Encuentran los cartuchos de E.T.: The Extra-Terrestrial enterrados por Atari

1, 2, 3, 4, 57
Contaba la leyenda que hace más de 30 años, en 1983, Atari mandó a varios camiones llenos de copias de E.T.: The Extra-Terrestrial hasta Nuevo México para enterrarlas en el desierto. Hoy, la historia ha dejado de ser un mito para convertirse en una realidad. Un equipo de excavación ha desenterrado las primeras copias del título para Atari 2600 en un desierto de Nuevo México, cerca de la ciudad de Alamogordo.

Los responsables de la excavación han mostrado las primeras capturas de las copias de E.T.: The Extra-Terrestrial desenterradas revelando otro descubrimiento, el título no estaba solo. Atari también enterró en el mismo sitio copias de Centipede, otro título para Atari 2600. E.T.: The Extra-Terrestrial está considerado como uno de los peores juegos de las historia, uno de los mayores fracasos comerciales y supone un símbolo del colapso que vivieron los videojuegos en 1983.

Imagen

La excavación se ha llevado a cabo gracias a una serie documental producida por Xbox Entertainment Studios. El documental que espera ser estrenado el próximo año se centrará en la evolución de la industria del videojuego, y es parte del esfuerzo de Microsoft para producir contenido original destinado a sus plataformas Xbox 360 y Xbox One.
parece un poco puesta en escena, :-? ¿no?
a final el mito se hace realidad
Bueno, una leyenda urbana que se vuelve realidad.
Quiero ver todos los miles de juegos enterrados, si no no me lo creo. Lo siento.

Una puesta en escena con una excavadora y 4 juegos ajados sacados de eBay no es encontrar nada. Necesito más pruebas.
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

PDT. Pienso igual, parece montaje para que la gente que les financió no les coman.
una foto con todos please!
La pregunta del millón ¿Funcionarán después de estar enterrados por 31 años?
jajaja al final era verdad xDDD
¿y en esto se gastan el dinero?
En serio? Qué fuerte!!! :p
empanuti escribió:¿y en esto se gastan el dinero?


Piensan monetizarlo, lo dice la noticia:

El documental que espera ser estrenado el próximo año se centrará en la evolución de la industria del videojuego, y es parte del esfuerzo de Microsoft para producir contenido original destinado a sus plataformas Xbox 360 y Xbox One.
Algo me dice que Atari va a desaparecer otra vez como marca para evitar una megamulta por verter basura, aparte de que el valor del cartucho en ebay acaba de bajar un huevo..
Pero encontrarlos en teoría tenía que haber sido muy facil no?
Que parece que han hecho una investigación arqueológica y solo tenían que consultar los registros de Atari Imagen
Ya era hora, ahora que nos regalen a todos una copia [carcajad]
pues si mandaron varios camiones con juegos a enterrar , van a salir de ahi e.t para aburrir.
¿Qué opinará Racaal de todo esto?

Me extraña que no los haya desenterrado él mismo hace unos años y los haya puesto a la venta por ebay XD
Estarán de podridos para arriba no? A no ser ke esten en cajas xd

me gustaba más como leyenda ke como realidad.
exitido escribió:Pero encontrarlos en teoría tenía que haber sido muy facil no?
Que parece que han hecho una investigación arqueológica y solo tenían que consultar los registros de Atari Imagen



Por lo que parece no estaban muy seguros de que estuvieran ahí xD
Semejante basura tiene que estar enterrada!!
No quiero ni pensar lo que puede valer eso en ebay.
Imagen

Howard Scott Warshaw, diseñador de E.T., estaba ahí para verlo (el de azul).
Ahora a vender "copia legendaria E.T atari 2600 a 250$ la unidad...si lo van a "monetizar",sip.
Cartuchos llenos de tierra en ebay a precios desorbitados en 3...2...1...
Benzo escribió:Imagen

Howard Scott Warshaw, diseñador de E.T., estaba ahí para verlo (el de azul).


El "asesino" siempre vuelve al lugar del crimen XD
ahora solo falta resolver el del Polybius
La leyenda se hace cierta...xDDDD
No me jodas.....tiene que ser coña.
Si al final es cierto lo habrán hecho para venderlos muy caros, por supuesto, xdd.
Gilipollez de las gordas......
Menuda gilipollez. Eso ya se había desenterrado hace años. Y si no que se lo pregunten al estos.
https://m.youtube.com/watch?v=uOvypNt8cNU
A mi me parece un plan no un hallazgo.

¿y los demás juegos "encontrados" no tienen foto?
El-verdadero escribió:Menuda gilipollez. Eso ya se había desenterrado hace años. Y si no que se lo pregunten al estos.
https://m.youtube.com/watch?v=uOvypNt8cNU


tronco esto era un montaje..
WiiBoy escribió:
El-verdadero escribió:Menuda gilipollez. Eso ya se había desenterrado hace años. Y si no que se lo pregunten al estos.
https://m.youtube.com/watch?v=uOvypNt8cNU


tronco esto era un montaje..


Ostia. No jodas.
Toda la vida me lo había creído. Sobretodo por el final del video y la cantidad de cartuchos que supuestamente habían quitado del desierto.
Soy chachi escribió:
Benzo escribió:Imagen

Howard Scott Warshaw, diseñador de E.T., estaba ahí para verlo (el de azul).


El "asesino" siempre vuelve al lugar del crimen XD

Jajajaja, que razón tienes !! [+risas]
Ahora que le entierren a el !!! [carcajad]
Saludos.
Jajajaja que bueno... Habrá que ver el documental.
JuananBow escribió:Quiero ver todos los miles de juegos enterrados, si no no me lo creo. Lo siento.

Una puesta en escena con una excavadora y 4 juegos ajados sacados de eBay no es encontrar nada. Necesito más pruebas.


Pienso igual, es muy raro que no saquen una foto de todos los juegos desenterrados
DonViti escribió:Jajajaja que bueno... Habrá que ver el documental.


eso es lo que precisamente quieren...qu po una caja guarra y un cartucho la gente siga manteniendo el mito y vea el docu pensando...estos de microsoft son la polla
No se porque, pero de todas las veces que he leido de este juego, siempre he dado por hecho que la historia era cierta, ahora me entero de que supuestamente era una leyenda. En fin, aun nos queda Polybius, Ben Drowned, Lavender Town, el final de FF8...
No me lo creo. Solo hay foto de un cartucho e impoluto :o
No me jodas era verdad lo de las copias enterrada de ET [+risas] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ de estos gringos no me fio ni un pelo ,que después del montaje del auto atentado de las torre gemelas, son capaces de esto y mas [fumando] .


PD:
Donde estan los camiones ? solo veo un cartucho ,donde encontraron ese (por cierto nuevo, que la arena es impermeable o que ?? ) donde estan los miles mas???????? esto me huele a montaje .
Esto no se lo cree nadie :S
shenmue está baneado por "troll"
Y porque no enseñan el montón de juegos enterrados en vez de un cartucho suelto?
Joder pues con esas últimas fotos me lo voy creyendo, pero vamos, que en 30 años no hayan perdido ni color las portadas... parece un montaje total.
Para los escépticos otra más. También hay copias de Space Invaders, Asteroids y posiblemente otros títulos además de E.T. y Centipede.

Imagen
Vlad escribió:Joder pues con esas últimas fotos me lo voy creyendo, pero vamos, que en 30 años no hayan perdido ni color las portadas... parece un montaje total.


las cosas antes estaban hechas pa durar xd
Por fin salimos de dudas! Me ha alegrado el día esta noticia sólo por curiosidad porque en sí, el juego es la peste extrema!

PD: yo pagaría por un ET de esos sólo por formar parte de esa leyenda

PD2: hasta hay un grupo de música que le rinde homenaje

https://www.youtube.com/watch?v=8Rt_3_bQVJU
Pues ahora que los vuelvan a enterrar no vaya a ser
Yo aun no me creo mucho esto xD
302 respuestas
1, 2, 3, 4, 57