Encuesta: el gran debate ¿consola o pc?

Encuesta
videoconsola o pc
36%
497
31%
427
33%
453
Hay 1377 votos.
Knight escribió:
CloverS escribió:Para lento y desesperante Windows, ese si que es un aspecto que tiene que ser eliminado del PC Gaming.

Conozco mucha gente que tiene PCs decentes para jugar, pero que la cantidad de mierda que acumula el SO hace que tarde en arrancar muchísimo tiempo. Y luego obtienen un rendimiento muy pobre.

Para gente que entiende un poco Windows es tolerable, pero para el gran público es un obstáculo. Y gracias que Games for Windows Live ha terminado desapareciendo que si no...


La mierda se acumula si el usuario deja que se instale.


Con todo el respeto del mundo, el usuario medio no tiene ni puta idea de dónde almacena la mierda Windows y cómo deshacerse de ella, al igual que la mierda que almacena cada juego. Yo lo sé, pero como jugador creo que no se le puede exigir a nadie que sepa eso si lo que quieren es simplemente usar el PC para jugar. En PS3 cuando desinstalo un juego sé que no queda ni un sólo archivo suyo en la consola. En PC desinstalar lo que sea a menudo te deja por ahí carpetas propias con configuraciones, entradas en el registro y demás. Y ojo, esto no siempre es culpa de Windows. Windows es un freno para el rendimiento, pero también lo son los propios distribuidores y desarrolladores de juegos que deciden guardarte datos por ahí en X carpeta sin avisar y luego los dejan al desinstalarlos... Suerte que Steam tiene controladas la mayoría de estas cosas (la mayoría, no todas, ojo). Si el proceso de instalación es totalmente transparente para el usuario, también lo debería ser el de mantenimiento y desinstalación.

Aún me acuerdo de la más gorda, al pasar de XP a Vista y 7, cuando llegó el famoso "control de cuentas" de Windows y un montón de juegos dejaban de funcionar si no configurabas tu cuenta correctamente porque no tenían permisos para guardar datos en X carpeta. Venga, ¿Cuántos usuarios "medios" se dieron cuenta a la primera de que las partidas guardadas de su juego ya no estaban en "Archivos de programa" sino en su carpeta de usuario, en una carpeta oculta que se llama "appdata"? Windows es un freno bien grande para según qué cosas.
GR SteveSteve escribió:
Knight escribió:
CloverS escribió:Para lento y desesperante Windows, ese si que es un aspecto que tiene que ser eliminado del PC Gaming.

Conozco mucha gente que tiene PCs decentes para jugar, pero que la cantidad de mierda que acumula el SO hace que tarde en arrancar muchísimo tiempo. Y luego obtienen un rendimiento muy pobre.

Para gente que entiende un poco Windows es tolerable, pero para el gran público es un obstáculo. Y gracias que Games for Windows Live ha terminado desapareciendo que si no...


La mierda se acumula si el usuario deja que se instale.


Con todo el respeto del mundo, el usuario medio no tiene ni puta idea de dónde almacena la mierda Windows y cómo deshacerse de ella, al igual que la mierda que almacena cada juego. Yo lo sé, pero como jugador creo que no se le puede exigir a nadie que sepa eso si lo que quieren es simplemente usar el PC para jugar. En PS3 cuando desinstalo un juego sé que no queda ni un sólo archivo suyo en la consola. En PC desinstalar lo que sea a menudo te deja por ahí carpetas propias con configuraciones, entradas en el registro y demás. Y ojo, esto no siempre es culpa de Windows. Windows es un freno para el rendimiento, pero también lo son los propios distribuidores y desarrolladores de juegos que deciden guardarte datos por ahí en X carpeta sin avisar y luego los dejan al desinstalarlos... Suerte que Steam tiene controladas la mayoría de estas cosas (la mayoría, no todas, ojo). Si el proceso de instalación es totalmente transparente para el usuario, también lo debería ser el de mantenimiento y desinstalación.

Aún me acuerdo de la más gorda, al pasar de XP a Vista y 7, cuando llegó el famoso "control de cuentas" de Windows y un montón de juegos dejaban de funcionar si no configurabas tu cuenta correctamente porque no tenían permisos para guardar datos en X carpeta. Venga, ¿Cuántos usuarios "medios" se dieron cuenta a la primera de que las partidas guardadas de su juego ya no estaban en "Archivos de programa" sino en su carpeta de usuario, en una carpeta oculta que se llama "appdata"? Windows es un freno bien grande para según qué cosas.


Se aprende rápido, aunque tampoco hace falta hacer un master. Basta con leer bien cuando instalas algo, para no instalar mierda indeseada y complementar esto con el uso de algún programa que "limpie mierda" (tipo CCleaner).

Aunque yo soy partidario de hacerlo todo manualmente, capar servicios de Windows, controlar cada carpeta, etc... al usuario medio le basta con hacer lo que comento en el párrafo anterior.

Por cierto, en consolas tambien queda "mierda" cuando desinstalas un juego.
yo antes solo era usuario de consolas ,pero desde que me hice con un PC decente (de hecho,tengo mi radeon hd 5750 desde que salió en alien vs predator,que regalaba un codigo de steam al comprar la tarjeta, en los inicios del 2010) no necesito apenas las consoloas, ya que de momento puedo jugar perfectamente a todo lo que me interesa (sleeping dogs, castlevania, crysis 3, deus ex,skyrim, etc ,etc, etc)

eso si,la 3ds la llevo a tope, porque las portatiles es otra cosa,sobretodo las de nintendo, y en cuanto a sobremesa,junto con mi PC,iba jugando a mi Wii,y mas adelante,cuando la regalen en los cereales caerá una PS3,que no tengo (360 si). pero incluso antes que la ps3,caerá una WiiU seguro,porque juegos como los de nintendo no se ven en el PC,salvo los nuevos raymans y un par de casos mas.
Knight escribió:Se aprende rápido, aunque tampoco hace falta hacer un master. Basta con leer bien cuando instalas algo, para no instalar mierda indeseada y complementar esto con el uso de algún programa que "limpie mierda" (tipo CCleaner).

Aunque yo soy partidario de hacerlo todo manualmente, capar servicios de Windows, controlar cada carpeta, etc... al usuario medio le basta con hacer lo que comento en el párrafo anterior.

Por cierto, en consolas tambien queda "mierda" cuando desinstalas un juego.


Me parece que estás sobreestimando al usuario medio de PC XD Y yo también soy partidario de hacer las cosas a mano.

PD: Steam caído. Por hablar XD
GR SteveSteve escribió:
Knight escribió:Se aprende rápido, aunque tampoco hace falta hacer un master. Basta con leer bien cuando instalas algo, para no instalar mierda indeseada y complementar esto con el uso de algún programa que "limpie mierda" (tipo CCleaner).

Aunque yo soy partidario de hacerlo todo manualmente, capar servicios de Windows, controlar cada carpeta, etc... al usuario medio le basta con hacer lo que comento en el párrafo anterior.

Por cierto, en consolas tambien queda "mierda" cuando desinstalas un juego.


Me parece que estás sobreestimando al usuario medio de PC XD Y yo también soy partidario de hacer las cosas a mano.

PD: Steam caído. Por hablar XD


[carcajad]

¡Que va! Lo digo por experiencia. Anda que no he visto conocidos que no tenian ni idea de como coger el ratón y a las 2 semanas de comprarse un PC, hacer cosas y hablarme de cosas que jamás hubiera imaginado que pudieran hacer. [+risas]
Acaban de anunciar una tarjeta aceleradora de 3000€. Para jugar en pc necesitas gastarte más de 3000€, es un robo.
El echo de que vaya destinada a profesionales y no a jugadores (y me refiero a profesionales del 3D y demas) lo obviamos mejor.
¿Me faltó el /ironic?
Para precio no se usara no valdra nunca la maxima, pero para rendimiento no valdra otra. Como ha sido toda la historia hasta ahora cuando alguien ha nombrado "el pc".

En el pc tal -> Maximo hardware existente en la tierra
El pc cuesta tal -> Oferta extrema pelada blanca por montar hard basico
NeCLaRT escribió:
Reakl escribió:Acaban de anunciar una tarjeta aceleradora de 3000€. Para jugar en pc necesitas gastarte más de 3000€, es un robo.

Para precio no se usara no valdra, pero para rendimiento no valdra otra. Como ha sido toda la historia hasta ahora cuando alguien ha nombrado "el pc".

En el pc tal -> Maximo existente en la tierra
El pc cuesta tal -> Oferta extrema pelada blanca por montar hard basico


pd, da igual si es troleada o no, lo que quiere decir en el fondo no lo es, y vale esa o la siguiente que sea gamer

Jugar 5K multipantalla versus consolas? nadie es tan cruel xD
Y a ver entiendo los que se quejan de los que dicen que para jugar en pc normal hace falta gastarse 3000€, pero no ven que en direccion contraria se hace lo mismo, y siempre que se dice "el pc" para hablar de rendimiento se habla del rendimiento de ese y no de uno normal. Asi que o se usa bien en ambas direcciones, o que nadie se extrañe si se hace lo mismo en ambas.
¿Y quien dice que para jugar en PC hacen falta 3000€?
Pues la ironia de Reakl va por ahi, se esta quejando de los que dicen eso, de manera ironica. Si se queja sera porque entiende que pasa.
O tal vez porque le gustaría que pasara xD


Con todo, esa gráfica son dos titanes unidas. Es un pepinote, pero también muy cara para lo que ofrece.
NeCLaRT escribió:Y a ver entiendo los que se quejan de los que dicen que para jugar en pc normal hace falta gastarse 3000€, pero no ven que en direccion contraria se hace lo mismo, y siempre que se dice "el pc" para hablar de rendimiento se habla del rendimiento de ese y no de uno normal. Asi que o se usa bien en ambas direcciones, o que nadie se extrañe si se hace lo mismo en ambas.


Por fin un poco de razonamiento lógico, lo que no se puede decir es que con 400 € también te montas un PC para jugar como alternativa a una consola, y luego decir que el PC está por delante de la consola poniendo como ejemplos cosas que en una máquina de 400 € no irían ni a 10 frames por segundo.

Las cosas como son. Que con un poco de cabeza y un presupuesto tampoco desorbitante te montas un PC que le da mil patadas a la consola? Sí.
Que por el mismo precio de la consola lo que te montas es más bien modesto y no le vas a poder seguir el ritmo a nada? También.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
El precio de "construir" una PS4 es de 381$ (eso sin incluir otro tipo de gastos como I+D y demás gastos)
http://allthingsd.com/20131119/teardown-shows-sonys-playstation-4-costs-381-to-build/

Y se vende por 400$, no hay más.
Mapache Power escribió:O tal vez porque le gustaría que pasara xD


Con todo, esa gráfica son dos titanes unidas. Es un pepinote, pero también muy cara para lo que ofrece.

no es para jugar, esa grafica es para renderizado y disenyo y demas, para jugar ese hardware estaria desaprovechadisimo.......
Sef1r0t escribió:El precio de "construir" una PS4 es de 381$ (eso sin incluir otro tipo de gastos como I+D y demás gastos)
http://allthingsd.com/20131119/teardown-shows-sonys-playstation-4-costs-381-to-build/

Y se vende por 400$, no hay más.

Y sin incluir que pidiendo las piezas por millones te salen por la mitad.
Sef1r0t escribió:El precio de "construir" una PS4 es de 381$ (eso sin incluir otro tipo de gastos como I+D y demás gastos)
http://allthingsd.com/20131119/teardown-shows-sonys-playstation-4-costs-381-to-build/

Y se vende por 400$, no hay más.


Yo creo que han hecho las estimaciones un poco por arriba.

Probablemente cuesta incluso menos de construir.
Sef1r0t escribió:El precio de "construir" una PS4 es de 381$ (eso sin incluir otro tipo de gastos como I+D y demás gastos)
http://allthingsd.com/20131119/teardown-shows-sonys-playstation-4-costs-381-to-build/

Y se vende por 400$, no hay más.

Beneficios en consolas, en accesorios, en cada juego... Si no fuera por la estúpida batalla millonaria de las exclusividades los beneficios de una consola serían bestiales.
En este debate estoy yo ahora mismo metido hasta el cuello.

Me he encontrado con que, si quiero tener un pc digno que poder mantener un tiempo, tengo que actualizar todo, incluyendo CPU y placa base (que acaban de cumplir ahora 3 años), por lo que "actualizar" el pc (sería cambiar prácticamente todo menos caja, discos duros, etc), me saldría por unos 600€.

Y claro, es tentador saber que por menos de 400€ tengo la PS4, con la que me aseguraría que no me pasaría lo que me ha pasado a los 3 años... y sus exclusivos, que me tientan más que los de pc... ¿Qué coño hago? [mad]
Malnacid0 escribió: y sus exclusivos, que me tientan más que los de pc... ¿Qué coño hago? [mad]

Si es exclusivamente para jugar y te tientan más los exclusivos de PS4 yo lo veo muy claro.
Reakl escribió:Acaban de anunciar una tarjeta aceleradora de 3000€. Para jugar en pc necesitas gastarte más de 3000€, es un robo.


Y en tres años a actualizar.
bas escribió:
Reakl escribió:Acaban de anunciar una tarjeta aceleradora de 3000€. Para jugar en pc necesitas gastarte más de 3000€, es un robo.


Y en tres años a actualizar.


¿Tres años?

Mas bien querrás decir cada seis meses.
Ya han anunciado que el próximo Assassins Creed no irá a más de 30 fps en la Titán Z.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Malnacid0 escribió:En este debate estoy yo ahora mismo metido hasta el cuello.

Me he encontrado con que, si quiero tener un pc digno que poder mantener un tiempo, tengo que actualizar todo, incluyendo CPU y placa base (que acaban de cumplir ahora 3 años), por lo que "actualizar" el pc (sería cambiar prácticamente todo menos caja, discos duros, etc), me saldría por unos 600€.

Y claro, es tentador saber que por menos de 400€ tengo la PS4, con la que me aseguraría que no me pasaría lo que me ha pasado a los 3 años... y sus exclusivos, que me tientan más que los de pc... ¿Qué coño hago? [mad]


Solo por la cuota online y un par de juegos ya has amortizado el pc en un año...en fin vaya cuentas haceis algunos
Absolute Terror escribió:
bas escribió:
Reakl escribió:Acaban de anunciar una tarjeta aceleradora de 3000€. Para jugar en pc necesitas gastarte más de 3000€, es un robo.


Y en tres años a actualizar.


¿Tres años?

Mas bien querrás decir cada seis meses.


Eso si quieres pasar de 640x480/8bits para las novedades, pero vaya, ya tienes que ser sibarita. Tres años es cuando calculo que la gráfica habrá explotado.
Malnacid0 escribió:En este debate estoy yo ahora mismo metido hasta el cuello.

Me he encontrado con que, si quiero tener un pc digno que poder mantener un tiempo, tengo que actualizar todo, incluyendo CPU y placa base (que acaban de cumplir ahora 3 años), por lo que "actualizar" el pc (sería cambiar prácticamente todo menos caja, discos duros, etc), me saldría por unos 600€.

Y claro, es tentador saber que por menos de 400€ tengo la PS4, con la que me aseguraría que no me pasaría lo que me ha pasado a los 3 años... y sus exclusivos, que me tientan más que los de pc... ¿Qué coño hago? [mad]



Eso está mal aconsejado, un micro+gráfica+placa de ahora por 400€ te dura pa ratejo, y con lo que valen los juegos ya has amortizado xD
josemurcia escribió:
Sef1r0t escribió:El precio de "construir" una PS4 es de 381$ (eso sin incluir otro tipo de gastos como I+D y demás gastos)
http://allthingsd.com/20131119/teardown-shows-sonys-playstation-4-costs-381-to-build/

Y se vende por 400$, no hay más.

Y sin incluir que pidiendo las piezas por millones te salen por la mitad.

Sin incluir no, ahi se esta hablando de lo que le cuesta a Sony producir una unidad, por lo tanto esta incluidisimo.

Dejando a un lado la fiabilidad que tenga la fuente.

Malnacid0 escribió:En este debate estoy yo ahora mismo metido hasta el cuello.

Me he encontrado con que, si quiero tener un pc digno que poder mantener un tiempo, tengo que actualizar todo, incluyendo CPU y placa base (que acaban de cumplir ahora 3 años), por lo que "actualizar" el pc (sería cambiar prácticamente todo menos caja, discos duros, etc), me saldría por unos 600€.

Y claro, es tentador saber que por menos de 400€ tengo la PS4, con la que me aseguraría que no me pasaría lo que me ha pasado a los 3 años... y sus exclusivos, que me tientan más que los de pc... ¿Qué coño hago? [mad]

Pues creo que tu ya lo has dicho todo, no? El PC en tu caso no tiene ningun sentido.

Orto2 escribió:Solo por la cuota online y un par de juegos ya has amortizado el pc en un año...en fin vaya cuentas haceis algunos

Y lo del catalogo gratuito que te viene con la cuota online? (no obligatoria)

Si hay algo que adoro de la aportacion de sony con el psn+ es como ha hundido esta mentira, es mas ahora se puede hacer en direccion contraria y todo. No se cuantos juegos salen en los 35 o 40 € pero un buen capazo para poder falsear la estadistica de la misma forma.

krazyel escribió:Eso está mal aconsejado, un micro+gráfica+placa de ahora por 400€ te dura pa ratejo, y con lo que valen los juegos ya has amortizado xD

Le dices que esta mal aconsejado y le insinuas que con una torre de 400€ para gaming tiene para rato Oooh

Ni caso, los 600 que habias puesto para todo el ordenador son mas que optimistas y sabes bien lo que va a durar.
Dice que eso es lo que le falta, y con 400€ con una z87, un I7 y una gtx 750 ti te dan abasto.

Respecto a lo que dices de la gran mentira con el psn+ no me salen las cuentas, que yo sepa si dejas de pagarlo ya no tienes los juegos, y simplemente con los humbles bundles ya superas los juegos de un año que te pueda dar el de sony en 3 bundles ...
Absolute Terror escribió:
bas escribió:
Reakl escribió:Acaban de anunciar una tarjeta aceleradora de 3000€. Para jugar en pc necesitas gastarte más de 3000€, es un robo.


Y en tres años a actualizar.


¿Tres años?

Mas bien querrás decir cada seis meses.


Menos incluso, cada mes o así.

QuiNtaN escribió:
Malnacid0 escribió: y sus exclusivos, que me tientan más que los de pc... ¿Qué coño hago? [mad]
Si es exclusivamente para jugar y te tientan más los exclusivos de PS4 yo lo veo muy claro.


Eso digo yo. Se la está vendiendo él solo XD
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
NeCLaRT escribió:Y lo del catalogo gratuito que te viene con la cuota online? (no obligatoria)

Si hay algo que adoro de la aportacion de sony con el psn+ es como ha hundido esta mentira, es mas ahora se puede hacer en direccion contraria y todo. No se cuantos juegos salen en los 35 o 40 € pero un buen capazo para poder falsear la estadistica de la misma forma.



Ahora va sony a decirme a mi a lo que debo jugar o lo que no, alquilandome unos juegos que si dejo de pagar no tengo nada [qmparto]
claro claro, menos mal que la gran sony hace las cosas bien con psn+

Y es bien sabido por todos que uno cuando se compra una consola no compra juegos, solo juega a lo que le dan gratis sony.
Orto2 escribió:
NeCLaRT escribió:Y lo del catalogo gratuito que te viene con la cuota online? (no obligatoria)

Si hay algo que adoro de la aportacion de sony con el psn+ es como ha hundido esta mentira, es mas ahora se puede hacer en direccion contraria y todo. No se cuantos juegos salen en los 35 o 40 € pero un buen capazo para poder falsear la estadistica de la misma forma.



Ahora va sony a decirme a mi a lo que debo jugar o lo que no, alquilandome unos juegos que si dejo de pagar no tengo nada [qmparto]
claro claro, menos mal que la gran sony hace las cosas bien con psn+

Y es bien sabido por todos que uno cuando se compra una consola no compra juegos, solo juega a lo que le dan gratis sony.


Claro hombre los humble bundles eliges tu los juegos que entran y lo mismo las ofertas de steam...

PSN+ es la mejor oferta para tener juegos nuevos cada mes pagando una cuota en consolas yo estoy muy contento con el servicio.

Un Saludo.
Joder, cuánto resquemor desprenden los posts de algunos xD
Yo no creo que haya resquemor.

Un jugón no puede estar sin PC es una plataforma indispensable para determinados juegos o generos y se aplica también a las consolas, lo malo es que no hay dinero para todo y hay que elegir y ahí es donde entran las preferencias de uno y otro.

Lo que no entiendo son los mecenas que tratan de vender el PC como la plataforma definitiva porque no lo es ni mucho menos.

Un Saludo.
naxeras escribió:Yo no creo que haya resquemor.


¿No?

Mira el que tenías arriba, parece que Sony le haya robado la novia xDDDD
naxeras escribió:Yo no creo que haya resquemor.

Un jugón no puede estar sin PC es una plataforma indispensable para determinados juegos o generos y se aplica también a las consolas, lo malo es que no hay dinero para todo y hay que elegir y ahí es donde entran las preferencias de uno y otro.

Lo que no entiendo son los mecenas que tratan de vender el PC como la plataforma definitiva porque no lo es ni mucho menos.

Un Saludo.


Quizá me equivoque pero diría que el tiempo es un motivo más de peso que el dinero. No sé cuándo uno es un jugón pero yo no tengo ni quiero 24h para dedicar a esto y aunque las tuviera creo que igualmente necesitaría más tiempo físico para jugar a todo lo que hay, realmente me es tontería tener varias plataformas si con el catálogo de una, sea la que sea, ya tengo para aburrir. Y si metes un sistema como el PC que no cierra el catálogo cada pocos años, apaga y vámonos.
naxeras escribió:Claro hombre los humble bundles eliges tu los juegos que entran y lo mismo las ofertas de steam...


En los humble bundles no, pero en las ofertas de Steam no hay nada que elegir, tarde o temprano a lo largo del año en oferta estan TODOS, basta con esperar a las ofertas masivas de verano y navidad. Como mucho algún juego reciente no tiene aun una oferta jugosa en su siguiente epoca de ofertas grandes y hay que esperar dos, pero para eso estan las paginas de claves
javier_himura escribió:
naxeras escribió:Claro hombre los humble bundles eliges tu los juegos que entran y lo mismo las ofertas de steam...


En los humble bundles no, pero en las ofertas de Steam no hay nada que elegir, tarde o temprano a lo largo del año en oferta estan TODOS, basta con esperar a las ofertas masivas de verano y navidad. Como mucho algún juego reciente no tiene aun una oferta jugosa en su siguiente epoca de ofertas grandes y hay que esperar dos, pero para eso estan las paginas de claves


Joe, pues lo mismo es, tú no eliges cuáles quieres. Es como si digo que si esperas lo suficiente seguro que en el PSN+ acaba saliendo el juego que quieres regalado, y sino te acoges a las ofertas que están haciendo fuertes, que parece que ene se aspecto están aprendiendo bien de Steam
Rokzo escribió:Joe, pues lo mismo es, tú no eliges cuáles quieres. Es como si digo que si esperas lo suficiente seguro que en el PSN+ acaba saliendo el juego que quieres regalado, y sino te acoges a las ofertas que están haciendo fuertes, que parece que ene se aspecto están aprendiendo bien de Steam

Lo mismo, salvo que en las ofertas de Steam te dejas el dinero que quieres, en PSN te dejas un dinero tos los meses salgan juegos que te interesen o no.
naxeras escribió:Lo que no entiendo son los mecenas que tratan de vender el PC como la plataforma definitiva porque no lo es ni mucho menos.


:-|
Absolute Terror escribió:
Imagen

Imagen


Dios mio lo que están haciendo con este juego. Ahora mismo ya van por calidad PS2, un par de meses mas y lo tira un spectrum.
Rokzo escribió:
javier_himura escribió:
naxeras escribió:Claro hombre los humble bundles eliges tu los juegos que entran y lo mismo las ofertas de steam...


En los humble bundles no, pero en las ofertas de Steam no hay nada que elegir, tarde o temprano a lo largo del año en oferta estan TODOS, basta con esperar a las ofertas masivas de verano y navidad. Como mucho algún juego reciente no tiene aun una oferta jugosa en su siguiente epoca de ofertas grandes y hay que esperar dos, pero para eso estan las paginas de claves


Joe, pues lo mismo es, tú no eliges cuáles quieres. Es como si digo que si esperas lo suficiente seguro que en el PSN+ acaba saliendo el juego que quieres regalado, y sino te acoges a las ofertas que están haciendo fuertes, que parece que ene se aspecto están aprendiendo bien de Steam


¿Como que no elijes? En ofertas están todos los juegos si esperas a la siguiente oferta tocha, y si no quieres esperar te compras el juego antes de que lo pongan de oferta en las páginas de venta de claves a precio equivalente a las ofertas, incluso recien salidos, asi que si elijes, puedes tener el que quieras. Eso no es equiparable a las ofertas que ponen cada mes o cada semana en PSN o Steam que solo ponen algunos juegos, donde tienes razón es lo que te toque y esperar a que pongan lo que quieras, estoy hablando de dos periodos tochos en los que Steam pone practicamente el 100% del catalogo en oferta

No digo que las ofertas de PSN sean malas, al contrario, esta aprendiendo bien de Steam, pero lo bueno que tienen en Steam es que tienes la seguridad de tener de oferta todo el catalogo dos veces al año, por lo que organizándose uno bien durante esas dos ofertas puede tener juegos para todo al año a buen precio con la seguridad de que va a poder comprar de oferta cualquiera que quiera del catalogo, sin estar pendiente si el que interesa lo ponen o no, y para aquellos juegos que uno los quiera ya y sin esperar se recurre a las paginas de ventas de claves para comprarlos a 20-30 euros recien salidos

Pero vamos, tampoco soy ultrasteam y anticonsola, lo que tengo claro es que si alguien me vende el mismo juego por la mitad no voy a pagar mas por tenerlo en otra plataforma. Tengo tanto un pc para jugar con muchos juegos de Steam como la PS3 , que en principio me compre por sus exclusivos, pero si un juego que me interesa y no tengo lo encuentro de oferta lo comprare donde esta ese precio barato, sea PSN , sea Steam, o sea que lo encuentre de segunda mano en un game, es lo bueno de tener varias plataformas, que se puede cojer lo mejor de cada una
Scatsy escribió:Cada tres dias


A cada hora
Pues yo lo juego todo a 1080p y calidad ultra con mi PC de 400€ de hace 5 años
Mapache Power escribió:Pues yo lo juego todo a 1080p y calidad ultra con mi PC de 400€ de hace 5 años

Y luego te despertaste.
El mensaje era para seguir con los sarcasmos ;)
10604 respuestas