[ENCUESTA] Feeling tras la conferencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Feeling tras la conferencia
15%
104
20%
141
26%
183
3%
22
8%
55
28%
197
Hay 702 votos.
Elementalor escribió:
ocyrus escribió:Coño entonces xk ps4 costaba 400 en Europa y en EEUU!??? Me lo explicas? jajaja

Me encanta la gente que defiende lo indefendible


Te lo voy a explicar una vez aunque no te lo mereces.

Primero: estamos hablando de la Nintendo Switch, precio actual a día de hoy. Si tienes el graduado escolar podrás entender los cálculos de impuestos. Si no lo tienes es normal que no llegues a hacer cambio de divisas y descontar impuestos.

Segundo: respecto a PS4, cuando se lanzó en noviembre de 2013 el cambio Euro/dólar estaba en 1,35 por lo que:

precio sin impuestos de PS4 en el lanzamiento (nov'13) Estados Unidos-España

Estados Unidos: 399$ / 296 euros
España: 445$ / 330 euros

399 euros en España / 1,21 (IVA en España) = 330 euros sin impuestos * 1,35 $ por euro = 445 $

Por lo que Sony vendió la PS4 en su lanzamiento 34 euros más cara en España que en Estados Unidos mientras que Nintendo venderá la Switch 12 euros más barata en España que en Estados Unidos. [chiu]

Sin ofender ni busca polémica, de hecho la voy a reservar casi seguro, pero en USA se va a vender a 299 dólares y a día de hoy al cambio son poco más de 280 euros. Por lo que no se va a vender 12 euros más barata sino 50 más cara que en USA.
En mi caso, no la iba a comprar de lanzamiento por cuestiones de tiempo este cuatri, pero mi intención era adquirirla más pronto que tarde. Tras la conferencia creo que esperaré a ver si Wii U se pone bien de precio (que lo dudo), ya que lo que me interesa lo puedo jugar en ella y con online gratis.
Yo al final no me la pillo de lanzamiento. 330 euros sin juego, online de pago a partir de otoño, 32 GB de almacenamiento, arquitectura de hace 4 años,... Tenía ilusión pero va a ser que el Zelda lo juego en WiiU
Wence escribió:Sin ofender ni busca polémica, de hecho la voy a reservar casi seguro, pero en USA se va a vender a 299 dólares y a día de hoy al cambio son poco más de 280 euros. Por lo que no se va a vender 12 euros más barata sino 50 más cara que en USA.


¿Pero por qué no contáis nunca los impuestos? Todo esto sería mucho más fácil si en Europa nunca se hubiese implantado la cultura de poner los precios con los impuestos ya incluidos.

Para comparar equitativamente te digo que en USA se va a vender a 299 dolares, y en España se va a vender a 271.9 euros
@Goncatin

Pero y que cojones importa el precio sin impuestos? Acaso te lo puedes ahorrar? El hecho es que en España cuesta 330. Poco importa lo que cueste en otros sitios, y lo que cueste sin IVA.
El consumidor va a pagar 330, no hay más.
aleroh escribió:@Goncatin

Pero y que cojones importa el precio sin impuestos? Acaso te lo puedes ahorrar? El hecho es que en España cuesta 330. Poco importa lo que cueste en otros sitios, y lo que cueste sin IVA.
El consumidor va a pagar 330, no hay más.


Es importante a la hora de comparar, porque en EEUU tampoco se va a comprar a 299 como decís muchos. Si quieres comparar precios debes hacerlo equitativamente.
Wence escribió:Sin ofender ni busca polémica, de hecho la voy a reservar casi seguro, pero en USA se va a vender a 299 dólares y a día de hoy al cambio son poco más de 280 euros. Por lo que no se va a vender 12 euros más barata sino 50 más cara que en USA.


En Estados Unidos cada estado tiene unos impuestos al consumo diferentes, incluso cada condado o cada ciudad. Por eso se anuncian los precios sin impuestos.

En España, afortunadamente, todos pagamos los mismos impuestos (aunque sean elevados) del 21% de IVA en los videojuegos.

Lo que quiero decir con mi mensaje es que Nintendo no pone los impuestos que pagamos, es algo externo a ellos como compañía.

La conclusión es que Nintendo + intermediarios recibirán 285 euros por cada Switch vendida en Estados Unidos mientras que en España esos ingresos serán de 273 euros (330 euros - 21% de IVA que se lleva el Estado).
Yo tengo reservadas 2 para el dia del lanzamiento. Y las mantender.

PERO ME JODE UN HUEVO.

Lo que vi ayer fue de escandalo, eso no era un E3 era la presentancion de una consola y me hablaron de juegos que no piensan salir en al menos 2 años.

Joder es que de No more Heroes mostraron solo un foto que ni es nada.

Yo queria saber los juegos de LANZAMIENTO!!!

Y solo esta Zelda basicamente, lo demas es nada, Mario Kart 2 meses despues, splatoon en el verano, mario en diciembre nuevamente tendremos 4 lanzamientos por año?

Lo mas jodido es que de alli 2 son REFRITOS.

Y luego se quejaban del lanzamiento de PS4 y XBOX One, pero es que esto es de pena.

Online de pago, ok entiendo se suban al carro, pero el juego que te dan es 1 de NES o SNES? me estas jodiendo? y que solo sera tuyo durante el mes en curso? No me jodan.
Elementalor escribió:
Wence escribió:Sin ofender ni busca polémica, de hecho la voy a reservar casi seguro, pero en USA se va a vender a 299 dólares y a día de hoy al cambio son poco más de 280 euros. Por lo que no se va a vender 12 euros más barata sino 50 más cara que en USA.


En Estados Unidos cada estado tiene unos impuestos al consumo diferentes, incluso cada condado o cada ciudad. Por eso se anuncian los precios sin impuestos.

En España, afortunadamente, todos pagamos los mismos impuestos (aunque sean elevados) del 21% de IVA en los videojuegos.

Lo que quiero decir con mi mensaje es que Nintendo no pone los impuestos que pagamos, es algo externo a ellos como compañía.

La conclusión es que Nintendo + intermediarios recibirán 285 euros por cada Switch vendida en Estados Unidos mientras que en España esos ingresos serán de 273 euros (330 euros - 21% de IVA que se lleva el Estado).

Mea culpa. Exactamente, la Switch libre de impuestos sería 272 euros, básicamente el mismo precio que en USA. Una pena que se engorde tanto el precio con impuestos, la culpa no es de Nintendo ya que no tiene porque rebajarla para que el P.V.P. se equipare a otros sitios.
Pues a mí me ha dejado muy frío.

Tengo toooodas las consolas de Nintendo, y Switch acabará cayendo igual, pero ahora no, el precio es demasiado.

Con juego y pro controler se va a los 450 euros.

Ya le pasó con 3DS (la tuvieron que bajar), y ahora lo vuelven a hacer.

Y no sólo por el precio, es que el catálogo inicial es paupérrimo...aunque siempre quedará Zelda.

Vender venderá, seguro, pero de aquí a Navidades (que salga en un pack con Mario y puede que otro con Pokemon) en Europa creo que se van a estrellar.

Saludos y enhorabuena a los que sí os decidáis a haceros con ella de salida.
Aún tengo que ver algunas cosas con más detalle, pero en general me quedo como estaba: la consola no me dice nada, y los juegos tampoco. Esperaré bastante antes de comprarla.

Lo mejor: el Xenoblade 2.

Los Joycon tienen cosas interesantes pero aún me pregunto cómo va a usarse exactamente en juegos. ¿Online de pago? Lo esperaba. Si vale la pena, no me importa pagar.

El Super Mario me ha dejado con cara de susto [mad] , no me gusta lo que he visto. El Zelda... me ha dado mala espina este trailer, pero sigue siendo precioso. Eso sí, lo jugaré en Wii U. Lo demás... :o . No es la Nintendo que me gusta, pero vaya... si con eso tienen éxito, me alegro por ellos y a esperar algo más interesante en el futuro.
@Wence

No es culpa de Nintendo pero si que es su responsabilidad. Por sus políticas de mierda, ahora están en situación de desventaja y no pueden competir con sus rivales.
Llegados a ese punto, te tienes que bajar los pantalones, y si es necesario, vender a pérdidas para recuperar mercado y credibilidad.
Si no bajan el precio, no venderán, así de sencillo.

Y si el problema solo fuera el precio... Añade online de pago (y choteo con las roms) y que casi todo son ports de WiiU.
No puedo votar. Mi opción es iba a comprarla de lanzamiento y sigo con esa idea.
Five hundred and ninety-nine US dollars.

A mí me llama la consola, pero me deja varias dudas, y lo veo todo realmente caro, sobretodo los periféricos.

Yo me esperaré a que salga y entonces decidiré.
En mi caso voy a esperar un año a la revisión, y la consecuente bajada de precio, para comprar.
Soy yo...o es que me da la sensacion de que Switch es una revision de la WiiU......vaya cagada maxima de consola...y no lo digo solo por el precio....tanto de la consola como de los extras...si no de la consola en si... nintendo pretende que me gaste ese dinero cuando por mucho menos me puedo pillar una Play4 o una xbox one que le dan mil vueltas...????en serio???pero que es esto.....habeis visto bien el xenoblade....o el mario kart....realmente veis gran diferencia con wiiu?.....sinceramente me fastidia y mucho que nintendo deje de lado una consola con tanto potencial por explotar como WiiU....por esta caca-revision
Iba comprarla day one pero el precio me echa atras. Mas de 300€ sin juego! Que m... Estoy cabreado.

Igual que la wiiu, encarecida por el gamepad, la switch me parece demasiada cara por la techno de los joycons.

La vita tb era cara por muchas tonterias: rear panel tactil, camaras, sensores de movimiento, etc

Solo quiero una portatil que me permita jugar grandes rpg donde me da la gana.

Haré como para las vita o wiiu que tengo, esperando un par de años para buscar una buena oferta de segunda mano. O quizas me espero mas, a ver si la switch tiene el mismo nefasto destino que esas dos consolas, que no se vendieron bien desde el principio y no atrayeron editores 3rd parties.

Ahora a tragar esta gran decepcion y buscar una oferta de ps4...

Como buena nota, me gustó:
- la presentación amena del jefe jugando de mago, un buen sucesor para los nintendos direct

- el enfoque local multiplayer con mario kart, bomberman!, ultra street fighter 2!, Splatoon, 1 2 switch, etc
Me faltan anuncios de juegos indie para explotar mas esta gran cualidad de la consola. Estos ultimos años, hubo muchos juegos indies que son geniales para local multiplayer. Nintendo tiene que explotar esto y hacer bundle con estos juegos. A ver...
Pensaba comprarla a los pocos meses de su lanzamiento pero voy a dejarlo totalmente, por el excesivo coste y que no me fío de que consiga el apoyo suficiente. Jugaré el Zelda en la Wii U y listo.

Sinceramente esperaba una sacada de polla por parte de Nintendo, juegos exclusivos como algún Resident Evil, juegos actuales como FF XV, el regreso de sagas como Golden Sun, Metroid...

Supongo que me quedé en GameCube.
Heya Byaku San escribió:Pensaba comprarla a los pocos meses de su lanzamiento pero voy a dejarlo totalmente, por el excesivo coste y que no me fío de que consiga el apoyo suficiente. Jugaré el Zelda en la Wii U y listo.

Sinceramente esperaba una sacada de polla por parte de Nintendo, juegos exclusivos como algún Resident Evil, juegos actuales como FF XV, el regreso de sagas como Golden Sun, Metroid...

Supongo que me quedé en GameCube.


El día que saquen algo como GameCube ahí estaré, de esto yo al menos paso. No veo avances con respecto a WiiU y aunque hay juegos que llaman la atención no lo hacen tanto como para pillarla al menos de momento. Tengo PS4 y mi anterior consola fue GameCube (estuve varios años en PC) y echo de menos sagas de Nintendo como Smash Bross o Zelda, pero es que esta haciendo las cosas MUY mal. La palabra con la que defino la presentación es decepción. Como han dicho por ahí más cara que su competencia, menos potente y por ahora sin tanto apoyo de compañias externas como se comentaba (aunque esto aun esta por ver).
a mi me parece un robo 330€ esta consola sola, me parece un robo el sistema digital de nintendo y nintendo me parecen unos sinverguenzas por dejarnos tirados a todos los usuarios de wii u para sacar otra wii u pero portatil.

aun asi prefiero el zelda en switch, el mario tiene pintaza y project sonic + sonic mania en portatil me atraen mas que en ps4.

que la comprare, pues si, pero cada vez tengo mas claro que nintendo usa la nostalgia para estafar a sus compradores.
Mierda de encuesta.

¿Donde esta la opcion de iba a comprarla y la voy a comprar con las mismas ganas o menos ganas?

No puedo votar, la voy a comprar, es mas ya la he reservado, pero mis ganas han bajado un poco.
Yo he pasado de una inmensa ilusión de antes de la presentación a gran decepción después y llegando incluso a cabreo según va pasando el tiempo. Creo que Nintendo o está ciega y no ve la realidad o lo que es aún mucho peor, nos toma a los usuarios por tontos, en especial a los europeos. 299$ y en Europa al cambio unos 351$, lamentable. En cuanto a juegos no sé no sé, online de pago, accesorios muy subidos de precio en mi opinión. Tenía intención de reservarla, si salía más subida de precio esperar un poco, pero con esa diferencia de precio ni mi indignación ni mi moral me permiten pensar en comprarla, espero que recapaciten y cambien o se la guarden en el mismo sitio que se van a guardar la wii u.
Iva a comprarla de lanzamiento y ahora estoy dudoso.
Mis razones son estas:Yo le quiero dar mas uso de portatil y suelo viajar,con lo cual 3 horas de bateria me parece una timada(ya se que puede llegar a 6)pero en juegos como zelda ya han dicho que 3 horas ,y los viajes son largos...
El precio sin un solo juego siquiera 330 euros por una consola que en la tv es poco mas potente que wii u,como portatil genial pero volvemos a lo de la bateria.
Juegos de lanzamiento para mi importantes...zelda que es para wii u,los demas son juegos si,pero es una broma?mario kart 8 deluxe en abril...ya tengo el de wiiu,en verano splaaton 2...reciclado y el gran mario hasta finales de año(los dragon quest habra que ver si salen de japon)En que piensa nintendo?lo que mas me molesta es que hace meses dijeron que habria un catalogo grande de salida...no habian unificado los equipos de nintendo?3ds no trae mucho este año...entonces que coñ estan haciendo?Online de pago...realmenre si no es caro no me importa pero a ver que ofrece.Lo dicho desilusionado,esperaba mas juegos de nintendo y mas teniendo los equipos de desarrollo unidos,si hubiese sido asi quizas me molestaria menos el precio y lo de la bateria...que a ver si lo pueden alargar para al menos 6 horas seguidas o 5.Aun dudo de si comprarla o esperar a que la rebajen porque creo que no les va a ir bien con NS.Y me da una pena tremenda...disfrutare del zelda en wii u (que por cierto fue lo unico de la conferencia que me puso los pelos de punta)y con 3ds.Saludos
pepeloco22 escribió:Yo he pasado de una inmensa ilusión de antes de la presentación a gran decepción después y llegando incluso a cabreo según va pasando el tiempo. Creo que Nintendo o está ciega y no ve la realidad o lo que es aún mucho peor, nos toma a los usuarios por tontos, en especial a los europeos. 299$ y en Europa al cambio unos 351$, lamentable. En cuanto a juegos no sé no sé, online de pago, accesorios muy subidos de precio en mi opinión. Tenía intención de reservarla, si salía más subida de precio esperar un poco, pero con esa diferencia de precio ni mi indignación ni mi moral me permiten pensar en comprarla, espero que recapaciten y cambien o se la guarden en el mismo sitio que se van a guardar la wii u.


Al contrario.

En España Nintendo venderá la Switch 12 euros más barata que en Estados Unidos:

hilo_encuesta-feeling-tras-la-conferencia_2210781_s30#p1742972036
Elementalor escribió:
pepeloco22 escribió:Yo he pasado de una inmensa ilusión de antes de la presentación a gran decepción después y llegando incluso a cabreo según va pasando el tiempo. Creo que Nintendo o está ciega y no ve la realidad o lo que es aún mucho peor, nos toma a los usuarios por tontos, en especial a los europeos. 299$ y en Europa al cambio unos 351$, lamentable. En cuanto a juegos no sé no sé, online de pago, accesorios muy subidos de precio en mi opinión. Tenía intención de reservarla, si salía más subida de precio esperar un poco, pero con esa diferencia de precio ni mi indignación ni mi moral me permiten pensar en comprarla, espero que recapaciten y cambien o se la guarden en el mismo sitio que se van a guardar la wii u.


Al contrario.

En España Nintendo venderá la Switch 12 euros más barata que en Estados Unidos:

hilo_encuesta-feeling-tras-la-conferencia_2210781_s30#p1742972036


De nada sirve si al final lo pagamos los de siempre.
Heya Byaku San escribió:Pensaba comprarla a los pocos meses de su lanzamiento pero voy a dejarlo totalmente, por el excesivo coste y que no me fío de que consiga el apoyo suficiente. Jugaré el Zelda en la Wii U y listo.

Sinceramente esperaba una sacada de polla por parte de Nintendo, juegos exclusivos como algún Resident Evil, juegos actuales como FF XV, el regreso de sagas como Golden Sun, Metroid...

Supongo que me quedé en GameCube.


Aparte del.tema de las thirds q estoy de acuerdo veo que el.concepto de Switch que es lo que deberia vender sigue sin llegar a muchos. Eso de jugar sin TV es una pasada. Lo sabemos los que tenemos la Wii U.
siddhartha escribió:
Heya Byaku San escribió:Pensaba comprarla a los pocos meses de su lanzamiento pero voy a dejarlo totalmente, por el excesivo coste y que no me fío de que consiga el apoyo suficiente. Jugaré el Zelda en la Wii U y listo.

Sinceramente esperaba una sacada de polla por parte de Nintendo, juegos exclusivos como algún Resident Evil, juegos actuales como FF XV, el regreso de sagas como Golden Sun, Metroid...

Supongo que me quedé en GameCube.


Aparte del.tema de las thirds q estoy de acuerdo veo que el.concepto de Switch que es lo que deberia vender sigue sin llegar a muchos. Eso de jugar sin TV es una pasada. Lo sabemos los que tenemos la Wii U.


Hombre, si me dices que debo ya renunciar a la sobremesa de Nintendo porque ha decidido hacerla portátil pues vale, una venta menos xD

Yo prefiero jugar en una buena pantalla. Me incomoda jugar en la calle.
Yo con ese shin megami tensei tarde o temprano pasaré por caja..Osea,si es exclusivo,si sale en ps4,me olvido de comprarla.
Pero no quiero saber nada hasta que tenga fecha en Usa,esta bien esta vez el region free.
Para esa fecha habran anunciado mas juegos.
Hasta entonces [bye]
Heya Byaku San escribió:
siddhartha escribió:
Heya Byaku San escribió:Pensaba comprarla a los pocos meses de su lanzamiento pero voy a dejarlo totalmente, por el excesivo coste y que no me fío de que consiga el apoyo suficiente. Jugaré el Zelda en la Wii U y listo.

Sinceramente esperaba una sacada de polla por parte de Nintendo, juegos exclusivos como algún Resident Evil, juegos actuales como FF XV, el regreso de sagas como Golden Sun, Metroid...

Supongo que me quedé en GameCube.


Aparte del.tema de las thirds q estoy de acuerdo veo que el.concepto de Switch que es lo que deberia vender sigue sin llegar a muchos. Eso de jugar sin TV es una pasada. Lo sabemos los que tenemos la Wii U.


Hombre, si me dices que debo ya renunciar a la sobremesa de Nintendo porque ha decidido hacerla portátil pues vale, una venta menos xD

Yo prefiero jugar en una buena pantalla. Me incomoda jugar en la calle.


Yo juego.en el sofa mientras mi familia ve la tv.

Efectivamente no habeis pillado la.esencia de esta consola.

No la compres.
@Heya Byaku San
Jugar a una portátil no implica jugar en la calle.

@siddhartha
Exacto!
Pues mi caso es de montaña rusa:

- No pensaba pillarla hasta Navidad.
- Si me preguntas ayer, con un buen precio o un pack con el Zelda hubiese caido de lanzamiento, compra por impulso total.
- Tras la conferencia y los precios que le han puesto, he vuelto a dejarla para Navidad 2017.

Así que he votado por "no la compraré a corto plazo".
La presentación ha sido brutal a nivel de juegos en general (salvo las dos paridas de 1,2 y el de boxeo) el problema es que los japos son muy sosos haciendo presentaciones, la falta de aplausos te baja el hype XD

Además, quede claro algo, en estos próximos 2 días las presentaciones continúan, Nintendo siempre siempre siempre que hace una presentación en los siguientes dos días anuncia 1 o 2 juegos más mínimo para alargar el boca a boca. Así que dar por seguro que tendremos alguna noticia más sobre juegos en las próximas horas.

Y también tiene pinta que se han dejado algo de chicha para el E3.

Yo por mi parte la tengo ya reservada con ese pajote de Zelda que nos han enseñado.
Heya Byaku San escribió:De nada sirve si al final lo pagamos los de siempre.


Puedes crearte un partido que baje el IVA al 5% para que en vez de Sanidad, Educación y Pensiones "los de siempre" podáis compraros los videojuegos más baratos como en Estados Unidos con su estado del bienestar [chiu]
Mi idea era comprarla de lanzamiento pero he cambiado de opinión después de ver la presentación, principalmente porque los juegos que me gustan son el Xenoblade 2 y el Dragon Quest 11 y ninguno tiene aún fecha de salida. En cuanto a Mario Kart 8, viendo que no trae añadidos sustanciales, se va a quedar en la estanteria porque ya lo tengo en Wii U. El remate fue el mal gusto que me dejó Mario Odyssey, la parte de la ciudad no me gustó... no se si en el futuro me agradará más y espero que si porque soy fan de las plataformas pero por el momento Nintendo se queda sin mi dinero.
No la quería comprar y ahora menos. ¿En serio ese precio? ¿en serio el precio de los mandos? Sé que nintendo siempre ha explotado (estafado) el precio de los mandos pero esto se va de madre.

Seamos sinceros si no estuviese el zelda no valdría para nada. Como a mucha gente (me incluyo) solo nos ha llamado la atención el zelda, si ahora pensamos que sale para wii u y el emulador de dicha consola va viento en popa... pues wii u 2.

Si alguien va a decir que deje de quejarme, que no la compre etc etc. Ya si es lo que voy a hacer pero me fastidia que gente trague con todo, compre y nintendo siga en este camino, así esto cada día irá a peor.
Tenia pensado comprarla de inicio... después de ver la presentación y la falta de juegos potentes y no tantos refritos... online de pago, batería ridícula, etc... se queda para Navidades 2017 como mínimo.
Si hubiese salido por 250 o 275 euros me la hubiese comprado de salida .

Lo unico que me he comprado de salida a sido PSVITA y Kinect . Una vez picas, 2 tambien ¿ pero 3 ?

Esperare a que baje de precio y se quede a 250 o 275 en algun dia sin iva o parecido .
A ver mi opinion que estais un poco catastrofistas al menos los primeros comentarios.

ALgunos por aqui se quejan de que si el mario no sale hasta navidad que vaya mierda etc etc. ¿acaso en ps4 o xbox one salen en el mismo mes el uncharted 4 o el guears junto con otro triple A que sea first party? no verdad y yo os lo explico porque sino se quitan ventas entre ellos y sobre todo vendera menos el que compita con uncharted 4 por ejemplo y no veo a nadie quejarse de ello ademas son alivios muchas veces y se leen comentarios de uf pues mejor porque salian muchos este mes. Aqui sale el zelda el dia de lanzamiento, hay que dejarle su espacio y su mercado y en navidad si en navidad cuando mas ventas se hacen en el año sale el mario que saldra en packs espero.

Si no saliera ningun triple A en navidad para switch estaria muerta y enterrada y el foro se llenaria de quejas porque no sale ningun megaton en navidad, joder pues en navidad esta mario que es la mejor franquicia que tiene nintendo y zelda sale en el lanzamiento, lo prefiero asi que no pase como con el sunshine que por salir en lanzamiento de gamecube no salio del todo pulido.

Lanzamiento Zelda, abril mario kart (este si podria haber salido como poco el mismo mes sino lanzamiento) verano splatoon, buen juego para vacaciones, navidad mario y ya han dicho que va a salir un AAA al mes al menos en este 2017 o eso he leido que son juegos que aun no se han anunciado, recordemos que esta el E3 y esta vez espero que nintendo si haga una conferencia en condiciones.

Mi idea es comprarla para lanzamiento pero lo que me ha tocado un poco las narices son esos 30 euros de mas y el precio del mando pro, me gustaria pensar que van a sacar un pack con Zelda o deberian de sacarlo, eso es lo que me haga decidrime o no o esperar a un dia sin iva, el dinero lo tengo ahorrado desde hace unos meses pero me jode lo de los accesorios.

Por otro lado sobre el online de pago, es triste pero era inevitable al final iba a caer solo hay que esperar que no sea muy caro que hagan subscripciones mas baratas si coges un año y exigir que sea un online de calidad.
Asi como descuentos en condiciones de juegos, que habra que ver lo que ocupan los juegos por el tema de las tarjetas sd tambien claro.
Sobre los descargables ya han dicho que juegos de nes o snes, espero que al menos dejen elegir y que en un futuro dejen o den juegos de n64 o algun indie para switch, ya no espero de nintendo que den un juego del catalogo de switch pero ojala cuando pase el tiempo lo hicieran, aunque lo dudo.
ivang escribió:No la quería comprar y ahora menos. ¿En serio ese precio? ¿en serio el precio de los mandos? Sé que nintendo siempre ha explotado (estafado) el precio de los mandos pero esto se va de madre.

Seamos sinceros si no estuviese el zelda no valdría para nada. Como a mucha gente (me incluyo) solo nos ha llamado la atención el zelda, si ahora pensamos que sale para wii u y el emulador de dicha consola va viento en popa... pues wii u 2.

Si alguien va a decir que deje de quejarme, que no la compre etc etc. Ya si es lo que voy a hacer pero me fastidia que gente trague con todo, compre y nintendo siga en este camino, así esto cada día irá a peor.


Bueno el precio de los mandos no deja de ser similar al de resto de consolas.

Y es que además Nintendo suele hacer mandos muy agradables. Al menos a mi me gustan más.
siddhartha escribió:
Heya Byaku San escribió:
siddhartha escribió:
Aparte del.tema de las thirds q estoy de acuerdo veo que el.concepto de Switch que es lo que deberia vender sigue sin llegar a muchos. Eso de jugar sin TV es una pasada. Lo sabemos los que tenemos la Wii U.


Hombre, si me dices que debo ya renunciar a la sobremesa de Nintendo porque ha decidido hacerla portátil pues vale, una venta menos xD

Yo prefiero jugar en una buena pantalla. Me incomoda jugar en la calle.


Yo juego.en el sofa mientras mi familia ve la tv.

Efectivamente no habeis pillado la.esencia de esta consola.

No la compres.


Parece que te gusta que Nintendo no venda ergo pierda dinero, así se hace xD
Por el momento para mi es pronto para responder a la pregunta, quiro más datos del sistema.
Yo iba a comprarla y ahora no. Ademas estaba convencido casi del todo, muy mal lo tenia que hacer Nintendo hoy para que no me la pillara... pues ha sido aun peor... [buuuaaaa] Muy cara y sobre todo, muy pocos juegos. Jugaré el zelda en WiiU y luego en Navidades me lo volvere a pensar si ha bajado de precio
Me hacía mucha ilusión volver a nintendo pero huele a wiiu2 que tira patrás.
De pequeño me compre la Game Boy, la Color, Gamecube y la Advance. Me dieron la N64. De salida me he comprado DS, 3DS, Wii y Wii U. Estaba esperando a saber más de Switch para ver si la compraba de salida. No lo haré, tampoco a largo plazo. Menos mal que tengo mi Zelda en Wii U

Van a vender más Zeldas de Wii U de lo que desarían.
carhr escribió:De pequeño me compre la Game Boy, la Color, Gamecube y la Advance. Me dieron la N64. De salida me he comprado DS, 3DS, Wii y Wii U. Estaba esperando a saber más de Switch para ver si la compraba de salida. No lo haré, tampoco a largo plazo. Menos mal que tengo mi Zelda en Wii U

Van a vender más Zeldas de Wii U de lo que desarían.


Ni eso con la scene que hay en WiiU
Un zelda no se piratea infiel [+furioso]
Estáis muy pero que muy pesimistas en serio y no lo entiendo, wiiu2 que sino me la voy a comprar etc etc. El precio sin contar la puñalada trapera de esos 30€ extra para Europa porque nos deben ver con cara de gilipollas seguramente, es el precio con el que se contaba y barajaba siempre, que sea algo más de los 250 que se ha estado diciendo estos días es otra cosa pero esta dentro del abanico que salió desde el trailer de octubre, ni el precio más barato ni el más caro porque se llego a decir que podrían ser 400€, ahora bien los accesorios si que me parecen algo caretes pero también recuerdo un DualShock 4 vale 60 y nadie lo discute eso es así, dos manditos joycon son 50 y todo el mundo con el grito en el cielo porque lo saca Nintendo y parece que tienen una tecnología que para si quiera el DualShock 4 .tambien el mando elite de la one vale 120 y todo el mundo dice que es la hostia...

Todavía que yo sepa no ha salido las especificaciones finales, no se sabe que lleva si es un Maxwell o un Pascal ni la memoria (solo la de almacenamiento) ni la velocidad de reloj de CPU y GPU. Si es así me corregis
Iba a comprarla y ya no. Me parece muy caro todo.
Yo es que no veo nada bueno a la consola. Me parece un despropósito, casi igual de tremendo que Wii u
330 por una portatil que se conecta a la tele? Ni de coña

Con esa pasta me pillo casi una tablet Shield y una New3DS
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6