*** ENCUESTA *** ¿Habra PS4 para todos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Habra PS4 para todos el dia del lanzamiento?
56%
217
21%
80
20%
78
4%
14
Hay 389 votos.
karlostek escribió:
Kumbawer escribió:
er_liam escribió:Que se agote el primer día lo veo normal, pero lo que circula por ahí de que hasta marzo no repondrán... Madre mía la gente vive en matrix.


No el que vive en matrix eres tu y alguno mas de este foro, los que no hayáis reservado antes del 8 de agosto os vais a quedar si ps4 hasta el 13 de diciembre.

no todos pero si la gran mayoria,losque no esten ayi a primera hora o incluso el jueves y tengan suerte de piyar alguna huerfana pues si,se tendran que esperar al 15 de diciembre


Pero 13 o 14 días es una cosa lógica , ya que mientras que sale otra tirada etc... Pero me refiero que he leído en varios sitios que dicen que hasta marzo no habrá para los no reservados, a eso me refiero yo.
Kumbawer escribió:
er_liam escribió:Que se agote el primer día lo veo normal, pero lo que circula por ahí de que hasta marzo no repondrán... Madre mía la gente vive en matrix.


No el que vive en matrix eres tu y alguno mas de este foro, los que no hayáis reservado antes del 8 de agosto os vais a quedar si ps4 hasta el 13 de diciembre.
Te vas a llevar un zas en toda la boca en pocas horas..lo sabes no?
QUIERO MI PS4! I SI NO ME PATEO BARCELONA EN BICICLETA XD
yo hoy he preguntado en 3 sitios y respondo:
en mediamark el viernes a la mañana tienen 28 unidades NO reservadas para vender libremente.
Eroski tiene 15 unidades para vender sin reservas
Gamestop creen que podran vender mas de 1 sin reserva.

de 3 sitios que he preguntado dentro del mismo centro comercial,3 sitios que van a tener de sobra..asi que tranquilidad.
optoma escribió:yo hoy he preguntado en 3 sitios y respondo:
en mediamark el viernes a la mañana tienen 28 unidades NO reservadas para vender libremente.
Eroski tiene 15 unidades para vender sin reservas
Gamestop creen que podran vender mas de 1 sin reserva.

de 3 sitios que he preguntado dentro del mismo centro comercial,3 sitios que van a tener de sobra..asi que tranquilidad.

Tanto como de sobra...Igual en una hora se agotan esas unidades...Hay gente que no sabe que se puede reservar y reservar lo ven como de "muy frikis"...Tiempo al tiempo,el 29 en poco tiempo estará agotada en todos los sitios.
Uno que se va de buena mañana a mirar si hay tiendas que disponen de PS4 por Barcelona... sin reserva
porque mi GAMESTOP tengo reserva del 2 de Octubre y no voy a pillar play de ahí ni de coña
Si la consigo por otro lado espero que me devuelvan mis 30€ o le lio una que se caga
jOse-23 escribió:Uno que se va de buena mañana a mirar si hay tiendas que disponen de PS4 por Barcelona... sin reserva
porque mi GAMESTOP tengo reserva del 2 de Octubre y no voy a pillar play de ahí ni de coña
Si la consigo por otro lado espero que me devuelvan mis 30€ o le lio una que se caga


Ya somos dos, reserva del 23 de Octubre en Game y esta tarde/noche y mañana en busca de una por Barcelona. xD
Hoy he preguntado en gamestop y nada,si no tienes reserva has de esperarte a la proxima remesa,pero en carrefour tendran hoy por la noche 30 consolas y en mediamarkt venderan hoy a los de reserva y mañana venderan 40 a los sin reserva,osea que si no os dormis en los laureles habra para todos.
Buscad en tiendas más allá de Game o Gamestop y no tendréis problemas.
vamos a ver, ya se dijo que en españa se recibirían unas cuantas consolas por encima de las reserva.
así que si uno mañana por la mañana se levanta pronto y se va los centro comerciales antes que nadie, seguro que pilla algunas de esas.
pero yo os aseguro que "salvo mucha suerte, milagro" como uno quiera llamarlo y pongo la mano al fuego, que el lunes por la tarde a las 18 horas vas a un centro comercial y no encuentras ni una consola disponible de ps4.

NOTA: que nadie me venga ahora con temas de la crisis y historias de esas..
que todos los fines de semana los estadios de fútbol se llenan, los iphone que cuesta casi el salario de un mes se venden por millones, lo mismo con los samsung galaxy, etc..
gucci78 escribió:vamos a ver, ya se dijo que en españa se recibirían unas cuantas consolas por encima de las reserva.
así que si uno mañana por la mañana se levanta pronto y se va los centro comerciales antes que nadie, seguro que pilla algunas de esas.
pero yo os aseguro que "salvo mucha suerte, milagro" como uno quiera llamarlo y pongo la mano al fuego, que el lunes por la tarde a las 18 horas vas a un centro comercial y no encuentras ni una consola disponible de ps4.

NOTA: que nadie me venga ahora con temas de la crisis y historias de esas..
que todos los fines de semana los estadios de fútbol se llenan, los iphone que cuesta casi el salario de un mes se venden por millones, lo mismo con los samsung galaxy, etc..


¿Y por qué en un centro comercial? Hay tiendas más pequeñas que recibirán stock y dónde podrá el que quiera comprarla más tranquilamente. Ya se irá viendo.
bueno, menciono centro comercial por que es lo mas normal que la gente tire por grandes cadenas ya que suelen traer aparatos en abundancia.
lo que esta claro, es que si quieres encontrar una ps4, uno deberá ir a tiendecitas donde muy poca gente vaya o se percate de pregunta y que te encuentres una.
Pues se espera una o dos semanas, tampoco pasa na.
Lungprodg66 escribió:A mi en las tiendas solo me dicen que si reservo entro en una lista de 2da tanda de reservas sin fecha oficial de salida, algunos agoreros trabajadores de estas tiendas dicen que hasta enero no volveran haber PS4


A mi el corte inglés de valencia me ha dado fecha de entrega 4 de Enero 2014 y me han jurado que mínimo hasta el 13 de Diciembre no me la podrán entregar. ¿De qué van estos de Sony o estos del Corte Inglés? [+furioso]
hay consolas. y me da la sensacion de que bastantes.
anoche compré la mia en mediamrtk y os aseguro que tenian palets llenos para poner a la venta hoy sin reserva. y eso solo en una tienda. en el catalogo anuncian 3000 unidades disponibles del pack del killzone a la venta hoy sin reserva.
carrefour tambien la anuincia en un catalogo.

hay consolas. yo la reservé y además como buen ansias fui anoche a por ella [carcajad]
pero creo que quien vaya hoy podrá comprar la maquina sin demasiado problema, o al menos esa es la sensacion que me da.
con lo que sigo flipando es con sitios donde le dicen a los clientes que hasta finales de diciembre no la tendran por no se que pollas de tandas, etc, cuando hoy habrá consolas en muchos sitios. al final, gente que ha reservado , estará sin la consola, y gente que no ha reservado, la tendrá en unos minutos comprada.

asi es la vida. peroi bueno, ahora a tomar un cortadito, curro y a la tarde al vicio!! [sonrisa]
Chidem escribió:hay consolas. y me da la sensacion de que bastantes.
anoche compré la mia en mediamrtk y os aseguro que tenian palets llenos para poner a la venta hoy sin reserva. y eso solo en una tienda. en el catalogo anuncian 3000 unidades disponibles del pack del killzone a la venta hoy sin reserva.
carrefour tambien la anuincia en un catalogo.

hay consolas. yo la reservé y además como buen ansias fui anoche a por ella [carcajad]
pero creo que quien vaya hoy podrá comprar la maquina sin demasiado problema, o al menos esa es la sensacion que me da.
con lo que sigo flipando es con sitios donde le dicen a los clientes que hasta finales de diciembre no la tendran por no se que pollas de tandas, etc, cuando hoy habrá consolas en muchos sitios. al final, gente que ha reservado , estará sin la consola, y gente que no ha reservado, la tendrá en unos minutos comprada.

asi es la vida. peroi bueno, ahora a tomar un cortadito, curro y a la tarde al vicio!! [sonrisa]


Hay sitios para todo , en el corte inglés que es donde prefiero comprarla , tema postventa en eso nadie le gana , me dijeron que hoy solo para los reservas y la semana que vienen entrarían más. Y supongo que será verdad por que anoche ya les habían llegado y sabien el stock que tienen.
er_liam escribió:
Chidem escribió:hay consolas. y me da la sensacion de que bastantes.
anoche compré la mia en mediamrtk y os aseguro que tenian palets llenos para poner a la venta hoy sin reserva. y eso solo en una tienda. en el catalogo anuncian 3000 unidades disponibles del pack del killzone a la venta hoy sin reserva.
carrefour tambien la anuincia en un catalogo.

hay consolas. yo la reservé y además como buen ansias fui anoche a por ella [carcajad]
pero creo que quien vaya hoy podrá comprar la maquina sin demasiado problema, o al menos esa es la sensacion que me da.
con lo que sigo flipando es con sitios donde le dicen a los clientes que hasta finales de diciembre no la tendran por no se que pollas de tandas, etc, cuando hoy habrá consolas en muchos sitios. al final, gente que ha reservado , estará sin la consola, y gente que no ha reservado, la tendrá en unos minutos comprada.

asi es la vida. peroi bueno, ahora a tomar un cortadito, curro y a la tarde al vicio!! [sonrisa]


Hay sitios para todo , en el corte inglés que es donde prefiero comprarla , tema postventa en eso nadie le gana , me dijeron que hoy solo para los reservas y la semana que vienen entrarían más. Y supongo que será verdad por que anoche ya les habían llegado y sabien el stock que tienen.



si, eso seguro!! yo tambien creo que depende del sitio. pero lo que queria decir es que no deja de sorprenderme que hoy habran personas que aun teniendola reservada tendran que esperar muchos dias (y semanas) para poder empezar a jugar, cuando en otros sitios estará disponible. pero bueno, quien paga manda y decide si quiere esperar o no, esto esta claro!
Pillada en l media market splau sin reservaaaaa
er_liam escribió:Pues se espera una o dos semanas, tampoco pasa na.


Yo pienso lo mismo, estoy a ver si vendo la PS3 y luego con tranquilidad ya me cogeré la 4, además que prefiero ver cómo van los tiros con la primera remesa para saber a qué atenerme y por otra parte no hay ninguno de los juegos de lanzamiento que realmente me llame tanto como para comprar la consola por él, tal vez cuando salga Watch Dogs. De todas formas suerte a todos los que ya la tenéis y a los que la tenéis reservada.
Yo creo que si habrá para todos,

eso si , yo me espero que no me llama ningún juego de los que han salido
Yo la pille anoche en el Eci de nuevo centro Valencia y tenían unas 25 para vender sin reserva.

Me da a mi que ha sido puro marketing y van a haber en todas las tiendas.

Por cierto, el FIFA me ha parecido brutal!!!
al parecer todo era marketing y ha habido plays para todos?
Pues yo he ido a dos Game, en Las Palmas y me he quedado sin ella por no tener reserva, alguno que sepa en alguna tienda de Las Palmas que tengan la PS4 para los que no reservamos? :(
He votado por el Si, pero no porque crea que ha sido una campaña de marketing(al menos en su totalidad, un poco si que lo ha sido....), en el Carrefour donde la compré yo, Barnasud, se agotaron todas ayer mismo y solo habian 4 para vender sin reserva del pack Killzone. Yo tenia reserva claro.

Pero estoy seguro de que para esta Navidad el que la quiera tener/regalar, la tendrá.
NiCrOmAnTe escribió:He votado por el Si, pero no porque crea que ha sido una campaña de marketing(al menos en su totalidad, un poco si que lo ha sido....), en el Carrefour donde la compré yo, Barnasud, se agotaron todas ayer mismo y solo habian 4 para vender sin reserva del pack Killzone. Yo tenia reserva claro.

Pero estoy seguro de que para esta Navidad el que la quiera tener/regalar, la tendrá.

en el mediamark de parets tambien estaban agotadas,es donde compré yo
Siempre lo ha sido, el crear esa ansi de compra... tecnicas de venta, el que quiera una ps4 no tiene que volverse muy loco encontrara si no es en un sitio en otro, dudo se agoten... todavia hay XO de las de la reserva caja negra en centros comerciales ayer vi dos... yo visto que alguna da pegas espero hasta reyes...
pero que marketing ni que ostias, que 4 pelagatos hayan tenido suerte no significa que todo aquel que quiera una ps4 podrá hacerse con ella.
en muchos sitios anda agotada y dudo mucho que "salvo muchiiisima suerte" uno el sábado aproveche para comprarla la encuentre.
en todo europa la gente se da de ostias para hacerse con una de ellas. las consolas han llegado muy justitas en cada país, así que esta primera remesa dificil conseguir una, ya veremos si la semana siguiente que se supone que reciben mas si hay para todos.
Yo también estoy sin xD pero como estoy de exámenes prefiero tenerla para navidad (espero que para entonces haya más)
igual sin consola , han llegado con cuenta gotas esta primera remesa .
No se a previsto nada bien las unidades para la gente sin reservas...estan agotadas.
En media mark cordoba quedan 3 con el killzone.

Por cierto a mi me ha costado horrores hacerme con una sin reserva.
Yo esta mañana fui al Fnac el Triangle a primera hora y mientras hacía cola para mi reserva vino un encargado a decir en plan vociferador, que todo el que no tuviera reserva se quedaba sin consola.

Seguro que en muchos sitios aun se pueden encontrar, pero que la demanda esta siendo muy grande, también es cierto.

Saludos.
131 respuestas
1, 2, 3