[Encuesta] - FIFA vs PES

119, 20, 21, 22, 23, 24
Encuesta
Después de probar la demo y sin fanatismos.. ¿FIFA o PRO?
56%
686
30%
364
8%
95
6%
71
Hay 1216 votos.
javibarreiro escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno dejo un par de videos del juego que me está robando horas sólo, con amigos, online...

http://www.youtube.com/watch?v=zJj92JBo ... u_in_order

http://www.youtube.com/watch?v=gWWxVZoUBes


Buenos goles, la comunidad está a tope tio no puedo entrar xD.


Mañana hablo con slash para echar a alguien, que el no tener contraseña...ahi ha entrao gente que no debería estar xD
Tranquilo que entrarás, además jugamos ahi todos con buenísima conexión unos partidazos...y se quedan todas las estadísticas al ser el modo comunidad
Mario_CR9 escribió:Bueno dejo un par de videos del juego que me está robando horas sólo, con amigos, online...

http://www.youtube.com/watch?v=zJj92JBo ... u_in_order

http://www.youtube.com/watch?v=gWWxVZoUBes


Muy buenos goles Mario,algunos son auntenticos golazos [oki]
Bueno...........volvemos............el jueves estuve probando la demo del fifa 2011, logicamente, tras 2 partidos, la elimine y me puse a jugar al futbol en serio, es decir, al PES 2011. Conclusiones:
1. Pes 2011 es un JUEGAZO, ke se encuentra a 10.000 millones de años luz de FIFA 2011, k es un juego bastante, bastante inferior
PD: Lo siento Pistone, pero es asi, k no te coman la cabeza.
Yo, aun tuve la cortesia de aguantar los 2 partidos con el Fifa 2011, mis colegas ni eso, si bien es cierto ke pense k era una M bien grande desde el minuto 5 del 1 er partido.

2. Cierto es k fifa ha mejorado en jugabilidad, se parece al iss pro 98, salvo por un aspecto, la sensacion futbol en patines sobre hielo la mantiene, por eso, iss pro 98 de psone era baaaaaaaaaaaaaastante mejor juego k fifa 2011, salvo el hd claro. Lo k pasa es k, si bien fifa puede parecerse al iss 98, pes 2011 entraria en la comparativa con claras semejanzas al iss pro evolution 2...........
.........y k cada cual sake las conclusiones k kiera.

3. Habiendo jugado, tras probar el fifa, unas 8 horas seguidas al pes 2011..............es un juegazo.......y no, no me creo el tipico comentario "soy del pro de toda la vida, ahora juego al fifa k le da 10 vueltas"..................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Curioso, el otro dia en la calle 2 colegas miso me hicieron ese comentario..............uno de ellos recuerdo k jugabas un pro con el, cuando era el bueno de ps2, le ganabas y se enfadaba y ya nunca volvia a jugar un partido hasta pasados 5 meses si lo jugaba, el otro...........me dice "si fifa es muchisimo mejor y soy del pro de toda la vida" y le digo: pero si la primera vez k te vi jugar al pro fue con el ultimo de ps2 y no sabias ni como funcionaban los botones...................en fin de risa.

4. Estuve jugando online al pro...........igual jugue 10 partidos.......todos ellos funcionaronm igual de bien ke cuando jugue con un colega offline.



CONCLUSION: No se dejen engañar..............PES 2011 es un juego muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muy..........
................SUPERIOR a [lapota] fifa 2011. Y si Fifa 2011 puede ser un juego entretenido, porke ha ganado en jugabilidad con respecto a otros años...............................pero si te gusta el futbol, el FUTBOL..........tu juego es PES 2011.

PD: Tras probar fifa 2011, deberia entrar en graves insultos con todos aquellos que en este post me han contestado k probara el fifa 2011 [poraki] .....no obstante, me abstengo para no ser baneado [rtfm] .
ratataaaa
kikon69 escribió:Bueno...........volvemos............el jueves estuve probando la demo del fifa 2011, logicamente, tras 2 partidos, la elimine y me puse a jugar al futbol en serio, es decir, al PES 2011. Conclusiones:
1. Pes 2011 es un JUEGAZO, ke se encuentra a 10.000 millones de años luz de FIFA 2011, k es un juego bastante, bastante inferior
PD: Lo siento Pistone, pero es asi, k no te coman la cabeza.
Yo, aun tuve la cortesia de aguantar los 2 partidos con el Fifa 2011, mis colegas ni eso, si bien es cierto ke pense k era una M bien grande desde el minuto 5 del 1 er partido.

2. Cierto es k fifa ha mejorado en jugabilidad, se parece al iss pro 98, salvo por un aspecto, la sensacion futbol en patines sobre hielo la mantiene, por eso, iss pro 98 de psone era baaaaaaaaaaaaaastante mejor juego k fifa 2011, salvo el hd claro. Lo k pasa es k, si bien fifa puede parecerse al iss 98, pes 2011 entraria en la comparativa con claras semejanzas al iss pro evolution 2...........
.........y k cada cual sake las conclusiones k kiera.

3. Habiendo jugado, tras probar el fifa, unas 8 horas seguidas al pes 2011..............es un juegazo.......y no, no me creo el tipico comentario "soy del pro de toda la vida, ahora juego al fifa k le da 10 vueltas"..................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Curioso, el otro dia en la calle 2 colegas miso me hicieron ese comentario..............uno de ellos recuerdo k jugabas un pro con el, cuando era el bueno de ps2, le ganabas y se enfadaba y ya nunca volvia a jugar un partido hasta pasados 5 meses si lo jugaba, el otro...........me dice "si fifa es muchisimo mejor y soy del pro de toda la vida" y le digo: pero si la primera vez k te vi jugar al pro fue con el ultimo de ps2 y no sabias ni como funcionaban los botones...................en fin de risa.

4. Estuve jugando online al pro...........igual jugue 10 partidos.......todos ellos funcionaronm igual de bien ke cuando jugue con un colega offline.



CONCLUSION: No se dejen engañar..............PES 2011 es un juego muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muy..........
................SUPERIOR a [lapota] fifa 2011. Y si Fifa 2011 puede ser un juego entretenido, porke ha ganado en jugabilidad con respecto a otros años...............................pero si te gusta el futbol, el FUTBOL..........tu juego es PES 2011.

PD: Tras probar fifa 2011, deberia entrar en graves insultos con todos aquellos que en este post me han contestado k probara el fifa 2011 [poraki] .....no obstante, me abstengo para no ser baneado [rtfm] .
ratataaaa



pues chico, a mi el futbol me apasiona y cada vez que juego al nuevo pes solo me da PENA de ver la mejor saga de futbol nadando en la absoluta MEDIOCRIDAD, pero si quieres te doy una palmadita en la espalda eh. Ale, apedreadme.
kikon69 escribió:Bueno...........volvemos............el jueves estuve probando la demo del fifa 2011, logicamente, tras 2 partidos, la elimine y me puse a jugar al futbol en serio, es decir, al PES 2011. Conclusiones:
1. Pes 2011 es un JUEGAZO, ke se encuentra a 10.000 millones de años luz de FIFA 2011, k es un juego bastante, bastante inferior
PD: Lo siento Pistone, pero es asi, k no te coman la cabeza.
Yo, aun tuve la cortesia de aguantar los 2 partidos con el Fifa 2011, mis colegas ni eso, si bien es cierto ke pense k era una M bien grande desde el minuto 5 del 1 er partido.

2. Cierto es k fifa ha mejorado en jugabilidad, se parece al iss pro 98, salvo por un aspecto, la sensacion futbol en patines sobre hielo la mantiene, por eso, iss pro 98 de psone era baaaaaaaaaaaaaastante mejor juego k fifa 2011, salvo el hd claro. Lo k pasa es k, si bien fifa puede parecerse al iss 98, pes 2011 entraria en la comparativa con claras semejanzas al iss pro evolution 2...........
.........y k cada cual sake las conclusiones k kiera.

3. Habiendo jugado, tras probar el fifa, unas 8 horas seguidas al pes 2011..............es un juegazo.......y no, no me creo el tipico comentario "soy del pro de toda la vida, ahora juego al fifa k le da 10 vueltas"..................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Curioso, el otro dia en la calle 2 colegas miso me hicieron ese comentario..............uno de ellos recuerdo k jugabas un pro con el, cuando era el bueno de ps2, le ganabas y se enfadaba y ya nunca volvia a jugar un partido hasta pasados 5 meses si lo jugaba, el otro...........me dice "si fifa es muchisimo mejor y soy del pro de toda la vida" y le digo: pero si la primera vez k te vi jugar al pro fue con el ultimo de ps2 y no sabias ni como funcionaban los botones...................en fin de risa.

4. Estuve jugando online al pro...........igual jugue 10 partidos.......todos ellos funcionaronm igual de bien ke cuando jugue con un colega offline.



CONCLUSION: No se dejen engañar..............PES 2011 es un juego muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muy..........
................SUPERIOR a [lapota] fifa 2011. Y si Fifa 2011 puede ser un juego entretenido, porke ha ganado en jugabilidad con respecto a otros años...............................pero si te gusta el futbol, el FUTBOL..........tu juego es PES 2011.

PD: Tras probar fifa 2011, deberia entrar en graves insultos con todos aquellos que en este post me han contestado k probara el fifa 2011 [poraki] .....no obstante, me abstengo para no ser baneado [rtfm] .
ratataaaa


Bueno, desde luego que a gustos colores, por suerte eres de esa minoria que todavia sigue creyendo que el rey vuelve todos los años... nose, este fin de semana fui a madrid al gamefest con un colega, eso estaba a reventar d gente y fuimos directamente a stand de fifa a hchar unos partidos, no fuimos sin poder jugar de la cola de peña que habia alli, fuimos a la del pro solo tenia que esperar a que acabase la pareja que estaba jugando un partido en ese momento, da pena ver un juego que a sido tanto e essa situacion, nos hechamos un par de partidas al pro y tio, en ps3 unos jugadores no pueden ir moviendose como si fuese gorilas corriendos con chepa, y movimientos de 90º en 90º y pases que parecia que iva a explotar el balon y un balon que deberia de tener una cuerda egada a la bota e plan yo-yo, y que aun se diga que la fisica de la pelota en el pro ess la mejor, eso es muy debatible, pero que muy muy muy muy muy muy muy debatible, el fifa tiene tambien sus fallos por supuesto, pero este juego para esta generacion de consolas tanto jugabilidad (libertad tota y 360º mis cojo...) y entretenimiento e suna tomadura de pelo, aora eso si, SARNA CON GUSTO NO PICA, y al que le mole, pues ole.
Yo que he sido de PES desde que probé el ISS PRO de psx, ahora tan sólo puedo decir que el fifa me llena más, me gusta más y creo que es mejor en casi todo. A ver si se ponen las pilas los de Konami.
kikon69 escribió:Bueno...........volvemos............el jueves estuve probando la demo del fifa 2011, logicamente, tras 2 partidos, la elimine y me puse a jugar al futbol en serio, es decir, al PES 2011. Conclusiones:
1. Pes 2011 es un JUEGAZO, ke se encuentra a 10.000 millones de años luz de FIFA 2011, k es un juego bastante, bastante inferior
PD: Lo siento Pistone, pero es asi, k no te coman la cabeza.
Yo, aun tuve la cortesia de aguantar los 2 partidos con el Fifa 2011, mis colegas ni eso, si bien es cierto ke pense k era una M bien grande desde el minuto 5 del 1 er partido.

2. Cierto es k fifa ha mejorado en jugabilidad, se parece al iss pro 98, salvo por un aspecto, la sensacion futbol en patines sobre hielo la mantiene, por eso, iss pro 98 de psone era baaaaaaaaaaaaaastante mejor juego k fifa 2011, salvo el hd claro. Lo k pasa es k, si bien fifa puede parecerse al iss 98, pes 2011 entraria en la comparativa con claras semejanzas al iss pro evolution 2...........
.........y k cada cual sake las conclusiones k kiera.

3. Habiendo jugado, tras probar el fifa, unas 8 horas seguidas al pes 2011..............es un juegazo.......y no, no me creo el tipico comentario "soy del pro de toda la vida, ahora juego al fifa k le da 10 vueltas"..................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Curioso, el otro dia en la calle 2 colegas miso me hicieron ese comentario..............uno de ellos recuerdo k jugabas un pro con el, cuando era el bueno de ps2, le ganabas y se enfadaba y ya nunca volvia a jugar un partido hasta pasados 5 meses si lo jugaba, el otro...........me dice "si fifa es muchisimo mejor y soy del pro de toda la vida" y le digo: pero si la primera vez k te vi jugar al pro fue con el ultimo de ps2 y no sabias ni como funcionaban los botones...................en fin de risa.

4. Estuve jugando online al pro...........igual jugue 10 partidos.......todos ellos funcionaronm igual de bien ke cuando jugue con un colega offline.



CONCLUSION: No se dejen engañar..............PES 2011 es un juego muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muy..........
................SUPERIOR a [lapota] fifa 2011. Y si Fifa 2011 puede ser un juego entretenido, porke ha ganado en jugabilidad con respecto a otros años...............................pero si te gusta el futbol, el FUTBOL..........tu juego es PES 2011.

PD: Tras probar fifa 2011, deberia entrar en graves insultos con todos aquellos que en este post me han contestado k probara el fifa 2011 [poraki] .....no obstante, me abstengo para no ser baneado [rtfm] .
ratataaaa


¿Puedes mejorar un poco la ortografía, aunque sea solo un poco?...
Me da la sensación de que estas riendo de los que le gustan al fifa, tanto la forma de escribir, expresarte y las formas que lo dices.
Tu subjetividad 0...

Esto es un ejemplo de un fanático de PES.
Supe escribió:


A ver si puedo contestarte yo, ya que veo que nadie lo hace.

Si tu vas a jugar más online tienes que comprar el fifa, la conexión media es mucho mejor así como la mayoría de los modos (a excepción de la LM que me imagino sabrás lo que es) además que los clubes (si los llegan a arreglar) es donde el juego gana, o mejor dicho, donde es realmente bueno ya que no dependes de la IA de la máquina que en offline es demasiado previsible en ataque y en defensa presiona y asfixia de una manera que tú nunca podrás conseguir. Todo esto pudiendo jugar 11vs11 sin lag normalmente (excepto clubes que de momento va muy mal), lo que icluye los porteros que está bastante divertido y bien logrado.

Si vas a jugar offline yo me cogería el PES, IA contraria es mucho más variable, se ajusta a tu forma de jugar cambiando según las circustancias del partido, "aprende" tus movimientos y se nota, no tanto como a mi me gustaría, pero se nota. Los modos offline son mucho mejores, la Liga Master es mucho mejor que el modo manager del FIFA y el modo ser una leyenda es muchísimo más profundo que el be a pro del FIFA.

Las licencias, el FIFA se lleva la palma con mucho, tienes hasta la 2ª española, eso si, no esperes que los jugadores se parezcan en algo más que el nombre ya que ni siquiera la mayoría de los de 1ª se parecen. En el PES te puedes descargar los Option File que edita la gente desinteresadamente y que hace que los escudos y las camisetas aparezcan reales aunque en el juego original no lo sean, vamos que no tendrás que editarlo tu mismo y ya hay alguno por ahí rondando.

Eso si, tengo que decir que aunque el PES ha avanzado bastante, en el tema de animaciones y fluidez de los jugadores sigue ganando el FIFA con bastante diferencia pero tengo que decir que a mi no me parece que esto reduzca demasiado la jugabilidad como mucha gente quiere hacer creer.

A mi de momento ninguno de los 2 me llega a gustar como para decir que son juegazos, tengo el FIFA porque mi idea es darle mucho al online y porque no puedo comprarme los 2, la hipoteca y eso..., pero si tu vas a jugar un modo manager en tu casa o con amigos en tu misma consola yo te diría que cogieses el PES. Una cosa, si luego no te convence no me eches a mi pestes eh jaja [poraki]

Si tienes alguna duda puedes seguir preguntando por aquí o por privado, creo que soy bastante objetivo en lo que digo, pero si alguien ve alguna cosa que es falsa que lo diga, ahora, pediría por favor que contesten con argumentos si puede ser...
jfdeza escribió:
Supe escribió:


A ver si puedo contestarte yo, ya que veo que nadie lo hace.

Si tu vas a jugar más online tienes que comprar el fifa, la conexión media es mucho mejor así como la mayoría de los modos (a excepción de la LM que me imagino sabrás lo que es) además que los clubes (si los llegan a arreglar) es donde el juego gana, o mejor dicho, donde es realmente bueno ya que no dependes de la IA de la máquina que en offline es demasiado previsible en ataque y en defensa presiona y asfixia de una manera que tú nunca podrás conseguir. Todo esto pudiendo jugar 11vs11 sin lag normalmente (excepto clubes que de momento va muy mal), lo que icluye los porteros que está bastante divertido y bien logrado.

Si vas a jugar offline yo me cogería el PES, IA contraria es mucho más variable, se ajusta a tu forma de jugar cambiando según las circustancias del partido, "aprende" tus movimientos y se nota, no tanto como a mi me gustaría, pero se nota. Los modos offline son mucho mejores, la Liga Master es mucho mejor que el modo manager del FIFA y el modo ser una leyenda es muchísimo más profundo que el be a pro del FIFA.

Las licencias, el FIFA se lleva la palma con mucho, tienes hasta la 2ª española, eso si, no esperes que los jugadores se parezcan en algo más que el nombre ya que ni siquiera la mayoría de los de 1ª se parecen. En el PES te puedes descargar los Option File que edita la gente desinteresadamente y que hace que los escudos y las camisetas aparezcan reales aunque en el juego original no lo sean, vamos que no tendrás que editarlo tu mismo y ya hay alguno por ahí rondando.

Eso si, tengo que decir que aunque el PES ha avanzado bastante, en el tema de animaciones y fluidez de los jugadores sigue ganando el FIFA con bastante diferencia pero tengo que decir que a mi no me parece que esto reduzca demasiado la jugabilidad como mucha gente quiere hacer creer.

A mi de momento ninguno de los 2 me llega a gustar como para decir que son juegazos, tengo el FIFA porque mi idea es darle mucho al online y porque no puedo comprarme los 2, la hipoteca y eso..., pero si tu vas a jugar un modo manager en tu casa o con amigos en tu misma consola yo te diría que cogieses el PES. Una cosa, si luego no te convence no me eches a mi pestes eh jaja [poraki]

Si tienes alguna duda puedes seguir preguntando por aquí o por privado, creo que soy bastante objetivo en lo que digo, pero si alguien ve alguna cosa que es falsa que lo diga, ahora, pediría por favor que contesten con argumentos si puede ser...


+11111.

din, din, din, fin del hilo.
..........yo solo creo lo que ven mis ojos.............. ratataaaa

FIFA 2009.......1

PES 2010........8

FIFA 2011.......4

PES 2011.........8,5

[flipa]
kikon69 escribió:..........yo solo creo lo que ven mis ojos.............. ratataaaa

FIFA 2009.......1

PES 2010........8

FIFA 2011.......4

PES 2011.........8,5

[flipa]


No es por nada pero eso que estas haciendo se llama " trollear ".... [toctoc]
Primero has puesto en todo este tema 3 mensajes tuyos con argumentos totalmente fuera de lugar sin objetividad en uno y el otro.
Y ahora pones esto...
Overdrack escribió:
kikon69 escribió:..........yo solo creo lo que ven mis ojos.............. ratataaaa

FIFA 2009.......1

PES 2010........8

FIFA 2011.......4

PES 2011.........8,5

[flipa]


No es por nada pero eso que estas haciendo se llama " trollear ".... [toctoc]
Primero has puesto en todo este tema 3 mensajes tuyos con argumentos totalmente fuera de lugar sin objetividad en uno y el otro.
Y ahora pones esto...

trollear...................no, esta es la respuesta de alguien ke se moskea porke, tras oir mil veces en este post que el fifa esta a un nivel superior que el pro, prueba el fifa y comprueba que la diferencia que siempre ha habido pro-fifa............persiste, y, por supuesto, a favor del pro...............

Acaso en el fifa no da la sensacion de que los jugadores, más que correr por el campo, juegan al futbol como si estuvieran patinando sobre hielo...............es mi opinion y, dado que tanta gente se mete con el pro, creo que es interesante que haya tambien opiniones de quien ha probado los dos juegos y piensa lo contrario.
Un saludo :)
alexander9 escribió:din, din, din, fin del hilo.

Overdrack escribió:Ale cerramos hilo.
XD


No puede ser, un hilo PES vs FIFA y estais de acuerdo conmigo? mucho han perdido estos hilos XD.

Gracias a los 2 [ayay]

kikon69 escribió:Acaso en el fifa no da la sensacion de que los jugadores, más que correr por el campo, juegan al futbol como si estuvieran patinando sobre hielo...............es mi opinion y, dado que tanta gente se mete con el pro, creo que es interesante que haya tambien opiniones de quien ha probado los dos juegos y piensa lo contrario.
Un saludo :)


Si que da esa sensación igual que en el pro da la sensación de que han aprendido a andar hace 2 días ya que no son capaces de juntar 2 movimientos sin tener que rectificar las zancadas entre uno y otro llegando a dar dos pasos con el mismo pie. Ninguna de las 2 te quita la sensación de estar jugando a un juego de futbol y ni si quiera molestan, el que se fija en eso es sólo para sacarle defectos a los juegos y me parece, sin animo de ofender, una chorrada.
kikon69 escribió:
Overdrack escribió:
kikon69 escribió:..........yo solo creo lo que ven mis ojos.............. ratataaaa

FIFA 2009.......1

PES 2010........8

FIFA 2011.......4

PES 2011.........8,5

[flipa]


No es por nada pero eso que estas haciendo se llama " trollear ".... [toctoc]
Primero has puesto en todo este tema 3 mensajes tuyos con argumentos totalmente fuera de lugar sin objetividad en uno y el otro.
Y ahora pones esto...

trollear...................no, esta es la respuesta de alguien ke se moskea porke, tras oir mil veces en este post que el fifa esta a un nivel superior que el pro, prueba el fifa y comprueba que la diferencia que siempre ha habido pro-fifa............persiste, y, por supuesto, a favor del pro...............

Acaso en el fifa no da la sensacion de que los jugadores, más que correr por el campo, juegan al futbol como si estuvieran patinando sobre hielo...............es mi opinion y, dado que tanta gente se mete con el pro, creo que es interesante que haya tambien opiniones de quien ha probado los dos juegos y piensa lo contrario.
Un saludo :)

Oye a los de la secta, teneis que convencer a mucha gente y con este tipo de argumentos solo se ve que mentis,procura volver a postear una opinion buena y creible.Si lo haces igual convences a alguien.
jfdeza escribió:
Si que da esa sensación igual que en el pro da la sensación de que han aprendido a andar hace 2 días ya que no son capaces de juntar 2 movimientos sin tener que rectificar las zancadas entre uno y otro llegando a dar dos pasos con el mismo pie. Ninguna de las 2 te quita la sensación de estar jugando a un juego de futbol y ni si quiera molestan, el que se fija en eso es sólo para sacarle defectos a los juegos y me parece, sin animo de ofender, una chorrada.


igual, sin animo de ofender, es k eres un pakete, si le das en el momento ke te exige el juego sale a la perfeccion, yo, depende de lucido ke estoy noto mas menos eso ke dices tu, pero eso, depende de lo lucido ke estoy yo, aki no se trata de ir bailando al campo contrario como en el fifa..................
oxtan escribió:Oye a los de la secta, teneis que convencer a mucha gente y con este tipo de argumentos solo se ve que mentis,procura volver a postear una opinion buena y creible.Si lo haces igual convences a alguien.


Mentir¿?¿?¿?¿?¿??................miente el ke dice ke ha jugado toda la vida al pro y k el fifa es mejor.....................

...............sobre todo con argumentos de..........lo jugue 2 dias y menuda mielda............jeje, muchos pros de los mejores han exigido aprendizaje..... [poraki]
kikon69 escribió:
jfdeza escribió:
Si que da esa sensación igual que en el pro da la sensación de que han aprendido a andar hace 2 días ya que no son capaces de juntar 2 movimientos sin tener que rectificar las zancadas entre uno y otro llegando a dar dos pasos con el mismo pie. Ninguna de las 2 te quita la sensación de estar jugando a un juego de futbol y ni si quiera molestan, el que se fija en eso es sólo para sacarle defectos a los juegos y me parece, sin animo de ofender, una chorrada.


igual, sin animo de ofender, es k eres un pakete, si le das en el momento ke te exige el juego sale a la perfeccion, yo, depende de lucido ke estoy noto mas menos eso ke dices tu, pero eso, depende de lo lucido ke estoy yo, aki no se trata de ir bailando al campo contrario como en el fifa..................
oxtan escribió:Oye a los de la secta, teneis que convencer a mucha gente y con este tipo de argumentos solo se ve que mentis,procura volver a postear una opinion buena y creible.Si lo haces igual convences a alguien.


Mentir¿?¿?¿?¿?¿??................miente el ke dice ke ha jugado toda la vida al pro y k el fifa es mejor.....................

...............sobre todo con argumentos de..........lo jugue 2 dias y menuda mielda............jeje, muchos pros de los mejores han exigido aprendizaje..... [poraki]


Madre que mía santísima que comentarios que salen por aquí, como para no pegar unas risas de las chorradas que suelta....
Anda por favor... y ya te lo he dicho una vez... antes de postear léelo 3 veces porque no entenderás ni lo que has escrito...
Overdrack escribió:
kikon69 escribió:
jfdeza escribió:
Si que da esa sensación igual que en el pro da la sensación de que han aprendido a andar hace 2 días ya que no son capaces de juntar 2 movimientos sin tener que rectificar las zancadas entre uno y otro llegando a dar dos pasos con el mismo pie. Ninguna de las 2 te quita la sensación de estar jugando a un juego de futbol y ni si quiera molestan, el que se fija en eso es sólo para sacarle defectos a los juegos y me parece, sin animo de ofender, una chorrada.


igual, sin animo de ofender, es k eres un pakete, si le das en el momento ke te exige el juego sale a la perfeccion, yo, depende de lucido ke estoy noto mas menos eso ke dices tu, pero eso, depende de lo lucido ke estoy yo, aki no se trata de ir bailando al campo contrario como en el fifa..................
oxtan escribió:Oye a los de la secta, teneis que convencer a mucha gente y con este tipo de argumentos solo se ve que mentis,procura volver a postear una opinion buena y creible.Si lo haces igual convences a alguien.


Mentir¿?¿?¿?¿?¿??................miente el ke dice ke ha jugado toda la vida al pro y k el fifa es mejor.....................

...............sobre todo con argumentos de..........lo jugue 2 dias y menuda mielda............jeje, muchos pros de los mejores han exigido aprendizaje..... [poraki]


Madre que mía santísima que comentarios que salen por aquí, como para no pegar unas risas de las chorradas que suelta....
Anda por favor... y ya te lo he dicho una vez... antes de postear léelo 3 veces porque no entenderás ni lo que has escrito...


Yo es que creo que esta alegrando el dia a los que trabajamos hoy, XD.
Overdrack escribió:Madre que mía santísima que comentarios que salen por aquí, como para no pegar unas risas de las chorradas que suelta....
Anda por favor... y ya te lo he dicho una vez... antes de postear léelo 3 veces porque no entenderás ni lo que has escrito...

yo no tengo la culpa de ke en el mundo haya gente mas corta ke otra....si tu la tienes, por favor haz algo.
Cada uno debe poner su granito de arena en este mundo.
Un saludo
.
kikon69 escribió:
Mentir¿?¿?¿?¿?¿??................miente el ke dice ke ha jugado toda la vida al pro y k el fifa es mejor.....................

...............sobre todo con argumentos de..........lo jugue 2 dias y menuda mielda............jeje, muchos pros de los mejores han exigido aprendizaje..... [poraki]


Espera que me ria. Aun asi si eres más feliz, te daré la razon como a los tontos va, el pes es mejor. Así muchos de aqui dormireis más tranquilos.
wiket escribió:.
kikon69 escribió:
Mentir¿?¿?¿?¿?¿??................miente el ke dice ke ha jugado toda la vida al pro y k el fifa es mejor.....................

...............sobre todo con argumentos de..........lo jugue 2 dias y menuda mielda............jeje, muchos pros de los mejores han exigido aprendizaje..... [poraki]


Espera que me ria. Aun asi si eres más feliz, te daré la razon como a los tontos va, el pes es mejor. Así muchos de aqui dormireis más tranquilos.


Si te digo que nos esta riendo de nosotros sea el lado de quien estamos sea para el PRO como para el FIFA.
kikon69 escribió:Bueno...........volvemos............el jueves estuve probando la demo del fifa 2011, logicamente, tras 2 partidos, la elimine y me puse a jugar al futbol en serio, es decir, al PES 2011. Conclusiones:
1. Pes 2011 es un JUEGAZO, ke se encuentra a 10.000 millones de años luz de FIFA 2011, k es un juego bastante, bastante inferior
PD: Lo siento Pistone, pero es asi, k no te coman la cabeza.
Yo, aun tuve la cortesia de aguantar los 2 partidos con el Fifa 2011, mis colegas ni eso, si bien es cierto ke pense k era una M bien grande desde el minuto 5 del 1 er partido.

2. Cierto es k fifa ha mejorado en jugabilidad, se parece al iss pro 98, salvo por un aspecto, la sensacion futbol en patines sobre hielo la mantiene, por eso, iss pro 98 de psone era baaaaaaaaaaaaaastante mejor juego k fifa 2011, salvo el hd claro. Lo k pasa es k, si bien fifa puede parecerse al iss 98, pes 2011 entraria en la comparativa con claras semejanzas al iss pro evolution 2...........
.........y k cada cual sake las conclusiones k kiera.

3. Habiendo jugado, tras probar el fifa, unas 8 horas seguidas al pes 2011..............es un juegazo.......y no, no me creo el tipico comentario "soy del pro de toda la vida, ahora juego al fifa k le da 10 vueltas"..................JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
Curioso, el otro dia en la calle 2 colegas miso me hicieron ese comentario..............uno de ellos recuerdo k jugabas un pro con el, cuando era el bueno de ps2, le ganabas y se enfadaba y ya nunca volvia a jugar un partido hasta pasados 5 meses si lo jugaba, el otro...........me dice "si fifa es muchisimo mejor y soy del pro de toda la vida" y le digo: pero si la primera vez k te vi jugar al pro fue con el ultimo de ps2 y no sabias ni como funcionaban los botones...................en fin de risa.

4. Estuve jugando online al pro...........igual jugue 10 partidos.......todos ellos funcionaronm igual de bien ke cuando jugue con un colega offline.



CONCLUSION: No se dejen engañar..............PES 2011 es un juego muy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muymuy muy muy muy muy muy muy..........
................SUPERIOR a [lapota] fifa 2011. Y si Fifa 2011 puede ser un juego entretenido, porke ha ganado en jugabilidad con respecto a otros años...............................pero si te gusta el futbol, el FUTBOL..........tu juego es PES 2011.

PD: Tras probar fifa 2011, deberia entrar en graves insultos con todos aquellos que en este post me han contestado k probara el fifa 2011 [poraki] .....no obstante, me abstengo para no ser baneado [rtfm] .
ratataaaa


Juegas al PRO 8 horas y al FIFA dos partidos y te permites el lujo de dar un veredicto... [boing] Curioso.

PD: antes de que nadie salte yo me he pillado el PRO, aunque si me hubiera pillado el FIFA tb estaría disfrutando, of course...
Overdrack escribió:
wiket escribió:.
kikon69 escribió:
Mentir¿?¿?¿?¿?¿??................miente el ke dice ke ha jugado toda la vida al pro y k el fifa es mejor.....................

...............sobre todo con argumentos de..........lo jugue 2 dias y menuda mielda............jeje, muchos pros de los mejores han exigido aprendizaje..... [poraki]


Espera que me ria. Aun asi si eres más feliz, te daré la razon como a los tontos va, el pes es mejor. Así muchos de aqui dormireis más tranquilos.


Si te digo que nos esta riendo de nosotros sea el lado de quien estamos sea para el PRO como para el FIFA.

oye crak........procura no llamarme la atención por mi ortografía y forma de expresión, porke te veo muy lucidito.
un saludo :)
crak el que te fumaste y te dejo asi de iluminao. Venga no nos cuentes tu vida, chao.
kikon69 escribió:igual, sin animo de ofender, es k eres un pakete, si le das en el momento ke te exige el juego sale a la perfeccion, yo, depende de lucido ke estoy noto mas menos eso ke dices tu, pero eso, depende de lo lucido ke estoy yo, aki no se trata de ir bailando al campo contrario como en el fifa..................
oxtan escribió:Oye a los de la secta, teneis que convencer a mucha gente y con este tipo de argumentos solo se ve que mentis,procura volver a postear una opinion buena y creible.Si lo haces igual convences a alguien.


Mentir¿?¿?¿?¿?¿??................miente el ke dice ke ha jugado toda la vida al pro y k el fifa es mejor.....................

...............sobre todo con argumentos de..........lo jugue 2 dias y menuda mielda............jeje, muchos pros de los mejores han exigido aprendizaje..... [poraki]


Igual sí soy un paquete, eso no lo voy a discutir pero en ningún pro de los antiguos pasaba eso, si no le dabas cuando debías te esperabas a que el tío pudiese dar el pase o hacer el tiro pero no daba 2 pasos a la pata coja para hacerlo más rápido, de todas maneras ya te digo que me da igual porque no me influye para nada a la hora de jugar.

Otra cosa distinta es que me llames mentiroso, no lo soy, he jugado bastante al PES 2010, 2009, incluso al 2008 y aún con todos sus defectos me gustaban, me lo pasaba bien, sobre todo en ser una leyenda (y eso que la IA de tus compañeros deja muchísimo que desear...) también he jugado bastante al pes 2011 y sinceramente me parece mejor el FIFA, no más divertido (offline, gusto personal) pero sí mejor acabado. Que los jugadores se deslizan?si, y que, eso no me hace jugar peor ni influye en las jugadas que hago.

Y si, me considero PESero de toda la vida, incluso ahora, pero reconozco que de forma técnica es mejor el FIFA en la mayoría de aspectos, en forma de gustos, cada uno con el suyo, aquí no se trata de convencer a nadie de nada, cada uno con su dinero comprará lo que mejor le venga para lo que va a hacer con él.

Me gustaría saber todo el tiempo que le has dado tú al FIFA para decir que los demás no le hemos dado el suficiente al PES.
Os estáis canteando ya xD al final cierran el Hilo...

Lo único que está claro es, que después de 4 años, el juego de fútbol perfecto no existe ni mucho menos, de cada uno se sacan fallos a aburrir...

Yo por ejemplo me quedo con el Pro, porque este año hasta el Online va bien, las licencias dan igual porque también van el Online, y disfruto con cada jugada porque la variedad es tremenda.

Pero si otro disfruta más con el Fifa pues muy bien hay que respetarlo, en lugar de discutir, porque no somos comerciales de ninguna compañía
Mario_CR9 escribió:Os estáis canteando ya xD al final cierran el Hilo...

Lo único que está claro es, que después de 4 años, el juego de fútbol perfecto no existe ni mucho menos, de cada uno se sacan fallos a aburrir...

Yo por ejemplo me quedo con el Pro, porque este año hasta el Online va bien, las licencias dan igual porque también van el Online, y disfruto con cada jugada porque la variedad es tremenda.

Pero si otro disfruta más con el Fifa pues muy bien hay que respetarlo, en lugar de discutir, porque no somos comerciales de ninguna compañía


Amen, +1
jfdeza escribió:
kikon69 escribió:igual, sin animo de ofender, es k eres un pakete, si le das en el momento ke te exige el juego sale a la perfeccion, yo, depende de lucido ke estoy noto mas menos eso ke dices tu, pero eso, depende de lo lucido ke estoy yo, aki no se trata de ir bailando al campo contrario como en el fifa..................
oxtan escribió:Oye a los de la secta, teneis que convencer a mucha gente y con este tipo de argumentos solo se ve que mentis,procura volver a postear una opinion buena y creible.Si lo haces igual convences a alguien.


Mentir¿?¿?¿?¿?¿??................miente el ke dice ke ha jugado toda la vida al pro y k el fifa es mejor.....................

...............sobre todo con argumentos de..........lo jugue 2 dias y menuda mielda............jeje, muchos pros de los mejores han exigido aprendizaje..... [poraki]


Igual sí soy un paquete, eso no lo voy a discutir pero en ningún pro de los antiguos pasaba eso, si no le dabas cuando debías te esperabas a que el tío pudiese dar el pase o hacer el tiro pero no daba 2 pasos a la pata coja para hacerlo más rápido, de todas maneras ya te digo que me da igual porque no me influye para nada a la hora de jugar.

Otra cosa distinta es que me llames mentiroso, no lo soy, he jugado bastante al PES 2010, 2009, incluso al 2008 y aún con todos sus defectos me gustaban, me lo pasaba bien, sobre todo en ser una leyenda (y eso que la IA de tus compañeros deja muchísimo que desear...) también he jugado bastante al pes 2011 y sinceramente me parece mejor el FIFA, no más divertido (offline, gusto personal) pero sí mejor acabado. Que los jugadores se deslizan?si, y que, eso no me hace jugar peor ni influye en las jugadas que hago.

Y si, me considero PESero de toda la vida, incluso ahora, pero reconozco que de forma técnica es mejor el FIFA en la mayoría de aspectos, en forma de gustos, cada uno con el suyo, aquí no se trata de convencer a nadie de nada, cada uno con su dinero comprará lo que mejor le venga para lo que va a hacer con él.

Me gustaría saber todo el tiempo que le has dado tú al FIFA para decir que los demás no le hemos dado el suficiente al PES.

oye tronko, no te enfades y no reedites mi post, k creo k es claro k a ti no te decia lo segundo......un saludo
Pues mira,yo si que he sido de pro de toda la vida,pero eso no me obliga a jugar a pro aunque hagan mierda por eso,es mas tengo un iss pro evolution en el foro de cv.El pes de este año a dado un salto que deberia haber dado hace 3,y si el año que viene konami hace un juego que me guste ,me lo comprare y si ea lo hace tambien yo no me caso con nadie excepto mi mujer. [ginyo]
kikon69 escribió:oye tronko, no te enfades y no reedites mi post, k creo k es claro k a ti no te decia lo segundo......un saludo


No me enfado tio, a mi no me va la vida en esto ;) , simplemente me he dado por aludido porque dices que el que afirma que es del PRO de toda la vida y ahora dice que el FIFA es mejor es que miente. Asi que no se, si alguna vez quieres decirle algo a alguien en concreto no generalices...

Por cierto, creo que tu post no lo he tocado, está tal cual lo has puesto.
jfdeza escribió:
kikon69 escribió:oye tronko, no te enfades y no reedites mi post, k creo k es claro k a ti no te decia lo segundo......un saludo


No me enfado tio, a mi no me va la vida en esto ;) , simplemente me he dado por aludido porque dices que el que afirma que es del PRO de toda la vida y ahora dice que el FIFA es mejor es que miente. Asi que no se, si alguna vez quieres decirle algo a alguien en concreto no generalices...

Por cierto, creo que tu post no lo he tocado, está tal cual lo has puesto.

no, lo ke decia de k lo has tocado era porke metias en el post de cita cosas como si te las dijera a ti, y, por esas cosas decias k te decia mentiroso, cuando citaba a otra persona creo recordar...
mira, yo, sinceramente, cuando probé el fifa 11 el otro día, pensé que me iba a encontrar con un juego más serio, y me encontré un juego con mejor jugabilidad de la que suele tener pero con el mismo estilo de juego b que tenía desde ps1.

Es decir, sin cambiar esa sensación de deslizamiento por el campo, tipica de hokey sobre hielo pero no de furbol..

Respecto a los comentarios, especificaba el porké de lo ke decía............es decir, recuerdo, por ejemplo, que para acostumbrarse al iss pro evolution de ps1 había k tirarse más de un mes jugando a piñón, y hay muchos comentarios aki de lo he probado dos partidos y menuda melda, pero, eso si, soy del pro de toda la vida.

Yo, sinceramente, por lo ke he jugado al PES 2011 creo k sigue por el camino k siempre ha seguido el pro......por eso, puedo entender k a akien sea le guste mas el fifa, pero no si llevas palpando el pro de siempre, ya k el concepto y la forma de jugar y TOOODO de diferencia entre uno y otro juego sigue siendo la misma. :)
Overdrack escribió:
Esto es un ejemplo de un fanático de PES.


No me lo digas!!! si existen los fanaticos del Fifa ( QUE EXISTEN tu eres uno ) .........NO son fanaticos porque estos van con la moda , con la tendencia y con la corriente actual no? Esto es lo que mas me cabrea , que la gente trata al seguidor de PES como a un "bicho raro" y al seguidor del Fifa como a un universitario licenciado.

Hay que tener el valor de reconocer que eres fanatico del fifa , como yo lo soy de PES ( yo al menos lo reconozco )
y yo, aunke juegue a los demas juegos, me he comprado 3 consolas por el pro, y a mucha honra ratataaaa
Pistone escribió:
Overdrack escribió:
Esto es un ejemplo de un fanático de PES.


No me lo digas!!! si existen los fanaticos del Fifa ( QUE EXISTEN tu eres uno ) .........NO son fanaticos porque estos van con la moda , con la tendencia y con la corriente actual no? Esto es lo que mas me cabrea , que la gente trata al seguidor de PES como a un "bicho raro" y al seguidor el Fifa como a un universitario licenciado.

Hay que tener el valor de reconocer que eres fanatico del fifa , como yo lo soy de PES ( yo al menos lo reconozco )


Yo fanatico?
Yo al menos reconozco los fallos que tiene el FIFA y no me pongo a lucirlo de oro solo como hace algunos incluido tu.
kikon69 escribió:


Yo lo que te digo es que tu no puedes criticar a alguien de que juega 2 partidos al PES y dice que no le gusta y luego tu hacer lo mismo con el FIFA, no me parece lógico.

Lo del hokey, no se si te refieres al efecto de deslizarse por el cesped (que lo hay) o a que todos lo jugadores se mueven demasiado bien por el campo, como si no les costase trabajo, si es esto tengo que decir que opinaba lo mismo que tú hasta este año, lo han mejorado bastante y ya no da esa sensación, muchos jugadores de FIFAs anteriores se quejan de esto (suelen decir que los jugadores son toscos) pero a mi me parece perfecto, no puede ser que todo el mundo se gire con una técnica que ni el mejor Zidane sería capaz, cosa que pasaba en el 10.

Para mí el pro ha perdido algo muy importante y que era su seña de identidad, la física del balón, lo mejor que habían tenido en estos últimos años ahora lo han dejado ir y no se por qué, me imagino que al darle tanta libertad a los pases hayan tenido que hacer algo menos libre el balón para que cuadre en los controles y la han cagado un poco. Pero vamos, ya he dicho antes que dependiendo de los modos de juego que más te gusten me parece tan aceptable uno como otro.
jfdeza escribió:
kikon69 escribió:

Lo del hokey, no se si te refieres al efecto de deslizarse por el cesped (que lo hay) o a que todos lo jugadores se mueven demasiado bien por el campo, como si no les costase trabajo, si es esto tengo que decir que opinaba lo mismo que tú hasta este año, lo han mejorado bastante y ya no da esa sensación, muchos jugadores de FIFAs anteriores se quejan de esto (suelen decir que los jugadores son toscos) pero a mi me parece perfecto, no puede ser que todo el mundo se gire con una técnica que ni el mejor Zidane sería capaz, cosa que pasaba en el 10.


Si, a eso me refiero, ese defecto es uno de los mas grandes k siempre ha tenido fifa.......pero fifa 2011 no se salva........
En el pro, subjetivamente hablando pero por sensacion ke provoca para entenderse, yo me canso con los jugadores.......... [beer]
No dejan de ser 2 estilos de simulacion diferentes , muchos ex-peseros se pasaron al Fifa enhorabuena para ellos ...pero otros no lo hemos conseguido y no creo que sea cuestion de "mania" o de cabezoneria , el Fifa NO gusta a un sector de gente y punto y eso es motivo de analisis y no de critica como he dicho muchas veces. Dejando PES 2011 a un lado , en el que Konami a "colocado a su tren en la via , que nunca se tenia que a ver salido" . Yo cuando saco el PES 3 del cajon siento emoción , nostalgia y ganas de meterme en una maquina del tiempo y volver atras. Todas esas sensaciones , NO las siento con los Fifa actuales , no se trata de comparar la calidad , solo las sensaciones que nos dieron los PES de Play 2 que muchos consideramos que los Fifa actuales no tienen. Como si de un anuncio de ruedas de coches se tratara " La potencia sin contol no sirve de nada".... eso es precisamente lo que yo siento con Fifa , un juego de futbol tiene que transmitir , Fifa modernidad , licencias y online de "100" personas ¿ y ?.... eso va a cambiar las sensaciones que me dieron los PES de Play 2 ? a mi y a muchos NO. Acabo diciendo que es MI opinion. Saludos
kikon69 escribió:yo no tengo la culpa de ke en el mundo haya gente mas corta ke otra....si tu la tienes, por favor haz algo.
Cada uno debe poner su granito de arena en este mundo.
Un saludo


Eres un fantasmon total colega, y mas que seguramente seas un pakete al pro.
AcidCold escribió:
kikon69 escribió:yo no tengo la culpa de ke en el mundo haya gente mas corta ke otra....si tu la tienes, por favor haz algo.
Cada uno debe poner su granito de arena en este mundo.
Un saludo


Eres un fantasmon total colega, y mas que seguramente seas un pakete al pro.

........si tio.............lo k tu digas..............

fantasmon, fantasmon...........
.............
tocame el cojon.........
jajajajajaja



¿te gusta el furbol?................
........
PRO

..................
EVOLUTION

......................
................
SOCCER

...........
hasta mañana..........
Luego te quejas de que te dicen de todo...
Vaya salio en esa cueva un trasgo....

[mad]
Overdrack escribió:Luego te quejas de que te dicen de todo...
Vaya salio en esa cueva un trasgo....

[mad]

toma trasgo..................
http://www.youtube.com/watch?v=UyxHU2OcRDI
ta pasao mañana...........
siempre fui de pro,aunque leer las puntuaciones de kikon69,a una le da que pensar,si lo dices enserio tienes un problema (eres ciego) una persona objetiva no pude decir una payasada de tal calibre,lei que te dijeron troll,no me estraña chabal. fifa o9 un ¿1? jajajajaja enserio, normal que se rian de ti en el hilo.
PRo :8,5 su ia es genial,su online no tanto.
FiFa : 9 por su online,la ia deja mucho que desear.

Para mi gusto pesa mas el online de un juego,aunque el pro es mejor que la temporada pasada.

kikon69 i digo lol
NaNa1991 escribió:siempre fui de pro,aunque leer las puntuaciones de kikon69,a una le da que pensar,si lo dices enserio tienes un problema (eres ciego) una persona objetiva no pude decir una payasada de tal calibre,lei que te dijeron troll,no me estraña chabal. fifa o9 un ¿1? jajajajaja enserio, normal que se rian de ti en el hilo.
PRo :8,5 su ia es genial,su online no tanto.
FiFa : 9 por su online,la ia deja mucho que desear.

Para mi gusto pesa mas el online de un juego,aunque el pro es mejor que la temporada pasada.

kikon69 i digo lol


Te va mal el online del pro este año ?
kikon69 escribió:..........yo solo creo lo que ven mis ojos.............. ratataaaa

FIFA 2009.......1

PES 2010........8

FIFA 2011.......4

PES 2011.........8,5

[flipa]


Imagen
kikon69 escribió:.......


¿te gusta el furbol?................
........


¿Qué es el "furbol"? (Me haces daño a los ojos)
___

No digas que te gusta más el PES, por haber jugado 2 partidos a la demo del FIFA.
Alquilate el juego completo unos dias, 3 euros no hacen daño, pruebas el online, el offline, y nos dices que tal está.

Yo he jugado casi toda mi vida al PES, desde el isspro evolution (Aquellos dias poniendo a Roberto Larcos de delantero centro con los pepinazos que tiraba) hasta el PES 2008, donde lo dejé por falta de diversión.

En el 2009 no me compré ni FIFA, ni PES. Y en 2010, un amigo me dejo su FIFA10, y tras ver, lo ideal que estaba, me lo compré.

El FIFA11 lo compré 2 días antes de su fecha de salida oficial, y pienso que es un JUEGAZO en todos los sentidos. ¿Tiene fallos? Pues claro, como TODOS los juegos. ¿Les puede gustar a unos más que a otros? Pues claro, todos no somos iguales.

Pero, si mirais el titulo del hilo del foro (Un FORO, es para dar opiniones) es una encuesta, entras, votas, das tu opinión, y punto.

No os mateis, cada cual tiene su opinión, respetadla.

Mi opinión, es clara: El FIFA está muy por encima del PES, al menos comparando los 10-12 partidos que eché en la demos del PES. (Estoy esperando a ver si lo puedo alquilar, para opinar y eso). Está por encima en jugabilidad, en realismo, simulación, diversión... En todo, para mi en todo.

Un saludo :).

PD: Ahora no me acribilleis [+risas]
Mario_CR9 escribió:Te va mal el online del pro este año ?


Yo estoy con ella, el pro en el online tiene la liga master este año y nada más, es verdad que es mucho si te engancha, a mi es que no me gusta jugar 1vs1, siempre he sido de jugar más gente en el mismo equipo y por eso prefiero el fifa, no porque el online vaya mejor o peor ya que el del PES 2010 no me iba mal del todo. Yo se que a ti te enamoró la Liga Master online desde la beta XD.

Sabiendo que el modo clubes va a ser lo que más tiempo use del FIFA la nota sería como dice ella 8.5 PES, 9 FIFA. Sin embargo si no le diese tanto peso al online, este año el pes sería 8.5 y el fifa 8 porque offline deja mucho que desear la verdad...
Mario_CR9 escribió:
NaNa1991 escribió:siempre fui de pro,aunque leer las puntuaciones de kikon69,a una le da que pensar,si lo dices enserio tienes un problema (eres ciego) una persona objetiva no pude decir una payasada de tal calibre,lei que te dijeron troll,no me estraña chabal. fifa o9 un ¿1? jajajajaja enserio, normal que se rian de ti en el hilo.
PRo :8,5 su ia es genial,su online no tanto.
FiFa : 9 por su online,la ia deja mucho que desear.

Para mi gusto pesa mas el online de un juego,aunque el pro es mejor que la temporada pasada.

kikon69 i digo lol


Te va mal el online del pro este año ?


Me va bien,pero el fifa me va mejor,cada 2 o 3 partidos me da una especie de lagazo se para un par de segundos i luego sigue como si nada (en el pro),si no fuera por ese detalle,los igualaria en puntuacion. [fumando]
jfdeza escribió:
Mario_CR9 escribió:Te va mal el online del pro este año ?


Yo estoy con ella, el pro en el online tiene la liga master este año y nada más, es verdad que es mucho si te engancha, a mi es que no me gusta jugar 1vs1, siempre he sido de jugar más gente en el mismo equipo y por eso prefiero el fifa, no porque el online vaya mejor o peor ya que el del PES 2010 no me iba mal del todo. Yo se que a ti te enamoró la Liga Master online desde la beta XD.

Sabiendo que el modo clubes va a ser lo que más tiempo use del FIFA la nota sería como dice ella 8.5 PES, 9 FIFA. Sin embargo si no le diese tanto peso al online, este año el pes sería 8.5 y el fifa 8 porque offline deja mucho que desear la verdad...


No si a mi lo que más me enamoró y sorprendió de Fifa 10 fue el modo clubs precisamente, lo que pasa que siempre había un poco de retardo para pasar, tirar y regatear...nose si seguirá pasando

Ahora en PES juego con Eolianos en una comunidad al Ser Leyendas Online y lo pasamos francamente bien, la conexión parece offline de lo bien que nos va xD
Yo os hago una pregunta ya que esta tanto de moda atacar al PES y ver al denominado "fanboy" como algo exclusivo solo para los peseros , este mensaje que he visto en este foro , como se le puede denominar?

"SIEMPRE HA SIDO MEJOR FIFA, LO ÚNICO QUE NECESITABAN LOS FANS DEL PRO ERA QUE SACASEN CONSOLAS DE ULTIMA GENERACIÓN PARA DEMOSTRAR LA CARENTE BRILLANTEZ DE ESTE SIMULADOR RÁCANO DE FÚTBOL A LA JAPONESA"

( ese señor continua en ese foro , porque la gente le da palmaditas en la espalda , NO es fanboy ( Ironia ) solo juega al mejor juego de futbol que es el Fifa.


A estos señores no les decimos nada......porque estan con la "moda" y siguen la tendencia actual. Pues no!!! se les tendria que llamar la atencion de la misma manera que hacen , con los "fanboy" de pes.

Insisto en "denunciar" el rasero de como se trata al seguidor del pes y al seguidor del Fifa.
1175 respuestas
119, 20, 21, 22, 23, 24