Encuesta ¿en qué juegos se os ha congelado la wiiU?

1, 2, 3
Encuesta
En qué juego se os ha congelado la wiiU con más frecuencia?
5%
12
9%
24
4%
10
4%
10
1%
2
2%
5
12%
31
5%
14
4%
11
16%
42
39%
102
Hay 263 votos.
INMORTAL87 escribió:Ayer se me congeló encendiendo la consola... :0 se quedo en Wii U, y un pitido que casi rompe cristales jajaja, esto ya es grave, que se cuelgue en el arranque de la consola... Y lo mas fuerte es que por mucho que aprietes el boton de apagar y lo mantengas apretado, no se apaga! Pfff

asi mismo le pasa a la mia, pero por mas que desconecto el cable de corriente y vuelvo a conectar no quiere revivir.
Es la primera consola que tengo que se me congela, y mira que he tenido bastantes.

Se me congela cuando le da el punto, pero normalmente es en el menú y no en los juegos (lo prefiero asi).

Me suele pasar más cuando cambia de menú (del navegador a Miiverse, de Miiverse al chat de video llamada, al youtube....) etc. y siempre tengo que quitar el enchufe, porque sino asi se queda, puedo apagar el mando pero no la consola.

No sé porque será esto, pero como digo es la primera consola que me lo hace, pienso que necesita una nueva actualización ya la verdad.
Cuando navegueis por los menus intentad ir con calma y no abrir las aplicaciones a lo loco porque se peta.
En el call of duty, pero que vamos, ni me preocupa.
ROCKBOY escribió:
INMORTAL87 escribió:Ayer se me congeló encendiendo la consola... :0 se quedo en Wii U, y un pitido que casi rompe cristales jajaja, esto ya es grave, que se cuelgue en el arranque de la consola... Y lo mas fuerte es que por mucho que aprietes el boton de apagar y lo mantengas apretado, no se apaga! Pfff

asi mismo le pasa a la mia, pero por mas que desconecto el cable de corriente y vuelvo a conectar no quiere revivir.


Usa la garantia :(
Tengo Mario, Tekken, Darksiders 2 y Zombi U y solo se me ha congelado en el Darksiders 2 (varias veces además). No sé si tendrá algo que ver el hecho de que es el juego que más horas seguidas he jugado pero no sé... Me parece una vergüenza que ocurra esto. Porque a eso súmale las bajadas de frames bestiales.
Tengo nintendo land y mario y nunca me ha dado problema alguno.
Pues yo tengo el Darksider2,,llevare como unas 10 horas de juego y ningún cuelgue, en cambio en el Fifa 13 si que tuve unos cuantos y en el ZombieU una vez, lo que esta claro que no es un juego en si ya que el sistema se cuelga cuando le da la gana y con el juego que le da la gana.
A mi se me quedó el otro dia congelada con el ninja gaiden 3 y otra en el zombiu.
Primera vez :( . Me ha tocado con Darksiders.
Parece que nadie se libra
Por cierto, cuando hoy se me ha bloqueado por primera vez en Darksiders (y con el pitido rayante), estaba en el menú intentando seleccionar una armadura, y cuando salía se volvía a poner el menú, y así durante un rato (al parecer eso es un bug del juego, porque no es la primera vez que me pasa), por lo que me puse a pulsar 'B' continuamente. Ahí se me bloqueó. No sé si será realmente la consola o el juego. Eso sí, creo que, en mayor o menor medida, a todo el mundo se le bloqueará la consola por ahora. En mi caso, he tenido suerte y no me ha pasado hasta las 150h de juego, pero bueno. Si pasa una vez cada tanto, al menos no es continuo.
Algo pasa con el Darksiders II, porque yo llevaba 21 horas y ninguna vez, y esta tarde tres veces ya con el juego. Esto no es ni medio normal, y espero solución o respuesta por parte de Nintendo porque es indignante que pase en una consola nueva que no la regalan y leo que a todo Dios le pasa...
Alcalino78 escribió:Algo pasa con el Darksiders II, porque yo llevaba 21 horas y ninguna vez, y esta tarde tres veces ya con el juego. Esto no es ni medio normal, y espero solución o respuesta por parte de Nintendo porque es indignante que pase en una consola nueva que no la regalan y leo que a todo Dios le pasa...


No van a dar solución personalizada. Por ejemplo, algo que ya he repetido muchas veces (y seguiré repitiendo mientras no esté la sucesora de Wii U, seguramente :( ), Miiverse me da error 121-9998 al postear capturas. He intentado de todo, y no consigo arreglarlo. Emails a Nintendo, intento contactar con ellos por Twitter (Nintendo España, Europa y América), y nada... Y le pasa a mucha más gente.

En el caso del bloqueo de la consola, que es mucho más grave, deben dar una solución YA, pues es en todas las consolas. Si se dignan a hacer algo, es en la próxima actualización (primavera), aunque no estoy del todo seguro, pues en el Nintendo Direct como quejas de usuarios mencionaron solo los tiempos de carga...
Una con AC3 y con el Ninja Gaiden me paso algo raro con las voces...
Desde la ultima actualización en ninguno. Pero antes si que se me quedó pillada, creo que en todos. xD
ayer al estrenar el NBA XD manda cojones nada mas estrenarlo pitido y quitar cable... pero bueno después de actualizar el juego no ha vuelto a pasar.

pd: una vez se quedo pillada en el menu de la consola :-? aparte de esas dos veces ninguna otra vez.
Yo nose que pasa, pero tengo rachas que me va de lujo , todo el fin de semana, jugando a la consola, bien yo o bien mi hijo y de maravilla.
La pongo ayer por la tarde pa jugar unos fifas y se me congelo tres veces, cambios al Assassins y lo mismo.
Anda que no toca las narices tener que reiniciarla.
Yo nose que pasa, pero tengo rachas que me va de lujo , todo el fin de semana, jugando a la consola, bien yo o bien mi hijo y de maravilla.
La pongo ayer por la tarde pa jugar unos fifas y se me congelo tres veces, cambios al Assassins y lo mismo.
Anda que no toca las narices tener que reiniciarla.


Esto es un despelote, a mi no se me había colgado y fue poner el fifa la demo y zas, a tirar de cable. Y luego me he comprado el juego, y también algún que otro cuelge. No se como permiten esto por dios!!!

Por cierto la encuesta yo la repetiría de cero, ya que algunos votamos que no se nos había colgado nunca, y ahora algunos votariamos que si....

un saludooooooo
a mi se me congenla en el miiverse, muchas veces
Ayer en la selección de mesas del Zen Pinball 2... hacía mucho que no me pasaba!
En assassins creed 3 3 o 4 veces en las ultimas 50 horas de juego
Esto no piensan solucionarlo nunca?
De momento ningúna vez a mí.
Sgallego escribió:Esto no piensan solucionarlo nunca?


Supongo que en las actualizaciones de primavera y verano será solucionado... Esperemos.
Con el COD, a mi el otro dia en una tarde 3 veces... quite la fuente para poder reiniciarla, es una verguenza que todavia estemos con estos problemas.
Tengo la consola desde su salida, más o menos, y nunca había tenido un problema de este tipo hasta la semana pasada. Se me colgó varias veces en Miiverse sin estar haciendo nada en especial… la jodienda es tener que desenchufar el cable de corriente para reiniciarla.
A mi últimamente me pasa mucho con el CoD... la verdad es que es preocupante no me había pasado nunca con otra consola, y lo de tener que desenchufarla para reiniciarla a mi al menos me da bastante miedo cada vez que lo hago.
A mi con el COD me pasa algo muy raro, si enciendes la consola y cargas el juego sin tener la tv puesta y con el cable hdmi quitado de la consola, y una vez iniciado el juego, metes el cable hdmi en la consola, la wii u se queda sin sonido, en la tele no se escucha ningun sonido ni musica ni nada. Por favor que alguien lo pruebe con COD y con otros juegos. Gracias!
Por increible que parezca, añadir ZenPinball 2 a la lista...
Con Zombie U 1 vez, en la pantalla inicial de hay no pasaba. Deberían de sacar en la actualización de primavera 2 cosillas que veo importantes una opción para apagar el tabletomando por completo y la otra para poder apagar la consola con el boton power de la misma si se cuelga por X motivos no creo que sea muy bueno estar tirando del cable.
SCREAM25 escribió:Con Zombie U 1 vez, en la pantalla inicial de hay no pasaba. Deberían de sacar en la actualización de primavera 2 cosillas que veo importantes una opción para apagar el tabletomando por completo y la otra para poder apagar la consola con el boton power de la misma si se cuelga por X motivos no creo que sea muy bueno estar tirando del cable.


Lo que no tiene es por q congelarse. Esta claro que en ese aspecto la han cargado y es algo generalizado que afecta a un amplio parque de consolas y más tarde o más temprano pasa... a este post me remito, a ver si a algún iluminado de Nintendo se le ocurre una solución temprana y no se demoran más que lo q están haciendo, yo no he leído ningún comunicado oficial que reconozca el problema y menos aún que en las actualizaciones se van a corregir estos...
Sgallego escribió:
SCREAM25 escribió:Con Zombie U 1 vez, en la pantalla inicial de hay no pasaba. Deberían de sacar en la actualización de primavera 2 cosillas que veo importantes una opción para apagar el tabletomando por completo y la otra para poder apagar la consola con el boton power de la misma si se cuelga por X motivos no creo que sea muy bueno estar tirando del cable.


Lo que no tiene es por q congelarse. Esta claro que en ese aspecto la han cargado y es algo generalizado que afecta a un amplio parque de consolas y más tarde o más temprano pasa... a este post me remito, a ver si a algún iluminado de Nintendo se le ocurre una solución temprana y no se demoran más que lo q están haciendo, yo no he leído ningún comunicado oficial que reconozca el problema y menos aún que en las actualizaciones se van a corregir estos...


Bueno tampoco es tan raro como crees todas las consolas más o menos tienen cuelgues/congelaciones, la 360 anda ke no habré tenido cuelgues en los casi 7 años que llevo con ella o con la misma PS3. Creo que es más según que juegos que otra cosa pero si es una chusta ke pase eso sea con el que sea.
Ayer se me congeló por primera vez, estaba jugando al Lego City y... meeeeeeec. Hoy otras dos veces, esta vez sin el "mec" y otra al iniciar el Nintendo Land...
A mi también se me ha colgado 2 veces con Lego City con el meeeeeeeeeeeeeeeeec (super molesto oiga XD) en 22 horas. Esperemos que la actu de primavera de más estabilidad al sistema o no se si será según que juegos yo 2 juegos ke llevo con ambos he tenido cuelgues [buuuaaaa] [+risas].

O por lo menos que añadan una opción para no tirar del cable y podamos apagarla desde el boton power de la consola o mando.
SCREAM25 escribió:A mi también se me ha colgado 2 veces con Lego City con el meeeeeeeeeeeeeeeeec (super molesto oiga XD) en 22 horas. Esperemos que la actu de primavera de más estabilidad al sistema o no se si será según que juegos yo 2 juegos ke llevo con ambos he tenido cuelgues [buuuaaaa] [+risas].

O por lo menos que añadan una opción para no tirar del cable y podamos apagarla desde el boton power de la consola o mando.


Yo la mayoria de cuelgues las achaco a la conexion online de la consola. Con 360 me pasaba igual siempre que tenia algun cuelgue era con la consola conectada al live, offline 0 o casi.
De momento las veces que se me ha colgado Wiiu siempre ha sido conectada online, las veces que he tenido el wifi desconectado 0 cuelgues.
Lo que si es impensable a dia de hoy es que la unica solucion sea desconectar el cable de corriente, es algo absurdo y me imagino que lo solucionaran en alguna actualizacion.
Los cuelges no tienen NADA que ver con el online...yo tambien lo pensaba antes...

Ahora mismo en semana santa no tengo la wiiu con wifi (menos en momentos puntuales) y se me ha colgado la consola con el Lego City 2 veces ya desde que estoy SIN wifi....
Con el online activado nunc se me habia colgado con el Lego...
Se me ha colgado varias veces en el Black Ops2 en campaña solo.

Nintendoland y ZombiU 0.
Bueno a mi la verdad me tiene un poco preocupado estos fallos de la consola.
Llevaba algo mas de dos meses mi wiiU sin congelarse despues de AC3, y en las últimas semanas he vuelto a congelar 3 veces.
1 con Youtube , otra en miiverse y la última con el most wanted.

No se sí tendrá que ver con el online o no, pero espero que la actualización solucione por completo esto. O almenos nos faciliten otro método para restablecer la consola que no sea tirar del cable.
Me paso el otro dia con el Lego City, yo creo que realmente no es problema de ningun juego en si, sino del sistema operativo, esperemos que con las futuras actualizacions se soluciones el problema.
A mi se me quedó colgada jugando con mi hijo al skylanders giants...

Al pobre se le quedo la cara así ¬_¬ y después así [+furioso]

No hemos vuelto a jugar desde entonces así que no se si será algo puntual

Por cierto, los que veo que tirais del cable, ¿Habeis probado a mantener pulsado el boton power? yo la apagué de esa forma.

Saludos!
A mi me da cosa que es de los juegos,por ejemplo la demo del zombie u se me quedo congelada en la pantalla de inicio y el Black ops (de lo cutre que es) se bloquea constantemente
últimamente 2 cuelgues con el lego city con pitido incluido y tirando de cable }:/
espero que solucionen eso ya que no lo veo normal que tenga que tirar de cable }:/
ol100 escribió:A mi me da cosa que es de los juegos,por ejemplo la demo del zombie u se me quedo congelada en la pantalla de inicio y el Black ops (de lo cutre que es) se bloquea constantemente


A mi se me ha congelado en el mismo menú, seguramente sea cosa del sistema, aun que ya hace mucho tiempo que no me pasa. El sistema está bastante beta aun, espero que durante este año mejore considerablemente con las actualizaciones, sobretodo la que reduce a más de la mitad los tiempos de espera.
Para mí, el AC3 ha sido un verdadero sufrimiento, hasta que lo actualicé. Antes de eso, se me llegó a congelar dos veces antes de poder iniciar una partida.
Solo se me bloqueo una vez en el lego undercover y tengo nintendoland, zombiu y super mario bros u
145 respuestas
1, 2, 3