[ENCUESTA] Diseño PS5.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que os parece el diseño de PS5?
32%
323
11%
105
14%
136
23%
227
21%
209
Hay 1000 votos.
Manint escribió:
pjiglesias escribió:Imagen

Imagen


Feísima, se carga el atractivo del diseño. La original bastante mejor.

Pierde mucho así, cierto.
Patakon escribió:Es un horror, un engendro, con un diseño que no responde mas que a conseguir un impacto estético, cediendo protagonismo a la parte practica en la que se basa el diseño industrial. Como objeto ornamental su valor estético es muy escaso.

Joer parece que estuviese escribiendo yo jajajaj es eso... Para mi la consola más fea y esperpentica de la historia, no tengo por donde cogerlo de verdad...
la consola mas bonita de la historia, quien queria una torre cuadrada o un Vhs de nuevo que se vaya acostumbrando a esas fotos para cuando salga
alalan26 escribió:
Patakon escribió:Es un horror, un engendro, con un diseño que no responde mas que a conseguir un impacto estético, cediendo protagonismo a la parte practica en la que se basa el diseño industrial. Como objeto ornamental su valor estético es muy escaso.

Joer parece que estuviese escribiendo yo jajajaj es eso... Para mi la consola más fea y esperpentica de la historia, no tengo por donde cogerlo de verdad...

Que sorpresa, no me lo esperaba de ti.
@SangReal ya estas? Luego llegan los baneos [fiu]
Con un poco de color hasta la veo bonita y todo

Imagen
Esperar a tenerla delante para opinar bien, al igual que la series x... aunque todo sea dicho, el modelo fat de ps4 es brutal y mejorar eso era difícil pero a mi me ha gustado [fumando]
No me gusta porque es muy grande y esas formas son un imán para el polvo y sacarlo no será fácil.

Estéticamente es chula, me recuerda a las tropas imperiales.
Aunque no me gusta mucho su aspecto la pillare igualmente, ¿no han dicho nada todavia del precio ni en que fecha exacta la pondran a la venta?
Un saludo.
Han pasado tres días y aún no sé si me gusta mucho o la aborrezco.

No es coña.
No me agrada en absoluto,me parece excesivamente cani,prefiero algo mucho más clásico y austero.Supongo que con el tiempo me acabaré acostumbrado pero de momento sigo sin verlo. Para mi gusto,es uno de los peores diseños ( en cuanto a estética se refiere) que he visto jamás en una consola.
Diseño futurista? Alguien sabe lo que eso quiere decir? Que su diseño no se fundamenta en la practicidad, que sus formas no tienen ninguna lógica practica.
Las formas de los objetos que vemos en las series o películas de ciencia ficción tienen formas extravagantes para situarnos en un contexto temporal y tecnológico desconocido, pero son objetos inexistentes.
La forma de la consola es un horror.
Si querían impactar con algo, podrían haber invertido en una CPU mejor, o en una memoria mas rápida en vez de tratar de encandilar a los amantes del tuning con un diseño tan cutre.
(mensaje borrado)
No me gusta nada,es gigante y eso que falta de verla aun de lateral.
El diseño es futurista del año 2000 pasado de moda y encima con lucecitas.
Ademas el diseño principal es la all digital,se les nota que intentan colar lo digital desde un principio.
Recularan y sacaran una version slim completamente diferente como pasó con Ps3 y sera la que me compre.
El mando si que es un acierto.
dkr89 escribió:No me gusta nada,es gigante y eso que falta de verla aun de lateral.
El diseño es futurista del año 2000 pasado de moda.
Recularan y sacaran una version slim completamente diferente como pasó con Ps3 y sera la que me compre.


Así es, llaman futurista a algo que perfectamente podría estar de atrezzo en odisea en el espacio

No se corresponde con las líneas sobrias y minimalistas que se exigen a día de hoy

A un crío le puede hacer gracia, pero a usuarios veteranos que llevan con sony desde psx pues no

Y ya pueden sacar un modelo en negro y con espacio de almacenamiento en condiciones, si no muchos usuarios jamás pensarán en su compra
AndyElGrande escribió:Con un poco de color hasta la veo bonita y todo

Imagen


En un salón con buen gusto eso queda esperpentico
Al verla en la presentación no me gustó, ahora, me gusta mas, sobretodo en horizontal.
Uff 190 vs 140

Esto ya no se puede parar.
Imagen

19 millones de visitas. 1 millón de likes. Bestial.
alalan26 escribió:Uff 190 vs 140

Esto ya no se puede parar.

190 (31%) que le da suspenso. 69% que aprueba el diseño.
@ayran me refiero a hablando solo de extremos , o la odias o la amas, por eso use dos opciones.
alalan26 escribió:@ayran me refiero a hablando solo de extremos , o la odias o la amas, por eso use dos opciones.

Un suspenso es como un aprobado. Has puesto 3 opciones de aprobado para segmentar y solo una de suspenso. En el suspenso no hay nigún extremo.
@ayran me parece que no me has entendido lo que quiero decir o te apetece sacar punta (y a mi no porque me voy a comer)
ayran escribió:
alalan26 escribió:Uff 190 vs 140

Esto ya no se puede parar.

190 (31%) que le da suspenso. 69% que aprueba el diseño.


Efectivamente a una ampla mayoría le gusta. Por lo que se ve en youtube y foros, la gente está encantada.

Obviamente también hay gente que no le gusta,pero es bastante residual.

@jayco más que el millón ee likes, yo destacaría que hay menos de un 5% de dislikes en un vídeo de 20M de visitas... Y en tres días! Es acojonante, a la gente le ha encantado, y por lo visto en resetera, ha superado a la revelación de Switch en el ratio días/visitas.

No obstante, dudo horrores que tenga la misma progresión de ventas que switch, tanto por precios como por situación económica.
Es la consola más fea que recuerdo y si le unes que es enorme... Puff que pereza, supongo que la compraré porque al final caigo con casi todas (salvo ps3) pero esperaré a algun slim o pro algo más agraciadas y contenidas en cm
Me gusta mucho, la verdad. No entiendo cómo puede parecerle tan fea a alguien.
slash_94 escribió:
ayran escribió:
alalan26 escribió:Uff 190 vs 140

Esto ya no se puede parar.

190 (31%) que le da suspenso. 69% que aprueba el diseño.


Efectivamente a una ampla mayoría le gusta. Por lo que se ve en youtube y foros, la gente está encantada.

Obviamente también hay gente que no le gusta,pero es bastante residual.

@jayco más que el millón ee likes, yo destacaría que hay menos de un 5% de dislikes en un vídeo de 20M de visitas... Y en tres días! Es acojonante, a la gente le ha encantado, y por lo visto en resetera, ha superado a la revelación de Switch en el ratio días/visitas.

No obstante, dudo horrores que tenga la misma progresión de ventas que switch, tanto por precios como por situación económica.


Seguramente sólo veas y leas a fanboys....

Hay una inmensa mayoría descontenta con el diseño de l consola (con la de disco mucho más)
A mi la versión digital no me desagrada pero la panzona no hay por donde cogerla [+risas]
Me parece horrible, es fea como ella sola, pero por el puto color blanco. La he visto en negro y me parece más bonita, a mi es que me gusta más discreta y toda negra no da tanto el cante. Ojalá haya una full negra.
A mi la digital me gusta mucho, aunque el tamaño es excesivo, la que lleva el bluray no tanto, parece antinatural.

Junto con los accesorios van a quedar unos setups muy guapos

Ya la veremos en directo.
metalacran escribió:Me parece horrible, es fea como ella sola, pero por el puto color blanco. La he visto en negro y me parece más bonita, a mi es que me gusta más discreta y toda negra no da tanto el cante. Ojalá haya una full negra.


Gracias por ahorrarme el post, creía que era el único que lo pensaba jajajajaja.
A mi me parece preciosa. Diseño innovador y elegante.
Jamás le he dado importancia al diseño de una consola pero es que este en concreto me gusta bastante. Me llama poderosamente la atención lo mal recibida que esta siendo en general en ese aspecto.

Eso sí, como poseedor de una PS4 Pro blanca, ya os digo que mejor tengáis un pañito cerca porque se enmierda cosa fina y como dejéis que se pose mucho polvo encima luego cuesta sacarlo.
Esas aletas me parece que sobran con lo grande que es....
@logame Yo creo que son únicamente para que reflejen la luz
Lo único que no me gusta del diseño, aparte de las aletas atrapa polvo, es que se necesite de una base para ponerla horizontal. No recuerdo de otra consola que tenga esa peculiaridad.

Eso sí, como poseedor de una PS4 Pro blanca, ya os digo que mejor tengáis un pañito cerca porque se enmierda cosa fina y como dejéis que se pose mucho polvo encima luego cuesta sacarlo.


Yo tengo una Fat blanca, y cada cierto tiempo le quito el polvo, y luego le paso un trapo con limpiacristales y queda blanquita como el primer día.
Parece que no ha tenido muy buena acogida la estética. A mi, personalmente me parece bastante bonita, aunque he de deir que en mi caso siempre las coloco en vertical y PS5 no tiene ningún sentido en horizontal (al menos no en cuanto a diseño).

A ver si finalmente las aletas son intercambiables y se puede personalizar al gusto a posteriori.
La verdad es que me gusta, pero prefiero diseños más tipo al de la xbox o la misma ps4 pro. Me gustan más cuadrada, sin formas curvas...

De todos modos la voy a comprar igual.
¿diseño futurista?
yo más bien diría diseño pasadista XD
el monolito de la película 2001 Odisea en el Espacio está pasado de moda, a parte que esa película tiene sus años.
A mi la Ps5 me recuerda a un modem de ono o un radiador.

Diseño futurista o diseño rompedor sería algo así:
Imagen
Imagen
Imagen

aunque este diseño sería más estilo Sony, estilo continuista, estilo Ps2 y Ps4
Imagen

Y el mando en blanco de la ps5 queda horrible.
A mi me gusta, si por algo la PS3 es la que mas me gusta es por su diseño atrevido y ese toque premium con el plastico de color metalizado. En caso de PS5 va a quedar muy guapa con los leds azules combinado con el negro y blanco. Por lo menos tiene diseño que era lo que le pedia que no fuese tan continuista como la PS4.
Lo mismo en negra, me gusta mas.

Aun asi, a dia de hoy, me sigo quedando con el diseño de la PS2, que aun tengo una v7 sin apenas uso [amor]
Imagen

Imagen
Sobre los colores, nada que ddcir, me gustan...

Sobre el diseño, si como se está comentando mejora la refrigeración, pues genial, ninguna pega.
@AzagraMac
a mi curiosamente la PS2 FAT nunca me gustó demasiado. Pero la PS2 Slim si que me gusta, y de hecho aún la tengo por aquí. XD
Imagen
Parece que por lo general a la gente por ahí fuera le encanta:

La consola puede gustar mas o menos, pero no va en la linea de Sony. Una consola que tienes que poner una soporte tanto para ponerla en horizontal como en vertical, es una consola mal diseñada. Se tendrían que haber estrujado mas las neuronas para que el lector no quedara tan de pegote cual tumor. No puedes poner unos alerones de plástico mas típicos del tunning de los 90, y unos leeds que quedaban de alucine hace 15 años. Es como el honda civic del 2008?. Cuando salió a casi todo el mundo flipó con su diseño futurista cual nave espacial, a día de hoy es un horror de diseño, le pasará lo mismo al diseño de esta consola. Y ya que que haces una consola tan tocha y grande, no la hagas de color blanco, hazla negra que así visualmente no parece tan voluminosa...
Ojo, ni estoy hablando de lo que puede gustar mas o menos la consola, es una opinión mía del diseño, que aquí hay que dejarlo todo bien remarcado y mascado.
Me parece un coche tuneado con alerones "to wapos" de cani de finales de los 90 o principios de los 2000.

Además que no sé, no le veo una posición natural, en vertical quedan ahí los "panes del sándwich" sobresaliendo y picudos, y en horizontal la versión con lector queda como toda la consola sobre el lector y en la digital como que hay que poner una servilleta doblada debajo como tope para que no se quede cojeando.

Vamos que no me gusta mucho pero bueno, todo es acostumbrarse.
Tipoduro escribió:Me parece un coche tuneado con alerones "to wapos" de cani de finales de los 90 o principios de los 2000.

Además que no sé, no le veo una posición natural, en vertical quedan ahí los "panes del sándwich" sobresaliendo y picudos, y en horizontal la versión con lector queda como toda la consola sobre el lector y en la digital como que hay que poner una servilleta doblada debajo como tope para que no se quede cojeando.

Vamos que no me gusta mucho pero bueno, todo es acostumbrarse.

Cada vez que veo la PS5, me viene a la cabeza el anuncio de Sony mítico (tu avatar) y no es coña....
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6