[Encuesta] ¿Qué edad tenéis seńores?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué edad tienes?
5%
15
1%
3
1%
2
3%
10
3%
9
2%
5
4%
14
4%
12
7%
21
6%
20
9%
30
6%
19
8%
24
12%
37
10%
32
4%
13
4%
13
2%
6
2%
5
2%
7
2%
5
 0%
1
2%
5
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
Hay 316 votos.
javitronik escribió:Con todo lo que esa edad conlleva??? [sonrisa]

Ni de coña [+risas].
¿aquí es dónde estamos los viejunos de los 70 y 80 no? XD

los más jóvenes ahora están con la Play 4 que lo flipan, pero no han vivido los buenos tiempos de verdad. :p
Otro jovenzuelo de 32 tacos, eso si, siendo el tío favorito de todos mis sobrinos
38 recién cumplidos. Del 80 por tanto, año Pacman. Por eso será que me devoro los videojuegos XD
Madre mía cuanto jovenzuelo por aquí. ;-)

Saludos.
va ganando los 38añeros buena cosecha la de 1980 [beer]
44 y camino de los 45...en plena consciencia de lo que se cocio en los 80 XD
Servidor este verano alcanzará los 36... Así que mi edad no la escribo que tiene una rima muy mala, [carcajad]

El caso es que..., cada vez más cerca de lo que me decía mi padre siendo adolescente: "y tendrás 40 y seguirás jugando a los marcianitos..." Qué razón tenías papá! [plas]
yo no se. No me acuerdo.
JacintoCinete escribió:Servidor este verano alcanzará los 36... Así que mi edad no la escribo que tiene una rima muy mala, [carcajad]

El caso es que..., cada vez más cerca de lo que me decía mi padre siendo adolescente: "y tendrás 40 y seguirás jugando a los marcianitos..." Qué razón tenías papá! [plas]


Mi padre me comprendía porque a él le pasaba lo mismo que ahora me pasa a mí. Él no creció con videojuegos pero sí con tebeos que de mayor coleccionaba como "el guerrero del antifaz", "el capitán Trueno" etc.

Así que no somos bichos raros. Les pasa a todas las generaciones pero con objetos de colección diferentes.
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Palabra clave del título del hilo: «Señores»

xD
gaditanomania escribió:38 recién cumplidos. Del 80 por tanto, año Pacman. Por eso será que me devoro los videojuegos XD


Yo soy del año del Hobbit, muy apropiado con mi nick y mi afición por las aventuras :p
dodi29 escribió:Uno del 75 por aquí con la mili hecha como debe ser :cool:


Desde luego [beer]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
@FFantasy6 hostia pato con razón eres ya tan cascarrabias xDD
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 hostia pato con razón eres ya tan cascarrabias xDD


Iría a darte una paliza pero me cuesta levantarme xD
Samus de Arán está baneado por "clon de usuario baneado"
spanishfiesta escribió:1985 es mi año [buenazo]

La mejor cosecha sin duda [oki]
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
FFantasy6 escribió:Iría a darte una paliza


Reportado. [careto?]
FFantasy6 escribió:
Sexy MotherFucker escribió:@FFantasy6 hostia pato con razón eres ya tan cascarrabias xDD


Iría a darte una paliza pero me cuesta levantarme xD
para eso estan los nietos mandaselos para que le pegen [hallow]
FFantasy6 escribió:
dodi29 escribió:Uno del 75 por aquí con la mili hecha como debe ser :cool:


Desde luego [beer]


Imagen
odessa escribió:yo no se. No me acuerdo.


Ay ese Alzheimer... [+risas]
Soy del 71 (si, todavía hay gente viva de ese año :P ) y he estado en este mundillo (videojuegos, ordenadores... etc) desde que tengo uso de razón, mi primera "maquina" me la regalaron por Navidades de 1980 si no recuerdo mal, (la Atari 2600), porque era muy pesado cuando veía el Pong (primera recreativa que toqué con mis manos) o cuando me quedaba embobado mirando el Space Invaders en un salon recreativo por el que pasaba cada vez que iba al colegio (salon recreativo el cual llegué a visitar aún mas que la escuela :P ).

Creo que he tenido sino todas las maquinas domesticas (consolas NES, SNES, Master System... etc) casi todas, incluso las portátiles menos la PSP (me gustaban mas las "clásicas"), lo mismo que los ordenadores, tuve de pequeño el MSX VG-8020 de Philips y mas adelante un Spectrum 2+ y un Amstrad PCW 8256 y por último un MSX Turbo-R que me dura a día de hoy, y ya de ahí pasé al PC.

Un saludo.
Parallax Snake escribió:Soy del 71 (si, todavía hay gente viva de ese año :P ) y he estado en este mundillo (videojuegos, ordenadores... etc) desde que tengo uso de razón, mi primera "maquina" me la regalaron por Navidades de 1980 si no recuerdo mal, (la Atari 2600), porque era muy pesado cuando veía el Pong (primera recreativa que toqué con mis manos) o cuando me quedaba embobado mirando el Space Invaders en un salon recreativo por el que pasaba cada vez que iba al colegio (salon recreativo el cual llegué a visitar aún mas que la escuela :P ).

Creo que he tenido sino todas las maquinas domesticas (consolas NES, SNES, Master System... etc) casi todas, incluso las portátiles menos la PSP (me gustaban mas las "clásicas"), lo mismo que los ordenadores, tuve de pequeño el MSX VG-8020 de Philips y mas adelante un Spectrum 2+ y un Amstrad PCW 8256 y por último un MSX Turbo-R que me dura a día de hoy, y ya de ahí pasé al PC.

Un saludo.


Tú si puedes decir que has vivido [oki]

Me da más envidia la gente más mayor que ha podido tener más experiencias que la gente más joven por cuestión de tener menos años.

Por eso nunca me importa cumplir años, sino que mi obsesión es aprovechar cada uno tanto como pueda.
Del 72, en breve 46 tacos con la mili hecha, como alguno que he visto por arriba.
Los 80 y 90 (lo mejor de mi vida), recreativos, buenas series TV, buen cine...
Mi primer cacharro una handheld de Tronica (Space Mission) luego un cpc6128 y bla,bla.bla
saludos
Otro naranjitero del 82 por aquí, con 35 megas de potencia para 36 en noviembre. [beer]
pues nada, aquí subiendo la estadística de los de 39 [sonrisa] [sonrisa]
44 ya víejo xd saludos
41, viviendo el auge del MSX, del Spectrum, del Amstrad, y de las primeras recreativas en el pueblo (el Green Beret era imposible :( ).

Por cierto, llevaba eones sin postear en clásicas :-|
36 años. 1981... Gran año con muchos sucesos importantes (no tanto como mi nacimiento jaja), año de grandes canciones y el año del lanzamiento del juego arcade, Donkey Kong..
44 y con muchas birras a cuestas
Por aquí con mis 00100110

Nunca creí que fuese a llegar

Un saludo
XD
Editado por monthyp. Razón: Sin flames, gracias
(mensaje borrado)
37, cumpliré 38 en unos cuantos meses. 1980 powa!
Tengo alguno menos de lo que dice mi pelo XD... en la mitad del tramo mayoritario de 30-40.
Viendo los resultados de la encuesta me han entrado ganas de hacer un comentario de ésos que iban a levantar ampollas, pero como ya están los ánimos muy caldeaditos me voy a morder la lengua por esta vez.

33.
Pek escribió:Por aquí con mis 00100110

Nunca creí que fuese a llegar

Un saludo

jao :cool: si tu lo pones en binario, yo en "sistema octal" = 47 [fumando]
47 octales XDD , saludos
del 81. Buena cosecha.
superfenix2020 escribió:¿aquí es dónde estamos los viejunos de los 70 y 80 no? XD


Con 38 para 39 el próximo mes reportándose! XD XD XD XD XD
34 para 35 en 2 meses.

Saludosss
un TRES seguido de un mumero feisimo despues,lo siento no puedo ni pensarlo [triston] ,cambiar de digito es la fatalidad.
Casi 33.

Me sorprende ver gente bastante mayor por estos lares. Les tengo cierta envidia por haber disfrutado de la era de la computación de 8 bits en todo su esplendor.
altbrian escribió:Casi 33.

Me sorprende ver gente bastante mayor por estos lares. Les tengo cierta envidia por haber disfrutado de la era de la computación de 8 bits en todo su esplendor.

Ya te digo fue un continuo gozar el Load "" y tras 30 minutos de carga del Out Run Syntax Error [carcajad] ,
ahora en serio fue una epoca chula.
@porroman

Bueno, realmente es Cn2. Quería ver si alguien lo identificaba pero o no lo han hecho, o no han dicho nada xD

Saludos!
Pek escribió:@porroman

Bueno, realmente es Cn2. Quería ver si alguien lo identificaba pero o no lo han hecho, o no han dicho nada xD

Saludos!

coño, me acabo de dar cuenta que soy más viejo que tu,o me falla la conversion a decimal XDD
Yo tengo 36 años y disfrutando como cuando tenía 10 años.

Saludos.
emerald golvellius escribió:
altbrian escribió:Casi 33.

Me sorprende ver gente bastante mayor por estos lares. Les tengo cierta envidia por haber disfrutado de la era de la computación de 8 bits en todo su esplendor.

Ya te digo fue un continuo gozar el Load "" y tras 30 minutos de carga del Out Run Syntax Error [carcajad] ,
ahora en serio fue una epoca chula.


Y no solo el Load"" del Spectrum, sino también Shift + Run/Stop o Load"$",8 en el C64,(cinta y disco respectivamente). Era una gran putada esperar y tener un error de carga ratataaaa pero visto en retrospectiva, fue una época maravillosa tanto en arcades como en microinformática; siempre me sentiré un privilegiado por haberla vivido... [inlove]

Saludos.
Buenas!
Yo aún diré más...38 recien puestos y en el foro desde 2002, inauguré la sección de clasicas, cuando no lo eran tanto ... crecido con un msx de mi padre (quién antes tuvo un dragon 32 que no conocí...) , y todo lo que vino después, no me salté ninguna generación, y disfruté de la GB,GG,Snes i MD de.forma coetánea... un privilegiado en ese aspecto. Así que nada...a seguir con esto...jejeje[b]
Por aquí uno con 49 tacos que sigue enganchado a los videojuegos.
Si bien es cierto que no puedo dedicarles tanto tiempo como antes, procuro mantenerme activo para no oxidarme demasiado.
110 respuestas
1, 2, 3