Rambotron escribió:Xaradius escribió:
Me encantan esos que leen algo, y si no les gusta la idea, en lugar de simplemente ignorar el tema, entran en modo [i]ofendidetteSi hubierais demostrado esa ``ansia´´hace veinte años que de repente os ha entrado en foros y redes sociales varias, igual tendríais con que rellenar los huecos.
Una nueva play o xbox la quiero para sutituir a la de una marca que sigue vendiendo bien y tiene una continuidad comercial (aunque el nivel de exclusivos en 2019 es tan reducido que casi es indiferente la compra de una u otra), no para fardar en redes por una consola y compañia de la que en el pasado sude como de la mierda, que de eso va gran parte del culto a Dreamcast.
Ademas una nueva consola en 2019 cuando su misma existencia cada vez se pone mas en duda....juas. Es una pregunta que de ciclica y machacona, se ha convertido en una de las canciones del verano del retro, cada vez mas irritante.
Tu mismo te estás definiendo, tus expresiones saltan a la vista, si no te gusta, no postees de ´"ofendidito".Xaradius escribió:
P.D El Hype seria mas bonito si no fuera mas jodidamente hipócrita y falso que judas (como mucho del fanatismo por cierta Sega idealizada creado los últimos años al calor de las redes sociales)
Probablemente no creo que pudiéramos leer lo mismo tuyo con la Snes mini y la Nes mini, ya que Nintendo en ese caso es "una marca que si sigue bien y tiene continuidad comercial". Se te ve venir por mucho que lo camufles. Qué edad tenías tú en 1994?, 7 años?, y nos vienes a contar que hicimos y que no hicimos tú precisamente a personas que te doblaban la edad en esos momentos... Está bien leer revistas, lo que vivieras a través de (padre o hermanos mayores supongo) pero no tienes ni puta idea de lo que se vivío a pie de calle. Lo que pasó o dejara de pasar es lo de menos, si superfenix2020 desea crear un hilo teorizando sobre ello no debe haber problema, que tu creas que se va a ir a pique está bien, es factible expresarlo pero ya esa ristra de pesados, hipócritas, ansiosos y huevadas.... Que tu tengas esa visión generalizada es cosa personal pero aquí hay gente que te doblaba la edad en la época fuerte de estas, que tuvieron Sega Saturn de salida, que murieron con ella, que compraron Nintendo64, PSX, Dreamcast de salida y tenemos ganas de tener la nueva mini. Osea tu kilombo mental es importante con este tema aunque los colores te tiran y es evidente. Yo no me escondo. Me gusta Sega más que Nintendo pero tengo claro que respeto la Snes Mini, la Nes Mini, la Psx Mini y la Neo Mini y la gente que idealiza teorías sobre consolas basadas en estas para el futuro de manera actualizada utilizando parte del catálogo de los 90 pero actualizado a día de hoy.FFantasy6 escribió:Rambotron escribió:Traduciendo todo tu argumento: prefiero Nintendo, sino es irritante. Cíclico. El Pato está contigo en esas, otro gran gamer (o jugón para parecer que soy de los 80-90 de verdad.... y que no se me enfade mucho) cuando le gusta los juegos y la marca le gustan porque sino le gustan es....: un ser metafórico modo on
Casi, me gustan los juegos, soy multisistema, si prefiero la snes es por los rpg's, no porque sea de Nintendo.
Pero entonces no eres un jugón Pato?, serías un rpg jugón. Me cuesta creerlo, te gustan más géneros y el estilo en general de hacer juegos de Nintend. En años no he leído mucho tus gustos por ningún juego de Sega, tampoco por sus arcades. Puedes nombrar algunos de Sega?. No creo que seas capaz.
Rambotron escribió:Pero entonces no eres un jugón Pato?, serías un rpg jugón. Me cuesta creerlo, te gustan más géneros y el estilo en general de hacer juegos de Nintend. En años no he leído mucho tus gustos por ningún juego de Sega, tampoco por sus arcades. Puedes nombrar algunos de Sega?. No creo que seas capaz.
FFantasy6 escribió:Rambotron escribió:Pero entonces no eres un jugón Pato?, serías un rpg jugón. Me cuesta creerlo, te gustan más géneros y el estilo en general de hacer juegos de Nintend. En años no he leído mucho tus gustos por ningún juego de Sega, tampoco por sus arcades. Puedes nombrar algunos de Sega?. No creo que seas capaz.
No soy capaz, creo que había algo de un erizo azul o algo así.
Pues hay que leer más, siempre he defendido rpg's olvidados como el King Colossus, y no, vuelvo a repetir que no me gusta el estilo general de hacer juegos de Nintendo, pero ni de Nintendo ni de ninguna otra, si me gusta un juego me pillo la consola donde esté y ya. Uno no simplemente se limita a una plataforma.
Games maketh gamer
. No pasa nada, es compatible con tu lema "Games maketh gamer " y con los RPG´s. Rambotron escribió:Probablemente no creo que pudiéramos leer lo mismo tuyo con la Snes mini y la Nes mini, ya que Nintendo en ese caso es "una marca que si sigue bien y tiene continuidad comercial". Se te ve venir por mucho que lo camufles. Qué edad tenías tú en 1994?, 7 años?, y nos vienes a contar que hicimos y que no hicimos tú precisamente a personas que te doblaban la edad en esos momentos... Está bien leer revistas, lo que vivieras a través de (padre o hermanos mayores supongo) pero no tienes ni puta idea de lo que se vivío a pie de calle. Lo que pasó o dejara de pasar es lo de menos, si superfenix2020 desea crear un hilo teorizando sobre ello no debe haber problema, que tu creas que se va a ir a pique está bien, es factible expresarlo pero ya esa ristra de pesados, hipócritas, ansiosos y huevadas.... Que tu tengas esa visión generalizada es cosa personal pero aquí hay gente que te doblaba la edad en la época fuerte de estas, que tuvieron Sega Saturn de salida, que murieron con ella, que compraron Nintendo64, PSX, Dreamcast de salida y tenemos ganas de tener la nueva mini. Osea tu kilombo mental es importante con este tema aunque los colores te tiran y es evidente. Yo no me escondo. Me gusta Sega más que Nintendo pero tengo claro que respeto la Snes Mini, la Nes Mini, la Psx Mini y la Neo Mini y la gente que idealiza teorías sobre consolas basadas en estas para el futuro de manera actualizada utilizando parte del catálogo de los 90 pero actualizado a día de hoy.
shutupandsmile escribió:@Xaradius
Eres un faltón y un sobrado. Te reporto la enésima bocachanclada a ver si te banean de una vez.
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
Xaradius escribió:La gente también se suele olvidar que Sega fue monaguillo antes que fraile, y third-party ya antes que fabricante de consolas.
Lo de su estado actual es simplemente, una vuelta a los inicios.
Xaradius escribió:La gente también se suele olvidar que Sega fue monaguillo antes que fraile, y third-party ya antes que fabricante de consolas.
Lo de su estado actual es simplemente, una vuelta a los inicios.
Sexy MotherFucker escribió:@superfenix2020 20 = la voz de la razón.
55 = segueros resentidos buscando recrear un pasado que nunca volverá.

Andrómeda escribió:O 20 Nintenderos para joder la marrana

Xaradius escribió:
Creo que mas bien dijo al revés, la voz de la razón, pero bueno
Los tiempos de la Sega nostálgica, ya pasaron. No tengo ningún resentimiento, es mas, me gusta como están ahora saliendo las cosas.
. Al final no sabemos quien vota ni sus intenciones, solo vemos números. superfenix2020 escribió:no lo decía por tí, si no, en general.

Sexy MotherFucker escribió:@Andrómeda ojo, que yo me ciño exclusivamente a EOL y los seres del Averno que por aquí pululamos
Sexy MotherFucker escribió:Pero vamos si te sirve de consuelo considero que los que verdaderamente tienen un problema son los 64 kids, los cuales en su mayoría se sienten los más afortunados de aquella generación siendo los más desgraciados...
Sexy MotherFucker escribió:@Xaradius el cartucho negro molaba mazo desde luego, mi hermana juraría que lo tuvo:
Dreamcast
PS2

Datos de NDS
Datos de 3ds (ya hay un bajón considerable, supongo que el mercado móvil tiene algo que ver)
Datos PSP
Datos PSVita
PS3
PS4
Wii
WiiU
Switch
superfenix2020 escribió:Ahora mismo no pueden afrontar una consola de sobremesa con lo último en potencia, estilo PS5. Sería un suicidio para Nintendo.

Falkiño escribió:@panzeroust conste que a mi tu "chapa" me ha gustado. Pero como puse antes, yo creo que el OP habla desde el romanticismo y por eso pregunta si nos gustaría una consola de SEGA, y no si vemos comercialmente viable que pueda haberla xD
Yo creo que todos sabemos que SEGA no puede afrontar ahora mismo esto, pero no deja de ser una pregunta friki nostálgica en el subforo de los frikis nostálgicos. Hay que tomárselo con alegría![]()
Un saludo
Hola Men escribió:@panzeroust supongo que ahí engloban el 2006 coast to coast, ya que no recuerdo que el 2 saliese en PS2.
Las ventas de Outrun 2 en Japón son una auténtica vergüenza.
Es uno de los mejores juegos de Sega. Yo lo compré de salida, y no me arrepiento.
Luego pillé el 2006 coast to coast también para Xbox.
Luego me hice con el 2006 para PSP y también con el online para PS3. Menudos vicios, recuerdo que era muy difícil que nadie me ganase online a ese juego.
Commodore escribió:Parece la versión de Commodore 64.
Sexy MotherFucker escribió:Pero vamos si te sirve de consuelo considero que los que verdaderamente tienen un problema son los 64 kids, los cuales en su mayoría se sienten los más afortunados de aquella generación siendo los más desgraciados...
, me han tocado casos).Sexy MotherFucker escribió: y siempre me sentí muy agradecido por tener una PlayStation, ya que si no hubiera visto muy limitada mi diversión.
Sexy MotherFucker escribió:@Oystein Aarseth yo tuve la fortuna de disfrutar ambas; mi PlayStation, qué era a la que más jugaba, y la Nintendo 64 de mi hermana pequeña....