Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
QuiNtaN escribió:Es mucho más nítido el de PC, en el de consolas le meten brillos para que no se vean las imperfecciones, y lo de la noticia que es mejor el crysis en consolas que en PC...



Por dios no digas tonterías xDDD que en PC en low no tiene ni sombras y ni iluminación de ningun tipo.
Yo ya he puesto en mi post que SIEMPRE el PC ha sido superior a las consolas, lo he comparado con la primera XBOX y ya visteis que de salida un PC meaba completamente a la primera XBOX (imaginaros PS2).

No veo que hay de nuevo en esto ahora.

PC y Consola tienen pros y contras.

En cuanto a lo de Crysis en mi opinión tengo mis dudas que vuelva a pasar.

Si Crysis hubiera salido en consola los usuario de PC os hubierais comido un port sin cambiar asets ni nada.

Crysis creo que es el útimo juego desarrollado para aprovechar los PC realmente no?
Scatsy escribió:
QuiNtaN escribió:Es mucho más nítido el de PC, en el de consolas le meten brillos para que no se vean las imperfecciones, y lo de la noticia que es mejor el crysis en consolas que en PC...



Por dios no digas tonterías xDDD que en PC en low no tiene ni sombras y ni iluminación de ningun tipo.


Y el de consolas tiene sobreiluminación para que no se vean los detalles, en serio no veis como todo brilla demasiado? De hecho los analisís lo dicen, usan trampas para tapar vergüenzas.

De todas formas no me creo que un ordenador de ese precio de 2008 no puede mover más que en low el Crysis, en esa época con un portátil gama media lo movía yo bastante mejor.
Ni una cosa ni la otra. Ni mucho menos Crysis es mejor en consolas que en PC ni tampoco la versión consolas se ve en absoluto tan mal como esa imagen que habéis puesto de la versión PC al mínimo. Lo digo con conocimiento de causa, ya que tengo tanto la versión PC como la de 360.

Aparte, hay diferencias entre versiones como que la versión de consolas usa CryEngine 3, una versión más optimizada del CE 2 que usa la versión PC y que permitió un conversión bastante buena del juego (teniendo en cuenta el hardware de las consolas, claro).
La versión consolas tiene algunos recortes, como que le falta un nivel y la IA enemiga es peor. Lo único en lo que supera a la versión PC es en la iluminación, gracias al Cry Engine 3.
Absolute Terror escribió:
GR SteveSteve escribió:Por otro lado no entiendo a qué tanta queja de que PS4 y Xbox One son una mierda, si son la generación de consolas que menos diferencia tienen con el PC!!!


Espero que te refieras a arquitectura con eso de la diferencia, porque lo que es a potencia esta gen esta bastante desfasada con respecto al PC.


No, me refiero a la potencia en sí. Claro que está desfasada, pero más desfasadas aún estaban las anteriores. Es lo que estaba diciendo. Compara Crysis de PC (2007), en calidad ultra, con Crysis de PS3/360 (2011). Le da bastante más repaso que cualquier juego de PC a uno de PS4 u One. Y conforme la generación avance la diferencia se amplía, obviamente, porque el hardware de PC avanza y el de las consolas se queda fijo. Es que no creo que haya más por dónde cogerlo, un hardware es actualizable y el otro no, y ya de por sí de salida el de consola es más flojo, en eso estamos de acuerdo todos. Yo lo único que digo es que no entiendo todo el revuelo de "PS4 y One son mierda comparadas con el PC" si más "mierda" eran PS3, 360, Xbox, GC, PS2, Dreamcast... comparadas con los PC's de su tiempo. El port de Doom 3 a Xbox 1 era patético, y era la consola más potente del momento...

Yo sinceramente pienso que la diferencia se está reduciendo en vez de agrandarse, aunque hay excepciones en cada generación. Y me explico, no creo que se esté reduciendo por diferencia real de hardware (en ése caso se agrandaría), sino porque los juegos de PC cada vez aprovechan menos el hardware!!! Tienen mejores gráficos los mods hechos por las comunidades, que los juegos comerciales en sí. Y es normal, porque si cada vez que se hace un juego para PC se apuntara sólo a los 4 afortunados que tienen un Sli de 2 Titán, se iban a comer los mocos en cuanto a ventas.

Es una putada pero me temo que también es cierto, juegos como Crysis, The Witcher, etc... que aprovechan de verdad el hardware puntero de PC hay 4 por cada generación, el resto nunca son tan impresionantes o incluso muchas veces son ports de consola que en PC se pueden "saturar" un poco más en cuanto a físicas, elementos en pantalla, texturas o efectos. Todo ésto a cambio de, muchas veces, una optimización pésima, con casos muy sonados como el de GTA IV, que pedía una burrada para lo que es el juego en sí (que es impresionante, pero mucho menos que los juegos que he mencionado antes).

Scatsy escribió:
QuiNtaN escribió:Es mucho más nítido el de PC, en el de consolas le meten brillos para que no se vean las imperfecciones, y lo de la noticia que es mejor el crysis en consolas que en PC...



Por dios no digas tonterías xDDD que en PC en low no tiene ni sombras y ni iluminación de ningun tipo.

Por fin alguien que razona xDD Joder, que la versión en Ultra se mea en la de consolas lo sabemos todo, pero que la de consolas se mea en la de PC en Low también XD

Que el PC siempre irá un paso por delante eso no se puede negar. Además todo ésto sin contar que el PC no tiene los juegos como único propósito, sino que puedes hacer 1000 cosas más. Pero el debate es PC vs Consolas como plataforma de juegos ¿no? La ventaja que le veo a las consolas es, una inversión única en hardware con la que después juegas a todo lo que salga durante los próximos 7 años, y la sencillez a la hora de hacerlo todo. Para todo lo demás, calidad audiovisual, sibaritismo, multijugador, retrocompatibilidad, modos, etc., PC.
Viendo esas imagenes del juego es clara la comparacion. El pc en low se ve mas plano pero seguramente el pc aguante algo mas de resolucion, con poca grafica normalmente puede. En consolas suele sacrificar la resolucion y yo pondria los efectos y demas al nivel medio de PC. Ahora que cada uno prefiera lo que quiera.

Yo creo que ambas configuraciones se ajustan bien a sus plaformas.
GR SteveSteve escribió:Por fin alguien que razona xDD Joder, que la versión en Ultra se mea en la de consolas lo sabemos todo, pero que la de consolas se mea en la de PC en Low también XD

Que el PC siempre irá un paso por delante eso no se puede negar. Además todo ésto sin contar que el PC no tiene los juegos como único propósito, sino que puedes hacer 1000 cosas más. Pero el debate es PC vs Consolas como plataforma de juegos ¿no? La ventaja que le veo a las consolas es, una inversión única en hardware con la que después juegas a todo lo que salga durante los próximos 7 años, y la sencillez a la hora de hacerlo todo. Para todo lo demás, calidad audiovisual, sibaritismo, multijugador, retrocompatibilidad, modos, etc., PC.


Voy a retirar lo de que se ve mejor en PC en Low y voy a admitir que mejor en consolas, aunque me parece que todo esta sobreiluminado y apenas se pueden apreciar las texturas. También pienso que con un PC de 400€ de más de un año después de la salida de crysis tiene que tirar sí o sí a más de Low.

Me gustaría saber cuánta gente y con las últimas generaciones aguanta toda la generación con la misma consola para decir que estas duran 7-8 años. Desde la N64 ninguna consola que haya usado activamente me ha durado tanto.

Muchos de los argumentos a favor de la consola en mi opinión se han quedado obsoletos. Es más fácil de usar sí y sus juegos son compatibles 100%, creo que esas son sus únicas ventajas aparte de los exclusivos.
GR SteveSteve escribió:
No, me refiero a la potencia en sí. Claro que está desfasada, pero más desfasadas aún estaban las anteriores.


Ni de jodida coña. La Xbox 360 a su salida tenia una grafica casi igual de potente que la GPU mas potente del mercado. Por no comentar que la GPU de la Xbox 360 tenia shaders unificados, algo que no tenia ninguna otra grafica de la época. A su salida la Xbox 360 era de facto la plataforma mas potente, mientras que ahora estas nuevas consolas compiten con PC's tres, cuatro, cinco o seis veces mas potentes, y eso sin entrar en SLI's que entonces ya la diferencia se dispara todavía mas.

Compara Crysis de PC (2007), en calidad ultra, con Crysis de PS3/360 (2011). Le da bastante más repaso que cualquier juego de PC a uno de PS4 u One


Es que todavía no hemos visto el "Crysis" de esta nueva generación de PC's. Cuando salga ese juego que aproveche minimamente la descomunal potencia de los PC's actuales veremos diferencias yo diría que superiores a las diferencias que había entre el Crysis de PC al Crysis de consolas.

Si ya la diferencia de potencia entre PC y Consolas antes de que estas salieran ya era muy grande, imagínate como será la diferencia dentro de 2 o 3 años. El salto técnico va a ser bestial.

sino porque los juegos de PC cada vez aprovechan menos el hardware!!!


El PC tiene una curva de optimización mas lenta, pero a la larga también se optimiza y un PC que compres ahora que sea el triple de potente que la PS4 no te quepa la menor duda que en 3 años podrá mover cosas que la PS4 ni sueña. Y ahora con Mantle parece que cada vez se va a optimizar mas.

Es una putada pero me temo que también es cierto, juegos como Crysis, The Witcher, etc... que aprovechan de verdad el hardware puntero de PC hay 4 por cada generación, el resto nunca son tan impresionantes o incluso muchas veces son ports de consola que en PC se pueden "saturar" un poco más en cuanto a físicas, elementos en pantalla, texturas o efectos. Todo ésto a cambio de, muchas veces, una optimización pésima, con casos muy sonados como el de GTA IV, que pedía una burrada para lo que es el juego en sí (que es impresionante, pero mucho menos que los juegos que he mencionado antes).


En esta gen se esta haciendo una montaña bestial porque los juegos de una consola y de otra tienen diferencias de resolución. Y esas diferencias de resolución en plan "mis 1080p son mejores que tus ridículos 900p" son la prueba fehaciente de la tremenda superioridad de una consola sobre la otra.

Pues bien, en PC la diferencia va a ser de 1080p vs 4K, 60fps estables, todos los efectos y filtros que te de la gana, físicas, texturas, mods...

Técnicamente ya Crysis 3 a 4K es inalcanzable para estas consolas. Bueno, Crysis 3 y la gran mayoría de juegos a 4K. Ya de añadirle 60fps cuando les cuesta añadírselos a juegos que no llegan a 1080p ni hablo.

Esta generación de consolas desde un punto de vista de potencia grafica es una mediocridad, a años luz de la maravilla fue en su dia la Xbox 360 a su salida.
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:Por fin alguien que razona xDD Joder, que la versión en Ultra se mea en la de consolas lo sabemos todo, pero que la de consolas se mea en la de PC en Low también XD

Que el PC siempre irá un paso por delante eso no se puede negar. Además todo ésto sin contar que el PC no tiene los juegos como único propósito, sino que puedes hacer 1000 cosas más. Pero el debate es PC vs Consolas como plataforma de juegos ¿no? La ventaja que le veo a las consolas es, una inversión única en hardware con la que después juegas a todo lo que salga durante los próximos 7 años, y la sencillez a la hora de hacerlo todo. Para todo lo demás, calidad audiovisual, sibaritismo, multijugador, retrocompatibilidad, modos, etc., PC.


Voy a retirar lo de que se ve mejor en PC en Low y voy a admitir que mejor en consolas, aunque me parece que todo esta sobreiluminado y apenas se pueden apreciar las texturas. También pienso que con un PC de 400€ de más de un año después de la salida de crysis tiene que tirar sí o sí a más de Low.

Me gustaría saber cuánta gente y con las últimas generaciones aguanta toda la generación con la misma consola para decir que estas duran 7-8 años. Desde la N64 ninguna consola que haya usado activamente me ha durado tanto.

Muchos de los argumentos a favor de la consola en mi opinión se han quedado obsoletos. Es más fácil de usar sí y sus juegos son compatibles 100%, creo que esas son sus únicas ventajas aparte de los exclusivos.


Hombre, yo ya te digo, en high y en very high es muchísimo mejor la versión de PC. Pero en low, incluso en medium, no la superan. Yo diría que la versión de consola está entre medium/high, quizá lo que tiene más bajo es la cantidad y calidad de objetos en pantalla y las sombras. La cuestión es, es Crysis uno para PS3 / 360 un truño de juego sólo porque no se ve como la versión de PC en ultra? Yo pienso que no... más diferencia que se ha visto con Wii y ahora con Wii U no creo que haya U.U Por cierto, con la GT 440 sí que me tiraba mucho mejor, pero con la 8600 GT que monté en el primer PC me rascaba lo suyo en muchos momentos en medio, por eso jugaba en low. No en low tooooodas las configuraciones, porque como sabrá cualquiera que haya tocado un PC para jugar un poco, en el momento en el que investigas un poco mandas a la mierda el botón de "low - medium - high - very high - etc" y abres las opciones avanzadas para dejarlo lo mejor que puedas. Pero la mayoría sí que las tenía que poner en low.

Es como el Left 4 Dead, la primera fase me tiraba de maravilla en ultra, pero cuando llegaba a las alcantarillas tenía que poner "detalles del matizador" en bajo porque si no era injugable. Y creo que no hay nada más incómodo que tener que estar toqueteando la configuración en cada fase del juego. "No, es que la primera me tira bien en ultra, la segunda lo tengo que poner en bajo y la siguiente en alto". Joer, que te mueres de asco jugando.

En cuanto a lo de la duración de las consolas hablaba de que con el mismo hardware juegas a juegos de 2007 y 2014, no de la fabilidad. Ese tema en ésta pasada generación ha sido un fiasco de proporciones épicas, salvo quizá la Wii.
GR SteveSteve escribió:La cuestión es, es Crysis uno para PS3 / 360 un truño de juego sólo porque no se ve como la versión de PC en ultra? Yo pienso que no... más diferencia que se ha visto con Wii y ahora con Wii U no creo que haya U.U


Esto sí que no tio, el juego en ultra en PC vs consolas es que parece otro juego y para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=xQ_1mcnH2yQ

Y eso con 4 años de diferencia, la diferencia de potencia era brutal.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GR SteveSteve escribió:
Pues será porque no seré tan exigente, pero en muchos títulos de 2007-2008 apenas noté diferencia alguna, y eso que se supone que la calidad ultra de PC SIEMPRE está por delante de las consolas. Sin duda títulos exclusivos de PC como Crysis u otros que tienen al PC como plataforma base, demuestran una superioridad innegable, pero esos jamás los pude mover en ultra con mis 400 €. Por lo tanto vuelvo a decir, estoy de acuerdo que técnicamente el PC está por encima de las consolas... si gastas más que en una consola. Si gastas el mismo precio que en una consola te tienes que comer mierdas así:

http://www.youtube.com/watch?v=t75oMlXPg0g
El aclamado Crysis con todo en bajo. Ni el peor juego de PS3/Xbox 360 se ve así de cutre.

Por otro lado no entiendo a qué tanta queja de que PS4 y Xbox One son una mierda, si son la generación de consolas que menos diferencia tienen con el PC!!! Vale, siguen estando muy por debajo técnicamente, pero recordad que son máquinas cerradas. PS3, Xbox 360, Gamecube, Xbox, PS2, PS1, N64, Dreamcast, Saturn, etc, todas ellas han estado siempre muuuuuucho más lastradas técnicamente con respecto al PC que PS4 y One. No me digáis que ésto es nuevo.


LOOL

Vamos a aclarar una cosa amiguete, para que no vayas troleando ni confundiendo a la gente

-Has de gastar mas pasta en un PC que en una COnsola PARA QUE SE VEA EN ULTRA, eso esta clarisimo.

Ahora, un pc POR EL MISMO PRECIO DE UNA CONSOLA, te mueve losmismos juegos durante toda la generacion EN MAYOR CALIDAD QUE EN CONSOLA, que es de lo que habla la gente al comprar un pc de 400-500€ vamos digo yo, por ese precio si alguien piensa mover en ultra los ultimos que vayan saliendo mas de un año, es un poco ignorante.

Resumen: por el mismo precio que una consola mueven en pc los juegos de toda la generacion EN MAYOR CALIDAD (1080p 60fps detalles a tope y algun filtro, muchisimo mejor que una consola actual)




yoyo1one escribió:
PC LOW



CONSOLAS



Noticia: http://www.vandal.net/noticia/60416/la- ... nal-de-pc/

:o


otro LOL, pero tu has visto siquiera el juego en movimiento en consola? jajajaja que bonitas esas imagenes eh?
Le meten iluminacion a saco paco como bien han dicho, para ocultar el resto, aparte los dientes de sierra son brutales
Pero aun asi se ve muy bien para ser consola, pero en movimiento pierde muchisimo
QuiNtaN escribió:
GR SteveSteve escribió:La cuestión es, es Crysis uno para PS3 / 360 un truño de juego sólo porque no se ve como la versión de PC en ultra? Yo pienso que no... más diferencia que se ha visto con Wii y ahora con Wii U no creo que haya U.U


Esto sí que no tio, el juego en ultra en PC vs consolas es que parece otro juego y para muestra un botón:

https://www.youtube.com/watch?v=xQ_1mcnH2yQ

Y eso con 4 años de diferencia, la diferencia de potencia era brutal.


Que no te lo discuto, el juego en PC en ultra es dios, sin duda!!! Pero el juego en PS3 / 360 no es un truñaco del 15 ni mucho menos, jur... para eso ya están Haze y compañía XD

Orto2, no estoy tratando de trollear ni de desinformar. Con un PC de 400 € de 2008 (el mío, por ejemplo), no puedes mover juegos de 2013, cosa que PS3 y 360 sí hacen. Y no digo en calidad ultra, digo que ni en low ni en medio ni pollas. Otra cosa es con uno de 600 o 700, y desde luego alguien que se gastó 1200 en 2008 sigue moviendo todo en ultra de puta madre.

Resumiendo, en mi opinión para tener mayor calidad que consola tienes que gastar un poquito más que la máquina en cuestión, y luego se nota muchísimo la diferencia. Y para jugar en ultra, mucho más, pero aún se nota más la diferencia entonces. Es lo único que digo.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pero di que pc tienes, que no es lo mismo un pc de 2008 con piezas de 2008, que un pc de 2008 con piezas de 2007 gama baja...veamos

Yo acabo de comprar un phenom iix4 940BE, una gtx 260 y ram ddr2 y flipas los juegos como los mueve

Tammbien hay que ver como se compra el pc...si se renuevan piezas viejas o que...no es lo mismo!!
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Orto2 escribió:
yoyo1one escribió:
PC LOW



CONSOLAS



Noticia: http://www.vandal.net/noticia/60416/la- ... nal-de-pc/

:o


otro LOL, pero tu has visto siquiera el juego en movimiento en consola? jajajaja que bonitas esas imagenes eh?
Le meten iluminacion a saco paco como bien han dicho, para ocultar el resto, aparte los dientes de sierra son brutales
Pero aun asi se ve muy bien para ser consola, pero en movimiento pierde muchisimo


Claro que lo he visto, si lo tengo y le pega un buen repaso al de PC (quitando lo obvio que son frames: 60 vs 30 y resolución: 1080p vs 720p), en fisicas y distancia de dibujado no, pero en texturas e iluminación si :o
Orto2 escribió:
GR SteveSteve escribió: ...


LOOL

Vamos a aclarar una cosa amiguete, para que no vayas troleando ni confundiendo a la gente

-Has de gastar mas pasta en un PC que en una COnsola PARA QUE SE VEA EN ULTRA, eso esta clarisimo.

Ahora, un pc POR EL MISMO PRECIO DE UNA CONSOLA, te mueve losmismos juegos durante toda la generacion EN MAYOR CALIDAD QUE EN CONSOLA, que es de lo que habla la gente al comprar un pc de 400-500€ vamos digo yo, por ese precio si alguien piensa mover en ultra los ultimos que vayan saliendo mas de un año, es un poco ignorante.

Resumen: por el mismo precio que una consola mueven en pc los juegos de toda la generacion EN MAYOR CALIDAD (1080p 60fps detalles a tope y algun filtro, muchisimo mejor que una consola actual)

¿Estás diciendo que con un PC de 400€ de 2005 puedes seguir jugando a todos los juegos actuales de 360 y con mejor calidad?
Orto2 escribió:Pero di que pc tienes, que no es lo mismo un pc de 2008 con piezas de 2008, que un pc de 2008 con piezas de 2007 gama baja...veamos

Yo acabo de comprar un phenom iix4 940BE, una gtx 260 y ram ddr2 y flipas los juegos como los mueve

Tammbien hay que ver como se compra el pc...si se renuevan piezas viejas o que...no es lo mismo!!


Hombre pero eso es más moderno ya eh! Yo el PC lo monté en las navidades 2007-2008, gasté unos 400 y lo que tenía era una 8600 GT y un AMD Athlon X2 64, y 4GB DDR2... Y renovar piezas no lo cuento porque ¿acaso hay que renovar piezas en consola para seguir jugando y no me he enterado?

Mirad, si tan desfasadas están de salida las nuevas consolas con respecto al PC sólo veo 3 cosas que pueden llegar a pasar con los juegos:

1) Las consolas siguen lastrando al PC en potencia y sólo salen 3 o 4 juegos exclusivos de PC que aprovechen el hardware más puntero a lo Crysis
2) Las consolas van a durar la mitad que PS3/360/Wii y a los 4 años sacan una nueva generación de consolas
3) Los desarrolladores se espabilan y sacan versiones de juegos para PC que son la leche y que dejan en pañales a sus versiones en consola, y versiones mucho más recortadas en consola

Pero no sé muy bien por qué, llamadme cenizo, veo la más probable la primera y la menos probable la última :/ con lo cual sigue sin resultarme "rentable" la idea de pillar el PC más puntero que encuentre si con el último hardware del momento sólo voy a aprovechar 3 o 4 juegos que me dejen de verdad con la boca abierta (que sí, que el resto los veré con una calidad mayor que en consola, pero ¿cuánta mayor?)
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GR SteveSteve escribió:
Orto2 escribió:Pero di que pc tienes, que no es lo mismo un pc de 2008 con piezas de 2008, que un pc de 2008 con piezas de 2007 gama baja...veamos

Yo acabo de comprar un phenom iix4 940BE, una gtx 260 y ram ddr2 y flipas los juegos como los mueve

Tammbien hay que ver como se compra el pc...si se renuevan piezas viejas o que...no es lo mismo!!


Hombre pero eso es más moderno ya eh! Yo el PC lo monté en las navidades 2007-2008, gasté unos 400 y lo que tenía era una 8600 GT y un AMD Athlon X2 64, y 4GB DDR2... Y renovar piezas no lo cuento porque ¿acaso hay que renovar piezas en consola para seguir jugando y no me he enterado?

Mirad, si tan desfasadas están de salida las nuevas consolas con respecto al PC sólo veo 3 cosas que pueden llegar a pasar con los juegos:

1) Las consolas siguen lastrando al PC en potencia y sólo salen 3 o 4 juegos exclusivos de PC que aprovechen el hardware más puntero a lo Crysis
2) Las consolas van a durar la mitad que PS3/360/Wii y a los 4 años sacan una nueva generación de consolas
3) Los desarrolladores se espabilan y sacan versiones de juegos para PC que son la leche y que dejan en pañales a sus versiones en consola, y versiones mucho más recortadas en consola

Pero no sé muy bien por qué, llamadme cenizo, veo la más probable la primera y la menos probable la última :/ con lo cual sigue sin resultarme "rentable" la idea de pillar el PC más puntero que encuentre si con el último hardware del momento sólo voy a aprovechar 3 o 4 juegos que me dejen de verdad con la boca abierta (que sí, que el resto los veré con una calidad mayor que en consola, pero ¿cuánta mayor?)


la 1 ya pasa y ha pasado siempre
la 2 por la crisis no pasara
la 3 tampoco debido a que en el pc no tienen limite y no se esfuerzan una mierda en pulir un juego para X cpu o X grafica

Ese es el problema, si se trabaja en un hardware cerrado se TRABAJA para que el juego rule en ese sistema, se pule se optimiza etc...en pc no hay una caja donde meter todo asi que ellos meten y luego que se necesite lo que se necesite.

A ver si os enterais que el 80% de los juegos se programan para consola y se portan al PC, de ahi que a veces haya poca diferencia grafica(la hay y es muy notoria pero deberia haberla mucho mas) y a veces los cutreports que llegan
Orto2 escribió:
GR SteveSteve escribió:
Orto2 escribió:Pero di que pc tienes, que no es lo mismo un pc de 2008 con piezas de 2008, que un pc de 2008 con piezas de 2007 gama baja...veamos

Yo acabo de comprar un phenom iix4 940BE, una gtx 260 y ram ddr2 y flipas los juegos como los mueve

Tammbien hay que ver como se compra el pc...si se renuevan piezas viejas o que...no es lo mismo!!


Hombre pero eso es más moderno ya eh! Yo el PC lo monté en las navidades 2007-2008, gasté unos 400 y lo que tenía era una 8600 GT y un AMD Athlon X2 64, y 4GB DDR2... Y renovar piezas no lo cuento porque ¿acaso hay que renovar piezas en consola para seguir jugando y no me he enterado?

Mirad, si tan desfasadas están de salida las nuevas consolas con respecto al PC sólo veo 3 cosas que pueden llegar a pasar con los juegos:

1) Las consolas siguen lastrando al PC en potencia y sólo salen 3 o 4 juegos exclusivos de PC que aprovechen el hardware más puntero a lo Crysis
2) Las consolas van a durar la mitad que PS3/360/Wii y a los 4 años sacan una nueva generación de consolas
3) Los desarrolladores se espabilan y sacan versiones de juegos para PC que son la leche y que dejan en pañales a sus versiones en consola, y versiones mucho más recortadas en consola

Pero no sé muy bien por qué, llamadme cenizo, veo la más probable la primera y la menos probable la última :/ con lo cual sigue sin resultarme "rentable" la idea de pillar el PC más puntero que encuentre si con el último hardware del momento sólo voy a aprovechar 3 o 4 juegos que me dejen de verdad con la boca abierta (que sí, que el resto los veré con una calidad mayor que en consola, pero ¿cuánta mayor?)


la 1 ya pasa y ha pasado siempre
la 2 por la crisis no pasara
la 3 tampoco debido a que en el pc no tienen limite y no se esfuerzan una mierda en pulir un juego para X cpu o X grafica

Ese es el problema, si se trabaja en un hardware cerrado se TRABAJA para que el juego rule en ese sistema, se pule se optimiza etc...en pc no hay una caja donde meter todo asi que ellos meten y luego que se necesite lo que se necesite.

A ver si os enterais que el 80% de los juegos se programan para consola y se portan al PC, de ahi que a veces haya poca diferencia grafica(la hay y es muy notoria pero deberia haberla mucho mas) y a veces los cutreports que llegan


Si es que en realidad estoy totalmente de acuerdo con ésto, es lo mismo que decía páginas atrás XD

Yo ahora que tengo ahorrado algo de dinero voy a comprar un buen PC, porque me encanta jugar en PC y me encanta aprovechar al máximo las ventajas que tiene sobre la consola. Ahora bien, también apuesto por las consolas porque por ahora "son el caballo ganador". ¿Qué era mejor, el VHS o el Betamax? Sin embargo la gente que apostó por el VHS lo hizo porque sabía que se iba a apoyar al formato más productivo económicamente hablando. Pues con ésto lo mismo... Las compañías que se curran buenos juegos para PC tienen medios y dedican mucho tiempo y esfuerzo a exprimir el hardware, pero las consolas son un pastel muy jugoso, por eso muchas veces la plataforma base es una consola.

No hay más que ver las ventas de PS4 y Xbox One, que son bastante buenas teniendo en cuenta que acaban de salir, que tienen 4 juegos y que están por debajo del hardware puntero de PC.

Aparte que lo que no va a cambiar nunca es que cuando tú programas un juego para consola, tienes un kit de desarrollo y sabes que lo que rule ahí, le va a rular a todo cristo que tenga esa consola. No puedes comprar cada placa base ni cada procesador ni cada tarjeta gráfica, no importa lo grande que sea tu estudio, para testear tu juego y adaptarlo a todos los componentes del mercado. Es imposible.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Aqui dejo un texto que me ha gustado mucho

¿LA GENERACIÓN MÁS CORTA DE LA HISTORIA?

Este es un tema que he debatido mucho con algunos amigos en las últimas semanas. Desde siempre, las consolas han sido referencia tecnológica y han marcado la evolución gráfica tanto en consola como en PC, eran los ordenadores los que debían asumir su inferioridad ante un hardware cerrado, con una interfaz pensada exclusivamente para jugar, un precio muy inferior y una colección de juegos impensable en PC. La generación actual (aunque ya debería ir siendo renombrada) llegó a finales de 2005 con Xbox 360 a la cabeza y ha aguantado el tipo más o menos bien ante los juegos de PC durante gran parte de su vida útil, que, digamos, acaba con la llegada de las sucesoras en 2013.

Ahora las protagonistas son Playstation 4 y Xbox One con Wii U al margen de toda guerra tecnológica. Nos encontramos un panorama totalmente inaudito en el lanzamiento de una nueva generación de consolas: hardware desfasado. Tranquilos, no hay que alarmarse, si miramos el hardware de PS3 o X360 resultan prácticamente imposibles los resultados conseguidos en títulos como Grand Theft Auto V o Beyond: Dos Almas pero en su momento las especificaciones técnicas asombraron a todos, ¿controlar misiles con el Cell de Playstation 3? El panorama actual es bien distinto.

Tanto Playstation 4 como Xbox One llegan con un hardware bastante superior al de sus predecesoras pero, que solo se acerca al nivel de un PC medio de hoy en día. La arquitectura x86 (idéntica a la de un PC de 32 bits) puede hacer más fácil su aprovechamiento sí, pero también puede hacer que los ports para PC sean más numerosos y ahí la batalla gráfica claramente está perdida.

Más allá del tema gráfico, que no tiene discusión, me resulta casi alarmante ver a las consolas intentar parecerse a un PC normal, navegador, ver la TV, ver fotos… etc. Todo eso está muy bien, pero una consola es, y será siempre, una máquina de jugar y es sabido que tanto “extra” hace que parte de los recursos de la consola se dediquen a otras tareas que no son jugar, con la consiguiente pérdida de potencia. Para rematar, una de las grandes ventajas clásicas de la consola, meter el disco y jugar, parece ya algo del pasado, ahora hay que descargar el juego, descargar los parches, esperar a la instalación y… jugar. ¿A qué os recuerda eso?

Por todo esto, y quizá por intuición femenina masculina llevo tiempo pensando en que estamos ante el lanzamiento de la generación más corta de la historia que, casualmente (aunque más bien diría a consecuencia de), llega después de una de las más longevas con 8 años de duración. ¿Mi apuesta? Nuevas consolas en 2016.
Muy, muy interesante, sin duda. Habrá que ver lo que sucede. Yo aún no he dado el salto, pero si lo hago sé que tengo que tener en cuenta lo que puede pasar.

Ahora bien, sigo pensando que también la gente se ha llevado las manos a la cabeza muy pronto. Ha sido ver el cambio de arquitectura y saltar todos... Claro, como ahora las cifras se pueden comparar más directamente, si ponemos la consola al lado del PC pierde estrepitosamente. Pero hay que tener en cuenta que la supuesta ventaja tecnológica de las consolas (que yo sigo pensando que el PC siempre ha ido por delante, no sólo ahora), se debe no sólo a la arquitectura, sino al hardware cerrado. Vuelvo a decir que los juegos en consola se hacen para ÉSE procesador, ÉSA tarjeta gráfica, ÉSA memoria ram, etc... en PC no.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
GR SteveSteve escribió:Muy, muy interesante, sin duda. Habrá que ver lo que sucede. Yo aún no he dado el salto, pero si lo hago sé que tengo que tener en cuenta lo que puede pasar.

Ahora bien, sigo pensando que también la gente se ha llevado las manos a la cabeza muy pronto. Ha sido ver el cambio de arquitectura y saltar todos... Claro, como ahora las cifras se pueden comparar más directamente, si ponemos la consola al lado del PC pierde estrepitosamente. Pero hay que tener en cuenta que la supuesta ventaja tecnológica de las consolas (que yo sigo pensando que el PC siempre ha ido por delante, no sólo ahora), se debe no sólo a la arquitectura, sino al hardware cerrado. Vuelvo a decir que los juegos en consola se hacen para ÉSE procesador, ÉSA tarjeta gráfica, ÉSA memoria ram, etc... en PC no.


Obviamente, volvemos a lo de antes por eso mismo se esfuerzan y pulen y optimizan en consola lo que en PC no, porque tiene que ''caber'' en esa caja.
Eso esta fuera de toda duda. Y no es que hagan milagros corriendo AC black flag o crysis en consola, es que si curran, se puede, no hay mas.

Es como si te dicen a ti, fabricame un coche sin limite de presupuesto

-Te iras y compraras los componentes mas caros, mejores materiales, mejor motor, ruedas mas grandes, mejores neumaticos...

Ahora te dicen fabricame uno con 10.000€

-Iras y...buscaras, compararas, buscaras otra vez, regateares....total que trabajaras mucho para conseguir las piezas al mejor precio posible para llegar a 10.000, no?

Pues eso [+risas]

PD: me divierto más con FEZ que con Crysis, no todo son graficos, y es lo que esta llevando a esta industria a su destruccion, los putos graficos, juegos clonicos unos de otros sin nada mas q graficos..
Lógicamente el PC es la mejor plataforma para jugar. Aunque hagas un desembolso inicial mayor que con una consola, con el online gratuito y el precio de los juegos a la larga sale mucho más barato. Además de la comunidad, mods, etc... Vamos que no hay color.
Orto2 escribió:Aqui dejo un texto que me ha gustado mucho

¿LA GENERACIÓN MÁS CORTA DE LA HISTORIA?

Este es un tema que he debatido mucho con algunos amigos en las últimas semanas. Desde siempre, las consolas han sido referencia tecnológica y han marcado la evolución gráfica tanto en consola como en PC, eran los ordenadores los que debían asumir su inferioridad ante un hardware cerrado, con una interfaz pensada exclusivamente para jugar, un precio muy inferior y una colección de juegos impensable en PC. [...]


¿En que universo paralelo ha pasado esto alguna vez? [+risas]
Consola 1000000000 veces, en pc estoy cansado de estar bajando graficos para lograr correr los juegos en forma optima
GR SteveSteve escribió:1) Las consolas siguen lastrando al PC en potencia y sólo salen 3 o 4 juegos exclusivos de PC que aprovechen el hardware más puntero a lo Crysis


Como pecero que soy, dejar de repetir esta chorrada. El PC se lastra el solito, nadie impide que salgan juegos que aprovechen la potencia del hardware del PC.

¿El problema? El público con ordenadores potentes es minoritario y no compensa los gastos. La gráfica media de un usuario de Steam es una integrada de portatil, eso es lo que lastra que no salgan más portentos gráficos como Crysis 1.

Dejar de culpar a las consolas lo que es un problema del mercado de PC.
CloverS escribió:
GR SteveSteve escribió:1) Las consolas siguen lastrando al PC en potencia y sólo salen 3 o 4 juegos exclusivos de PC que aprovechen el hardware más puntero a lo Crysis


Como pecero que soy, dejar de repetir esta chorrada. El PC se lastra el solito, nadie impide que salgan juegos que aprovechen la potencia del hardware del PC.

¿El problema? El público con ordenadores potentes es minoritario y no compensa los gastos. La gráfica media de un usuario de Steam es una integrada de portatil, eso es lo que lastra que no salgan más portentos gráficos como Crysis 1.

Dejar de culpar a las consolas lo que es un problema del mercado de PC.

Pasate por las estadísticas de Steam antes de decir gilipolleces.
CRANK-2822 escribió:Consola 1000000000 veces, en pc estoy cansado de estar bajando graficos para lograr correr los juegos en forma optima


Claro, en consola es mas comodo, vienen con los gráficos ya bajados jajajajajajajajjajaja
Scatsy escribió:
CRANK-2822 escribió:Consola 1000000000 veces, en pc estoy cansado de estar bajando graficos para lograr correr los juegos en forma optima


Claro, en consola es mas comodo, vienen con los gráficos ya bajados jajajajajajajajjajaja


Lo que yo no entiendo es que hoy en día un buen porcentaje de juegos te hace configuración automática.
Yo no suelo tocar la configuración que me ponen por defecto. Salvo que quiera cacharrear y entonces descubro que luedo ponerlo con mas calidad de la que viene por defecto xDDDDD.

Vamos que lo que ha dicho el otro usuario no es mas que un tópico de los clásicos que sueltan quien no han tocado el PC en su vida.
Orto2 escribió:Aqui dejo un texto que me ha gustado mucho

¿LA GENERACIÓN MÁS CORTA DE LA HISTORIA?

Este es un tema que he debatido mucho con algunos amigos en las últimas semanas. Desde siempre, las consolas han sido referencia tecnológica y han marcado la evolución gráfica tanto en consola como en PC, eran los ordenadores los que debían asumir su inferioridad ante un hardware cerrado, con una interfaz pensada exclusivamente para jugar, un precio muy inferior y una colección de juegos impensable en PC. La generación actual (aunque ya debería ir siendo renombrada) llegó a finales de 2005 con Xbox 360 a la cabeza y ha aguantado el tipo más o menos bien ante los juegos de PC durante gran parte de su vida útil, que, digamos, acaba con la llegada de las sucesoras en 2013.

Ahora las protagonistas son Playstation 4 y Xbox One con Wii U al margen de toda guerra tecnológica. Nos encontramos un panorama totalmente inaudito en el lanzamiento de una nueva generación de consolas: hardware desfasado. Tranquilos, no hay que alarmarse, si miramos el hardware de PS3 o X360 resultan prácticamente imposibles los resultados conseguidos en títulos como Grand Theft Auto V o Beyond: Dos Almas pero en su momento las especificaciones técnicas asombraron a todos, ¿controlar misiles con el Cell de Playstation 3? El panorama actual es bien distinto.

Tanto Playstation 4 como Xbox One llegan con un hardware bastante superior al de sus predecesoras pero, que solo se acerca al nivel de un PC medio de hoy en día. La arquitectura x86 (idéntica a la de un PC de 32 bits) puede hacer más fácil su aprovechamiento sí, pero también puede hacer que los ports para PC sean más numerosos y ahí la batalla gráfica claramente está perdida.

Más allá del tema gráfico, que no tiene discusión, me resulta casi alarmante ver a las consolas intentar parecerse a un PC normal, navegador, ver la TV, ver fotos… etc. Todo eso está muy bien, pero una consola es, y será siempre, una máquina de jugar y es sabido que tanto “extra” hace que parte de los recursos de la consola se dediquen a otras tareas que no son jugar, con la consiguiente pérdida de potencia. Para rematar, una de las grandes ventajas clásicas de la consola, meter el disco y jugar, parece ya algo del pasado, ahora hay que descargar el juego, descargar los parches, esperar a la instalación y… jugar. ¿A qué os recuerda eso?

Por todo esto, y quizá por intuición femenina masculina llevo tiempo pensando en que estamos ante el lanzamiento de la generación más corta de la historia que, casualmente (aunque más bien diría a consecuencia de), llega después de una de las más longevas con 8 años de duración. ¿Mi apuesta? Nuevas consolas en 2016.


Quien ha escrito esto?No esta de mas saber las fuentes.Iremos por partes:

1er parrafo:La referencia tecnologica a sido el PC,las consolas se han utilizado para apostar por diferentes caminos de innovacion tecnologica,algunos fueron bien,otros fueron mal,pero el PC siempre se ha quedado con el camino que ha triunfado,cosa totalmente logica.Sobre la coleccion de juegos impensable en PC,se nota que el que lo ha escrito no utilizaba PC para jugar en generaciones pasadas,en la generacion de PSX yo me pase al PC y no me faltaron joyas por jugar.

Comenta que X360 durante gran parte de su vida util ha mantenido el tipo frente al PC,tambien es falso,X360 salio en diciembre de 2005,en 2010,tras 4 años de estar en el mercado(mas o menos la mitad de la vida que ha tenido),ya se vio que no era necesario un PC de la nasa para mearte en lo que mostraba X360,muchos de los usuarios de aqui lo sabeis,teneis PCs de hace 3 años y aguantan muy bien el tipo,superando ampliamente la version de X360.

3er parrafo:La batalla grafica de las consolas contra el PC suele ser cuestion de un par de años como mucho,de hecho en la epoca de PSX,incluso en el lanzamiento de las consolas,el PC le daba un repaso importante en cuanto calidad grafica a estas.

4to parrafo:Aqui creo que el tio ha estado viviendo en una realidad paralela durante los ultimos años,TODO quiere tener utilidades de PC,las teles,los relojes,tablets...y por encima de todo,los moviles,asi pues,lo que no tendria sentido es que las consolas nuevas no hubiesen avanzado nada respecto sus predecesoras.

Tambien el autor tira del discurso clasico,con PS3 o Xbox360 esto funcionaba,personalmente con PS4 por ahora no,el tiempo de instalacion de los juegos es ridiculo,las descargas funcionan bien,y es todo automatico,tienes la opcion digital o puedes meter el disco y jugar.

Cambiando de tema,alguien ha vuelto a comentar que por 400 euros te montas un PC con el que sacas mejores resultas que PS4,de nuevo,me gustaria ver la configuracion de ese PC,los PCs que algunos han mostrado hasta ahora en las comparativas de ciertos juegos tampoco rendian tan bien como se decia.

Haciendo un poco de reflexion sobre todo lo que se esta hablando a raiz de la nueva generacion de consolas,creo que precisamente la generacion que ha sido peculiar a sido la de PS3/X360,donde las consolas eran mucho mas potentes que de costumbre,rivalizando con PCs de gama media-alta,y que tal vez debido a esto,se ha alargado la generacion hasta la saciedad,desde mi punto de vista,creo que se a alargado demasiado,con 6 años de generacion creo que suele ser suficiente,contando que luego cuando saquen las nuevas consolas no las dejen abandonadas,cosa que me parece que en esta generacion se esta haciendo muy bien.

Un saludo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Poner algún juego de PC que se parezca a esto :o

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=lr_yxkvcV4k
yoyo1one escribió:Poner algún juego de PC que se parezca a esto :o

Imagen

http://www.youtube.com/watch?v=lr_yxkvcV4k


Gráficamente?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Se refiere a exclusivo y realmente tiene razón, ya no salen juegos exclusivos AAA con gráficazos en PC. Crysis es del 2007.

Lo más cercano sería Star Citizen (que es financiado por crowfunding) o ARMA (que es un simulador nicho).

En PC recibimos ports HD de consolas y esa es la realidad. Tampoco tiene que pasar nada si el PC sirve como máquina para jugar a un Bioshock Infinite dopado, pero la realidad de los AAA en PC es la que es.
yoyo1one escribió:Imagen


Es un escenario desértico, eso no tiene merito.

Imagen
CloverS escribió:Se refiere a exclusivo y realmente tiene razón, ya no salen juegos exclusivos AAA con gráficazos en PC. Crysis es del 2007.

Lo más cercano sería Star Citizen (que es financiado por crowfunding) o ARMA (que es un simulador nicho).

En PC recibimos ports HD de consolas y esa es la realidad. Tampoco tiene que pasar nada si el PC sirve como máquina para jugar a un Bioshock Infinite dopado, pero la realidad de los AAA en PC es la que es.


Las consolas consiguen exclusivos de estudios propios o untando, lo cual me parece negativo para la industria.

Y que nadie se olvide, el PC también tiene sus grandes exclusivos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Estamos hablando de exclusivos con graficazos y me metes Starcraft y CoH... y de bonus Skyrim como exclusivo.

Lo dicho, muy pocos exclusivos que expriman el PC actualmente... basicamente porque el público que tiene PCs de gama alta es reducido.
CloverS escribió:Estamos hablando de exclusivos con graficazos y me metes Starcraft y CoH... y de bonus Skyrim como exclusivo.

Lo dicho, muy pocos exclusivos que expriman el PC actualmente... basicamente porque el público que tiene PCs de gama alta es reducido.


Me has hablado de exclusivos AAA y que yo sepa esos son exclusivos AAA, vosotros habéis puesto uno que exprimiera la consola y yo he puesto otro con graficazos que se come a todo lo salido en consolas hasta ahora, por no hablar de que el PC se va a llevar todas las miras esta generación.
Matador_ escribió:Yo creo que las consolas como las conocemos están destinadas a desaparecer, quiero decir es un modelo de negocio que es agua pasada, el futuro está en los juegos, la mayoria casi multiplataforma, por tanto yo creo que el futuro será un dispositivo común pero de libreconfiguración técnica para todos los juegos y que cada uno juegue a lo que quiera sin restricciones.


También lo veo totalmente caduco, el valor de las consolas tiende más al de simple acceso a una plataforma determinada que otra cosa, como si se trataran de descodificadores de tele digital. No parece un gran negocio la venta en sí de descodificadores.

El hardware de una consola antigua tenía sentido porque la potencia era cara y por un relativo bajo precio te ofrecían la justa enfocada para jugar. Pero la potencia es un bien que se populariza con el tiempo, cada vez es más barata y cada vez está más extendida, en ese sentido el hardware dedicado se vuelve irrelevante porque potencialmente cualquier aparato tiene la capacidad de ejecutar juegos.

Si cualquier aparato va a poder ejecutar juegos al final van a salir juegos para esos aparatos. Si el negocio sigue centrado en la plataforma hardware entonces esos aparatos se convierten en competencia, pero si el negocio gira sobre los juegos y servicios la situación se invierte y esos aparatos se transforman en el medio para llegar a una cantidad enorme de clientes.

Por ejemplo, lo más próximo que imagino son smartTVs sufriendo una revolución parecida a la de los smartphones con sus stores y apps. Las futuras teles podrían ofrecer algo similar a lo de las consolas, y aquí además sucedería el absurdo de que el fabricante de la consola te estaría exigiendo una de esas teles para poder usar su consola. En esa situación el aparato consola se vuelve obsoleto, pierde el sentido, parece más razonable convertirse en una plataforma tipo Steam u OnLive, abstraerse del hardware, intentar ejecutarse en cuantos más sitios mejor.
A ver a ver, llamo a la calma que no hace falta cabrearse por un debate semejante XD

Hacen falta más títulos como Crysis, sin duda. Si todos los títulos de PC fueran así no habría debate posible, y los desarrolladores de las consolas tendrían que ponerse mucho más las pelis. Pero como no hay muchos exclusivos de PC que aprovechen sus capacidades al máximo, pues así está la cosa, con ports (mejorados) pero ports al fin y al cabo.

PD: Yo los mods de los juegos no los contaría en una comparativa gráfica porque han sido desarrollados por usuarios con PC's bastante por encima de la media... Si ya los requisitos de GTA IV pelado para PC son indignantes imaginaos con ése mod XD
QuiNtaN escribió:por no hablar de que el PC se va a llevar todas las miras esta generación.


Si, por eso Destiny o Metal Gear Solid V no tienen versión PC anunciada.
QuiNtaN escribió:Gráficamente?

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen


Pero esto es nativo o hay que tirar de mods? [rtfm]
CloverS escribió:
QuiNtaN escribió:por no hablar de que el PC se va a llevar todas las miras esta generación.


Si, por eso Destiny o Metal Gear Solid V no tienen versión PC anunciada.


Y por supuesto eso demuestra que el PC va a pasar a un 2º plano esta generación xDD. Sony va a seguir sacando la billetera pero Microsoft ya ha dicho que se va a centrar más en el PC, no quieren perder contra SteamMachines y su linux.
Ni MGS5 ni Destiny son exclusivos, así que no creo que aquí nadie haya sacado billetera. Si no hay versión PC es porque de momento no les interesa.
Mapache Power escribió:Ni MGS5 ni Destiny son exclusivos, así que no creo que aquí nadie haya sacado billetera.

Son exclusivos de Sony y Microsoft y tranquilamente pueden haber hecho un pacto conjunto.
¿Sony y MS comprando exclusivas conjuntamente? Lo que me faltaba por oir ya xD
Compro un exclusivo en compañia con la mayor empresa rival que tengo.

Imagen
Que si hombre, es un pacto secreto Sony-Microsoft y no tiene nada que ver con que las ventas de cada juego multiplataforma en PC sean las últimas.

Es que aunque aceptemos tu conspiración judeomasónica sigue siendo un punto negativo para el PC.

Y te lo dice alguien que compra en Steam todos los juegos multiplataformas y que ha visto que la cosa ha mejorado estos últimos años, pero no se puede negar que todavía queda mucho camino por hacer:

- Juegos deportivos, malos ports (FIFA, NBA) o directamente no hay versión PC (NFL, NHL, MLB)
- jRPG bastante desaperecidos (saga Tales, Final Fantasy, Kingdom Hearts, Dragons Dogma, etc.)
- Juegos que sufren retrasos (Dark Souls 2, AC4...)
- Lucha 3D (Tekken, Soul Calibur...) y lucha 2D (Guilty Gear, Blazblue)
- Superventas como GTA V que no aparecen
- Destiny y MGSV, juegos tremendamente esperados
- Cutreports (COD: Ghost, AC4, Dark Souls 1, etc.)

...
alucardson escribió:Compro un exclusivo en compañia con la mayor empresa rival que tengo.


De verdad y sin acritud, no tenéis ni idea de como funcionan las grandes empresas. Como os digo, mirar lo que significa oligopolio y estudiar lo que hacen empresas rivales como Orange y Movistar contra compañías más pequeñas.
Menos mal que no soy el único que cuestiona sus ¿ideas?. Mira que ignoro sus mensajes muchas veces para que otros se lo digan, no se vaya a pensar que es cosa de uno XD

Pero es que encima "NO TENEMOS NI IDEA" xDDD

Esta conspiranoia es otra muestra.

Tío, relaja xDDDDDDDDDDD
10604 respuestas