Encuesta ¿en qué juegos se os ha congelado la wiiU?

1, 2, 3
Encuesta
En qué juego se os ha congelado la wiiU con más frecuencia?
5%
12
9%
24
4%
10
4%
10
1%
2
2%
5
12%
31
5%
14
4%
11
16%
42
39%
102
Hay 263 votos.
A mi ayer por tercera vez en el Zombi-u y siempre de la misma manera, una de las veces cuando fui al guardado se quedo pillada con el sonido con un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" pillado y no había manera de quitarlo solo tirando del cable, la segunda vez lo mismo pero cuando cargaba al cambiar de zona por las alcantarillas y la tercera vez en el Palacio subiendo las escaleras también con sonido pillado.

Con Nintendoland ningún cuelgue.

Con el BOP2 tampoco.

No os parece que suena demasiado el lector??? hace MUCHAS lecturas al menos con el ZOMBI-U.
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
dese el lanzamiento sólo una vez
con el assassins y ya llevo 50 horas de juego
He pulsado el botón de apagar, y la Wii U se ha quedado con su luz en roja (como si estuviera apagada), pero el mando y la tele seguían tal y como estaban antes (pero no podía hacer nada). Segunda vez que me pasa. Solución: desenchufarla... Que miedo paso siempre en este momento...
De momento ninguna vez.
Isolux escribió:A mi ayer por tercera vez en el Zombi-u y siempre de la misma manera, una de las veces cuando fui al guardado se quedo pillada con el sonido con un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" pillado y no había manera de quitarlo solo tirando del cable, la segunda vez lo mismo pero cuando cargaba al cambiar de zona por las alcantarillas y la tercera vez en el Palacio subiendo las escaleras también con sonido pillado.

Con Nintendoland ningún cuelgue.

Con el BOP2 tampoco.

No os parece que suena demasiado el lector??? hace MUCHAS lecturas al menos con el ZOMBI-U.

Si,se nota que el lector hace mas lecturas que por ejemplo el Nintendo Land o el Mario U que son los que tengo
De momento ninguna vez XD
cepo escribió:
Isolux escribió:A mi ayer por tercera vez en el Zombi-u y siempre de la misma manera, una de las veces cuando fui al guardado se quedo pillada con el sonido con un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" pillado y no había manera de quitarlo solo tirando del cable, la segunda vez lo mismo pero cuando cargaba al cambiar de zona por las alcantarillas y la tercera vez en el Palacio subiendo las escaleras también con sonido pillado.

Con Nintendoland ningún cuelgue.

Con el BOP2 tampoco.

No os parece que suena demasiado el lector??? hace MUCHAS lecturas al menos con el ZOMBI-U.

Si,se nota que el lector hace mas lecturas que por ejemplo el Nintendo Land o el Mario U que son los que tengo


Si en eso me he dado cuenta, con el tiempo se verá si no es demasiado castigo para el lector aun es pronto para valorar pero hace bastantes movimientos que se oyen bastante.
Soy de los afortunados a los que no se le ha congelado nunca la consola XD
en la imagen de entrada de new mario y ayer saliendo de youtube ...... 2 congelaciones en 3 dias y eso que la tengo desde finales de noviembre :-? :-? :-?
De momento no se me ha quedado colgada nunca,y toco madera para que siga siendo asi jaja.
Isolux escribió:A mi ayer por tercera vez en el Zombi-u y siempre de la misma manera, una de las veces cuando fui al guardado se quedo pillada con el sonido con un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" pillado y no había manera de quitarlo solo tirando del cable, la segunda vez lo mismo pero cuando cargaba al cambiar de zona por las alcantarillas y la tercera vez en el Palacio subiendo las escaleras también con sonido pillado.

Con Nintendoland ningún cuelgue.

Con el BOP2 tampoco.

No os parece que suena demasiado el lector??? hace MUCHAS lecturas al menos con el ZOMBI-U.

En zombiu juega con la wifi desconectada y no se bloquea
A mi se me congelo como 4 veces al usarla por primera vez porque le puse un disco duro externo sin alimentacion externa y se me colgo al crear mi perfil y al entrar en opciones... despues de subsanar ese tema se me ha colgado una sola vez en Sega all star racing transformed y una sola en Scribblenauts Unlimited y ahi paro la cuenta, y eso que tengo 8 juegos en total: New Super Mario bros U. Zombi U, Ninja Gaiden 3: Razor's Edge, scribblenauts unlimited, Sega all star racing transformed, Call of Duty Black ops 2, Darksiders 2 y Batman batman arkham city armored edition.

Por eso, pienso que lo de los cuelgues, mas que un tema de juegos es un problema del sistema que espero subsanen en breve con alguna actualizacion
Lion_omega escribió:
Isolux escribió:A mi ayer por tercera vez en el Zombi-u y siempre de la misma manera, una de las veces cuando fui al guardado se quedo pillada con el sonido con un "piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii" pillado y no había manera de quitarlo solo tirando del cable, la segunda vez lo mismo pero cuando cargaba al cambiar de zona por las alcantarillas y la tercera vez en el Palacio subiendo las escaleras también con sonido pillado.

Con Nintendoland ningún cuelgue.

Con el BOP2 tampoco.

No os parece que suena demasiado el lector??? hace MUCHAS lecturas al menos con el ZOMBI-U.

En zombiu juega con la wifi desconectada y no se bloquea


No se bloquea constantemente faltaría más xD pero vamos espero que lo solucionen ya que el juego debería funcionar bien con o sin Wifi.
increible lo del Mass Efect 3 U.... a nadie se le ha congelado??? o es que el juego no se ha vendido una ·$&"·$"(3...
A mi solo se me quedo pillado con la app que cuenta las horas que le hemos echado a cada juego diariamente. Y solo una vez.
assassin III ayer en medio de una misión xd
Fifa 13 y varias veces, pero no es nada nuevo en esta saga ya que en ps3 suele pasar tambien, tengo ZombieU y Mass effect 3 y ni un problema.
De momento solo se me ha congelado una vez accediendo a la estadística de uso.

Parece que la mayoría de cuelgues se deben a problemas de red...
Hola,
A mi se me ha congelado un par de veces al jugar Assassin Creed III.
Lo único raro que observe, es que cuando se congelo el juego siempre tenia activo los subtítulos.
Y desde que los he desactivado no me ha vuelto a pasar.

No se si será coincidencia o si tendrá algo que ver con el juego.

Con New Super Mario U, Nintendo Land y algunos otros de Wii no me ha pasado.
Hoy se me a quedado pillada la wiiu 2 veces con el bo2 jugando online,no me a pasado nunca y estoy preocupado,es normal?
alvaroeedt escribió:Hoy se me a quedado pillada la wiiu 2 veces con el bo2 jugando online,no me a pasado nunca y estoy preocupado,es normal?


Como puedes ver por aquí, a muchos se les ha bloqueado desde el principio, y a otros de un día para otro, pero es totalmente normal. Se supone que es por la mala optimización del sistema, pero seguramente lo arreglen.
Solo se me ha quedado congelada en Miiverse antes de la actualización
Casi 1 semana con ella y no se ha congelado, toquemos madera por si acaso...
Teniendo en cuenta que COD no será tampoco uno de los más vendidos se puede decir claramente que está mal optimizado
La 1 vez con el new super mario bros U, que lo inicice nada mas encender la consola y se quedo bloqueada
La 2 vez mirando un vídeo de Youtube
A mi ya se me ha congelado 3 veces el darksiders 2 :(
Con los demas perfecto :)
oplaza escribió:A mi ya se me ha congelado 3 veces el darksiders 2 :(
Con los demas perfecto :)


Pues me lo acabo de compra...jaja

Yo creo que los cuelgues son aleatorios, creo que es culpa de la conexión a internet de la consola y no del juego en si.
En mi caso sólo se me colgo en Miiverse y fue al principio. Después de la actualización ni un cuelgue.
A mi las 2-3 veces que se me ha congelado al sido al iniciar los juegos y al volver al menú. Creo que en esas ocasiones iba demasiado rápido abriendo las cosas y creo que ese es el motivo por el que se congela. Mejor dejar que las cosas carguen tranquilamente.

Yo lo que hago siempre y de momento no me hado ningun problema es:

Esperar a que los miis lleguen a la plaza y esperar unos cuantos segundos antes de ejecutar cualqueir cosa
No meter ni sacar los discos mientras esté cargando el Menú
Una vez metido el juego y haya aparecido la imagen del mismo, esperar unos segundos y ejecutarlo.
Se me ha colgado algunas veces, por motivos similares a los vuestros:

1- Al entrar en Nintendo Land, se quedó colgado al inicio cuando sale la cortina mientras carga el juego. Luego salen unos focos y el juego carga normalmente. Se quedo en la cortina y de ahí no pasaba.

2- Al entrar en modo vWii pantalla en negro sin que cargase el modo vWii.

3- Alguna vez estando en el menú de wiiu, al apagar el tablet, se apaga el tablet pero no la consola. Después de varios reintentos solo queda desconectar el cable de electricidad.

Como habéis comentado, muchos de estos problemas suceden por apresurarse en entrar/salir rápido por los menús o quizás alguna desconexión de internet. He observado que al encender la consola, antes de cargar el menú de wiiu, la consola ya envía información a internet, y lo hace constantemente por temas de miiverse, etc. Esperemos que la inestabilidad actual del IOS de la consola se arregle en la próxima actualización que todos esperamos.
A mi no se me ha congelado ni una vez, suave como la seda. Espero que siga así.
Para el que no lo sepa si dejas el botón power de la consola apretado un buen rato la consola se apaga, lo digo porque ami se me colgó y probé mantenerlo pulsado y se me apago sin problemas

o una de 2 o no era 100% un cuelgue, o lo de tener el botón power apretado funciona
Mikel24 escribió:Para el que no lo sepa si dejas el botón power de la consola apretado un buen rato la consola se apaga, lo digo porque ami se me colgó y probé mantenerlo pulsado y se me apago sin problemas

o una de 2 o no era 100% un cuelgue, o lo de tener el botón power apretado funciona


Pues sera a ti, a mi en uno de los cuelgues no se si estuve como 5 minutos y nada jaja..eso según..
Spain Fox Unit escribió:
Mikel24 escribió:Para el que no lo sepa si dejas el botón power de la consola apretado un buen rato la consola se apaga, lo digo porque ami se me colgó y probé mantenerlo pulsado y se me apago sin problemas

o una de 2 o no era 100% un cuelgue, o lo de tener el botón power apretado funciona


Pues sera a ti, a mi en uno de los cuelgues no se si estuve como 5 minutos y nada jaja..eso según..

A mi un par de veces que me ha pasado tampoco me ha servido de nada tener el botón de power pulsado [triston]
buenas tardes!!
a mí se me ha congelado una vez en el mario U y otra vez en el BO2 [+risas]
asi que no se por cual votar, no me da la opcion de poner los 2.
espero que con actualizaciones se corrija y no sea que el lector me haya salido malo.
saludos
En el COD BO2 un par de veces, y fue jugando online.
A mi se me ha colgado por primera vez hoy jugando al Nba2k13 al intentar conectar con los servidores del juego. Es el primer cuelgue y tengo la consola de salida asi que me imagino que habra sido que se ha quedado petada intentando conectar online.
Tengo estos juegos:

Darksiders 2
Assassins creed 3
Black ops 2
New Mario Bross u
Nintendo land


Se me ha congelado la consola dos veces y las dos con el Darksiders 2.
Una de ellas ahoramismo , justo al ir a terinarme un jefe espectacular y gigante... que rabia
En las dos veces lo de pulsar el boton no sirve de nada, a quitar el cable...

Espero que con una actualizacion lo solucionen...
eude escribió:Se me ha congelado la consola dos veces y las dos con el Darksiders 2.
Una de ellas ahoramismo , justo al ir a terinarme un jefe espectacular y gigante... que rabia
En las dos veces lo de pulsar el boton no sirve de nada, a quitar el cable...

Espero que con una actualizacion lo solucionen...

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, sólo que 3 veces, y todas con el ACIII (y antes de tener el juego le llegue a dar bastante caña al NLAND durante un mes entero y nunca me había pasado nada)... yo también espero que lo solucionen, ya que no soporto tener que desenchufar... ¬¬
A mi se me ha congelado muchas veces el COD y en menor medida en el mismo miiverse que es que yo flipo, las veces que se ha colgado he tenido la sensacion que era algun fallo al sincronizar con internet, ya que tanto el COD como el miverse se colgaron haciendo uso del internet.
A mí la única vez que se me ha congelado (y es de salida) fue una vez en el trine 2 que le di sin querer a lo de buscar partida on-line, y al querer volver para atrás al menú ahí se quedó... por cierto, juego que ni aparece en la encuesta [qmparto] .

De todas formas parece que en su gran mayoría los cuelgues tienen que ver con la conexión a internet, ¿no? Partidas online, juegos que interactúan con miiverse, etc... si es así igual sí que se puede arreglar con una futura actualización, o mejorando sus servidores o vete a saber...
A mi no se me habia congelado nunca hasta ayer por la noche jugando al black ops 2,se quedo seco justo al final de la partida con un pitido terrible.
Creo que se estaba hablando recientemente de una nueva actualizacion del sistema que traeria una mejora en los tiempos de transición en los menus, a ver si ya que se ponen dejan este tema mejor por que de 170 y pico votos 70 son que nunca se les ha congelado pero hay gente que ha votado esto ultimo y despues ha sufrido cuelgues....osea que mucha tela.....deberían de meter mano a esto pronto por que la vedad es una gran cagada por parte de Nintendo.
Tengo 4 juegos y solo se me ha congelado con AC3 como 4-5 veces.
Toca desenchufar y no hay otra... Con lo buggueado q está el juego pensaba que era culpa de Ubisoft, pero parece que todos trabajan a medias...
100 horas de juego (Nintendo Land, NSMBU, Darksiders II, demos y demás aplicaciones) y todavía no se me ha bloqueado nunca. ;)
Pues a mi con New Super Mario Bros Wiiu y con la demo de ZombieU :-?

Pero ya esta de momento no le ha vuelto a suceder....y que dure.
En la última semana una vez con Assassin's Creed y otra con Black Ops 2
A mi ya se me a quedado colgada por primera vez esta semana con el BO2...


Hasta ese día había estado jugando siempre solo, pero ese día me uní a una partida con charla con otras 5 personas y a la 3ª partida se quedó colgada la consola, pero mazo de raro lo que me pasó...

Empezó la partida y yo no podía matar, ni capturar banderas, ni tampoco me podían matar a mi...menudo show y ya al casi cuando va a finalizar la primera ronda de Dominio, se me queda la pantalla en Cambiando de Host y yo esperando y esperando...Hasta que me dí cuenta de que se me había quedado congelada la consola, no que era que estaba aún cambiando de host... [qmparto]

Por supuesto tocó quitarla a capón el cable de corriente...
hay que tener cuidado, ami se me habia congelado en varias ocaciones, tanto con black ops2, zombi U, Super Mario y en el encendido de la consola.

Le cuento la consola mia se quedo congelada de por vida, no me entra en el menu principal en el wara wara plaza o como lo llamen los de nintendo, despues del logo Wii U ahy se congela, llame al sat y luego de varios intento la consola solo murio congelada. 2 meses exactamente, la consola es de USA color blanca y el ultimo juego que jugue fue Zombi U, jugue normal la apague desde el juego dejando el boton precionado despues de las 2 hora intente volver a jugar, y pufff. la consola muerta. Antes de todo esto la consola se freezaba en la primera actualizacion y en la segunda menos, el ultimo cuelge que recuerdo fue con el mismo zombie U, tengan cuidado con esto cuelgues, ya que la consola parece sufrir severos daños.
Ayer se me congeló encendiendo la consola... :0 se quedo en Wii U, y un pitido que casi rompe cristales jajaja, esto ya es grave, que se cuelgue en el arranque de la consola... Y lo mas fuerte es que por mucho que aprietes el boton de apagar y lo mantengas apretado, no se apaga! Pfff
145 respuestas
1, 2, 3