Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Me gustaría conocer algún caso de una clave region free que hayan invalidado.

Y pensaba que aquí se estaba hablando de comprar jugos de manera legal, no de comprar claves para tenerlas guardadas.

EDIT: Para dejar el tema que veo que no lleva a ninguna parte, porque al final la gente se pasa los ToS por el forro y compra donde le da la gana. Ya se conocen las especificaciones completas de la GTX 980.

http://videocardz.com/52362/only-at-vc- ... ifications

Imagen

Finalmente el consumo se queda en 165W, alucinante.
Yo hay veces que compro claves para regalos, al igual que tengo en amazon bastantes claves, humble bundle y bastantes gifts en steam. O si lo compro tengo que gastarlo al momento?

http://huntgames.es/opinion-sobre-las-t ... lay-g2play. Sobre lo otro, esto es lo que pasa en toda web de dudosa procedencia, como las que has puesto. El juego puede ser región free, pero comprado en tiendas como las que has puesto puede ocurrir lo que pone en la web.
Con esto doy zanjado el debate, si lo entiendes bien, sino paso de perder más el tiempo, que es bastante valioso.
Moraydron escribió:
QuiNtaN escribió:
Moraydron escribió:Lo dicho,eres puntilloso cuando te conviene.Si metes la pirateria en el pc yo meto el robo de juegos fisicos en un ECI y queda igualado,total como metemos todo en el mismo saco que mas da?.

Un saludo.

Mete lo que quieras, yo hablaba de compras legales y punto.


No,tu hablabas de que los juegos de consola salen a 70 pavos,cuando hemos empezado a rebatirte es cuando te has ido por los cerros de uveda y es cuando el debate ha llegado a un punto absurdo.

Ofertas al reservar?No valen.
Ofertas de temporada?No vale.
Cambiazo?Tampoco vale.
Compartir juegos?Tampoco vale.
Comprar en otros bazares?Sigue sin ser valido.
Comprar de importacion?Pues tampoco es valido.

Comprar en keys en diversas paginas?Vale.
Comprar con ofertas de steam?Vale
Comprar en origin a precio de salida?Eso no lo hace nadie.
Comprar en Steam a precio de salida?Eso tampoco lo hace nadie.

Un resumen de como va la cosa cuando se habla de los precios de consola vs pc.


Un saludo.

Yo solo digo que hay piedras menos duras, hasta aquí puedo leer. Me voy al cajero a sacar 140 napos para pillar un par de juegos, pero solo 2 ehhhh!!!
En Witcher 3 vale unos 12 euros canjeando claves.
aaalexxx escribió:Yo solo digo que hay piedras menos duras, hasta aquí puedo leer. Me voy al cajero a sacar 140 napos para pillar un par de juegos, pero solo 2 ehhhh!!!

Si os inventáis los argumentos sí desde luego, con dios.
mocolostrocolos escribió:En Witcher 3 vale unos 12 euros canjeando claves.

15 euros si la key esta a 1,5.
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:En Witcher 3 vale unos 12 euros canjeando claves.

15 euros si la key esta a 1,5.


Entonces ha subido desde la última vez que lo miré entonces. Ya no lo quiero por 15 euros. Valiente atraco.
josemurcia escribió:Me gustaría conocer algún caso de una clave region free que hayan invalidado.

Y pensaba que aquí se estaba hablando de comprar jugos de manera legal, no de comprar claves para tenerlas guardadas.

EDIT: Para dejar el tema que veo que no lleva a ninguna parte, porque al final la gente se pasa los ToS por el forro y compra donde le da la gana. Ya se conocen las especificaciones completas de la GTX 980.

http://videocardz.com/52362/only-at-vc- ... ifications

Imagen

Finalmente el consumo se queda en 165W, alucinante.



Muy interesante, 4 GB de VRAM el modelo base! Me da un poco de miedo lo mucho que van a subir los requisitos de VRAM en los próximos años.
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:En Witcher 3 vale unos 12 euros canjeando claves.

15 euros si la key esta a 1,5.


Entonces ha subido desde la última vez que lo miré entonces. Ya no lo quiero por 15 euros. Valiente atraco.

Yo lo precompre hace mil, pero mira a ver que se rumoreó que le habían metido bloqueó, de ser así cada vez valdrá más caro.
mocolostrocolos escribió:
eR_XaVi escribió:
mocolostrocolos escribió:En Witcher 3 vale unos 12 euros canjeando claves.

15 euros si la key esta a 1,5.


Entonces ha subido desde la última vez que lo miré entonces. Ya no lo quiero por 15 euros. Valiente atraco.


¿Podéis explicar eso, por favor? Porque lo compro ya, vamos.

Muchas gracias.
JaviMadri escribió:¿Podéis explicar eso, por favor? Porque lo compro ya, vamos.

Muchas gracias.

Hay páginas para tradear con keys rusas y demás.
http://www.steamtrades.com/forum/zyfQZ/h-skyrim-legendary-edition-remember-me-witcher-3-dmc-more-games-w-tf2-keys-paypal
QuiNtaN escribió:
JaviMadri escribió:¿Podéis explicar eso, por favor? Porque lo compro ya, vamos.

Muchas gracias.

Hay páginas para tradear con keys rusas y demás.
http://www.steamtrades.com/forum/zyfQZ/h-skyrim-legendary-edition-remember-me-witcher-3-dmc-more-games-w-tf2-keys-paypal


¿Pero para añadirlas a Steam hay que usar el vpn?
En la sección de compra-venta de objetos de Steam hay gente que cambia claves de cualqueir juego por X llaves.

Las llaves se pueden comprar en torno al euro y medio. Si hay alguien que cambia un Witcher 3 por 10 llaves, tendrías que comprar esas 10 llaves y luego hacer el trato con el vendedor.

No hay que usar VPN, pero asegúrate de que los juegos no tengan protección regional.
hilo_ho-tuto-compra-de-juegos-de-steam-a-resellers-extranjeros-con-tf2-dota-keys-venta-prohibida_1941926. Mírate bien el hilo, que más que keys que no sabes la procedencia, mejor gift, que al momento de dártelo ves si te sirve o no.
JaviMadri escribió:¿Pero para añadirlas a Steam hay que usar el vpn?

En Steam nunca hace falta VPN, eso es en todo caso si las compras en tiendas oficiales allí, el único problema que puede haber en Steam es bloqueo regional y eso no se soluciona no con VPN ni con nada.
Vale, muchas gracias. ¿Las llaves dónde se compran? ¿En el enlace que ha puesto Quintan se puede pagar con dinero o también con llaves?

Tengo un huevo de cromos y cosas en steam y no tengo ni idea de para qué sirven xD

Muchas gracias a los tres y perdonad los demás por el offtopic.

EDITO: Veo que también se puede pagar con paypal.
Yo generalmente hago trades, hacen falta TF2 keys que se pueden comprar en Steam via paypal.
Yo pago por paypal, que mi trader me deja la key a 1,5 y así me evito meter dinero en la cartera de steam.
eR_XaVi escribió:Yo pago por paypal, que mi trader me deja la key a 1,5 y así me evito meter dinero en la cartera de steam.

Pero esto lo recomendaría más cuando es un trader habitual, así de primeras yo haría por trade en Steam.
Yo soy muy reacio a tradear keys con rusos.
GR SteveSteve escribió:Yo soy muy reacio a tradear keys con rusos.

Yo al principio también y he hecho pocos trades, pero hasta ahora 0 problemas.
Sí, lo suyo para empezar es que venda todo lo que pueda de cromos y tal y meta 5 € en la cartera de Steam. Ya cuando se haga más al tema que pase a la compra de keys con un trader recomendado.

Con eso ya podrías comprar unas 4 keys en el mercado de Steam (se tradea también con las del Dota 2, pero las más comunes son las del TF2)

En páginas como TF2 outpost la gente pone sus precios (lo que en realidad son ofertas de intercambio entre gifts y números de keys) los agregas comprobando su reputación, realizáis el intercambio y luego activas el gift que se te queda en tu inventario. Si no te va hablar con un ruso en inglés por aquí tenemos a numerosos traders españoles.

Al principio también era algo reacio, pero es que no hay color en algunas ocasiones. Se pueden pillar auténticos chollacos.
Pues voy a investigar, pero ese Witcher 3será mío.

Muchas gracias a todos. Respecto al topic, me quedo con el PC de cabeza, en caso de no poder tener las dos opciones.

Saludos.
QuiNtaN escribió:
Moraydron escribió:No,tu hablabas de que los juegos de consola salen a 70 pavos,cuando hemos empezado a rebatirte es cuando te has ido por los cerros de uveda y es cuando el debate ha llegado a un punto absurdo.

Ofertas al reservar?No valen.
Ofertas de temporada?No vale.
Cambiazo?Tampoco vale.
Compartir juegos?Tampoco vale.
Comprar en otros bazares?Sigue sin ser valido.
Comprar de importacion?Pues tampoco es valido.

Comprar en keys en diversas paginas?Vale.
Comprar con ofertas de steam?Vale
Comprar en origin a precio de salida?Eso no lo hace nadie.
Comprar en Steam a precio de salida?Eso tampoco lo hace nadie.

Un resumen de como va la cosa cuando se habla de los precios de consola vs pc.


Un saludo.

No me pongas cosas que yo no he dicho, como siempre, mezcláis mensajes.

En consola por 70€ no, pero lo normal es que estén a 60€ y en PC 40/45€ (de forma legal) si nos vamos a Keys en consolas saldrás por unos 40/50€ y en pc entre 20 y 30€


Lo que iba para ti era el principio del mensaje,la lista,como pongo en la ultima linea,es un resumen de como va este hilo cuando hablamos de precios de consola y pc.

Los precios que comentas ahora son otra cosa,ah y hay que tener en cuenta que en el caso de consola,el juego lo puedes vender si te apetece,para amortizar otra compra o en caso de que el juego no te acabe gustando o te acabe decepcionando.

Resumiendo,los juegos en pc salen mas baratos,pero ni por asomo hay una diferencia brutal si tenemos en cuenta todos los factores.

Un saludo.
Moraydron escribió:
QuiNtaN escribió:
Moraydron escribió:No,tu hablabas de que los juegos de consola salen a 70 pavos,cuando hemos empezado a rebatirte es cuando te has ido por los cerros de uveda y es cuando el debate ha llegado a un punto absurdo.

Ofertas al reservar?No valen.
Ofertas de temporada?No vale.
Cambiazo?Tampoco vale.
Compartir juegos?Tampoco vale.
Comprar en otros bazares?Sigue sin ser valido.
Comprar de importacion?Pues tampoco es valido.

Comprar en keys en diversas paginas?Vale.
Comprar con ofertas de steam?Vale
Comprar en origin a precio de salida?Eso no lo hace nadie.
Comprar en Steam a precio de salida?Eso tampoco lo hace nadie.

Un resumen de como va la cosa cuando se habla de los precios de consola vs pc.


Un saludo.

No me pongas cosas que yo no he dicho, como siempre, mezcláis mensajes.

En consola por 70€ no, pero lo normal es que estén a 60€ y en PC 40/45€ (de forma legal) si nos vamos a Keys en consolas saldrás por unos 40/50€ y en pc entre 20 y 30€


Lo que iba para ti era el principio del mensaje,la lista,como pongo en la ultima linea,es un resumen de como va este hilo cuando hablamos de precios de consola y pc.

Los precios que comentas ahora son otra cosa,ah y hay que tener en cuenta que en el caso de consola,el juego lo puedes vender si te apetece,para amortizar otra compra o en caso de que el juego no te acabe gustando o te acabe decepcionando.

Resumiendo,los juegos en pc salen mas baratos,pero ni por asomo hay una diferencia brutal si tenemos en cuenta todos los factores.

Un saludo.


Sí que la hay. Simplemente coge mi biblioteca de Steam y de Origin y calcula cuánto puede haberte costado todos esos juegos en propiedad en consola incluso tirando de ofertas y triquiñuelas. Todo lo demás son pajas mentales.

Súmale a eso que todos los juegos que voy comprando no se me quedan "obsoletos" cuando hay "un cambio de generación" y puedo seguir jugándolos en la misma plataforma, por lo que la biblioteca nunca para de crecer.
Stanjov escribió:Sí que la hay. Simplemente coge mi biblioteca de Steam y de Origin y calcula cuánto puede haberte costado todos esos juegos en propiedad en consola incluso tirando de ofertas y triquiñuelas. Todo lo demás son pajas mentales.

Súmale a eso que todos los juegos que voy comprando no se me quedan "obsoletos" cuando hay "un cambio de generación" y puedo seguir jugándolos en la misma plataforma, por lo que la biblioteca nunca para de crecer.


+999

Luego cuando llevas un tiempo comprando, miras la biblioteca y lo que has gastado, entra la risa floja comparado a cuando tenía que comprar los juegos en la consola, por mucho zavvi o segunda mano que haya. Por no hablar del lujazo de tener juegos de la anterior generación comprados a dos euros y ver como los vuelven a sacar para las consolas a 1080p.
Me ha dado por revisar todos los jueguicos que me he comprado de consola y la mayoría oscilan sobre los 15 pounds y 20 dolares. Seguramente la media de mi colección subirá a unos 20 euros por jueguico.
J_Ark escribió:Me ha dado por revisar todos los jueguicos que me he comprado de consola y la mayoría oscilan sobre los 15 pounds y 20 dolares. Seguramente la media de mi colección subirá a unos 20 euros por jueguico.


¡¡¡Sacrílego mentiroso, sal de este hilo!!! XD
tiku escribió:
J_Ark escribió:Me ha dado por revisar todos los jueguicos que me he comprado de consola y la mayoría oscilan sobre los 15 pounds y 20 dolares. Seguramente la media de mi colección subirá a unos 20 euros por jueguico.


¡¡¡Sacrílego mentiroso, sal de este hilo!!! XD

Me voy, me voy, lo siento [mamaaaaa]
J_Ark escribió:Me ha dado por revisar todos los jueguicos que me he comprado de consola y la mayoría oscilan sobre los 15 pounds y 20 dolares. Seguramente la media de mi colección subirá a unos 20 euros por jueguico.

Eso no dice nada, mi media en PC no llega a 5€ por juego...
Yo vendiendo los cromos de steam que te dan algunos juegos, me he comprado autenticas gangas xD
Hará algún sorteo o regalará algo EOL en su 15 aniversario? por que otra cosa no, pero EOL es rata hasta decir basta en este aspecto, otras webs hacen sorteos o eventos pero EOL parece que la fundó un catalán xDDDDDD
Es curioso ver cómo se alimentan las gracias mutuamente.

PD: ¿20 € por juego en PS4, por ejemplo? ¿Seguro?
Natsu escribió:Hará algún sorteo o regalará algo EOL en su 15 aniversario? por que otra cosa no, pero EOL es rata hasta decir basta en este aspecto, otras webs hacen sorteos o eventos pero EOL parece que la fundó un catalán xDDDDDD


Catalán, valenciano, ahí ahí [666]
Scatsy escribió:
Natsu escribió:Hará algún sorteo o regalará algo EOL en su 15 aniversario? por que otra cosa no, pero EOL es rata hasta decir basta en este aspecto, otras webs hacen sorteos o eventos pero EOL parece que la fundó un catalán xDDDDDD


Catalán, valenciano, ahí ahí [666]


Hey, no te pases, que te meto con la botella de Jagger xD
tiku escribió:Hey, no te pases, que te meto con la botella de Jagger xD


Para eso deberías dejar de uir de mí.
Pues no seas rata y desplázate al centro, catalán mesetario xD
tiku escribió:
J_Ark escribió:Me ha dado por revisar todos los jueguicos que me he comprado de consola y la mayoría oscilan sobre los 15 pounds y 20 dolares. Seguramente la media de mi colección subirá a unos 20 euros por jueguico.


¡¡¡Sacrílego mentiroso, sal de este hilo!!! XD


Y os parecerá barato soltar 20€ por un juego que ya llevará tiempo en el mercado.
Daiben escribió:
tiku escribió:
J_Ark escribió:Me ha dado por revisar todos los jueguicos que me he comprado de consola y la mayoría oscilan sobre los 15 pounds y 20 dolares. Seguramente la media de mi colección subirá a unos 20 euros por jueguico.


¡¡¡Sacrílego mentiroso, sal de este hilo!!! XD


Y os parecerá barato.


En Game de Vitoria, que estuve de visita la última semana de agosto:

Imagen

El precinto interior estaba cerrado y los códigos de todos los DLC sin usar. Cuando un juego lleva tiempo sin venderse lo pasan automáticamente a seminuevos aunque esté precintado.
Lo mejor es que ni siquiera pagué ese precio por él, porque el de la tienda era colega del amigo que visitaba yo. 7 € me gasté.

En Steam ahora está de oferta por 5 €, pero claro, no es edición física, no tiene ni libro de ilustraciones, ni OST, ni DVD making of... Casi todas mis compras son así xDDD

Esto de salida imposible encontrarlo, desde luego. Pero me atrevería a decir que tampoco en PC (en formato físico digo, que es lo que a mí me gusta).
GR SteveSteve escribió:
Daiben escribió:
tiku escribió:
¡¡¡Sacrílego mentiroso, sal de este hilo!!! XD


Y os parecerá barato.


En Game de Vitoria, que estuve de visita la última semana de agosto:

Imagen

El precinto interior estaba cerrado y los códigos de todos los DLC sin usar. Cuando un juego lleva tiempo sin venderse lo pasan automáticamente a seminuevos aunque esté precintado.
Lo mejor es que ni siquiera pagué ese precio por él, porque el de la tienda era colega del amigo que visitaba yo. 7 € me gasté.

En Steam ahora está de oferta por 5 €, pero claro, no es edición física, no tiene ni libro de ilustraciones, ni OST, ni DVD making of...


Un chollazo desde luego. Lo malo es tener que esperar a que pase la generación para encontrar este tipo de cosas.

En PC a 3 € es lo más barato que he visto.

PD1: La rebaja de tu colega no cuenta XD

PD2: Imagen

Un euro cada uno en ECI de Málaga
Daiben escribió:
tiku escribió:
J_Ark escribió:Me ha dado por revisar todos los jueguicos que me he comprado de consola y la mayoría oscilan sobre los 15 pounds y 20 dolares. Seguramente la media de mi colección subirá a unos 20 euros por jueguico.


¡¡¡Sacrílego mentiroso, sal de este hilo!!! XD


Y os parecerá barato soltar 20€ por un juego que ya llevará tiempo en el mercado.

Sí, por 6 meses no me voy a morir.

De todas formas me compre juegos a 10 euros/pounds, podria haber esperado más y conseguir mejor media. O vender los juegos con forme me los pasaba a gente que se los compra a 70, pagarlos a medias con un colega de gustos similares, venderlos conforme me los pasaba para no perder pasta y comprármelos cuando estuvieran a 10 euros, comprarlos de segunda mano, participar en programas de intercambio, alquilarlos simplemente y después comprarlos regalados,...

Pero 20 euros lo veo bien. Como era mi plataforma principal, los de PC me los compraba pasados unos años a 10/5 euros en ofertas de Steam. Tenía como esa barrera autoimpuesta: cuando bajen a 20 los de consola y cuando bajen de 10 los de PC. Podría hacerlo hecho al revés si me hubieran interesado más los de PC, pero cada persona es un mundo.
Stanjov escribió:
Un chollazo desde luego. Lo malo es tener que esperar a que pase la generación para encontrar este tipo de cosas.

PD1: La rebaja de tu colega no cuenta XD

PD2: Imagen

Un euro cada uno en ECI de Málaga


Joder, cómo mola!! En el ECI de Zaragoza no hay esos ofertones. Todo está por encima de 10-15 € (y te hablo de juegos viejunos). T.T

Ya puestos qué más lugares me recomiendas aparte del ECI para adquirir juegos físicos? Porque Steam me mola, pero...
GR SteveSteve escribió:
Stanjov escribió:
Un chollazo desde luego. Lo malo es tener que esperar a que pase la generación para encontrar este tipo de cosas.

PD1: La rebaja de tu colega no cuenta XD

PD2: Imagen

Un euro cada uno en ECI de Málaga


Joder, cómo mola!! En el ECI de Zaragoza no hay esos ofertones. Todo está por encima de 10-15 € (y te hablo de juegos viejunos). T.T

Ya puestos qué más lugares me recomiendas aparte del ECI para adquirir juegos físicos? Porque Steam me mola, pero...


Fue pura suerte. Un día que los pusieron todos en una caja de "todo a un euro" sin saber siquiera lo que estaban poniendo. Era uno de esos outlet que tiene ECI, pero vaya en general cualquier tienda de grandes almacenes que se los quieran quitar de encima porque llevan años y años en los estantes.

Lo peor es que algunos como el alien predator (con caja metálica) seguían teniendo la etiqueta de 50 € [facepalm]

Yo ya lo poco que me pillo físico son los de la saga Men of War y algún juego mítico por puro coleccionismo que vea a un euro en un MM o similares.
No, si yo ahora voy al game y también me compro juegos de la pasada generación a 10€, hice eso con el FF13 y FF13-2, la cosa es encontrar esos precios con juegos de PS4, y no es el caso, que es a lo que iba.
Es que mi relación con el formato digital es de amor-odio XD se que al final se impondrá, porque cada vez las ediciones físicas son peores, pero como una cosa es a consecuencia de otra... T.T
GR SteveSteve escribió:En Game de Vitoria, que estuve de visita la última semana de agosto:

Imagen

El precinto interior estaba cerrado y los códigos de todos los DLC sin usar. Cuando un juego lleva tiempo sin venderse lo pasan automáticamente a seminuevos aunque esté precintado.
Lo mejor es que ni siquiera pagué ese precio por él, porque el de la tienda era colega del amigo que visitaba yo. 7 € me gasté.

En Steam ahora está de oferta por 5 €, pero claro, no es edición física, no tiene ni libro de ilustraciones, ni OST, ni DVD making of... Casi todas mis compras son así xDDD

Esto de salida imposible encontrarlo, desde luego. Pero me atrevería a decir que tampoco en PC (en formato físico digo, que es lo que a mí me gusta).


Esa edición ha estado por ese precio en PC nueva. De todas formas la que venden en Steam es la Director's Cut que trae mucho contenido adicional:
- Todos los DLC's
- New game+
- Texturas mejoradas
- Jefes mejorados
- Documental de 45 minutos
- 8 horas de comentarios de Eidos Montreal
- Mejoras en el gameplay
GR SteveSteve escribió:Es que mi relación con el formato digital es de amor-odio XD se que al final se impondrá, porque cada vez las ediciones físicas son peores, pero como una cosa es a consecuencia de otra... T.T


Yo le tengo quitada la lectora a la torre, con eso te digo todo [decaio]
GR SteveSteve escribió:Es que mi relación con el formato digital es de amor-odio XD se que al final se impondrá, porque cada vez las ediciones físicas son peores, pero como una cosa es a consecuencia de otra... T.T


Más que del formato es cosa de la empresa que haya detrás, te pueden vender digital o fisico mierder y te pueden vender digital o físico hamoroso. Quien te ofrece un físico mierder es probable que también haga lo mismo con lo digital, y al contrario.
Daiben escribió:
Stanjov escribió:Sí que la hay. Simplemente coge mi biblioteca de Steam y de Origin y calcula cuánto puede haberte costado todos esos juegos en propiedad en consola incluso tirando de ofertas y triquiñuelas. Todo lo demás son pajas mentales.

Súmale a eso que todos los juegos que voy comprando no se me quedan "obsoletos" cuando hay "un cambio de generación" y puedo seguir jugándolos en la misma plataforma, por lo que la biblioteca nunca para de crecer.


+999

Luego cuando llevas un tiempo comprando, miras la biblioteca y lo que has gastado, entra la risa floja comparado a cuando tenía que comprar los juegos en la consola, por mucho zavvi o segunda mano que haya. Por no hablar del lujazo de tener juegos de la anterior generación comprados a dos euros y ver como los vuelven a sacar para las consolas a 1080p.

Si supieras la risa floja que me entra a mi al fundirme todo el catálogo de 360/PS3 por 4 duros...que tu vayas a comprar juegos de consola al Corte Ingles y pagues lo que marca la etiqueta es lo que tiene, que te sale caro, aprende a buscar mejor.

Y lógicamente en PS4 seguiré jugando por 4 duros, es lo que tiene las mil y una opciones que hay disponibles.
Daiben escribió:No, si yo ahora voy al game y también me compro juegos de la pasada generación a 10€, hice eso con el FF13 y FF13-2, la cosa es encontrar esos precios con juegos de PS4, y no es el caso, que es a lo que iba.

En mi anterior post tienes opciones válidas para cualquier momento de la gen. O espérate un año más, yo me compre la PS3 dos años después de salir a 200 euros de liquidación e inflandome a ofertas.
10604 respuestas