*** ENCUESTA *** ¿Habra PS4 para todos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Habra PS4 para todos el dia del lanzamiento?
56%
217
21%
80
20%
78
4%
14
Hay 389 votos.
Yo pienso que esta claro es todo una campaña de marketing total. Lo mejor que es que les ha salido redondo.
sitanglo escribió:Yo pienso que esta claro es todo una campaña de marketing total. Lo mejor que es que les ha salido redondo.


Eso pensaba yo hasta ayer... ojalá me equivoque!!
Esto no es opinión, son DATOS...
En Estados Unidos están "out of stock" en todas las tiendas, y en España va a haber pales para todos... No hay mas ciego que el que no quiere ver
consolas el dia 29 estaran para comprar sin reserva
sera cuestion de patearse los establecimientos yo la tengo reservada en una tienda de barrio por comodidad de cercania y solo tiene 5 reservas
Yo pienso que en la primera oleada no habrá para todos , Sony vende más aquí, por lo menos en Málaga, y sí ya el viernes en mi corte inglés quedaban 5 xbox one sueltas para no reservados creo que ps4 no habrá , sin olvidar el precio en época de "crisis"
Marketing seguro 100% como se comenta habrá en tiendas de barrio y superficies poco frecuentes en su venta de consolas...
DVERAS escribió:Marketing seguro 100% como se comenta habrá en tiendas de barrio y superficies poco frecuentes en su venta de consolas...


Y en grandes superficies también.

Seguro que en el Game de turno se agota muy rápido pero en ECI, y grandes centros no será difícil encontrar.
Acabo de llegar de reservar un pack con killzone en el mediamarkt de parets del valles,es un mediamarkt nuevo que abrieron la semana pasada y aun le quedan 30 consolas mas para ofrecer para el dia de salida.
Qwertydhf escribió:
DVERAS escribió:Marketing seguro 100% como se comenta habrá en tiendas de barrio y superficies poco frecuentes en su venta de consolas...


Y en grandes superficies también.

Seguro que en el Game de turno se agota muy rápido pero en ECI, y grandes centros no será difícil encontrar.

Al menos el pack PS4 pelada seguro que quedan en stock, ECI, Fnac y demas....
Yo creo que si habran, aunque no sobraran. No van a destinar muchas unidades a España ya que sale en casi todo el mundo el 29 pero por otra parte no hay tanto comprador el dia de salida por lo que se venderan bastantes de las unidades que entren y puede que nos quedemos sin stock, yo creo que cuando salga en un par de semanas no habra stock, para navidades repondran y se volveran a agotar hasta que en enero vuelvan a reponer y ya entren mas consolas de las que se venden, pero hasta pasadas las dos fechas clave (salida y navidad) quien la quiera mejor que no se espere mucho

Tambien digo que dudo que sea ninguna estrategia de sony para que corramos a reservarla sino lo contrario, es una forma de salvarse el culo en caso de que no queden teniendo el comodin de "a mi no me mireis que ya lo avise" pero las tiendas lo exageran diciendo que hasta enero no entra stock(una mentira como una casa, igual consola pelada no, pero el pack gordo ha de entrar en diciembre, asi que cuando os digan que hasta enero no habra os estan mintiendo descaradamente exagerando que escasearan). A mi un tio de una tienda me solto que la reservara ya mismo que hasta Abril no tendrian mas consolas, no me descojone por respeto




A todos los que dicen que hay crisis pero con dinero para lo que nos interesa y tal:
Aqui parece que hayan muchisimos compradores pero obviamente estamos en un foro de ps4 donde entrara la gente que se la vaya a comprar de salida o tenga intencion de hacerlo en un futuro proximo

Miraos la gente que comenta y el % en comparacion a toda la poblacion de españa, vereis que el numero es minimo en comparacion a la poblacion y que aunque haya paro, hay gente con trabajo que puede ahorrar sin problemas 400€ desde que se presento en febrero, incluso yo que estoy en paro guardo unos 40€ al mes y de poco en poco me la puedo pagar aunque solo sea con un juego y psplus
De momento 2 tiendas pequeñas que conozco.. el tema de stock esta chungo.. les traen las justitas i encima a dia de hoy a falta de 3 dias que salga el dia de lanzamiento oficial no saben las consolas que tendrán asi que imaginate. yo ya me hago la idea de que no la tendre hasta navidad i ya esta.
Ya dije yo que no os hicierais ilusiones y fueseis a reservar... La demanda es tremenda para la oferta que hay. Esta consola está destinada a batir récords... Ya veréis.
Sirk escribió:Ya dije yo que no os hicierais ilusiones y fueseis a reservar... La demanda es tremenda para la oferta que hay. Esta consola está destinada a batir récords... Ya veréis.


Pues a mí la que me atendió la semana pasada en el SAC de la FNAC me dijo que tenía mi consola asegurada y eso que la reserva es del 14 de Octubre (por web).

Que veo que mañana/jueves no me han cobrado la consola, pues cancelo y me voy al Carrefour que me han dicho que tendrán varias sin reserva.
Yo me pienso esperar al pack tocho de KZ + mando + cámara .... a mí no me la clavan más
alstrike escribió:
Sirk escribió:Ya dije yo que no os hicierais ilusiones y fueseis a reservar... La demanda es tremenda para la oferta que hay. Esta consola está destinada a batir récords... Ya veréis.


Pues a mí la que me atendió la semana pasada en el SAC de la FNAC me dijo que tenía mi consola asegurada y eso que la reserva es del 14 de Octubre (por web).

Que veo que mañana/jueves no me han cobrado la consola, pues cancelo y me voy al Carrefour que me han dicho que tendrán varias sin reserva.

Pues o la tienes con el pack del killzone o a los de la web les han dado más unidades, por eso estarás en preferentes.
Van a sobrar. tambien decian que sin reserva no tendria asegurada la xbox-one y estoy harto de verla en las tiendas. Yo me esperare a un pack majo total no tengo prisa. Ya estoy harto de reservar algo por miedo a no tenerlo y al final esta en todas las tiendas y con ofertas mejores. A mi ya no me cazan mas. [+risas]
Eru_iluvatar escribió:Van a sobrar. tambien decian que sin reserva no tendria asegurada la xbox-one y estoy harto de verla en las tiendas. Yo me esperare a un pack majo total no tengo prisa. Ya estoy harto de reservar algo por miedo a no tenerlo y al final esta en todas las tiendas y con ofertas mejores. A mi ya no me cazan mas. [+risas]


No podría estar más de acuerdo. Me cuesta creer que el jueves/viernes salgas con dinero en el bolsillo y no te puedas volver a casa con una PS4 con la de tiendas que hay.
andonioropesa escribió:
Eru_iluvatar escribió:Van a sobrar. tambien decian que sin reserva no tendria asegurada la xbox-one y estoy harto de verla en las tiendas. Yo me esperare a un pack majo total no tengo prisa. Ya estoy harto de reservar algo por miedo a no tenerlo y al final esta en todas las tiendas y con ofertas mejores. A mi ya no me cazan mas. [+risas]


No podría estar más de acuerdo. Me cuesta creer que el jueves/viernes salgas con dinero en el bolsillo y no te puedas volver a casa con una PS4 con la de tiendas que hay.


Ya os contaremos el viernes los que no la hemos reservado jaja
Sirk escribió:
alstrike escribió:
Sirk escribió:Ya dije yo que no os hicierais ilusiones y fueseis a reservar... La demanda es tremenda para la oferta que hay. Esta consola está destinada a batir récords... Ya veréis.


Pues a mí la que me atendió la semana pasada en el SAC de la FNAC me dijo que tenía mi consola asegurada y eso que la reserva es del 14 de Octubre (por web).

Que veo que mañana/jueves no me han cobrado la consola, pues cancelo y me voy al Carrefour que me han dicho que tendrán varias sin reserva.

Pues o la tienes con el pack del killzone o a los de la web les han dado más unidades, por eso estarás en preferentes.


Es la consola pelada, la pedí junto con la Skull Edition del AC4 (que tengo desde el lunes pasado). Tampoco creo que ser socio de la Fnac me de preferencia, así que voy a asumir que a los de la web les han adjudicado más unidades.
Yo no la tengo reservada... hoy eh llamado a mediamarkt de aqui de palma de mallorca y el tio me ha dicho que esperan tener en stock para el que no la tenga reservada.
Quien no pueda conseguirla el 29, la próxima semana fijo, ya pueden decir misa las tiendas
Creo que habrá gente que se quedará con las ganas, entre ellas yo.
si,el dia de salida si abren jueves volaran las pocas unidades destinadas a la venta al publico,viernes tarde ya no hay nada fijo,he llamado a muchas tiendas y os garantizo que la cosa esta mal,no hay stock para la demanda,el que la quiera el dia 1 tendra que estar ayi mamarse la cola y tener suerte.
er_liam escribió:Yo pienso que en la primera oleada no habrá para todos , Sony vende más aquí, por lo menos en Málaga, y sí ya el viernes en mi corte inglés quedaban 5 xbox one sueltas para no reservados creo que ps4 no habrá , sin olvidar el precio en época de "crisis"


Pues yo pienso ir a las 10 de la mañana el viernes al ECI de Malaga a por mi ps4.... [+risas]
er_liam escribió:Yo pienso que en la primera oleada no habrá para todos , Sony vende más aquí, por lo menos en Málaga, y sí ya el viernes en mi corte inglés quedaban 5 xbox one sueltas para no reservados creo que ps4 no habrá , sin olvidar el precio en época de "crisis"


Pues yo pienso ir a las 10 de la mañana el viernes al ECI de Malaga a por mi ps4.... [+risas]
guinnes escribió:
er_liam escribió:Yo pienso que en la primera oleada no habrá para todos , Sony vende más aquí, por lo menos en Málaga, y sí ya el viernes en mi corte inglés quedaban 5 xbox one sueltas para no reservados creo que ps4 no habrá , sin olvidar el precio en época de "crisis"


Pues yo pienso ir a las 10 de la mañana el viernes al ECI de Malaga a por mi ps4.... [+risas]


suerte

http://www.youtube.com/watch?v=LBEtptVKK6s



xD
karlostek escribió:
guinnes escribió:
er_liam escribió:Yo pienso que en la primera oleada no habrá para todos , Sony vende más aquí, por lo menos en Málaga, y sí ya el viernes en mi corte inglés quedaban 5 xbox one sueltas para no reservados creo que ps4 no habrá , sin olvidar el precio en época de "crisis"


Pues yo pienso ir a las 10 de la mañana el viernes al ECI de Malaga a por mi ps4.... [+risas]


suerte

http://www.youtube.com/watch?v=LBEtptVKK6s



xD


Tampoco sera para tanto... jajaja
Qwertydhf escribió:
DVERAS escribió:Marketing seguro 100% como se comenta habrá en tiendas de barrio y superficies poco frecuentes en su venta de consolas...


Y en grandes superficies también.

Seguro que en el Game de turno se agota muy rápido pero en ECI, y grandes centros no será difícil encontrar.


Pues te digo yo que hasta pasado el 15 de diciembre no veras una sola ps4 en el corte ingles de plaça Catalunya... la primera y segunda remesa están todas reservadas... ya veremos que pasa.
Si buscáis en algunas tiendas posiblemente estén todas agotadas, pero siempre habrá alguna tienda o supermercado que tenga una esperando por ahí sola esperando dueño, así que suerte y pronto nos vemos jugando a la ps4 todos
mercenario_x escribió:Si buscáis en algunas tiendas posiblemente estén todas agotadas, pero siempre habrá alguna tienda o supermercado que tenga una esperando por ahí sola esperando dueño, así que suerte y pronto nos vemos jugando a la ps4 todos


Seguramente rebuscando alguna aparece pero hoy me ha comentado un colega que trabaja en una franquicia que, quien no la tenga reservada igual hasta marzo se queda sin ella. Me ha parecido bastante alarmista pero bueno, ahi dejo la anotacion.
Cyberdeku escribió:
mercenario_x escribió:Si buscáis en algunas tiendas posiblemente estén todas agotadas, pero siempre habrá alguna tienda o supermercado que tenga una esperando por ahí sola esperando dueño, así que suerte y pronto nos vemos jugando a la ps4 todos


Seguramente rebuscando alguna aparece pero hoy me ha comentado un colega que trabaja en una franquicia que, quien no la tenga reservada igual hasta marzo se queda sin ella. Me ha parecido bastante alarmista pero bueno, ahi dejo la anotacion.


Estas siendo alarmista, sin ir mas lejos la cadena MM te deja comprarla ya y te llega a casa del 2 de diciembre al 9 de diciembre, no creo que a Sony le interese "esperar" porque aunque hay muchas compras aseguradas pero por otro lado hay muchos indeciso que puede cambiar a XBO a ultima hora y no interesa que gane la compentencia mercado en EU, todo esto desde el respeto un saludo
Sin lugar a dudas, todo ha sido una campaña de marketing, yo incluso desde el primer momento que empezaron a decir que no iba a haber para todos lo supuse.

Cuando dijeron que estaban agotadas y lanzaron poco despues una segunda campaña de reservas, ya lo confirme.

Tranquilos que todos los que quieran PS4 de salida la podrán tener.
En MM Splau han entrado 250 consolas, 200 son de pre reservas aseguradas y pondran 50 a la venta a los primeros que las cojan, asi que ya sabeis ;) ;) ;)
Yo cada vez tengo más claro que sí, ha sido todo una campaña de marketing, a mí me dijeron en el game donde tengo mi tarjeta de reserva que hasta el 13 de enero (la reserve el 9/11). Pero ha sido en dos MM dnd ya me han dicho literalmente, que consolas va a haber y de SOBRA!
Más de uno se va a llevar una sorpresa, pensando que va a poder pillar una sin reserva. Las preservas son en todo el mundo mayores que el stock, y encima se rumorea que a Europa van a llegar menos de las previstas. De hecho veo algunas reservas que tampoco la van a tener en semanas.

Que si, que va a ver para pillarlas el día 1, porque la mayoría de tiendas se reservan un 10-20% de venta directa en vez de reserva, pero es que esas van a volar enseguida.
Juan_Garcia escribió:Más de uno se va a llevar una sorpresa, pensando que va a poder pillar una sin reserva. Las preservas son en todo el mundo mayores que el stock, y encima se rumorea que a Europa van a llegar menos de las previstas. De hecho veo algunas reservas que tampoco la van a tener en semanas.

Que si, que va a ver para pillarlas el día 1, porque la mayoría de tiendas se reservan un 10-20% de venta directa en vez de reserva, pero es que esas van a volar enseguida.


Y se supone que hay crisis jaja
yo creo que al final aqui el lio se lo ha montado game.
carrefour anuncia consolas en su folleto para cliente sin reserva. mm lo mismo. enm amazon ahora se puede comrpar.
quizas no la suelta, pero si el pack con killzone.

por lo que leo ha sido game quien ha metido en un lio a todo el mundo con unas historias rarísimas de preferentes, y mucha gente se va a quedar sin consola hasta el 2014.

no se puede ser tan ansias y prometer cosas que luego no se pueden cumplir. todo por la avaricia. pues al final rompe el saco. lo que no es normal es que gente que ha reservado en game tenga la consola en enero, y pasado mañana haya consolas a la venta para clientes sin reserva. y las va a haber, por que ya estan publicadas en folletos y confirmadas por tuite.
yo no he reservado en game y estoy muy tranquilo. pero mi hermano si ha reservado ahi y está que arde. de hecho, va a intentar anular la reserva esta tarde por que para postre le han explicado que si quiere recuperar su dinero , el que ha metido en la tarjeta esa de reserva, tiene que esperar diez dias, con lo que lo tienen bien pillado.... eso sinceramente es una putada por que habrá gente como mi hermano que no tiene mas pasata y ahora se tiene que joder y tener la consola mas tarde que los demás. vamos, que en lugar de una tienda de consolas, parecen un banco engañando a la gente.
Pues me parece lamentable trato por parte de estas tiendas que yo me quede sin mi reserva y que se guarden un % de consolas para venderlas sin reserva, que ganan ellos??? al final descontentar al cliente por saltarse las reglas, que son, que los primeros en reservar son los que se la llevan..
Chidem escribió:yo creo que al final aqui el lio se lo ha montado game.
carrefour anuncia consolas en su folleto para cliente sin reserva. mm lo mismo. enm amazon ahora se puede comrpar.
quizas no la suelta, pero si el pack con killzone.

por lo que leo ha sido game quien ha metido en un lio a todo el mundo con unas historias rarísimas de preferentes, y mucha gente se va a quedar sin consola hasta el 2014.

no se puede ser tan ansias y prometer cosas que luego no se pueden cumplir. todo por la avaricia. pues al final rompe el saco. lo que no es normal es que gente que ha reservado en game tenga la consola en enero, y pasado mañana haya consolas a la venta para clientes sin reserva. y las va a haber, por que ya estan publicadas en folletos y confirmadas por tuite.
yo no he reservado en game y estoy muy tranquilo. pero mi hermano si ha reservado ahi y está que arde. de hecho, va a intentar anular la reserva esta tarde por que para postre le han explicado que si quiere recuperar su dinero , el que ha metido en la tarjeta esa de reserva, tiene que esperar diez dias, con lo que lo tienen bien pillado.... eso sinceramente es una putada por que habrá gente como mi hermano que no tiene mas pasata y ahora se tiene que joder y tener la consola mas tarde que los demás. vamos, que en lugar de una tienda de consolas, parecen un banco engañando a la gente.

yo en game no he reservado en mi vida,y hace mucho tiempo que deje de comprar ahi...hay tiendas de barrio mucho mas apañadas y mas responsables con sus clientes que esa cadena...
Yo me pasare el lunes sin reserva y sí no hay pos a esperar, total tengo la one.
Chidem escribió:yo creo que al final aqui el lio se lo ha montado game.
carrefour anuncia consolas en su folleto para cliente sin reserva. mm lo mismo. enm amazon ahora se puede comrpar.
quizas no la suelta, pero si el pack con killzone.

por lo que leo ha sido game quien ha metido en un lio a todo el mundo con unas historias rarísimas de preferentes, y mucha gente se va a quedar sin consola hasta el 2014.

no se puede ser tan ansias y prometer cosas que luego no se pueden cumplir. todo por la avaricia. pues al final rompe el saco. lo que no es normal es que gente que ha reservado en game tenga la consola en enero, y pasado mañana haya consolas a la venta para clientes sin reserva. y las va a haber, por que ya estan publicadas en folletos y confirmadas por tuite.
yo no he reservado en game y estoy muy tranquilo. pero mi hermano si ha reservado ahi y está que arde. de hecho, va a intentar anular la reserva esta tarde por que para postre le han explicado que si quiere recuperar su dinero , el que ha metido en la tarjeta esa de reserva, tiene que esperar diez dias, con lo que lo tienen bien pillado.... eso sinceramente es una putada por que habrá gente como mi hermano que no tiene mas pasata y ahora se tiene que joder y tener la consola mas tarde que los demás. vamos, que en lugar de una tienda de consolas, parecen un banco engañando a la gente.



esque a quien se le ocurre reservar en game compi,son lo peor,cogen el stock justo porque son una cadena de mierda,luego te hacen eso de retener tu dinero....madre mia
Yo tampoco he reservado y estoy muy tranquilo, se que el viernes a primera hora saldre y volvere con mi ps4 sin problemas. Esto es un incendio creado por los games y gamestop de toda España, que quieren quedarse con toda la clientela sin poder responder a ella. Y con las reservas lo que hacen es tenerte amarrado hasta que a ellos le traigan tu consola. Vamos un timo! Y luegos reclamas tu dinero y tienes que esperarte... Una verguenza!
Rafuno escribió:Yo tampoco he reservado y estoy muy tranquilo, se que el viernes a primera hora saldre y volvere con mi ps4 sin problemas. Esto es un incendio creado por los games y gamestop de toda España, que quieren quedarse con toda la clientela sin poder responder a ella. Y con las reservas lo que hacen es tenerte amarrado hasta que a ellos le traigan tu consola. Vamos un timo! Y luegos reclamas tu dinero y tienes que esperarte... Una verguenza!


Espero que tengas toda la gran razon del mundo tio, porque yo ya rozo el desespero xD
Rafuno eres mi ídolo. Qué tranquilidad y saber estar... ya me gustaría para mi!

Un saludo.
Hay gente que no se con que piensa..

Como va a ser campaña de marketing cuando hay tiendas que no han podido realizar mas reservas por miedo a quedarse sin stock...ADEMAS, LAS TIENDAS EN MUY POCO SE BENEFICIAN EN UNA RESERVA, SOLO QUE TIENEN UNA PREVISION HECHA. A ELLOS LES CONVIENE QUE VAYAS PAGUES 400 Y QUE TE VAYAS, QUE NO TE TENGAN QUE HACER DESCUENTOS NI MAS HISTORIAS POR RESERVARLA.
Jajajaja tranquilos ya vereis como si que la pillamos. No digo que al segundo dia o al tercero ya esten agotadas, pero a primera hora del lanzamiento vereis como se puede conseguir en varios sitios. Animo a todos!
Que se agote el primer día lo veo normal, pero lo que circula por ahí de que hasta marzo no repondrán... Madre mía la gente vive en matrix.
er_liam escribió:Que se agote el primer día lo veo normal, pero lo que circula por ahí de que hasta marzo no repondrán... Madre mía la gente vive en matrix.


No el que vive en matrix eres tu y alguno mas de este foro, los que no hayáis reservado antes del 8 de agosto os vais a quedar si ps4 hasta el 13 de diciembre.
Kumbawer escribió:
er_liam escribió:Que se agote el primer día lo veo normal, pero lo que circula por ahí de que hasta marzo no repondrán... Madre mía la gente vive en matrix.


No el que vive en matrix eres tu y alguno mas de este foro, los que no hayáis reservado antes del 8 de agosto os vais a quedar si ps4 hasta el 13 de diciembre.


Vale pero estas hablando del 13 de diciembre, sí sabes leer yo he puesto marzo de 2014 ;)
Kumbawer escribió:
er_liam escribió:Que se agote el primer día lo veo normal, pero lo que circula por ahí de que hasta marzo no repondrán... Madre mía la gente vive en matrix.


No el que vive en matrix eres tu y alguno mas de este foro, los que no hayáis reservado antes del 8 de agosto os vais a quedar si ps4 hasta el 13 de diciembre.

no todos pero si la gran mayoria,losque no esten ayi a primera hora o incluso el jueves y tengan suerte de piyar alguna huerfana pues si,se tendran que esperar al 15 de diciembre
131 respuestas
1, 2, 3