[ENCUESTA] [HILO OFICIAL] Playstation classic mini

Encuesta
¿Vais a comprar PlayStation Classic Mini? Encuesta
32%
165
21%
110
24%
125
22%
114
Hay 514 votos.
Hidalgo escribió:Ojocuidao 1gb de RAM es 4 veces más que una NES mini. Estas tienen 256mb si no estoy mal informado. Eso es un dato importante. Hemos estado viendo un interesante rendimiento de esas máquinas, incluso con tan poca memoria.

La ROM, si es técnicamente ROM, es una putada porque será read only. Pero si se pudiese manipular, hombre, con 16gb puedes montar una maquinita muy muy maja. Si con 300mb de almacenamiento en NES mini hemos estado haciendo maravillas...

La cpu y gpu también mejor, ¿no?



La ROM es EMMC por lo que sí, en la teoría es escribible, además, ¿Cómo graba las partidas si no lo es?.

Imagino que como es Android el sistema se monta en sólo lectura, y la carpeta "data" y la de "sdcard" con lectura y escritura.

Además, ese SOC admite conexión USB-HOST por la alimentación, por lo que deberías poder ponerle un Pendrive, o puede que incluso usar un HUB por los puertos de delante.

La CPU es quad core como la nes mini, pero de 64 bit en la psx classic.
La GPU es una tres veces más rápida según notebookcheck.

Hablamos, si usamos tablets con esos SOCs, de 15306 en Antutu el AllWinner VS 34890 en Antutu el Mediatek 8167A, por lo que espero que sea el doble de rápida la PSX.


Jejejeje, ya veo una oleada de pedidos, [fumando]

P.D.: ¡Qué les costaba poner mandos analógicos!
TorpedoJavi escribió:
Hidalgo escribió:Ojocuidao 1gb de RAM es 4 veces más que una NES mini. Estas tienen 256mb si no estoy mal informado. Eso es un dato importante. Hemos estado viendo un interesante rendimiento de esas máquinas, incluso con tan poca memoria.

La ROM, si es técnicamente ROM, es una putada porque será read only. Pero si se pudiese manipular, hombre, con 16gb puedes montar una maquinita muy muy maja. Si con 300mb de almacenamiento en NES mini hemos estado haciendo maravillas...

La cpu y gpu también mejor, ¿no?



La ROM es EMMC por lo que sí, en la teoría es escribible, además, ¿Cómo graba las partidas si no lo es?.

Imagino que como es Android el sistema se monta en sólo lectura, y la carpeta "data" y la de "sdcard" con lectura y escritura.

Además, ese SOC admite conexión USB-HOST por la alimentación, por lo que deberías poder ponerle un Pendrive, o puede que incluso usar un HUB por los puertos de delante.

La CPU es quad core como la nes mini, pero de 64 bit en la psx classic.
La GPU es una tres veces más rápida según notebookcheck.

Hablamos, si usamos tablets con esos SOCs, de 15306 en Antutu el AllWinner VS 34890 en Antutu el Mediatek 8167A, por lo que espero que sea el doble de rápida la PSX.


Jejejeje, ya veo una oleada de pedidos, [fumando]

P.D.: ¡Qué les costaba poner mandos analógicos!


A lo mejor si tienen exito con la consola saquen los dualshock como accesorios opcionales para la classic mini, quien sabe!. [fumando]
TorpedoJavi escribió:
Hidalgo escribió:Ojocuidao 1gb de RAM es 4 veces más que una NES mini. Estas tienen 256mb si no estoy mal informado. Eso es un dato importante. Hemos estado viendo un interesante rendimiento de esas máquinas, incluso con tan poca memoria.

La ROM, si es técnicamente ROM, es una putada porque será read only. Pero si se pudiese manipular, hombre, con 16gb puedes montar una maquinita muy muy maja. Si con 300mb de almacenamiento en NES mini hemos estado haciendo maravillas...

La cpu y gpu también mejor, ¿no?



La ROM es EMMC por lo que sí, en la teoría es escribible, además, ¿Cómo graba las partidas si no lo es?.

Imagino que como es Android el sistema se monta en sólo lectura, y la carpeta "data" y la de "sdcard" con lectura y escritura.

Además, ese SOC admite conexión USB-HOST por la alimentación, por lo que deberías poder ponerle un Pendrive, o puede que incluso usar un HUB por los puertos de delante.

La CPU es quad core como la nes mini, pero de 64 bit en la psx classic.
La GPU es una tres veces más rápida según notebookcheck.

Hablamos, si usamos tablets con esos SOCs, de 15306 en Antutu el AllWinner VS 34890 en Antutu el Mediatek 8167A, por lo que espero que sea el doble de rápida la PSX.


Jejejeje, ya veo una oleada de pedidos, [fumando]

P.D.: ¡Qué les costaba poner mandos analógicos!



Cawenlaputa, me estoy emocionando XD XD XD XD.

Tienes más razón que un santo, ni lo leí detenidamente ni me paré a pensarlo. Lo que no sabría explicarte es cómo viene la memoria de las NES/SNES mini para que no se puedan borrar las ROMs originales. Pero vamos, que tienes razón en tu planteamiento.

Lo del USB host, pf, orgásmico. Ni te cuento ya con un hub. Siendo Android, la cosa se abre muchísimo, muchas posibilidades de todo. Tanto de hardware como de software.

La CPU, mi opinión en bruto es que la de NES Mini es quad core 1'5 ghz (Allwinner A33 A7), y en eso "empataría" con la PSX Mini (Mediatek 8167A, A35), pero hablaríamos solo de velocidad de reloj, lo cual no refleja con fidelidad la diferencia de rendimiento real entre uno y otro. Importante el dato que aportas de los 32 vs. 64 bits. Chupará algo más de RAM y dará algo más de rendimiento ya solamente por eso, con lo cual es una mejora. Ya solo el dato bruto que das de Antutu me ilusiona. No hará maravillas, pero va a ser una máquina mejor que la NES Classic, y a mí ya me satisfacía...

Sobre las GPUs, ojo porque esta admite Vulkan y Open GL hasta 3.2.

edit 1: y veo también que la tarjeta de sonido es mejor. En global es mejor, pero mola ver las mejoras aquí y allá.

edit 2: la gráfica (PowerVR GE8300) es la que lleva Amazon en el Fire TV stick 4k de 2018. 4 Pixels/Clock. A ver, que no es GeForce, ya, pero comparativamente con las otras classic es un salto adelante importante.
Hidalgo escribió:
La ROM, si es técnicamente ROM, es una putada porque será read only. Pero si se pudiese manipular, hombre, con 16gb puedes montar una maquinita muy muy maja. Si con 300mb de almacenamiento en NES mini hemos estado haciendo maravillas...

La cpu y gpu también mejor, ¿no?


La cosa es las roms de NES apenas ocupan nada y 300 megas son muchos, pero las roms de psx pesan bastante más. Aunque si las roms pasadas por el programa que había para convertir los juegos en formato psp se las come se puede reducir el tamaño bastante. Aún así 16gb a priori no son muchos.
Kasios escribió:A lo mejor si tienen exito con la consola saquen los dualshock como accesorios opcionales para la classic mini, quien sabe!. [fumando]


Yo soy ellos y sacaba la PS Classic Analog, a 120 euros, jajaja. [poraki]


Saryon escribió:La cosa es las roms de NES apenas ocupan nada y 300 megas son muchos, pero las roms de psx pesan bastante más. Aunque si las roms pasadas por el programa que había para convertir los juegos en formato psp se las come se puede reducir el tamaño bastante. Aún así 16gb a priori no son muchos.


No pasa nada. Pendrive de 128GB agotados como sea fácil añadirle juegos. [beer]
Yo esperare, 100euros no pago. En alguna ofertilla mas adelante pues quiza caiga.

Por cierto yo tengo como 42gigas unos 130juegos.
Tiene buena pinta por dentro.
El nombre de la variable de esta emmc de 16gb a 64gb es KLMCG2KETM-B041, te imaginas a futuro
que puedas hacer un "upgrade"? El cambio es mas tecnico, al estilo reballing, nada sencillo.
Pero pero.. si solo es posible hacer reflash por usb de manera sencilla..

Dejo algunas imagenes de la mobo a los adictos del hardware XD
Yo la cancelé este domingo, si al final es hackeable me plantearé su compra de nuevo, pero para jugar a roms pal de mierda con sttutering, paso de gastarme 100 pavos.
userdmn escribió:El nombre de la variable de esta emmc de 16gb a 64gb es KLMCG2KETM-B041, te imaginas a futuro
que puedas hacer un "upgrade"? El cambio es mas tecnico, al estilo reballing, nada sencillo.
Pero pero.. si solo es posible hacer reflash por usb de manera sencilla..


Lo de cambiar el EMMC es un follón, yo me conformo con ponerle un pendrive por detrás.

Como se pueda iniciar en modo Fastboot y no tenga el bootloader bloqueado (en Mediatek no suelen tenerlo) está más que hecho lo de usarla a tu gusto.
TorpedoJavi escribió:
userdmn escribió:El nombre de la variable de esta emmc de 16gb a 64gb es KLMCG2KETM-B041, te imaginas a futuro
que puedas hacer un "upgrade"? El cambio es mas tecnico, al estilo reballing, nada sencillo.
Pero pero.. si solo es posible hacer reflash por usb de manera sencilla..


Lo de cambiar el EMMC es un follón, yo me conformo con ponerle un pendrive por detrás.

Como se pueda iniciar en modo Fastboot y no tenga el bootloader bloqueado (en Mediatek no suelen tenerlo) está más que hecho lo de usarla a tu gusto.


Y si así estuviera no te preocupes, que a los rusos les encantan los retos :Ð [oki]
Esta es una demostración de la gráfica de la PS Classic, PowerVR GE8300 utilizando vulkan. No sé si será real, pero a priori el vídeo está subido a 4k@60fps. Aunque fuesen 2k@fps, recordemos que, hasta donde sabemos, la PS Mini viene capada a 720p. Es menos resolución, evidente, pero a menor resolución, menos píxeles que dibujar, con lo cual, mayor rendimiento disponible (a costa de la resolución, obvio, es un compromiso de rendimiento).




Y adjunto una imagen con un poco el perfil que el fabricante busca con la GE8200 y la 8300.

No, no es una GeForce 1070. Pero es una pieza de hardware que vamos a usar para emular PSX y similares, y en comparación con lo que teníamos en las S/NES minis, yo creo que podemos esperar mejor rendimiento.

Adjuntos

A priori, siendo un ARM, se puede poner un retroarch como en las NES y SNES mini con bastante facilidad. Que puñetas, hasta el mismo SO que llevan las mini de Nintendo. Sería espectacular encender la PSX mini y que apareciera el logo de Nintendo. [poraki]
Por otra parte, viendo el hardware de esta mini y el rendimiento de los juegos... Pero que puto desastre [facepalm]
Esta placa supera en varios aspectos a las mini de Nintendo, y mientras en estas los juegos de PSX funcionan casi a la perfección, en la PSX mini hay problemas de rendimiento.
Como por hardware no es, solo puede ser que el emulador no este bien optimizado o que android de problemas gastando excesivos recursos.
Si le meten mano espero que lo primero que hagan sea quitar la mierda de Android y poner un Linux (si, se que el primero se basa en el segundo, pero con mucha mierda) que mejore los recursos disponibles y el rendimiento, y ponerle después un emulador mejor optimizado que el que ha sacado Sony.

Pero la verdad, ahora mismo lo único que me parece atractivo de esta mini es la carcasa. Se que la gracia de las mini es sobre todo coleccionar y mostrar en vitrina, pero apenas se justifica eso por 100€. Y para jugar lo mejor es pillar una Raspi 3 B+, un mando usb chino y una tarjeta de 32GB, que no saldrá por más de 60€ y es mucho más polivalente y de mejor rendimiento que esta mini, y sin borrosidad absurda de imagen. Hasta tiene salida analógica para conectarla a una TV CRT y acercarse más a la experiencia de la consola real.
Que es mi opinión, no estoy nada en contra de quien quiera comprar la original, es una cucada, pero no ha recibido el mismo mimo que las mini de Nintendo o al menos lo que se esperaba de una gran compañía como Sony. Y en nada Retroflag sacara una carcasa de PSX como han hecho con NES, SNES y Mega Drive, por lo que dentro de poco tendremos alternativa a mejor y sin el límite de los 16GB.

Sinceramente, aunqeu tenga que esperar meses, por 100€ prefiero pillarme un PSIO y jugar en hardware original sin tanto lío de hacks, pens y tonterias.
Venía a comentar lo de digital foundry, pero ya estaba puesto. La peor consola mini hasta la fecha.

Imagen
se han lucido , pues nada a esperar que se libere y entonces me planteare su compra , solo por ponerla a mi gusto tal como la nes mini , para lo demás tengo varias ps1 de colección y piezas , una de ellas una 1000 con las salidas de audio video traseras 100% funcional , me estaba planteando la compra de un conversor hdmi pero me esperare a ver como evoluciona el tema estos días .
Parece otra mini de AtGames, la madre que los parió [facepalm]
TorpedoJavi escribió:
userdmn escribió:El nombre de la variable de esta emmc de 16gb a 64gb es KLMCG2KETM-B041, te imaginas a futuro
que puedas hacer un "upgrade"? El cambio es mas tecnico, al estilo reballing, nada sencillo.
Pero pero.. si solo es posible hacer reflash por usb de manera sencilla..


Lo de cambiar el EMMC es un follón, yo me conformo con ponerle un pendrive por detrás.

Como se pueda iniciar en modo Fastboot y no tenga el bootloader bloqueado (en Mediatek no suelen tenerlo) está más que hecho lo de usarla a tu gusto.

El pendrive tendría que ir al puerto del segundo mando en principio ¿No?
El puerto micro USB trasero es sólo para la alimentación.
Sería un poco lío entonces para jugar a dobles, habría que usar un hub...
stormlord escribió:Parece otra mini de AtGames, la madre que los parió [facepalm]
no es nada comparable socio un producto oficial con art games ya la carcasa de psx esta muy trabajada esteticamente plastcios y demas es perfecta y esto es algo indiscutible, esta bastante decente, ya si se pueden cargar juegos por usb o hdd hay que darse por contentos no se que sera mejor porque cada juego ocupa un cuanto si no esta ripeado ya no dijo juegos de 4cds, no se si ya solo el tekken 3 ocupa 808 megas... la unica pega es que no tiene dualshock ni filtros, eso ultimo me molesta un poco yo hubiera metido filtro crt y scanlines que son los que mas se usan y mejor quedan junto con ensanchar pantalla, pero bueno estando basada en un emulador estas cosas se modifican rapido.

de android podemos reirnos pero hay emuladores que tiran mucho mejor que en windows/os/linux la pega es que en los sistemas android meten mucha basura...

en mi caso la comprare igualmente que no tengo ganas de esperar y luego pagar sobreprecio por los especuladores...
@adrick , bueno, cada uno tiene sus ilusiones, yo ahí no me meto y lo respeto [oki], pero bajo mi punto de vista es un producto mediocre para ser de Sony, han descuidado demasiados aspectos para costar 100€.
Lo de pagar a los especuladores, ¿han desaparecido del mercado las NES mini o SNES mini? El hecho es que ahora mismo sobran y hasta más baratas.
Y yo la tenía reservada, pero a mí no me tratan así con estos productos, así que la cancelé y esperaré a que la bajen de precio, para mí es lo más sensato.
stormlord escribió:@adrick , bueno, cada uno tiene sus ilusiones, yo ahí no me meto y lo respeto [oki], pero bajo mi punto de vista es un producto mediocre para ser de Sony, han descuidado demasiados aspectos para costar 100€.
hombre no voy a negar que se descuidaron muchas cosas como la lista, opciones de emulacion y dualshock, pero tampoco es como art games.

a mi las minis tampoco me parecian geniales la nes mini tenia sus cositas como el cable del mando muy corto y tener que comprar uno o comprar alimentador aparte, junto con la lista que faltaban titulos importantes, snes mini pues si me parecio perfecta o neo geo x. luego neo geo clasic mini pues tambien tenia sus cosillas en general las minis no suelen ser perfectas porque son prodctos muy limitados.

yo nunca reservo sinceramente siempre las meten dobladas [beer]

art games pues tiene la licencia de sega por unos años pero no es oficial y es muy mala ya solo esteticamente.. ya sega esta trabjando en una mega mini esta si es oficial y sega siempre se caracteriza por cuidar sus productos esperemos que salga bien..

en mi caso donde vivo la nes mini ya no la encuentras ni la snes mini, en cuanto a los precio sera ahora porque cuando la compre se lio la gente a reservalas y vaya precios :-| si no es una ciudad muy poblada como mi caso que solo traen cuando sale pues luego el problema es que toca pedir online. aveces es bueno esperar y en otros casos muy malo.

recuerdo esperar a comprar la ps4 20th y menudo estacazo me metieron luego :-| , pero como bien dices la psx mini no es un producto limitado entonces no creo que sea problema si se espera.
bertocrack escribió:
El puerto micro USB trasero es sólo para la alimentación.
Sería un poco lío entonces para jugar a dobles, habría que usar un hub...


En Android normalmente a ese puerto le pones un USB Host con aliminetación y le puedes poner almacenamiento / teclado / ratón / etc..., lo digo por si los puertos de adelante tuvieran algún tipo de restricción...

En la Nes mini ese puerto admite usb host.
Ya las tiene GAME en almacén, me ha llegado un correo.

A ver si tenemos suerte y las sueltan para el finde.
Hidalgo escribió:Ya las tiene GAME en almacén, me ha llegado un correo.

A ver si tenemos suerte y las sueltan para el finde.


Dios te oiga, que quiero trastear!! :Ð
Cobrada la reserva de Game hoy mismo. Intuyo que la enviarán en breve :)
Imagino que en comercios estén sobre el dia 1 o primera semana
a salido una promo creo que son 100 unidades que da una serie de regalo valorados en unos 70 euros xlo visto (una mochila,unos vasos unos posavasos etc..)si la pagas en pesetas y la reservas en pesetas lastima que ya no tenga pesetas sino lo hacia aparte las risas que tiene que ser ir al game con una bolsa llena pesetas jajaja
A mi también me la han cobrado
Cruzo los dedos en que se pueda ripear....
faustoamaru escribió:a salido una promo creo que son 100 unidades que da una serie de regalo valorados en unos 70 euros xlo visto (una mochila,unos vasos unos posavasos etc..)si la pagas en pesetas y la reservas en pesetas lastima que ya no tenga pesetas sino lo hacia aparte las risas que tiene que ser ir al game con una bolsa llena pesetas jajaja

Madre mía, pensé que el anuncio solo era por hacer la gracia porque casi nadie tiene pesetas. [+risas]

Aparte el valor de las monedas y billetes de pesetas para colección es superior al cambio oficial. Vamos, que compras una consola de 100€ con unas monedas o billetes cuyo valor total puede ser de 200€. [+risas]
Pero reconozco que los regalos son chulos, en especial la bolsa noventera.
Imagen
la verdad que si a mi me gustan los regalillo esos,lastima no tener pesetas
Todavia no han enviado las consolas compradas en game.......espero las envien hoy a lo largo de la tarde, para asi poder QUIZAS disfrutarlas mañana viernes, si las enviasen mañana ya hasta el lunes nada de nada.
Kasios escribió:Todavia no han enviado las consolas compradas en game.......espero las envien hoy a lo largo de la tarde, para asi poder QUIZAS disfrutarlas mañana viernes, si las enviasen mañana ya hasta el lunes nada de nada.


+1, venía a decir precisamente esto. Vamos. A ver si las distribuyesen esta tarde o mañana por la mañana a las tiendas... Y de ahí a la liberación para el finde, un paso. [beer]
Como es que muchos youtubers ya la tienen si no la venden hasta el dia 3 lunes? [enfado1]

Kasios escribió:Como es que muchos youtubers ya la tienen si no la venden hasta el dia 3 lunes? [enfado1]



Obviamente en ese canal no han pagado ni un duro por la consola... mas bien al contrario.
LSRubenS escribió:
Kasios escribió:Como es que muchos youtubers ya la tienen si no la venden hasta el dia 3 lunes? [enfado1]



Obviamente en ese canal no han pagado ni un duro por la consola... mas bien al contrario.


Y por lo tanto su opinión va a ser totalmente subjetiva abalada por el patrocinio [carcajad]

Hasta que no la probemos por nosotros mismos no vamos a poder tener una opinión fundamentada por lo visto.

Saludos
Que grima da ver el Tekken moverse a 50 fps
Kasios escribió:Como es que muchos youtubers ya la tienen si no la venden hasta el dia 3 lunes? [enfado1]



La madre que los... 15 minutos hablando sin parar hasta que encienden la consola... [facepalm]
Y le dedican solo 5 minutos al tema de la pantalla, pero muy por encima. [facepalm]

¿Sabeis si hay alguna forma de bloquear canales en Youtube? Ahora estos cabrones no pararan de salirme como sugerencia. [uzi]
Chavales, ¿qué tal vamos de hype? Yo emocionado pero contenido.

Por una parte, tengo ganas de pillarla por banda, pero por otro lado, es calamitoso ese Tekken 3 a 50hz. Se cae el alma a los pies. Al Kurushi igual sí que le meto una partidilla porque me encanta ese juego :). Eso sí, el debut es con FFVII, hay que respetar las jerarquías XD .


En cuanto a expectativas de que podamos meterle mano hoy, pues tengo impresiones encontradas. El miércoles por la tarde llegaron a los almacenes de Game, pero ayer en la tienda se hicieron bastante los locos y no detecté movimiento (salvo youtubers, pero eso es harina de otro costal). Tengo una pequeña esperanza (sin información ni base objetiva alguna, solo sensaciones), pongamos 25-75%.

También Sony poniendo la fecha de lanzamiento un lunes... menudos cracks XD . ¡Qué les costaría el día anterior!
Hidalgo escribió:También Sony poniendo la fecha de lanzamiento un lunes... menudos cracks XD . ¡Qué les costaría el día anterior!

Ya sabes, por el rollo del vigesimo cuarto aniversario del lanzamiento de la consola. Si llega a caer en domingo no sé qué habrían hecho. [looco]
Hidalgo escribió:Chavales, ¿qué tal vamos de hype? Yo emocionado pero contenido.

Por una parte, tengo ganas de pillarla por banda, pero por otro lado, es calamitoso ese Tekken 3 a 50hz. Se cae el alma a los pies. Al Kurushi igual sí que le meto una partidilla porque me encanta ese juego :). Eso sí, el debut es con FFVII, hay que respetar las jerarquías XD .


En cuanto a expectativas de que podamos meterle mano hoy, pues tengo impresiones encontradas. El miércoles por la tarde llegaron a los almacenes de Game, pero ayer en la tienda se hicieron bastante los locos y no detecté movimiento (salvo youtubers, pero eso es harina de otro costal). Tengo una pequeña esperanza, pongamos 25-75%.

También Sony poniendo la fecha de lanzamiento un lunes... menudos cracks XD . ¡Qué les costaría el día anterior!


Yo estoy MOSCA porque no se a que coño esperan los de GAME para enviar ya las putas consolas. Y por lo demás tengo ganas ya de que los rusos se pongan las pilas y empiecen a violar la consola por todos los orificios, a ver que son capaces de hacer.
EMaDeLoC escribió:
Hidalgo escribió:También Sony poniendo la fecha de lanzamiento un lunes... menudos cracks XD . ¡Qué les costaría el día anterior!

Ya sabes, por el rollo del vigesimo cuarto aniversario del lanzamiento de la consola. Si llega a caer en domingo no sé qué habrían hecho. [looco]


Si es que son unos detallistas y unos románticos XD .


Kasios escribió:
Hidalgo escribió:Chavales, ¿qué tal vamos de hype? Yo emocionado pero contenido.

Por una parte, tengo ganas de pillarla por banda, pero por otro lado, es calamitoso ese Tekken 3 a 50hz. Se cae el alma a los pies. Al Kurushi igual sí que le meto una partidilla porque me encanta ese juego :). Eso sí, el debut es con FFVII, hay que respetar las jerarquías XD .


En cuanto a expectativas de que podamos meterle mano hoy, pues tengo impresiones encontradas. El miércoles por la tarde llegaron a los almacenes de Game, pero ayer en la tienda se hicieron bastante los locos y no detecté movimiento (salvo youtubers, pero eso es harina de otro costal). Tengo una pequeña esperanza, pongamos 25-75%.

También Sony poniendo la fecha de lanzamiento un lunes... menudos cracks XD . ¡Qué les costaría el día anterior!


Yo estoy MOSCA porque no se a que coño esperan los de GAME para enviar ya las putas consolas. Y por lo demás tengo ganas ya de que los rusos se pongan las pilas y empiecen a violar la consola por todos los orificios, a ver que son capaces de hacer.


¡Firmo cada letra de tu mensaje!

Me da que las reservas que van a domicilio las van a empaquetar hoy y entregar a los transportistas para su entrega el mismo día 3, al menos en Game, porque no es normal que no haya localizadores de envío ya desde ayer.
Hidalgo escribió:
EMaDeLoC escribió:
Hidalgo escribió:También Sony poniendo la fecha de lanzamiento un lunes... menudos cracks XD . ¡Qué les costaría el día anterior!

Ya sabes, por el rollo del vigesimo cuarto aniversario del lanzamiento de la consola. Si llega a caer en domingo no sé qué habrían hecho. [looco]


Si es que son unos detallistas y unos románticos XD .


Kasios escribió:
Hidalgo escribió:Chavales, ¿qué tal vamos de hype? Yo emocionado pero contenido.

Por una parte, tengo ganas de pillarla por banda, pero por otro lado, es calamitoso ese Tekken 3 a 50hz. Se cae el alma a los pies. Al Kurushi igual sí que le meto una partidilla porque me encanta ese juego :). Eso sí, el debut es con FFVII, hay que respetar las jerarquías XD .


En cuanto a expectativas de que podamos meterle mano hoy, pues tengo impresiones encontradas. El miércoles por la tarde llegaron a los almacenes de Game, pero ayer en la tienda se hicieron bastante los locos y no detecté movimiento (salvo youtubers, pero eso es harina de otro costal). Tengo una pequeña esperanza, pongamos 25-75%.

También Sony poniendo la fecha de lanzamiento un lunes... menudos cracks XD . ¡Qué les costaría el día anterior!


Yo estoy MOSCA porque no se a que coño esperan los de GAME para enviar ya las putas consolas. Y por lo demás tengo ganas ya de que los rusos se pongan las pilas y empiecen a violar la consola por todos los orificios, a ver que son capaces de hacer.


¡Firmo cada letra de tu mensaje!

Me da que las reservas que van a domicilio las van a empaquetar hoy y entregar a los transportistas para su entrega el mismo día 3, al menos en Game, porque no es normal que no haya localizadores de envío ya desde ayer.


Es la primera vez que reservo una consola de este tipo en GAME online. Porque en su dia no estaba en amazon que si no.......
arraidan escribió:Que grima da ver el Tekken moverse a 50 fps


Y no solo los 50 fps, es que todo va un 17% más lento que el original.

Yo al final he cancelado mi reserva. Si pasa el tiempo y la encuentro a menor precio, igual la pillo. Y si se agota, pues no pasa nada.
Aunque la versión japonesa sí que tiene todo a 60hz, estoy pensando en pillar esa.
Seguimos sin noticias de GAME [enfado1]
Kasios escribió:Seguimos sin noticias de GAME [enfado1]


Nos ha cagado el palomo. No tenemos oportunidad ninguna ya, siendo la hora que es... Hasta el lunes, nada. Una putada, yo que estoy de Rodríguez este finde... Puta bida, Tete.
Hidalgo escribió:
Kasios escribió:Seguimos sin noticias de GAME [enfado1]


Nos ha cagado el palomo. No tenemos oportunidad ninguna ya, siendo la hora que es... Hasta el lunes, nada. Una putada, yo que estoy de Rodríguez este finde... Puta bida, Tete.


Como no la envien en lunes, se va a cagar la perra!! [enfado1]
Kasios escribió:
Hidalgo escribió:
Kasios escribió:Seguimos sin noticias de GAME [enfado1]


Nos ha cagado el palomo. No tenemos oportunidad ninguna ya, siendo la hora que es... Hasta el lunes, nada. Una putada, yo que estoy de Rodríguez este finde... Puta bida, Tete.


Como no la envien en lunes, se va a cagar la perra!! [enfado1]


¡Ya somos dos!. Reservada desde el 20 de Septiembre imagino que al igual que vosotros, para que visto lo visto gente vaya el Lunes y la tenga antes que nosotros. Así no Game, ya nada le queda de Centro Mail (aquello era otra cosa, o al menos así lo recuerdo xD)
Game suele hacer envíos sábados y domingos aunque muchos de vosotros penséis que no.

He comprado cosas en fines de semana y lo he recibido el lunes a lo largo del día o en algunos casos excepcionales el martes.
A-Manuel escribió:Game suele hacer envíos sábados y domingos aunque muchos de vosotros penséis que no.

He comprado cosas en fines de semana y lo he recibido el lunes a lo largo del día o en algunos casos excepcionales el martes.


Bueno, a ver si es cierto. Si es así me dejas mas tranquilo ojalá tengas razón!. [oki]
@Kasios

Te hablo de mi propia experiencia, no sé si en vuestros casos sera así, que espero que sí.

Se supone que ya deberán tener las consolas en tiendas y en central, y deberían ser entregadas en lunes.

A ver si hay suerte.
1982 respuestas