[ENCUESTA] ¿qué consola china emuladora de menos de 100€ te vas a comprar durante 2020?

13, 4, 5, 6, 7, 8
Encuesta
¿qué consola te vas a comprar a corto/medio plazo?
15%
24
22%
36
12%
20
3%
5
2%
4
7%
12
7%
11
9%
14
22%
36
Hay 162 votos. La encuesta terminó el 22 ago 2020 12:32.
¿Qué consolas emuladoras emulan n64 y dreamcast bien desde hace años por menos de 100€?
manicminer1976 escribió:¿Qué consolas emuladoras emulan n64 y dreamcast bien desde hace años por menos de 100€?
la gpd xd o gpd q9 o jxd s7800b, al menos se podían conseguir por menos de 100 euros, si no de salida, si luego y mediante ofertas. Al igual que la rg351p y rg350m realmente cuestan más de 100 euros.
Ninguna de esas consolas costaba menos de 100 euros.
Costaban bastante más. Que luego las pudieras conseguir más baratas, vale. Pero su precio de salida rondaba los 150€
Yo en aquella época no recuerdo tener tantas opciones de precio como ahora con ofertas y cupones.
@Lorsian
Y no lo recuerdas porque tienes buena memoria.
Estoy buscando una tipo GameBoy he visto la rg 300 pero tiene la pantalla algo oscura y igual no rinde todo lo bien que me gustaría, jugar GBA con sonido y video al 100% y sin bugs. Alguna recomendacion o alguna que se rumoree para el futuro? Para mi lo optimo seria una GameBoy Mini de Nintendo
@NintenDonut
Hay dos versiones de rg300, una con pantalla IPS y la otra no. Yo he tenido las dos por un tiempo y la verdad la normal se ve horrible, pero la IPS se ve bastante bien.

También te digo que se está rumoreando que la sucesora de la Powkiddy rgb10, la rgb20, será de formato vertical. Y esa es bastante más potentilla.
@manicminer1976 A ver si sale alguna nueva algo mas potente como dices, en principio la rg 300 tiene la potencia de la rs 97 y no me convencio mucho cuando la tuve
Al final pillé la RG350P, lleva un par de días parada en china. Espero que no tarde mucho en llegarme porque estoy ansioso por hincarle el diente [amor] De mientras he comprado unas Sandisk (No me fío de las SD chinorras) y unos grips para los joys de la switch que según tengo entendido le vienen como anillo al dedo a esta consola.
Deberían quitar de la encuesta la retroid pocket 2 ya que es casi imposible comprala . Yo voto por la rg350M, valoro mucho sus acabados premiun, son una pasada.
a ver, yo compré primero la RG351P y después la RG350M y tengo ambas. Igual que algunos pocos tendrán varias, como esas dos y la Retroid Pocket 2, por poner un ejemplo.
Pero ahora mismo, para emulación retro, por acabados, por controles, por pantalla 4:3 y por fiabilidad y llevar mucho tiempo ya en el mercado, recomiendo la RG350M, eso si, sabiendo sus limitaciones y sabiendo que su SO no es tan amigable o moderno como el otro. Pero para emular 8 y 16 bits, es la mejor.
Y luego está lo que comento de la pantalla 4:3 a 640X480 píxeles, y lo bien que van sus controles y su presencia. Nada más cogerla se siente en las manos una consola Pro. La RG351P me da más sensación de consola de juguete, a parte que los controles, a mi no me salieron muy buenos. Lo mismo que la pantalla, con una fuga de luz. Hasta los altavoces parecen que suenen más bajos. Eso si, tiene más potencia, y para jugar a CPS3 y a GBA, al 100% de la PS1, y a algo de PSP, DC y N64, es mejor (aunque para jugar a DC y N64 es mejor la Retroid 2), pero, repito, para jugar a arcades y consolas clásicas de 8 y 16 bits, la RG350M es mejor.

Pero si tuviera que elegir y comprar una sola, hoy por hoy, a finales de 2020, compraría la RG350M. Dentro de medio año o un año, igual mejora mucho el software de la RG351P, y sale una revisión que corrigen su fallos, y entonces recomendaré la 351P. Aunque seguirá llevando una pantalla con formato 3:2 y a tan sólo 320X480, que para GBA es ideal, pero para la mayoría de consolas se adapta mejor formato 4:3 y a 320X240 (o 640x480 en el caso de la 350M y Retroid 2).

Vamos, pero es mi opinión. Cada uno sabrá sus gustos y tendrá sus preferencias. :)

Deberían quitar de la encuesta la retroid pocket 2 ya que es casi imposible comprala . Yo voto por la rg350M, valoro mucho sus acabados premiun, son una pasada.

bueno, la RG351P ahora mismo también está agotada o sin stock (eso me han dicho los de Anbernic). Supongo que en unos días volverá a estar disponible.

Yo sobre lo que comentas de la RG350M opino lo mismo. Lástima que no tenga más potencia y un SO más moderno.
Vamos, lo ideal sería la potencia de una OGA con la pantalla y acabados de la 350M. Aunque a las OGA les sigue faltando potencia para emular bien PSP, N64, DC y Saturn.
@superfenix2020 Muy interesante tu comentario, sobre todo porque hablas con la autoridad que te da el tener varios modelos en casa. :)
también está el modelo Rg350P, que si te sale bien de precio y no te importa que sea de plástico, ni que tenga la mitad de resolución (que la mayoría de emuladores no aprovechan la resolución de la RG350M), o si te parece demasiado pesada la de metal, también es una excelente opción.

Si prefieres las Ogas, hoy por hoy, la que mejor relación calidad/precio tiene, es la Powkiddy RGB10, que se puede sacar entre 50 y 60 euros.

Si te gusta Android, aunque es una versión vieja, la 6, y no tiene panel táctil y tiene sus cosas en los controles, pero quieres disfrutar de una mejor experiencia con DC y N64, la Retroid Pocket 2 es tu elección.
superfenix2020 escribió:también está el modelo Rg350P, que si te sale bien de precio y no te importa que sea de plástico, ni que tenga la mitad de resolución (que la mayoría de emuladores no aprovechan la resolución de la RG350M), o si te parece demasiado pesada la de metal, también es una excelente opción.

Si prefieres las Ogas, hoy por hoy, la que mejor relación calidad/precio tiene, es la Powkiddy RGB10, que se puede sacar entre 50 y 60 euros.

Si te gusta Android, aunque es una versión vieja, la 6, y no tiene panel táctil y tiene sus cosas en los controles, pero quieres disfrutar de una mejor experiencia con DC y N64, la Retroid Pocket 2 es tu elección.

Hey, por no decir que a día de hoy te puedes pillar una RG350P y meterle la pantalla de la 350M por 26€ más que te cuesta.

Por no decir que en Aliexpress puedes encontrar ofertas como esta donde entre cupones se te pueda quedar en 55€. Por unos 80€ te quedas con una consola ligerita de peso y con la mejor pantalla de todas las Anbernic XD.

Sinceramente, la RGB10 está más que guay por su precio, a pesar de que su plástico no sea tan bueno y no tenga el segundo joystick.
busca las diferencias....
Imagen
@superfenix2020
Oye oye que esa foto tiene mi copyright!!

P. D. De todos modos hay que hacer dos aclaraciones respecto a esa foto.
1. La hice antes de tocar algunos ajustes que mejoran la imagen de la rgb10.
2. En persona la diferencia no era tan acusada como se ve en la foto.

Dicho esto, sí, la pantalla de la rg350m es bastante mejor que la de la rgb10. Pero la pantalla de la rgb10 se ve bastante bien si no la comparas con la otra.
jajaja lo se
pero se ve claramente las diferencias.

¿los colores en las pantallas de las oga está mal calibradas o me lo parece a mi? mira ese azul o ese amarillo en la 350m y en la rgb10. No se parecen en nada.

yo si que veo cosas raras en las pantallas de las oga... [hallow]
no tienen esa definición y claridez que la pantalla de la 350m.
@superfenix2020
Te he contestado al respecto tras editar el mensaje anterior.
@superfenix2020 Hombre, pero estamos hablando de dejarte mínimo 80€ en una consola de estas frente a dejarte entre 50/60€.

A menos de que se sea un friki que quiere la calidad de pantalla máxima posible (la verdad, me incluyo en eso XD), la RGB10 es lo mejor que hay ahora mismo.
Bueno yo de esta lista ya tengo o he tenido la rg350m, la rgb10 y la Retroid Pocket 2, así que solo voy a hablar de las que conozco de primera mano.

Mi opinión es que si quieres jugar sobre todo a sistemas de 8 y 16 bits, la mejor opción es la rg350m. Porque tiene mejores materiales, mejores controles, mejor pantalla. Además tienes como plus la buenísima imagen de Eduardofilo.

Si quieres un poco más de potencia para mover mejor mame y psx, que ya los mueve la 350 pero algo peor, y además una parte del catálogo de Nintendo 64, Dreamcast y PSP, la mejor opción es la rgb10. Los materiales, sin ser premium, no son cutres para nada, tiene buena cruceta, stick simplemente aceptable, buena pantalla aunque no sea tan buena como la de la rg350m. Es muy de bolsillo, lo que la hace algo más incómoda que la rg350, aunque sigue siendo cómoda, pero más de bolsillo. Y tienes como plus la buenísima imagen Bob.

Si quieres mover especialmente Nintendo 64 y/o te gusta el sistema android, entonces evidentemente tu opción es la Retroid Pocket 2. Tiene el plus de que puedes jugar a juegos android. Además tiene una pantalla muy buena, ligeramente inferior a la rg350m pero superior a la rgb10, muy muy buenos materiales y controles, sobre todo la carcasa, el stick izquierdo y los gatillos. Como aspectos en contra, y lo que la hace la que menos me gusta de las tres, es por un lado que personalmente no me gustan las crucetas y botones de pulsadores. A otra gente les encanta, por eso insisto en que es muy subjetivo, es solo mi opinión. El stick derecho es un slider o seta, similar al de la psp o la 3ds, por lo que no es gran cosa, aunque siempre es mejor que no tener nada. Y la configuración de controles en los juegos android que lo requieren, con la app Octopus, requiere el uso de un ratón externo al no tener pantalla táctil y no tener teclado virtual.

Resumiendo, encuentro las tres consolas muy recomendables, pero si hubiera que descartar una, sería la Retroid Pocket 2, por los motivos ya explicados, salvo que sí o sí estés muy muy interesado en Nintendo 64 o juegos android.
Y si tuviera que recomendar solo una, pese a que mi favorita es la rg350m, en realidad recomendaría la Powkiddy rgb10, puesto que por un lado es más potente y por otro bastante más barata, ya que se puede conseguir por el 60 o 70% del precio de la rg350m. Probablemente es la mejor consola relación calidad / precio del mercado.
manicminer1976 escribió:Resumiendo, encuentro las tres consolas muy recomendables, pero si hubiera que descartar una, sería la Retroid Pocket 2, por los motivos ya explicados, salvo que sí o sí estés muy muy interesado en Nintendo 64 o juegos android.


Por lo que se ha visto hasta ahora, se ve que no puede con los juegos mas potentes de android, asi que recomendarlla por eso no me parece muy adecuado.

Que no tenga "mapeador de botones" de serie tambien le quita puntos (que ya de porsi equipos que lo tienen es un engorro :-| )
Yo como algo positivo que añadiría de la RP2 es que mueve parte del catálogo de DC de manera muy decente, eso sí con frameskip a 1, así los juegos son perfectamente jugables no todos pero una gran parte, para los que no les importe jugar con un frameskip muy bajo, yo apenas noto que está activado, también la recomendaría. Para DS también la recomiendo por encima de las demás.

Tengo la RG350M que la utilizo para juegos de consola de 8 y 16 bits. La RP2 para N64, DC y DS. Y la RG351P para arcades y GBA.

Estoy muy contento con las 3 y de deshacerme de una me desharía de la RG350M pero no lo hago por lo premium que es, me encanta lo bien construida que está y de su calidad de materiales, pero lo que hago con ella lo podría hacer con cualquiera de las otras 2.
manicminer1976 escribió:Bueno yo de esta lista ya tengo o he tenido la rg350m, la rgb10 y la Retroid Pocket 2, así que solo voy a hablar de las que conozco de primera mano.

Mi opinión es que si quieres jugar sobre todo a sistemas de 8 y 16 bits, la mejor opción es la rg350m. Porque tiene mejores materiales, mejores controles, mejor pantalla. Además tienes como plus la buenísima imagen de Eduardofilo.

Si quieres un poco más de potencia para mover mejor mame y psx, que ya los mueve la 350 pero algo peor, y además una parte del catálogo de Nintendo 64, Dreamcast y PSP, la mejor opción es la rgb10. Los materiales, sin ser premium, no son cutres para nada, tiene buena cruceta, stick simplemente aceptable, buena pantalla aunque no sea tan buena como la de la rg350m. Es muy de bolsillo, lo que la hace algo más incómoda que la rg350, aunque sigue siendo cómoda, pero más de bolsillo. Y tienes como plus la buenísima imagen Bob.

Si quieres mover especialmente Nintendo 64 y/o te gusta el sistema android, entonces evidentemente tu opción es la Retroid Pocket 2. Tiene el plus de que puedes jugar a juegos android. Además tiene una pantalla muy buena, ligeramente inferior a la rg350m pero superior a la rgb10, muy muy buenos materiales y controles, sobre todo la carcasa, el stick izquierdo y los gatillos. Como aspectos en contra, y lo que la hace la que menos me gusta de las tres, es por un lado que personalmente no me gustan las crucetas y botones de pulsadores. A otra gente les encanta, por eso insisto en que es muy subjetivo, es solo mi opinión. El stick derecho es un slider o seta, similar al de la psp o la 3ds, por lo que no es gran cosa, aunque siempre es mejor que no tener nada. Y la configuración de controles en los juegos android que lo requieren, con la app Octopus, requiere el uso de un ratón externo al no tener pantalla táctil y no tener teclado virtual.

Resumiendo, encuentro las tres consolas muy recomendables, pero si hubiera que descartar una, sería la Retroid Pocket 2, por los motivos ya explicados, salvo que sí o sí estés muy muy interesado en Nintendo 64 o juegos android.
Y si tuviera que recomendar solo una, pese a que mi favorita es la rg350m, en realidad recomendaría la Powkiddy rgb10, puesto que por un lado es más potente y por otro bastante más barata, ya que se puede conseguir por el 60 o 70% del precio de la rg350m. Probablemente es la mejor consola relación calidad / precio del mercado.

por una vez coincido con tus opiniones. :)
Recalco lo de la Retroid 2, que a mi tampoco me gustan los botones con micro pulsadores. Y añado, la colocación de la cruceta, que es un claro error como lo fue en su día, la primera RG350 que la colocaron abajo. Luego sacaron otra revisión con la cruceta arriba, debido a las críticas de la gente.
Pero se ve que a la gente le da igual esto en la Retroid 2, porque no he leído de mucha gente quejarse de eso.

Yo entre una OGA y la Retroid 2, prefiero una OGA, pese al formato de pantalla 3;2 y su baja resolución, que no me acaba de gustar. Es, de hecho, lo que menos me gusta de las OGA.

Vamos, que no existe ninguna consola portátil perfecta para emular retro hasta la DC. Todas tienen sus contras.

El día que salga una RG350M pero con la potencia de OGA, y si le ponen una pantalla de 4 pulgadas mejor, ya podemos guardar en un cajón las otras. [+risas]
@superfenix2020
Lo de la altura de la cruceta y que no se quejen tiene un sentido. Yo ya comenté eso antes de tenerla pero al tenerla he pedido constatar que es así, te explico: aunque la cruceta de la Retroid 2 está debajo del stick, no está tan baja con respecto al cuerpo de la consola, con respecto al eje horizontal, como en la rg350 original, y por tanto la posición del dedo no es tan incomoda. De hecho, yo no la noté incómoda en absoluto, aunque la prefiera arriba del stick.
está claro, pero la Retroid 2 la han hecho enfocada a lo retro, ¿no? hasta con ese aire retro a lo DS FAT o GBA clásica, y por tanto, en los juegos retro se usa la cruceta.
Otra cosa es que venga mejor ahí el stick para jugar a la N64 y DC y moverse por los menús de Android, que eso es otra, no hubiera costado nada ponerle un panel táctil, que cuesta muy poco. Quizás para la Retroid Pocket 3 mejoren todo eso, y de paso le metan más potencia, que la 2 es igual en potencia a la 1, vamos, lleva un chip viejuno (y un Android viejuno, el 6), no nos engañemos.
Si te pones a mirar, por eso es tan barata, por todo lo que no lleva. Lo más caro es la pantalla. [hallow]
que por cierto, la RG350M es más cara que la RG351P precisamente por lo que lleva: pantalla 4:3 a 640x480 y materiales.
La placa debe de costarles de fabricar más o menos lo mismo. Quizás incluso más barata la placa de la OGA.
@superfenix2020
Sí, en lo de la ausencia de pantalla táctil estoy de acuerdo. Aunque una pantalla táctil tan pequeña no sería muy cómoda de manejar con los dedos, pero sí habría sido mejor.

Respecto a lo de la cruceta, solo te comentaba que aunque yo también habría preferido la cruceta arriba, tal y como está no es incómoda.

Y respecto al chip, sí espero que la Retroid 3 dé un salto, pero también es verdad que incluso con ese chip viejuno, en temas de emulación, es la mejor consola por ese precio. (Como mucho después de la x15 que a veces se acerca a ese precio)
Alguno sabría decirme las "mejores" consolas portátiles por alrededor de 200- 300 euros.
Me encanta mi rg350 y playgo pero es de tacaño pedir que me den más por menos de 100 euros, así que he decidido hacer un all-in y gastarme pasta en algo que realmente disfruto cientos de horas.
- tiene que emular perfectamente todo por debajo de ps2.
- Android o Windows.
- que de base me venga actualizada y no tenga que estar toqueteando mierdas como con la rg350 (aunque si realmente merece la pena pues se hace y punto).

Por cierto para mi la que va ganando sin duda es la retroid pocket 2, hay que bajarle los humos a ambernic y su rg351 que ha decepcionado bastante aún cuando tenían una combinación ganadora y la comunidad más activa.
manicminer1976 escribió:¿Cuándo la pillas?

¿cuando la pille de oferta por menos de 100 euros? 120-130 euros es muy cara.
Pero la verdad es que me encanta. Es como la RG280M pero en OGA. ;)

RG280M metal 2,8 pulgadas, 320 x 480 61 x 136 x 18 mm 201g
ZPG Pro metal 3,5 pulgadas, 320 x 480 66 x 151 x 17 mm 211g

Imagen
Imagen



la gran diferencia de esta ZPG Zero con respecto a las otras OGAS, son sus botones de hombro y que tiene salida HDMI.
Imagen
Imagen
Imagen

nuevo color, rose gold :)
Imagen



@Reylegenda pues como no te pilles una GPD Win 2... ninguna de las que se nombran aquí emulan bien la DC, N64, Psp, Saturn... GC..
les falta potencia.
@Reylegenda
Quitando la Win2 que es muy cara, en ese presupuesto que comentas lo más cercano es la Moqi i7s. Cuesta poco más de 300€ y mueve n64, DC y PSP casi perfectamente, y parte de GameCube.

También en una semana se va a desvelar la imagen de otra consola android con forma de Vita y potencia similar a la Moqi i7s pero se supone que con un precio inferior a 200€

No hay más opciones.

La más barata sería la Powkiddy x15 que por menos de 80€ emula hasta N64 y la mayoría de Dreamcast.

@superfenix2020
¿Salida HDMI tiene pero, y funciona?
@manicminer1976 de momento no, pero lo tiene ahí para cuando lo habiliten por software, cosa que no puede hacer la RGB10 o RG351P porque carecen de él. :)
@superfenix2020
Es evidente. Pero, ¿lo habilitarán? Está por ver. Ojalá, estaría guay esa función. Si bajase bastante de precio, sería una opción interesante. Pero estando la rgb10 por 60€ y a veces incluso por 50€, muy cara veo a la zpg pro.
La ZPG es sistema cerrado y no lo van a liberar como no lo hicieron con la GKD. Si a eso le sumamos que la han comprado tres gatos en comparación a los otros clones de la Odroid, probablemente se muera de asco en dos meses sin ningún tipo de soporte ni comunidad detrás.
Pues se están portando, han portado el EmuELEC V3.8

También tiene motor de vibración y Stick izquierdo pulsable (R3) + dos botones más de función. Y una pantalla, construcción y acabados de calidad.

¿a caso el firm de la RG351P lo han liberado los de Anbernic? falta código por soltar.


Por cierto, la GKD 350H (GAME KIDDY 350) emula mejor que la RG350 y la carga de los juegos también es más rápida que en la RG350.

toma, un vídeo de tu youtuber favorito. [hallow] .


comparativa más seria. La GKD 350H es mucho mejor emulando que la RG350.


también está esta, similar en potencia a la RG350, como bien conoces Maniac. Emula lo mismo, pero es algo más compacta, más portable.
Imagen


Las RG350 y descendientes de las GCW Zero están muy vistas pero bien que te has comprado la RG350M, como yo.
@superfenix2020
Hombre, es que es más potente que la rg350, si emulase peor sería para matarlos.
manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Hombre, es que es más potente que la rg350, si emulase peor sería para matarlos.

peor no, mejor. Porque la GKD350H emula mejor que la RG350, esa es la verdad. Pero las consolas de Anbernic se llevan la gloria y las ventas.

https://es.aliexpress.com/item/40004649 ... web201603_
superfenix2020 escribió:¿a caso el firm de la RG351P lo han liberado los de Anbernic? falta código por soltar.

Aunque no lo liberasen, de momento ya tenemos Batocera de forma oficial, un hack de Emuelec 3.8, una imagen BOB, un canal oficial de Discord con cerca de 500 miembros, unos cuantos desarrolladores con consola y una comunidad creciente.

La ZPG no tiene nada de eso. Y dudo que lo tenga.

superfenix2020 escribió:toma, un vídeo de tu youtuber favorito. [hallow] .

Que me voy a fiar yo de lo que diga @pielfinuner XD
@superfenix2020
No te llego a entender. La GKD350h es más potente que la RG350, por tanto es normal que emule mejor. Y aún siendo más potente, hace tiempo al menos tenía problemas emulando snes. Pero ya digo, es más potente.
Qué manía le has cogido a Anbernic. Simplemente pues han tenido más éxito, ya está. Tampoco fue muy lícito que el creador de la GKD350h (por cierto qué horror de stick) la llamase inicialmente RG350h. Pero vamos que me da igual. Esta consola es más potente y es normal que emule mejor, pero si no ha tenido más éxito ha sido por culpa de sus desarrolladores, que al no querer abrir el código no han permitido que apenas se pueda trabajar sobre ella.


no he cogido manía a Anbernic, de hecho tengo dos consolas suyas, la 351P y la 350M. ;)
lo que pasa es que existe más vida a parte de Anbernic. La RG350 se copió de la GCW Zero, salida muchos años atrás.
Y la RG351P ha salido tarde al mundo de las OGAS y encima le han puesto un cacho marco que la afea, cuando las otras tienen poco marco y son más estilizadas.

esta también me parece preciosa
Imagen

y la RGB10 en negro también es bonita. Lastima esos botones abxy tan pequeños y esos botones de hombro.
Imagen

Para que luego digan algunos que la 351P tiene malas ventas por culpa de la mala fama que ha cogido. Mala fama, las otras como la RK2020 u otras más desconocidas como la ZPG Pro.
@superfenix2020
¿Qué quieres decir con este vídeo? Si está consola lo ya la conocemos de sobra. De hecho yo estuve muy cerca de pillarla hace casi un año, ya es de sobras conocida. Es más potente que la rg350 y por tanto emula mejor.

Sus puntos fuertes son su comodidad, su buena cruceta y su muy buena pantalla, aparte de su potencia y su precio. Sus puntos débiles son su ausencia de GPU lo que la hace incapaz de emular Nintendo 64 pese a que por potencia algo podría emular, su stick, su falta de L2R2 y su código semicerrado.

La tenemos muy vista ya. [jaja]

Hombre es que si con la cantidad de fallos garrafales no solucionables por software que tenía la rk2020 en su lanzamiento no coge mala fama, apaga y vámonos.

De todos modos el que está haciendo aquí una especie de lucha Anbernic vs the world eres tú, a mí personalmente no me va ni me viene, compro la que más me interese independientemente de su marca. Lo que desde luego no esperes que compre es una consola con tantos fallos de hardware como la rk2020 o su antecesora de los mismos desarrolladores la New PocketGo.

Y por cierto, lo de la mala fama no lo dicen algunos, lo dije yo, y ya te expliqué perfectamente qué quise decir con eso, pero no tengo la culpa de que no me leas. [uzi]
las nuevas RK2020 que venden ya tienen sus fallos corregidos. Pero la RK2020 fue el primer clon de la OGA.
La RG351P ha salido bastante después.

Las consolas de Powkiddy tienen mala fama, y mira lo bien que le ha salido la Rgb10. No te puedes fiar de la fama de una compañía, sea buena o mala.

Y repito, no tengo manía a Anbernic. Si le tuviera manía no me habría comprado dos consolas suyas. ;)
@superfenix2020
Hombre, cuando la compañía de la New PocketGo saca una consola con múltiples defectos, pero enormes, y luego su siguiente consola es la rk2020 que sale con múltiples defectos, pero enormes, pues te haces una idea.
¿Que luego la han arreglado? Pues vale. Lo mismo hará Anbernic con su 351 y no les estás ni dando tiempo, y eso que sus fallos son todos o la mayoría de software.

Respecto a la rgb10, ha salido bastante bien, es cierto. Pero también es cierto que todo el que tiene una rgb10 y una rg351 coincide en que esta ultima es mejor en todo, excepto el software que ha salido verde. Y lo sabes. (Meme de Julio Iglesias)

Pues para no tener manía a Anbernic no paras de hablar de ella por aquí y por allá.

Por cierto podías dejar de editar mensajes antiguos porque dificultan un poco el diálogo y lo tergiversan de hecho. Ahora me pones a la New PocketGo, vamos el ejemplo de consola de fiar. Apaga y vámonos.

Por cierto yo no me he comprado la rg350m como tú, tú te has comprado la rg350m como yo. Y no sé que tendrá que ver eso con mi comentario de que estaba muy vista. En fin.

Y me bajo ya del autobús que vamos a aburrir al personal con este hilo a dos bandas.
yo sólo digo que hay otras opciones muy válidas en las OGA, como la ZPG Pro que a mi me llama mucho la atención. :)
Creo que es un buen análisis con pruebas muy interesantes:

https://youtu.be/7PD7eCfRJ84
@superfenix2020
Te falta un poco de compresión lectora, pero yo te lo voy a explicar porque estoy acostumbrado a explicar a adolescentes, tengo experiencia y paciencia ya de muchos años. Allá vamos.

En ningún momento he dicho que la 351 sea mejor que la rgb10, he dicho que los que tienen ambas así lo dicen. Punto. Yo no puedo decir si es mejor o no porque no tengo una 351. Tengo una rgb10. Tampoco tienes tú una zpg pro y no paras de decir que es la mejor. Cosa que antes hacías con la rg351.

Respecto a si he comprado varias veces la rgb10, no sé a qué viene sacar aquí lo que cada cual compra, eso creo que es mejor que lo diga cada uno de sí mismo, no otro de los demás. Y te he explicado ya bastante por qué he comprado dos veces la rgb10, si no lo quieres entender ya el problema no es mío.
En el caso de la GKD el problema no fue tanto que no liberasen, si no que más bien que montó un SOC rarísimo pensado para la video-vigilancia que no tenía una GPU completa, tan solo un procesador de señal de vídeo y un codificador de vídeo H264. Eso si, a nivel de CPU era totalmente compatible con el jz4770 (y mejor porque estaba fabricado a 28nm en vez de 65nm y corría 500Mhz más rápido), pero como digo al no tener una GPU con todas las letras se quedaba coja: adiós a la posibilidad de filtros, adiós a cualquier emulador/port que usara SDL2, etc.
@manicminer1976 [facepalm] acabaremos mal tú y yo. [qmparto]


xzibit escribió:En el caso de la GKD el problema no fue tanto que no liberasen, si no que más bien que montó un SOC rarísimo pensado para la video-vigilancia que no tenía una GPU completa, tan solo un procesador de señal de vídeo y un codificador de vídeo H264. Eso si, a nivel de CPU era totalmente compatible con el jz4770 (y mejor porque estaba fabricado a 28nm en vez de 65nm y corría 500Mhz más rápido), pero como digo al no tener una GPU con todas las letras se quedaba coja: adiós a la posibilidad de filtros, adiós a cualquier emulador/port que usara SDL2, etc.

pues eso no lo sabía. Es interesante.

¿El creador de la ZPG Pro es el mismo que el de la GKD?
si no me equivoco, la ZPG Pro también es creación de un chino llamado Lao Zhang (el que ha hecho una consola con los controles de la Vita y la placa base de un Sony Xperia Z1 Compact).
@superfenix2020
Pero si es lo que llevas haciendo todo este rato...madre mía lo que hay que leer. Habrá que ver quién ha citado más veces a quien aquí.
Y si quieres algún día te explico por qué tengo tanto tiempo libre. No toques asuntos personales que te puedes quemar. Ya te dije más de una vez que si te molestaban mis comentarios me lo dijeras porque todos iban de buen rollo. Nunca me dijiste que te molestaran. Pero ahora me acusas a mí de lo que estás haciendo tú todo el rato y entrando en temitas personales. Así que ahora soy yo el que te digo que no te vuelvas a referir a mí en tu vida.

No, no acabaremos mal tú y yo, como te digo, hemos acabado. El resto de gente como dices no tiene por qué aguantar una discusión a dos bandas. Ni que vayas editando mensajes antiguos que como digo desvirtúan la conversación y la manipulan. Eres tú el que me está mencionando a cada rato con nuevas ediciones de los mensajes, que eso el resto de gente no lo ve. Yo aquí me retiro, espero que no me vuelvas a citar más, porque has conseguido sacarme de mis casillas y eso cualquiera que me lleva leyendo aquí años sabe que no es fácil. Lo dejo aquí porque si sigo esto puede ir a peor, no te voy a escribir lo que te mereces. Adiós.
365 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8