[Encuesta] ¿Qué te parece el Star Fox?

1, 2, 3, 4
Encuesta
¿Que te parece el Star Fox?
20%
41
13%
26
5%
11
23%
47
16%
32
14%
28
3%
7
6%
12
Hay 204 votos.
Buenas, pues a raíz del anterior hilo de la puntuación del SFox2, se me ha ocurrido ésta encuesta multivoto a ver que le parece el Star Fox de snes al usuario medio de EOL.

Yo ya lo digo y no me tapo, me da igual que se le encumbre, a mi ya me chirrió en su momento, y mas hoy en día, eso no quiere decir que sea totalmente injugable, aunque no se hace querer como otros grandes juegos del sistema o de la competencia.

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Al final, pasados los días, la gente ha cosiderado qué:

68 mola
VS
82 no mola


Siendo así qué el juego no sale tan bien parado, ni en su momento, menos aun con el paso del tiempo [bye]
La mayor pega que tenia era el puñetero lag y el framerate inconsistente, eso lo hacia muchisimo peor juego de lo que hubiera sido si hubiera mantenido un framerate solido y sin retardo, la jugabilidad se resentia mucho, y si bien en modo facil o incluso en normal era soportable, jugar en hard sacaba los colores a lo mal acabado que estaba. En mi opinion salio demasiado verde, tendrian que haber pulido tanto el codigo como el chipfx y haberlo sacado en mejores condiciones.
Ha envejecido bastante mal.

En su día me llamó la atención, y como juego estaba bien, pero tampoco era como para lanzar cohetes.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
en su momento ya era una castaña y hoy en dia es injugable xq ha envejecido fatal, para mi personalmente es una autentica bazofia.
[Weapon-X] está baneado por "Troll"
A mi los polígonos en los 16 bits me dan escozor anal y con eso creo que ya está todo dicho.

Eso si, salvo la musicota.
La intro de Money For Nothing de Dire Straits tenia menos dientes de sierra siendo de 1985 XD
Ha envejecido fatal, el único punto a favor es que no llega al nivel del stunt race y lo hace menos infumable.
A mí me parece que es mucho mejor juego de lo que indica su envejecida tecnología, su diseño de niveles es muy bueno, pero hay que hacer un poco o bastante abstracción con respecto a sus gráficos y framerate, si te acostumbras te darás cuenta de que es perfectamente jugable.

Vamos, que un juegazo como Lylat Wars de Nintendo 64 no salió de la nada, en Star Fox hay mucho talento.
Una obra maestra, mas allá de los aspectos técnicos por el tipo de juego que es y es que extrañamente, Star Fox pertenece a un genero muy poco explotado incluso a día de hoy, bueno en la mas reciente generación ya estamos viendo juegos del estilo pero en su generación y en las posteriores los matamarsianos parecían ser el único genero que seguía aferrado al sistema 2D de scroll lateral y/o horizontal y no terminaban por dar el salto al 3D.

Ese para mi es le mayor atractivo de SF y no tanto el tema de los polígonos aunque lógicamente eran necesarios para dar esa sensación de profundidad, la verdad era una gozaba navegar por el espacio o por planetas insospechados, de verdad te sentías como en una verdadera nave espacial.
[Weapon-X] está baneado por "Troll"
Oystein Aarseth escribió:Una obra maestra, mas allá de los aspectos técnicos por el tipo de juego que es y es que extrañamente, Star Fox pertenece a un genero muy poco explotado incluso a día de hoy, bueno en la mas reciente generación ya estamos viendo juegos del estilo pero en su generación y en las posteriores los matamarsianos parecían ser el único genero que seguía aferrado al sistema 2D de scroll lateral y/o horizontal y no terminaban por dar el salto al 3D.


Space Harrier discrepa [bye]
[Weapon-X] escribió:Space Harrier discrepa [bye]


No es lo mismo.
[Weapon-X] está baneado por "Troll"
Oystein Aarseth escribió:
[Weapon-X] escribió:Space Harrier discrepa [bye]


No es lo mismo.


En lugar de sprites pones cuatro polígonos sin textura y ale.
[Weapon-X] escribió:En lugar de sprites pones cuatro polígonos sin textura y ale.


No, la profundidad que otorgan los gráficos poligonales.

En el otro juego no es por nada pero no dejaba de ser un modo 7, por eso te digo que no es lo mismo.
Dany ROD está baneado por "troll"
2 respuestas posibles a favor no despreciables realmente. 6 irónicas ..y cuanto mas mierda mejor, este es el nivel.

Te falta las de:

* He jugado dos veces en mi vida, y como no lo aguanto, y es de SuperNintendo tengo que perder mi tiempo en EOL criticandolo en vez de ver como se usan los botones y los controles.
*Hay gente que se hace el 100% del Score del juego...pero en verdad son mentira. Yo lo intente 2 veces y no paso de la 1ª pantalla
.............................................................................................................................................
Hay juegos que incluso se diseñan a ese framerate, y luego les hacen overclock y son injugables, pero tu de esto igual creo que lo desconoces.

https://youtu.be/78Qeqdnq0v8?t=3m22s

https://youtu.be/OJzK9nq3O34?t=4m30s
...............................................................................................................................................

Y si, hay gente que se lo pasa bien a dia de hoy con el juego, sino solo hay que escuchar las reacciones al final de él jugandolo en 2015:

https://youtu.be/1y3ppUaGz5A?t=41m12s



Me voy hacer 100 millones de cuentas dobles para votar, y luego cagarme en SNESvsMegaDrive.
Dany ROD escribió:2 respuestas posibles a favor no despreciables realmente. 6 irónicas ..y cuanto mas mierda mejor, este es el nivel.

Te falta las de:

* He jugado dos veces en mi vida, y como no lo aguanto, y es de SuperNintendo tengo que perder mi tiempo en EOL criticandolo en vez de ver como se usan los botones y los controles.
*Hay gente que se hace el 100% del Score del juego...pero en verdad son mentira. Yo lo intente 2 veces y no paso de la 1ª pantalla
.............................................................................................................................................
Hay juegos que incluso se diseñan a ese framerate, y luego les hacen overclock y son injugables, pero tu de esto igual creo que lo desconoces.

https://youtu.be/78Qeqdnq0v8?t=3m22s

https://youtu.be/OJzK9nq3O34?t=4m30s
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Y si, hay gente que se lo pasa bien a dia de hoy con el juego, sino solo hay que escuchar las reacciones al final de él jugandolo en 2015:

https://youtu.be/1y3ppUaGz5A?t=41m12s



Me voy hacer 100 millones de cuentas dobles para votar, y luego cagarme en SNESvsMegaDrive.

Mirar niños!!! esto es un ejemplo de si opinas lo contrario a lo que yo pienso y se meten con mi juego favorito, voy a ponerlos a parir porque no tienen ni idea de lo que hablan y yo si.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para mi es infumable, es lo que hay [carcajad]
Dany ROD está baneado por "troll"
@MyoCid yo al menos documento lo que digo:

-Se a dicho que esta en la SNES mini por los americanos...hay de sobra hemeroteca para ver puntuaciones y ranking las notas de las revista Europeas.

-Se a dicho que es injugable por el lag y framerate ... y yo te digo que conseguir un 100% no es difícil. luego no es injugable como se diseño, lo que significa que no te gusta/os gusta la jugabilidad, una cosa es afimar que no se puede jugar, y otra cosa es dar tu opinión sobre tus gustos.

- Ten enseño el juego overclock (que se puede con oscilador en el chip /cambiando por el chip FX2 o simplemente Retroarch y cuando le das framerate al juego se hace mas impreciso aun.

-Mirar una encuesta de esta manera , llena de eufemismo y mala leche. no se si sera mirar niños, pero veo que es el nivel.

-Y yo no tengo que convence a vosotros de vuestros gustos, pero cuando se dice algo que no es verdad y pienso que es demostrable, y lo muestro.
* Que a envejecido mal pues claro (y no lo he negado nunca), como todos los juegos de la época 3D...
* Que es injugable "no".
* Que no os gusta como se juega vale.
A mi me falta la opción "Era lo que había y después de un rato te acostumbras"

Porque ni era lo mejor ni petardeaba tanto y después de un rato ya te acostumbras y lo puedes jugar sin distraerte de sus limitaciones técnicas

Eso si, considero que "obra de arte" esta de mas (en especial cuando esta la versión de N64 que es mejor en absolutamente todos los aspectos)
Me gusta Sega, soy mas de Sega que de Nintendo. La consola de mi vida es la MS. No colecciono. Ahora argumento.

Lo compré nuevo en su día, para mi es y será siempre Starwing. Me encantó. Bueno, decir que me encantó es quedarse corto. Le dediqué horas y horas a mas no poder. Me lo pasé 50 mil veces. Tuve la SNES como he dicho, y pude jugar a juegos como SMW, Super Mario All Stars, Castlevania IV, Ilusion of Time, Donkey Kong Country, Super Mario Kart, Final Fight 2 y 3, International Superstar Soccer, U.N Squadron, y bastantes mas juegos, de casi todos los géneros. Al que mas horas dediqué, junto a Super Mario Kart, fue al Starwing.

A mi hermano le llegó la SNES mini el dia 29S, como a otra mucha gente. Fui esa noche a su casa, el quiso que yo la encendiera, que eligiese el juego, y que fuese el primero en jugar. Por supuesto, no tuve duda. Nos lo pasamos, y lo difruté como hace tantos años. Obra de arte, comienzo de una gran franquicia, personajes entrañables. Para mi lo tiene todo.

Leer que era una castaña en su día, como ha dicho @DonVeneno , creo que es no haber vivido el momento, haberse olvidado, o tener muy mala memoria.

Un saludo.
@Dany ROD Es una encuesta/votación, nadie te obliga a dar opinión y quien la da, es tan correcta como la tuya, te parezca bien o mal lo que se diga.

¿No crees que es mejor que des tú opinión sobre el juego antes que criticar las opiniones de los demás? eso solo demuestra que no aceptas opiniones contrarias.
@Dany ROD
Sólo un apunte: el chip FX2 no existe.

Bueno dos, el StarWing no activa el modo high del GSU, como sí hacen Doom y StarWing 2 por ejemplo.
aranya escribió:Me gusta Sega, soy mas de Sega que de Nintendo. La consola de mi vida es la MS. No colecciono. Ahora argumento.

Lo compré nuevo en su día, para mi es y será siempre Starwing. Me encantó. Bueno, decir que me encantó es quedarse corto. Le dediqué horas y horas a mas no poder. Me lo pasé 50 mil veces. Tuve la SNES como he dicho, y pude jugar a juegos como SMW, Super Mario All Stars, Castlevania IV, Ilusion of Time, Donkey Kong Country, Super Mario Kart, Final Fight 2 y 3, International Superstar Soccer, U.N Squadron, y bastantes mas juegos, de casi todos los géneros. Al que mas horas dediqué, junto a Super Mario Kart, fue al Starwing.

A mi hermano le llegó la SNES mini el dia 29S, como a otra mucha gente. Fui esa noche a su casa, el quiso que yo la encendiera, que eligiese el juego, y que fuese el primero en jugar. Por supuesto, no tuve duda. Nos lo pasamos, y lo difruté como hace tantos años. Obra de arte, comienzo de una gran franquicia, personajes entrañables. Para mi lo tiene todo.

Leer que era una castaña en su día, como ha dicho @DonVeneno , creo que es no haber vivido el momento, haberse olvidado, o tener muy mala memoria.

Un saludo.


Suscribo palabra por palabra lo que dices. A mi me pasó (y me pasa) lo mismo, y no solo con Starwing (para mi también es y será Starwing), también con otros juegos de ambas consolas.
Dany ROD está baneado por "troll"
@MyoCid es verdad, la próxima vez, si argumenta algo que no estoy de acuerdo, le daré un +1 y pondré palmas. Soy un intransigente por opinar contrariamente a sus argumentos, y entrar de una forma a una encuesta con forma de cachondeo, y unas formas irónicas que no pegan ¿no?.

@josete2k Si ya se, que el 1º estaba capado y son el mismo. ¿la historia es porqué?. Y que estas tengo unas dudas (reales no es coña) ¿se puede quitar el capado de la 1ª versión o se puede hacer oveclock al nivel de la segunda remesa? Viendolo en el Retroarch a la velocidad que lo hace overclock parece que si.
Pues me parece bastante digno e incluso disfrutable a día de hoy. En mi opinión está por encima de Pilotwings por ejemplo
A mi me sigue pareciendo un buen juego.

Evidentemente, si se compara con los estándares gráficos actuales, puede parecer anticuado, pero nunca me ha gustado que un juego "envejezca" o no en función de como "aguanta" gráficamente respecto a lo que ha venido después.
Además, la ventaja que da el paso del tiempo, es que nos permite ver más allá de un entorno gráfico atractivo, y ver si detrás de un entorno "novedoso" o atractivo se esconde un juego mediocre,
Y en este caso, creo que además de valorarlo en función de su época y circunstancia, creo que es un juego jugable, bien ambientado y al que no me importa en absoluto echar una partida de vez en cuando. (la nostalgia también ayuda, por supuesto ;) )

Creo que lo bueno que tiene el paso del tiempo es ver todo lo que se ha avanzado en los juegos, pero sin olvidar lo bueno que hemos disfrutado, y personalmente, con este juego yo lo he hecho.

PD- hay que reconocer que es complicado elegir respuesta en al encuesta.... [360º]
En su día no me atrajo gran cosa, igual que los Virtua racing/Fighter, Stunt race FX etc...

En el caso del Star wing, su bajo frame rate, y ausencia completa de texturas y aspecto cuadrado a mas no poder, me hacía verle como un juego feo y poco inmersivo, y la cosa no ha cambiado XD .

Su banda sonora no obstante expectacular.
@Dany ROD

No es que esté capado exactamente...

Primero se usó el MARIO chip (bueno, está la versión esa de chapapote también) y luego el GSU-1 y más tarde el GSU-2.

Los GSU digamos son los resultados finales y MARIO es una especie de beta... la única diferencia entre ambos GSU es que el 1 sólo direcciona 8mbit y el 2 puede con 16mbit, las instrucciones son las mismas.

El caso es que los GSU (1 y 2) se pueden activar a "doble" de velocidad por software (siempre que tengan un resonador que lo permita, que suelen ser todos) mientras que el MARIO coge la señal de la snes y es la que es.

Ojo, no confundir el modo high con overclockear la gpu, que es lo que hacen los emuladores. Al compartir código el MARIO y los GSU es tarea "sencilla" para los emuladores.

Es por eso que erróneamente se cree que el FX2 es más "potente" que el FX1, cuando son exactamente iguales.
Dany ROD está baneado por "troll"
@josete2k si lo del mapper lo sabia, porque Yoshis island esta limitado de contenido por eso mismo. Sino le hubiese pasado lo de Kirby Super Star que tiene una rom de 32 megabits, porqué el SA1 si permite mappear mas megas . Lo que no sabia era lo del modo hight, gracias por la explicación [oki]
A envejecido como el culo, pero ya en su día me pareció un juego "lento" (por mucho que en Super Nintendo fuera "una pasada" que eso lo moviera la consola... ya habíamos visto juegos en 3D que le daban mil patadas a ese juego (NO en Super Nintendo claro esta).
Quien opina que el juego es un cagarro, obviamente no lo conoció de salida. A los que lo jugamos en pleno 1993 nos explotó la puta cabeza.

Jugarlo 20 años después y decir que es un mal juego es tristísimo. Pueril.
uukrul escribió:Quien opina que el juego es un cagarro, obviamente no lo conoció de salida. A los que lo jugamos en pleno 1993 nos explotó la puta cabeza.

Jugarlo 20 años después y decir que es un mal juego es tristísimo. Pueril.

Tambien puede ser que lo conociesen en su día, pero no les gustase y tal.
uukrul escribió:Quien opina que el juego es un cagarro, obviamente no lo conoció de salida. A los que lo jugamos en pleno 1993 nos explotó la puta cabeza.

Jugarlo 20 años después y decir que es un mal juego es tristísimo. Pueril.


Exacto. Yo aluciné en su momento con el jueguecito, no podía creer lo que estaba viendo, fue mi primer juego en 3D y flipé durante días. La BSO es cojonuda.
Muy buen juego, una pasada en su día.
No me convenció en su momento, lo pude jugar en casa de un amigo y no le llegué a coger el punto. También puede ser que si lo hubiese tenido en mi casa lo hubiese exprimido y me hubiese enganchado pero no fue el caso.
A mi no me gustó mucho cuando salió, ahora menos la verdad.
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Como yo tuve MD lo que conocí fué el Virtua Racing y aunque comprendía que lo que estaba viendo era 3D, me parecía que le faltaba detalle, que estaba dibujado con el paint.

No me hice fan de los polígonos hasta la Psx.

Simplemente no me gustan los juegos tridimensionales de 16 bits, pero joder, veo gente a la que parece que le dan una patada en los cojones si dices algo malo.
Dany ROD escribió:@MyoCid es verdad, la próxima vez, si argumenta algo que no estoy de acuerdo, le daré un +1 y pondré palmas. Soy un intransigente por opinar contrariamente a sus argumentos, y entrar de una forma a una encuesta con forma de cachondeo, y unas formas irónicas que no pegan ¿no?.


Sinceramente no entiendo que es lo qué te molesta, de hecho en la encuesta no hay cachondeo de ningún tipo y me he molestado en dar una serie de elecciones variadas, logicas y equitativas; o muy bueno o muy malo, o envejece bien o envejece mal, en su momento bien o en su momento no tan bien, fino y preciso o renqueante e impreciso...cada opción buena tiene otra opción contraria y logica, e incluso se pueden votar varias para qué el usuario pueda ajustarse más a lo qué le pareció y le parece el juego.

No termino de entender qué es lo qué ves de malo, de hecho pido a los usuarios qué me informen de si encuentran qué esta encuesta está hecha desde el cachondeo y con el afán de reirse o algo del estilo...otra cosa es qué te siente mal por algo que se me escapa, pero no se :-?
Yo no lo jugue en su dia porque no tenia SNES (Tenia Mega Drive) pero es un juego que no me llama nada la atencion,pienso que ha envejecido fatal,en su epoca seria la leche pero ahora graficamente lo veo infumable.

Ojo,no digo que sea un mal juego ni nada por el estilo eh,solo es mi opinion personal,seguramente si lo hubiera jugado en su momento gracias al fator nostalgia lo veria de otra manera imagino.
uukrul escribió:Quien opina que el juego es un cagarro, obviamente no lo conoció de salida. A los que lo jugamos en pleno 1993 nos explotó la puta cabeza.

Jugarlo 20 años después y decir que es un mal juego es tristísimo. Pueril.


A mi me pareció un truño...
Jamas me he dejado llevar solo por los gráficos... y a nivel jugable este juego me pareció un autentico fiasco.
Prefería (y prefiero) mil veces un juego como Axelay... pero a un nivel tan lejano que StarFox ni lo puede ver... [qmparto]

PD:
Claro esta que me mola ver una evolución técnica y no te discuto que fue impresionante ver el juego in-game, pero "jugarlo", lo que es "jugarlo", es y era una puta mierda, lo mires por donde lo mires... mas aun si hablamos de la versión PAL (que no es que la NTSC mejore tanto, pero bueno...)

Un buen juego que fue un alarde técnico y que ademas fue tremendamente jugable: Donkey Kong Country, ahí si que te digo que esa combinación me cautivo, pero StarFox eran solo gráficos, no me jodas... [facepalm]

StarFox 64 (LylatWars) podrá envejecer técnicamente, pero por lo menos era y sigue siendo jugable. ;)
@chachin2007 , nunca te has dejado llevar solo por los gráficos, pero parece que sí por los frames. Lo digo por tu comentario Pal NTSC.

Y te equivocas de principio a fin. Precisamente jugándolo es donde sobresalía, por eso enganchaba. Claro que para eso había que dedicarle un rato al juego, concentrado en aprender, y no concentrado en contar frames.

Lo mires por donde lo mires.

Un saludo.
Jugar con cruceta a un shooter onrails es la muerte.
Aún así, me lo pasé en emu en su momento, y me divirtió bastante, que es de lo que tratan los videojuegos XD
@Blaster Master hombre, en mi opinion podrias haberla simplificado bastante en plan "te gusta", "no te gusta" y como mucho "me gustó pero ahora no" y "no me ha gustado nunca"

Repetiré lo que dije: lo alquilé un par de veces y en cuanto pude lo compré porque me parece un juego espectacular. Yo no veo importantes esas caidas de frame (de hecho, no las veo. Que no digo que no las tenga eh? Es que no me fijo), no me importan los gráficos "sin texturas" (pero que identificas perfectamentea qué es un motor y qué un cañon o un ala) y no veo el fallo en que sea "on rail" teniendo en cuenta que ahora mismo no caigo en un juego de naves que te dé libertad total para ir donde quieras.

Yo lo encuentro un juego divertido y espectacular. Eso si, jugando a mi manera "a lo loco" : ¿Para qué descender disparando simplemente si puedes hacerlo con el turbo y haciendo un roll? ¿O por qué ir en linea recta si puedo pasar entre columnas o por debajo del robot?

Recomiendo siempre vista de nave, con la cabina se pierde mucho
Era un mojón en su día comparado con el Virtua Racing Mega Drive.
@Z_Type , totalmente de acuerdo contigo. A mi me parece perfecto que guste o no, pero hablar de caídas de frames, polígonos sin texturas, etc, me parece descontextualizar el juego, además de que no tienen mucha relación con la jugabilidad. Es como si yo digo que los Double Dragon de NES son una castaña porque tienen parpadeos de sprites o el Sonic de MS porque tiene ralentizaciones.

Tampoco entiendo lo de que en su día había juegos más espectaculares, claro, como ha pasado casi siempre que han convivido consolas y ordenadores. ¿Que tiene eso que ver para que el juego sea bueno o no?.
Lo vi y jugué en su dia y lo flipé en colores.. Siempre me han gustado los juegos de "naves" y al ver las 3D es que casi me explota la cabeza.. Usar los gatillos para hacer piruetas, pasar entre dos columnas de lado disparar a cañones.. Joder es que lo flipaba la verdad.. Aun hoy dia lo paso bien con el.. Y la banda sonora me encanta tambien.. El tema de la primera mision lo tengo en la cabeza siempre.. Creo que la nostalgia me nubla.. Pero a quien no de aqui? En resumen.. Para mi es y siempre será un gran juego [beer]
aranya escribió:@Z_Type , totalmente de acuerdo contigo. A mi me parece perfecto que guste o no, pero hablar de caídas de frames, polígonos sin texturas, etc, me parece descontextualizar el juego

A lo que nos referimos (al menos yo) es que pasabas de ver juegos tan coloristas y artísticamente geniales / atractivos como Axelay , Mega man, o el posterior R-Type III a ver Star wing / Virtua Racing y a algunos se nos caía el alma a los pies por más 3D que fuesen, y en el caso de Star wing, esa sensación de petardeo al moverse, que no la tenías con los 2D.

En aquella época yo no pensaba "vaya polígonos sin texturas, y framerate horrible" evidentemente eso lo digo ahora. En aquellos años pensaba "vaya que cuadrado y feo de cojones es todo, y como petardea el tema" se me hacía un juego pesado, en el que muchas veces costaba saber que estaba pasando.

No se, son opiniones.
aranya escribió:@Z_Type , totalmente de acuerdo contigo. A mi me parece perfecto que guste o no, pero hablar de caídas de frames, polígonos sin texturas, etc, me parece descontextualizar el juego, además de que no tienen mucha relación con la jugabilidad. Es como si yo digo que los Double Dragon de NES son una castaña porque tienen parpadeos de sprites o el Sonic de MS porque tiene ralentizaciones.

Tampoco entiendo lo de que en su día había juegos más espectaculares, claro, como ha pasado casi siempre que han convivido consolas y ordenadores. ¿Que tiene eso que ver para que el juego sea bueno o no?.


Esto es como el tema de las resoluciones. Ahora las resoluciones son el aspecto mas importante de un juego. Importa una mierda que sea jugable o divertido, tiene que ir a 1080/60 o es un mojón injugable

Y lo peor es que se ha trasladado un tema actual (para mi que valoro la jugabilidad por encima de todo, bastante lamentable) a clásicas, y ahora resulta que la resolución durante las 16 bits era un tema vital, cuando la realidad es que las teles de entonces mostraban a todas las consolas con el mismo aspecto, 4:3, y lo que se valoraba era que las consolas pusieran sprites (si, he dicho la palabra correcta, que esa es otra) enormes en pantalla. De hecho la resolucion de MD le jugó una mala pasada, ya que en juegos de accion y plataformas multi como por ejemplo el rey leon, el personaje era mas pequeño en MD y eso era un punto en contra frente a SNES.

Pero ahora estamos en la era de la posverdad, y con Starwing pasa lo mismo, el juego no lo queria nadie porque su tasa de frames era pesima. A nadie le importa que dejara a medio mundo con la boca abierta por su aspecto tecnico y que nadia dijera nada de su tasa de frames o de las texturas de sus poligonos. Eso ya no le interesa a nadie. En breve sera un sueño de resines, como lo de la resolucion. Aquello, sencillamente, no pasó.
En clásicas, los ojos y oidos sólo funcionan correctamente en determinados sistemas XD
@arraidan , entiendo lo que quieres decir, y quizá a muchos les pasó lo mismo con la llegada de las primeras 3d en consolas como psx, que preferían seguir jugando 2d.
A mi en su día no me resultó un problema pasar de estar jugando a juegos tan bonitos como el Magical Quest de Snes, y poner el Starwing. Es que ni siquiera valoraba que todo iba a moverse hacia las 3d en siguientes años. Yo podía disfrutar de un juego cada 4 o 5 meses quizá, como casi todos por aquí, así que lo exprimía, sobretodo si me gustaba. También me dejaron por la época el Cool World, y no me gustó nada de nada, y lo arrumbé por ahí.

Por cierto, como han comentado, el primer tema del juego es ESPECTACULAR.

@ZIDEVS , totalmente cierto, yo pienso igual.
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