[ENCUESTA] Feeling tras la conferencia

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Feeling tras la conferencia
15%
104
20%
141
26%
183
3%
22
8%
55
28%
197
Hay 702 votos.
Calculinho escribió:
eboke escribió:
Calculinho escribió:-Primero el precio, 250 me parecía un regalazo y aunque no perdía la esperanza en el fondo me esperaba 280-300€. Cuando dijeron 300$ al comenzar me dije: bueno pues dependerá de los juegos. Hoy me he enterado de que en Europa pagaremos 330€. Llevamos años quejándonos de que 1$ no es igual a 1€, pero en este caso al parecer no tenemos ni euros sino bolívares.

Haces mal la conversión, porque en dólares es antes de impuestos (porque cada Estado de USA tiene un "IVA" diferente) y en España después del IVA. Para hacer una comparación justa deberías decir que son 300$ antes de impuestos y 272€ antes de impuestos. Y 300$ son, a día de hoy, 282€, así que técnicamente es más barata aquí que en USA.


Creo que el PVP en usa son 299$ impuestos ya incluidos. Amazon.com al menos la está vendiendo a ese precio: https://www.amazon.com/Nintendo-Switch/ ... ndo+switch

En cualquier caso, aceptando lo que dices, este es el primer caso que recuerdo yo donde el precio que se da para EEUU es inferior en número enteros al de Europa. Es decir antes 1$=1€, ahora de repente 1$<1€. No tiene demasiado sentido y además los impuestos equivalentes al IVA entre estados varían del más bajo un 5.5% al más alto un 9.48% (combinando impuestos estatales con los locales más altos que estos varían entre ciudades). Ante un impuesto total tan bajo aún en el caso del Estado donde es más alto, el impacto en el precio es mínimo así que seguramente hayan calculado 299$ para todo el país asumiendo en ese precio el impuesto más alto de todo el páis y listo. Por otro lado no sé si en EEUU fabrican allí hardware o si tienen algún acuerdo económico favorable, seguramente sí porque son países "vecinos".

No son impuestos incluidos porque, como digo, cada Estado tiene el suyo. Y para el resto del comentario, pues la culpa no es de Nintendo si Rajoy te pone el IVA al 21%. Antes de impuestos, la consola es más barata en Europa. Después de ellos ya es otra historia. Pero bueno, no quisiera su sistema de Sanidad ;)
Pues soy uno de los que iban a reservarla para el día de lanzamiento, pero viendo el precio de la consola, el online y el catálogo pobre que han anunciado para 3-4 juegos durante el primer año que me interesan me puedo esperar, tengo aún cuales jugar de wiiu y de ps4 de momento
Esto es una tomadura de pelo como hacia tiempo no veia. Y aun habra algun pronintendo que sea capaz de defenderlo. Tenia la alarama para reservar la consola el primero y me encuentro esto...

Tomadura de pelo porque nos cuelan una wiiu 2.0 (para eso no haberla jubilado)
Tomadura de pelo porque en 45 dias la tenemos en la calle y no sabemos el catalogo de salida si es que lo tiene.
Tomadura de pelo porque aunque el precio a mi me da igual esta consola por lo visto hoy no lo vale.
Tomadura de pelo porque lo que tiene de valor como zelda, mario kart o splatoon ya lo teniamos en nuestras wiiu.

En serio, esto ha sido un desproposito. Espero y confio que se pongan las pilas. A mi hija y a mi nos encanta la frescura y diversion familiar que aporta nintendo en sus juegos y digo yo que remontaran pero minimo hasta navidad con ese mario no la pillo. Y mira que me jode porque tenia reservado marzo para ella pero paso que me tomen el pelo comprando una consola que hoy por hoy no me aporta mas que lo que me aportaba wiiu (mas alla del tema portatil y lasnovedades jugables con ss mandos).

El ostion que se van a pegar va a ser guapo. A ver que padre le compra a su hijo esta consola teniendo la wiiu o aun sin tenerla si no hay mario, no hay donkey kong, no hay luigi, no hay kirby, no hay ip nueva, no hay apoyo visible y destacado de las compañias punteras.

En resumen, o nos la han vendido muy mal y nos faltan ver cosas guapas o esto es otro fracaso y se van a volver a quedar solos haciendo juegos y los usuarios esperando meses para grandes juegos.
@eboke en la UE cada páis también tiene su IVA y eso no afecta al precio de un producto. Switch va a costar lo mismo en España que en Francia o Italia y tienen diferente tasa impositiva, del mismo modo que cuando aquí teníamos un 18% (más bajo que la mayoría) las consolas costaban los mismo en el resto de la Unión. En USA sucede lo mismo, no sé si existe algún tipo de acuerdo con multinacionales para pagar un IVA único, lo cual tendría sentido porque sino habría que negociar y hacer burocracia para vender en cada Estado miembro y la UE ha buscado desde siempre lo contrario.

En EEUU todas las webs que encuentro la venden a 299$ (algunas a 298 incluso)

http://www.bestbuy.com/site/nintendo-sw ... Id=5670003

http://intl.target.com/c/nintendo-switc ... e=products

https://www.walmart.com/ip/52901821


El único sitio donde no concuerdan los precios es ebay donde he visto uno que la vende a 250$ hasta otros que piden 600-700$ XD

@holiber se sabe el catálogo de lanzamiento y también el del mes de marzo y varios del 2017 tienen fecha confirmada. Te dejo imagen:

https://pbs.twimg.com/media/C2EBXJ4WQAEsHdM.jpg:large


Basicamente reduce su apuesta a Zelda en Marzo, Mario Kart en Abril, Splatoon 2 en verano, Skyrim en otoño y Mario para Navidades. Hay otros de relleno y varios importantes sin fecha confirmada como puedes ver que imagino que irán repartiendo. Xenoblade 2 eso sí no creo que salga este año y si lo hace apostaría por el 31 de diciembre de 2017 sólo en Japón, Occidente para finales de 2018 XD
BJRM escribió:Mi caso es "Iba a comprarla de lanzamiento y ahora estoy dudoso", básicamente porque aunque saldrán tres joyas como Zelda, Mario y Xenoblade no lo veo suficiente para comprar una consola, a eso le sumas el online de pago y el precio si finalmente vale 330 € más juegos es demasiado.


Venía a decir lo mismo, pero se me han adelantado XD . Lo único que cambio del mensaje del compañero, en lo de las joyas, cambio a Mario por el Shin Megami Tensei que han anunciado. Por lo demás, pienso exactamente igual.
No me compré WIIU porque me parecía muy cara para los pocos juegos que iba a jugar, y ahora pienso lo mismo.
Un saludo.
No tenía pensado comprarla de salida a no ser que en la presentación ofrecieran algo que me llamara mucho la atención, algo que al verlo me hiciera decir: "Coño, lo que me están ofreciendo me atrae demasiado así que voy a pasar por el aro a pesar de lo mal que Nintendo ha tratado a los usuarios occidentales y en concreto a los europeos" pero es que tras ver la presentación siento que tampoco me pierdo mucho por el momento así que esperaré un tiempo prudencial para ver como evoluciona la Nintendo Switch, quizás me la pille a medio/largo plazo según vea el tema.
Calculinho escribió:@eboke en la UE cada páis también tiene su IVA y eso no afecta al precio de un producto. Switch va a costar lo mismo en España que en Francia o Italia y tienen diferente tasa impositiva, del mismo modo que cuando aquí teníamos un 18% (más bajo que la mayoría) las consolas costaban los mismo en el resto de la Unión. En USA sucede lo mismo, no sé si existe algún tipo de acuerdo con multinacionales para pagar un IVA único, lo cual tendría sentido porque sino habría que negociar y hacer burocracia para vender en cada Estado miembro y la UE ha buscado desde siempre lo contrario.

En EEUU todas las webs que encuentro la venden a 299$ (algunas a 298 incluso)

http://www.bestbuy.com/site/nintendo-sw ... Id=5670003

http://intl.target.com/c/nintendo-switc ... e=products

https://www.walmart.com/ip/52901821


El único sitio donde no concuerdan los precios es ebay donde he visto uno que la vende a 250$ hasta otros que piden 600-700$ XD

Mira, la PS4 se lanzó a 399$, pero si buscas facturas... hablando de BestBuy:

Imagen
No sé qué conversión había en esa época, pero ahora mismo me da 404€ y yo pagué menos de eso, xD

Es decir, en su web, BestBuy te pone 299$ (o 399$ como en la PS4), pero en la factura te suman los impuestos.


EDIT: Con tasas más altas, de la propia BestBuy:

Imagen


EDIT: De Wallmart:

Imagen
@eboke ah vale fallo mio entonces. Aun así competir contra PS4 a 330€ cuando el modelo slim básico anda en 260 lo veo muy arriesgado, es cierto que es portátil, pero no es menos cierto que es la primera vez que una portátil es más cara que una sobremesa de su generación.
Calculinho escribió:@eboke ah vale fallo mio entonces. Aun así competir contra PS4 a 330€ cuando el modelo slim básico anda en 260 lo veo muy arriesgado, es cierto que es portátil, pero no es menos cierto que es la primera vez que una portátil es más cara que una sobremesa de su generación.

Sí, comparado ahora con PS4 se ve cara, lo que PS4 ya lleva 3 años en el mercado y el i+D ya lo tiene amortizado, Nintendo acaba de sacar la consola :)

A ver cómo le van las ventas. De momento mantengo mi reserva, muchos años sin tener nada de la gran N (no cuento la mini NES, xD)
Por el online de pago ya no la comprare, esperaba que Nintendo no se subiera al carro del timo, me quedo en pc.
Calculinho escribió:Creo que el PVP en usa son 299$ impuestos ya incluidos. Amazon.com al menos la está vendiendo a ese precio: https://www.amazon.com/Nintendo-Switch/ ... ndo+switch


Amazon USA cobra impuestos o no dependiendo del Estado.
Consola cara, accesorios caros, online de pago, catalogo de lanzamiento escaso y poco atractivo...

El concepto de Switch mola, y mucho, pero se han vuelto a pegar un tiro en el pie. En mi opinion
Kandem está baneado por "SPAM"
Igual me matais, però a largo plazo veo a Nintendo haciendo juegos para Sony y Microsoft como le pasó a sega, desaparecida a nivel de hardware.
Espero equivocarme, la verdad...
Edito.. No creo que pase ya que en portátiles son los reyes pero, tenia cierta emoción para ver la presentación y me he quedado muy muy frío la verdad
La encuesta de este hilo no baticina nada bueno.
No es que me haya quedado frío... es que me he quedado helado con ciertas cosas.

Esos mandos son ridículos a no ser que seas asiático o un niño impúber. Mis manos piden a gritos el "mando pro" que se compra aparte, con lo cual ya se pondría la cosa en 400 pavazos
Forexfox escribió:No es que me haya quedado frío... es que me he quedado helado con ciertas cosas.

Esos mandos son ridículos a no ser que seas asiático o un niño impúber. Mis manos piden a gritos el "mando pro" que se compra aparte, con lo cual ya se pondría la cosa en 400 pavazos


Súmale el Zelda por lo menos, otros 65€ .... o sino el Zelda, el que veas de salida, que habrá que comprar fijo mínimo un juego?
Yo estoy igual, llevaba un hype tremendo, y solo por esos precios de Apple , me lo han bajado de golpe.... [toctoc]
Te dejas mínimo 400€ , ya sea que quieras el Zelda, o que quieras el mando, y si ya quieres los 2 ni te cuento....
espero que de aquí a la salida, y las tremendas críticas que se van a llevar, recapaciten un poco, e incentiven algo la compra,,., sino la hostia puede ser mayor a wiiu y todo....
lo peor? Que acabaré comprándomela seguro, aunque no sea de inicio, con lo que me sentiré en parte gilipollas por tragar con lo que Nintendo quiere, ya que la opción es no tenerla.... [fiu]
pantxo escribió:Consola cara, accesorios caros, online de pago, catalogo de lanzamiento escaso y poco atractivo...

El concepto de Switch mola, y mucho, pero se han vuelto a pegar un tiro en el pie. En mi opinion

No lo podría haber definido mejor... No puedes sacar una consola, sin ningún tipo de juego y con una capacidad de 32GB (Sí, a estas alturas me parece RIDICULO esta capacidad en una consola) a 330 pavos cuando tienes PS4 slim de 1TB con Dishonored 2 y Uncharted 4 (Juegos nuevos y triple A) por 309€... Es que me parece incomprensible.

SInceramente, la iba a reservar de cabeza antes de la conferencia, ahora no, me joderá no jugar al Zelda el primer día, pero no pienso pagar casi 400€ por jugar al Zelda el primer día, me niego.

Y ojo, soy fan de Nintendo como el que más, pero esta vez creo que se han pasado (Una vez más) con el precio de salida.
@makeusmile
Entiendo tu postura, no la critico. Pero deja que matice: todo lo que dices es cierto, pero no olvides que tú no puedes coger tu ps4 y jugarla en cualquier habitación de tu casa (hombre puedes pero no es muy práctico). Si de vas de finde a un hotel no puedes jugar a tu ps4 por la noche antes de acostarte. Si alguien está viendo algo en la tv no puedes jugar a tu ps4. Si te vas al chale de tus padres unos días no puedes llevarte cómodamente la ps4. Etc.
Evidentemente esas cuestiones no significan nada si tú no tienes esas prioridades. Yo sí las tengo por lo cual me compensa el precio. La verdad, pasado un tiempo mi economía no nota si ha pagado 50 euros más o menos por una consola. Y de hecho mi ps4 es una de las peores compras que he hecho últimamente en cuestión de videojuegos. Disfruté mucho la ps2 y ps3 pero en esta apenas encuentro juegos que se ajusten a mis gustos. Saco más partido a mi consola Android china que a la ps4, desgraciadamente.
Pero ojo, repito, entiendo tus argumentos y no los juzgo, es solo que los argumentos pueden diferir según la persona y sus prioridades.
Y ya lo que nos han hecho en Europa no tiene nombre, casi 100€ de diferencia del precio de Japón a Europa...


La diferencia es de apenas 27 euros entre el precio de Japón, 246 euros sin impuestos, y el de España, 273 euros.
manicminer1976 escribió:@makeusmile
Entiendo tu postura, no la critico. Pero deja que matice: todo lo que dices es cierto, pero no olvides que tú no puedes coger tu ps4 y jugarla en cualquier habitación de tu casa (hombre puedes pero no es muy práctico). Si de vas de finde a un hotel no puedes jugar a tu ps4 por la noche antes de acostarte. Si alguien está viendo algo en la tv no puedes jugar a tu ps4. Si te vas al chale de tus padres unos días no puedes llevarte cómodamente la ps4. Etc.
Evidentemente esas cuestiones no significan nada si tú no tienes esas prioridades. Yo sí las tengo por lo cual me compensa el precio. La verdad, pasado un tiempo mi economía no nota si ha pagado 50 euros más o menos por una consola. Y de hecho mi ps4 es una de las peores compras que he hecho últimamente en cuestión de videojuegos. Disfruté mucho la ps2 y ps3 pero en esta apenas encuentro juegos que se ajusten a mis gustos. Saco más partido a mi consola Android china que a la ps4, desgraciadamente.
Pero ojo, repito, entiendo tus argumentos y no los juzgo, es solo que los argumentos pueden diferir según la persona y sus prioridades.

Si si, si te entiendo perfectamente, como decía el compi al que citaba, a mi también me encanta el concepto, lo de poder llevarla a cualquier sitio me parece una pasada, y más para mi que tengo más de 1h de camino en tren cada día a la uni, pero creo que el hecho del concepto portátil no justifica el precio.

Al igual que tú, ni soy rico ni mucho menos, pero a la hora de comprar una consola, pues tampoco me va a venir de 50€, pero ya no es por esos 50 por la que de momento no la compro, sino por el "desacuerdo" con el precio, no me voy a arruinar por 50 € más, pero no me parece un precio justo, al menos para mi, no de salida, obviamente la acabaré comprando como todas las consolas de Nintendo, simplemente, a día de hoy, no me compensa pagar lo que vale!

Un saludo ^^
@Kappie ya me corrigió otro compañero y ya le dije que me había equivocado.
Yo la iba a comprar de salida pero ya no.
Al Zelda puedo jugar en la Wii u. Splatoon 2 parece un calco del 1 encima pagando. Mario kart 8 otra vez como que no.

El que me hace dudar es el Mario. Un poco raro pero tiene una pinta tremenda. Luego al xenoblade le daría un pase viendo que parece que vuelve a tener argumento como el primero y no como el x. Lo que pasa es que cada vez tengo menos paciencia para juegos de ese tipo y el cambio de aspecto de los personajes no me ha convencido.

Luego el precio se les ha ido de las manos. Por 250 aún así la habría comprado. Estaba dudando si comprar una ps4 Slim ahora que están por debajo de los 250 o esperar a switch. Probablemente coja la ps4 y la switch ya veremos más adelante. Seguramente acabará cayendo ya que, al fin y al cabo tengo todas las sobremesa y portátiles de Nintendo, pero ya veremos cuando.
Yo no a corto plazo, pero es que a medio plazo también dudo...

El online de pago ha sido un jarro de agua fría, no es que le podamos echar en cara que se suban al carro si en las otras consolas la gente lo está pagando.
Si no que yo la quería como consola secundaria y no tengo intención ninguna de pagar dos onlines, así que el tiempo dirá si la consola ofrece realmente diversión sin internet o si los juegos que empiezan a salir están enfocados en el online...


Y la compre o no, esperaré a un gran precio o un gran pack (que viene a ser lo mismo).

Pd: ¡Ojo que la consola me ha gustado! Pero que no me merece actualmente la pena en mi situación o eso pienso.

Un saludo!
A los que no os ha gustado la conferencia pensad en el E3 de hace 2 años xDDDDDDDDDDDD
Yo tenia pensado comprarla de salida, pero viendo los precios ( consola + juego se planta en 400€) me esperaré algún pack... No me explico porque Nintendo no saca uno con Zelda :-?

A ver si con el MK8 o Splatoon hay suerte.
Pues a mi no me desagrada la consola. Me ha gustado lo que se ha mostrado, pero personalmente no voy a comprarla de salida porque me parece un desembolso exagerado para jugar por lo pronto solo al Zelda.
Lo ultimo que compré de Nintendo fue una Wii hace unos meses y antes de eso la Game Cube junto con mis hermanos allá por el 2002. Desde hace años no me llamaban los cachibaches de Nintendo, pero debo reconocer que me ha gustado el concepto.
Por lo pronto me dedicaré a seguir descubriendo las joyas que me perdí en Wii (por ahora solo me he pasado el Zelda TP) y quizás más adelante, cuando me quite juegos pendientes de mis otras plataformas, me decida a lanzarme a por una Switch.
Al final la Switch por potencia a que es comparable?
@makeusmile
No, si yo estoy en una situación parecida. Hasta ayer, estaba seguro de comprarla de salida. Ahora ya no. Pero no tanto por el precio, que bueno no soy rico obviamente pero 50 euros arriba o abajo no me afectan por suerte, sino porque de momento habrá pocos juegos que me interesen y no quiero comprarla y tenerla parada o casi durante meses. Me rompería el encanto. Me atrae más esperar, ver cómo evoluciona la cosa y cuando haya al menos 4 o 5 juegos que de verdad me atraigan y anunciados otros tantos, entonces me la compraré y la disfrutaré a lo grande. Quizá en navidad con la salida de Mario, por ejemplo.
Otro saludo para ti.
avbiae escribió:Al final la Switch por potencia a que es comparable?


Está bastante mas cerca de una WiiU que de una One.
marx666 escribió:
avbiae escribió:Al final la Switch por potencia a que es comparable?


Está bastante mas cerca de una WiiU que de una One.

podrias decirme donde puedo leer eso de que se acerca mas a una wii u que a la one?segun tenia entendido todavia no se sabia nada de la potencia :/
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
avbiae escribió:Al final la Switch por potencia a que es comparable?

exactamente una wiiu portatil o una 360
mrmiguebass escribió:
marx666 escribió:
avbiae escribió:Al final la Switch por potencia a que es comparable?


Está bastante mas cerca de una WiiU que de una One.

podrias decirme donde puedo leer eso de que se acerca mas a una wii u que a la one?segun tenia entendido todavia no se sabia nada de la potencia :/


Bueno, falta confirmarlo, pero hasta ahora eurogamer siempre ha acertado, es un X1 maxwell bajado de vueltas en teoría.
pakillo_ds escribió:"Iba a comprarla de lanzamiento y ahora estoy dudoso"

Es el precio, sinceramente. Lo máximo que estaba dispuestoa pagar y ya me parecía elevado, era 350 por consola y Zelda, pero hay 30€ más ahí que psicologicamente no me dejan tranquilo. A eso sumar el mando pro que también lo quería y creo que no vale 50€ sino 70...

No sé, un chasco bien grande.

Por lo demás, pese a los chorrijuegos y el control por movimiento, el Mario, Xenoblade, FE, SMT... me venden la consola con los ojos cerrados pero vuelvo a pensar en el precio y ZASCA.


Me temo que no son 70 euros cada mando, sino 105 euros: 80 los joy-con y 25 la parte central del mando donde se conectan. Me temo que es necesario este mando porque hay juegos como Arms que requieren jugar con cada mano por separado. Eso sí, una vez que los mandos se ensamblan, queda un mando clásico, por lo que el mando Pro no es necesario. La diferencia está es que con los joy-con + parte central se pueden jugar a todos los juegos, pero con el mando Pro no se puede jugar a algunos de ellos, por lo que esos 70 euros es dinero tirado a la basura.
Solo con el rumor de que el Fifa de Switch partirá del de ps3/360 ya da miedito.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:Solo con el rumor de que el Fifa de Switch partirá del de ps3/360 ya da miedito.

es una portatil
miedito nada
parumero escribió:
marx666 escribió:Solo con el rumor de que el Fifa de Switch partirá del de ps3/360 ya da miedito.

es una portatil
miedito nada


Es lo que interese en cada momento, si se argumenta potencia es portátil, si se argumenta precio es sobremesa, pero siempre tirando para mal. No me extrañaque Nintendo haga estas cosas con lo conformistas que son sus usuarios base.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
marx666 escribió:
parumero escribió:
marx666 escribió:Solo con el rumor de que el Fifa de Switch partirá del de ps3/360 ya da miedito.

es una portatil
miedito nada


Es lo que interese en cada momento, si se argumenta potencia es portátil, si se argumenta precio es sobremesa, pero siempre tirando para mal. No me extrañaque Nintendo haga estas cosas con lo conformistas que son sus usuarios base.

precio de portatil
vita salió por 250/300 si pillabas la 3g
precio portatil [fumando]
y 3ds 25000 yenes osea 300$ y aqui 250
@marx666
Bueno es que el conformismo es relativo.
Yo que disfruto más jugando en consolas portátiles que en tv, poder jugar a una ps3 portátil me parecería súper interesante.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@manicminer1976 se te van a caer al
suelo cuando veas la inmesidad de zelda o el skyrim en el autobus
marx666 escribió:
parumero escribió:
marx666 escribió:Solo con el rumor de que el Fifa de Switch partirá del de ps3/360 ya da miedito.

es una portatil
miedito nada


Es lo que interese en cada momento, si se argumenta potencia es portátil, si se argumenta precio es sobremesa, pero siempre tirando para mal. No me extrañaque Nintendo haga estas cosas con lo conformistas que son sus usuarios base.


Vamos a ver, Wii U no llega a la potencia de una PS3, que su versión portátil parta de la versión de 360 es lo esperable y lo razonable.

La consola es portátil, su precio no tiene nada que ver, hay ordenadores portátiles que valen miles de euros. La Vita costaba 300 dólares en el lanzamiento, lo mismo que Switch. Tenía una versión reducida de 250 dólares, pero es que aquí está incluidos desde los mandos desmontables, la base, hasta el cable HDMI... Vita ni se podía conectar a la tele.

Otra cosa son los accesorios y el cambio euro-dólar, ahí se han pasado 3 pueblos, pero eso nada tiene que ver con la naturaleza híbrida de la consola...
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
amén
@parumero
Seguro, seguro. Y en realidad probablemente no será en el autobús sino en mi casa, pero es que a mí me gusta más jugar a portátiles que en la tv, qué le vamos a hacer. La intimidad que me ofrece una portátil y el poder jugar en cualquier rincón de la casa lo prefiero a estar anclado a un lugar fijo y que cualquiera pueda ver a qué estoy jugando. Es una tontería pero la intimidad de la portátil me sumerge más en la experiencia jugable.
De hecho, tengo ps2, ps3, ps4, Wii u y sin embargo la consola que más uso es la GPD X D [bye]
@parumero

La Vita costaba 300 dólares... y se pegó una hostia tremenda.
parumero está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Rhyno88 escribió:@parumero

La Vita costaba 300 dólares... y se pegó una hostia tremenda.

lo sé
pero era solo para recordar que es un precio normal para una portatil
un precio para tantear la demanda.
claro que si en Navidad la cosa no marcha
la bajaran a 250

yo tb soy de intimidad total
portatil siempre
Yoshi's escribió:
pakillo_ds escribió:"Iba a comprarla de lanzamiento y ahora estoy dudoso"

Es el precio, sinceramente. Lo máximo que estaba dispuestoa pagar y ya me parecía elevado, era 350 por consola y Zelda, pero hay 30€ más ahí que psicologicamente no me dejan tranquilo. A eso sumar el mando pro que también lo quería y creo que no vale 50€ sino 70...

No sé, un chasco bien grande.

Por lo demás, pese a los chorrijuegos y el control por movimiento, el Mario, Xenoblade, FE, SMT... me venden la consola con los ojos cerrados pero vuelvo a pensar en el precio y ZASCA.


Me temo que no son 70 euros cada mando, sino 105 euros: 80 los joy-con y 25 la parte central del mando donde se conectan. Me temo que es necesario este mando porque hay juegos como Arms que requieren jugar con cada mano por separado. Eso sí, una vez que los mandos se ensamblan, queda un mando clásico, por lo que el mando Pro no es necesario. La diferencia está es que con los joy-con + parte central se pueden jugar a todos los juegos, pero con el mando Pro no se puede jugar a algunos de ellos, por lo que esos 70 euros es dinero tirado a la basura.


No lo había pensado.

Yo hablaba de los 70 de pro pero sinceramente, 2 joycon hacen la funcion de pro también y encima tienes 4 mandos para multiplayer... ein?
Rhyno88 escribió:@parumero

La Vita costaba 300 dólares... y se pegó una hostia tremenda.

Sony le pego una ostia tremenda, entre otras cosas.
marx666 escribió:Solo con el rumor de que el Fifa de Switch partirá del de ps3/360 ya da miedito.

Fifa ya daba miedito en GameCube. Es decir, con independencia del hardware de Nintendo, esperar un buen Fifa es casi como esperar un buen Zelda en PS4; hay que tener más moral que el Alcoyano.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Yo marque la opcion "2"

Estaba figurativamente tirando billetes a la pantalla cada que salia un anuncio de switch y ahora he decidido ver que más ofrecen en el E3

Me encanta el concepto, una consola 2-en-1, no solo para salir sino para jugar en la cama en la sala, en el comedor... Pero ninguno de los juegos anunciados me llamo en absoluto ( y los que si ya los tengo), el precio de los accesorios me pareció estratosferico y la duración de la batería si se confirma lo de los 2.5 horas me parecería triste la verdad.

sumando que en mi país su precio se va inflar un 50% mas, normalmente la compraria en USA por medio de un amigo, pero ahora me lo estoy pensando muy seriamente.
Me encanta, todo el mundo poniendo de ejemplo PsVita, una consola que nació muerta [+risas]
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6