*** ENCUESTA *** ¿Habra PS4 para todos?

1, 2, 3
Encuesta
¿Habra PS4 para todos el dia del lanzamiento?
56%
217
21%
80
20%
78
4%
14
Hay 389 votos.
En vista de que ya casi no queda nada para salir de dudas...

Salu2
sinceramente, en un pais donde el nivel de paro es tan elevado no es "normal" que se vayan agotando las consolas, los moviles y demás gadgets que son "caprichos..."

Eso si, tampoco se sabe cuantas consolas destina Sony al mercado Español

Lo mismo solo ha traido 3000 consolas y se quedan tan anchos diciendo que las han vendido todas :-| :-| :-|
A mi en las tiendas solo me dicen que si reservo entro en una lista de 2da tanda de reservas sin fecha oficial de salida, algunos agoreros trabajadores de estas tiendas dicen que hasta enero no volveran haber PS4
Yo pienso que no, porque me he pateado todas las tiendas y todas me decian lo mismo no esta agotado, ecepto fnac que saco el pack y hay estaba yo para reservar la mia jajaj, pero bamos de sobra no creo que alla, eso si para la segunda oleada de maquinas si abra para los papis que la compre para los reyes xD.
Yo creo que habrá, pero que alomejor no en todas las tiendas. Puede ser que en alguna gran superficie o alguna cadena se agote, pero que la podrá encontrar en otra. Aunque tal vez esté equivocado, pero creo que las tiendas no se quieren pillar los dedos.
Tampoco depende de las tiendas exclusivamente, seguramente Sony haya dicho cuantas unidades entraran en la UE y en cada pais y supongo que se fian de eso las tiendas, yo el dia de salida ni loco, me esperare 2-3 semanas y le echare el guante, aunque lo prudente seria esperar unos meses porque me da que los que la compramos tan pronto nos comeremos los kikos con alguna averia ya vereis
Yo creo que no habran para todos, espero equivocarme por lo que me toca, no tendria sentido que la consola una vez reservada en Game te digan que no la vas a tener en el lanzamiento, te la asegurarian.
Lungprodg66 escribió:Tampoco depende de las tiendas exclusivamente, seguramente Sony haya dicho cuantas unidades entraran en la UE y en cada pais y supongo que se fian de eso las tiendas, yo el dia de salida ni loco, me esperare 2-3 semanas y le echare el guante, aunque lo prudente seria esperar unos meses porque me da que los que la compramos tan pronto nos comeremos los kikos con alguna averia ya vereis


Bueno servicio tecnico para eso esta xD, y yo pillare del fnac 1 año mas de garantia, 1 año sony y 1 de fnac mas otro año total 3 años.
Debería haber de sobra .
Me parece lamentable que todo el mundo lloriqueando porque les bajan el sueldo , no tienen dinero , no llegan a fin de mes , etc, etc
Pero a nadie le falta el super smarphone de turno, su consola con los juegos que le gustan , su tv de plasma,su pepino de pc o dinero para vicios , y ahora incluso hay miedo de que se queden sin ps4 ??
La gente sinceramente se queja de vicio ...
Falta la opción española: mientras yo la tenga, me da igual el resto xDDDD
¿Habrá PS4 par todos el día del lanzamiento?

Sí.

Haberlas, las habrá. Lo que pasa, es que mucha gente está acostumbrada a comprar en las "cuatro" típicas tiendas/centros de turno (yo me incluyo, ya que me la voy a pillar en Gamestop [+risas] ), pero si ahí se diera el caso de que no dieran a basto con el stock, hay muchas alternativas más donde se podrán adquirir sin apenas problemas.
Me creo mas que abran muchas disponibles del pack simple killzone, a ultima hora los esta metiendo en tiendas sony y no todos lo cambiaran por su reserva, abra gente buscando la ps4 sin juego y como no quedaran se pillaran esta, estrategia pura de sony para vender el juego fijo, si no que otros packs venderán el día de salida? ;)
loli777 escribió:Me creo mas que abran muchas disponibles del pack simple killzone, a ultima hora los esta metiendo en tiendas sony y no todos lo cambiaran por su reserva, abra gente buscando la ps4 sin juego y como no quedaran se pillaran esta, estrategia pura de sony para vender el juego fijo, si no que otros packs venderán el día de salida? ;)


Sony al no sacar más packs está claro que quiere colocar el killzone y el knack a toda costa.
salva10_GTA escribió:
loli777 escribió:Me creo mas que abran muchas disponibles del pack simple killzone, a ultima hora los esta metiendo en tiendas sony y no todos lo cambiaran por su reserva, abra gente buscando la ps4 sin juego y como no quedaran se pillaran esta, estrategia pura de sony para vender el juego fijo, si no que otros packs venderán el día de salida? ;)


Sony al no sacar más packs está claro que quiere colocar el killzone y el knack a toda costa.

Exacto, saco muchos packs de ese tipo ahora y cuando la gente vaya el día 29 y vea que no quedan sueltas se pillan por 50 euros mas el del killzone, luego killzone súper ventas o a mansalva en segunda mano [+risas] [+risas] [+risas]
No, no habrá ni PS4s ni comida ni gasolina para todos.
La he reservado en 20 tiendas distintas para intentar garantizarme una e iré esta semana al supermercado y haré acopio de alimentos no perecederos, arroces, donuts de chocolate y vino en brick por si acaso.
REYZIDANE escribió:Debería haber de sobra .
Me parece lamentable que todo el mundo lloriqueando porque les bajan el sueldo , no tienen dinero , no llegan a fin de mes , etc, etc
Pero a nadie le falta el super smarphone de turno, su consola con los juegos que le gustan , su tv de plasma,su pepino de pc o dinero para vicios , y ahora incluso hay miedo de que se queden sin ps4 ??
La gente sinceramente se queja de vicio ...

Yo la compro con mi dinero que tanto esfuerzo me ha costado ganar, muchos meses de ahorro
su_colega está baneado por "spam reiterado"
personalmente opino que lo que ha hecho sony en esta ocasión ha sido infundar miedo a la gente para que vayan corriendo a reservar asegurando asi ventas pero realmente habrá de sobra y mas estando aqui la campaña navideña
dudo mucho que no vayan a quedar sin reserva, sobretodo en las tiendas de barrio
Parece mentira que después de tantos años en esto (algunos) sigáis cayendo en las trampas de marketing de la industria. A Sony le interesan las cifras de venta en lanzamiento, y es más que obvio que las tiendas reciben primas por abultar esta cifra. Si para ello tienen que tergiversar la realidad, omitir información o mentir sobre la cantidad de stock, sin duda lo harán. Por incrementar reservas y ventas de lanzamiento todo vale. Claro que vais a tener consola el día de lanzamiento, y la segunda tanda dudo que tarde mas de una semana.

Os digan misa los de las tiendas...

¿De verdad os han hecho pensar que una bestia de multinacional como Sony va a dejar sin stock su producto estrella cara a la campaña de navidad? No quiero ofenderos, pero mira que sois inocentes a veces.
Yo finalmente no la he reservado, aunque no ha sido por ganas. Supongo que luego habrán de sobras, como cada año. En las tiendas pequeñas de barrio y en alguna web perdida siempre les llega alguna.

Voy a esperar unos días a ver una y otra (PS4 y ONE) :cool:
Yo creo que no hay para todos. Simplemente porq creo que sony ha destinado menos consolas a españa q al resto de los países de la unión porque saben que aqui ganan de calle. Es mi opinión. Seguro que mandan mas play a los países en los que xbox vende mas para que la gente no dude y si quiere una que la pueda pueda comprar. Me entran ganas de mandarlos a paseo.
En el fnac de callao se estan cambiando muchas reservas a one y al reves..es un ir y venir el chico de alli le dijo a otro que se pasara que tal vez si que haya.

ha la hora de pagar muchos cancelaran las reservas..
Yo creo que habrá consolas, pero NO para todos. Me explico un poco.

Primero las reservas, y seguramente saquen algunas para los que no reservaron, pero pocas... por lo que para TODOS NO, solo para reservas y los 10, 15 primeros que lleguen y se la lleven.

yo la tengo pagada, junto al BF4, pero me esta haciendo dudar un par de juegos de XO (RYSE y Dead Rising 3).


[bye]
Yo creo que no.
Pienso que habrá para reservas y algunas sueltas de última hora para los que tengan más suerte que nadie.
Eso sí, también pienso que la segunda remesa vendrá como mucho 15 días más tarde
Eversor escribió:Parece mentira que después de tantos años en esto (algunos) sigáis cayendo en las trampas de marketing de la industria. A Sony le interesan las cifras de venta en lanzamiento, y es más que obvio que las tiendas reciben primas por abultar esta cifra. Si para ello tienen que tergiversar la realidad, omitir información o mentir sobre la cantidad de stock, sin duda lo harán. Por incrementar reservas y ventas de lanzamiento todo vale. Claro que vais a tener consola el día de lanzamiento, y la segunda tanda dudo que tarde mas de una semana.

Os digan misa los de las tiendas...

¿De verdad os han hecho pensar que una bestia de multinacional como Sony va a dejar sin stock su producto estrella cara a la campaña de navidad? No quiero ofenderos, pero mira que sois inocentes a veces.


En América hay mucho sitios donde se ha agotado incluso la gente que hacia cola por la mañana se ha quedado sin consola.
Eversor escribió:Parece mentira que después de tantos años en esto (algunos) sigáis cayendo en las trampas de marketing de la industria. A Sony le interesan las cifras de venta en lanzamiento, y es más que obvio que las tiendas reciben primas por abultar esta cifra. Si para ello tienen que tergiversar la realidad, omitir información o mentir sobre la cantidad de stock, sin duda lo harán. Por incrementar reservas y ventas de lanzamiento todo vale. Claro que vais a tener consola el día de lanzamiento, y la segunda tanda dudo que tarde mas de una semana.

Os digan misa los de las tiendas...

¿De verdad os han hecho pensar que una bestia de multinacional como Sony va a dejar sin stock su producto estrella cara a la campaña de navidad? No quiero ofenderos, pero mira que sois inocentes a veces.


Te acuerda del "efecto Wii"? donde en los Alcampo y Carrefour la gente se las llevaba de 4 en 4? pues de esa manera no, [carcajad] [poraki] [carcajad] --- ahora en serio, no así pero si que se verán colas y como hay muchas reservas pues para sacar algo mas de tajada pondrán unas pocas para los que no reservan, por eso a los que teneos Pref.1 en Game recomiendo ir a primera hora, si os dicen que no, la anuláis y pilláis una sin reserva. (ser listos y preguntar antes por PS4 sin reserva xD)

[bye]
Les cuento que donde vivo yo, habian muy pocas, yo llegue a ver tipo 9pm y ya habian mas de 100 personas esperando, y solo tenian 50 en la tienda. Unas tiendas tenian 50 solo para pre order, unas solo tenian 9, walmart tenia 90, ebgames me dijeron que solo para preorder y no esperaban tener mas en stock hasta en navidad
Habrá consolas para todos. Las preventas sirven para financiar la fabricación de las primeras
Se de buena tinta que llegaran pocas, el dia 12 de diciembre llegara otra remesa.
Yo la tengo reservada en una tienda de barrio desde julio y ayer me dijo el vendedor que no me la asegura el 29, que a el por lo menos se las mandan el miercoles siguiente, concretamente el 4 de diciembre.
Pues os confirmo que el tema está bastante mal. Creo que el primer día va a haber bastante gente que se va a quedar con las ganas. Trabajo en FNAC y se el reparto que tenemos previsto...
(Según un amigo de ahi) En USA no hay ningún problema de suministro no? Por lo que dicen las tiendas tienen suficientes y todavía quedan... esperemos que aqui sea igual.

Pero después de leer lo que pasa con el 50% de unidades de Amazon en USA me imagino que va a estar mal... Dicen que las unidades fabricadas en hongfujin yantai china (september 2013) han sido saboteadas y no funcionan (faltan cables, tornilos, sin etiqueta, etc...) [buuuaaaa]
http://www.ign.com/wikis/playstation-4/ ... ht_Problem
la reservas solo sirven para sony...hacer un calculo aproximado de mas o meno cuanta consola venderan ese dia ...nada mas...y para eso te dicen que si no la reserva te quedara sin....no hay quien se lo crea y mas cuando saben que a los pocos dia saldra xboxone....en fin...deberiamo de no reservar nunca nada...(es que no aprendemo nunca) y obligarlo a hacer mejores ofertas
Ojala sea asi yo he llamado a varios sitios para saber si habra alguna sin reserva y han sido tajantes,NO HAY SIN RESERVA,de verdad ojala hayan por que lo peor no es que no hayan el dia del lanzamiento si no que me dicen que hasta la segunda quinzena de diciembre no habra ninguna,osea que si esto es asi ya me espero a posibles packs de navidad que saldran mas a cuenta.
esta la cosa jodida para el dia 29,parece que al final será verdad la histeria creada
A mi me acaban de decir en la tienda de barrio que MM y Game tienen monopolio en este tema...
de hecho iba a reservarla en esta tienda y han quitado las reservas, porque no se las garantizaban hasta mediados de diciembre, y hoy les han dicho que nanai...solo van a tener el pack basico, yo hablaba del pack killzone.
Hola, pues yo no la he reservado ni pienso hacerlo... seguro no lo siguiente, que el medio 28 o 29 la tenemos... he llamado a 3 sitios y los 3 me han dicho que tendrán disponibles para la venta sin reserva,,,, así que... no se por que ay tanto follon, eso pasa por reservarla, ara os tienen pillados por los hue... yo nunca he reservado nada por lo mismo, es mejor darte una paseíto que siempre se encuentra
markitoos86 escribió:Hola, pues yo no la he reservado ni pienso hacerlo... seguro no lo siguiente, que el medio 28 o 29 la tenemos... he llamado a 3 sitios y los 3 me han dicho que tendrán disponibles para la venta sin reserva,,,, así que... no se por que ay tanto follon, eso pasa por reservarla, ara os tienen pillados por los hue... yo nunca he reservado nada por lo mismo, es mejor darte una paseíto que siempre se encuentra


que tengas suerte hamijo
Sirk escribió:Pues os confirmo que el tema está bastante mal. Creo que el primer día va a haber bastante gente que se va a quedar con las ganas. Trabajo en FNAC y se el reparto que tenemos previsto...


Y tendrías info del pack de Ps4 + Kilzone + 2 DS4 + cámara? Yo lo tengo reservado en el fnac de mi ciudad y pone que estará previsto para el 13/12/2013, pero en Alemania y Reino Unido dicen que lo van a tener desde este vienes....., llegarían antes?
A mi en el Corte Ingles me han dicho que hay reservas para el 29 de Noviembre, luego para las del 15 de Diciembre y a partir de ahí se vera si hay consolas... en un Sony galery me han dicho que hasta el 22 de Febrero no tendrán consola, todas las que les llegaran están reservadas... :O
Yo por vago que soy no la he reservado y ahora estoy con el hype por las nubes y me tocara patearme Bilbao para ver si queda alguna suelta por algún comercio, me cago en todo.
Sludos.
ADN escribió:Yo por vago que soy no la he reservado y ahora estoy con el hype por las nubes y me tocara patearme Bilbao para ver si queda alguna suelta por algún comercio, me cago en todo.
Sludos.


Yo tengo reserva del 2 de octubre en gamestop barcelona pero como no voy a ser de los que esperen a la segunda remesa estoy como tu me voi a patear barcelona hasta rebentar xD
Yo creo que si van a tener el dia de lanzamiento, sólo lo hacen para que la gente reserve y así tener ganada la batalla a xbox
ADN escribió:Yo por vago que soy no la he reservado y ahora estoy con el hype por las nubes y me tocara patearme Bilbao para ver si queda alguna suelta por algún comercio, me cago en todo.
Sludos.


otro que estara por bilbao de ruta [360º]
killoloko82 escribió:Yo creo que si van a tener el dia de lanzamiento, sólo lo hacen para que la gente reserve y así tener ganada la batalla a xbox


Pues lo dudo... por que yo he ido a varios sitios para reservarla (con paga señal, incluso pagándola completamente) y vamos... como que estará jodidisimo dar con una fácilmente...
Para las tiendas lo mejor es tener reservas, no tiene sentido "falsear" con la falta de stock...
Falta la opcion,
No, solo pa los primeros que lleguen.


Esa es la mia.
Por lo que me han dicho y he leído, el 29 habrá para casi todas las reservas; luego será difícil encontrar sin reservas. ;)
creo que salvo suerte para algunos esta consola estará agotada el día que salga a la venta. españa es un país sonyer y después de tantos años con ps3 y 360 dan ganas de cambiar de aires.
en usa ha arrasado y hay 2,3 millones de americanos esperando una nueva remesa para comprar la consola.
en el reino unido, dicen que las reservas multiplican por 4 a las ventas que tuvo la ps3 el primer día que fueron 160,000. estamos hablando que de ser cierto esto, solo para reino unido, se necesitan casi 700,000 consolas para el día de lanzamiento.
no creo que sony tenga stock suficiente para abastecer europa que es mucho mas importante que usa. si en américa ya no hay consolas y hay millones de personas esperando a comprar una ps4, no creo que europa si vaya a tener de sobra.
Yo por lo hablado ayer en persona en un par de tiendas y lo visto en eol y muchas tiendas web me parece q va a estar la cosa jodida sin reserva. La unica esperanza yo creo q es q muxa peña tiene varias reservas en varios sitios para asegurarse y de esas cancelaciones igual se puede pillar algi...
131 respuestas
1, 2, 3