Encuesta ¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?

Encuesta
¿Cual de estos titulos se acerca al goty de este año?
68%
249
2%
9
16%
59
1%
2
1%
5
5%
19
3%
10
2%
7
2%
6
Hay 366 votos.
kaulitz55 escribió:
Wiyu escribió:@kaulitz55 nah, no iba en plan ofensa, solo que el usuario de PlayStation suele dar prioridada lo que ofrece el Horizon que lo que ofrece el Zelda, es normal.


Ya somos mayores para ir con el cuento de defender a una empresa u otra, precisamente no me pagan por defenderlas, al contrario.

Si compré la Switch fue precisamente por probar el tan alabado y intocable Zelda, y sí, me está pareciendo un grandioso juego, pero en mi caso me ha acabado gustado más Horizon: Zero Dawn y por lo que he dejado aparcado el Zelda y sin encender la Switch en una semana.

Cómo dije en mi anterior post ambos me parecen merecidos juegos para ser juego del año, no sé dónde viste que de prioridad por ser de "Sony" [carcajad].


Nah, es solo el avatar y tu forma de hablar del juego. Se nota que de Zeldas, poquitos o ninguno has jugado.

Yo no digo que defiendas a X compañia, pero cada una tiene filosofias distintas. Cada uno se decanta por la filosofia que me le atraiga. Es normal.
Wiyu escribió:
kaulitz55 escribió:
Wiyu escribió:@kaulitz55 nah, no iba en plan ofensa, solo que el usuario de PlayStation suele dar prioridada lo que ofrece el Horizon que lo que ofrece el Zelda, es normal.


Ya somos mayores para ir con el cuento de defender a una empresa u otra, precisamente no me pagan por defenderlas, al contrario.

Si compré la Switch fue precisamente por probar el tan alabado y intocable Zelda, y sí, me está pareciendo un grandioso juego, pero en mi caso me ha acabado gustado más Horizon: Zero Dawn y por lo que he dejado aparcado el Zelda y sin encender la Switch en una semana.

Cómo dije en mi anterior post ambos me parecen merecidos juegos para ser juego del año, no sé dónde viste que de prioridad por ser de "Sony" [carcajad].


Nah, es solo el avatar y tu forma de hablar del juego. Se nota que de Zeldas, poquitos o ninguno has jugado.

Yo no digo que defiendas a X compañia, pero cada una tiene filosofias distintas. Cada uno se decanta por la filosofia que me le atraiga. Es normal.


Efectivamente es mi primer Zelda, y las sensaciones están siendo bastante positivas.
Oystein Aarseth escribió:
Elvor1977 escribió:Hay que predicar con el ejemplo, no deberías de haber comprado el Zelda si tanto asco te dan las guarradas que hacen con algunos juegos sacando contenido fuera del disco, como de sacar fuera el selector de dificultad de un juego, que es para mear y no echar gota,


Eso del selector de dificultad no es contenido capado del juego, que en algunos juegos recientes haya sido incluida esa modalidad de "modo héroe" no significa que sea algo habitual en la saga, ese modo en los escasos juegos que lo han tenido ha sido un modo extra al juego base, añadido con algún motivo especial por ser alguna edición especial, remaster con contenido extra o cosas asi.

Ademas el comprar un juego que tiene dlc´s no significa que estés a favor de estos, sobre todo cuando el juego base esta completo de inicio y los dlc´s son cosas absolutamente innecesarias y solo son un plus hecho para fans, como el caso del reciente Zelda.

@LostsoulDark En nuestro pais Horizon directamente no existe [carcajad] , tu sabes que nosotros somos territorio Microsoft y además yo cada vez que he ido a las tiendas, en los monitores veo solo trailers de juegos de Switch y de juegos third party AAA por salir, muy poco veo que se hable de Horizon por aca.



Ojala justificaras todos los dlc´s de igual manera, jajaja ya te veré comprando los de Zelda.para que tengas el juego completo, porque seguramente saldrán varios que amplíen la historia.

Pero somos territorio Microsoft no por imposición o moda, sino porque son los únicos que se han preocupado por tener presencia, precios muy por debajo de su competencia, lanzamientos a la par de EU, venta de juegos en línea en nuestra moneda, ofertas de acurdo a nuestro calendario, (buen fin) eventos oficiales, yo por eso tengo cierto agrado por Micro.

Nintendo le deja su trabajo a un asqueroso y rata distribuidor X que claro aprovecha para colgarse de la novedad y ganar prácticamente la misma ganancia que la misma Nintendo que fabrico la consola [facepalm] no se como puedes sentir tanto aprecio por una marca que le importamos un pepino y nos deje en las manos de esta gentuza.
Esta claro no sabes diferenciar entre expansion y DLC @Elvor1977 y me lo has vuelto a demostrar

antes de Salir a la venta zelda anunciaron un PACK DE EXPANSION DEL JUEGO

es mas se llama asi Expansion Pass y entre otras cosas su contenido principal es una NUEVA historia con mazmorra nueva etc etc que saldra en diciembre (y cuando salga sabremos si merece la pena o no) demomento soltar que no es una gran expansion cuando no se sabe absolutamente nada de ella si es una hipocresia brutal rancia y apestosa cuando eres tu el que predicas precisamente estar en contra de los "absolutismos" y toda esas palabrejas que tanto te gusta esgrimir y a la minima que puedes sueltas uno bien gordo

y por cierto Zelda JAMAS ha dejado selecionar la dificultad eso para empezar

en ese sentido lo unico existente es el modo HEROE que se desbloqueaba en el SS cuando te pasabas el juego y fue algo excepcional y demomento algo unico en la saga

asi que soltar que un selector de dificultad es contenido recortado del juego es hablar sin tener ni idea

es mas si hubieras jugado el juego o simplemente te hubieras informado un minimo sabrias perfectamente que el juego ha salido a la venta TOTALMENTE COMPLETO Y SIN RECORTES no como otros como tu amado Destiny que tanto defiendes

te lo vuelvo a decir cuando aprendas la diferencia entre DLC con contenido RECORTADO DEL DISCO/juego/programa/llamalocomotedelagana y expansion me hablas de hipocresias amigo

lo dicho no hay nada como ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio eh [oki]

en fin

tela con algunos


@LostsoulDark Zelda BOTW lleva completo en el mercado desde el 3 de marzo (otro que parece no saber la diferencia entre Expansion y DLC recortado del juego )

segun tu pues Starcraft no esta completo si no viene con Brood War ?

y No no tengo el pc 24 horas al dia conectado a internet pero aunque lo tubiera seria porque yo decido tenerlo asi porque por ej estoy estudiando o trabajando o lo que sea

en mis ratos de ocio que me obligen a estar conectado a internet si no me da la gana para jugar a un juego en solitario y su campaña porque la desarotyadora le ha salido de los huevos hacerlo asi es todo lo contrario a una evolucion



@Rozco ojala pero no tengo un chavo y menos para invertir en nintendo que seguro que cada accion vale un huevazo XD

mi comentario iva a que las ventas no tiene nada que ver con eclipsar o no un juego


y de los records no me fio solo digo lo que ha sido noticia que luego sea un bulo pues nose



Salu2
Sólo decir que el Horizon Zero Down me ha resultado una pasada y es una pena que le haya tocado compartir año con Breath of the Wild (en mi opinión, firme candidato a ser el juego de la década). El Horizon es el Cristiano de los videojuegos... ha tenido la mala suerte de tener un puto Messi. :p

Vamos que mantengo mi voto al BotW pero me siento con la obligación de quitarme el sombrero ante el Horizon. Que comienzo de año señores!!
Aqui mucho "Somos mayorcitos para defender a una empresa" o "Parece que seais accionistas para defender a Nintendo", pero esos mismos que lo dicen no dicen algo bueno de Nintendo ni aunque los maten y todo lo que salga sobretodo para la de Sony es Dios... [jaja] [jaja] [jaja]
urtain69 escribió:Aqui mucho "Somos mayorcitos para defender a una empresa" o "Parece que seais accionistas para defender a Nintendo", pero esos mismos que lo dicen no dicen algo bueno de Nintendo ni aunque los maten y todo lo que salga sobretodo para la de Sony es Dios... [jaja] [jaja] [jaja]


No me doy por aludido en tu comentario, pero al ver lo que te subrayé en negrita y por el hecho de que lo puse más arriba no podía dejar de citarte sin decirte que antes de postear te informases un poco, sólo un poco no pido más.

kaulitz55 escribió:Sobre los que comentan lo del catálogo escaso y tal, ¿me pueden decir que catálogo tenían las demás el día que salieron?, porque si mi memoria no me falla:

PlayStation 4:

- KNACK
- Killzone: Shadows Fall
- RESOGUN (digital)

Xbox One:

- Forza Motorsport 5
- Dead Rising 3
- Killer Instinct
- Ryse: Son of Rome

¿Qué eran los demás?, ¿juegos multiplataforma que estaban en las de old-gen?.

Demos gracias a que nos han brindado con un juegazo cómo es Zelda: Breath of the Wild, en el que otras no han tenido un juego de este calibre pasado el año de lanzamiento. Y no, no lo digo desde un punto de vista defensor a Nintendo, PlayStation 4 me sigue pareciendo de largo la mejor consola del mercado actual (por exclusivos, comodidad y rendimiento), pero cebarse cómo se ceban algunos con Nintendo Switch me parece de tener memoria selectiva o de unos gustos muy peculiares y curiosos.


Que no decimos nada bueno de Nintendo, madre mía cómo está el patio (y esto es un simple ejemplo).

Para terminar sólo quería dejar un apunte personal, "a lo mejor" el problema lo tienes tú y vas por la vida dando lecciones cuándo ya te he dejado un ejemplo claro que demuestra que hay más vida allá de alimentar a una sola plataforma con tal de disfrutar jugando sin centrarse sólo en el logotipo de la empresa.

Es una impresión mía eh, no te lo tomes a mal socio.

Un saludo.
urtain69 escribió:Aqui mucho "Somos mayorcitos para defender a una empresa" o "Parece que seais accionistas para defender a Nintendo", pero esos mismos que lo dicen no dicen algo bueno de Nintendo ni aunque los maten y todo lo que salga sobretodo para la de Sony es Dios... [jaja] [jaja] [jaja]


Exacto, esta gente prefiere la muerte a reconocerle algo a Nintendo. Y si lo hacen, es diciendo algo bueno a la vez que lo envuelves en mediocridad. Ejemplo " Es bueno, pero tiene muchos fallos y es enormemente mejorable ", y como les digas algo "Eh, eh, que yo he dicho que es bueno", patetico.

En vez de preocuparse de lo que haga la competencia, lo mejor serian que mirasen por lo suyo y olvidarse del resto, no meter mierda y frotar falos.
SpardaK escribió:El que se ha despitado ha sido tu y mas de la cuenta [qmparto] , porque se ve que con tu contestación no te has enterado del trasfondo de mi primer mensaje, pero tranquilo que te lo explico, yo solo digo que es pronto para empezar a decidir o juzgar cual es el goty definitivo del año, mas aun cuando esta por salir el RDR2, ("Salvo que se retrase") un juego con mucha "traca" detrás, y ya puede salir muy mal juego para que a este ultimo no se le considere goty por aclamación popular para cuando llegue el momento, es mas si es un calco del primer RDR pero con mejores gráficos, me temo que aun así se le siga considerando Goty, y quien no este al tanto o no sepa de estas circunstancias es que no tiene ni idea o anda muy despistado de como funciona esta industria...

Imagen

Por cierto, para mi el que no tiene ni idea eres tú :).

Cambiando de tema, Zelda viene incompleto, jaque mate. Este es el nivel del hilo.
Wiyu escribió:
Rokzo escribió:
Wiyu escribió:@Rokzo Ya han salido las ventas en España. Zelda tiene 8000 copias mas que Horizon. ;)

Que mal, no?


[poraki]


Ya tienes tema de conversión para mañana en el recreo :p


Ojala volviese a cuando tenia recreos.

Pero bueno, apuntate esto como una lección antes de hablar de cifras sin tener ni puta idea.

Hoy vas a dormir muy bien xd


¿Dónde he dicho que Zelda ha vendido más que Horizon en España? Lo mismo sí que tendrías que volver cuando tenías recreos para mejorar la comprensión lectora sí.

urtain69 escribió:Aqui mucho "Somos mayorcitos para defender a una empresa" o "Parece que seais accionistas para defender a Nintendo", pero esos mismos que lo dicen no dicen algo bueno de Nintendo ni aunque los maten y todo lo que salga sobretodo para la de Sony es Dios... [jaja] [jaja] [jaja]


Estás en multiplataforma, recuérdalo. Que lo mismo tu sitio es otro subforo monoplataforma donde sólo leas alabanzas.

Que por cierto, discutir sobre si una ha eclipsado a otra != hablar mal de Zelda. Que te veo susceptible.
@Oystein Aarseth

Yo creo que podemos dejar a un lado la discusión, porque no vamos a ponernos de acuerdo. Tu has jugado Zelda y yo estoy en ello con más de 30 horas.

A ti te parece sobresaliente y a mi un sandbox generico con peculiaridades por un lado, que no me parecen especialmente positivas, y muchas otras cosas que coge de otros sandbox con que lo comparo.

Creo que no es de recibo decir que no son exigibles las cosas que argumenté (carencias con respecto a juegos de su estilo) ni no pasárle factura por sus fallos (que tiene unos cuantos y por los cuales se machaca a otros juegos sin piedad). El mismo MGSV me parece un sandbox tb completista, como el Zelda, y con los propios pros y contras de ese sistema, pero mejor.

Así que yo por mi parte dejo de discutir. Además, este hilo ya supera con creces el tiempo que le puedo dedicar. Ya volveré si juego algun otro juego de la lista que considere puede decir algo o incluso si terminara Zelda y mi opinión de el fuese notablemente mejor.

Un saludo
Me gustaría comentar algunas cosillas.
No considero que 'Breath of the wild' esté eclipsando a 'Horizon', bien es cierto que si no se hubiesen solapado quizás hubiese tenido algo más de protagonismo por parte de los medios, pero al público de 'Horizon' en su mayoría le es irrelevante el 'Breath of the wild', y además considero que la polémica servida por las notas medias le ha dado una publicidad extra.
Por otro lado, lo del DLC del 'Breath of the wild', el del verano con el modo difícil y la cueva de las pruebas, es inexcusable, es algo claramente quitado del juego. El otro DLC, el de invierno con nueva historia y nueva mazmorra, ya se verá, aunque a priori no parece que el juego haya sido mutilado en ese aspecto.


Ho!
kaulitz55 escribió:
urtain69 escribió:Aqui mucho "Somos mayorcitos para defender a una empresa" o "Parece que seais accionistas para defender a Nintendo", pero esos mismos que lo dicen no dicen algo bueno de Nintendo ni aunque los maten y todo lo que salga sobretodo para la de Sony es Dios... [jaja] [jaja] [jaja]


No me doy por aludido en tu comentario, pero al ver lo que te subrayé en negrita y por el hecho de que lo puse más arriba no podía dejar de citarte sin decirte que antes de postear te informases un poco, sólo un poco no pido más.

kaulitz55 escribió:Sobre los que comentan lo del catálogo escaso y tal, ¿me pueden decir que catálogo tenían las demás el día que salieron?, porque si mi memoria no me falla:

PlayStation 4:

- KNACK
- Killzone: Shadows Fall
- RESOGUN (digital)

Xbox One:

- Forza Motorsport 5
- Dead Rising 3
- Killer Instinct
- Ryse: Son of Rome

¿Qué eran los demás?, ¿juegos multiplataforma que estaban en las de old-gen?.

Demos gracias a que nos han brindado con un juegazo cómo es Zelda: Breath of the Wild, en el que otras no han tenido un juego de este calibre pasado el año de lanzamiento. Y no, no lo digo desde un punto de vista defensor a Nintendo, PlayStation 4 me sigue pareciendo de largo la mejor consola del mercado actual (por exclusivos, comodidad y rendimiento), pero cebarse cómo se ceban algunos con Nintendo Switch me parece de tener memoria selectiva o de unos gustos muy peculiares y curiosos.


Que no decimos nada bueno de Nintendo, madre mía cómo está el patio (y esto es un simple ejemplo).

Para terminar sólo quería dejar un apunte personal, "a lo mejor" el problema lo tienes tú y vas por la vida dando lecciones cuándo ya te he dejado un ejemplo claro que demuestra que hay más vida allá de alimentar a una sola plataforma con tal de disfrutar jugando sin centrarse sólo en el logotipo de la empresa.

Es una impresión mía eh, no te lo tomes a mal socio.

Un saludo.

Es verdad que tu post ha sido el que me ha hecho escribir el mio, pero exactamente no iba por ti en concreto. Mira mi fecha de registro en el foro y veras que son muchos años ya leyendo a muchos dando lecciones de multiplataformidad y luego ves que nada que haga Nintendo es bueno. Que me parece muy bien que cada uno tenga sus gustos, pero entonces no hables de los demas ni des lecciones. Fijate que aqui en multi, una saga como Zelda o no tiene hilo propio, o si lo tiene no esta hoy en dia en los mas usados y esta hundido en el tiempo, cuando tiene un juego de completa actualidad ahora mismo. En cambio si los hay para echarle mierda, sea justo o no, no digo que sea perfecto. No llama eso la atencion, cuando si hay hilos de Resident evil por ejemplo??
Alguno dira que si no lo hay es porque no interesa... :-|
Claro que interesa, solo hay que ver cuantos post lleva este. Lo que pasa es que se sabe que Nintendo y multiplataforma no son compatibles y la gente interesada en algo de Nintendo no suele pisar por aqui para no tener que aguantar segun que cosas.
Y claro que se dicen cosas buenas de Nintendo. Pero fijate en quienes son/sois y veras que siempre son las 4 mismas personas contadas y tienen que estar haciendo malabares por pensar que para ellos un juego de Nintendo sea mejor que uno de otra compañia...
Y claro que Nintendo hace muuuuuchas cosas mal. Yo mismo eche mucha mierda cuando se anuncio Switch y antes tambien con Wiiu. Tienen mierda que recriminar a tutiplen. Y las otras dos cosas buenisimas que me gustaria que Nintendo adoptara. Pero es que aqui en multi quitando a los 4/5 como digo que son Nintenderos/tienen algo de aprecio a Nintendo, el resto le tiene una mania que te cagas. Se ponen en duda hasta juegos sagrados para todo el mundillo, como el Ocarina o Mario 64... Y no ya con gustos propios, sino con comentarios como que los graficos no eran para tanto en su epoca o que su jugabilidad era muy mala, cuando en aquel entonces TODO el mundo alucino...
Pero bueno, se que no voy a cambiar a nadie ni tampoco lo pretendo.
Lo de anunciar DLCs antes del lanzamiento -e incluso después- siempre genera recelo y desconfianza, lo cual es entendible, pero cualquiera que haya jugado a Breath of the Wild sabe que es un juego completo desde el primer día. No da la sensación de que hayan recortado nada. Luego el DLC o expansión valdrá más o menos la pena, pero desde luego no afecta al juego base para nada.

De todos modos, CD Projekt anunció las expansiones del Witcher 3 antes del lanzamiento del juego y no se montó tanta escandalera:

http://www.eurogamer.es/articles/2015-0 ... es-de-pago

Y hasta ahora Nintendo no ha fallado con los DLC, así que como mínimo habrá que darle el beneficio de la duda.
urtain69 escribió:Es verdad que tu post ha sido el que me ha hecho escribir el mio, pero exactamente no iba por ti en concreto. Mira mi fecha de registro en el foro y veras que son muchos años ya leyendo a muchos dando lecciones de multiplataformidad y luego ves que nada que haga Nintendo es bueno. Que me parece muy bien que cada uno tenga sus gustos, pero entonces no hables de los demas ni des lecciones. Fijate que aqui en multi, una saga como Zelda o no tiene hilo propio, o si lo tiene no esta hoy en dia en los mas usados y esta hundido en el tiempo, cuando tiene un juego de completa actualidad ahora mismo. En cambio si los hay para echarle mierda, sea justo o no, no digo que sea perfecto. No llama eso la atencion, cuando si hay hilos de Resident evil por ejemplo??
Alguno dira que si no lo hay es porque no interesa... :-|
Claro que interesa, solo hay que ver cuantos post lleva este. Lo que pasa es que se sabe que Nintendo y multiplataforma no son compatibles y la gente interesada en algo de Nintendo no suele pisar por aqui para no tener que aguantar segun que cosas.
Y claro que se dicen cosas buenas de Nintendo. Pero fijate en quienes son/sois y veras que siempre son las 4 mismas personas contadas y tienen que estar haciendo malabares por pensar que para ellos un juego de Nintendo sea mejor que uno de otra compañia...
Y claro que Nintendo hace muuuuuchas cosas mal. Yo mismo eche mucha mierda cuando se anuncio Switch y antes tambien con Wiiu. Tienen mierda que recriminar a tutiplen. Y las otras dos cosas buenisimas que me gustaria que Nintendo adoptara. Pero es que aqui en multi quitando a los 4/5 como digo que son Nintenderos/tienen algo de aprecio a Nintendo, el resto le tiene una mania que te cagas. Se ponen en duda hasta juegos sagrados para todo el mundillo, como el Ocarina o Mario 64... Y no ya con gustos propios, sino con comentarios como que los graficos no eran para tanto en su epoca o que su jugabilidad era muy mala, cuando en aquel entonces TODO el mundo alucino...
Pero bueno, se que no voy a cambiar a nadie ni tampoco lo pretendo.


Si no recuerdo mal había un hilo de Zelda pero estará hundido en los abismos de multi XD

En general es que entras en el hilo de RE por ejemplo y la mayoría son críticas a la saga y a los nuevos juegos y el debate gira en torno a eso, con el hilo oficial de FF pasa igual, el debate gira a si la saga ahora es basura o no xD eso es más difícil con Zelda porque poca discusión hay con la calidad de los mismos (Salvo Skyward sword que es el que más debates puede generar). Y para hablar de lo bueno que es el último juego ya están los hilos oficiales, no hacen falta dos hilos para darse palmaditas en la espalda unos a otros. Los hilos tienen movimiento cuando hay debate, y salvo cuatro gatos contados que discuten la calidad de la saga, en general pocos pueden dudar de la misma (al menos eso pienso yo).

En general hay poquitos hilos oficiales de sagas en multi. No es que haya un complot en contra de Nintendo aunque sé que es más fácil pensar en eso xD es sencillamente que si no hay nada que debatir ¿qué vas a hablar en el hilo? el hilo se va a ir inevitablemente a hablar del último juego y como digo, ya hay un hilo oficial para eso.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Tukaram escribió:Esta claro no sabes diferenciar entre expansion y DLC @Elvor1977 y me lo has vuelto a demostrar

antes de Salir a la venta zelda anunciaron un PACK DE EXPANSION DEL JUEGO

es mas se llama asi Expansion Pass y entre otras cosas su contenido principal es una NUEVA historia con mazmorra nueva etc etc que saldra en diciembre (y cuando salga sabremos si merece la pena o no) demomento soltar que no es una gran expansion cuando no se sabe absolutamente nada de ella si es una hipocresia brutal rancia y apestosa cuando eres tu el que predicas precisamente estar en contra de los "absolutismos" y toda esas palabrejas que tanto te gusta esgrimir y a la minima que puedes sueltas uno bien gordo

y por cierto Zelda JAMAS ha dejado selecionar la dificultad eso para empezar

en ese sentido lo unico existente es el modo HEROE que se desbloqueaba en el SS cuando te pasabas el juego y fue algo excepcional y demomento algo unico en la saga

asi que soltar que un selector de dificultad es contenido recortado del juego es hablar sin tener ni idea

es mas si hubieras jugado el juego o simplemente te hubieras informado un minimo sabrias perfectamente que el juego ha salido a la venta TOTALMENTE COMPLETO Y SIN RECORTES no como otros como tu amado Destiny que tanto defiendes

te lo vuelvo a decir cuando aprendas la diferencia entre DLC con contenido RECORTADO DEL DISCO/juego/programa/llamalocomotedelagana y expansion me hablas de hipocresias amigo

lo dicho no hay nada como ver la paja en el ojo ajeno pero no la viga en el propio eh [oki]

en fin

tela con algunos


Pack de expansión, un bonito nombre para llamar al DLC del Zelda :-| . Si te quieres agarrar a ese clavo ardiendo para no reconocer que eres un hipócrita pues perfecto, pero.... no cuela.

Sabes que es un DLC en toda regla, como si lo quieren llamar pack zelda plus. ¿Cada vez que sale un DLC al mercado para un juego y el estudio le da un nombre propio a ese DLC ya no es un DLC? Vamos por favor, no seamos tan ridículos, realmente no se como no te da verguenza ajena decir tantas tonterías sin pudor alguno.

Poner un simple selector de dificultad en el que simplemente se incremente el daño de los enemigos no es muy complicado incluirlo de salida en cualquier juego.

Y por favor, intenta ahorrarte los banales y patéticos intentos de cambiar lo que vas predicando según te interese. Estas en contra de los DLC, pero ¡oh! milagro santisimo, tras mi post de ayer esta mañana ahora ya si no es contenido recortado si que puede tolerar el DLC ¡aleluya hermanos!

Las personas que verdad están totalmente en contra de los DLC no suelen apoyar ningún juego que los incluya, de esos conozco solo a dos, pero tu que vas de indignado no eres precisamente uno de ellos, solo un hipócrita más, que se queja que la lluvia moja pero después le mola salir a la calle sin paraguas.

Te puedes ahorrar el siguiente post si va a estar cargado del mismo patetismo que este, ya ha quedado claro que según sople el viento un día dices una cosa y otro día otra.

Prefiero hablar con alguien que tenga un mínimo de seriedad y no diga doscientas tonterías por metro cuadrado, además con la ironía de decirle a los demás para reforzar su bipolar discurso que no saben de lo que hablan, es para partirse.

Y por si no te ha quedado claro, el anuncio antes de la salida del Zelda es un DLC en toda regla, como otros cientos que hemos visto anunciando este antes de la salida del juego, el estúpido nombre al cual te agarraras para perjurar y jurar que no es un DLC es lo de menos.
IvanQ escribió:Cambiando de tema, Zelda viene incompleto, jaque mate. Este es el nivel del hilo.


Anunciaron dlcs antes de salir el juego, asique muy completo no está cuando han recortado cosas del juego final para venderlas aparte xD

Lamentablemente esto es aplicable al 98% de juegos actuales
Elvor1977 escribió:Poner un simple selector de dificultad en el que simplemente se incremente el daño de los enemigos no es muy complicado incluirlo de salida en cualquier juego.

Tenemos un insider de Nintendo y yo sin saberlo.

Por cierto un DLC es una expansión de un juego pero en formato descargable. No veo por qué ese afan de separar cuando son lo mismo.

ryo hazuki escribió:Anunciaron dlcs antes de salir el juego, asique muy completo no está cuando han recortado cosas del juego final para venderlas aparte xD

Lamentablemente esto es aplicable al 98% de juegos actuales

Otro insider, el juego está completo, si decidieron recortar cosas del juego final o si simplemente van a dedicar tiempo ahora a desarrollar partes nuevas sólo lo sabe Nintendo.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:
Elvor1977 escribió:Poner un simple selector de dificultad en el que simplemente se incremente el daño de los enemigos no es muy complicado incluirlo de salida en cualquier juego.

Tenemos un insider de Nintendo y yo sin saberlo.


No, solo tenemos alguien que sabe que poner un selector de dificultad en un juego de salida no es precisamente ninguna tarea titánica para un estudio. Como te veo perdido te informo, así de paso mitigo algo de tu ignorancia sobre el tema. Si tienes más dudas pregunta sin pudor, para eso estamos.
IvanQ escribió:
SpardaK escribió:El que se ha despitado ha sido tu y mas de la cuenta [qmparto] , porque se ve que con tu contestación no te has enterado del trasfondo de mi primer mensaje, pero tranquilo que te lo explico, yo solo digo que es pronto para empezar a decidir o juzgar cual es el goty definitivo del año, mas aun cuando esta por salir el RDR2, ("Salvo que se retrase") un juego con mucha "traca" detrás, y ya puede salir muy mal juego para que a este ultimo no se le considere goty por aclamación popular para cuando llegue el momento, es mas si es un calco del primer RDR pero con mejores gráficos, me temo que aun así se le siga considerando Goty, y quien no este al tanto o no sepa de estas circunstancias es que no tiene ni idea o anda muy despistado de como funciona esta industria...

Imagen

Por cierto, para mi el que no tiene ni idea eres tú :).

Cambiando de tema, Zelda viene incompleto, jaque mate. Este es el nivel del hilo.




Nose a cuento de que te has picado tanto, pero con tu respuesta ignorante solo me das la razón, que no tienes idea nada, asique bravo, tu mismo te retratas... [sonrisa]

Hablas de nivel del hilo cuando tu mismo no das la talla, tergiversando y reduciendo a lo absurdo el comentario de los demás.... [facepalm]
@Elvor1977 entonces aseguras que el modo de dificultad de Nintendo va a ser simplemente incrementar el daño de los enemigos? Ya que estamos podrías decirme también en qué consiste la cueva de los desafios y de que se trata la nueva historia?

@SpardaK siento no estar a tu nivel de sabiduria donde eres capaz de decir que un juego será GOTY sólo habiendo visto su logo. Por cierto, dices que yo me pico pero eres tu el que insulta ya durante varios mensajes [plas]
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
IvanQ escribió:@Elvor1977 entonces aseguras que el modo de dificultad de Nintendo va a ser simplemente incrementar el daño de los enemigos? Ya que estamos podrías decirme también en qué consiste la cueva de los desafios y de que se trata la nueva historia?


Sabes perfectamente que era un simple ejemplo sobre un selector de dificultad. Te informo que hacerte el listo no se te da precisamente bien, mejor intenta otra cosa, como jugar al tenis, o montar en bici. Suerte con ello.
Elvor1977 escribió:Sabes perfectamente que era un simple ejemplo sobre un selector de dificultad. Te informo que hacerte el listo no se te da precisamente bien, mejor intenta otra cosa, como jugar al tenis, o montar en bici. Suerte con ello.

Tú hablas de algo de lo que no tienes ni idea pero el que se hace el listo soy yo? NADIE sabe de qué se trata el nuevo modo de dificultad y se me ocurren varias posibilidades donde no es un trabajo tan simple como el que comentas. Hasta que no sepamos en qué consiste dicho modo es hablar por hablar.
IvanQ escribió:
ryo hazuki escribió:Anunciaron dlcs antes de salir el juego, asique muy completo no está cuando han recortado cosas del juego final para venderlas aparte xD

Lamentablemente esto es aplicable al 98% de juegos actuales

Otro insider, el juego está completo, si decidieron recortar cosas del juego final o si simplemente van a dedicar tiempo ahora a desarrollar partes nuevas sólo lo sabe Nintendo.


Pintalo o maquillalo como quieras, para mi el concepto de juego completo es aquel que tengo disponible el 100% de su contenido sin pagar un duro mas.

Recortaron cosas para venderlas aparte, como hacen todas las compañias xD
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Vamos a resumir, la cosa queda así.

El DLC que anunciaron del Zelda antes de la salida del juego no es un DLC porque no se llama DLC.

Es totalmente imposible que dicho DLC por 20 euros no pudiera estar incluido en el juego, imposible, porque es Zelda y es Nintendo. Ellos no hacen esas cosas, ergo queda descartada dicha aberrante posibilidad y aquel que lo piense si quiera por un momento se debería de flagelar intensamente por tener pensamientos impuros.

El selector de dificultad que incluye el juego es algo nunca jamás visto antes en un videojuego, será algo nunca antes visto ergo queda descartado que sea simplemente un modo de dificultad ya visto en otros juegos, y por ende queda descartada también la posibilidad de que lo hubieran podido incluir en el videojuego.

Nuevamente cualquiera que piense lo contrario debería de hacer penitencia descalzo por su ciudad mientras reza 4 Nintendo nuestro que estas en los cielos. Ya que no se puede insinuar nada ya no malo, si no normal que realizan otros estudios con la práctica de DLC con dicho juego y compañía.
IvanQ escribió:@Elvor1977 entonces aseguras que el modo de dificultad de Nintendo va a ser simplemente incrementar el daño de los enemigos? Ya que estamos podrías decirme también en qué consiste la cueva de los desafios y de que se trata la nueva historia?

@SpardaK siento no estar a tu nivel de sabiduria donde eres capaz de decir que un juego será GOTY sólo habiendo visto su logo. Por cierto, dices que yo me pico pero eres tu el que insulta ya durante varios mensajes [plas]


Perdona pero una vez mas terminas sin calar mis mensajes, yo no voy pregonando dogmas ni niveles de sabiduria, eso se lo dejo mas bien a otros, yo comento una realidad, que puede luego ser mas o menos acertada, y puedo equivocarme por supuesto, y ojala me equivoque, yo solo he comentado que esta por venir RDR2 que es mucha traca la que tiene detras, y para entonces desgraciadamente el resto de juegos quedaran en un segundo margen....

Y luego, sacame un insulto de los cuatro mensajes que llevo en este hilo, (con este cinco), y reportame, decir que eres un ignorante por tu forma de contestar y dirigirte al otro no es ningún insulto, y lo de no "tener ni idea" (Y eso tampoco es un insulto, o no va con esa intención) o ni se esta muy puesto es por no entender que RDR2 empuja y arrastra mucha masa....

Pero nada ya veo tu nivel de "respuesta" y "argumentacion" con otros compañeros del foro, tu sigue así que llegaras muy lejos... [bye]
Si hay hilo oficial de Zelda pero practicamente no participaba nadie es mas yo ni sabia que existia hasrta hace bien poco y creo que esta incluso archivado y ya ni se puede participar en el


@Elvor1977 te lo vuelvo a decir cuando aprendas a diferenciar entre contenido recortado del juego y dlc que expande el mismo me hablas de hipocresias

y lo ridiculo es que te creas que no es un dlc porque lo han llamado de otra manera cuando eso a mi me lo trae al pairo el nombre es irrelevante con respecto al contenido del mismo otra cosa es que tu no quieras verlo

Y esto tambien va a por los demas que hablais de lo "completo o no que viene Zelda " (curiosamente muchos de vosotros por no decir todos ni habeis probado el juego aun como para saber si esta o no completo )

supongo que como he mencionado antes entonces segun vosotros StarCraft 1 no salio completo porque no incluye el "DLC" llamado Broodwar no ?

o el Medal of Honor alied assault de pc tampoco es un juego completo porque no incluye los DLC de Spearhead y Breaktrougth verdad ?

aunque tampoco hay que remontarse tan lejos esta claro que soys de los que se creen que el New order esta incompleto porque no incluye Old blood no ?

o The witcher 3 salio recortado por no incluir Blood an Wine y Wild Hunt verdad ?

Dragons Dogma tambien es algo incompleto porque no incluye Dark Arisen de inicio verdad ?¿

en fin mira que es sencillo fijarse cuando recortan contenido de un juego y lo venden aparte y cuando no lo es diferenciar de los dlc cancerosos a las expansionespensaba que era bien sencillo pero nada para algunos se ve que no hay manera en fin [facepalm]

y si eso es cierto poner un selector de dificultad no es complicado el problema es que Zelda JAMAS lo ha hecho porque era algo totalmente innecesario por lo tanto aludir que añadir un modo de dificultad extra es algo recortado cuando jamas hasta el SS es algo que la saga ha tenido es tremendamente absurdo

otra cosa es que añadiese los caballos por ej eso si seria contenido recortado del juego claramente

lo de la cueva de las pruebas ya se vera no tiene porque ser necesariamente algo recortado del mismo y saldremos de dudas en 3 meses aprox

Y no te preocupes que si la expansion de Zelda es una mierda o la expansion es corta y no merece esos 20 euros etc no me cortare un pelo y lo dire y por descontado no pasare por caja

Y si este juego se llamase Horizon Zero Down o Uncharted 4 y fuese de sony diria exactamente lo mismo

es mas porque tardais tanto para decir que Uncharted 4 es un juego incompleto porque antes de su salida se anuncio que tendria algo llamado the lost legacy ? porque a NADIE le he visto en ningun momento decir algo similar


asi que decir que la expansion de zelda no es un dlc porque no se llama dlc o porque la hace nintendo y eso es impensable y toda las demas parafernalia es hablando en plata una soberana gilipoyez y todo porque algunos se niegan a ver la diferencia entre DLC y Expansion

Salu2
@Elvor1977 bonita demagogia si señor.

Sobre lo del modo de dificultad, quizá no lo sepas pero hay diferentes conceptos dependiendo del juego, no todos son iguales y unos son más fáciles de implementar que otros.

@ryo hazuki tenemos diferentes conceptos. Si ahora sacan un DLC del OOT por ejemplo eso no convierte al original en no completo. Yo creo que hay que diferenciar entre DLCs que recortan contenido y DLCs que alargan la vida del juego. Si es algo que ya viene en el disco técnicamente ni si quiera es un DLC, por mucho que lo quieran llamar así las compañías.

SpardaK escribió:decir que eres un ignorante por tu forma de contestar y dirigirte al otro no es ningún insulto

[oki]
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no afirmo tajantemente que el Zelda no este completo.

Digo a diferencia de los adoradores de la religión pikmin que si es una posibilidad perfectamente normal ya que es lo que suelen hacer las compañías hoy día con los DLC.

Negar esto es haber estado viviendo en una cueva los últimos años. Y con mi anterior post creo que no necesito explicar nada más,

IvanQ antes de emplear palabras como demagogia mejor te informas de su significado real y si es la palabra adecuada que debes de emplear. Te lo dije atrás, no se te da bien hacerte el listo, prueba con otra cosa.
Elvor1977 escribió:Vamos a resumir, la cosa queda así.

El DLC que anunciaron del Zelda antes de la salida del juego no es un DLC porque no se llama DLC.
...


Ahi pone DLC claramente en su pagina ofical http://www.zelda.com/breath-of-the-wild/expansion-pass

Mira le das ahi en donde pone DLC [carcajad]

Imagen

Y ya te piden la manteca

Imagen
@Elvor1977 Has hecho demagogia te guste o no. Sobre el modo de dificultad del que hablas donde los enemigos simplemente son más fuertes, te informaré que eso ya está incluido ya que los enemigos se van volviendo más fuertes durante el juego.

There is a color progression to the enemies. Normal > Blue > Black/White > Silver. Near the end of the game practically every group of enemies has a silver one in them, even early areas, which have a lot of HP and are quite strong.
Elvor1977 está baneado por "clon de usuario baneado"
andapinchao escribió:
Elvor1977 escribió:Vamos a resumir, la cosa queda así.

El DLC que anunciaron del Zelda antes de la salida del juego no es un DLC porque no se llama DLC.
...


Ahi pone DLC claramente en su pagina ofical http://www.zelda.com/breath-of-the-wild/expansion-pass

Mira le das ahi en donde pone DLC [carcajad]

Imagen

Y ya te piden la manteca

Imagen


Yo lo decía irónicamente, por si no has entendido mi mensaje, atrás otros son los que dicen que no es DLC porque dicho DLC tiene nombre dado por el estudio :-|



IvanQ escribió:Has hecho demagogia te guste o no. Sobre el modo de dificultad del que hablas donde los enemigos simplemente son más fuertes, te informaré que eso ya está incluido ya que los enemigos se van volviendo más fuertes durante el juego.


Te guste o no he comentado algo básico rebozado en ironía. Repito, no uses palabras que no vienen a cuento si no sabes el significado para dartelas de listo ya que te repito por tercera vez que no se te da muy bien, ya que no sabes de lo que hablas, también te guste o no...
No si ya, es para que quede claro que hay que pinchar donde pone DLC. [carcajad]

Pero vamos que tampoco influye eso para un GOTY y no se ha visto nada aun. A lo mejor le meten hasta un multijugador o algo cuando empiecen a cobrar el internet para estirar el chicle.

Yo lo haria desde luego.
Yo lo flipo. Entonces The Witcher III también es un juego recortado, porque aunque el juego tiene contenido de sobra para ser considerado un juego completo, anunciaron los DLC antes de la salida oficial del juego.

Cualquiera que haya jugado al Zelda sabe de sobra cómo de completo está el juego, pero la mayoría de la gente que opina ni tan siquiera lo ha probado, con dos cojones.

Y otra cosa, ningún Zelda ha llegado de serie con modos de dificultad. Estos se han añadido posteriormente en remasterizaciones (Ocarina 3D, Wind Waker HD, etc.). Como contenido para un DLC me parece pobre, pero es qe ahí estamos juzgando el DLC (que aún no ha salido, por cierto), no el juego.
IvanQ escribió:
SpardaK escribió:decir que eres un ignorante por tu forma de contestar y dirigirte al otro no es ningún insulto

[oki]


IvanQ escribió:
Por cierto, para mi el que no tiene ni idea eres tú :).


Q ironico... :-|
Ya me gustaría tener sensación de haber estado 50 horas sin avanzar demasiado en la historia principal y disfrutando cada minuto de ellas en otro juego como lo he hecho en Breath of the Wild.

Y DLC es Downloadable Content, vamos, contenido descargable. Nada más.

Después del tiempo que llevo jugado tengo la sensación de que no me hace falta una expansión del juego, pero porque ya de por sí el juego es inmenso. Estoy convencido de que el juego acaba, pero como todos los The Legend of Zelda, tendrá gancho para el siguiente (tampoco se comen mucho la cabeza). Y si lo amplian.. pues mejor, pero de incompleto nada.

Bastante más completo que muchos GOTY con sus tropecientos DLCs.
SpardaK escribió:Q ironico... :-|

Eso es una respuesta a tu mismo comentario, pero si quieres ironía aquí tienes:

SpardaK escribió:yo comento una realidad, que puede luego ser mas o menos acertada, y puedo equivocarme por supuesto

Yo comento una realidad que puede no ser real xD.
guillian-seed escribió:Yo lo flipo. Entonces The Witcher III también es un juego recortado, porque aunque el juego tiene contenido de sobra para ser considerado un juego completo, anunciaron los DLC antes de la salida oficial del juego.

Cualquiera que haya jugado al Zelda sabe de sobra cómo de completo está el juego, pero la mayoría de la gente que opina ni tan siquiera lo ha probado, con dos cojones.

Y otra cosa, ningún Zelda ha llegado de serie con modos de dificultad. Estos se han añadido posteriormente en remasterizaciones (Ocarina 3D, Wind Waker HD, etc.). Como contenido para un DLC me parece pobre, pero es qe ahí estamos juzgando el DLC (que aún no ha salido, por cierto), no el juego.



Lo gracioso de todo esto es que los que dicen que esta recortado tan alegremente ni han tocado el juego como tu bien mencionas lo cual no deja de ser ironico cuanto menos porque tambien los que mas suelen criticar el juego tambien suelen ser los que NO lo han jugado lo cual es bastante revelador

en lo unico que se le puede acusar demomento de recortes es en la cueva de las pruebas (o como la llamen al final) y aun asi es bastante dudoso que sea contenido recortado del mismo pero cuando salga segun que contenido tenga veremos si es un recorte o no (quer vete a ssaber igual es una mazmorra como tal con sus puzles y monstruos y no solo el modo "horda" de las anteriores )

pero que el contenido clave de la expansion que es lo que saldra en diciembre digan alegremente que es un dlc y que esta recortado del juego dejandolo incompleto es de traca

y por si no ha quedado claro Zelda esta totalmente completo ya se que a algunos les cuesta de creer porque si el juego fuese de EA o Ubisoft o Capcom o Activision seguramente habria salido con un pase de temporada que incluyese 40 santuarios y las 4 bestias divinas por 60 euros pero por suerte la cosa no ha sido asi

y eso me da en la nariz que a mas de 1 le jode


Salu2
IvanQ escribió: @ryo hazuki tenemos diferentes conceptos. Si ahora sacan un DLC del OOT por ejemplo eso no convierte al original en no completo. Yo creo que hay que diferenciar entre DLCs que recortan contenido y DLCs que alargan la vida del juego. Si es algo que ya viene en el disco técnicamente ni si quiera es un DLC, por mucho que lo quieran llamar así las compañías.


Hay dlcs y "dlcs", en eso estamos de acuerdo, pero los del Zelda no son ni de los buenos ni de los que deben de servir como ejemplo precisamente

guillian-seed escribió:Yo lo flipo. Entonces The Witcher III también es un juego recortado, porque aunque el juego tiene contenido de sobra para ser considerado un juego completo, anunciaron los DLC antes de la salida oficial del juego.


Desde el primer instante que te venden junto al juego el pase de temporada, sabes perfectamente que si quieres el juego entero tienes que pasar por caja otra vez. Llamalo recorte o llamalo como quieras, pero desde ese mismo momento el juego nace incompleto, aun teniendo mucho contenido

Yo si me compro ahora mismo el Witcher 3 no estoy pagando por el juego completo, a no ser que comprase la edición Goty.

No se tampoco porque discutimos esto, si lo raro es que precisamente salga un juego completo de salida.
Como veo que sabes lo que contiene el pack de Zelda como para decir eso que has dicho haznos un resumen Ryo [oki]
ryo hazuki escribió:Hay dlcs y "dlcs", en eso estamos de acuerdo, pero los del Zelda no son ni de los buenos ni de los que deben de servir como ejemplo precisamente

Para bien o para mal eso es algo que no sabemos.
En diciembre saldremos de dudas aunque vamos dudo mucho que patinen en este asunto con el Zelda cuando se ve que han puesto toda la carne en el asador con el juego
IvanQ escribió:
SpardaK escribió:Q ironico... :-|

Eso es una respuesta a tu mismo comentario, pero si quieres ironía aquí tienes:

SpardaK escribió:yo comento una realidad, que puede luego ser mas o menos acertada, y puedo equivocarme por supuesto

Yo comento una realidad que puede no ser real xD.


Acaso no es una realidad que RDR2 mueve mucha masa de gente? O acaso sigues sin enterarte de que va la cosa? Luego le podrán o no dar o mas o menos premios al goty del año, que es a lo que me refería, que con esto de los premios al final nunca se sabe, (Aunque lo dudo bastante) pero se ve que no captaste la ironía y resignación de mi primer mensaje, (Del ojala me equivoque entre lineas) pero eso ya ha quedado mas que demostrado....


Por cierto mi respuesta viene a tenor de que te llame ignorante por tu forma de contestar, de intentar ridiculizar, de querer reducir a lo absurdo y quedarte lo que te interesa de los demás sin argumentar, y de intentar quedar como un chulo con tus mensajes, decir que eres un ignorante es lo mismo que decir que no tienes ni idea, que es lo mismo que vas contestando tu como para tomártelo como un insulto, pero nada tu sigue tergiversando y quedándote con lo que te da la gana, que ya veo de que palo vas, y lo que estas haciendo con tus ultimas intervenciones.... Así que nada sigue así que tu mismo te retratas.... [oki]
@SpardaK tu dijiste que todo el mundo sabe que el GOTY será para el RDR 2, yo te respondí en tono de broma que ni de coña todo el mundo sabe eso a lo que tú me llamas despistado a lo que respondo igualmente en tono de broma que igual eres tu el despistado. Tras eso empiezas con tus descalificaciones de que no tengo ni idea y demás y encima me dices que yo soy el picado... todo por no pensar que RDR 2 será GOTY. Y encima me dices que soy yo el que intenta ridiculizarte...

Para ti será el GOTY, por mi perfecto y eso lo respeto (a pesar de no saber aun nada de él lo respeto), pero lo que no puedes hacer es empezar a decir que si eso lo sabe todo el mundo y que el que crea lo contrario no tiene ni idea, por que por ahí si que no paso.
Tukaram escribió:Como veo que sabes lo que contiene el pack de Zelda como para decir eso que has dicho haznos un resumen Ryo [oki]


Incluiran cosas que podian haber venido en el juego, como todos los dlc que se anuncian antes de salir el juego.

No seamos demagogos, que sabes perfectamente que esto lo hace Capcom, EA o Ubi y serías el primero en poner el grito en el cielo :-|
ryo hazuki escribió:
Tukaram escribió:Como veo que sabes lo que contiene el pack de Zelda como para decir eso que has dicho haznos un resumen Ryo [oki]


Incluiran cosas que podian haber venido en el juego, como todos los dlc que se anuncian antes de salir el juego.

No seamos demagogos, que sabes perfectamente que esto lo hace Capcom, EA o Ubi y serías el primero en poner el grito en el cielo :-|



Dudo mucho que la nueva historia con las nuevas mazmorras (y por rumores la nueva zona de mapa ) sean cosas que podian estar en el juego mas que nada porque hasta haber acabado el juego no han empezado con ella

igual que blood and vine no podia estar dentro del W3 original por el mismo motivo

y no es cuestion de demagogia es cuestion de que mientras EA ubi y tal anuncian contenido clarisimamente recortado a sabiendas y lo demuestran lanzandolo descaradamente 1 semana despues de la salida del mismo con todo su puto morro

el de zelda para ver el contenido completo del "dlc" vamos a esperar 9 meses a que lo terminen

a mi frase anterior me remito el "dlc" de Zelda en caso de ser de EA ubi etc seria clarisimamente un par de bestias divinas y varios santuarios de propina aparte de nose secundarias los caballos o cualquier otra mierda que les interese sacar para exprimir al jugador recortandola descaradamente del titulo lo cual SI es contenido recortado del juego

igual que han hecho con por ej los franceses en Battlefield 1

volvemos a lo mismo no hay que confundir contenido pensado para expandir un juego con uno pensado para exprimir al jugador recortandolo del mismo

que a diferencia de ti con mas de 80 horas de juego a mis espaldas ya te puedo asegurar que Zelda no tiene recorte por ningun lado lo cual no puede decirse de los juegos de Ea Capcom o Ubi


Salu2
IvanQ escribió:@SpardaK tu dijiste que todo el mundo sabe que el GOTY será para el RDR 2, yo te respondí en tono de broma que ni de coña todo el mundo sabe eso a lo que tú me llamas despistado a lo que respondo igualmente en tono de broma que igual eres tu el despistado. Tras eso empiezas con tus descalificaciones de que no tengo ni idea y demás y encima me dices que yo soy el picado... todo por no pensar que RDR 2 será GOTY. Y encima me dices que soy yo el que intenta ridiculizarte...

Para ti será el GOTY, por mi perfecto y eso lo respeto (a pesar de no saber aun nada de él lo respeto), pero lo que no puedes hacer es empezar a decir que si eso lo sabe todo el mundo y que el que crea lo contrario no tiene ni idea, por que por ahí si que no paso.


A ver vamos a poner paz, y vamos paso a paso... Ahora que parece que quieres dialogar...

Lo que dije de "todo el mundo sabe que el GOTY será para el RDR 2" lo dije con resignación, fue un mensaje critico e irónico, lo que dije es que todo el mundo que sabe como funcionan estos premios y gotys que conceden los "medios", sabe que estos al final se van a quedar con el RDR2 que es lo ultimo que va a salir a finales de año y con lo que se van a quedar en ultima instancia, y que por otra parte mueve mucha expectación, y que tiene mucho repercusión detrás, a eso me refería, que juegos tan buenos como el Zelda o el Horizon van aquedar opacados por lo que mueve el otro, pero fíjate te doy la razón y debería haber profundizado, tendría que haberlo puntualizado o haberlo explicado mejor... Tendría que haber puesto un mensaje que pusiera "ironía" o parecido.... [+risas]

Cuando tu me contestaste que "ni de coña" no sabia a que te referías, por eso pedí que te explicaras, pero creo que te tomaste mi siguiente respuesta como una ofensa por tu contestación, (y por lo que ahora me comentas), cuando a lo de siempre hay algún despistado" que yo respondí no me refería a ti en concreto, ni mucho menos, era un comentario en general, de verdad que no iba por ti ese mensaje si así lo has pensado como tal, por eso a partir de ahi te dije que no tenias ni idea por que no te habías enterado del concepto de mi primer mensaje, (Oye que también fallo mio por no haberlo puntualizado) e intente explicártelo, pero ya era demasiado tarde, y te lo has tomado todo como una ofensa e insulto, luego has ido de graciosillo o de listillo con la imagen de sarcástico y así con el resto de contestaciones....

Y si te dije que eres un picado, fue porque no entendía para nada el porque te onfendias por un mensaje que no iba dirigido hacia ti, cuando era un mensaje en general....

Y yo tus mensajes me los he tomado como una burla, no como una broma, (Asique en ese aspetco espero haberte malinterpretado) el resto, son descalificiones "mutuas", por ambas partes...

En fin, lo cierto es que me has malinterpretado desde el primer momento....

Porque para mi el RDR2 no sera goty de nada, porque mucho tendría que sorprenderme para que así lo fuera, porque el primero me pareció un juegazo, pero nada que fuera del otro mundo, porque para mi hoy por hoy, personalmente (y dudo que cambie de parecer) el goty de este año es el Zelda, fíjate tu que ironía...

Y para ti y para mi pueden ser el goty el horizon el zelda o el que prefieras, yo también lo respeto, pero ni tu ni yo decidimos, ni somo jueces únicos, ni nada por el estilo, los que conceden los premios son los diversos "medios", algunos mediante jurado "selectivo" otros muchos mediante votación popular, y mucho me temo que el RDR2 va a ser tremendamente popular en ambos casos, y te guste o no, lo quieras ver o no, esto funciona así, no hay mas...

Así que por mi parte se acabaron la diferencias, espero que haya quedado suficientemente claro....
@SpardaK siento si mis primeros mensajes te sonaron a burla, lo cierto es que iban de buen rollo pero claro, al no ver la cara del otro... por eso me sorprendio que de repente me llamaras ignorante. Por mi parte disculpas y todo zanjado :).
ryo hazuki escribió:
Hay dlcs y "dlcs", en eso estamos de acuerdo, pero los del Zelda no son ni de los buenos ni de los que deben de servir como ejemplo precisamente


Pero tío, como puedes decir eso de un DLC que aún no ha salido. No sabemos cómo es la nueva área y la nueva aventura del DLC como para juzgarlo tan alegremente.

ryo hazuki escribió:
guillian-seed escribió:Yo lo flipo. Entonces The Witcher III también es un juego recortado, porque aunque el juego tiene contenido de sobra para ser considerado un juego completo, anunciaron los DLC antes de la salida oficial del juego.


Desde el primer instante que te venden junto al juego el pase de temporada, sabes perfectamente que si quieres el juego entero tienes que pasar por caja otra vez. Llamalo recorte o llamalo como quieras, pero desde ese mismo momento el juego nace incompleto, aun teniendo mucho contenido

Yo si me compro ahora mismo el Witcher 3 no estoy pagando por el juego completo, a no ser que comprase la edición Goty.

No se tampoco porque discutimos esto, si lo raro es que precisamente salga un juego completo de salida.


Breath of the Wild es el Zelda con más contenido hasta la fecha. Si te compras hoy el Zelda te estás haciendo con un juego completo, como ocurriría también en 2015 con The Witcher III, que sin DLCs ya era un juego completo de la hostia. Un juego incompleto y sin DLCs era Wind Waker (y lo digo con todo el dolor de mi corazón), porque pese a no tener DLCs en su día, se notaba a kilómetros que había sido recortado para poder llegar a tiempo a la fecha de salida, pero Breath of the Wild es sin duda el Zelda más completo de la saga, y de largo el juego más ambicioso que ha parido Nintendo hasta la fecha.

En serio, ¿has jugado al Zelda para decir lo que estás diciendo? Mira:

http://www.zeldadungeon.net/breath-of-t ... ctive-map/
Este hilo bien podria llamarse " deberia ser el Zelda el goty?" y no habria ninguna diferencia. A eso creo que se refieren cuando hablan de que eclipsa a otros juegos, solo se habla de el. Incluso en el hilo del Horizon recuerdo que era una comparacion constante.
748 respuestas