Encuentran muerto a Paul Gray (SLIPKNOT)

Imagen

Lo han hallado muerto, a sus 38 años en un hotel de Iowa.
Espero que Slipknot siga adelante.
DEP
http://www.guardian.co.uk/music/2010/ma ... found-dead
DEP

Se va un crack

Salu2!!
Se sabe el porque¿?

DEP
QEPD

Lo siento por el resto del grupo, ojalá encuentren un digno substituto.
que burrada en la wiki ya esta la fecha de la defuncion
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
vaya mes de mayo llevamos [buuuaaaa]
Caniyan escribió:Se sabe el porque¿?

DEP

Segun la Wikipedia:

"Los informes preliminares dicen que su muerte fue atribuida a una posible sobredosis de drogas y alcohol."
ferdy_vk escribió:

DEP

Segun la Wikipedia:

"Los informes preliminares dicen que su muerte fue atribuida a una posible sobredosis de drogas y alcohol."

Porque sera que no me extraña, si se confirma.

DEP
sere el unico que no lo lamente? ein?
FROZEN escribió:sere el unico que no lo lamente? ein?

Pues haztelo mirar tio, por que aunque no escuche su musica, no tenga ni puta idea de su vida y milagros, creo que la muerte de una persona es para lamentarlo y mas si es en esas circustancias.... sea cantante, panadero o piloto de avion.

un saludet
Yo creo que se lamentaría más una muerte injusta, que se muera de una muerte súbita, un infarto, es decir una muerte natural, pero macho si se ha muerto de sobredosis no es que no se deba lamentar es que se lo tenía merecido.

Yo lamento la muerto, pero.... un yonki menos.
Piriot escribió:Yo creo que se lamentaría más una muerte injusta, que se muera de una muerte súbita, un infarto, es decir una muerte natural, pero macho si se ha muerto de sobredosis no es que no se deba lamentar es que se lo tenía merecido.

pues sip.........cuanta gente habría querido la vida de este tio y este va y la tira
Bueno , que otro se ponga su máscara y listo.
JEHY QE SOI SUPERIOR y mas shulo y mas masho qe vosotrs y m la apela q la alla spichao :cool:s lo merecia¡¡¡¡

No

DEP, como a todos.
Aqui se demuestra la gran inteligencia humana.
ferdy_vk escribió:

DEP

Segun la Wikipedia:

tyulio escribió:DEP

Se fue de crack

Salu2!!

fixed
¿Quien es, el del bajo o el otro?

Este grupo lo he oido alguna vez y me gusta cuando el cantante no berrea.

DEP
Vaya mala noticia... Espero que el grupo lo supere :(
Raul Martinez escribió:¿Quien es, el del bajo o el otro?

DEP

Es el del bajo.

DEP; espero que el grupo continúe, que cada disco nuevo que sacan me parece mejor que el anterior.
^TxTeZ^ escribió:

Pues haztelo mirar tio, por que aunque no escuche su musica, no tenga ni puta idea de su vida y milagros, creo que la muerte de una persona es para lamentarlo y mas si es en esas circustancias.... sea cantante, panadero o piloto de avion.

un saludet

Pasate por el hilo del torero ese que le pillaron en la boca, ya veras que de comentarios graciosetes
buaaa madre mia, era muy grande con el bajo, menos mal que los vi en barcelona el año pasado.... espero que slipknot siga adelante porque son de los mejores grupos del metal alternativo.
Pues ami me a dolido en el alma enterarme de esto, soy fan a muerte de slipknot, tengo tatuada la S, y a la gente que no conocia a Paul deciros que era una persona cojonuda, de los pocos artistas famosos que habla con sus fans via internet, y invita a su boda a muchos fans. Me a dejado destrozado macho.
Piriot escribió:Yo creo que se lamentaría más una muerte injusta, que se muera de una muerte súbita, un infarto, es decir una muerte natural, pero macho si se ha muerto de sobredosis no es que no se deba lamentar es que se lo tenía merecido.

Un yonki, no deja de ser un enfermo y en muchos casos no por gusto (depresiones, inconsciencia/desconocimiento...)
DjTemplar escribió:
^TxTeZ^ escribió:

un saludet

Pasate por el hilo del torero ese que le pillaron en la boca, ya veras que de comentarios graciosetes

No voy a flamear en este hilo, pero los que ahora les da igual la muerte de este músico, se te tiran a la cabeza cuando te ries de un torero que sufre una cornada Y SIGUE VIVO
Por lo demás, por lo menos este se mata solo. D.E.P. Paul Gray.
Que no se hable tanto de que fue por la droga, aun no estan los resultados de la auptopsia.
Optimus Crime escribió:
Raul Martinez escribió:¿Quien es, el del bajo o el otro?

DEP

Es el del bajo.

DEP; espero que el grupo continúe, que cada disco nuevo que sacan me parece mejor que el anterior.

justo lo contrario que a mi, cada disco nuevo me parece un mojon peor que el anterior. Aun asi una pena, les di buena trillada a los 1º discos cuando era joven.
Qué pena.. crecí con la música de esta gente..

D.E.P Grande!
Se va uno de los 9 grandes...esperemos que sigan

DEP
DjTemplar escribió:
^TxTeZ^ escribió:

un saludet

Bueno, un torero tortura toros, un bajista no hace daño, solo bien con su musica. Para nada comparable.

salu2
Gromber escribió:deberia ir en musica

Entonces las muertes de actores deberían ir en CinEOL.
R.I.P Paul, además el era de la formación original del grupo, no?
D.E.P. siempre había tenido problemas con las drogas (creo que ha estado en prisión por el mismo motivo) y no había otra forma de acabar [snif]

me han dicho que su mujer estaba embarazada [agggtt]
Szabad escribió:R.I.P Paul, además el era de la formación original del grupo, no?

Si
Silverhand escribió:D.E.P. siempre había tenido problemas con las drogas (creo que ha estado en prisión por el mismo motivo) y no había otra forma de acabar [snif]

me han dicho que su mujer estaba embarazada [agggtt]

Si poco le faltaba para dar a luz, en su myspace habia colgado las ecografias, es la peor noticia que e recibido en mucho tiempo...
Mañana por la mañana dan los resultados de la causa de la muerte, le han hecho un examen toxicologico

DEP :(
Lidl escribió:No voy a flamear en este hilo, pero los que ahora les da igual la muerte de este músico, se te tiran a la cabeza cuando te ries de un torero que sufre una cornada Y SIGUE VIVO

Lo dices por mi, compi? Porque nisiquiera he entrado en el hilo del torero de turno que se ha llevado la hostia (y bien llevada, por cierto) ;)
FROZEN escribió:
Lidl escribió:No voy a flamear en este hilo, pero los que ahora les da igual la muerte de este músico, se te tiran a la cabeza cuando te ries de un torero que sufre una cornada Y SIGUE VIVO

Lo dices por mi, compi? Porque nisiquiera he entrado en el hilo del torero de turno que se ha llevado la hostia (y bien llevada, por cierto) ;)

No, no, no va por ti, no te preocupes :)
Cheryshev está baneado por "clon de usuario baneado"

+1

por mi como si se mueren todos los que consumen drogas...
Cuanto rockero muerto ultimamente... DEP
El que toma drogas sabe que se la juega, sí, pero nada ni nadie os da derecho a muchos a juzgar si lo merecía o no. Son dos cosas muy distintas.

RIP Paul Gray
Yo me quedo con los primeros discos de Slipknot.
Una lastima la verdad es que slipknot es un grupo que escuchaba en un momento de mi vida bastante alegre y me trae muchos recuerdos cuando hablan del grupo o ponen una de sus canciones, asi que tras leer la noticia os podeis imaginar... :(
d.e.p

No escucho al grupo, ni me gusta, pero no se porque siempre cuando se muere un músico siempre se le sacan sus trapos sucios, esta muerto, al menos tener respeto por su muerte y por la gente de su alrededor.Y bueno ni que decir que no se porque juzgais, perspectivismo se llama.
Cheryshev escribió:

+1

Me parece un comentario totalmente fuera de lugar. El hecho de consumir drogas no implica que seas mejor o peor persona, y en la gran mayoría de los casos las personas que lo hacen es porque tienen algún tipo de problema.

Dirías lo mismo de la gente que fuma tabaco o los que tienen problemas de alcoholemia?
Lástima por Paul, pero que le quiten lo bailao, lo que ha vivido se lo lleva con él.
Yo vi a estos tipos en la gira española de su primer disco, aunque no iba a verlos a ellos, pero me llevé una grata sorpresa, muy buena parafernalia y buen espectáculo para el género, habriamos unas 1500 personas, no eran tan conocidos por aquel entonces.

Cheryshev escribió:

+1

No deberias hablar así, imagínate que te sale un hermano consumidor o un hijo consumidor, que esperemos que no.
Optimus Crime escribió:
Cheryshev escribió:

+1

Me parece un comentario totalmente fuera de lugar. El hecho de consumir drogas no implica que seas mejor o peor persona, y en la gran mayoría de los casos las personas que lo hacen es porque tienen algún tipo de problema.

Dirías lo mismo de la gente que fuma tabaco o los que tienen problemas de alcoholemia?

Igual hasta el fuma tabaco y bebe los fines de semana, pero como en esta sociedad es legal ya nose ve como una droga, y me parece gracioso la gente que dice eso.
Vaya bajón... un duro golpe para la banda, que veo complicado que superen facilmente.
Optimus Crime escribió:
Cheryshev escribió:

+1

Eso es una escusa barata, yo y la gran mayoría cuando tenemos un problema no vamos a por 1 gramo de coca, ni a fumar caballo, ni a esninfar nada. Mas bién este consumo está más que demostrado que está ligado a la fiesta, desfases y demases.
Piriot escribió:Eso es una escusa barata, yo y la gran mayoría cuando tenemos un problema no vamos a por 1 gramo de coca, ni a fumar caballo, ni a esninfar nada. Mas bién este consumo está más que demostrado que está ligado a la fiesta, desfases y demases.

Creo que te equivocas muy mucho, no son la mayoria los que se drogran de fiesta, solo que son los que mas "suenan"
66 respuestas
1, 2