el tito Stallone...

¡¡Yo soy la Ley!!

En la vida hay gustos para todo y hay que ser capaz de tolerar que otro tenga una postura diferente. Yo ya expuse hace unos días mi vivencia personal con el juego y he remarcado que a mí no me caló, no me atrajo, no me sedujo. ¿Es mentira eso? No, es mi vivencia. Por eso a día de hoy sigo sin tener el cartucho de Starwing, porque el juego jamás me llenó. Ahora que lo tengo en la Mini SNES le daré una oportunidad y, oye, lo mismo hasta acabo encontrándole el gusto jugablemente hablando (gráficamente me parece feo, no lo puedo remediar). No obstante, entiendo y respeto que haya gente a la que el juego le maravilló e impactó. Pero no fue mi caso, no me generó ningún orgasmo, repito que preferí cambiar el cartucho a otro de los títulos disponibles en aquella casa. Ojalá me hubiese maravillado así, pero me temo que no fue la realidad.
@Dany ROD madura hombre, madura... que estamos hablando de un simple videojuego, vaya manera de ofenderse por gilipolleces.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
exacto, ya esta bien hombre, no tiene ningún sentido ofenderse o tomarse como personal la opinión que otra persona pueda tener... de un juego
Yo ya he dicho como 20 veces que el star fox es un juego absolutamente pueril y nadie me ha reprochado nada, ya que es mi opinión personal, y estas son como los culos, todos tenemos uno.
191 respuestas
1, 2, 3, 4