Capell escribió:Formato físico siempre. Últimamente ya no molan tanto como antes (exceptuando algunas ediciones, pero es que la mayoría te vienen sin manual ni nada por dentro) pero aun así tener mi "biblioteca" de videojuegos física me parece mucho mejor que tener los productos en digital, especialmente en consolas (aunque PS4 tiene ofertas bastante buenas de vez en cuando). Soy completamente reacio a pagar mucho por un juego digital (razón por la cual aun no tengo Salt & Sanctuary), así que físico.
@Hide_to Si no me equivoco, en Amazon.com ya está esa opción de tener en formato kindle el libro que compres en formato físico. Y bueno, con los discos de música pasa eso mismo en Amazon.es.
Dark escribió:Tengo 350 juegos o mas en xbox one, todos digitales, pero desde que me he metido al coleccionismo quiero los juegos de Switch fisicos y me jode que no salgan tantos como esperaba.
oso^Yonki escribió:Dark escribió:Tengo 350 juegos o mas en xbox one, todos digitales, pero desde que me he metido al coleccionismo quiero los juegos de Switch fisicos y me jode que no salgan tantos como esperaba.
Pues dentro unos 10 años esos juegos de 360 los habrás perdido todos y si sigues coleccionando te acordarás de la maldita hora que pagaste por algo digital.
dgx escribió:yo hasta hace poco era un defensor acerrimo del formato fisico,con la 360 los meses que ponian el gold de oferta por 1€ o que regalaban buenos juegos me suscribia..y poco a poco me acostumbre...y una vez te acostumbras a tener todos tus juegos a golpe de click es super comodo...
tanto que en la one ahora mismo tengo diria que 12 juegos instalados y casi 90 en listo para instalar...y no tengo ni uno en formato fisico..y he podido comprar novedades como fifa 17 gears of war 4 forza horizon 3 o recore por 30€ los tres primeros y 12€ recore..en diferentes ofertas de microsoft o comprando keys o en bazares extranjeros...
eso si una vez dicho esto,cuando compre la switch quiero tener los juegos en fisico...y basicamente porque los precios de nintendo para el formato digital son abusivos,y por el mismo precio(incluso menos) lo prefiero fisico...si se pudieran conseguir como en xbox one digitales por la mitad de precio,ni me lo pienso y tiraria de digital por su comodidadoso^Yonki escribió:Dark escribió:Tengo 350 juegos o mas en xbox one, todos digitales, pero desde que me he metido al coleccionismo quiero los juegos de Switch fisicos y me jode que no salgan tantos como esperaba.
Pues dentro unos 10 años esos juegos de 360 los habrás perdido todos y si sigues coleccionando te acordarás de la maldita hora que pagaste por algo digital.
en 10 años estara la xbox del momento y mantendras los juegos en tu cuenta,las generaciones como las conocemos de toda la vida han acabado,ahora el modelo es sacar una consola mas potente cada 4-5 años y en la que valga toda tu libreria de juegos que tienes en tu cuenta...vamos que ahora son modelo PC
es mas en 10 años veremos si todavia sigue el formato fisico o se lo cargan antes
NeOz7 escribió:Los juegos mas gordos de momento los pillo solamente en fisico, tipo Zelda y MK8. En cambio los que ocupan menos los prefiero tener en digital. Fast, Shovel, Isaac, Puyo... etc
oso^Yonki escribió:Chavales no se que le veis al formato digital, podéis justificarlo cómo queráis pero son todo desventajas. Yo cuando todo sea digital no compro nada más. Para bajarlo de steam, psn o donde sea me lo bajo de mega, fileserve... a mi no me la cuelan, ya tengo pelos en los huevos.
Me pillo un pc y todo sparrow y si la industria se va a pique me la sopla ( la avaricia rompe el saco ) ya tengo en mi casa juegos en físico para varias vidas...
TTremer escribió:oso^Yonki escribió:Chavales no se que le veis al formato digital, podéis justificarlo cómo queráis pero son todo desventajas. Yo cuando todo sea digital no compro nada más. Para bajarlo de steam, psn o donde sea me lo bajo de mega, fileserve... a mi no me la cuelan, ya tengo pelos en los huevos.
Me pillo un pc y todo sparrow y si la industria se va a pique me la sopla ( la avaricia rompe el saco ) ya tengo en mi casa juegos en físico para varias vidas...
Ya, claro.
Y para verla en Netflix o HBO una película me la bajo con torrent y para escuchar música en Spotify me la descargo de cualquier lado...
En fin. Al menos no tengas el morro de venderlo como que tu opción es la buena porque no es así.
oso^Yonki escribió:Chavales no se que le veis al formato digital, podéis justificarlo cómo queráis pero son todo desventajas. Yo cuando todo sea digital no compro nada más. Para bajarlo de steam, psn o donde sea me lo bajo de mega, fileserve... a mi no me la cuelan, ya tengo pelos en los huevos.
NeOz7 escribió:oso^Yonki escribió:Chavales no se que le veis al formato digital, podéis justificarlo cómo queráis pero son todo desventajas. Yo cuando todo sea digital no compro nada más. Para bajarlo de steam, psn o donde sea me lo bajo de mega, fileserve... a mi no me la cuelan, ya tengo pelos en los huevos.
todo desventajas? eso si que es un tonteria lo que tu dices. Ambos formatos tienen pros y contras como todo.
En mi caso la gente que pone como algo positivo de lo fisico el hecho de poder volver a jugar un juego 20 años despues... pues me parece muy bien y respetable, pero con la faena que tengo con los juegos actuales no volvere a poner un juego de hace tiempo.. y como he dicho es mi opinion
Y que te cuelan que? que lo pueden quitar cuando quieran? porque por esta regla de 3 jugar un juego exclusivo online es peor aun... ya que si cierran los servers te quedas con un bonito posa-vasos no?
No uses ese argumento para defender la pirateria
oso^Yonki escribió:NeOz7 escribió:oso^Yonki escribió:Chavales no se que le veis al formato digital, podéis justificarlo cómo queráis pero son todo desventajas. Yo cuando todo sea digital no compro nada más. Para bajarlo de steam, psn o donde sea me lo bajo de mega, fileserve... a mi no me la cuelan, ya tengo pelos en los huevos.
todo desventajas? eso si que es un tonteria lo que tu dices. Ambos formatos tienen pros y contras como todo.
En mi caso la gente que pone como algo positivo de lo fisico el hecho de poder volver a jugar un juego 20 años despues... pues me parece muy bien y respetable, pero con la faena que tengo con los juegos actuales no volvere a poner un juego de hace tiempo.. y como he dicho es mi opinion
Y que te cuelan que? que lo pueden quitar cuando quieran? porque por esta regla de 3 jugar un juego exclusivo online es peor aun... ya que si cierran los servers te quedas con un bonito posa-vasos no?
Por ponerte un ejemplo para que lo entiendas.... tienes hijos? Supongo que no, el mio disfruta jugando al Mario 3 de nes...
Te repito lo mismo que al otro usuario... un juego online es un servicio, no me parece mal que te cobren mientras lo usas, me parece mal que te coben 60 euros por un juego exclusivo online pero esto ya es otro debate.
No justifico la pirateria ( tengo muuuuchisimo original físico por supuesto ) defiendo la pirateria cómo unica defensa cuando tratan de imponernos el formato digital como único formato.
Y pregunto sin ironía... que diferencia hay entre bajarlo de mega que de psn por ejemplo? A ver si un pro digital me lo aclara porque tengo una 3ds con freeshop instalado para descargar juegos digitales que no salen en fisico y no veo diferencia.
oso^Yonki escribió:NeOz7 escribió:oso^Yonki escribió:Chavales no se que le veis al formato digital, podéis justificarlo cómo queráis pero son todo desventajas. Yo cuando todo sea digital no compro nada más. Para bajarlo de steam, psn o donde sea me lo bajo de mega, fileserve... a mi no me la cuelan, ya tengo pelos en los huevos.
Por ponerte un ejemplo para que lo entiendas.... tienes hijos? Supongo que no, el mio disfruta jugando al Mario 3 de nes...
Te repito lo mismo que al otro usuario... un juego online es un servicio, no me parece mal que te cobren mientras lo usas, me parece mal que te coben 60 euros por un juego exclusivo online pero esto ya es otro debate.
No justifico la pirateria ( tengo muuuuchisimo original físico por supuesto ) defiendo la pirateria cómo unica defensa cuando tratan de imponernos el formato digital como único formato.
Y pregunto sin ironía... que diferencia hay entre bajarlo de mega que de psn por ejemplo? A ver si un pro digital me lo aclara porque tengo una 3ds con freeshop instalado para descargar juegos digitales que no salen en fisico y no veo diferencia.
NeOz7 escribió:oso^Yonki escribió:NeOz7 escribió:
no tengo hijos no, pero a lo que voy es que actualmente hay muchos juegos y por muchos precios y no es vital recurrir a juegos de hace 2 años para ahorrar. Claro que pueden gustarte esos clasicos y te costaran 0, pero en mi caso, ahora mismo no puedo ni con lo que sale como para que me preocupe de juegos antiguos... pero insisto, es mi caso
El precio de los juegos only online es otro debate como bien comentas
En serio que preguntas que diferencia hay en bajar de mega o de psn? simplemente porque uno es legal y el otro no
Widder escribió:Los que comprais en digital y quereis inmediatez, no os importa tener que ir descargando juegos?
Es que yo tengo que ir borrando y descargando los juegos y me parece un coñazo porque cuando tienes que bajar mas de 8 gigas y en muchos caso son juegos de mas de 20 que te tiras horas hasta que puedes jugarlo.
Aveces me apetece jugar a algun juego que tengo desinstalado y no lo juego por que se que son varias gigas a descargar...y eso en actualizaciones...
Saludos!
Widder escribió:Los que comprais en digital y quereis inmediatez, no os importa tener que ir descargando juegos?
Es que yo tengo que ir borrando y descargando los juegos y me parece un coñazo porque cuando tienes que bajar mas de 8 gigas y en muchos caso son juegos de mas de 20 que te tiras horas hasta que puedes jugarlo.
Aveces me apetece jugar a algun juego que tengo desinstalado y no lo juego por que se que son varias gigas a descargar...y eso en actualizaciones...