Encuesta Pre E3 ¿Cuando saldrá 3DS?¿Cual será su precio?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuando creeis que saldrá 3DS y cual será su precio?
22%
98
27%
119
31%
135
20%
86
Hay 438 votos.
Pues eso, como estamos todos revolucionados con la nueva nintendo 3DS podemos poner nuestras opiniones en los dos temas mas importantes: El precio y la fecha de salida.

LA ESPERA HA TERMINADO !!
Datos del lanzamiento

Nintendo 3DS llegará a las tiendas japonesas antes de que acabe el 26 de febrero de 2011, y lo hará con un precio de 25.000 yenes. El equivalente a la moneda americana sería de 298 dólares. Creo que no es necesario buscar la equivalencia real en la zona euro, alrededor de los 220, porque todos sabemos que el cambio de moneda se realizará como de costumbre: 1 dólar = 1 euro.

Todo lo que se conoce respecto al lanzamiento europeo y americano se limita a lo que ya conocíamos. No hay precio ni fecha oficial salvo por el detalle sobre su llegada en marzo de 2011.


Respecto a la fecha de salida tenemos que tener en cuenta varios factores: Saber si el sistema esta completamente desarrollado y si podran fabricar las suficientes unidades para abastecer los mercados. Navidades 2010 serian fechas importantisimas para llevarse un gran trozo del mercado, pero ya sabemos que los japoneses son muy raros.

En cuanto al precio hay que tener en cuenta muchos factores, la capacidad 3D sin gafas, si incorporará acelerometros y giroscopios o si tendra camara y su potencia grafica cercana a la alta definicion, todo ello tiene un precio en componentes.

PD: En la encuesta he puesto 2 OPCIONES DE REPUESTA para que podais contestar en fecha y precio

ACTUALIZACION: Mi gozo en un pozo, Nintendo no ha dicho ni precio ni fecha!! XD XD XD XD

Continúa la votación!!

DATOS CONFIRMADOS:

-Dos pantallas
-Camara (En 3D tambien!!)
-Sensor de movimiento por Giroscopio y acelerometro
-Un stick analogico
-Gran potencia grafica (Mas cercana a la WII que a la alta definicion, eso si)

DATOS NO CONFIRMADOS FILTRADOS POR IGN


* CPU: dos 266 MHz ARM11
* GPU: 133MHz
* VRAM: 4 MB
* RAM: 64 MB of RAM
* Almacenamiento: 1,5 GB de memoria flash


Primeras declaraciones en Gizmondo: "El efecto 3D sólo se aprecia si miras la consola de frente; se pierde en cuanto la ladeas.La pantalla 3D no se ve muy bien por los lados. Se oscurece"

Imagen
Maha está baneado por "troll"
Saldran antes de que llegue noviembre y costara en torno a 200 -250€
A mi me da que saldrá solo en japón a modo de prueba allá por noviembre, y que costará al cambio unos 200€.
que igualada esta la votacion xD
La verdad es que la fecha de salida esta bastante igualada, Nintendo nos tiene despistados a todos, eso si, en cuanto a precio parece que nos tocara rascarnos el bolsillo, creo que costara unos 250 Eur.
kusanagi2 escribió:La verdad es que la fecha de salida esta bastante igualada, Nintendo nos tiene despistados a todos, eso si, en cuanto a precio parece que nos tocara rascarnos el bolsillo, creo que costara unos 250 Eur.

pos yo ya llevo ahorrados 200 XD
Yo creo que costara unos 200-250€. La fecha de salida la tengo menos clara...
Si yo tambien pienso que entre 200€ y 250€ esta la cosa.
2011 y más de 200€.
11 de noviembre de 2010 y 199 euros.
valdra 220 euros y saldra en marzo de 2011
por SashaX 13 Jun 2010 13:56
11 de noviembre de 2010 y 199 euros.


Ojalá!!
Saldrá en 2011 y su precio deberia ser 150€, más caro ya es un timo aunque claro, Nintendo es experta en eso.
cannavar05 escribió:Saldrá en 2011 y su precio deberia ser 150€, más caro ya es un timo aunque claro, Nintendo es experta en eso.


Aquí parece que la tecnología se regala. Pero como no se puede conseguir hardware Sparrow, de momento, pues ya todo nos parece caro.

Ni tanto ni tan calvo.
cannavar05 escribió:Saldrá en 2011 y su precio deberia ser 150€, más caro ya es un timo aunque claro, Nintendo es experta en eso.


La nintendo ds de lanzamiento costaba 23300 yens (209€)
Yo veo demasiado optimista pensar que la nueva 3DS sea mas barata (150€) que la actual DSi (166€)

Aunque tambien es cierto que Nintendo siempre tiene unos precios mas competitivos que el resto, esperemos que la cosa siga asi.

Por cierto, en la encuesta se ha empatado la fecha de lanzamiento. Ojalá sea este año!!
yo pienso que sera lanzada el año que viene, todavia hay GRANDES juegos para la ds jejeje
y el precio, con ese hardware seguro que rondara los 200€
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Entre 500 y 600€, sera 3G y la exclusiva la tendra Movistar con un plan de voz y datos descomunal y una permanencia de 18 meses, xD

Fuera bromas, aunque vamos, rumores sobre el Nintenphone siempre han habido. Yo creo que entre 200 y 250 y saldra en el 2011, puede que en Japon estas navidades a modo de prueba y en el resto del mundo el 2011.

Saldra en varias ediciones, una la consola pelada (200€), una con el Animal Crossing (250€) y otra con un juego mas para hardgamers (250€) ;)
Yo creo que costara 219 € y saldra en 2011 [sonrisa]
Parece ser que en Kotaku tienen laversion definitiva de 3DS y es esta:

Imagen

Estaria genial que fuera cierto por varios motivos:

-El diseño es tan parecido que casi seguro que el precio no se dispararia.

-Seria facil adaptar las fabricas que ya fabrican DSi y la tendriamos este mismo año!!
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Por el amor de dios... ¿De verdad alguien se puede creer que la versión definitiva de 3DS será así?

Por favor, hazme caso y creeme cuando te digo que la 3DS será diferente a la actual DS. No va a ser igual.
kusanagi2 escribió:Parece ser que en Kotaku tienen laversion definitiva de 3DS y es esta:

Imagen

Estaria genial que fuera cierto por varios motivos:

-El diseño es tan parecido que casi seguro que el precio no se dispararia.

-Seria facil adaptar las fabricas que ya fabrican DSi y la tendriamos este mismo año!!


Ese no es el diseño definitivo ni de coña, y no lo digo solo porque falte la cámara.

Yo he votado menos de 199, pero creo que valdrá 199,90 o algo así en spain, y en fnac 189,90
Claro que es especulacion, poco se sabe, pero el nombre, de ser oficial, sigue la tradicion 3DS = (3 Dimensiones) + (Dual Screen).

-Tal vez tenga dos pantallas: Una en 3 Dimensiones arriba y otra multitactil mas pequeña y abajo.
-Compatible 100% con DS (Practicamente confirmado, por eso creo que sean 2 pantallas)
-Gran potencia grafica.
yo he votado que saldrá en 2010, pienso que a finales de año.
Y el precio estará por los 200€, pero no creo que llegue...
Yo pienso que sony con la PSP Go ya se equivocó poniendole un precio tan caro y no creo que nintendo haga lo mismo
Mik3LVGP escribió:
kusanagi2 escribió:Claro que es especulacion, poco se sabe, pero el nombre, de ser oficial, sigue la tradicion 3DS = (3 Dimensiones) + (Dual Screen).


Ya, pero ahora se plantea la siguiente duda... ¿Y si 3DS viene por 3-D Screen? Está la posibilidad de que hayan hecho el juego de palabras...

y si el 3ds viene de 3 dual screens? serían 6 pantallas Imagen
Metalrichy escribió:y si el 3ds viene de 3 dual screens? serían 6 pantallas Imagen


Imagen

[+risas]
Yo creo que saldrá para este año 2010, y espero que cueste 199 € o menos, jajajajaja!!!
Creo que para este año es demasiado precipitado, más que nada me da que pensar que ese Pokémon Blanco y Negro este siendo desarrollado para Nintendo DS y no para 3DS
jomjom escribió:Creo que para este año es demasiado precipitado, más que nada me da que pensar que ese Pokémon Blanco y Negro este siendo desarrollado para Nintendo DS y no para 3DS


Hombre, eso espero, por que si las imagenes mostradas del blanco/negro son lo que 3DS puede conseguir, apaga y vámonos... [+risas]
jomjom escribió:Creo que para este año es demasiado precipitado, más que nada me da que pensar que ese Pokémon Blanco y Negro este siendo desarrollado para Nintendo DS y no para 3DS



Si vamos de diciembre a marzo.... xD

199 dolares
Potencia superior a PSP
2 pantallas
Diciembre 10
No enseñan Zelda 3DS
Posiblemente acompañe a la consola un juego de LUIGI
Ahi mis apuestas
A mi me da igual cdo salga, eso si, espero que cueste 200 o menos y ante todo sea pirateable
En la conferencia no han dicho ni cuándo ni cuánto....
Bueno chavales, parece que Kotaku se acerco bastante en sus previsiones de como seria el hard:

-Parecido a DS
-Pantalla superior 3d 16:9
-Pantalla inferior tactil 4:3 (¿no es multitactil?)
-Sensores de movimiento
-Wifi decente (autoconfigurable)
-¿Solo un stick analogico? Esperemos que con la tactil se pueda hacer algo, que si no ya estamos como en PSP!!
-Gran potencia grafica (Aunque quede lejos de PS3 se acerca muuucho a WII y supera a PSP)
Pues bien, yo he oido rumores de que dirian precios y fechas en el próximo E3... así que me da que si lo que dicen es cierto hasta finales 2011 nanai... Ojalá se equivoquen los rumores ojala.
:3 [sonrisa]
Weskercillo escribió:Pues bien, yo he oido rumores de que dirian precios y fechas en el próximo E3... así que me da que si lo que dicen es cierto hasta finales 2011 nanai... Ojalá se equivoquen los rumores ojala.
:3 [sonrisa]


Oficialmente dijeron que sale en este año fiscal, es decir, antes de Marzo 2011. El mismo día que dijeron el nombre 3DS.
Tal vez veamos fecha y precio en el Tokio Game Show, 16-19 Septiembre.
PiratePila escribió:Por el amor de dios... ¿De verdad alguien se puede creer que la versión definitiva de 3DS será así?

Por favor, hazme caso y creeme cuando te digo que la 3DS será diferente a la actual DS. No va a ser igual.


owned [carcajad] la verdad es que se han currado poco el diseño. seguramente hagan un rediseño como paso con la DS que la primera era puro aborto.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
seryu escribió:
PiratePila escribió:Por el amor de dios... ¿De verdad alguien se puede creer que la versión definitiva de 3DS será así?

Por favor, hazme caso y creeme cuando te digo que la 3DS será diferente a la actual DS. No va a ser igual.


owned [carcajad] la verdad es que se han currado poco el diseño. seguramente hagan un rediseño como paso con la DS que la primera era puro aborto.


Owned en toda regla.

Me siento defraudado con el diseño y la pantalla de arriba más grande. No me lo esperaba en absoluto y Nintendo no lo suele hacer, pero parece que ahora con su nueva filosofia de juegos y consolas casuals se les está yendo la olla.
cloud_strife8 escribió:
Metalrichy escribió:y si el 3ds viene de 3 dual screens? serían 6 pantallas Imagen


Imagen

[+risas]


FAIL

ahí son 7 Imagen
Me voy a arriesgar :

fecha de venta: 19 de noviembre del 2010 en América
precio : 249 $

:cool:
Si de verdad quieren que les salga rentable yo diria que unos 190 a lo sumo... con materiales baratos y demás, pero que vamos, conociendo a nintendo...
Lo ideal seria $199, considerando que la DS tiene Hardware de hace 6 años, seria una tomadura de pelo que cueste mas de $199.
A saber como acabará esto. Nintendo no es amiga de "sablazos" con el hardware y yo creo que deberia costar 200Eur a lo sumo. Lo que me mosquea es que no suelte prenda de la fecha de lanzamiento.

Aunque en el E3 se vieron cientos de consolas para las demos, lo que significa que ese diseño podria ser el definitivo y deberia estar en la fabrica y funcionando a todo trapo.
kusanagi2 escribió:A saber como acabará esto. Nintendo no es amiga de "sablazos" con el hardware y yo creo que deberia costar 200Eur a lo sumo. Lo que me mosquea es que no suelte prenda de la fecha de lanzamiento.

Aunque en el E3 se vieron cientos de consolas para las demos, lo que significa que ese diseño podria ser el definitivo y deberia estar en la fabrica y funcionando a todo trapo.

a mi me parece un diseño (perdón, pero es así) asqueroso [snif] , espero que lo mejoren, no se si os acordáis, pero así se presento la DS en el E3 (perdon si me equivoco , pero creo que es así):
Imagen
Hombre claro, es que esta es la 3DS, ahora queda la 3DSLite, la 3DSi, la 3DS-XL jaja.

Por cierto, me acuerdo de ese diseño horrible de la DS tocha, pero ¿llego a ser real?¿Fabricaron esas consola para enseñar demos? Deben valer una pasta para los coleccionistas hoy dia si fueran reales...
PiratePila escribió:Por el amor de dios... ¿De verdad alguien se puede creer que la versión definitiva de 3DS será así?

Por favor, hazme caso y creeme cuando te digo que la 3DS será diferente a la actual DS. No va a ser igual.


cierto, cierto...
exitido escribió:
PiratePila escribió:Por el amor de dios... ¿De verdad alguien se puede creer que la versión definitiva de 3DS será así?

Por favor, hazme caso y creeme cuando te digo que la 3DS será diferente a la actual DS. No va a ser igual.


cierto, cierto...


De aquí a que salga la 3DS cambiará alguna cosilla, pero serán detalles, no creo que cambie nada significativo. La posición del botón power, o de no se que, pero poco más.
100 respuestas
1, 2, 3