[ENCUESTA] Diseño PS5.

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
Que os parece el diseño de PS5?
32%
323
11%
105
14%
136
23%
227
21%
209
Hay 1000 votos.
superfenix2020 escribió:pues eso, o te gusta o no te gusta.

Yo debo decir que....
me parece horrible, tanto la consola como el mando.

me recuerda a...
Imagen



Imagen

Más fea que pegarle a un padre.
no me gusta me parece "rara" y tiene pinta de ser descomunalmente enorme
interesante diseño.

eso si, tiene pinta de ser bastante grande. espero que sea un concept por ahora, tal vez la version final sea un poco mas slim...
y q venga en gris o negro porque el color blanco resalta mucho las curvas y la mugre! XD
plutarquito escribió:interesante diseño.

eso si, tiene pinta de ser bastante grande. espero que sea un concept por ahora, tal vez la version final sea un poco mas slim...
y q venga en gris o negro porque el color blanco resalta mucho las curvas y la mugre! XD


Es el diseño final, hazte a la idea.
No me gusta nada, por lo menos se puede poner en horizontal ya que vertical no se donde lo iba a colocar.
Hay que reconocer que es un mamotreto.

Sony ha tirado de altura y MS de anchura, pero ambas son buenos bichos. Son máquinas muy potentes con tecnología nueva y es difícil que sean pequeñas.

A mí me parece muy fea tumbada y futurista y relativamente bonita de pie.

Del tamaño lo que me molesta es que me obligan a cambiar el mueble donde tengo las consolas actuales. Entran muy justas y no se refrigerarían bien. Si no fuera por eso, el tamaño no me importaría la verdad. Prefiero que suenen poco y sobre todo que sean fiables.
Veo mucho suspenso? Que fácil es entrar y votar suspenso viniendo de gente que odia playstation

Yo opino que el modelo es excelente una obra de arte elegante y futurista , posiblemente algo grande pero eso es lo de menos
A mi me ha gustado el diseño, pero reconozco que al ver todas estas fotos del tamaño me ha chafado un poco...

Por lo demás? Pues me gusta su toque futurista, blanco impoluto con mezcla de negro. Eso si, creo que es más bonita para una "habitación gamer o como quieras llamarla" que para tenerla en el salón de casa por lo llamativa que es.
A ver una versión slim.
A me gusta , es rara pero atrevida y diferente.
Eso sí hablo del modelo Digital , la que incluye lector me parece feísima.
Papafriten escribió:
salvaville escribió:pero que se puede poner en horizontal y parece que la base para ponerla en vertical sirve para ponerla horizontal tambien. No me parece mal diseño

Imagen

Puf, pues a mi que solo una parte de la ps5 descanse en el modo horizontal no me gusta nada. Va a tener poquisima estabilidad y para los que tenemos gatos puede ser un quebradero de cabeza si se tambalea.. [mad]

Sony diseña consolas pensando en si el usuario tiene gatos o perros....

Esta diseñada para ir en vertical.
Por lo que veo es enorme, siempre es preferible que sean más pequeñas, pero bueno, realmente no es algo que resulte determinante para mi.

Si la coloco vertical tendría que ser detrás del televisor donde ahora mismo está mi PS3.
Me han gustado los diseños de todas las Plays, pero esta me parece fea. La suete que ha tenido Sony que tiene es que el diseño de la Xbox es de lo peor de la historia de las consolas y parece un altavoz, y mira, si las comparas no sale tan mal parada, pero es que...
joseee24 está baneado por "flames y troleos"
Me gusta tanto el diseño que me lo he puesto de firma. [jaja]
¿Basáis su hipotético tamaño en una comparativa de la "raja" del lector con la consola de Microsoft?

Si es así, en esa foto el dual sense también se queda enorme al lado del mano de series X y estoy seguro de que no serán tan diferentes...

Vamos, mis dieses al que ha hecho el estudio comparativo... XD
josete2k escribió:¿Basáis su hipotético tamaño en una comparativa de la "raja" del lector con la consola de Microsoft?

Si es así, en esa foto el dual sense también se queda enorme al lado del mano de series X y estoy seguro de que no serán tan diferentes...

Vamos, mis dieses al que ha hecho el estudio comparativo... XD

Supongo que compararlas en base al tamaño del USB, tampoco es fiable, ¿no?
Mis dieses al que habla por hablar...
Imagen
josete2k escribió:¿Basáis su hipotético tamaño en una comparativa de la "raja" del lector con la consola de Microsoft?

Si es así, en esa foto el dual sense también se queda enorme al lado del mano de series X y estoy seguro de que no serán tan diferentes...

Vamos, mis dieses al que ha hecho el estudio comparativo... XD

Precisamente la ranura del lector es como mejor se puede comparar, porque siempre es exactamente del mismo tamaño en CD, DVD y BD.
El mando lo han puesto en esa imagen con retoque fotográfico, lo habrían podido poner del tamaño que quisieran.
esasi escribió:
josete2k escribió:¿Basáis su hipotético tamaño en una comparativa de la "raja" del lector con la consola de Microsoft?

Si es así, en esa foto el dual sense también se queda enorme al lado del mano de series X y estoy seguro de que no serán tan diferentes...

Vamos, mis dieses al que ha hecho el estudio comparativo... XD

Supongo que compararlas en base al tamaño del USB, tampoco es fiable, ¿no?
Mis dieses al que habla por hablar...
Imagen


Me parece un mastodonte y el lector ahí la hace más fea. El diseño bonito es el de la digital, pero sigue siendo gigante...

El diseño de la PS4 original me parece el más compacto y equilibrado entre diseño y tamaño.
Estéticamente no me desagrada en absoluto; eso sí ya en lo que respecta a la refrigeración me saltaron las alarmas nada más verla. Y que no hayan dedicado un segundo a hablar de eso pero si en poner lo del Bluray 4K, Ray tracing y demás no es que ayude mucho.
A mi me parece bastante bonita en principio, muy elegante, aunque espero q se pueda tumbar, aunque habrá q verla en persona para opinar mejor.
Me preocupa más la ventilación que el diseño... Si con ese diseño está resuelto el tema que no parezca un reactor me vale.
Que ganas de poner en vertical consolas diseñadas para horizontal y viceversa [carcajad] dejar en vertical la ps5 que asi fue diseñada, horizontal parece que va a explotar por el lado derecho [boma]
Eormonder escribió:Veo mucho suspenso? Que fácil es entrar y votar suspenso viniendo de gente que odia playstation

Yo opino que el modelo es excelente una obra de arte elegante y futurista , posiblemente algo grande pero eso es lo de menos



Cuenta que muchos de los que odian Playstation deben estar entrando a votar suspenso asi que no es de sorprender los resultados.

A mi me sorprendio al verla anoche,pero me gusta bastante,muy chula. [fumando]

[beer]
A mi si me gusta la verdad, no es encantadora pero no está mal, lo que ya no tengo claro es para tumbarla como será, en fin ya veremos.
Es difícil decir algo definitivo sin verla in situ. De primeras no me acaba de gustar del todo. Es un diseño que intenta ser vanguardista y minimalista... Pero...

No sé, quizás acabo viéndola "bonita" pero mi primera impresión no ha sido positiva. La versión con lector me parece bastante fea. Personalmente prefiero líneas más simétricas y compactas. Es una apuesta arriesgada. Creo que gustará mucho a mucha gente y otros tantos la verán fea.

Saludos
diseño sí, tamaño wtf¿?
Eormonder escribió:Veo mucho suspenso? Que fácil es entrar y votar suspenso viniendo de gente que odia playstation

Yo opino que el modelo es excelente una obra de arte elegante y futurista , posiblemente algo grande pero eso es lo de menos


Adoro PlayStation y suspendo el diseño. No me gusta y el tamaño no es lo de menos.

Aunque es como todos los diseños que poco a poco te puedes ir acostumbrando, pero lo del tamaño ...
A mi no me ha llegado a convencer, pero aun así, primero tendré que verla en persona, ya que ahí siempre cambia todo.

Lo que si que no me gusta es que solo haya un puerto USB... Cuando tengas que cargar mando y auriculares a la vez...chungo estará la cosa.
Me parece definitivamente bonita en vertical y en su versión digital. La pérdida de simetría por incorporar el lector afea bastante la consola. De todas formas... lo que me preocupa es el ruido. Ya veremos qué hacen con este tema...
Yo odio PlayStation y me gusta el diseño, eso sí, en vertical. En horizontal es horrorosa.

Que sea tan grande es una putada pero si eso sirve para que tenga mejor ventilación entonces me parece un acierto.
A los que nos gusta la simetria, este diseño nos ha dado una patada en los huevos bastante intensa
me gusta el diseño pero no que sea tan grande que no me va a caber en mi mueble
Tiene un diseño de ambientador que es la hostia. No sé, ni bien ni mal, la verdad. Aunque, por suerte el diseño me da exactamente igual, la compraré por sus juegos.
Diseño bien aunque a ver la refrigeración, como vuelva la turbina y el despegue de avión adiós. Y habría preferido más negro y menos blanco.
Horrible y enorme. Con los montajes mas chulos que se han visto y sale esto... ¬_¬
muy bonita la verdad, pero esperemos que la refrigeracion este currada y no solo le den importancia a la estetica.
tomixart está baneado por "Troll"
en serio mide mas de 40cm en vertical? :O
hubiera preferido algo rollo gamecube :(
sitosnk escribió:muy bonita la verdad, pero esperemos que la refrigeracion este currada y no solo le den importancia a la estetica.


Opino igual que en el final compañero. Como diseño me da bastante asquete y voy a tope con los memes; ahora... si con ese diseño se acaba la pesadilla vivida en PlayStation 4 Pro, como si tiene forma de dildo que estaré bastante contento.
Un diseño de hace dos décadas cuando las tendencias actuales van por caminos muy distintos
Cuando se habla de valorar un diseño, está la parte estética y la funcional. La primera, cuestión de gustos. La segunda, la que en mi opinión debería pesar, me parece excelente.

La envolvente blanca, parece pensada para asegurar un mínimo de distancia para la salida de refrigeración de la consola. En ps4, dependiendo de cómo esté alojada en el mueble, puede quedarse sin refrigeración fácilmente. Yo incluso la instalé con unos taquitos de fieltro para darle distancia con el mueble y evitar vibraciones.
Creo que van a solucionar el error que cometieron con ps4 y no tendremos Harriers despegando en mitad del salón.
La All digital cada día me gusta un poquito más.

Quedará perfecta en mi salón
La encuesta no tiene mucho sentido ya que se ofrece una poción negativa por cuatro positivas, sin pasos intermedios. A partir del suficiente las personas ya están aceptando el diseño de la consola y ahora mismo se podría decir (sin ser cierto) que tan solo al 31% de la gente le disgusta el diseño mientras el 69% lo acepta. Sin maldad, pero creo que otras opciones o el uso de puntuaciones hubiese dado un resultado con mas “chicha” [oki]
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Falta el de ... me espero a la pro slim ... [qmparto]
pjiglesias escribió:Imagen

Imagen


Feísima, se carga el atractivo del diseño. La original bastante mejor.
Eormonder escribió:Veo mucho suspenso? Que fácil es entrar y votar suspenso viniendo de gente que odia playstation

Yo opino que el modelo es excelente una obra de arte elegante y futurista , posiblemente algo grande pero eso es lo de menos


El que no opine como tú tiene que ser un hater de la marca? Piensa que siempre habrá valoraciones diferentes a la tuya y no por eso tienen que ser menos válidas que la tuya...

A mí el tamaño en si no me importa tanto si refrigera bien y no es ruidosa. Pero el diseño no me gusta nada, demasiado estridente... y con tantas molduras sobresalientes veo muchos nidos de roña acumulándose en esos recovecos. Por lo menos espero que haya un modelo en negro
A mi, en un principio me gusta...pero creo que en negra completamente ganaría enteros.
Eso si, quiero verla en la realidad y no en un render. Para ver el tipo de blanco que lleva y para ver si es mas glossy, mas mate...y sobretodo, su tamaño.

Lo que está claro es que llama la atención bastante.

Y lo del lector de bluray, horrible. Que manera de cargarse el hacerla mas simétrica, poniendo el lector ahí. Queda mejor la digital, pero por supuesto, no la quiero ni regalada.
AvilaBeltran escribió:La encuesta no tiene mucho sentido ya que se ofrece una poción negativa por cuatro positivas, sin pasos intermedios. A partir del suficiente las personas ya están aceptando el diseño de la consola y ahora mismo se podría decir (sin ser cierto) que tan solo al 31% de la gente le disgusta el diseño mientras el 69% lo acepta. Sin maldad, pero creo que otras opciones o el uso de puntuaciones hubiese dado un resultado con mas “chicha” [oki]

Ya lo dije yo antes...
Es un horror, un engendro, con un diseño que no responde mas que a conseguir un impacto estético, cediendo protagonismo a la parte practica en la que se basa el diseño industrial. Como objeto ornamental su valor estético es muy escaso.
277 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6