[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
@A-Manuel ¡Qué así sea!, yo no tengo ningún interés en que sea al contrario, siendo socio y cliente uno nunca quiere ni un mal servicio ni retrasos [360º]
Ryuhei escribió:
arraidan escribió:Que grima da ver el Tekken moverse a 50 fps


Y no solo los 50 fps, es que todo va un 17% más lento que el original.

Yo al final he cancelado mi reserva. Si pasa el tiempo y la encuentro a menor precio, igual la pillo. Y si se agota, pues no pasa nada.
Aunque la versión japonesa sí que tiene todo a 60hz, estoy pensando en pillar esa.


Quería decir 50HZ que me he liado XD
La acabo de ver en el media mark esta tarde, había como 20 así... No me llama la atención pero en las tienda ya esta para el que la quiera.

Saludos
TorpedoJavi escribió:El merchandising de Game es de aquí:

https://www.gbposters.com/fr/set-de-cad ... assic-2018


Falta la bandolera.......
Kasios escribió:
TorpedoJavi escribió:El merchandising de Game es de aquí:

https://www.gbposters.com/fr/set-de-cad ... assic-2018


Falta la bandolera.......



Cierto, también la encontré.
https://www.playstation-gear.com/en/pro ... senger-bag

Baratísima
TorpedoJavi escribió:
Kasios escribió:
TorpedoJavi escribió:El merchandising de Game es de aquí:

https://www.gbposters.com/fr/set-de-cad ... assic-2018


Falta la bandolera.......



Cierto, también la encontré.
https://www.playstation-gear.com/en/pro ... senger-bag

Baratísima


Imagen
czt escribió:La acabo de ver en el media mark esta tarde, había como 20 así... No me llama la atención pero en las tienda ya esta para el que la quiera.

Saludos


¿En qué MM?

Esta mañana he ido de compras a Plaza Norte, me he pasado por el Media Markt y no había ninguna. Le pregunto a un dependiente y me dice que hasta el 9 de diciembre no sale. Obviamente se estaba equivocando...

En el Carrefour tampoco habían. Ya con el mono del fin de semana y los vídeos... me pasé por el Corte Inglés de Sanchinarro y me dijeron que las tienen en almacén pero que hasta el lunes 3 no las sacan... ridículo. El lunes la mayoría estaremos trabajando, muchos de viaje en el puente y se nos quitará el mono. [facepalm]
david_82 escribió:
czt escribió:La acabo de ver en el media mark esta tarde, había como 20 así... No me llama la atención pero en las tienda ya esta para el que la quiera.

Saludos


¿En qué MM?

Esta mañana he ido de compras a Plaza Norte, me he pasado por el Media Markt y no había ninguna. Le pregunto a un dependiente y me dice que hasta el 9 de diciembre no sale. Obviamente se estaba equivocando...

En el Carrefour tampoco habían. Ya con el mono del fin de semana y los vídeos... me pasé por el Corte Inglés de Sanchinarro y me dijeron que las tienen en almacén pero que hasta el lunes 3 no las sacan... ridículo. El lunes la mayoría estaremos trabajando, muchos de viaje en el puente y se nos quitará el mono. [facepalm]


+1 socio. Me extraña que no haya ninguna tienda pequeña en las afueras que la esté vendiendo ya. A lo mejor si las grandes superficies no están por la labor, puedes tirar de llamadas a pequeños comercios y a ver si tienes suerte.
Hidalgo escribió:
david_82 escribió:
czt escribió:La acabo de ver en el media mark esta tarde, había como 20 así... No me llama la atención pero en las tienda ya esta para el que la quiera.

Saludos


¿En qué MM?

Esta mañana he ido de compras a Plaza Norte, me he pasado por el Media Markt y no había ninguna. Le pregunto a un dependiente y me dice que hasta el 9 de diciembre no sale. Obviamente se estaba equivocando...

En el Carrefour tampoco habían. Ya con el mono del fin de semana y los vídeos... me pasé por el Corte Inglés de Sanchinarro y me dijeron que las tienen en almacén pero que hasta el lunes 3 no las sacan... ridículo. El lunes la mayoría estaremos trabajando, muchos de viaje en el puente y se nos quitará el mono. [facepalm]


+1 socio. Me extraña que no haya ninguna tienda pequeña en las afueras que la esté vendiendo ya. A lo mejor si las grandes superficies no están por la labor, puedes tirar de llamadas a pequeños comercios y a ver si tienes suerte.


A nosotros nos toca esperar al LUNES o vete tu a saber. Gracias GAME. [enfado1]
A mi reservada en Amazon de las primeras, me la entrego el repartidor esta mañana, y soy de Ibiza...
Hasta yo me he sorprendido.
Ulrich87 escribió:A mi reservada en Amazon de las primeras, me la entrego el repartidor esta mañana, y soy de Ibiza...
Hasta yo me he sorprendido.


ratataaaa [uzi]

Game sigue sin enviar las consolas
Yo estube apunto de reservarla en Game, pero tuve suerte en Amazon y pasé... Yo creo que es suerte, la Snes pille dos, una par mi y otra para mi hermano, una en Amazon y la otra en Mediamarkt, no me fiaba de estos últimos nada, pero ambos cumplieron.
Espero que Game las suelte pronto y las recibais.
¿Alguien más que la tuviera reservada en fnac ha recibido email de cancelación de la reserva?
Lo que más me sorprende es que dicen por falta de stock, pero entras en su web y sale disponible.
Meluco escribió:¿Alguien más que la tuviera reservada en fnac ha recibido email de cancelación de la reserva?
Lo que más me sorprende es que dicen por falta de stock, pero entras en su web y sale disponible.


Una cosa es la reserva gaming y la otra el propio artículo en sí.

Me pasó lo mismo que a ti, me cancelaron la reserva gaming pero el artículo seguía en proceso.

Llamé ayer a Fnac viendo que no me la habían cobrado y me dijeron que seguía vigente pero que no me garantizaban que la recibiera el lunes, así que como estoy enfadado por algunas chapuzas que me han hecho últimamente, le dije que me la cancelara y volví a reservarla en otro comercio.
A-Manuel escribió:
Meluco escribió:¿Alguien más que la tuviera reservada en fnac ha recibido email de cancelación de la reserva?
Lo que más me sorprende es que dicen por falta de stock, pero entras en su web y sale disponible.


Una cosa es la reserva gaming y la otra el propio artículo en sí.

Me pasó lo mismo que a ti, me cancelaron la reserva gaming pero el artículo seguía en proceso.

Llamé ayer a Fnac viendo que no me la habían cobrado y me dijeron que seguía vigente pero que no me garantizaban que la recibiera el lunes, así que como estoy enfadado por algunas chapuzas que me han hecho últimamente, le dije que me la cancelara y volví a reservarla en otro comercio.

En "Mis pedidos" me pone:
"mis reservas (1)" y justo al lado "mis cancelaciones (1)"

En "mis reservas" sale la consola "en estado de validación", mientras que en "mis cancelaciones" aparece cancelada.
Además, he recibido 2 mails avisando de que estaba cancelada, uno el viernes por la tarde/noche y otro el sábado por la mañana.

Imagino que la cancelación es lo que tú llamas "reserva gaming". ¿Haces una reserva y aparece... digamos... duplicada? ¿Cancelan una y la otra sigue adelante? Si funciona así, el sistema de reservas que tienen es una chapuza.

Conmigo han perdido una venta, ya he retirado el dinero que metí en la tarjeta prepago que tengo para compras online, así que no la van a poder cobrar en caso de que no esté cancelada.
A mi en la reserva de FNAC me sale:

- Validado
- A la espera de la entrega del proveedor

Y arriba me pone: pedido dividido en dos paquetes :-? :-?

Estos de Fnac para mí que no se enteran de na...
Hidalgo escribió:+1 socio. Me extraña que no haya ninguna tienda pequeña en las afueras que la esté vendiendo ya. A lo mejor si las grandes superficies no están por la labor, puedes tirar de llamadas a pequeños comercios y a ver si tienes suerte.


Gracias por el consejo Hidalgo.

Al final me he comprado una original de segunda mano. Funciona perfectamente y con el MGS en castellano.
@Meluco

Que el sistema de reservas de Fnac es una chapuza no es ninguna novedad.

De hecho en la mayoría de los casos para cancelar un artículo hay que llamarlos directamente por teléfono...

Si te fijas, en tu zona de socio deberías tener dos conceptos diferentes, el que esta cancelado que se llama reserva y el que tienes en validación que se llama consola.

Si tu pedido estuviera completamente cancelado la consola también te aparecería cancelada.

Si haces una simulación de compra se añaden dos conceptos a la cesta, la consola y la reserva.
Vengo de poner eso en el otro hilo. Que te cancelan el producto llamado "reserva Playstation Classic" pero ha seguido su curso el producto "Playstation Classic"
@A-Manuel @Elnef
Ok, ya lo sé para la próxima si es que la hay XD. Mañana haré ronda por Carre4 para pillarla.
La cutrez que se a marcado Sony es tal que hasta alguien con una impresora 3D y una PSTV deja a esa mierda de Classic por 100€ como lo que es una estafa, cuanto les costaba usar el hardware de la PSTV con una carcasa nueva y un par de Dualshocks?

https://www.youtube.com/watch?v=W5GA-LESSAg
Sglider escribió:La cutrez que se a marcado Sony es tal que hasta alguien con una impresora 3D y una PSTV deja a esa mierda de Classic por 100€ como lo que es una estafa, cuanto les costaba usar el hardware de la PSTV con una carcasa nueva y un par de Dualshocks?

https://www.youtube.com/watch?v=W5GA-LESSAg


Estafa?, nadie te obliga a comprarla [facepalm]
Fnac acaba de cobrarme 99.95 pavos de la cuenta. Espero que mañana salga el envío porque sino, no voy a volver a comprarlas nada nunca más.
Yo acabo de recibir correo de game que ha sido enviada
Kasios escribió:
Sglider escribió:La cutrez que se a marcado Sony es tal que hasta alguien con una impresora 3D y una PSTV deja a esa mierda de Classic por 100€ como lo que es una estafa, cuanto les costaba usar el hardware de la PSTV con una carcasa nueva y un par de Dualshocks?

https://www.youtube.com/watch?v=W5GA-LESSAg


Estafa?, nadie te obliga a comprarla [facepalm]


No hay mas ciego que el que no quiere ver lo evidente:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... sic-review

Disfruta de la lectura
Me alegro de haberla cancelado. 100 € por una carcasa bonita va a ser que no.
Hay vídeo con análisis de rendimiento por parte de Digital Foundry. Sale bastante mal parada,la verdad:
https://youtu.be/UU0dn9pRKuw
Reserva de Game enviada. Supongo que mañana llegará.
Furrinchas escribió:Hay vídeo con análisis de rendimiento por parte de Digital Foundry. Sale bastante mal parada,la verdad:
https://youtu.be/UU0dn9pRKuw

Decepcionante. Los q teníamos alguna duda ya nos la han aclarado. Una pena q Sony trate así de mal a una consola q marcó epoca. Es q he visto la review de Eurogamer (DF) y no hay por donde cogerla. Input lag, framerate malo, problemas de audio......... [facepalm]
Sglider escribió:
Kasios escribió:
Sglider escribió:La cutrez que se a marcado Sony es tal que hasta alguien con una impresora 3D y una PSTV deja a esa mierda de Classic por 100€ como lo que es una estafa, cuanto les costaba usar el hardware de la PSTV con una carcasa nueva y un par de Dualshocks?

https://www.youtube.com/watch?v=W5GA-LESSAg


Estafa?, nadie te obliga a comprarla [facepalm]


No hay mas ciego que el que no quiere ver lo evidente:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... sic-review

Disfruta de la lectura


Gracias por el enlace, pero insisto, estafa?, nadie te olbiga a comprarla! ;)
100€ de un producto oficial SONY para poder modificarla y meterle las ISO queu uno quiera?, con posibilidad de cambiar (segun los rusos) el emulador con filtros y etc?. Estafa?, para el que se la compre pensando en esto....creo que no [beer]
Aun dudo en comprarla, pensais que se podra llegar a meter roms y modificaciones?
Yo creo que estafa sería si no hubiera apenas info y te encuentres con el pastel por sorpresa, pero con toda la info que hay...el que paga es sabiendo lo que hay.
A ver si gente de aquí hace reviews, por saber como anda de hardware y porque parece
que tiene de sobra para mover psx y qué le pasa para que vaya mal, donde están los fallos.
Supongo que si la consiguen modificar ya saldrá todo a la luz.
gadesx escribió:A ver si gente de aquí hace reviews, por saber como anda de hardware y porque parece
que tiene de sobra para mover psx y qué le pasa para que vaya mal, donde están los fallos.
Supongo que si la consiguen modificar ya saldrá todo a la luz.


Buena pregunta, tiene que ser una cuestión de optimización, si chuta en las NES Mini...
Ya están los especulatas en warrapopImagen
Yo me la he pedido para Navidad, y no me arrepiento. Sé, que llevando Android, la Scene está asegurada desde el dia 0, tenemos todos los emuladores de Robert Broglia y el Mame de Seuco, además de poder cambiarle las isos al emu de psx y meterle una version del emu mejor que la que trae de serie.
Kasios escribió:
Sglider escribió:
Kasios escribió:
Estafa?, nadie te obliga a comprarla [facepalm]


No hay mas ciego que el que no quiere ver lo evidente:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... sic-review

Disfruta de la lectura


Gracias por el enlace, pero insisto, estafa?, nadie te olbiga a comprarla! ;)
100€ de un producto oficial SONY para poder modificarla y meterle las ISO queu uno quiera?, con posibilidad de cambiar (segun los rusos) el emulador con filtros y etc?. Estafa?, para el que se la compre pensando en esto....creo que no [beer]


Estafa y de las grandes porque no cumple con lo mínimo anunciado, no es capaz de correr los juegos igual que una Playstation de hace 24 años, sino lo quieres ver y aún así la compras por coleccionismo y tenerla en un mueble pues perfecto, eso es otra cosa diferente, pero confiar en posibles terceros para que arreglen esta Classic y cumpla con un mínimo de calidad para jugar con ella, eso es un tiro al aire y no sabes si va a ser posible o no, lo básico es que con un producto comercial ni yo ni nadie le regala a Sony 100€ para terminar confiando en lo que pueda hacer en su casa con este cacharro un ruso, un koreano o un español [noop]
Sglider escribió:
Kasios escribió:
Sglider escribió:
No hay mas ciego que el que no quiere ver lo evidente:

https://www.eurogamer.net/articles/digi ... sic-review

Disfruta de la lectura


Gracias por el enlace, pero insisto, estafa?, nadie te olbiga a comprarla! ;)
100€ de un producto oficial SONY para poder modificarla y meterle las ISO queu uno quiera?, con posibilidad de cambiar (segun los rusos) el emulador con filtros y etc?. Estafa?, para el que se la compre pensando en esto....creo que no [beer]


Estafa y de las grandes porque no cumple con lo mínimo anunciado, no es capaz de correr los juegos igual que una Playstation de hace 24 años, sino lo quieres ver y aún así la compras por coleccionismo y tenerla en un mueble pues perfecto, eso es otra cosa diferente, pero confiar en posibles terceros para que arreglen esta Classic y cumpla con un mínimo de calidad para jugar con ella, eso es un tiro al aire y no sabes si va a ser posible o no, lo básico es que con un producto comercial ni yo ni nadie le regala a Sony 100€ para terminar confiando en lo que pueda hacer en su casa con este cacharro un ruso, un koreano o un español [noop]


Confio en los rusos, les encanta cacharrear estas cosas, y se que ellos la convertirán en como deberia de ser, y si, 100 euros muy bien invertidos [beer] ;)
A mi ya me ha llegado:

Imagen
Elnef escribió:@Kasios Está muy guapa esa funda


Pues si, demomento es la unica que hay parece [+risas]
Envio de Game en reparto
No se puede alimentar por el USB del ordenador, otro enchufe mas a la regleta, también he probado a ponerle el mando de PS3 a la Classic, para mi desgracia no funciona, pero si deja de aparecer el cartel de que no se puede reconocer el mando al arrancar, en cambio si meto un Pendride me vuelve a decir que no reconoce el mando, a simple vista parece que esta capado a propósito por que me da a entender que si lo detecta pero no funciona.
¡Ya tengo la mía!, ahora falta que vaya a casa a recogerla [+risas]
Estos de Fnac me han enviado la consola en una caja donde la consola estaba holguera, sin papel de burbuja, plásticos ni nada y, por lo tanto, con un punta de la caja golpeada...la última vez que les compro, vaya dejadez...
LSRubenS escribió:No se puede alimentar por el USB del ordenador, otro enchufe mas a la regleta, también he probado a ponerle el mando de PS3 a la Classic, para mi desgracia no funciona, pero si deja de aparecer el cartel de que no se puede reconocer el mando al arrancar, en cambio si meto un Pendride me vuelve a decir que no reconoce el mando, a simple vista parece que esta capado a propósito por que me da a entender que si lo detecta pero no funciona.


Logico, en cambio si lo conectas a un TV te funcionará perfectamente (será por los 5V que necesita? ¬_¬ ).
A ver si los RUSSIANS se dan caña y la van metiendo mano, que tengo ganicas de poder meterle las ISO que quiero [beer]
Blanki escribió:Estos de Fnac me han enviado la consola en una caja donde la consola estaba holguera, sin papel de burbuja, plásticos ni nada y, por lo tanto, con un punta de la caja golpeada...la última vez que les compro, vaya dejadez...


A mi eso me ha pasado en todas, tengo golpes de esquinas en Amazon, ECI, Mediamarkt y FNAC, no los protegen, pero bueno...
TorpedoJavi escribió:
Blanki escribió:Estos de Fnac me han enviado la consola en una caja donde la consola estaba holguera, sin papel de burbuja, plásticos ni nada y, por lo tanto, con un punta de la caja golpeada...la última vez que les compro, vaya dejadez...


A mi eso me ha pasado en todas, tengo golpes de esquinas en Amazon, ECI, Mediamarkt y FNAC, no los protegen, pero bueno...


Y no te digo NADA de amazon con los envios de LIBROS..........pa matarlos [facepalm] , ni uno sano me ha llegado nunca.
1982 respuestas