Encuesta ¿en qué juegos se os ha congelado la wiiU?

1, 2, 3
Encuesta
En qué juego se os ha congelado la wiiU con más frecuencia?
5%
12
9%
24
4%
10
4%
10
1%
2
2%
5
12%
31
5%
14
4%
11
16%
42
39%
102
Hay 263 votos.
Viendo que hay problemas de congelaciones estaría bien saber en que juego se da esta posibilidad con más frecuencia y el porcentaje de usuarios que reportan el problema, en mi caso por ahora solo tuve uno en el Zombi U del cual tuve que desenchufar el cable de alimentación.
Solo he probado Miiverse, NintendoLand, NSMBU y las Demos de FIFA2013 y Rayman, no se me ha colgado nunca.
pues ami unicamente se me a congelado con miiverse, zombi u termine el juego y siempre fluido y mario bros u algun tiron contra un jefe nada mas.
Ami de momento no se me ha congelado y espero que siga asi
Es algo mas de la consola que de los juegos. Yo tengo 2 y ambos se me han congelado alguna vez al cargarlos. Debe ser un problema del lector que a veces no coge bien el disco.
que curioso, gana zombie u, red steel tb fue un juego de salida de ubisoft en wii, que se congelaba en una cuesta de nieve xD
Dos veces ambas en el COD: BO2. Una el 1 y otra 13 (ambos de diciembre), es decir al segundo día con la consola jugando en la campaña y ayer cargando el mapa del online. En ambas me obligó a desenchufar la fuente de alimentación de la consola, pero sin consecuencia.
ami el cod como unas 3 o 4 veces mayormente a media partida [bye]
A mi de momento nunca (toco madera xD)
Por aquí nada de nada, 0 cuelgues. Sólo una vez que ni idea que pasó que no me reconoció el Mario, pero fue sacarlo y para dentro otra vez y ya :)
Pues a mi el Sega All Star Racing ,solo una vez.
Nintendo Land como que 1.000.000 de veces

XD XD XD

Por eso se va al SAT
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
nunca :)
perfecta desde el 30
y horas y horas de vicio
mario.nland.CoD y assassins
De momento ninguna vez, claro que tampoco la estoy usando demasiado...Si es que hay tantos juegos que tengo que pasarme que no se de donde voy a sacar el tiempo para todos... [+risas]
A mi cuelgues de esos que te revientan la cabeza con el MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM nunca
Pero al COD:BO2 una vez cambiando de multijugador a zombis se me quedó en la trabajada y excepcional pantalla de carga y tuve que apagar la consola
A mi se me ha congelado el Darksiders 2 un par de veces y eso que llevaré unas 5 o 6 horas jugadas, en cambio el ZombiU al que llevo más de 10 horas no me ha dado este problema, por cierto siempre ha sido en tiempos de carga.
Por ahora no me ha dado ningún problema y espero que así siga ^^
a mi todavia ni una vez..., espero que siga asi :D, por ahora todo perfecto
Os han cambiado a alguno la wiiu por motivo de estos cuelgues cuando son esporádicos? A mi es q el Zombi u algunas veces cuando esta cargando el juego y se escucha el lector el juego se relentiza algo, os pasa a vosotros también?
Sgallego escribió:Os han cambiado a alguno la wiiu por motivo de estos cuelgues cuando son esporádicos? A mi es q el Zombi u algunas veces cuando esta cargando el juego y se escucha el lector el juego se relentiza algo, os pasa a vosotros también?


Lo que se ralentize, supongo que es por la carga de datos ( a mi también me ocurre). Respecto al cambio de consola por cuelgues, yo estoy en ello con el SAT.
Hablando claro, que existan consolas que no se cuelgan a algunos usuarios y a otros si es bastante significativo que "algo" no va bien en algunas consolas
No se yo de momento no le doy importancia que pase algún cuelgue esporádico, más que nada porque me han pasado con la Xbox360 (bueno con esta hasta cosas peores), con la PS3, con la Wii,... vamos cualquier equipo que usa discos ópticos.
Yo creo que son cosas del firw de la wiiu y de errores en los juegos,ami se me tostaron el Sonic,fifa 13 se pajeo y dejo de oírse la música,y el darksiders 2 se me congelo en el agua no soy el único que le peto el juego,pero no se otros no se me tostaron,pero esos en concreto si,el piiiiiiipiiiiii,a nintendo se le olvido algo en el firw,el apagado como tiene la Wii dando unos segundos al power.y el mensaje de error de lectura
A mí por ahora nunca, y espero que siga así.
Una vez con el Assassins Creed 3 y desde ese ese dia creo que se me ha quedado tonta la partida, porque no me sale hud en la pantalla (y esta todo acticado para que salga) y llevo un arma colgando del traje, de un templario, que recogi del suelo que no me deja usar ni tirar...
Con el Nintendo Land la semana pasada. Me tocó desenchufar la consola y a correr.
Primer día se me congeló al arrancar el nintendo land. Luego metí la update y desde entonces (día 29 de noviembre) 0 cuelgues. Y llevamos un vicio en mi casa a nintendo land que no puede ser ni medio sano xD
richardsonps3 escribió:Pues a mi el Sega All Star Racing ,solo una vez.



exactamente igual,solo una vez y fue en medio de una carrera del sonic all star racing
Vamos gente que cuanto más gente participe, más se podrá sacar en claro si esto es casos aislados o es una tónica habitual en la mayoría de las consolas.
Nunca se me ha congelado, pero si he descubierto en zombiu un bug que hace que te quedes atascado en la guarderia y al venir los zombies muerte muerte muerte,
Hoy se me a congelado por primera vez al probar el modo Wii. Al volver al modo WiiU se quedo la pantalla en negra , wiimando con la imagen normal pero no respondía y tuve que desconectarla de la corriente [enfa]
De momento en ninguno, aunque en honor a la verdad, solo llevo poco mas de una hora en Zombie U y mas o menos lo mismo en el Mario Bros U. Basicamente estoy en el modo wii liado al Galaxy 1 hasta que me lo acabe y por si alguien le sirve de algo, ahi, de momento, cero cuelgues...

Edito: no me he dado cuenta...
SuperHomer escribió:Hoy se me a congelado por primera vez al probar el modo Wii. Al volver al modo WiiU se quedo la pantalla en negra , wiimando con la imagen normal pero no respondía y tuve que desconectarla de la corriente [enfa]


Aunque, a mi, de momento ningun problema...
Yo tampoco le dao aun mucho trote, pero de algo mas de 50 horas aun no e tenido ningun congelamiento ni problema.

Por mucho miedo q se impusiese desde algunos hilos de aqui xD.
Una vez solo en el menú de la consola.
Sólo me pasa con el FIFA, la semana pasada una vez y anoche 2 al jugar online..... [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
De momento 0 problemas con la consola, toco madera, no puedo quedarme sin WiiU ahora!! xD
sabeis alguno si estan solucionando por parte de nintendo todos estos problemas de congelaciones via firmware?
a mi seme quedo congelada al momento de desplazarme sobre los mensajes de miiverse, fue al siguiente dia que la compre, creo que llevaba unas 2 hrs prendida la consola, aclaro mi conexion de internet es muy lenta, no se si influye. de ahi en adelante nunca, (mario,nintendo land y trine dos nomas he usado)
Se acaba de congelar con el Fifa 13... y antes 2 veces con el AC3 (no hoy sino días distintos)
Tres veces seguidas en la intro del ZombiU que sale al continuar la partida, esto fue antes de la actualización, después nada.
En el ASC III se me ha pillado varias veces :P
Una vez el primer dia en los menús de la consola
Una vez hoy en ZombiU saliendo un pitido muy molesto y imagen congelada.

En ambos casos ha sido necesario desconectar la consola de la red.
a mi en el black ops 2, 3 veces en 2 dias, también es cierto que es en esta que me han mandado los del sat, ya que el la otra zero cuelgues, solo en el nintendo land se colgo varias veces
Osea que esto de los cuelgues es algo muy generalizado y pienso que ninguna consola se salva, mas que nada por que creo que es una falta de optimizacion del sistema operativo. A ver si realmente lo arreglan en proximas actualizaciones...
En mi caso particular he sufrido en ZombiU, Nintendo Land y descargando la demo de Fifa 13 y Trine 2: Director's Cut.
En todos los casos ha sido por tener como unidad de almacenamiento un disco duro externo USB 3.0. Al intentar leer o escribir en dicha unidad casi siempre se producía un error de lectura o escritura.

La razón? Muy fácil, Wii U no es capaz de alimentar una unidad con interfaz USB 3.0 debido a que no tiene el suficiente amperaje, 900 mAh.
Una vez desconectada la unidad y aprovechando la de la propia consola, (versión Premium 32 GB) sólo he tenido un posible "cuelgue" con el Call of Duty: Black Ops II. He votado por Cal of Duty.

Lo que no recuerdo si ha sido con la unidad externa, (disco duro USB 3.0) o por el contrario con la memoria interna.
A destacar que llevo unas 60 horas en el Call of Duty y salvo esa ocasión, ni un solo problema con la consola.

En mi caso como así lo comenté en otro hilo, la inestabilidad del sistema la producía la unidad de almacenamiento externa, (disco duro USB 3.0).



Salutem
A mí se me colgó por primera vez en el Trine 2, estaba jugando y fui a Miiverse, luego lo dejé ahi porque fui a cenar, cuando volví quité Miiverse y puse de nuevo el juego, y ahí se colgó
Sgallego escribió:Osea que esto de los cuelgues es algo muy generalizado y pienso que ninguna consola se salva, mas que nada por que creo que es una falta de optimizacion del sistema operativo. A ver si realmente lo arreglan en proximas actualizaciones...



Yo llevo muchísimo tiempo jugando y no se me ha bloqueado nunca. Cuando compre esta semana Darksiders II que necesita más rendimiento ya comentaré qué tal...
A mi cuelgues de esos que te revientan la cabeza con el MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM nunca


a mi hoy con la demo del fifa me he pegado un susto el cuelge del meeeeeeeeeeee, en fin, siempre hay una primera vez.

Pero el susto no te lo quita nadie, y tener que quitar el cable a lo bruto que mal rollo.

En fin toco madera, que no me había pasado nada en un mes hasta hoy, que dure asi.

Un saludo!!!!!!!
brames escribió:
A mi cuelgues de esos que te revientan la cabeza con el MEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEM nunca


a mi hoy con la demo del fifa me he pegado un susto el cuelge del meeeeeeeeeeee, en fin, siempre hay una primera vez.

Pero el susto no te lo quita nadie, y tener que quitar el cable a lo bruto que mal rollo.

En fin toco madera, que no me había pasado nada en un mes hasta hoy, que dure asi.

Un saludo!!!!!!!


Hola, habias votado antes que no has tenido ningun cuelgue? por que lo mismo de la gente que pone que nunca se le ha colgado, al tiempo puede que si y las estadisticas de la encuesta ya no son reales.

Otra cosa tambien es que si os fijais el Batman tiene que ir fino fino con 0% en la estadistica... [carcajad]
Hola, habias votado antes que no has tenido ningun cuelgue? por que lo mismo de la gente que pone que nunca se le ha colgado, al tiempo puede que si y las estadisticas de la encuesta ya no son reales.


Pues si había votado ya..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
145 respuestas
1, 2, 3