[Encuesta] ¿Qué edad tenéis seńores?

1, 2, 3
Encuesta
¿Qué edad tienes?
5%
15
1%
3
1%
2
3%
10
3%
9
2%
5
4%
14
4%
12
7%
21
6%
20
9%
30
6%
19
8%
24
12%
37
10%
32
4%
13
4%
13
2%
6
2%
5
2%
7
2%
5
 0%
1
2%
5
 0%
1
 0%
1
 0%
0
2%
6
Hay 316 votos.
Uno del 76 por aquí. Contando ya 42 primaveras.
Está claro que el núcleo de clásica está compuesto por treintañeros. Aunque es llamativo el número de chavales entre 18-25 años que hay. Eso demuestra un interés anacrónico por las clásicas, quizás proveniente del pujante sector indie y por reediciones como las Nes o Snes classic. Sin contar lo viva que está la scene.

Y también llamativo como a partir de los 40 no decae el interés, a pesar de que en casi todos los casos con esas edades ya se suele tener ocupaciones y responsabilidades que limitan el tiempo de ocio. Lógico también que apenas haya gente de 50 o más al ser los videojuegos un fenómeno de finales de los 70 en adelante.
36... de momento, en breve más
@gaditanomania o que se han criado con primos y algunos amigos mayores como fue mi caso (aunque estoy dentro ya de la treintena).
Parece que no pero luego tira mucho por ahí, a mi hermana y a mí por lo menos XD .
Sylens escribió:31 años y peinando canas. Llevo jugando desde que conocí a Alex Kidd en MS.
Alex kidd , juego impasable por que no se podía guardar partida.
gaditanomania escribió:Y también llamativo como a partir de los 40 no decae el interés, a pesar de que en casi todos los casos con esas edades ya se suele tener ocupaciones y responsabilidades que limitan el tiempo de ocio. Lógico también que apenas haya gente de 50 o más al ser los videojuegos un fenómeno de finales de los 70 en adelante.

El interés no decae, pero el día tiene las horas que tiene y no hay mucho más que rascar.
Por otra parte, los que ahora tenéis 30-40 años, haceos la pregunta de si os veis jugando cuando tengáis 50 tacos.
¿Verdad que acojona? Pues también me acojonaba a mí y sin embargo, con casi medio siglo de vida, aquí sigo.
Neo Cortex escribió:¿Verdad que acojona? Pues también me acojonaba a mí y sin embargo, con casi medio siglo de vida, aquí sigo.


Y que sigamos dando guerra al pasar de los 50. [oki]

Pd- ¿ya has votado? que no es nada especial, basicamente es por ver que hay más gente de mi quinta. ;)
salvor70 escribió: ¿ya has votado? que no es nada especial, basicamente es por ver que hay más gente de mi quinta.

Sí que he votado, pero no suma porcentaje; es decir, aparece un voto contabilizado en 49, pero sin porcentaje.
Neo Cortex escribió:
salvor70 escribió: ¿ya has votado? que no es nada especial, basicamente es por ver que hay más gente de mi quinta.

Sí que he votado, pero no suma porcentaje; es decir, aparece un voto contabilizado en 49, pero sin porcentaje.


Tienes razón, no me había fijado. [360º]
Bueno, no hacemos mucho porcentaje, pero ahí estamos. ;)
34 por aqui, tuve la suerte de vivir los 90 y la mala suerte de no disfrutar de los 80
Yo 35, los 90 y los 2000 en su máximo esplendor.
110 respuestas
1, 2, 3