shutupandsmile escribió:@panzeroust
A mí me encanta que Shenmue 3 sea un "low budget" y no un triple A, por que eso hace que se acorte la distancia técnica respecto a Shenmue 2. Sí Shenmue 3 tuviera unos gráficos a años luz de Shenmue 2 haciéndolo casi irreconocible estoy seguro que produciría cierto rechazo a bastantes fans.
Por suerte y visto lo visto en los tráilers, tiene pinta que podría pasar por un juego de la generación 360/PS3, siendo ese el salto generacional natural desde las 128bits.
A mí me encanta que Shenmue 3 sea un "low budget" y no un triple A, por que eso hace que se acorte la distancia técnica respecto a Shenmue 2. Sí Shenmue 3 tuviera unos gráficos a años luz de Shenmue 2 haciéndolo casi irreconocible estoy seguro que produciría cierto rechazo a bastantes fans.
Hola Men escribió:@panzeroust yo iba a pillar Shenmue 3 de salida, pero ahora al ver que es exclusivo de Epic paso. Lo siento, pero de la Epic ya no estoy ni cogiendo los juegos gratis.
Shenmue se anunció para Steam y entiendo que haya gente que puso dinero por adelantado que esté pidiendo el reembolso. Yo lo haría.

![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
lo revolucionario de Shenmue es que un juego como ese existiera en la época que existió

Sexy MotherFucker escribió:Luego a nivel personal para mí Shenmue era como viajar a Japón desde mi propia casa, ya que en ese entonces muchos éramos otakus y soñábamos con ir allí, y Shenmue era una ventanita con la que podías asomarte al barrio de Yokosuka en sus años 80.
.
panzeroust escribió:En definitiva, sí que es muy recomendable. Yakuza 0, ambientado en 1988, es el que mas puede a recordar a la saga de Yu y puede ser una buena vía de entrada para un fan de Shenmue. .
superfenix2020 escribió:https://www.youtube.com/watch?time_continue=60&v=QiqnBXlOOhs
Xaradius escribió:panzeroust escribió:En definitiva, sí que es muy recomendable. Yakuza 0, ambientado en 1988, es el que mas puede a recordar a la saga de Yu y puede ser una buena vía de entrada para un fan de Shenmue. .
Yakuza 0 yo creo que es que se convierte, sin pretenderlo, en algo mas que un videojuego para pasar a ser un pequeño libro de historia. Si se lleva en esta afición tiempo, hay que jugarlo, mas o menos para entender el contexto de años locos en que nació la industria. Que se habla de los Yakuzas de Nintendo, pero hay un libro, imprescindible para el interesado en la epoca (The untold story of japanese game developers, que creo que lo editaran aquí pronto) que da a entender, sin nombrarlo (los llaman ``compañía de recreativas muy famosa en la época´´) que Sega no fue la primera vez que recurrió al tema.
Y se cuenta cada una...llegaron a secuestrar a la hermana de un desarrollador para que dejara de trabajar con Nintendo y tuvo que hacer que la soltaran reventando una recreativa seguera en frente de sus oficinas desde el tejado para acojonarlos.
Ahora todo esta mucho mas saneado y limpio en la industria y nadie es quien era entonces, pero aquellos años el videojuego era la ley de jungla, literalmente.
panzeroust escribió: @Hola Men Sega ha licenciado a terceros el desarrollo de los dos primeros. Vamos, que han salido un poco del paso como están haciendo con todos estos lanzamientos de sagas retro.
Sexy MotherFucker escribió:
Hola Men escribió:@panzeroust vaya repaso le acabas de dar!!!
Olé tú
Sexy MotherFucker escribió: Me alegra saber que Nintendo no es independiente, sino que está atada con una correa por el gobierno; ojalá se la carguen pronto y diversifiquen sus oficinas cómo edificios administrativos, o casas de apuestas.
pero ese es otro tema... Commodore escribió:Sega en su día estaba a la vanguardia de la tecnología.
En 1996 mientras los nintenderos flipaban con su Mario 64, ellos estaban años por delante con la Model 3 y pepinacos como Virtua Fighter 3 y Scud Race. Juegos una generación por delante idem con los Virtua Racing, etc y lo mismo en consolas como Dreamcast con Shenmue a la cabeza, que llegó a ser el juego más caro del momento o en la misma Saturn con Panzer Dragoon.
Desde hace unos años Sony y sus estudios; con monstruosidades como God of War (lo platiné este finde, de lo mejor que he jugado nunca), Horizon, Uncharted, The Last of Us, Death Stranding (motor de Sony), etc es la que mejor a cojido ese téstigo de tener lo más top del momento y por ende es mi favorita actualmente.
Sony es The Future is Now 2.0. son al 3D lo que Neo Geo al 2D.
Sexy MotherFucker escribió: los nintenderos estabáis aislados en vuestro mundo al revés con la 64,
Harbinger escribió:Juegazo para los amantes de las 2D, arcades y Turrican.

![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
rcastillo escribió:@Commodore Compañero, donde has conseguido esas cajas protectoras para los shenmue???
rcastillo escribió:@Commodore Por casualidad no sabras el vendedor?? Es que las que veo en ebay no estoy seguro que sean las que tienes tu, las cuales me parecen más duras. Muchas gracias
Sexy MotherFucker escribió:He aquí la agridulce realidad:
legionpsm escribió:Yo lo que quiero es que me hagan un virtua fighter con los personajes de Yakuza.
Un saludo.
titorino escribió:Estaría guapa una consola con todos los arcades de Sega por épocas, aunque sea en cds.
Con un mando arcade y pad opcional.
Creo que sería una superventas