[Encuesta] ¿Qué edad tenéis seńores?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué edad tienes?
5%
15
1%
3
1%
2
3%
10
3%
9
2%
5
4%
14
4%
12
7%
21
6%
20
9%
30
6%
19
8%
24
12%
37
10%
32
4%
13
4%
13
2%
6
2%
5
2%
7
2%
5
 0%
1
2%
5
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
Hay 316 votos.
DJGamer está baneado por "clon de usuario baneado"
Conocer tendencias de edades, se sigue guardando la privacidad de cada uno.
38 el mes que viene, añada del 80, la mejor sin duda
Ando con 47, hecho un chaval.... XD

Tomax_Payne escribió:38 el mes que viene, añada del 80, la mejor sin duda


Nada que hacer con los de los 70, que disfrutaron de los 80.... [+risas] ;)
39 y subiendo.. Como todos.. [+risas] [+risas]
@salvor70
Los del 70 tambien salieron buenos...
salvor70 escribió:Ando con 47, hecho un chaval.... XD

Nada que hacer con los de los 70, que disfrutaron de los 80.... [+risas] ;)


Con 41, algo me dio tiempo de ver, jugar y hoy recordar algo de las consolas de aquellos 70 y no digamos el boom de consolas y ordenadores de los 80.
Tomax_Payne escribió:@salvor70
Los del 70 tambien salieron buenos...


Sobre todo porque en los 80 algunos eramos buenas piezas.... XD

ernacaro28 escribió:Con 41, algo me dio tiempo de ver, jugar y hoy recordar algo de las consolas de aquellos 70 y no digamos el boom de consolas y ordenadores de los 80.


En mi caso, más por lo segundo que comentas, y por haber podido disfrutar de una buena época en los recreativos, aunque siempre falto de tela... XD
33 y no me lo creo ni yo [buuuaaaa]
a partir de los 25 pasa todo tan rapido que no eres nunca consciente de la edad que tienes, cuando te quieres dar cuenta ya tienes un año mas [+risas]
yo empecé en esto con la mitica creation, clonica de NES, y con los arcades, gracias a ambos estoy aqui [oki]
Nací en 1800 y pico.
cuando he votado 38 he pensado que seria de los mas viejos, y resulta que de momento es la opcion ganadora :)
26, soy el yogurin de clásicas. x`DDD
Del 71,a ver si hay muchos por aquí, y la mejor época la de los 80 hasta los 92...
Salu2.
Otro por aquí de la cosecha del 70....47 añitos camino de 48...y dándole hasta que el cuerpo aguante... [looco]

Saludos.
32,y en pocos dias 33 xD
Sexy MotherFucker está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Treintañeros powah [pos eso]

35 para 36 en Noviembre, cosecha del 82; vibrante, juvenil, e inesperadamente dulce.

Me dan ganas de abrir un hilo de biografías videojueguiles a tenor de este.
Sexy MotherFucker escribió:Treintañeros powah [pos eso]

35 para 36 en Noviembre, cosecha del 82; vibrante, juvenil, e inesperadamente dulce.

Me dan ganas de abrir un hilo de biografías videojueguiles a tenor de este.


Ese sería un hilo muy interesante [beer]
Leoncete70 escribió:Otro por aquí de la cosecha del 70....47 añitos camino de 48...y dándole hasta que el cuerpo aguante... [looco]

Saludos.

Hasta la fecha sois los mayores de todos, mis respetos.
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
36 tacos y ya van pesando, pero las ganas de jugar, divertirme y cacharrear las mismas o mas que hace 20 años [oki] [oki]
40, a punto de cumplirlos por eso!! [360º]
Creo que en la última encuesta que se hizo aquí puse 28, y me mantengo en mi respuesta XD
33 por aquí, cuando se creó el foro era de los más jóvenes y por lo que veo, hoy, 16 años después, sigo siéndolo, es curioso [+risas]
37 voy a cumplir y ya he recuperado toda mi colección de videojuegos/consolas que tuve de joven (y muchas que no tuve), y los Masters del Universo y las tortugas Ninja y los Dragon Ball, vamos que de espíritu estoy hecho un chavalín, juego con las mismas cosas de siempre. [carcajad]
Físicamente ya doy más penica porque tengo un crío de 2 años y chupa más energía que el Dr. Gero.
tuskador escribió:37 voy a cumplir y ya he recuperado toda mi colección de videojuegos/consolas que tuve de joven (y muchas que no tuve), y los Masters del Universo y las tortugas Ninja y los Dragon Ball, vamos que de espíritu estoy hecho un chavalín, juego con las mismas cosas de siempre. [carcajad]
Físicamente ya doy más penica porque tengo un crío de 2 años y chupa más energía que el Dr. Gero.


Yo tambien intento recuperar cositas de aquella época, precisamente este mes ECC acaba de publcar el primero de tres tomos que recogeran los minicomics que venian con las figuras de He-Man [beer]
39 years old. Casi 40.
Ese 78 bueno ahí!!! [beer]
Otro aqui con 38 años ;)

Salu2
Otro por aquí del 80, camino de 38
31 castañas este Viernes, espero ya para votar [carcajad]
magrosomohoso escribió:33 y no me lo creo ni yo [buuuaaaa]
a partir de los 25 pasa todo tan rapido que no eres nunca consciente de la edad que tienes, cuando te quieres dar cuenta ya tienes un año mas [+risas]
yo empecé en esto con la mitica creation, clonica de NES, y con los arcades, gracias a ambos estoy aqui [oki]


Pues si te parecen rápido los 30, agárrate a la silla porque los 40 vuelan [buuuaaaa] [buuuaaaa]
salvor70 escribió:Ando con 47, hecho un chaval.... XD

Tomax_Payne escribió:38 el mes que viene, añada del 80, la mejor sin duda


Nada que hacer con los de los 70, que disfrutaron de los 80.... [+risas] ;)


Tienes ya mas años que un bosque cojone que empezaste con el abaco +2
vitijavi escribió:
salvor70 escribió:Ando con 47, hecho un chaval.... XD

Tomax_Payne escribió:38 el mes que viene, añada del 80, la mejor sin duda


Nada que hacer con los de los 70, que disfrutaron de los 80.... [+risas] ;)


Tienes ya mas años que un bosque cojone que empezaste con el abaco +2


XD

Si es por años, ya te doy alguno, no te quedes con pena.... [+risas]
Del 87, cuando el cojo mantecas se hizo famoso.
Uno del 75 por aquí con la mili hecha como debe ser :cool:
En breves 43 añitos.
Desde la Atari pasando por arcades mucho tiempo dedicado a este hoby y gracias a mi señora que me anima a no dejarlo sigo disfrutandolo alegremente
yo mentalmente no he pasado de los 16 años xd.
he_man_mx escribió:yo mentalmente no he pasado de los 16 años xd.


Ya somos dos.

Orgulloso de mi complejo de Peter Pan XD
Que no me supere de momento nadie en la encuesta y me sigan llamando chavalote, mola.
Y cada vez más gamberro.
39 recien cumplidos, y no cambio por nada del mundo haber nacido en el 79, pude disfrutar de mediados de los 80 con bastante sensibilidad y a la vez falta de conocimientos/inocencia de como funcionaban las cosas, lo que me permitio sorprenderme con la evolucion de los videojuegos que iban saliendo en esa epoca , sobre todo en los salones recreativos, para mi los mejores años de la historia del videojuego.
chinitosoccer escribió:39 recien cumplidos, y no cambio por nada del mundo haber nacido en el 79, pude disfrutar de mediados de los 80 con bastante sensibilidad y a la vez falta de conocimientos/inocencia de como funcionaban las cosas, lo que me permitio sorprenderme con la evolucion de los videojuegos que iban saliendo en esa epoca , sobre todo en los salones recreativos, para mi los mejores años de la historia del videojuego.


Choca esos cinco, consolega!

Vamos de cabeza a la cuarentena... [buuuaaaa]

Que viejos semos' :p

;)

Saludos!!!
32 palazos ya! Llevo jugando desde que tengo uso de razón y espero que no cambie jeje
34 castañazos para 35 en breves
37. Aún me faltan unos meses para los 38.

Lo que significa que soy un afortunado nacido en el 80.
salvor70 escribió:
Tomax_Payne escribió:@salvor70
Los del 70 tambien salieron buenos...


Sobre todo porque en los 80 algunos eramos buenas piezas.... XD

ernacaro28 escribió:Con 41, algo me dio tiempo de ver, jugar y hoy recordar algo de las consolas de aquellos 70 y no digamos el boom de consolas y ordenadores de los 80.


En mi caso, más por lo segundo que comentas, y por haber podido disfrutar de una buena época en los recreativos, aunque siempre falto de tela... XD


Creo que no llegaste a comentar por aqui, deberias contarnos alguna. :p

hilo_macarras-y-quinquis-en-las-recreativas_2102092
31 años y peinando canas. Llevo jugando desde que conocí a Alex Kidd en MS.
Cozumel escribió:
he_man_mx escribió:yo mentalmente no he pasado de los 16 años xd.


Ya somos dos.

Orgulloso de mi complejo de Peter Pan XD

Vosotros, yo y todos los de este subforo [+risas]
Otro de la vieja guardia
stormlord escribió:
Cozumel escribió:
he_man_mx escribió:yo mentalmente no he pasado de los 16 años xd.


Ya somos dos.

Orgulloso de mi complejo de Peter Pan XD

Vosotros, yo y todos los de este subforo [+risas]


Con todo lo que esa edad conlleva??? [sonrisa]
Aquí uno del 86 y con una NES bajo el brazo :)
110 respuestas
1, 2, 3