Encuesta Pre E3 ¿Cuando saldrá 3DS?¿Cual será su precio?

1, 2, 3
Encuesta
¿Cuando creeis que saldrá 3DS y cual será su precio?
22%
98
27%
119
31%
135
20%
86
Hay 438 votos.
kusanagi2 escribió:A saber como acabará esto. Nintendo no es amiga de "sablazos" con el hardware y yo creo que deberia costar 200Eur a lo sumo. Lo que me mosquea es que no suelte prenda de la fecha de lanzamiento.

Aunque en el E3 se vieron cientos de consolas para las demos, lo que significa que ese diseño podria ser el definitivo y deberia estar en la fabrica y funcionando a todo trapo.


Esa pantalla 3D, dudo mucho que Samsung (Supongo que seran estos su proveedor, ya que tiene pantallas 3D para moviles) se la regale a nintendo. Yo creo que va rondar los 250 € perfectamente.

Saludos.
Paco20011 escribió:
exitido escribió:
PiratePila escribió:Por el amor de dios... ¿De verdad alguien se puede creer que la versión definitiva de 3DS será así?

Por favor, hazme caso y creeme cuando te digo que la 3DS será diferente a la actual DS. No va a ser igual.


cierto, cierto...


De aquí a que salga la 3DS cambiará alguna cosilla, pero serán detalles, no creo que cambie nada significativo. La posición del botón power, o de no se que, pero poco más.

por lo menos la pantalla de arriba un poco mas alta y menos plastiquete por alrededor..
costara 225, me gustaria 180 xD [sonrisa] , para mi sale este año tambien, haber si confirman precio fecha juegos y demas.
agur!
Ojala que den pronto la fecha, en mi opinion el modelo presentado es el definitivo, no veo a nintendo enseñando prototipos a la prensa como demo.
Sigo pensando que costara $199 dolares, no veo una DS mas cara que la Wii.Tambien creo que la sacaran en invierno en Diciembre.

Alguien recuerda cuanto costo la DS cuando salio???
Yo opino como tú, el diseño es definitivo, saldrá en navidades y no superará el precio de la WII. Ojalá acierte!!
Juan_Garcia escribió:
kusanagi2 escribió:A saber como acabará esto. Nintendo no es amiga de "sablazos" con el hardware y yo creo que deberia costar 200Eur a lo sumo. Lo que me mosquea es que no suelte prenda de la fecha de lanzamiento.

Aunque en el E3 se vieron cientos de consolas para las demos, lo que significa que ese diseño podria ser el definitivo y deberia estar en la fabrica y funcionando a todo trapo.


Esa pantalla 3D, dudo mucho que Samsung (Supongo que seran estos su proveedor, ya que tiene pantallas 3D para moviles) se la regale a nintendo. Yo creo que va rondar los 250 € perfectamente.

Saludos.


¿No dijeron que la pantalla es una de las de Sharp? Si es Samsung, no es que sea muy cara tampoco qué quieres que te diga.

Yo creo que serán 200€.. es decir los 199,90 de rigor.
meshicorg escribió:Ojala que den pronto la fecha, en mi opinion el modelo presentado es el definitivo, no veo a nintendo enseñando prototipos a la prensa como demo.
Sigo pensando que costara $199 dolares, no veo una DS mas cara que la Wii.Tambien creo que la sacaran en invierno en Diciembre.

Alguien recuerda cuanto costo la DS cuando salio???


"Precio de salida del dispositivo será de 149,99 euros"
http://www.elmundo.es/navegante/2005/03 ... 45564.html

Y ahora es cuando me doy cuenta de como se le va la pinza a mintiendo, van subiendo el precio de la consola poco a poco para que no te des cuenta, creo que es la unica consola que sube de precio con el tiempo :Ð
Si se repite la historia (que hasta ahora se ha repetido en muchos aspectos), en el E3 de 2004 se presentó la Nintendo DS original y a finales de año estaba a la venta en Japón, en Europa lo estuvo el 11 de Marzo (en España un día después para no coincidir con tan desafortunada fecha). Vamos, que fue presentada y el mismo año a finales se vendió en Japón y tres meses más tarde en Europa. Así que no sería descabellado ver esta Nintendo 3DS a finales de año en Japón (como sea region-free ya sé cuándo la voy a tener [plas] ) y en tres meses la tendríamos por aquí.

Falta también que en un par de meses hagan un comunicado oficial confirmando o cambiando el nombre y mostrando un nuevo diseño, como ocurrió con Nintendo DS (en Mayo fue el E3 del 2004 y un par de meses después se confirmó el nombre "Nintendo DS" que hasta entonces era provisional y se anunció el nuevo diseño, mucho mejor que el prototipo del E3).

Pero qué coño, que lo confirme Nintendo y mientras tanto a pulir los juegos que nos quedan, que no sé a vosotros, pero a mí todavía me quedan muchos por jugar [uzi]
Las votaciones están igualadísimas, eso nos muestra lo perdidos que andamos XD
El diseño final lo enseñaran junto con la fecha definitiva que será para finales de año, solo para Japón y unos días mas tarde en Usa. Mientras que para nosotros en marzo, justo antes de que termine el año fiscal.
Yo creo saldrá en Europa en el 2011 y que costará más de 200 €.
Si es region-free, en cuanto salga en japon me pillo una! No pòdria esperar 3 meses!!
Apretaran para Navidades y nos apretaran, el bolsillo.
Knuckles79 escribió:Apretaran para Navidades y nos apretaran, el bolsillo.


+1 saben que si la sacan para navidad la van a vender como churros
beonyi escribió:http://vandal.net/noticia/47802/e3-preven-que-nintendo-3ds-costara-de-249-a-299-dolares/


Si no viniese de donde viene la noticia a lo mejor hasta consideraba pensar si me la creía o no :P

Cuando vea lo mismo en otra web entonces lo pensaré.
¿Lo dices por Vandal o por el analista? La verdad es que casi todo el mundo opina que saldrá en 2010 en Japon y en 2011 en el resto del mundo.
Rumores, rumores... Queremos que Nintendo suelte la liebre!! Iwata!! Fecha y precio YA!!
http://vandal.net/noticia/47908/nintend ... tendo-3ds/

Nintendo espera obtener beneficios con las ventas de la consola Nintendo 3DS, según ha afirmado Satoru Iwata. Esto, que puede parecer una obviedad, no es algo habitual en una industria en la que la mayor parte de sus beneficios se generan por los pagos de royalties de editoras a las fabricantes de consolas, y las ventas de los propios videojuegos.

Sin embargo, Nintendo parece decidida a mantener su estilo de obtener beneficios directamente con la venta de hardware, alejándose de las políticas de vender las consolas por debajo de su precio de fabricación, o con un margen nulo de beneficio.

Eso sí, de momento "debo abstenerme de hablar específicamente sobre el precio" que tendrá la consola. "Lo que puedo confirmar es que, en cuanto al coste de producción, éste será más elevado que el de Nintendo DS a día de hoy", lo que podría apuntar a un precio superior al que Nintendo DSi/DSi XL tienen en los mercados
Eso apunta a 250 Euros. Aunque con aplicar el cambio1Euro=1Dolar ya ganan el 20%...
Finales de Marzo del 2011 en 269.99 Dolares/Euros
paulkubota escribió:Finales de Marzo del 2011 en 269.99 Dolares/Euros

¿Es tu predicción?
Regie Fils-Aime confirma que 3DS saldrá en USA en 2011 y que saldrá en 2010 "en uno de los tres grandes mercados", con lo que probablemnte saldrá en Japon en 2010 y en 2011 en USA y Europa.

http://www.vg247.com/2010/06/26/reggie-confirms-2011-launch-for-3ds-on-fallon/

Parece que nos morderemos las uñas un par de meses mientras en japon la disfrutan...
Parece que Nintendo desvelará todos los secretos que quedan por saber de 3DS en un evento posterior al TGS el 29 de Septiembre. Sigamos votando hasta entonces!!
kusanagi2 escribió:Parece que Nintendo desvelará todos los secretos que quedan por saber de 3DS en un evento posterior al TGS el 29 de Septiembre. Sigamos votando hasta entonces!!


¿Fuente para leerlo?


Gracias.

Por lo que veo es lo que ya se sabía, y lo de "sus secretos" es fecha y precio y juegos de lanzamiento. Pensé que te referías más a cómo es "por dentro".
Antes de 2011 en japon y más de 200 pavos, yo calculo que 249 al cambio...
Hombre, aunque no se diga en la noticia, es de esperar que en la presentacion den todas las especificaciones tecnicas de la consola, CPU, Memoria y esas cosillas. Dentro de poco saldremos de dudas.
kusanagi2 escribió:Hombre, aunque no se diga en la noticia, es de esperar que en la presentacion den todas las especificaciones tecnicas de la consola, CPU, Memoria y esas cosillas. Dentro de poco saldremos de dudas.


pues precisamente porque no lo dice y que es nintendo. lo que podemos esperar es que digan justo lo que han dicho que iban a decir y nada más. Asi que no os hagáis ilusiones.
escalibur009 está baneado por "flames, troleos y faltas de respeto reiterados"
Paco20011 escribió:
kusanagi2 escribió:Hombre, aunque no se diga en la noticia, es de esperar que en la presentacion den todas las especificaciones tecnicas de la consola, CPU, Memoria y esas cosillas. Dentro de poco saldremos de dudas.


pues precisamente porque no lo dice y que es nintendo. lo que podemos esperar es que digan justo lo que han dicho que iban a decir y nada más. Asi que no os hagáis ilusiones.

correcto---si tiene unas especificaciones de la ostia lo diran, ahora como no sea el caso, sera como el caso wii, que nintendo nunca abrio la boca---
escalibur009 escribió:
Paco20011 escribió:
kusanagi2 escribió:Hombre, aunque no se diga en la noticia, es de esperar que en la presentacion den todas las especificaciones tecnicas de la consola, CPU, Memoria y esas cosillas. Dentro de poco saldremos de dudas.


pues precisamente porque no lo dice y que es nintendo. lo que podemos esperar es que digan justo lo que han dicho que iban a decir y nada más. Asi que no os hagáis ilusiones.

correcto---si tiene unas especificaciones de la ostia lo diran, ahora como no sea el caso, sera como el caso wii, que nintendo nunca abrio la boca---


Yo creo que ni aunque tenga especificaciones de la ostia. No sé, me da a mí en la nariz que Nintendo va a pasar de decir nada de la consola, por dar más seguridad anti-pirateo y porque parece su política reciente, aunque ésta venga causada por una estrategia para no "competir" en desventaja con el resto.

Eso creo yo.
Pero que menos que decir las especificaciones tecncias completas, como memoria, CPU, canales de audio, ancho del bus principal...

De momento solo sabemos su pantalla y su GPU. No creo que decir cuantos MHZ tiene afecte a la pirateria. Nintendo es demasiado paranoica con sus consolas.
kusanagi2 escribió:Pero que menos que decir las especificaciones tecncias completas, como memoria, CPU, canales de audio, ancho del bus principal...

De momento solo sabemos su pantalla y su GPU. No creo que decir cuantos MHZ tiene afecte a la pirateria. Nintendo es demasiado paranoica con sus consolas.


yo ya digo que no esperes nada de especificaciones, sería muy raro que dijesen algo. ni que menos que decir memoria o cpu ni nada.

Nintendo no va a decir nada otra cosa es que alguien consiga informacion y la fíltre
Más rumores!! Nintendo 3DS podria salir en Japon el 20 de Noviembre!!

Twitter user named "nocchisan," claiming to be a former employee or contractor for peripheral maker Keys Factory, recently posted this Tweet:
It says that eleven 3DS product that he designed will be released through Keys Factory on 11/20, simultaneous with the 3DS.
It's not uncommon for peripheral makers like Keys Factory to flood the market with peripherals simultaneous with a platform's release.
But the real mystery here is that a 3DS release date has not yet been announced.
Even more mysterious... "Nocchisan" has since disappeared. Not just the revealing Tweet, but the entire account.
And maybe even the person too.
Nintendo is expected to announce final release details on the 3DS at a press conference on September 29.
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... s_factory/
kusanagi2 escribió:Más rumores!! Nintendo 3DS podria salir en Japon el 20 de Noviembre!!

Twitter user named "nocchisan," claiming to be a former employee or contractor for peripheral maker Keys Factory, recently posted this Tweet:
It says that eleven 3DS product that he designed will be released through Keys Factory on 11/20, simultaneous with the 3DS.
It's not uncommon for peripheral makers like Keys Factory to flood the market with peripherals simultaneous with a platform's release.
But the real mystery here is that a 3DS release date has not yet been announced.
Even more mysterious... "Nocchisan" has since disappeared. Not just the revealing Tweet, but the entire account.
And maybe even the person too.
Nintendo is expected to announce final release details on the 3DS at a press conference on September 29.
http://www.andriasang.com/e/blog/2010/0 ... s_factory/


Estaría genial, ya que por aquí llegaría en Navidades o un poco más tarde. Que ganas [sonrisa]
Nueva tanda de rumores !! En este caso IGN publica unas especificaciones tecnicas que todavia no han sido confirmadas ni desmentidas por Nintendo:

Especificaciones de Nintendo 3DS

* CPU: dos 266 MHz ARM11
* GPU: 133MHz
* VRAM: 4 MB
* RAM: 64 MB of RAM
* Almacenamiento: 1,5 GB de memoria flash


Cabe destacar que la GPU originalmente funciona a 200 Mhz y aqui aparece rebajada a 133 ¿querran reducir el consumo de bateria?. O que la flash sea de tan solo 1,5 GB, lo que me hace pensar que Nintendo quiere que 3DS salga a un precio competitivo y que seamos nosotros lo que compremos SD de 16 GB XD.

La semana que viene lo sabremos!!
kusanagi2 escribió:Nueva tanda de rumores !! En este caso IGN publica unas especificaciones tecnicas que todavia no han sido confirmadas ni desmentidas por Nintendo:


Cabe destacar que la GPU originalmente funciona a 200 Mhz y aqui aparece rebajada a 133 ¿querran reducir el consumo de bateria?. O que la flash sea de tan solo 1,5 GB, lo que me hace pensar que Nintendo quiere que 3DS salga a un precio competitivo y que seamos nosotros lo que compremos SD de 16 GB XD.

La semana que viene lo sabremos!!


Pués yo no sé vosotros, pero en mi caso, prefiero un precio asequible y por ejemplo poder ampliarle en un futuro su memoria flash que no un precio por las nubes...en fín, como bien han dicho, queda menos de una semana para salir de dudas.
Hay que tener en cuenta que Nintendo tiene que tirar con ese Hard 5 años largos. Todos sabemos que lo importante son los juegos, pero...
kusanagi2 escribió:Hay que tener en cuenta que Nintendo tiene que tirar con ese Hard 5 años largos. Todos sabemos que lo importante son los juegos, pero...

Pero ds ya lleva 5 años, acaban de sacar pokemon black and white, etrian oddysey 3 y a punto de caramelo el golden sun, y estoy como un niño el día antes de reyes.
En las votaciones, parece que no deja de crecer el "llegará en 2010"...yo la verdad que no soy en optimista. Importadas de Japón puede..pero bueno, hasta el miércoles nothing.
Quedan pocas horas para saber su precio y fecha de salida, aunque las filtraciones hablan de un precio cercano a los 200 Eur y salida en Noviembre en Japon y en Marzo en Occidente.
kusanagi2 escribió:Quedan pocas horas para saber su precio y fecha de salida, aunque las filtraciones hablan de un precio cercano a los 200 Eur y salida en Noviembre en Japon y en Marzo en Occidente.

Casi casi.

Fecha: 26 de Febrero en Japón, Marzo en Occidente
Precio: 25.000 yenes = 300$ = ~220€

Especular sobre el precio en Europa sabiendo el japonés es tontería, será mucho más indicativo el precio que le den en Norteamérica y habrá que tener en cuenta lo mucho que le gusta a Nintendo hacer conversiones 1:1 de los precios (1$ = 1€, para entendernos).

Aunque si se quiere especular, hay ejemplos como éste...

Elementalor escribió:Siendo que la Wii tiene un precio de 20.000 yen en Japón y 200 euros en Europa, si la 3DS sale a 25.000 yen en Japón, aquí nos costará 250 euros, por pura lógica.


Saludos.
Threnody escribió:Aunque si se quiere especular, hay ejemplos como éste...

Elementalor escribió:Siendo que la Wii tiene un precio de 20.000 yen en Japón y 200 euros en Europa, si la 3DS sale a 25.000 yen en Japón, aquí nos costará 250 euros, por pura lógica.


Saludos.


O la DSi XL, 18.000 yen en Japón y 180 euros en España.

O la PS3, 34.900 yen en Japón y 349 euros en España.

http://www.hmv.co.jp/en/3_900_912/pagesize/1/pagenum/2/

La conversión 100 yen = 1 euro = 1 dólar es la que rige el cambio.

Lo que está claro es que Nintendo va a querer maximizar beneficios y tanto si la saca a 200 euros como a 250 euros se va a agotar con millones de unidades vendidas el primer mes. Es más lógico que la lancen a 250 euros y luego, con la salida de la PSP2, la rebajen si la nueva portátil de Sony saliera más barata que la 3DS, que dudo que vaya a venderse por menos del precio de salida original de la PSP.
La espera ha terminado!!!

Datos del lanzamiento

Nintendo 3DS llegará a las tiendas japonesas antes de que acabe el 26 de febrero de 2011, y lo hará con un precio de 25.000 yenes. El equivalente a la moneda americana sería de 298 dólares. Creo que no es necesario buscar la equivalencia real en la zona euro, alrededor de los 220, porque todos sabemos que el cambio de moneda se realizará como de costumbre: 1 dólar = 1 euro.

Todo lo que se conoce respecto al lanzamiento europeo y americano se limita a lo que ya conocíamos. No hay precio ni fecha oficial salvo por el detalle sobre su llegada en marzo de 2011.


Aunque la cosa sigue sin despejarse del todo: Todavia no hay fecha definitiva ni precio oficial en Europa. :(
kusanagi2 escribió:La espera ha terminado!!!

Datos del lanzamiento

Nintendo 3DS llegará a las tiendas japonesas antes de que acabe el 26 de febrero de 2011, y lo hará con un precio de 25.000 yenes. El equivalente a la moneda americana sería de 298 dólares. Creo que no es necesario buscar la equivalencia real en la zona euro, alrededor de los 220, porque todos sabemos que el cambio de moneda se realizará como de costumbre: 1 dólar = 1 euro.

Todo lo que se conoce respecto al lanzamiento europeo y americano se limita a lo que ya conocíamos. No hay precio ni fecha oficial salvo por el detalle sobre su llegada en marzo de 2011.


Aunque la cosa sigue sin despejarse del todo: Todavia no hay fecha definitiva ni precio oficial en Europa. :(


Y en Europa seguimos siendo imbéciles, porque cuando el dolar está por encima del euro era 1$:2€ o lo que fuese, pero cuando está por debajo es como si llega a la barrera mínima que del 1:1 no pasamos. Manda cojones. Claro luego se dirá que la consola es muy cara... lo que pasa es que aquí nos la cobran 80€ más cara de lo que deberían. Ahora bien, esos 80 que nos roban, ¿quién se los queda? ¿quién dictamina que el cambio es 1:1 y no el cambio real de la moneda? ¿Otra SGAE? ¿Nintendo Europa?
Falta confirmacion para europa y precio pero en los demas me he equivocado de lleno, espero no liarla con marzo y sobre 250€ aunque la pillare igualmente xD
Paco20011 escribió:Y en Europa seguimos siendo imbéciles, porque cuando el dolar está por encima del euro era 1$:2€ o lo que fuese, pero cuando está por debajo es como si llega a la barrera mínima que del 1:1 no pasamos. Manda cojones. Claro luego se dirá que la consola es muy cara... lo que pasa es que aquí nos la cobran 80€ más cara de lo que deberían. Ahora bien, esos 80 que nos roban, ¿quién se los queda? ¿quién dictamina que el cambio es 1:1 y no el cambio real de la moneda? ¿Otra SGAE? ¿Nintendo Europa?


Piensa que el precio en Europa es con impuestos y el de USA es sin impuestos. Cuando ves que una consola cuesta 349$ en Estados Unidos es sin IVA/sales tax. Para comparar precios tienes que quitarle el 18% de IVA de España más tasas arancelarias que son superiores en Europa respecto a las de Estados Unidos.
100 respuestas
1, 2, 3