Encuentran muerto a Paul Gray (SLIPKNOT)

La puta de la droga....
No conozco a nadie que se drogue por problemas, pero gente que se drogan de fiesta conozco muchos y algunos aunque no los conozca se nota a leguas que consumen algún tipo de sustancia química, a no ser que esta gente que te comento todos tengan problemas.

Tengo un cliente que por voluntad propia está desenganchándose del hachís, consumía unos 300 euros mensuales, imagínate la cantidad de porros que salen de ahí, y el no fumaba por problemas, el problema lo tiene ahora que se está desenganchando y no por eso va a consumir otra droga, vamos de ser así sería de gilimemos.
Black29 escribió:Bueno, un torero tortura toros, un bajista no hace daño, solo bien con su musica. Para nada comparable.

salu2

Soy un gran fan del grupo y los toros no es que me entusiasmen,pero al igual que a nosotros nos encanta la musica entiendo que otros vean el toreo como un arte.

Por otro lado,lo realmente importante es que se nos ha ido otro grande en muy poco tiempo. D.E.P.
Piriot escribió:No conozco a nadie que se drogue por problemas, pero gente que se drogan de fiesta conozco muchos y algunos aunque no los conozca se nota a leguas que consumen algún tipo de sustancia química, a no ser que esta gente que te comento todos tengan problemas.

Tengo un cliente que por voluntad propia está desenganchándose del hachís, consumía unos 300 euros mensuales, imagínate la cantidad de porros que salen de ahí, y el no fumaba por problemas, el problema lo tiene ahora que se está desenganchando y no por eso va a consumir otra droga, vamos de ser así sería de gilimemos.

Yo e consumido, esa cantidad y mas en porros, y no hablar de la cocaina, que consumia todos los dias... hace ya 4 años que estoy totalmente limpio. Pero mi opinion respecto a eso es que se empieca por fiesta o por diversion, y una vez que estas enganchado, y lo dejas muchos recaen por tener algun problema familiar o social, yo por suerte le e cogido un asco tremendo y estoy segurisimo que no recaere, y estas cosas son las que mas me hacen darme cuenta de que es una puta mierda. Yo aora mismo soy muy feliz con mis videojuegos la musica y el airsoft.
Me alegro de que hayas salido de ese mundo, pero la droga es lo que tiene, por eso, empiezas con la fiesta y luego cualquier problema para olvidar recurres a la droga, mi punto de vista sigue siendo el mismo, todos los que utilizan la droga para paliar problemas normalmente es porque la han usado para fiesta, eso es la drogodependencia.

Sigo pensando que alguien que no haya probado la droga y tenga un problema no se le ocurre ir al suministrador de turno a por droga para paliar dicho problema.
Puskax escribió:
Szabad escribió:R.I.P Paul, además el era de la formación original del grupo, no?

Si
Silverhand escribió:D.E.P. siempre había tenido problemas con las drogas (creo que ha estado en prisión por el mismo motivo) y no había otra forma de acabar [snif]

me han dicho que su mujer estaba embarazada [agggtt]

Si poco le faltaba para dar a luz, en su myspace habia colgado las ecografias, es la peor noticia que e recibido en mucho tiempo...

Agradece que tienes una vida tan buena como para que ésto sea la peor noticia que has oido en mucho.
Gromber escribió:deberia ir en musica

Ya estamos. Que poca lógica se usa en los comentarios la ostia.

DEP si lo merece.

A mi solo me molaba wait and bled pero bueno, una pena como todas las muertes.
Piriot escribió:Sigo pensando que alguien que no haya probado la droga y tenga un problema no se le ocurre ir al suministrador de turno a por droga para paliar dicho problema.

Piensa lo que quieras pero yo conozco casos que son así. Gente que no salía mucho de casa, empezaron con cosas ligeras (si lo quieres llamar así: pastillas y demás) para intentar quitarse depresión y movidas, y ahora se quedan todo el puto día en casa dándole a cosas bastante más duras. Y son adicciones mucho peores que quien se mete por salir de fiesta, porque tú si te metes cuando sales, sabes que con no acercarte a determinados ambientes puedes tenerlo bajo control una vez te desenganchas.

No digo que no haya gente que sale de fiesta y se esnifa todo lo que se le pone por delante, pero estos sí te suenan porque los ves por ahí. Los otros crees que no existen hasta que te toque alguien de cerca.
Espero que el grupo se recupere, DEP
Piriot escribió:Me alegro de que hayas salido de ese mundo, pero la droga es lo que tiene, por eso, empiezas con la fiesta y luego cualquier problema para olvidar recurres a la droga, mi punto de vista sigue siendo el mismo, todos los que utilizan la droga para paliar problemas normalmente es porque la han usado para fiesta, eso es la drogodependencia.

Sigo pensando que alguien que no haya probado la droga y tenga un problema no se le ocurre ir al suministrador de turno a por droga para paliar dicho problema.

Yo tambien estoy contento de haber salido, pero aun quedan consecuencias, como ansiedad cada vez por 3, una hernia de hiato ... Es el merecido por no haberme cuidado, pero aun asi estoy contento no e acabado en la carcel o en proyecto hombre como un tercio de mi cuadrilla. Con la ayuda de la familia la novia, videojuegos musica... Y mucha voluntad consegui salir.

La ultima noticia que e encontrado:

Según DesMoinesRegister.com, la policía de Urbandale (Iowa) ha comunicado que la autopsia realizada hoy al difunto bajista de Slipknot, Paul Gray, no ha determinado las causas de su muerte. Habrá que esperar los resultados de los exámenes toxicológicos, previstos para dentro de seis semanas.

Os transcribimos lo más destacado de las declaraciones de los miembros de Slipknot y más abajo podéis ver la rueda de prensa de poco menos de 8 minutos.

Corey Taylor: "La única manera en la que puedo definir a Paul Gray es amor. Todo lo que hizo lo hizo para aquellos que le rodeaban, te conociera o no. Y eso es lo que nos ha dejado, su amor absoluto. Le echaré de menos con cada una de las fibras de mi corazón igual que todos los de esta mesa y todo aquel que le conoció. Fue el mejor de nosotros. Te echamos de menos Paul, te echamos muchísimo de menos."

Shawn Crahan: "Paul Gray era la esencia de la banda, de Slipknot. Paul estaba ahí desde el principio y nadie de nosotros estaríamos en el camino en el que estamos ahora o tener la clase de vida que tenemos sin él. Queremos que sea recordado así. Te echamos de menos Paul y te queremos muchísimo. Paul quería a los fans y era el que quería que todos en la banda nos lleváramos bien y nos concentráramos en la banda. Era un gran amigo y una gran persona. Va a ser echado de menos con mucha pena y el mundo va a ser un lugar diferente sin él."

Sid Wilson: "Conocí a esta familia a través de Paul. No recuerdo cuando pero mi vida cambió cuando le conocí. Era muy bueno en darle otra perspectiva a la gente. Le quiero por eso y le voy a echar muchísimo de menos. Le echaré de menos. Te quiero, Paul."

Chris Fehn: "Cuando le llamabas y te contestaba te hacía sentir bien. Te hacía sentir parte de su familia. Una de las cosas que más voy a echar de menos es que era el tipo que daba los abrazos más fuertes que conozco. He abrazado a mucha gente pero ese tío te mostraba el amor que sentía por ti. He aprendido muchas cosas gracias por él. Él te apoyaba sin que importara el qué y esa es una cualidad que siempre trato de llevar conmigo en la vida."

Joey Jordison: "Me gustaría decir que echo de menos a mi hermano. Esto es muy difícil para mi. Solo digo que te quiero Paul. El mundo te va a echar de menos. Dios te bendiga y gracias por todos los buenos momentos que hemos pasado juntos. Te quiero muchísimo."

También hablaron el hermano de Gray y su esposa que mostraron también su profundo pesar por su muerte.
http://www.youtube.com/watch?v=BX91HxHpQjE&feature=player_embedded
Tremendo el video, parecían estar todos muy unidos como banda... Veremos que futuro espera a Slipknot...
Menudo palo, anda que llevamos una temporada que pake, primero DIO ahora Paul.. [decaio]
D.E.P. Paul Gray
Uff semana negra para el metal....

Al manager del Grupo Obús le tirotearon sin venir a cuento por un tropezón. Pondría el enlace pero esta caído
Aguchan escribió:Tremendo el video, parecían estar todos muy unidos como banda... Veremos que futuro espera a Slipknot...

Lo que he leido por otros foros (y se habló mucho antes) es que slipknot se llevaban a matar entre algunos de ellos, y Paul era el "mediador". Por eso según supe la noticia pensé que Slipknot se disolvería antes de tiempo (o quizás sigan juntos por el $, quien sabe).

Saludos y DEP Paul Gray
meteran a otro?
variaran la estrella de 9 puntas?
Yo espero que si, me joderia mucho quedarme sin slipknot, aunque ya no sea lo mismo que antes que era los discos que realmente me gustaban.
66 respuestas
1, 2