[ENCUESTA] Diseño PS5.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que os parece el diseño de PS5?
32%
323
11%
105
14%
136
23%
227
21%
209
Hay 1000 votos.
salvaville escribió:pero que se puede poner en horizontal y parece que la base para ponerla en vertical sirve para ponerla horizontal tambien. No me parece mal diseño

Imagen

Puf, pues a mi que solo una parte de la ps5 descanse en el modo horizontal no me gusta nada. Va a tener poquisima estabilidad y para los que tenemos gatos puede ser un quebradero de cabeza si se tambalea.. [mad]
Habra que esperar a verla de verdad, pero tiene pinta de que el ventilador/es van a bufar que da gusto. No se por que no las hacen con mas ventilacion en vez de tan hermeticas. Por ahora me quedo con el pc en unos años ya veremos...
Para mi es un suspenso en cuanto diseño, pero sobretodo la que lleva lector. Ahora solo falta saber si cumple en lo importante, si es así, ya la pondré donde no se vea mucho y ya está.

Que después quizás en directo cambia a mejor...o a peor
El diseño me parece horrible, y que en horizontal se apoye sobre el lector y quedé media consola en el aire ya no te cuento..
La que lleva lector, horrible. La All Digital no es opción.
Muy grande, de todos modos. Hasta que no salga la slim no entra PS5 en casa.
Parece demasiado grande, incluso más grande de lo que necesita ser, y pese a parecer una obra de Calatrava o un prototipo del gorro del Papa, a mí me gusta.

A los descontentos, tranquilos que sañdrán slim, super slim y "toda la pesca".
sin tener en cuenta experimentos raros como por ejemplo Virtual Boy y similares, o lo que es lo mismo solo teniendo en cuenta consolas de verdad, PS5 es la consola más FEA que jamás se ha hecho. y encima es un monstruo gigantesco...

dudo muchísimo que me la compré antes del black friday de 2022, tengo mucho por jugar en mi PS4 Pro y además todo lo que salga en PS4/PS5 caerá para PS4. espero que para esas fechas tengamos un rediseño.

y por supuesto, siempre con opción de jugar tanto en físico como en digital. la mitad de los 80 juegos que me he terminado en PS4 son digitales, pero nunca, a no ser que no me quede otra, me compraré una consola solo digital
Unerico está baneado por "troll"
Si, tiene forma de consola. Osea, es consola propiamiente dicha.

No es consola con forma tipo VHS (Xbox original, Xbox One y One X, PS4 y PS2) ni estilo PC gaming (Series X), sino que vuelve a la forma estilizada y futurista que se asocia con las consolas (360, Dreamcast, N64).

Y es mucho mas linda que la forma del kit con la letra V. Creo que acertaron bien con la forma, es mas llamativa que la torre cuadrada y en una tienda a por forma a primera vista va a comprar mas la atencion del publico
El router de Vodafone.. Nah a mi no me parece pa tanto.. Me gusta algo más sobrio como la Xbox pero tampoco me gustaba el diseño de Ps4 y ahí está.. No voy a jugar mirando la consola.. Como he leído por ahí la escondere y pista jejeje.
Papafriten escribió:
salvaville escribió:pero que se puede poner en horizontal y parece que la base para ponerla en vertical sirve para ponerla horizontal tambien. No me parece mal diseño

Imagen

Puf, pues a mi que solo una parte de la ps5 descanse en el modo horizontal no me gusta nada. Va a tener poquisima estabilidad y para los que tenemos gatos puede ser un quebradero de cabeza si se tambalea.. [mad]


Muy lógico dejar que un gato se pasee por encima de un aparato de 500€....
Veo que esta muy disputado casi al 50/50.
A mi me ha encantado, me parece un soplo de aire fresco a los diseños y la veo futurista
A mí me llama el que hayan innovado, por fin, en el diseño de una consola.

Líneas atrevidas, colores bien elegidos...pero no se, hay algo que no me termina, ojo, me gusta, pero hay algo que no me termina de convencer.

Por ahí se comenta que los diseños desde Ps2 son como edificios del mundo real, creo que es cierto [+risas] [+risas] [+risas]

XsX no arriesga tanto, pero el diseño es sobrio y, seguro, que funcional.

Espero que en Ps5, el diseño sea funcional, no quiero otra gen con consolas como HORNOS, que peten por el sobrecalentamiento.
como cacharro es bonito
ahora bien , que va a arder y sonar como un avión en pearl harbour? también
Me parece horrible tanto diseño como colores made in Microsoft. Ahora la PS4 parecera xbox y xbox la PS5.sin duda el diseñador es un enemigo de Sony.
Me gusta bastante, aunque habrá que ver lo armatoste que es.

La all digital mucho mas bonita, está claro. Pero por la que yo vaya será la que trae lector.

Por otro lado, yo soy de consolas acostadas, me gustan mas, pero esta PS5 creo que luce muchísimo mas en vertical.

La verdad es que me va a ser complicado acomodar las consolas en el mueble [tomaaa]
A mi ni fu ni fa, me hubiese gustado algo mas elegante y funcional, pero habrá que esperar a ver su rendimiento en cuanto a ventilación y ruido, que es lo importante.

Un saludo
preciosa y el blanco es un buen cambio
A mí me han gustado las 2 versiones
Algunos decíis cada tontería... Parece que tenéis 10 años...
yo he votado suficiente, la verdad que, parece pasarse de moderneo y parece una obra de calatrava.
Para los que la pongan en horizontal, creo que es mas fea aun, de pie, pues bueno, como que libra.
El diseño mas bonito es sin lector (y por cierto, muy buena idea, la xbox sin lector fue mas barata y ahi es donde sony podra decir que cualquiera puede comprar su consola si la de cd vale 100 € mas), sin duda, porque es mas simetrico

Aun asi.... no me termina de convencer, a ver en persona que tal

Yo para la siguiente generacion dudo entre xbox y pc (dependera del juego cruzado, prefiero mas consola pero la mayoria de conocidos tienen pc)
A mi me parece muy poco simétrico, no me gusta esa abertura de la parte de arriba ni el color. Creo que negra hubiera sido mas bonita. Aparte que el blanco envejece mucho peor.
Que me importa? Cero, al meterla en el mueble no la volveré a ver hasta que la cambie por ps6 o el mueble sino me entra tb las otras.
Para mi un Bien
A mi no me gusto nada el diseño
kanzohatt está baneado por "clon de usuario baneado"
Una es una consola y la otra no, para gustos colores, yo me quedo con la consola.

Diseño muy arriesgado y futurista por parte de sony, estaba claro que lo tenían muy claro desdeel principio.
a mí me gusta. He de reconocer como he leído a algún compañero que según la vi en la presentación me entusiasmó y ahora ya ha bajado un poco pero me gusta. Me parece rupturista, futurista y la mezcla de colores me gusta. A mí que sea en torre no me importa y de hecho tengo la ps4 puesta en vertical y la xbox también. La verdad lo que no me gusta es la asimetría, por lo que prefiero claramente la all digital pero claro... con toda la mierda que se le tiró a microsoft por sacar la suya ya me sorprendería que se vendiera alguna.
Yo por supuesto la quiero con lector porque tengo muchos juegos físicos de ps4 y me gustaría poder jugarlos en ambas consolas indistintamente. Además no me gusta comprar en digital salvo excepciones y para lo único que tiene sentido una consola sólo digital es para el gamepass por lo que para playstation necesito lector.
Me parece un diseño muy chulo e innovador, hay que ir al cambio.
En el aspecto gráfico y de juegos, me da que no se va a ver nada que no se tenga ahora mismo y asi suplen esa carencia y poder vender.
A mi me gusta, es rara de cojones, pero no sé, me gusta.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Pretencioso y prototipado.
el diseño es una puta pasada,otra cosa haber como ventila,espero que haigan aprendido de ps4
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Imagen
Me gusta mucho, un diseño original, apartado de los típicos diseños anteriores tan aburridos.
A mí me ha gustado que sea blanco. Todos los aparatos que tengo (menos la one s) son oscuros y en los huecos del mueble que encima es de color wengué no se distingue a veces nada. Así resalta un poco y se ve que hay algo dentro de los huecos.

Lo malo es el tamaño. La ps3 entraba pero como los pasos de semana santa en la iglesias, llamándose poco a poco y sobre los pies. Espero que esta ps5 sea como máximo igual de grande porque en vertical no puedo ponerla en ningún sitio.
Vindicar3 escribió:
Papafriten escribió:Puf, pues a mi que solo una parte de la ps5 descanse en el modo horizontal no me gusta nada. Va a tener poquisima estabilidad y para los que tenemos gatos puede ser un quebradero de cabeza si se tambalea.. [mad]


Muy lógico dejar que un gato se pasee por encima de un aparato de 500€....


Son gatos. Hacen lo que quieren, cuando quieren y como les da la gana.

@kexodin994 Pues creo que no me va a entrar en el hueco cuadrado del mueble de Ikea. Vamos a necesitar un barco más grande [carcajad]
El diseño esta chulo, pero el tamaño parece que será descomunal. Puede ser la consola más grande de la historia perfectamente. Veremos que consiguen en una futura versión slim
A mí me gusta, sobre todo la digital que está muy estilizada y el rollo futurista le queda muy bien, se acabaron los ladrillos de la obra de generaciones anteriores, al menos es diferente y han arriesgado, eso está siempre bien. Ahora, eso si acompaña con el tema de una buena ventilación y poco ruido o nada, a ver si estamos de enhorabuena y no nos vuelven a joder como con la PS4 y nos dejan jugar en paz y sin problemas macho. Queda muy bien en vertical, en horizontal no dá el pego, así que los que tenemos animales ya podemos cruzar los dedos :(
Votando exclusivamente el diseño, NO me gusta. Me parece un puto barco de grande.
Y sin ser tali de ninguna consola, me gusta muchísimo mas el estilo sobrio de xbox.
La consola es un monstrenco, pero mientras sea a lo horizontal, no hay problema. Las series X al ser tan gorda no me cabe en el mueble, esta si.

Ese tamaño espero que se traduzca en un pedazo de sistema de refrigeración.
El diseño de la digital no me gusta nada, no te digo ya la del lector. Si encima es enorme, peor me lo ponen. El mando por otro lado me flipa.

En mi caso caerá la digital sin duda. Solo tengo 2 juegos físicos. Y desde luego no antes del 22 o 23.
A ver, a mí me gusta el diseño pero hay ciertas cosas que digo... puff...
Quiero ver sobretodo el sistema de ventilación con ese diseño.

Veremos, creo que últimamente como compro todo digital menos alguna versión deluxe que me encante. Puede que tire por la all-digital, menos temperatura, más fina y al no llevar lector, menos ruido aún.
Un poco demasiado futurista, pero esta bien... notable
kexodin994 escribió:Imagen

si esto es asi, vaya mastodonte xd
kexodin994 está baneado por "Game Over"
Salme92 escribió:A ver, a mí me gusta el diseño pero hay ciertas cosas que digo... puff...
Quiero ver sobretodo el sistema de ventilación con ese diseño.

Veremos, creo que últimamente como compro todo digital menos alguna versión deluxe que me encante. Puede que tire por la all-digital, menos temperatura, más fina y al no llevar lector, menos ruido aún.


Menos temperatura porque? Ni que los lectores subieran la temperatura, de hacerlo no creo ni que sea 0,5º, aparte de que no esta en funcionamiento ni el 10% del tiempo en PS4 no me quiero imaginar en PS5 que necesitará que los juegos estén instalados en el SSD interno si o si.

@Papafriten

Imagen
El diseño, muy feo.

Pero me importaría mucho más ver cóo refrigera y el nivel de ruido.

Lo demás es "solo" estética.
Un diseño excelente, de lo mejor que he visto pese al aspecto de almeja o sandwich que tiene.
El mando es una preciosidad, la consola .... yo pensaba que esta moda de hacer las cosas así se pasó ya al final de los 90, estéticamente es como las consolas esas de palo infantiles que las compras por las fotos de la caja y luego tienen solo el juego de "Enseña a Pipo a contar"

Salme92 escribió:A ver, a mí me gusta el diseño pero hay ciertas cosas que digo... puff...
Quiero ver sobretodo el sistema de ventilación con ese diseño.

Veremos, creo que últimamente como compro todo digital menos alguna versión deluxe que me encante. Puede que tire por la all-digital, menos temperatura, más fina y al no llevar lector, menos ruido aún.

No se yo si incluso el giro del lector le quitaría algo de temperatura.... pero vamos, que la temperatura recae en los procesadores, que tenga lector o no podría afectar en todo caso en como gestionas el aire caliente dentro, a menos cosas, mas opción para sacarlo por mas sitios (A lo mejor te refieres a eso)
Gwyn escribió:El diseño, muy feo.

Pero me importaría mucho más ver cóo refrigera y el nivel de ruido.

Lo demás es "solo" estética.


Es que es eso. Si hubiera sido un diseño espectacular y después a las 3 horas jugando se derrite y después explota de nada habría servido ser bonita.

El problema es que de momento no es bonita, pero tampoco sabemos si refrigera bien ni nada de eso
Hasta la fecha, la única que me gustaba por su diseño era la PS4. Todas las anteriores me parecieron HORROROSAS. Pero la PS5 me parece preciosa. Esas líneas onduladas, ese diseño tipo rascacielos futurista. Me encanta! Quizás, el hecho de que me recuerde a Xbox, le da un puntito guay.
No se si me gusta o no, pero con tal de que no suene como una turbina me vale.
Yo he votado "suficiente". No me parece horrible como dicen muchos pero soy de líneas más sobrias y clásicas. Desde luego ahí me gusta más la competencia. Por gustarme me gusta más la digital pero no sé si estoy preparado mentalmente para dar el salto a "all digital" . En cuanto a conexión si porque tengo 1g de fibra pero no se si ya quiero olvidarme de los discos para siempre. En un futuro está claro que vamos a eso pero mientras que haya opción de lector creo que iré a por la de lector. El diseño es arriesgado y original, es normal que haya gente a la que no le guste.

Habrá que verla en vivo de todas maneras porque parece grande. Lo que no se si me mola que se sujete en horizontal sobre esa especie de base negra redonda. Me da sensación de inestabilidad.
Caerá el día uno y con lector a pesar de todo. A ver el precio pero supongo que los 499€ fácil.
kexodin994 escribió:
Salme92 escribió:A ver, a mí me gusta el diseño pero hay ciertas cosas que digo... puff...
Quiero ver sobretodo el sistema de ventilación con ese diseño.

Veremos, creo que últimamente como compro todo digital menos alguna versión deluxe que me encante. Puede que tire por la all-digital, menos temperatura, más fina y al no llevar lector, menos ruido aún.


Menos temperatura porque? Ni que los lectores subieran la temperatura, de hacerlo no creo ni que sea 0,5º, aparte de que no esta en funcionamiento ni el 10% del tiempo en PS4 no me quiero imaginar en PS5 que necesitará que los juegos estén instalados en el SSD interno si o si.

@Papafriten

Imagen


Virgen santa, pensaba que nada superaría en tamaño y peso a la PS3. Espero que no estuviera bien escalada la foto que vimos porque vaya tela, de ser así quizás sea la primera vez que me espere a la slim.
Personalmente el diseño me parece bastante feo, pero es algo completamente subjetivo. Yo soy mucho más clásico y me quedo de calle con el de PS4, mucho más sobrio, al igual que el de Xbox One X y Xbox Series X.

Aun así alabo que Sony siempre se arriesgue en este aspecto, el de PS3 tampoco me gustaba nada, pero al menos intentan siempre sorprender y llamar la atención, cosa que es de agradecer.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6