naxeras escribió:Steam OS es Linux, sólo los juegos que funcionan en Linux irán en steam OS.
Un Saludo.
QuiNtaN escribió:pers46 escribió:Ese es uno de los problemas del PC, al menos a mi no me gusta nada. Tienes como un millón de clientes...Steam, Origin, UPlay...
A mi me gustaría tenerlo todo en uno sólo, prácticamente sólo utilizo Steam, pero las exclusivas de EA me hacen pasar por el engorro de Origin.
Ahora no me acuerdo bien pero creo recordar que en el Fifa 13 de 360 necesitaba una cuenta de Origin. Si te refieres al launcher puedes ponerlo en Steam sin problemas.
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
QuiNtaN escribió:El habla de clientes no de SO y ya se encargarán de ir haciendo los juegos emulables en SteamOS, por no hablar de que si se hace famoso en un futuro los juegos saldrán en él.
GR SteveSteve escribió:QuiNtaN escribió:El habla de clientes no de SO y ya se encargarán de ir haciendo los juegos emulables en SteamOS, por no hablar de que si se hace famoso en un futuro los juegos saldrán en él.
Me temo que no es tan fácil, SteamOS está basado en Linux y ya es complicado hoy en día hacer funcionar aplicaciones "windows-only" en Linux. No te van a sacar un SteamOS donde mágicamente puedas jugar a tus juegos de PC sin haberlos portado primero. Y por otro lado, por muy famoso que sea SteamOS (¿Hay algo más famoso que Steam hoy en día?), si a Ubisoft, EA, etc. no les da la gana que sus juegos den beneficios a Valve no van a portarlos a SteamOS.
GR SteveSteve escribió:QuiNtaN escribió:El habla de clientes no de SO y ya se encargarán de ir haciendo los juegos emulables en SteamOS, por no hablar de que si se hace famoso en un futuro los juegos saldrán en él.
Me temo que no es tan fácil, SteamOS está basado en Linux y ya es complicado hoy en día hacer funcionar aplicaciones "windows-only" en Linux. No te van a sacar un SteamOS donde mágicamente puedas jugar a tus juegos de PC sin haberlos portado primero. Y por otro lado, por muy famoso que sea SteamOS (¿Hay algo más famoso que Steam hoy en día?), si a Ubisoft, EA, etc. no les da la gana que sus juegos den beneficios a Valve no van a portarlos a SteamOS.
Mapache Power escribió:Yo de momento veo muy poco apoyo por parte de las third a SteamOS. Pensaba que a estas alturas ya habríamos visto bastantes anuncios de juegos AAA compatibles con este sistema, pero de momento la cosa parece que no despega.
Mapache Power escribió:Yo de momento veo muy poco apoyo por parte de las third a SteamOS. Pensaba que a estas alturas ya habríamos visto bastantes anuncios de juegos AAA compatibles con este sistema, pero de momento la cosa parece que no despega.
DJ Deu escribió:Los que os quejais de Linux o SteamOS que lo haceis por seguir el rollo del EGO anti PC o os va el tener que pagar a una empresa para que os haga un sistema operativo de dudosa privacidad?
josemurcia escribió:Mapache Power escribió:Yo de momento veo muy poco apoyo por parte de las third a SteamOS. Pensaba que a estas alturas ya habríamos visto bastantes anuncios de juegos AAA compatibles con este sistema, pero de momento la cosa parece que no despega.
SteamOS esta en versión alpha, perdona que te llame iluso si te pensabas que esto iba a despegar antes de que saliera la primera versión estable y empezaran a salir Steam Machines al mercado.
DJ Deu escribió:Los que os quejais de Linux o SteamOS que lo haceis por seguir el rollo del EGO anti PC o os va el tener que pagar a una empresa para que os haga un sistema operativo de dudosa privacidad?
AntoniousBlock escribió:Knight escribió:Pero... ¿todavía se está discutiendo el tema?![]()
El PC. No hace falta decir mucho más.
Falso, la discusión no tiene fin porque depende de las preferencias/necesidades de cada persona. Algunos prefieren potencia, otros prefieren comodidad.
Que el PC sea muy poderoso no quiere decir que a todo el mundo le importe. A mi por ejemplo me resulta inaceptable tener que usar Windows por eso he preferido una PS4.
Luego que la PS4 flojee en potencia... pues ninguna duda. La cuestión es que a mi la potencia me la suda bastante y valoro mucho mas otros factores que igual para ti son triviales (estética, diseño, insonorización, consumo, etc).

La única ventaja que tienen las consolas sobre el PC son los juegos exclusivos (cosa que al final llega al PC con los años gracias a la emulación). Es la única razón por la que tengo PS3, Xbox 360 y Nintendo DS aparte de la mejor plataforma de juego: el PC.
Hablando de tópicos:
- Comodidad: El PC se puede enchufar a la TV del salón. Se le puede enchufar cualquier mando, joystick o pad y se puede jugar con él a cualquier juego de PC. Sin olvidarnos de que también se puede jugar con lo mejor: teclado y ratón.
- Dificultad: A día de hoy, cualquier persona puede jugar en PC teniendo los mismos conocimientos que se necesitan para poder jugar en consola. Todo está tan automatizado como en las consolas. Pero en PC, además, puedes profundizar todo lo que quieras, porque no son sistemas capados y controlados.
- Dinero: Se sigue manteniendo la idea equivocada de que el PC es más caro que la consola, cuando eso solo es cierto si el usuario compra un par de juegos al año. En el resto de casos, el jugador medio gastará menos si se compra un PC (1000 €) y le cambia la gráfica a mitad de generación (300 €) que comprandose una consola. El secreto está en el precio de los juegos. A igualdad de títulos, la opción del PC es la más económica.
La única ventaja que tienen las consolas sobre el PC son los juegos exclusivos
Arngrim escribió:La única ventaja que tienen las consolas sobre el PC son los juegos exclusivos
El PC también tiene bastantes juegos exclusivos... y de muy buena calidad. Siempre se ningunea al PC en los exclusivos, y no hay año que el PC no tenga.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PC ... ive_titles
Y ahí faltan mogollón de juegos (la lista no está actualizada, la verdad es que es muy mala) yo por ejemplo ahora estoy jugando al Hearthstone o Might And Magic Duels of Champions y no aparecen.
bas escribió:Lo citado más la réplica lo he leído no sé cuántas veces. No es que el PC no tenga buenos exclusivos, simplemente es que si quieres jugar a ciertos títulos que sólo están en consola pues es un punto a favor de ellas, si ni siquiera tuvieran esos exclusivos ya apenas destacarían por nada.
Scatsy escribió:bas escribió:Lo citado más la réplica lo he leído no sé cuántas veces. No es que el PC no tenga buenos exclusivos, simplemente es que si quieres jugar a ciertos títulos que sólo están en consola pues es un punto a favor de ellas, si ni siquiera tuvieran esos exclusivos ya apenas destacarían por nada.
Ese punto a favor es igual para PC no crees?
bas escribió:¿Y eso lo hace menos punto a favor para las consolas?
josemurcia escribió:bas escribió:¿Y eso lo hace menos punto a favor para las consolas?
Eso lo hace irrelevante en un debate, ya que cada uno tendrá sus preferencias en cuanto exclusivos.
bas escribió:¿Y eso lo hace menos punto a favor para las consolas?
CloverS escribió:Pero valorar a todas las exclusivas por igual es una tontería.
Decir que FTL o Hearthstone cuenta por un The Last of Us, Final Fantasy o Metal Gear Solid es un poco brindis al sol.
Las exclusivas que requieran un PC de gama media o alta escaseán. Si ya lo reducimos a juegos que requieran un PC de gama media o alta, que se controlen con mando y tengan grandes valores de producción... la lista entonces es casi nula.
Star Citizen podría ser uno pero tiene todas las papeletas para acabar en consolas..
josemurcia escribió:bas escribió:¿Y eso lo hace menos punto a favor para las consolas?
Eso lo hace irrelevante en un debate, ya que cada uno tendrá sus preferencias en cuanto exclusivos.
Por lo objetivo creo que la cosa se acaba rápido, el tema tiene que acabar yendo a que uno encuentra más cómodo usar una consola que un PC, el otro que prefiere gastar más en hardware para luego ahorrar en software o aquel que le gusta más el Mario que el Total War. bas escribió:Arngrim escribió:La única ventaja que tienen las consolas sobre el PC son los juegos exclusivos
El PC también tiene bastantes juegos exclusivos... y de muy buena calidad. Siempre se ningunea al PC en los exclusivos, y no hay año que el PC no tenga.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_PC ... ive_titles
Y ahí faltan mogollón de juegos (la lista no está actualizada, la verdad es que es muy mala) yo por ejemplo ahora estoy jugando al Hearthstone o Might And Magic Duels of Champions y no aparecen.
Lo citado más la réplica lo he leído no sé cuántas veces. No es que el PC no tenga buenos exclusivos, simplemente es que si quieres jugar a ciertos títulos que sólo están en consola pues es un punto a favor de ellas, si ni siquiera tuvieran esos exclusivos ya apenas destacarían por nada.

Y me costó 30€ y pico CON SEASON PASS (porque hay un truco para comprarlo con el precio de méxico, eso sí)

Hero Of Time escribió:"Jugar en PC es caro"
"Para jugar en PC hay que actualizar el PC cada 2x3"
Mi 660Ti + i5 2500 ya tienen su tiempito y mueven el Titanfall a tope menos texturas en alto, con antialasing 2x, a 1080p, y a 60 FPS estables como una roca![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y me costó 30€ y pico CON SEASON PASS (porque hay un truco para comprarlo con el precio de méxico, eso sí)
¿Que me costaron más esos componentes, junto a placa ram etc, que una PS4? Vale muy bien, pero a la que me he comprado 2 o 3 juegos ya lo he compensado. Ah, ¿y os he hablado de que el online es gratis? <3
"Jugar en PC es incómodo"
Díselo a mi tele de 32" y mi mando de 360 inalámbrico![]()
Como podéis ver, ahora mismo mi 360 sirve más como soporte para la tele que como consola
Si tenéis otro segundo, os puedo hablar de como tengo todo el catálogo desde que existen los juegos de PC (creo que vosotros lo llamáis...ah, sí, retrocompatibilidad, y no tenéis, ¿no?), y casi todo el catálogo de consola de Wii para atrás

Lord Nieve escribió:yo tambien tengo una tele de 32p, en esa foto la tele parace que esté a 1km de ti xd, deberias de ponerla mas cerca, es solo mi opinion.
a lo del gta no te rayes.
QuiNtaN escribió:Sef1r0t escribió:pers46 escribió:
PS4 a 400€ es una buena compra...la experiencia en un PC "potente" siempre será mejor.
Sep, por ese precio no encuentras nada mejor. Y estuvo por 330€ en Hipercor hace poco. xD
Me mola más mi oferta, PS4 + Infamous + Mando extra 420€ y porque paso de esperar a la oferta de PS4 + Driveclub + Knack + KZ por 410€...
Sef1r0t escribió:Es un buen precio y buffff... por lo que he visto hoy del juego, pinta brutal.
Stanjov escribió: creo sinceramente que es la evolución natural de todo gamer.
AntoniousBlock escribió: lo hacía cuándo tenía 12 años a los 33 tacos no me apetece hacerlo.![]()
krazyel escribió:Si valoras tanto el tiempo deberias jugar en pc, hoy día se tarda menos que en consola
AntoniousBlock escribió:Stanjov escribió: creo sinceramente que es la evolución natural de todo gamer.
Evolución? Yo jugaba en un PC antes de que la mayoría en este foro haya nacido jajaj (un IBM XT). No subestiméis a la gente, quien usa consolas no es un idiota, valora otros aspectos que igual a tí te la sudan.
Para mi los PC son incomodos, grandes, requieren windows, mantenimiento, etc, etc. Están genial si tienes tiempo y ganas de montarte uno porque realmente son lo mejor técnicamente yo no lo niego... pero para mi vale mucho mas 1 minuto de mi tiempo que ahorrarme 3 pelas porque no me interesas trastear con un PC, no me molan, lo hacía cuándo tenía 12 años a los 33 tacos no me apetece hacerlo.![]()
No hay una verdad absoluta en este tema, todos tenemos nuestras razones y son válidas.
Phantom_1 escribió:krazyel escribió:Si valoras tanto el tiempo deberias jugar en pc, hoy día se tarda menos que en consola
Muy cierto, cuanto tardas en comprar un juego en Steam, instalarlo y ponerte a jugar? nada. En cambio en consola tienes que ir a la tienda o en su defecto esperar a que te lo traigan, instalar las actualizaciones pertinentes (que muchas veces llegan a ser exasperantes) y entonces ya puedes jugar.