[Encuesta] - FIFA vs PES

120, 21, 22, 23, 24
Encuesta
Después de probar la demo y sin fanatismos.. ¿FIFA o PRO?
56%
686
30%
364
8%
95
6%
71
Hay 1216 votos.


mjmbcn escribió:yo tengo el fifa09 y fifa10, y me han encantado pero no me compre el fifa11 porq era mas de lo mismo y he votado al fifa11, pero fui al game vendi juegos y x 1,50 euros me cogi el pes para darle 1 oportunidad, y la verdad, ni x asomo le daria un 9 en una review.
es imposible irse en velocidad de los defensas, los tiros no son nada reales, hacen cosas raras los jugadores, eso si, estadios, caras de jugadores y opciones son de lo mejor, pero que cojas a CR7 y te vayas x la banda y uno del malaga que tendra 70 de media y no te vayas de él, es muy falso. ademas de q para marcar tengas q ir dandole todo el rato a la x xq sino no avanzas. aun asi voy a seguir dandole oportunidades ya q n esta del todo mal. la liga master es 1 pasada y he jugado online y tenia algun q otro tiron.

yo le daria un 8 como mucho.



cuando comentas lo de cristiano vs el defensa del malaga, en que sentido dices que es falso????

cuando juegue el madrid contra el malaga, vuelves y posteas cuantas veces en el partido se ha ido cristiano del defensor.

pd: lo que era irreal es la superioridad de estos cracks en anteriores juegos, que cogias a crsitiano, rooney o messi y salvo que tuvieran la flecha morada y el defensor en roja te ibas SIEMPRE. esto si que era irreal.

y me diràs... para que vale entonces tener un crack????.

pues muy sencillo, como en el futbol real, te vale, para que en unos MOMENTOS PUNTUALES del partido, te lo resuelvan.

es decir, un pase al hueco a castolo y que este, se quede delante del portero no te asegura ni al 30 por ciento que vaya a ser gol.

un pase al hueco hacia rooney y que este encare al portero, es gol en el 80 por cierto de las veces.

aqui es donde se ve la diferencia entre los jugadores cracks y los que no.

y pese a quien le pese, esto lo han implementado muy bien en este pes.

pd: que si, que lo de antes era muy bonito, pillabas a cristiano , te regateabas a tres, pared con kaka, este te la devolvia con caño incluido sobre el defensa, tu hacias 2 ruletas, encarabas al portero, le hacias 3 recortes en el area pequeña y GOLAZO...si golazo, pero eso no es el futbol real. y si en konami han apostado por simular el futbol (o por lo menos intentarlo), de la manera màs real, yo creo que van en buen camino.
Estais equivocados , no es que la jugabilidad del PES sea mala , es DIFERENTE.

Hace falta unas semanas para darse cuenta , que con mucha practica , te das cuenta que la jugabilidad del PES es mas abierta de la que muchos se imaginan. La posibilidad de colocar el balon donde quieras cuando llegas al area , sigue siendo la insignia de PES.

Hobby consolas que da ganador a Fifa ( normal ) en Jugabilidad empatan los 2 : Sera porque se han comido la cabeza y han jugado muchos partidos y se han dado cuenta.
Pistone escribió:Estais equivocados , no es que la jugabilidad del PES sea mala , es DIFERENTE.

Hace falta unas semanas para darse cuenta , que con mucha practica , te das cuenta que la jugabilidad del PES es mas abierta de la que muchos se imaginan. La posibilidad de colocar el balon donde quieras cuando llegas al area , sigue siendo la insignia de PES.

Hobby consolas que da ganador a Fifa ( normal ) en Jugabilidad empatan los 2 : Sera porque se han comido la cabeza y han jugado muchos partidos y se han dado cuenta.


Mucha practica? al pro puede jugar un crio de 9 años,i jugar medianamente bien, fifa es algo mas dificil de controlar todos sus movimientos,pro cada año es lo mismo en ese aspecto,i te lo digo no x novata del pro,llevo desde siempre jugandolo i es mucho menos complejo en movimientos a fifa,eso si prefiero pro a fifa,para jugar offline.
Pistone escribió:pesoccerworld.com tiene mas de 500.000 usuarios y ahora ¿que pasa? que.... estan todos ciegos o que? estais muy equivocados en infravalorar al pes.

Oye, yo ahí me di de alta en 2005... no me cuentes como seguidor del PES2011 (ni 2010,2009,2008).
NaNa1991 escribió:
Pistone escribió:Estais equivocados , no es que la jugabilidad del PES sea mala , es DIFERENTE.

Hace falta unas semanas para darse cuenta , que con mucha practica , te das cuenta que la jugabilidad del PES es mas abierta de la que muchos se imaginan. La posibilidad de colocar el balon donde quieras cuando llegas al area , sigue siendo la insignia de PES.

Hobby consolas que da ganador a Fifa ( normal ) en Jugabilidad empatan los 2 : Sera porque se han comido la cabeza y han jugado muchos partidos y se han dado cuenta.


Mucha practica? al pro puede jugar un crio de 9 años,i jugar medianamente bien, fifa es algo mas dificil de controlar todos sus movimientos,pro cada año es lo mismo en ese aspecto,i te lo digo no x novata del pro,llevo desde siempre jugandolo i es mucho menos complejo en movimientos a fifa,eso si prefiero pro a fifa,para jugar offline.



Juegas en nivel estrella con 2 equipos modestos y en velocidad - 2 ????? te aseguro que la cosa cambia y mucho.
NaNa1991 escribió:
Pistone escribió:Estais equivocados , no es que la jugabilidad del PES sea mala , es DIFERENTE.

Hace falta unas semanas para darse cuenta , que con mucha practica , te das cuenta que la jugabilidad del PES es mas abierta de la que muchos se imaginan. La posibilidad de colocar el balon donde quieras cuando llegas al area , sigue siendo la insignia de PES.

Hobby consolas que da ganador a Fifa ( normal ) en Jugabilidad empatan los 2 : Sera porque se han comido la cabeza y han jugado muchos partidos y se han dado cuenta.


Mucha practica? al pro puede jugar un crio de 9 años,i jugar medianamente bien, fifa es algo mas dificil de controlar todos sus movimientos,pro cada año es lo mismo en ese aspecto,i te lo digo no x novata del pro,llevo desde siempre jugandolo i es mucho menos complejo en movimientos a fifa,eso si prefiero pro a fifa,para jugar offline.



te iba a decir que si no te aburres de jugar siempre contra el "mismo equipo", pero he visto, justo al final, que cides que para jugar offline prefieres el "pro".
Overdrack escribió:Pero luego hay gente como kikon69 que solo busca defectos del FIFA y no saber reconocer que este año el FIFA esta por delante y solo sabe decir chorradas para convencer a la gente que el FIFA es una mierda.

[poraki]
kikon69 escribió:
Overdrack escribió:Pero luego hay gente como kikon69 que solo busca defectos del FIFA y no saber reconocer que este año el FIFA esta por delante y solo sabe decir chorradas para convencer a la gente que el FIFA es una mierda.

[poraki]


Con esto das por hecho que eres un " troll " en toda regla y mira que te dije antes que no sigas por ese camino por lo visto ya lo veo.
Luego no te quejes si te llueven quejas de ti por tu mala objetividad y meter leña dónde no te llaman.
Esta muy bien que te guste el PES y tal, pero comentarlo 4 veces diciendo chorradas pues eso ya es pasarse. Una vez esta bien pero mas de tres veces ya es grave.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Pistone escribió:Estais equivocados , no es que la jugabilidad del PES sea mala , es DIFERENTE.

Hace falta unas semanas para darse cuenta , que con mucha practica , te das cuenta que la jugabilidad del PES es mas abierta de la que muchos se imaginan. La posibilidad de colocar el balon donde quieras cuando llegas al area , sigue siendo la insignia de PES.

Hobby consolas que da ganador a Fifa ( normal ) en Jugabilidad empatan los 2 : Sera porque se han comido la cabeza y han jugado muchos partidos y se han dado cuenta.


el pes no tiene ni pases ni tiros en manual, y el fifa si. poner el balon donde quieras sigue siendo exclusivo de la saga fifa

eboke escribió:
Pistone escribió:pesoccerworld.com tiene mas de 500.000 usuarios y ahora ¿que pasa? que.... estan todos ciegos o que? estais muy equivocados en infravalorar al pes.

Oye, yo ahí me di de alta en 2005... no me cuentes como seguidor del PES2011 (ni 2010,2009,2008).


yo tambien me di de alta en pesoccerworld en la epoca del pes 2008, y hace que no entro en esa pagina...3 años xDD

tambien soy seguidor del pes? XD
Deisler10 escribió:
Pistone escribió:Estais equivocados , no es que la jugabilidad del PES sea mala , es DIFERENTE.

Hace falta unas semanas para darse cuenta , que con mucha practica , te das cuenta que la jugabilidad del PES es mas abierta de la que muchos se imaginan. La posibilidad de colocar el balon donde quieras cuando llegas al area , sigue siendo la insignia de PES.

Hobby consolas que da ganador a Fifa ( normal ) en Jugabilidad empatan los 2 : Sera porque se han comido la cabeza y han jugado muchos partidos y se han dado cuenta.


el pes no tiene ni pases ni tiros en manual, y el fifa si. poner el balon donde quieras sigue siendo exclusivo de la saga fifa

eboke escribió:
Pistone escribió:pesoccerworld.com tiene mas de 500.000 usuarios y ahora ¿que pasa? que.... estan todos ciegos o que? estais muy equivocados en infravalorar al pes.

Oye, yo ahí me di de alta en 2005... no me cuentes como seguidor del PES2011 (ni 2010,2009,2008).


yo tambien me di de alta en pesoccerworld en la epoca del pes 2008, y hace que no entro en esa pagina...3 años xDD

tambien soy seguidor del pes? XD



L2 + X = pase manual

L2 = Cuadrado= tiro en manual.

ahi la llevas.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
no noto que sea manual. noto que es semiasistido
Pistone escribió:javibarreiro Por eso mucha gente se compra el PES por lo que transmite el juego , marcar un gol en el minuto 90 en el PRO en la final de un campeonato, no tiene precio [fumando] Es lo que conserva de PS2 , por eso a muchos nos gusta este juego. Fisica del balon , variedad de goles , tamaño del terreno de juego , porterias , areas. Este PES 2011 es el que mas se parece a las mejores sensaciones que nos dieron los PES de Play 2 , van por el buen camino.

Fijate en el movimiento del balon del PES en las repeticiones!! es una gozada!

Fifa: Tecnologia PES: Transmitir sensaciones

Son 2 cosas diferentes en mi opinion.

"Fifa es una caja muy bonita. muy adornada con moños y tarjetas que adentro no tiene nada y PES es una caja rustica de madera con chocolates adentro"



Por favor deja ya de decir paridas que cada vez das más vergüenza ajena. Las sensaciones que a ti te transmite un juego no son la verdad absoluta, si tu chorreas cada vez que entra un gol en pes pues aleluya por ti. Es más yo creo que esa pasion y recuerdos que tienes sobre pes se han convertido en un trauma con el que te has propuesto martilizarnos hasta el final de los dias. Si a ti te gusta pes genial, tu opinion está clara, pero deja ya de evangelizar por el amor de dios, que tu hoyo está cada vez más profundo. Ah, y yo también estoy registrado en dekazeta y pessoccerworld, es más, llegue a tener 6 discos de pes4 con diferentes parches. Tambien soy uno de esos 500.000 fans incondicionales de tu religion? [lapota]
Deisler10 escribió:no noto que sea manual. noto que es semiasistido


No, el que sale por defecto es algo menos asistido que el semi del fifa y el L2 como te dicen es manual del todo, tanto como el de fifa

NaNa1991 escribió:Mucha practica? al pro puede jugar un crio de 9 años,i jugar medianamente bien, fifa es algo mas dificil de controlar todos sus movimientos,pro cada año es lo mismo en ese aspecto,i te lo digo no x novata del pro,llevo desde siempre jugandolo i es mucho menos complejo en movimientos a fifa,eso si prefiero pro a fifa,para jugar offline.


No estoy de acuerdo en absoluto, la única complicación de más que tiene el fifa con respecto al PES son las filigranas, bueno y este año entrar por el surrealista sistema defensivo de la IA, por lo demás me parecen igual de complejos en cuanto a movimientos, complejidad 0 vamos, cosa que es de agradecer por otra parte, porque si además de jugar hay que lidiar con el manejo...tela.
wiket escribió:
Pistone escribió:javibarreiro Por eso mucha gente se compra el PES por lo que transmite el juego , marcar un gol en el minuto 90 en el PRO en la final de un campeonato, no tiene precio [fumando] Es lo que conserva de PS2 , por eso a muchos nos gusta este juego. Fisica del balon , variedad de goles , tamaño del terreno de juego , porterias , areas. Este PES 2011 es el que mas se parece a las mejores sensaciones que nos dieron los PES de Play 2 , van por el buen camino.

Fijate en el movimiento del balon del PES en las repeticiones!! es una gozada!

Fifa: Tecnologia PES: Transmitir sensaciones

Son 2 cosas diferentes en mi opinion.

"Fifa es una caja muy bonita. muy adornada con moños y tarjetas que adentro no tiene nada y PES es una caja rustica de madera con chocolates adentro"



Por favor deja ya de decir paridas que cada vez das más vergüenza ajena. Las sensaciones que a ti te transmite un juego no son la verdad absoluta, si tu chorreas cada vez que entra un gol en pes pues aleluya por ti. Es más yo creo que esa pasion y recuerdos que tienes sobre pes se han convertido en un trauma con el que te has propuesto martilizarnos hasta el final de los dias. Si a ti te gusta pes genial, tu opinion está clara, pero deja ya de evangelizar por el amor de dios, que tu hoyo está cada vez más profundo. Ah, y yo también estoy registrado en dekazeta y pessoccerworld, es más, llegue a tener 6 discos de pes4 con diferentes parches. Tambien soy uno de esos 500.000 fans incondicionales de tu religion? [lapota]


Totalmente de acuerdo.

[qmparto]
wiket escribió:
Pistone escribió:javibarreiro Por eso mucha gente se compra el PES por lo que transmite el juego , marcar un gol en el minuto 90 en el PRO en la final de un campeonato, no tiene precio [fumando] Es lo que conserva de PS2 , por eso a muchos nos gusta este juego. Fisica del balon , variedad de goles , tamaño del terreno de juego , porterias , areas. Este PES 2011 es el que mas se parece a las mejores sensaciones que nos dieron los PES de Play 2 , van por el buen camino.

Fijate en el movimiento del balon del PES en las repeticiones!! es una gozada!

Fifa: Tecnologia PES: Transmitir sensaciones

Son 2 cosas diferentes en mi opinion.

"Fifa es una caja muy bonita. muy adornada con moños y tarjetas que adentro no tiene nada y PES es una caja rustica de madera con chocolates adentro"



Por favor deja ya de decir paridas que cada vez das más vergüenza ajena. Las sensaciones que a ti te transmite un juego no son la verdad absoluta, si tu chorreas cada vez que entra un gol en pes pues aleluya por ti. Es más yo creo que esa pasion y recuerdos que tienes sobre pes se han convertido en un trauma con el que te has propuesto martilizarnos hasta el final de los dias. Si a ti te gusta pes genial, tu opinion está clara, pero deja ya de evangelizar por el amor de dios, que tu hoyo está cada vez más profundo. Ah, y yo también estoy registrado en dekazeta y pessoccerworld, es más, llegue a tener 6 discos de pes4 con diferentes parches. Tambien soy uno de esos 500.000 fans incondicionales de tu religion? [lapota]


Joder Wiket tu post si que ha sido toda una sensacion XD Conforme iba leyendo mas me emocionaba, hasta que he llegado al emoticono vomitando, eso ha sido mejor que un gol en el minuto 90 por toda la escuadra, XD que bueno!!!! XD Y encima tienes mas razon que un santo jua jua.

A por cierto yo estoy registrado en Dekazeta y Pessoccerworld desde el PES 2, y llevo desde el PES6 sin jugar a ningun Pro.
Las estadisticas no engañan, solo hay que ver la diferencia de votos del foro.
Hay gente que aun defiende a Zapatero pero cuando lleguen las elecciones y pierda por mayoria seguiran defendiendo a Zapatero, lo entiende alguien?¿ no verdad..... pues lo mismo.
Overdrack escribió:Y pregunto, los que siempre alaban al PRO nunca le he visto ni un solo mensaje en el hilo oficial. Me da que pensar que solo hace para divertirse en este tema.
Si de verdad le gusta tanto el juego como kikon69 seguramente estaría en el hilo oficial participando y vaya no he visto ningún mensaje e igual que pistone en el hilo oficial.
Sacar vuestras conclusiones.


Seguramente postee yo mas en el hilo oficial del PES que tu en el del FIFA. AHora eso si, en este fijo que me ganas por goleada Fifero
NaNa1991 escribió:
Pistone escribió:Estais equivocados , no es que la jugabilidad del PES sea mala , es DIFERENTE.

Hace falta unas semanas para darse cuenta , que con mucha practica , te das cuenta que la jugabilidad del PES es mas abierta de la que muchos se imaginan. La posibilidad de colocar el balon donde quieras cuando llegas al area , sigue siendo la insignia de PES.

Hobby consolas que da ganador a Fifa ( normal ) en Jugabilidad empatan los 2 : Sera porque se han comido la cabeza y han jugado muchos partidos y se han dado cuenta.


Mucha practica? al pro puede jugar un crio de 9 años,i jugar medianamente bien, fifa es algo mas dificil de controlar todos sus movimientos,pro cada año es lo mismo en ese aspecto,i te lo digo no x novata del pro,llevo desde siempre jugandolo i es mucho menos complejo en movimientos a fifa,eso si prefiero pro a fifa,para jugar offline.


Eso es cierto. Lo que diferencia al pro del fifa es que al pro lo puede jugar cualquiera. Pero eso si, llega un punto en el que se empieza a diferenciar un buen jugador de un novato. En el pro juego mucho mejor, veo los huecos, los pases, etc. con mucha facilidad y el balon LLEGA a su destino.
En el fifa el control me parece ''pesado'', el balon es facil de cortar, quitar un balon no es ''entretenido'' y muchas mas cosas.

En definitiva, PRO.
Ya aporté unos videos y ahora pongo unas fotos de otra de las cosas que me encantan del juego que he escogido este año, gracias a poder copiar los jugadores se pueden hacer cosas como estas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Guzin escribió:Las estadisticas no engañan, solo hay que ver la diferencia de votos del foro.
Hay gente que aun defiende a Zapatero pero cuando lleguen las elecciones y pierda por mayoria seguiran defendiendo a Zapatero, lo entiende alguien?¿ no verdad..... pues lo mismo.


Yo me fijo en las listas de ventas de España y por ahora son a favor de PES.

Y las ventas no engañan.
Pistone escribió:
Guzin escribió:Las estadisticas no engañan, solo hay que ver la diferencia de votos del foro.
Hay gente que aun defiende a Zapatero pero cuando lleguen las elecciones y pierda por mayoria seguiran defendiendo a Zapatero, lo entiende alguien?¿ no verdad..... pues lo mismo.


Yo me fijo en las listas de ventas de España y por ahora son a favor de PES.

Y las ventas no engañan.


Te fijas en lo que te interesa, y lo que estorba lo evades a ver si cuela. Mañana si pes vende más en Croacia también lo soltarás no? En fin
Pistone escribió:
Guzin escribió:Las estadisticas no engañan, solo hay que ver la diferencia de votos del foro.
Hay gente que aun defiende a Zapatero pero cuando lleguen las elecciones y pierda por mayoria seguiran defendiendo a Zapatero, lo entiende alguien?¿ no verdad..... pues lo mismo.


Yo me fijo en las listas de ventas de España y por ahora son a favor de PES.

Y las ventas no engañan.


Y?...
No te cansas de repetirlo una y otra vez.
A mi me sopla las ventas aparte de que mundialmente o globalmente gana FIFA de calle.
Aparte de eso por muchas ventas que hagan no quiera decir que PES es mejor que FIFA.
A ver si te entra en la cabeza ya de una vez que FIFA este año es mejor que PES en la mayoria de casos.

No hace falta que des mas vueltas. Ya sabemos que adoras al PES y no hace falta que vayas engañando a la gente con tus argumentos que si las ventas, que si el pasado, que si esto que si lo otro.
wiket No has estado nada acertado , criticando o despreciando a una comunidad como la de pesoccerworld" el muñequito vomitando... no se a que viene.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Mario_CR9 escribió:Ya aporté unos videos y ahora pongo unas fotos de otra de las cosas que me encantan del juego que he escogido este año, gracias a poder copiar los jugadores se pueden hacer cosas como estas


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


esa es una de las cosas en las que el pes es claramente superior al fifa, en el potente editor que tiene
Pistone escribió:wiket No has estado nada acertado , criticando o despreciando a una comunidad como la de pesoccerworld" el muñequito vomitando... no se a que viene.


Despreciar a que comunidad? Esto es lo que me faltaba por oir ya. Anda aprende a leer. Definitivamente el mundo en el que vives es diferente al de todos los demas, sino no me lo explico.
wiket escribió:
Pistone escribió:wiket No has estado nada acertado , criticando o despreciando a una comunidad como la de pesoccerworld" el muñequito vomitando... no se a que viene.


Despreciar a que comunidad? Esto es lo que me faltaba por oir ya. Anda aprende a leer. Definitivamente el mundo en el que vives es diferente al de todos los demas, sino no me lo explico.


¿Sabes que los fanáticos siempre son ciegos cuando se le critica? [qmparto]
Ok Wiket a sido un malentendido y al amigo Overdrack no se si lo entendi bien , pero me dijiste que nunca te a gustado ningun PES o me equivoco?
yo creo que esta web es fifera de narices!!!

yo tengo una web y en la encuesta el pes gana a fifa de calle...

es como si en el marca hacen una encuesta de quien ganara la liga...saldria el madrid!!!
Esta encuesta se tenia que a ver hecho con los juegos finales en la calle y NO con demos. Seguramente la diferencia de votos seria menor entre los dos.
yo casi todos los años suelo jugar a los dos (en pc, pero bueno eso da igual), ya que lo que no tiene uno lo tiene el otro. Se complementan.

La liga master me encanta y el se una leyenda del pro también.

El año pasado jugué solo al pro porque el fifa de pc era una mierda, y este año el fifa no me funciona bien en pc. Aunque he jugado en una 360 y es la caña. El juego es muy bueno y la ambientacion es brutal y todas las licencias hace que el juego sea brutal en ese sentido. Y la jugabilidad es muy buena, va muy suave.

Para mi es mejor juego en conjunto el fifa 2011, pero el pes tiene la liga master y eso hace que lo tenga que jugar si o si, ademas este año ha mejorado bastante, es muy dificil meter goles contra la cpu y hace falta hacer jugadas para llegar al area, ya no vale con correr. Aunque el juego es un poco brusco, poco fluido pero en el fondo tampoco esta mal que sea asi una vez que te aconstumbras, ya que requiere practica dominarlo bien.

A mi el pes de este año me gusta bastante, el año pasado me desespero y termine jugando solo al se una leyenda..

Mi resumen:

- GRAFICOS: gana el pro y por goleada (al menos en pc), las caras, los estadios y esa iluminacion tan buena que tiene, tambien tiene fallos pero el conjunto visual es mejor el del pes.

- JUGABILIDAD: gana el fifa en suavidad, es un gustazo manejarlo, pero a la vez el pes tiene una jugabilidad que invita a jugar cada vez mas, al ser mas tosco requiere entrenamiento para poder dominarlo. Pero en este apartado gana el fifa, todo es mucho mas fluido y no tan agobiante e impreciso como en el pes. Es pes es mas duro a la hora de manejarlo, para bien y para mal.

-ONLINE: no juego online pero al parecer el fifa es mejor, o al menos eso he leido que dice la gente, aunque la liga master online debe ser muy entretenida. Como no juego online no opino. Pero el 11vs11 del fifa debe ser una pasada.

-MODOS DE JUEGO: me encanta poder jugar la champions, para mi gana el pes, ya que tiene la champions, la liga master y el se una leyenda que son muy entretenidos. Y encima este año meten la copa libertadores, un acierto.
Ese es el camino que debe tomar Konami, si no puedes tener las ligas licenciadas, al menos ten licencia de competiciones importantes.Y mención aparte el modo de juego comunidad es genial para jugar varias personas y hacer campeonatos, un acierto de konami.

y el editor es la hostia, yo me he puesto todas las camisetas con su publicidad, los escudos y los nombres de los equipos correctos, siempre me bajaba un of pero este año lo he hecho yo y me ha guistado mucho, en si es un modo de juego.

-LICENCIAS: gana el fifa y por abultada goleada. Aunque luego estan desaprovechadas, ya que no puedes jugar un mundial oficial (se vende a parte) ni una champions oficial, ni nada, es decir muchos equipos y ligas pero solo para eso para jugar su liga o copa y ya esta.

-SONIDO: gana el fifa tambien por goleada.

Y mi puntuacion es:

FIFA 2011: 8,5
PES 2011: 8,0
Pistone escribió:Esta encuesta se tenia que a ver hecho con los juegos finales en la calle y NO con demos. Seguramente la diferencia de votos seria menor entre los dos.


por eso el titulo dice DESPUES DE PROBAR LA DEMO....

parece q te va la vida en este hilo, solo haces q postear cada dia varias veces, yo se q fifa11 es mejor y tengo el pro y mis amigos tienen fifa, y me da igual. haz lo mismo
mjmbcn escribió:
Pistone escribió:Esta encuesta se tenia que a ver hecho con los juegos finales en la calle y NO con demos. Seguramente la diferencia de votos seria menor entre los dos.


por eso el titulo dice DESPUES DE PROBAR LA DEMO....

parece q te va la vida en este hilo, solo haces q postear cada dia varias veces, yo se q fifa11 es mejor y tengo el pro y mis amigos tienen fifa, y me da igual. haz lo mismo


A mas de uno le va la vida este hilo...
Pero estos piques nos dan la vida! [carcajad]
Yo por mucho que digais los de  FIFA, la sensación de libertad que te da el PES no me la ha dado el FIFA en estos 3 años ( 2 en mi caso). Y eso de ponerme el despertador para levantarme un domingo a las 8 de la mañana para darle a la LMO, tampoco me lo ha dado  FIFA.
Nunca un PES me ha enganchado tanto. Y eso que solo le doy a la LMO..Me flata probar el modo Leyenda.
Y el modo online por mucho que digais que es mejor el de FIFA.. pues que quereis que os diga, pero a mi el online del pes me funciona bien.Que funciona mejor el FIFA en cuanto a conexión y tal... pues si. Pero la tasa de tramposos y picados que hay en el FIFA desespera a la hora de jugar online. El año pasado no podía acabar un puto partido sin que el usuario se desconectara porque ya le ivas ganando 3-0 en la primera parte.
En el PES también los hay de esos. Pero no es ni la mitad de la calañan que hay en FIFA
Overdrack escribió:
kikon69 escribió:
Overdrack escribió:Pero luego hay gente como kikon69 que solo busca defectos del FIFA y no saber reconocer que este año el FIFA esta por delante y solo sabe decir chorradas para convencer a la gente que el FIFA es una mierda.

[poraki]


Con esto das por hecho que eres un " troll " en toda regla y mira que te dije antes que no sigas por ese camino por lo visto ya lo veo.
Luego no te quejes si te llueven quejas de ti por tu mala objetividad y meter leña dónde no te llaman.
Esta muy bien que te guste el PES y tal, pero comentarlo 4 veces diciendo chorradas pues eso ya es pasarse. Una vez esta bien pero mas de tres veces ya es grave.

joeeeer tronko, si no fuera porke no te conozco en persona diria k te molo, lo k me da mal rollito...............dejame en paz ya fanboy del [lapota] fifa...
Pues yo reconozco los fallos que tiene el FIFA y las cosas buenas que tiene el PES.
Pero tu buah... solo dices chorradas y buscando pegas al FIFA. Eso si es un autentico fanático que es peor que fanboy.
Mientras dejes de soltar chorradas inutiles entonces la gente te dejara tranquilo, pero como sigues diciendo chorradas a ton ni son... pues apechuga. :)
Dani Martínez, el humorista de Cuatro " Tonterías las justas " le ha comentado esto a un amigo mio : no malgastes el dinero en el FIFA. Comprate solo el pro y te quedas solo

Luego acusáis de talibán a Pistone XD
Overdrack Siempre has jugado a Fifa o has jugado algun PRO en tu vida?


- Por otra parte , yo reconozco que de momento Fifa es el mejor en esta generacion por ser un juego mas completo y pulido....pero la diferencia no es tan "abismal" como en playstation 2. Si lo que pretende Konami es despegar con este PES 2011 pues me parece un juego muy bueno para empezar el nuevo ciclo.
Pistone escribió:Overdrack Siempre has jugado a Fifa o has jugado algun PRO en tu vida?


- Por otra parte , yo reconozco que de momento Fifa es el mejor en esta generacion por ser un juego mas completo y pulido....pero la diferencia no es tan "abismal" como en playstation 2. Si lo que pretende Konami es despegar con este PES 2011 pues me parece un juego muy bueno para empezar el nuevo ciclo.


Quieres ver la colección de PRO originales que tengo en mi estantería?...
Para mi Pes me engancha mas, pero no dejo de reconocer que fifa es un juego mucho mas pulido, pero el pro me transmite unas sensaciones que no me da fifa, no se quizas sea las ganas que tengo de revivir tiempos memorables con ese pes4 y pes5, que tardes aquellas!!!

Un saludo
Overdrack escribió:
Pistone escribió:Overdrack Siempre has jugado a Fifa o has jugado algun PRO en tu vida?


- Por otra parte , yo reconozco que de momento Fifa es el mejor en esta generacion por ser un juego mas completo y pulido....pero la diferencia no es tan "abismal" como en playstation 2. Si lo que pretende Konami es despegar con este PES 2011 pues me parece un juego muy bueno para empezar el nuevo ciclo.


Quieres ver la colección de PRO originales que tengo en mi estantería?...


¿precintados?
Overdrack escribió:
Pistone escribió:Overdrack Siempre has jugado a Fifa o has jugado algun PRO en tu vida?


- Por otra parte , yo reconozco que de momento Fifa es el mejor en esta generacion por ser un juego mas completo y pulido....pero la diferencia no es tan "abismal" como en playstation 2. Si lo que pretende Konami es despegar con este PES 2011 pues me parece un juego muy bueno para empezar el nuevo ciclo.


Quieres ver la colección de PRO originales que tengo en mi estantería?...


Si es asi , entonces me equivocado contigo. Pues parecias muy fanatico del Fifa , si eres inteligente te habras dado cuenta que en este PES 2011 se empiezan a notar cosas familiares que te recuerdan a PS2. Lo digo porque habra que dice las virtudes del juego tambien , no solo los defectos.
Pistone escribió:Overdrack Siempre has jugado a Fifa o has jugado algun PRO en tu vida?


- Por otra parte , yo reconozco que de momento Fifa es el mejor en esta generacion por ser un juego mas completo y pulido....pero la diferencia no es tan "abismal" como en playstation 2. Si lo que pretende Konami es despegar con este PES 2011 pues me parece un juego muy bueno para empezar el nuevo ciclo.


Estoi contigo en ese aspecto, [bye] porfin te doi la razon en algo,que raro jajaja salu2
Por cierto Overdrack...¿cuantos partidos has jugado al PES2011?, porke lo k a mi no me gusta del fifa aunke juego 300 partidos me va a seguir sin gustar, porke va a seguir ahí...pero, como tu dices k eres del pro de toda la vida, me gustaria saber ese dato...
kikon69 escribió:Por cierto Overdrack...¿cuantos partidos has jugado al PES2011?, porke lo k a mi no me gusta del fifa aunke juego 300 partidos me va a seguir sin gustar, porke va a seguir ahí...pero, como tu dices k eres del pro de toda la vida, me gustaria saber ese dato...


En primer lugar búscame la frase dónde he dicho que soy del pro de toda la vida...
Bien si te va seguir gustando el PES por mucho que juegues al FIFA entonces deja ya de decir mentiras y chorradas como has soltado cogiendo defectos del FIFA en donde no lo es.
Seguro que muchos te lo agradecerían.

Si he jugado a la DEMO y al juego completo con unos amigos y sigue siendo lo mismo que los anteriores. Dónde este el PES06...
Overdrack escribió:
kikon69 escribió:Por cierto Overdrack...¿cuantos partidos has jugado al PES2011?, porke lo k a mi no me gusta del fifa aunke juego 300 partidos me va a seguir sin gustar, porke va a seguir ahí...pero, como tu dices k eres del pro de toda la vida, me gustaria saber ese dato...


En primer lugar búscame la frase dónde he dicho que soy del pro de toda la vida...
Bien si te va seguir gustando el PES por mucho que juegues al FIFA entonces deja ya de decir mentiras y chorradas como has soltado cogiendo defectos del FIFA en donde no lo es.
Seguro que muchos te lo agradecerían.

Si he jugado a la DEMO y al juego completo con unos amigos y sigue siendo lo mismo que los anteriores. Dónde este el PES06...

bueno, has dicho ke tienes muchos pros en la estanteria...Te repito mi pregunta ¿Cuántos partidos enteros has jugado? :)
kikon69 escribió:
Overdrack escribió:
kikon69 escribió:Por cierto Overdrack...¿cuantos partidos has jugado al PES2011?, porke lo k a mi no me gusta del fifa aunke juego 300 partidos me va a seguir sin gustar, porke va a seguir ahí...pero, como tu dices k eres del pro de toda la vida, me gustaria saber ese dato...


En primer lugar búscame la frase dónde he dicho que soy del pro de toda la vida...
Bien si te va seguir gustando el PES por mucho que juegues al FIFA entonces deja ya de decir mentiras y chorradas como has soltado cogiendo defectos del FIFA en donde no lo es.
Seguro que muchos te lo agradecerían.

Si he jugado a la DEMO y al juego completo con unos amigos y sigue siendo lo mismo que los anteriores. Dónde este el PES06...

bueno, has dicho ke tienes muchos pros en la estanteria...Te repito mi pregunta ¿Cuántos partidos enteros has jugado? :)


Lee de nuevo mi comentario anterior.
en tu comentario anterior no especificas si has jugado 2 minutos o 40 horas...
El mejor Pro que han sacado en los ultimos 4 años es del movil.
kikon69 escribió:en tu comentario anterior no especificas si has jugado 2 minutos o 40 horas...


No es necesario jugar 300 horas para saber como es el PRO.
A ver jugado a los PRO anteriores y con jugar unos cuantos partidos con los amigos ya tengo suficiente para dar una impresión así de simple vista. Igual que con el FIFA.
Que pasa que tengo que avariciar el juego porque tu quieras?...NO.
Lo vuelvo a repetir lo unico que me gusta del PRO es jugar offline con los amigos y la liga master. La mejor version con diferencia es el 06.
El fifa para online es lo mejor.

Si ahora me dices que el FIFA es peor que el PES en todos los sentidos claramente eres un fanático de PES que solo sabe mirar su lado bueno.
Y parece mentira que tenga yo mas juegos originales del PRO que el FIFA.
Overdrack escribió:jugar unos cuantos partidos

cuantos son unos cuantos para ti mando en mano de principio a fin?
Evore escribió:El mejor Pro que han sacado en los ultimos 4 años es del movil.

algunos solo jugamos en plasmas de 50"
kikon69 escribió:
Overdrack escribió:jugar unos cuantos partidos

cuantos son unos cuantos para ti mando en mano de principio a fin?
Evore escribió:El mejor Pro que han sacado en los ultimos 4 años es del movil.

algunos solo jugamos en plasmas de 50"


Con esto me demuestras claramente que solo lees lo que te interesa.
Por favor un poco de cabeza, quieres dejar ya de decir chorradas...
No tienes suficiente ya argumento con lo que he dicho, me da la sensación de que te ríes de la gente.

Cuantas veces lo tengo que repetir que leas mi comentario anterior o es que no te interesa verdad....

No es necesario jugar 300 horas para saber como es el PRO.
A ver jugado a los PRO anteriores y con jugar unos cuantos partidos con los amigos ya tengo suficiente para dar una impresión así de simple vista. Igual que con el FIFA.
Que pasa que tengo que avariciar el juego porque tu quieras?...NO.
Lo vuelvo a repetir lo unico que me gusta del PRO es jugar offline con los amigos y la liga master. La mejor version con diferencia es el 06.
El fifa para online es lo mejor.
1175 respuestas
120, 21, 22, 23, 24