¿Pero de que hablamos?
No se pueden comparar... por muchas cosas.
Primero, uno es un erudito del fútbol (aunque sea un borrachete) y el otro un gran entrenador (aunque a veces sea soso).
España es lo que es, gracias a Zapatones, pero no hay que olvidar que si se ganó el Mundial fue gracias a que Del Bosque tuvo arrestos de apostar por lo que creia (Sergio Busquets) y no lo que deseaba la prensa (Marcos Senna).
Magnaroth00Dark escribió:Ganamos el mundial A PESAR de Del Bosque, con eso queda resumido todo.
No digo que sea mal entrenador, simplemente que a esta selección la está estropenado que da gusto. Portugal nos metió 4, igual que Argetina, y nos ganó Italia.
¿Es que Xabi Alonso, gran jugador pero que en esta selección sobra en el esquema, tiene que jugar por decreto?
¿Sabes que es la maldición del Campeón?... Pues aplícate el cuento. En un mundial no recuerdo a nadie que le diera el chorreo que se dió en la Eurocopa a todos, recuerdo que ganar un Mundial no lo hace cualquiera.... Pero si nos dedicamos a ver si uno u otro, y lo vemos con la mirada de un madridista, atletista o barcelonista, mal vamos.
Tenemos una generación de jugadores que son la leche y que por fin en categoria absoluta han dado un paso adelante y han ganado algo, PERO, ahora os voy a tirar de historias y a ver quien es el guapo, que tiene cojones a rebatirme lo que digo.....
En que se diferencia la EURO 2008 y el MUNDIAL 86.... ¿os lo explicó yo?... Que la pelotita entró, asi que no me conteis milongas de si los chorreos, que lo bien que jugamos y todo lo demás.... que el tiempo pone a cada uno en su sitio. Si no llega a meterla Cesc, hubieramos estado en lo mismo..... "Jugamos como nunca y perdimos como siempre".
Darle a cada uno lo que se merece, al señor Aragonés, que tuviera los huevos de dejar a Raul en casa y la mala suerte que Albelda estuviera lesionado tanto tiempo, porque sin eso, amigos mios, NO, repito, NO hubieramos ganado le EURO, que la competición que se marcó el grandisimo M. Senna, fue simplemente genial. Y lo que compete al señor Del bosque, pues eso, haber seguido con la selección que tenía, cambiando los jugadores justos, y haber apostado por S. Busquets, que el mundial que se marcó el niñito fue de escándalo....
Que mala es la ceguera....... y prepararos con el cambio generacional que una de dos, o aplastamos y ganamos 3 mundiales seguidos, o nos pegamos una leche que ni te cuento (porque entre la Euro y el Mundial, se deben de ir Xavi, Capdevilla,, Puyol, Marchena, Villa estará en las ultimas, Xabi Alonso, y algún otro más). Los que llegan son buenos, pero los que se van son buenísimos.....
En fin, vosotros no lo sé, yo el día que juegan esos que van de Rojo, son mi equipo.... y a ellos los apoyo, y da igual que haya más jugadores del Barcelona que del Madrid, o similares....