Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
_revan_ escribió:
¿Como funciona eso de la cuenta compartida?, ¿es valido solo para one o también para ps4?

Solo en One y yo lo tengo asi.Mi caso:
Yo tengo mi cuenta de nombre pepe,con el Gold para poder jugar al live y dan dos juegos al mes "gratis"
Mi amigo tiene otra cuenta de nombre david
Yo me voy al bazar de Hong kong y compro juegos por 400 dolares de ayi(que al cambio sale a 38 euros)mas 1 euro de comision es lo que me costo el Desntiy

Mi amigo pone mi cuenta y tras descargarlo yo,lo descarga el gratis,vuelve a poner su cuenta yo con la mia y podemos jugar sin ningun problema

Mi amigo mañana se compra el Fifa 15 por 40 euros y ahora me toca a mi bajarlo gratis.

Rapido simple y barato XD
NaN escribió:
GR SteveSteve escribió:
Imagen



[qmparto] [qmparto] ostia la foto del de saturn [plas]

Entonces había diferencias de verdad y no las polladas que debatimos ahora XD
Buste escribió:Mi amigo mañana se compra el Fifa 15 por 40 euros y ahora me toca a mi bajarlo gratis.

Rapido simple y barato XD

Tan barato como ilegal ^^.

Buste escribió:En One es totalmente legal ;) no hay que hacer nada raro ni extraño


3.Vamos a My Account/Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos adicionales. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/

Sólo tienes que poner una dirección falsa, nada raro.
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:Mi amigo mañana se compra el Fifa 15 por 40 euros y ahora me toca a mi bajarlo gratis.

Rapido simple y barato XD

Tan barato como ilegal ^^.

Buste escribió:En One es totalmente legal ;) no hay que hacer nada raro ni extraño


3.Vamos a My Account/Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos adicionales. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/

Sólo tienes que poner una dirección falsa, nada raro.

Es legal ya que no vulneras nada y se hace desde el propio bazar del la One,no modificas nada ni tocas nada.Otra cosa es que tras tu pregunta se te contestara con varias opciones de como conseguir juego MUCHO mas baratos que eso 70 euros que tu dices y vieras que es verdad [fumando]
Buste escribió:Es legal ya que no vulneras nada y se hace desde el propio bazar del la One,no modificas nada ni tocas nada.Otra cosa es que tras tu pregunta se te contestara con varias opciones de como conseguir juego MUCHO mas baratos que eso 70 euros que tu dices y vieras que es verdad [fumando]

Falsificar tu dirección legal? En serio? No se que tiene que ver que lo hagas desde el bazar de One sin modificar nada, en la PS4 es igual y también es ilegal.
Legal o no, vulnera los ToS.
http://www.xbox.com/en-US/Legal/LiveTOU

6.3. Billing. By providing Microsoft with a payment method, you (i) represent that you are authorized to use the payment method that you provided and that any payment information you provide is true and accurate
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:Es legal ya que no vulneras nada y se hace desde el propio bazar del la One,no modificas nada ni tocas nada.Otra cosa es que tras tu pregunta se te contestara con varias opciones de como conseguir juego MUCHO mas baratos que eso 70 euros que tu dices y vieras que es verdad [fumando]

Falsificar tu dirección legal? En serio? No se que tiene que ver que lo hagas desde el bazar de One sin modificar nada, en la PS4 es igual y también es ilegal.

El dinero que pagas tambien se falsifica??Yo tambien puedo poner o inventarme una direccion aqui en España :o El tema es que es una transaccion legal y te cobran lo que cuesta punto y se acabo.

Si no te gusta ya sabes,a pagar 70 euros por juegos nuevos.....parece que joda que hay otras alternativas en consolas a esos 70 euros de salida....pues si las hay :-|
GR SteveSteve escribió:Pues eso he dicho antes, que Saturn no estaba pensada para 3D XD.


A ver no es que no estuviera pensada para las 3D, es que es algo que se añadió muy tarde en su desarrollo, uno de los motivos por los que su arquitectura es un laberinto, eso y usar quads en lugar de triángulos, así que es normal que los ports a ella fueran pura mierda, algo parecido a VF3 que corre en una placa que usa quads, y el port a Dreamcast ( que usa triángulos) da puta pena, cuando tendría que moverlo mucho mejor.

Pero cualquiera que indague un poco en el catálogo de saturn encuentra cosas en 3D más que dignas.

Formula Karts y Formula1 challenge, Jungle Rythm savaky, touge spirits y Manx TT entre otros, son juegos en 3D que tienen muy buena pinta y no son tan conocidos.

https://www.youtube.com/watch?v=MawXbFwuDFY

Otra cosa es si esos juegos atesoraban alún mínimo de calidad o jugabilidad, pero eso ya es otro tema. XD
Buste escribió:
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:Mi amigo mañana se compra el Fifa 15 por 40 euros y ahora me toca a mi bajarlo gratis.

Rapido simple y barato XD

Tan barato como ilegal ^^.

Buste escribió:En One es totalmente legal ;) no hay que hacer nada raro ni extraño


3.Vamos a My Account/Payment & Billing/Billing Info e introducimos una dirección válida USA. Para ello tenemos que tener en cuenta dos cosas: los impuestos (TAX) no son los mismos en un estado y en otro. Recomiendo Montana y Alaska como estados libres de impuestos adicionales. Para obtener direcciones recomiendo esta página: http://es.fakenamegenerator.com/

Sólo tienes que poner una dirección falsa, nada raro.

Es legal ya que no vulneras nada y se hace desde el propio bazar del la One,no modificas nada ni tocas nada.Otra cosa es que tras tu pregunta se te contestara con varias opciones de como conseguir juego MUCHO mas baratos que eso 70 euros que tu dices y vieras que es verdad [fumando]


Pero eso es un error del sistema ¿no?, ¿quien dice que despues Microsoft no cierra el chiringuito y en el peor de los casos se pone a banear cuentas?, no se, a mi me daría miedo xD

De todas formas, me causa gracia que para comprar juegos mas baratos, haya que hacer mil movidas con direcciones falsas, importación, cuentas compartidas y sin embargo luego "El Pc es muy complicado para la gente común".

Que digo yo que la gente común pagara los 70/60 pavos de rigor sin mas complicaciones ni historias.
Buste escribió:El dinero que pagas tambien se falsifica??Yo tambien puedo poner o inventarme una direccion aqui en España :o El tema es que es una transaccion legal y te cobran lo que cuesta punto y se acabo.

Si no te gusta ya sabes,a pagar 70 euros por juegos nuevos.....parece que joda que hay otras alternativas en consolas a esos 70 euros de salida....pues si las hay :-|

Y en PC se pueden piratear a coste 0, pero hablábamos de alternativas legales.
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:El dinero que pagas tambien se falsifica??Yo tambien puedo poner o inventarme una direccion aqui en España :o El tema es que es una transaccion legal y te cobran lo que cuesta punto y se acabo.

Si no te gusta ya sabes,a pagar 70 euros por juegos nuevos.....parece que joda que hay otras alternativas en consolas a esos 70 euros de salida....pues si las hay :-|

Y en PC se pueden piratear a coste 0, pero hablábamos de alternativas legales.

Yo tambien puedo piratear en consolas y los juegos me salen a coste 0
Buste escribió:
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:El dinero que pagas tambien se falsifica??Yo tambien puedo poner o inventarme una direccion aqui en España :o El tema es que es una transaccion legal y te cobran lo que cuesta punto y se acabo.

Si no te gusta ya sabes,a pagar 70 euros por juegos nuevos.....parece que joda que hay otras alternativas en consolas a esos 70 euros de salida....pues si las hay :-|

Y en PC se pueden piratear a coste 0, pero hablábamos de alternativas legales.

Yo tambien puedo piratear en consolas y los juegos me salen a coste 0


¿Contigo no hay como ganar verdad? xD
¿PS4 y ONE se pueden piratear? No lo sabía.

Pero ha quedado claro que el método de comprar en stores de otros países vulnera los ToS de Xbox no? Para que no vuelva a salir como opción 100% legal.
Buste escribió:Yo tambien puedo piratear en consolas y los juegos me salen a coste 0

Podrías decirme como piratear el Dead Rising 3? y repito, el tema eran alternativas legales para esos 65-70€
josemurcia escribió:¿PS4 y ONE se pueden piratear? No lo sabía.

Pero ha quedado claro que el método de comprar en stores de otros países vulnera los ToS de Xbox no? Para que no vuelva a salir como opción 100% legal.

TODAVIA NO,pero se podra al igual que se pudo con la Play1,2,3,la 360,la Wii.........
Entonces se admite que para las novedades de nueva generación y legalmente hay que pagar ese dinero? O es sólo un tópico?
Yo la verdad alucino con la gente, de las ultimas 2 paginas me queda claro que:

-La piratería en PC es un Cancer, pero en consola no.

-Los PCs son muy complicados para la gente común, sin embargo para comprar juegos mas baratos en consola hay que hacer movidas con Cuentas compartidas, falsificar direcciones, importaciones y demases, al final el usuario común pasa de los PC por desconocimiento y compra los juegos igualmente a 70 pavos en consola

Venga siguiente tópico, que se nos acaban XD
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:Yo tambien puedo piratear en consolas y los juegos me salen a coste 0

Podrías decirme como piratear el Dead Rising 3? y repito, el tema eran alternativas legales para esos 65-70€


razor escribió:En muchos sitios. El último juego de lanzamiento que compré fue Destiny, me costó 59€ en Carrefour y me dieron un vale de 12€ para la próxima compra, vale que aproveché para comprar First Light por 7€.


Estoy revisando mis últimas compras y ningún juego de lanzamiento me ha costado 65-70€. Todos los he comprado por menos de 60€ y todo eran versiones pal/españa.
razor escribió:Estoy revisando mis últimas compras y ningún juego de lanzamiento me ha costado 65-70€. Todos los he comprado por menos de 60€ y todo eran versiones pal/españa.

Sigue siendo más caro de lo que costaban en la anterior generación.
Los primeros juegos de 360 costaban unos 70€ eh?
QuiNtaN escribió:
razor escribió:Estoy revisando mis últimas compras y ningún juego de lanzamiento me ha costado 65-70€. Todos los he comprado por menos de 60€ y todo eran versiones pal/españa.

Sigue siendo más caro de lo que costaban en la anterior generación.


Que yo recuerde, las novedades de PS360 costaban lo mismo, incluso más en algunos casos.
Scatsy escribió:Los primeros juegos de 360 costaban unos 70€ eh?

razor escribió:Que yo recuerde, las novedades de PS360 costaban lo mismo, incluso más en algunos casos.

Los precios oficiales eran 60€ si no me equivoco, en las nuevas son 70€.
Bajaron enseguida a 60€ pero a 70€ salieron unos cuantos.
Salieron a 60 / 70 durante toda la gen.
Y agunos timos como 85€ o así la edición ""coleccionista"" del Stranglehold, caja metalica y dvd con making of, maravisollo.
A mi todavía me duelen los 70 ñapos que pagué por el Prey de 360.
Las 13.000 ptas de Street Fighter de Super Nintendo no se quedan cortas...
Pero 13 mil cucas por un Street Fighter 2 en su momento era pasta bien invertida XD
razor escribió:En muchos sitios. El último juego de lanzamiento que compré fue Destiny, me costó 59€ en Carrefour y me dieron un vale de 12€ para la próxima compra, vale que aproveché para comprar First Light por 7€.

Yo si fuera tu solo compraria juegos a 70€, sino lo dejo en la tienda, ya esta bien de pagar menos por los juegos.
Buste escribió:
QuiNtaN escribió:
Buste escribió:Es legal ya que no vulneras nada y se hace desde el propio bazar del la One,no modificas nada ni tocas nada.Otra cosa es que tras tu pregunta se te contestara con varias opciones de como conseguir juego MUCHO mas baratos que eso 70 euros que tu dices y vieras que es verdad [fumando]

Falsificar tu dirección legal? En serio? No se que tiene que ver que lo hagas desde el bazar de One sin modificar nada, en la PS4 es igual y también es ilegal.

El dinero que pagas tambien se falsifica??Yo tambien puedo poner o inventarme una direccion aqui en España :o El tema es que es una transaccion legal y te cobran lo que cuesta punto y se acabo.

Si no te gusta ya sabes,a pagar 70 euros por juegos nuevos.....parece que joda que hay otras alternativas en consolas a esos 70 euros de salida....pues si las hay :-|


y yo que me molestaba por que muchas compañias como google facturan desde IRLANDA y en España tengan perdidas tremendas...nada todo ok. PERFECTO SI ME PENSABA QUE ESTABA MAL., pero que va, que todo mundo lo haga. [Alaa!] [Alaa!] , luego nos quejamos de nada.
aaalexxx escribió:
razor escribió:En muchos sitios. El último juego de lanzamiento que compré fue Destiny, me costó 59€ en Carrefour y me dieron un vale de 12€ para la próxima compra, vale que aproveché para comprar First Light por 7€.

Yo si fuera tu solo compraria juegos a 70€, sino lo dejo en la tienda, ya esta bien de pagar menos por los juegos.


Imagen
Menuda movida eso de compartir juegos, luego dicen que el PC es difícil. Prefiero pagar 20€ pero que sea mío y en mi cuenta de steam, no en la de un amigo, no me hace falta hacer movidas para comprar un juego a ese precio ya que cuestan eso en PC generalmente de salida.

Y actualmente permiten lo de compartir como cebo para que los consoleros vayan entrando al redil de lo digital que tanto odiaban. ¿Que la gente se niega al digital en consolas? pues nada ya vendrán ellos solitos por ahorrarse 20€. El día de mañana chaparán lo de compartir y a tomar por culo los juegos de tu amigo y parte de tu catálogo (los que hablaban hace años que los usuarios de steam compraban humo, entrarán por la puerta grande con tanto juego amigo), obviamente no cortarán el grifo antes de ver que se ha asentado el juego digital en consolas, pero esa es la idea que tienen a largo plazo, plan perfecto para Microsoft y Sony, como lo fue el plus en ps3 para ir acostumbrando a sus clientes a pagar el servicio.

Al principio es bonito, luego ya [Ooooo] (que ojo, a mi el digital no me parece malo, pero en consolas dominado por una compañía con su propio bazar...)
Daiben escribió:Menuda movida eso de compartir juegos, luego dicen que el PC es difícil. Prefiero pagar 20€ pero que sea mío y en mi cuenta de steam, no en la de un amigo, no me hace falta hacer movidas para comprar un juego a ese precio ya que cuestan eso en PC generalmente de salida.

Y actualmente permiten lo de compartir como cebo para que los consoleros vayan entrando al redil de lo digital que tanto odiaban. ¿Que la gente se niega al digital en consolas? pues nada ya vendrán ellos solitos por ahorrarse 20€. El día de mañana chaparán lo de compartir y a tomar por culo los juegos de tu amigo y parte de tu catálogo (los que hablaban hace años que los usuarios de steam compraban humo, entrarán por la puerta grande con tanto juego amigo), obviamente no cortarán el grifo antes de ver que se ha asentado el juego digital en consolas, pero esa es la idea que tienen a largo plazo, plan perfecto para Microsoft y Sony, como lo fue el plus en ps3 para ir acostumbrando a sus clientes a pagar el servicio.

Al principio es bonito, luego ya [Ooooo] (que ojo, a mi el digital no me parece malo, pero en consolas dominado por una compañía con su propio bazar...)


+10000 Yo no soy PCero, pero lo que dices son verdades como puños. :o
Nosomi escribió:y yo que me molestaba por que muchas compañias como google facturan desde IRLANDA y en España tengan perdidas tremendas...nada todo ok. PERFECTO SI ME PENSABA QUE ESTABA MAL., pero que va, que todo mundo lo haga. [Alaa!] [Alaa!] , luego nos quejamos de nada.

Las que facturan desde irlanda son unas novatas, la master race de la evasión es facturar desde Luxemburgo, como Steam.
Luego tienes empresas como FX que intenta levantar su plataforma digital desde españa y tiene que pagar su 21% correspondiente
aaalexxx escribió:
razor escribió:En muchos sitios. El último juego de lanzamiento que compré fue Destiny, me costó 59€ en Carrefour y me dieron un vale de 12€ para la próxima compra, vale que aproveché para comprar First Light por 7€.

Yo si fuera tu solo compraria juegos a 70€, sino lo dejo en la tienda, ya esta bien de pagar menos por los juegos.

Claro, que pagar 59€ por ofertas puntuales es un chollo, póngame 10.
_revan_ escribió:
aaalexxx escribió:
razor escribió:En muchos sitios. El último juego de lanzamiento que compré fue Destiny, me costó 59€ en Carrefour y me dieron un vale de 12€ para la próxima compra, vale que aproveché para comprar First Light por 7€.

Yo si fuera tu solo compraria juegos a 70€, sino lo dejo en la tienda, ya esta bien de pagar menos por los juegos.


Imagen

Pues eso es lo que hacemos al escuchar que te tienes que gastar 70 pavos para comprar juegos en consola. Me pensaba que estaba superado pero veo que no, a seguir por los suelos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aaalexxx escribió:
razor escribió:En muchos sitios. El último juego de lanzamiento que compré fue Destiny, me costó 59€ en Carrefour y me dieron un vale de 12€ para la próxima compra, vale que aproveché para comprar First Light por 7€.

Yo si fuera tu solo compraria juegos a 70€, sino lo dejo en la tienda, ya esta bien de pagar menos por los juegos.


XD
Sin duda 60€ por el destiny + pagar el online es un chollazo.
QuiNtaN escribió:Sin duda 60€ por el destiny + pagar el online es un chollazo.


¿Alguien ha dicho que sea un chollazo? Tú decías que 65-70€ los juegos nextgen, también que los juegos nextgen son más caros que los de PS360 y tampoco es verdad.

Por lo que veo, la cuestión es criticar todo lo referente a las consolas.
razor escribió:¿Alguien ha dicho que sea un chollazo? Tú decías que 65-70€ los juegos nextgen, también que los juegos nextgen son más caros que los de PS360 y tampoco es verdad.

Por lo que veo, la cuestión es criticar todo lo referente a las consolas.

Lo de PS360 de salida estaba equivocado, había algunos que estaban a 60€ pero otros que sí estaban a 70€ (siempre hablando de precio recomendado), la new gen por lo general el precio recomendado son 70€ de salida, a veces hay centro que lo ponen a 60€ también es cierto, pero no creo que sea con todos los juegos y desde luego anda muy lejos de los 20-40€ que ponen algunos al ser métodos no legales.

Ya lo he dicho, en la anterior generación nos sangraban, pero en esta creo que nos sangran aun más. Lo que si que es cierto es que en la anterior generación se inventaron o pusieron de moda métodos que se han arrastrado a esta al salirles rentables.
QuiNtaN escribió:
razor escribió:¿Alguien ha dicho que sea un chollazo? Tú decías que 65-70€ los juegos nextgen, también que los juegos nextgen son más caros que los de PS360 y tampoco es verdad.

Por lo que veo, la cuestión es criticar todo lo referente a las consolas.

Lo de PS360 de salida estaba equivocado, había algunos que estaban a 60€ pero otros que sí estaban a 70€ (siempre hablando de precio recomendado), la new gen por lo general el precio recomendado son 70€ de salida, a veces hay centro que lo ponen a 60€ también es cierto, pero no creo que sea con todos los juegos y desde luego anda muy lejos de los 20-40€ que ponen algunos al ser métodos no legales.

Ya lo he dicho, en la anterior generación nos sangraban, pero en esta creo que nos sangran aun más. Lo que si que es cierto es que en la anterior generación se inventaron o pusieron de moda métodos que se han arrastrado a esta al salirles rentables.

Se compra de amazon y ya esta, que siendo físico pal España todas las novedades e pueden reservar por 50 y poco euros.
eR_XaVi escribió:Se compra de amazon y ya esta, que siendo físico pal España todas las novedades e pueden reservar por 50 y poco euros.

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FIFA-15/dp/B00KW4UQBC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410858638&sr=8-1&keywords=fifa+15
60€, sólo te ahorras los gastos de envío y para ello tienes que cogerlo en preventa.
aaalexxx escribió:
_revan_ escribió:
aaalexxx escribió:Yo si fuera tu solo compraria juegos a 70€, sino lo dejo en la tienda, ya esta bien de pagar menos por los juegos.


Imagen

Pues eso es lo que hacemos al escuchar que te tienes que gastar 70 pavos para comprar juegos en consola. Me pensaba que estaba superado pero veo que no, a seguir por los suelos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Un apunte, puede que en eol la gente haga sus triquiñuelas para no pillar los juegos de salida a 70 pavazos (y por lo visto de forma 100% legal tampoco se pillan mucho más baratos), pero la gente de a pie, esa a la que hacéis tanta referencia cuando habláis de la sencillez de uso de la consola y que no quiere complicarse la vida con configuraciones de pc y tal tampoco lo hace para buscar alternativas más baratas. El padre de turno va simplemente al Game, se lleva su juego a precio completo y ya está. Dime si estoy diciendo alguna mentira.

Los argumentos que se utilizan para una cosa también hay que tenerlo en cuenta para las otras. Aaalexxx que tú sepas como pillar los juegos más baratos no significa que la mayoría lo haga (todo lo contrario, de hecho). Por lo tanto el "tópico" de los 70 euros de salida no es tan tópico como puede parecerte a ti o a muchos de vosotros, que sí conocéis alternativas.
QuiNtaN escribió:
eR_XaVi escribió:Se compra de amazon y ya esta, que siendo físico pal España todas las novedades e pueden reservar por 50 y poco euros.

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FIFA-15/dp/B00KW4UQBC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410858638&sr=8-1&keywords=fifa+15
60€, sólo te ahorras los gastos de envío y para ello tienes que cogerlo en preventa.

Se me ha pasado el fifa,pon enlace en GTA V, Farcry IV, Call of duty, the order....
eR_XaVi escribió:
QuiNtaN escribió:
eR_XaVi escribió:Se compra de amazon y ya esta, que siendo físico pal España todas las novedades e pueden reservar por 50 y poco euros.

http://www.amazon.es/Electronic-Arts-FIFA-15/dp/B00KW4UQBC/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1410858638&sr=8-1&keywords=fifa+15
60€, sólo te ahorras los gastos de envío y para ello tienes que cogerlo en preventa.

Se me ha pasado el fifa,pon enlace en GTA V, Farcry IV, Call of duty, the order....


Uncharted 4, MGS V, Batman Arkham Knight Rainbow Six siege... XD
eR_XaVi escribió:Se me ha pasado el fifa,pon enlace en GTA V, Farcry IV, Call of duty, the order....

Ya te han contestado y te sigo diciendo que son condiciones especiales, no el precio habitual.
Joder, pero luego vale poner keys de dudosa legalidad rusas para contabilizar el precio de un Windows.

Doble rasero FTW XD
Si no se vendiesen los juegos a 70€ no sacarían los juegos a 70€. No hay más. Si los sacan a ese precio es porque venden. Pretender usar las excepciones como norma no es lo mejor para llevar un debate. Porque también se está comparando el mejor caso de consola contra el peor caso del PC, y aun así sale ganando el pc, que se olvida que esas triquiñuelas también se pueden conseguir en pc (como el tema del steam ruso) o símplemente esperando a las ofertas.
Keys de Windows Rusas? en serio? Infórmate un poco anda. Y no, no son ilegales ni hay que hacer nada ilegal para comprarlas.
Claro, claro, para unas cosas hay un estándar, un PVR y una legalidad rotunda, y para otros ejemplos no valen o se saca punta convenientemente XD XD XD

Lo de siempre. Ahora falta algo MUCHO MÁS barato para que estemos todos en la fiesta XD
10604 respuestas