Encontronazo Surrealista con la policía nacional esta tarde

1, 2, 3, 4, 5
Bueno lo que me acaba de pasar esta tarde corriendo no tiene nombre, no sé ni por dónde empezar, porque la historia es de risa. Estaba corriendo por donde siempre voy todos los días, es una avenida larga, con árboles y un parque muy grande en la zona de la izquierda, donde va mucha gente a andar, ancianos, parejas, niños en bici, y que suele estar muy llena de gente todas las tardes, sobre todo de kinkis fumando petas y metiéndose de todo. El caso es que iba corriendo como siempre dando vueltas por esa zona, cuando de repente, por la acera, sale un coche de la policía nacional que casi me atropella a unos 20-30kms/h. Yo evidentemente me he asustado, me he apartado y he dicho “que hacen estos por la acera”, supongo que lo he dicho en voz alta, ya que voy corriendo con el ipod con la música a toda leche. En fin, la gente estaba bastante sorprendida al igual que yo, pero bueno ahí ha quedado la cosa. Pero cuál es mi sorpresa que más adelante esta parado el mismo coche de la policía nacional con los dos maderos fuera y me dan el alto. Me paro y me dice literalmente: “tu que mierda has dicho de nosotros?! “ (en todo alto y amenazante). Y a lo que yo le contesto “perdona?” y me vuelve a responder, “si niñato te digo que que cojones has dicho antes”.
El caso es que lo de niñato me ha hecho gracia, tengo 26 años para 27 y los dos nacionales tenían aspecto de no tener más de 20 años, es más tenían aspecto de estar recién sacados de la academia, con su uniforme todo limpio y los accesorios de la barbie impolutos.
Le respondo, “que me estas contando? Yo no os he dicho nada, estaba corriendo y casi me pilláis con el coche y solo he dicho que hacen estos con el coche”.
“este coche que lo sepas enterao, va por la acera, va por la carretera, como si va por el cielo, te enteras?! “
Yo ya flipando en colores, le digo “pero macho a ti que te pasa? Que me quieres decir con eso? Que me da igual por donde vayas, casi me pillas con el coche y te repito que no te he dicho nada”
Me responde “no te pases ni un pelo de listo, haber la documentación”
Ya es cuando me ha tocado los cojones, aún así he intentado mantener la calma a lo que le respondo “ a ver quien va a correr con el dni encima? Yo creo que nadie, voy con lo que llevo puesto y el ipod, yo no sé a que viene esto, yo no he hecho nada ni te he dicho nada”
El revuelo de ancianos y gente alrededor ya era notable, el madero se estaba creciendo, hacía de poli malo y el otro estaba empezando a poner cara de que la situación se le estaba yendo de las manos a lo que le comenta, “va déjalo no pasa nada”
“No no este niñato me va a decir que cojones ha dicho”
Ya cuando me ha tocado del todo las pelotas, harto de que me vacilara, le respondo “mira chaval, de niñato nada yo tengo casi 27 tacos, en todo caso aquí el único niñato que hay eres tu, me la suda que seas madero, yo no he hecho nada, simplemente estaba corriendo y casi me pillas con el coche y no te he dicho nada, joder! A que cojones viene esto? Es que estas aburrido y no tienes nada que hacer?”
Me dice “como digas alguna tontería mas vas al calabozo por espabilao!”
Ya harto, he explotado, por un momento casi le meto dos ostias, por que no entendía que cojones estaba pasando y le digo “si tu tienes huevos méteme en el calabozo, cuando lleguemos te denuncio yo a ti por abuso de autoridad ¡ qué coño vas a hacer denunciarme por correr por la acera?! Me da igual lo que estuvieses haciendo con el coche por la acera, pero yo iba por mi sitio y tu casi me pillas, encima por la acera iban andando mucha gente, mayores y niños y tu ibas por ahí con el coche, múltame si tienes huevos ¡ me da igual ¡ pero te juro que mañana sales en las putas noticias!” Todo esto haciendo el típico gesto de juntar las manos para que me pusiera las muñecas.
El otro poli viendo que la situación no tenía sentido y de que había mucha gente alrededor, le ha dicho “mira vámonos, esto es una gilipollez”
“De aquí no me voy hasta que el payaso este se disculpe ¡”
“Mira macho no me disculpo porque no he hecho nada malo, solo estaba corriendo, haciendo deporte, sin meterme con nada, y tú has venido a tocarme las narices sin hacerte nada, solo porque simplemente te aburres o no sé qué coño te pasa. Sabes de sobra que en ese parque se droga todo dios, se hinchan a porros y a coca, solo tienes que ver el puto trapicheo que hay a diario de kinkis ahí y no hacéis nada, y ahora vas que casi me pillas y me dices que me vas a encerrar, haz lo que te de la gana, yo solo estaba corriendo, sabes que te digo que me suda las narices macho”
Ya las voces supongo que se oían en todo el parque y alrededores, había muchísima gente alrededor y algún abuelo ya estaba increpando al madero diciéndole que me dejasen en paz.
Total se le ha quedado cara de owned, le ha hecho un gesto al otro de meterse en el coche, no sin antes decirme “andate con cuidado”.
LAMENTABLE. Estas son las fuerzas del orden? Los que nos “protegen”? Niñatos que se les sube la puta placa a la cabeza creyéndose “un hombre de paco” ?

No os podéis imaginar la impotencia que he sentido en ese momento, pero al menos no me he achantado, seguramente si no hubiese habido tanta gente la cosa habría cambiado, pero me la suda, que les den.
A algunos les dan una placa y se piensan que pueden hacer lo que les de la gana.. lamentable.. :o
Sin comentarios.

Es una pena que estos maderos gilipollas den tan mal nombre al cuerpo de policía. Porque no todos son así.
Yo lo hubiera denunciado, con el montón de testigos que tenías, le pido el número de identificación y lo denuncio. Valiente tío gilipollas.
deberias haberle pedido el numero de placa, aunq sea para asustarle tu a el...
Menudo te ha tocado...

A mí me toco uno igual, pero por suerte como tengo un amigo que siempre tiene que decir la última palabra se lo llevaron a él al retén y a mi me dejaron en paz xD. La verdad es que si te toca uno de esos que se creen seres supremos te pueden hacer el día.


Saludos
Si lo vieseis, era la ostia, to envalentonao sin yo hacer nada, de traca !
Jajaja me acabas de recordar una historia parecida que me pasó a mi con uno que ni estaba de servicio y se puso a amenazarme XD

Yo siempre digo que tontos hay en todos los lados y alguien se los tiene que cruzar, hoy te ha tocado a ti XD
Ni soy una persona violenta, ni el tipico enterao protestón, al reves, siempre intento hablar bien a la gente aunque el que me encuentre de frente sea un sobrao, pero este se ha pasao 7 pueblos macho.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
menudo bicho.. de todas formas el dni lo tienes que llevar siempre encima.. aunque vayas a por el pan..
Respuesta previsible...

Algo habrías hecho.
Eran nacionales?

Los locales suelen ser muy flipaines, pero a los nacionales les tengo respeto XD
De estos hay a patadas, aunque lo más normal es que sean munipas en vez de nacionales. Aquí en Coslada les hemos sufrido mucho tiempo...

No es casualidad que últimamente todos los malotes yonkis de cuando era pequeño se hayan metido a maderos de Coslada, Torrejón y Leganés...casi todo el que se ha presentado ha entrado,y el que no ha entrado a tirado a nacional que había más plazas... y mejor no os cuento las movidas que hacen porque puede que perdais la fe en la humanidad :) .Es el trabajo de su vida...pueden seguir ejerciendo de malotes y les pagan por ello.

Por cierto , todo aquello que se montó del bloque y el Ginés y esas movidas...que sepais que el famoso Ginés vive en Coslada hace más de 1 año (apenas estuvo en la cárcel) y que va a recuperar su jefatura de policía. La peña de por aquí anda acojonada. Los famosos del bloque también les soltaron hace tiempo y viven por aquí, pero creo que no les han devuelto su trabajo...aún. A no ser que estén currando en otra localidad.
Desde luego, hay más tontos que botellines, en fin, que hay gente a la que le das algo de autoridad y se creen los reyes del mambo (¿quien no ha tenido un jefe tonto del nabo?).

PD: A ver cuanto tarda en aparecer el típico a generalizar [+risas]

Imagen
mEeLES escribió:Eran nacionales?

Los locales suelen ser muy flipaines, pero a los nacionales les tengo respeto XD


Los Locales son fliapodos?! eso en que pueblo!?
en la península teneis cosas mas raras....
Kogure-senpai escribió:
mEeLES escribió:Eran nacionales?

Los locales suelen ser muy flipaines, pero a los nacionales les tengo respeto XD


Los Locales son fliapodos?! eso en que pueblo!?
en la península teneis cosas mas raras....


No, fliapodos no, lo que son es unos...

Bueno, mejor me lo callo.
b0rt escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ibPXEMQ4FO0

La parte final XD


Vaya tela.. mejor me reservo todo tipo de comentarios que no quiero salir advertido por un mod xDDD
Ese tipo de gente, ese, es el puto cancer de cualquier entidad policial.

Luego normal que la gente generalize. Ves la impunidad que tienen y te entra la impotencia (al menos en mi caso)
Y si además lo tratas de "usted" para mantener la distancia social lo rebajas todavía más, por si no se había rebajado ya suficiente él solo.
Pues tuviste la mala suerte de encontrarte con una persona que hace mal su trabajo.
Ánimo.
Es lo que tienen los retardados que acaban de salir de la academia.No saben que ellos están para servirnos y no para amedrentarnos.

Cuando les pongan una par de denuncias y algún superior les ponga los puntos sobre las íes se les quitará la tontería.........
debías haber denunciado.
Ay hamijo! Si vieras tu lo que veo yo cada sábado en mi ciudad...

Todos los sábados, me encuentro a los mismos 5 guardias civiles y 2 nacionales de botellón y liándola todo lo que pueden, amén de consumir ciertos tipos de estupefacientes.
Tendrán mi edad (22 años) año arriba año abajo, y ya se conocían antes de ser maderos, pero ahora que lo son siguen siendo los mismos elementos de siempre.

Estas son las nuevas generaciones de policías, canis de uniforme, y las viejas son gordos con uniforme, se salvan las intermedias y aun así hay de todo.

Después me preguntan por que me pongo nervioso cuando veo a la poli si no me pueden hacer nada...
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
videoconsolas escribió:menudo bicho.. de todas formas el dni lo tienes que llevar siempre encima.. aunque vayas a por el pan..


FAIL!

eso es del siglo pasado....

El REAL 2002/1979, DE 20 JULIO, SOBRE MODIFICACIÓN PARCIAL DEL DECRETO
196/1976, DE 6 DE FEBRERO, POR EL QUE SE REGULA EL DOCUMENTO NACIONAL DE
IDENTIDAD
1.º Ha de considerarse derogada la obligación para el ciudadano de llevar permanentemente el
Documento Nacional de Identidad, que recoge el artículo 12, párrafo tercero, del Decreto
196/1976, de 6 de febrero.
2.º En consecuencia, no puede ser sancionado un ciudadano por no llevar el Documento
Nacional de Identidad.
3.º Únicamente, si se diera resistencia infundada a la identificación –resistencia que podría
concretarse en negativa a ser identificado, pudiendo efectuarlo, ante Agentes de las fuerzas y
Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones-, se incurriría en responsabilidad penal
o administrativa (arts. 20.4 y 26.h LOPSC).


Unicamente dices como te llamas, donde vives y ya esta.
no tengo mas que decir que: OLE por ti y por tu par de cojones, vaya payaso...
En la Expo de zaragoza tuve que trabajar codo con codo con la policía municipal al estar en la sección de trafico, controlábamos los accesos de los vehículos en la zona de seguridad y evidentemente nosotros que no eramos mas que polivalentes como el qu estaba dentro de la expo dando panfletos no teníamos ningún tipo de poder o autoridad, ese poder lo ejercían los municipales que tenían orden de apoyarnos y prestar ayuda en nuestra labor, en los 3 meses que duro la Expo vi de todo, desde policías que hacían honor a su nombre y no solo cumplían su trabajo escrupulosamente y con profesionalidad y siempre con educación ayudándote en todo lo que podían (hasta un día de agosto nos dijeron "si quieres métete en la parte de atrás del coche patrulla cual detenido que esta puesto el acondicionado" (45º grados... sin sombra)), ahora bien también conocí a mas de un hijo de puta que lo decía ademas sin tapujos, no se iban a casa sin poner lo menos 3 o 4 multas y sin demostrar quien manda a alguien, y lo cumplían siempre.

De hecho había una pareja, un... oficial (ni idea de que rango) veterano ya mayor, tranquilo pero que imponía y con barriguita y su compañero uno bastante mas joven pequeñito y tiñoso que estaba continuamente diciendo "¿verdad jefe?", parecían sacados de alguna serie antigua de dibujos animados, bueno, con esa pareja solo estuve un día, el pequeño tiñoso puso en 2 horas unas 6 multas, pero multas gordas de las de 4 puntos y 500 euros, normalmente muy cogidas por los pelos o cogidas a lo cabrón, recolecto varios cientos de euros sin despeinarse, alardeaba de ello y nos decía que ponía unas 10 multas de media, el oficial tenia una cara de "menudo payaso" impresionante, lo que no entiendo es como algo así se puede permitir por que era evidente que estaba actuando de mala fe..... me dio muchísimo asco.

Con la poli la Expo empezó bien, cooperaban, eran majos etc, sin embargo a mitad de la Expo debieron de traernos a los novatos o que se yo, impresentables la mayoría, chulos, pasaban de nosotros etc, de hecho hubo dos broncas importantes, una donde una de las parejas debió de armarla al poner una denuncia, e intentaron coaccionar a dos de mis compañeros que estaban presentes para que actuaran como testigos en una vista o no se que, evidentemente la policía había actuado mal, y amenazaron a mis compañeros para que declarasen a favor de la policía mintiendo, durante días hubo mogollón de problemas, y estuvieron apunto de detener a mis compañeros por no querer colaborar... no se como quedo, pero a esa pareja de polis no se la volvió a ver tras acudir mis compañeros a declarar, otro caso fue de una pareja que se negaba a salir del coche patrulla por ue hacia sol y calor, los puntos de control eran básicamente en la entrada a una calle, donde poníamos un new yersey (una barrera de esas de plastico que se rellenan de agua o arena), y estábamos dos de nosotros haciendo de barrera en el hueco con señales en las manos, mirábamos las autorizaciones de los coches y les dejábamos pasar o no, al cortar las calles durante 3 meses la cantidad de peleas, insultos y discusiones con vecinos y demás eran una constante, así que era necesario que en esos punto hubiera al menos constantemente un policía presente, ya no solo para nuestra seguridad (que mas de una vez se bajaron de los coches a darnos), si no para imponer y que no se crecieran, bueno pues una de las parejas alegando que "ellos estaban para apoyarnos a nosotros" (mentira, nosotros apoyábamos a la policía) cosa que se podía hacer desde el coche patrulla a 20 metros en la sombra según su criterio nos dejaban solos en los puntos mas conflictivos, ya el primer día con esa situación hubo MUCHOS problemas y gordos, y cuando digo muchos, digo problemas a saco que generaban atascos en las entradas y ademas gordos por que alguna vez se veian implicados coches oficiales o gente importante de la Expo, vinieron las quejas a nosotros, nosotros nos defendimos explicando lo que pasaba, tomaron nota, dieron un toque a la Policia, y tras eso vinieron las amenazas por parte de los agentes a los que les dieron un toque. Al final les bajaron los humos con un buen castigo, si nosotros levantábamos los puntos a eso de las 9/10 de la noche y nos íbamos a casa, durante 2 semanas por listos a ellos les obligaban a quedarse en los puntos controlando el trafico hasta la 1 o 2 de la noche. Algo mas gordo debio de pasar por que no hubo mas problemas desde aquel dia, los volvieron a cambiar y tuvimos de nuevo a los majos.

Con los nacionales apenas tuvimos contacto por que iban y venían según aparecían los VIPS pero la sensación general que me dieron fue de brutos, mal educados y chulos, montaron mas de una, aunque en esos casos nosotros nos apartábamos y les dejábamos hacer.
Algo parecido me pasó a mí y unos amigos. Además, casualidad o no, también eran unos agentes con bastante menos edad que yo y mis amigos.

Unos polis de paisano se pusieron chulos (iban de incógnito y de repente nos pararon por la calle sin ton ni son y ale a registrarnos como criminales,actuando con una prepotencia que me da vergüenza ajena)y una amiga les dijo que les íbamos a denunciar. Error, pues ellos nos denunciaron primero (además, que era todo de boquilla,al final mi amiga ni denunció ni nada). El caso, a los días nos llega a todos una carta para ir a declarar a la comisaria. Todo con muy buenos modos, nos dicen que es rutinario que no pasa nada, que no va a pasar de eso y que no se irá a juicio ni nada.

Mentira, a los pocos días nos llega a todos una citación judicial y se nos había denunciado a todos. Lo mejor de todo esto es que acabamos ganando el juicio y los policías se quedaron con una cara de gilipollas de cuidao. Desde luego que fue suerte. En una situación normal nos hubieran jodido bien sólo por su prepotencia sin haber hecho absolutamente nada de nada. Tienen manga ancha y de eso se aprovechan esos "mierdas" que hay en el cuerpo de policía, porque eso no son policía ni son nada... son niñatos que se creen que tienen potestad para hacer lo que les de la gana. Por suerte no todos los policías son iguales (y espero que los menos), pero está claro que cosas como esas da una imagen de la policía que no es la adecuada y pagan justos por pecadores.

Saludos.
Yo siempre me he preguntado qué es lo que hay que hacer en una situación como esta, ¿llamar a la policía [+risas] ?
No lo pregunto con maldad, siempre he tenido la curiosidad de saber qué hay que hacer cuando la autoridad no te protege, sino que se cree superior y se pasan por el forro del nabo tus derechos...

Saludos. ;)

PD: Ya sé que hay que denunciar, pero pregunto, en el mismo momento en el que estás sufriendo éso, ¿qué se debe hacer?
Lo que hay que hacer, para empezar, es no ponerse a su nivel nunca ("en todo caso aquí el único niñato que hay eres tu, me la suda que seas madero", etc. etc) Independientemente de como hayan comenzado tratandote no puedes pretender que comiencen a tratarte bien a base de descalificaciones.

¿Qué aun asi siguen en sus trece? Si van en un vehiculo lo más comodo es coger la matricula de este (es más disimulado que intentar memorizar los números de placa) y ya cuando te dejen en paz te acercas a la comisaría más cercana (a la que seguramente pertenezcan), aportando la matricula del vehiculo sabrán a qué patrulla pertenece y cuentas lo ocurrido.

Por supuesto si lo cuentas hecho una fiera, a voz en grito y llamando "niñato" al Policía en cuestión no vas a conseguir nada. La queja más efectiva es la que se hace educadamente; y creeme que se las toman muy en serio.

Thierry Henry escribió:Unicamente dices como te llamas, donde vives y ya esta.

Y pueden pedirte que les acompañes a dependencias para una identificación formal (si te niegas incurriras en una desobediencia leve), o que una persona identificada, que dé fianza bastante, certifique in situ cual es tu identidad :)
que asco de "gente".

En un comentario anterior,alguien puso que te encontraste con un madero gilipollas,puesss no le quedaba otra,es como si vamos a manzaneda,nos encontraremos mucha nieve blanca...

Seria un gilipollas infeliz,se piensan que lo que manda en el mundo es su traje y su placa,hasta que los ponen en su sitio y se dan cuenta que no son nada.

No les soporto.
Me pasó algo parecido con uno de estos y al final se largó con mis datos... aun estoy esperando la denuncia :o

Hay mucho quemado trabajando, por lo visto.
xkaosx escribió:
b0rt escribió:http://www.youtube.com/watch?v=ibPXEMQ4FO0

La parte final XD


Vaya tela.. mejor me reservo todo tipo de comentarios que no quiero salir advertido por un mod xDDD


me hace más gracia este

http://www.youtube.com/watch?v=PSPoDULkFYs si es que son unos bad boys, bad boys wacha gonna du... [+risas]
De niñatos de estos esta lleno, se creen superiores por que les han dado una placa, eso si cuando se enfrentan a alguien peligroso de verdad se cagan en los pantalones, solo actuan asi contra los ciudadanos normales, aparte que como han dicho todos consumen mas que nadie todo tipo de substancias y asi van despues, yo habia visto a guardias civiles despues de quitarme el hachis subirse a una montanita y fumarselo ellos. [+furioso]
El problema no es que tengamos policías así de chulos y retrasados , el problema es que el resto de policias no hacen nada por evitarlo por lo que la culpa se extiende a todo el gremio.
El tema es que con el calentón, estaba decidido ir a la comisaría a presentar quejas, de hecho las tengo paralela a mi calle, me pilla a dos minutos andando de mi piso. Pero luego pensé, bah no merece la pena calentarse más la cabeza por una tontería de estas, encima voy a ir y con el cabreo hasta va a ser peor, me estoy quieto y paso, que les den. En fin, al menos contándolo aquí y a mi novia/amigos me desahogo un poco.
No le des mas vueltas no merece la pena.

Encontronazos hemos tenido todos:

Fui a una comisaria para una cosilla y fui en moto, una yamaha de 600, moto grande, al llegar a la comisaria veo varias motos grandes(ducati, honda, etc...) pues na, aparco al lado. Nada mas aparcar sale un mono(porque no paraba de gritar y hacer gestos con la mano) que ahi no podia aparcar. Le digo, y esas motos? y me dice: esas motos son de policia y NO no puedes aparcar al lado de ellas. :-| Oh perdonde usted, tuve que aparcar en otro lado. Ya ves tu.

Bueno con 19 tacos, volviendo de botellon, nos paro un coche, pero que casi nos atropella, en plan derrape delante d enosotros se bajaron 4 policias y nos cachearon hasta los topes. Nosotros como veniamos de fiesta no paramos de reir y bromear: "Registra a ese que lleva una herramienta del 15 en la bragueta" y asi todo el rato, los policias que empezaron todo chulitos vieron que aquello no habia quien lo controlase y se fueron porque era ridiculo y subrealista. Pero ya digo no paso nada.

A un amigo en Alicante si le paso casi lo mismo que ati, El iba en coche con la ventanilla bajada, paso un coche de policia o no se que paso, mi amigo dijo algo con la ventanilla bajada en plan: Joder y estos que hacen ahora? y lo pararon y le pidieron hasta las bombilklas de repuesto, a ver por donde lo podian crujir, pero nah, al final lo dejaron ir no encontraron nada :-|

Hay de todo esta claro, cuando te toca un gilipollas pues te toca, a mi no me gusta generalizar, pero de buenas a primeras cuando hablo con un policia intento calar si es de la buena gente o d elos gilipollones, porque si e sbuena gente te ayuda de la ostia y si es un gilipollon mejor dejarlo porque te fastidia el dia.
Hace unos meses a un chaval lo hostió la Guardia Civil por hablarles en catalán, en un aeropuerto de Baleares, y la conclusión en EOL fue que:

-Algo habría hecho, fijo que mentía.
-Aunque fuera verdad se lo había buscado por pasarse de listo con la autoridad.

Me alegra ver que tu caso es distinto y hasta agentes de la Benemérita se pasan por el hilo a darte consejo.
BraunK escribió:El problema no es que tengamos policías así de chulos y retrasados , el problema es que el resto de policias no hacen nada por evitarlo por lo que la culpa se extiende a todo el gremio.



Luego decís de generalizar y tal...
Bueno simplemente comentar algo que la verdad a la vuelta de los años me he dado cuenta que de una manera o de otra, ha sido así, he vuelto a ver y conozco (gracias a facebook, tuenti,twitter y demás xD) la vida de mis amigos cuando estaba en el colegio, y es reseñable que la mayoría de mis amigos que tenían unos expedientes mediocres tirando a raspados o aprobados por caridad xD, ahora son policias nacionales, civiles o locales, conozco a día de hoy de mi clase del colegio ahora mismo son nacionales 5 tios que además 3 de ellos eran los peores en el colegio los que no nos dejaban a los demás hacer nada, vaya objetores de escuela xD ejjeje.

No sé xD

Salu2
olain escribió:
BraunK escribió:El problema no es que tengamos policías así de chulos y retrasados , el problema es que el resto de policias no hacen nada por evitarlo por lo que la culpa se extiende a todo el gremio.



Luego decís de generalizar y tal...


Pero es que es verdad! No he dicho que todos los policias sean así , pero los que lo son , dejarían de serlo si el resto les diese un toque.

El corporativismo en la policia hacen que pasen cosas como esta.
Lo de la Policia ultimamente es vergonzoso. Ya he oido varios casos. Ya se que serán casos aislados pero esto crea una desconfianza en la gente que nos tiene que proteger de la ostia. Yo creo que deberian hacer MAS examenes psicologicos y test de conocimientos minimos para entrar en la Policia porque desde luego hay cada energumeno por ahi que alucinas.
Yo os cuento mi caso brevemente:
Un dia por la noche yendo solo me empujan por detras, me caigo al suelo (tuve que ser atendido en urgencias con golpes en la cabeza y en la mano) y me roban el telefono, el dinero y el reloj y el ipod. Pongo una denuncia en la Policia. Me llaman a los dos dias y les digo que fue muy rapido y al atacarme por detras no vi nada (la verdad porque quede insconsciente por unos instantes) y Me empiezan a tratar como si el delincuente fuera yo. Les digo que no gano nada con todo esto y me tengo que ir a trabajar. A las 2 semanas me llega una citacion DEL JUZGADO DE LO PENAL por simular un atraco. Me busco un abogado y al juicio. EVIDENTEMENTE QUEDE ABSUELTO. EL JUICIO DURO 5 MINUTOS CONTADOS Y EL JUEZ DE UNA MALA OSTIA CON LA POLICIA QUE FLIPAS. Al final poner la denuncia todavia me costo mas dinero. Total que no creo que vuelva a poner una denuncia en mi vida.
Xavisu escribió:De niñatos de estos esta lleno, se creen superiores por que les han dado una placa, eso si cuando se enfrentan a alguien peligroso de verdad se cagan en los pantalones, solo actuan asi contra los ciudadanos normales, aparte que como han dicho todos consumen mas que nadie todo tipo de substancias y asi van despues, yo habia visto a guardias civiles despues de quitarme el hachis subirse a una montanita y fumarselo ellos. [+furioso]

Y todos los catalanes son unos ratas, los madrileños unos chulos y los vascos, etarras... dilo dilo xD Lo de GCs fumando hachis de servicio... ¿no irían a compartirlo con Caperucita?
Es lo que pasa cuando la principal cantera de la que se nutren las FCSE son los canis y malotes del barrio.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Drimcas escribió:Lo de GCs fumando hachis de servicio... ¿no irían a compartirlo con Caperucita?



De los policías nacionales lo dudaría, pero conozco a un guardia civil que 1 hora antes de entrar en servicio está de botellón sin inmutarse metiéndose sus 6 cubatas. No me extrañaría que alguno consuma drogas ( y en la PN igual.. ). No es que no me extrañe, es que dudo que en estos cuerpos no haya agentes que no consuman algún tipo de sustancia raruna.

Me jugaría un cojón a que más de uno se mete 3 lonchas en el servicio de la churrería al empezar el servicio. Por desgracia obviamente..

Deberían hacer análisis de sangre periódicos. Al igual que algún que otro chequeo físico. No veo normal lo de polis gordacos y/o los que se hinchan a cubatas cuando no están de servicio.
Si es un niñatillo de 20 años y se acaba de licenciar... vamos apañados. Yo si fuera mi caso hiria a quejarme para bajarle los humos.
Sísí, que consumen no hay duda... pero de servicio... no sé, en los años que llevo en la empresa no he visto nada por el estilo. Quizás por que si te pillan no solo pierdes tu trabajo, si no que acabas en una maravillosa cárcel militar xD
Huy si os cuento lo que le pasó a mi hermana menor hace poco...

Resulta que va mi hermana en el coche, hacia el curro sobre el medio día, (trabaja limpiando un colegio) y se encuentra en una rontonda dos coches de policia municipal "aparcados" ahí, con algunos municipales fuera del coche, pero eso no tiene ni pinta de control, ni le dan el alto, así que ella sigue con el coche obviamente, viendo raro aquello.

Y de repente, sin aviso alguno, se le planta una tia de un salto en medio de la calzada encañonandola con el arma, con lo que ella metió un frenazo seco para no llevársela por delante y ya os podéis imaginar, en plan película de serie B, todos rodeándola y apuntando con la pistola, dándole ordenes contradictorias, como "pon las manos sobre el volante y enséñame el DNI" y ella "lo tengo en el bolso" y ellos "es igual cógelo y saca el DNI" y cuando ella hacía ademán de coger el bolso, otro nervioso "quieta! no muevas ni un pelo! te he dicho que las manos sobre el volante" y ella "¿entonces cojo el bolso o no lo cojo?. El DNI está dentro". Y ellos, "no, sal del coche despacio", porque al parecer, esos idiotas, estaban buscando terroristas, cosa que no es su trabajo y estaban acojonados y muy nerviosos, por lo que le dieron un susto de muerte a mi hermana que nunca se ha visto en una situación similar y que evidentemente no comprendía un carajo de lo que estaba ocurriendo y solo veía pistolas apuntándole y gente muy nerviosa, con lo cual estaba mas acojonada aún. Encima, después de comprobar su identidad, etc, ni siquiera le dieron una disculpa, coño, ni una explicación.

Mi hermana no sabe ni como llegó a su trabajo después de aquello, porque iba en shock y se pegó una llantina al llegar al curro del copón. Y mira por donde, por mediación una compañera de trabajo que tiene un familiar que es un comisario o algo así de los municipales, que estuvo hablando con mi hermana y por lo menos se disculpó y le explicó de que iba el tema: de que se temía un atentado contra las fuerzas de seguridad y que estaban todos un "poquito" nerviosos (por eso sabe que iban buscando terroristas, por que los de las patrullas, ni una disculpa por las formas)

Pero como dice mi hermana: joder, si tienes montado un control, señalízalo como tal o dame el alto cuando corresponde, pero no me saltes delante y me encañones que apunto estuvo de no poder frenar el coche porque el gesto instintivo es protegerse, no de frenar y encima le salto a muy poca distancia.

Yo lo que pienso es que con cosas así, se hacen un flaco favor y menos entiendo que pongan a un cuerpo poco preparado para estas cuestiones (yo he pasado por controles de este tipo de la Policía Nacional y Guardia Civil y ni una queja con el trato)

Saludos
Yo le metía una denuncia en su propia comisaria, por listo.
¿quien se está metiendo últimamente a policía? pues los garrulos, catetos, macarras, etc...
Es que es surrealista. Conozco a gente que hace no muchos años pasaba droga, eran de estos que llevaban las motos trucadas a toda ostia por poblado, peleas día sí día también en el instituto y ahora...están de policías.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5