Encontronazo Surrealista con la policía nacional esta tarde

1, 2, 3, 4, 5
NaNdO escribió:¿quien se está metiendo últimamente a policía? pues los garrulos, catetos, macarras, etc...
Es que es surrealista. Conozco a gente que hace no muchos años pasaba droga, eran de estos que llevaban las motos trucadas a toda ostia por poblado, peleas día sí día también en el instituto y ahora...están de policías.


Es lo que mas miedo me da. Que el que supuestamente debe velar por nuestra seguridad sea uno que hasta hace poco la amenzaba.
Hasta los NINIs de La Sexta tienen su posible futuro madero: http://www.nini.lasexta.com/videos/ver/ ... das/147292
Es lo que comenta Drimcas. Por muy paquetes que sean algunos policías (la mala hierba crece en todas partes) no se puede caer en el error de rebajarse a su altura. Es lo que buscan.

Lo que hay que hacer es, con toda la calma del mundo, poner el reglamento encima de la mesa. Al acabar la "conversación" se le dice amablemente al agente "muy bien, ahora deme usted el número de su placa, y ya tendrá noticias mías". Estos "elementos" suelen acojonarse cuando se han topado con alguien que sabe cómo funciona el asunto.
Drimcas escribió:Sísí, que consumen no hay duda... pero de servicio... no sé, en los años que llevo en la empresa no he visto nada por el estilo. Quizás por que si te pillan no solo pierdes tu trabajo, si no que acabas en una maravillosa cárcel militar xD


Mira, yo no es por llevarte la contraria, pero volviendo de Madrid el verano pasado, en una estación de servicio se pararon dos patrullas de GC y un par de ellos se pusieron a desayunar con cervezas. Mi novia y yo nos quedamos flipando. Y esto me jode a mi, por que como opositor a policía, me jode que la gente asocie policia a esto.
Choper escribió:
Drimcas escribió:Lo de GCs fumando hachis de servicio... ¿no irían a compartirlo con Caperucita?



De los policías nacionales lo dudaría, pero conozco a un guardia civil que 1 hora antes de entrar en servicio está de botellón sin inmutarse metiéndose sus 6 cubatas. No me extrañaría que alguno consuma drogas ( y en la PN igual.. ). No es que no me extrañe, es que dudo que en estos cuerpos no haya agentes que no consuman algún tipo de sustancia raruna.

Me jugaría un cojón a que más de uno se mete 3 lonchas en el servicio de la churrería al empezar el servicio. Por desgracia obviamente..

Deberían hacer análisis de sangre periódicos. Al igual que algún que otro chequeo físico. No veo normal lo de polis gordacos y/o los que se hinchan a cubatas cuando no están de servicio.


http://www.youtube.com/watch?v=va5A5VLa ... re=related

ACABO DE ENTRAR DE SERVICIO.

¿Cuantos "aspirantes a Torrente" habrá en este pais?
Kololsimo escribió:De estos hay a patadas, aunque lo más normal es que sean munipas en vez de nacionales. Aquí en Coslada les hemos sufrido mucho tiempo...

No es casualidad que últimamente todos los malotes yonkis de cuando era pequeño se hayan metido a maderos de Coslada, Torrejón y Leganés...casi todo el que se ha presentado ha entrado,y el que no ha entrado a tirado a nacional que había más plazas... y mejor no os cuento las movidas que hacen porque puede que perdais la fe en la humanidad :) .Es el trabajo de su vida...pueden seguir ejerciendo de malotes y les pagan por ello.

Por cierto , todo aquello que se montó del bloque y el Ginés y esas movidas...que sepais que el famoso Ginés vive en Coslada hace más de 1 año (apenas estuvo en la cárcel) y que va a recuperar su jefatura de policía. La peña de por aquí anda acojonada. Los famosos del bloque también les soltaron hace tiempo y viven por aquí, pero creo que no les han devuelto su trabajo...aún. A no ser que estén currando en otra localidad.


no creo que hayas tenido tú muchos problemas con los Nacionales de Coslada... :-| y sí, hay algunos que han quedado absueltos y están volviendo a patrullar.

en fin, bonita historia para dar una imagen del Cuerpo Nacional de Policía que para nada es real. Lo peor de todo el asunto es que haya gente que se lo crea y se forme un prejuicio absurdo.

empezando desde que los 2 tienen 20 años y parecen recién sacados de la academia (LOL) a que esto ha pasado en un parque lleno de gente, hasta que iban a 30 por una acera del mismo parque y a plena luz del día, los que estén metidos en esto verán que la historia no hay por dónde cogerla.

pero felicidades, te ha quedado guay, tienes tu momento de protagonismo, has quedado como un héroe nacional anti-corrupción y es la típica historieta en la que el 99% de foreros te dan la razón y postean para decir lo macho que eres y lo mala que es la policía. :p
Metal_Nazgul escribió:
Kololsimo escribió:De estos hay a patadas, aunque lo más normal es que sean munipas en vez de nacionales. Aquí en Coslada les hemos sufrido mucho tiempo...

No es casualidad que últimamente todos los malotes yonkis de cuando era pequeño se hayan metido a maderos de Coslada, Torrejón y Leganés...casi todo el que se ha presentado ha entrado,y el que no ha entrado a tirado a nacional que había más plazas... y mejor no os cuento las movidas que hacen porque puede que perdais la fe en la humanidad :) .Es el trabajo de su vida...pueden seguir ejerciendo de malotes y les pagan por ello.

Por cierto , todo aquello que se montó del bloque y el Ginés y esas movidas...que sepais que el famoso Ginés vive en Coslada hace más de 1 año (apenas estuvo en la cárcel) y que va a recuperar su jefatura de policía. La peña de por aquí anda acojonada. Los famosos del bloque también les soltaron hace tiempo y viven por aquí, pero creo que no les han devuelto su trabajo...aún. A no ser que estén currando en otra localidad.


no creo que hayas tenido tú muchos problemas con los Nacionales de Coslada... :-|

en fin, bonita historia para dar una imagen del Cuerpo Nacional de Policía que para nada es real. Lo peor de todo el asunto es que haya gente que se lo crea y se forme un prejuicio absurdo.

empezando desde que los 2 tienen 20 años y parecen recién sacados de la academia (LOL) a que esto ha pasado en un parque lleno de gente, hasta que iban a 30 por una acera del mismo parque y a plena luz del día, los que estén metidos en esto verán que la historia no hay por dónde cogerla.

pero felicidades, te ha quedado guay, tienes tu momento de protagonismo, has quedado como un héroe nacional anti-corrupción y es la típica historieta en la que el 99% de foreros te dan la razón :p



Aja. Y simplemente. ¿Porque no puede ser verdad? ¿Porque lo dices tu, por ejemplo?
NaNdO escribió:¿quien se está metiendo últimamente a policía? pues los garrulos, catetos, macarras, etc...
Es que es surrealista. Conozco a gente que hace no muchos años pasaba droga, eran de estos que llevaban las motos trucadas a toda ostia por poblado, peleas día sí día también en el instituto y ahora...están de policías.


Es que desde dentro se puede hacer todo con más tranquilidad XD , Ahora pueden dar palizas, llevar droga encima y correr por encima del límite sin riesgo a que los encalomen y bien remunerados por ello, ¿que más se puede pedir?? ... :-|

Saludos

pdt: A mi que no me cuenten cuentos, yo he visto a un policia "municipal" sacar de debajo de un coche a un amigo PORQUE ESTABA PINTANDO y darle un porrazo en la cara que le duró más de un mes la hinchazón, eso lo he visto con mis propios ojos y aunque no convierte en regla general si dice que haber policias corruptos o malos policias los hay.
baronluigi escribió:Aja. Y simplemente. ¿Porque no puede ser verdad? ¿Porque lo dices tu, por ejemplo?


Porque si sabes leer, he dicho que hay una serie de irregularidades en la historia que no hay por dónde cogerlas.

que sí, hombre, que somos una mafia y todo el mundo lo sabe :p
Metal_Nazgul escribió:
baronluigi escribió:Aja. Y simplemente. ¿Porque no puede ser verdad? ¿Porque lo dices tu, por ejemplo?


Porque si sabes leer, he dicho que hay una serie de irregularidades en la historia que no hay por dónde cogerlas.

que sí, hombre, que somos una mafia y todo el mundo lo sabe :p


Que haya gentuza en el grupo no quiere decir que TODOS lo sean. Vamos, aqui ya se ha explicado eso.

¿O me vas a decir que en los cuerpos policiales NO HAY GENTUZA QUE NO MERECE LLEVAR LA PLACA?

Esque vamos, por ser poli no puedes aceptar eso?

Si tu haces tu trabajo bien, mi enhorabuena, pero joder, macho, si alguien se queja de que le ha tocado un policia que se ha creido un hombre de harrelson, ¿ya automaticamente se le tiene que desacreditar?
No olvidemos que en españa la figura de un policia es un chaval que al acabar la eso no ha querido hacer nada mas y ha ido a opositar, es decir, que ha ido a lo mas facil, ni bachillerato, ni fp, ni nada. Los policias, quitando a los que entran al cuerpo con carreras y demas son gente que a ido a lo mas facil, y es normal que se haya `policias asi (aunque son muy pocos, menos mal)
The Edge escribió:No olvidemos que en españa la figura de un policia es un chaval que al acabar la eso no ha querido hacer nada mas y ha ido a opositar, es decir, que ha ido a lo mas facil, ni bachillerato, ni fp, ni nada. Los policias, quitando a los que entran al cuerpo con carreras y demas son gente que a ido a lo mas facil, y es normal que se haya `policias asi (aunque son muy pocos, menos mal)


si pero los que entran con carreras no van a patrullar precisamente.
baronluigi escribió:
Metal_Nazgul escribió:
baronluigi escribió:Aja. Y simplemente. ¿Porque no puede ser verdad? ¿Porque lo dices tu, por ejemplo?


Porque si sabes leer, he dicho que hay una serie de irregularidades en la historia que no hay por dónde cogerlas.

que sí, hombre, que somos una mafia y todo el mundo lo sabe :p


Que haya gentuza en el grupo no quiere decir que TODOS lo sean. Vamos, aqui ya se ha explicado eso.

¿O me vas a decir que en los cuerpos policiales NO HAY GENTUZA QUE NO MERECE LLEVAR LA PLACA?

Esque vamos, por ser poli no puedes aceptar eso?


claro que lo acepto, hay gentuza porque en el mundo hay gentuza, y llama más la atención en esta profesión, y no siendo panadero o barrendero.

Solo digo que en esta historia hay irregularidades que la gente que sea policía verá que son mentira. Punto.

te digo una:

para opositar tienes que tener los 3 carnets, A, B y BTP, y esos hasta por lo menos con 19 años no te los sacas. Por otro lado hay que pensar que desde que opositas hasta que juras el cargo pasan 3 años, ya son 22 años con el cargo jurado y habiendo corrido MUCHO.

en un Z siempre van un jurado mínimo, no pueden ir dos de prácticas. Así que que el hecho de que los dos que iban sean niñatos de 20 años no se lo cree ni dios.

pero vamos que no es la única fantochada de la historia.
Drimcas escribió:
Xavisu escribió:De niñatos de estos esta lleno, se creen superiores por que les han dado una placa, eso si cuando se enfrentan a alguien peligroso de verdad se cagan en los pantalones, solo actuan asi contra los ciudadanos normales, aparte que como han dicho todos consumen mas que nadie todo tipo de substancias y asi van despues, yo habia visto a guardias civiles despues de quitarme el hachis subirse a una montanita y fumarselo ellos. [+furioso]

Y todos los catalanes son unos ratas, los madrileños unos chulos y los vascos, etarras... dilo dilo xD Lo de GCs fumando hachis de servicio... ¿no irían a compartirlo con Caperucita?


Piensa lo que quieras, pero nosotros subiamos a lo alto de una montaña a fumar donde habia un deposito de agua y se acaba ya la carretera y al rato estaban ellos en lo alto de otra fumandose los 4 canutos que nos quitaron, y esto lo han visto mis ojos, que te lo creas o no a mi me la sopla.
Impresionante los humos que tienen hoy en día.

Y eso que eran Nacionales, porque no te ha tocado con unos Mossos d'Esquadra que seguramente te linchan directamente la cara y luego te preguntan que habías dicho. [fumando]
PussyLover escribió:Impresionante los humos que tienen hoy en día.

Y eso que eran Nacionales, porque no te ha tocado con unos Mossos d'Esquadra que seguramente te linchan directamente la cara y luego te preguntan que habías dicho. [fumando]


O algunos ertzainas.
Metal_Nazgul escribió:pero vamos que no es la única fantochada de la historia.


¿Cuáles más quedan?
baronluigi escribió:O algunos ertzainas.


Bueno, estos por amigos que tengo por ahí siempre me han dicho, que primero arrasan con todo lo que tengan por delante y luego van a preguntar si queda algo. [Ooooo]
PussyLover escribió:
baronluigi escribió:O algunos ertzainas.


Bueno, estos por amigos que tengo por ahí siempre me han dicho, que primero arrasan con todo lo que tengan por delante y luego van a preguntar si queda algo. [Ooooo]


Por algo se les llaman Txakurras.
A mi me paso lo mismo con la Guardia Civil pusieron en mi boca cosas que yo no había dicho delante de todo el pueblo, de verdad lamentable, asco de azules! y los anti-disturbios son unos hijodep*** el 98%
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Manudolferas escribió:los anti-disturbios son unos hijodep*** el 98%


Bueno.. son gente que trabaja pegando leches. Y no me refiero a que sean unos hdp, total.. hacen su trabajo que es única y exclusivamente pegar hostias.
Maestro Yoda escribió:
Metal_Nazgul escribió:pero vamos que no es la única fantochada de la historia.


¿Cuáles más quedan?


que siendo el binomio se contradigan el uno al otro, cosa que NUNCA se hace, que a plena luz del día vayan a 30 km/h por la acera de un parque (esto ya es lolazo cósmico de proporciones universales, la única razón de ir así, y tampoco, es ir a una urgencia, y queda descartado porque de ser así no paran al forero este), que se pongan a decir esas cosas rodeados de gente (que es otra cosa que no se debe hacer jamás ni aun teniendo razones, es de libro), filiar al forero y exigirle la documentación estando corriendo por el parque (WTF ¬_¬ )

si hubiese dado otros datos más creíbles había podido colar, que iba por la calle y le han parado o algo así. De todas formas es fácil, que denuncie y punto.

Además no me tengo que justificar, lo que he mencionado anteriormente es absurdo y nada creíble para mi y para los que estemos en la profesión, y con que yo lo sepa, me da igual que la gente se lo crea o no, me es totalmente indiferente.
Metal_Nazgul escribió:
Kololsimo escribió:De estos hay a patadas, aunque lo más normal es que sean munipas en vez de nacionales. Aquí en Coslada les hemos sufrido mucho tiempo...

No es casualidad que últimamente todos los malotes yonkis de cuando era pequeño se hayan metido a maderos de Coslada, Torrejón y Leganés...casi todo el que se ha presentado ha entrado,y el que no ha entrado a tirado a nacional que había más plazas... y mejor no os cuento las movidas que hacen porque puede que perdais la fe en la humanidad :) .Es el trabajo de su vida...pueden seguir ejerciendo de malotes y les pagan por ello.

Por cierto , todo aquello que se montó del bloque y el Ginés y esas movidas...que sepais que el famoso Ginés vive en Coslada hace más de 1 año (apenas estuvo en la cárcel) y que va a recuperar su jefatura de policía. La peña de por aquí anda acojonada. Los famosos del bloque también les soltaron hace tiempo y viven por aquí, pero creo que no les han devuelto su trabajo...aún. A no ser que estén currando en otra localidad.


no creo que hayas tenido tú muchos problemas con los Nacionales de Coslada... :-| y sí, hay algunos que han quedado absueltos y están volviendo a patrullar.

en fin, bonita historia para dar una imagen del Cuerpo Nacional de Policía que para nada es real. Lo peor de todo el asunto es que haya gente que se lo crea y se forme un prejuicio absurdo.

empezando desde que los 2 tienen 20 años y parecen recién sacados de la academia (LOL) a que esto ha pasado en un parque lleno de gente, hasta que iban a 30 por una acera del mismo parque y a plena luz del día, los que estén metidos en esto verán que la historia no hay por dónde cogerla.

pero felicidades, te ha quedado guay, tienes tu momento de protagonismo, has quedado como un héroe nacional anti-corrupción y es la típica historieta en la que el 99% de foreros te dan la razón y postean para decir lo macho que eres y lo mala que es la policía. :p


No, por eso digo que los hemos tenido con los munipas. Según tengo entendido, muchos nacionales han tenido problemas con los munipas de aquí y con Ginesito, lo sé por testimonios directos. Lo que si he dicho es que, él garrulín de turno que no podía entrar a policía municipal de alguna localidad cercana, intentó tirar por la nacional...ya que había más plazas y más opciones de ser admitido.Por suerte algunos no entraron (no pasaron la entrevista) pero otros si, y menudas piezas.
PussyLover escribió:Impresionante los humos que tienen hoy en día.

Y eso que eran Nacionales, porque no te ha tocado con unos Mossos d'Esquadra que seguramente te linchan directamente la cara y luego te preguntan que habías dicho. [fumando]

Vivo cerca de una comisaria de mossos d'escuadra y aún no he visto a ninguno darle una paliza a alguien ni he oido de nadie que le haya pasado.
Metal_Nazgul escribió:
baronluigi escribió:
Metal_Nazgul escribió:Porque si sabes leer, he dicho que hay una serie de irregularidades en la historia que no hay por dónde cogerlas.

que sí, hombre, que somos una mafia y todo el mundo lo sabe :p


Que haya gentuza en el grupo no quiere decir que TODOS lo sean. Vamos, aqui ya se ha explicado eso.

¿O me vas a decir que en los cuerpos policiales NO HAY GENTUZA QUE NO MERECE LLEVAR LA PLACA?

Esque vamos, por ser poli no puedes aceptar eso?


claro que lo acepto, hay gentuza porque en el mundo hay gentuza, y llama más la atención en esta profesión, y no siendo panadero o barrendero.

Solo digo que en esta historia hay irregularidades que la gente que sea policía verá que son mentira. Punto.

te digo una:

para opositar tienes que tener los 3 carnets, A, B y BTP, y esos hasta por lo menos con 19 años no te los sacas. Por otro lado hay que pensar que desde que opositas hasta que juras el cargo pasan 3 años, ya son 22 años con el cargo jurado y habiendo corrido MUCHO.

en un Z siempre van un jurado mínimo, no pueden ir dos de prácticas. Así que que el hecho de que los dos que iban sean niñatos de 20 años no se lo cree ni dios.

pero vamos que no es la única fantochada de la historia.


Tú como detective no tienes precio, ¿eh, Sherlock Holmes? Seguro que tú solo con ver a alguien ya sabes su edad exacta, pero vamos, no solo en años, sino en meses e incluso días. Cualquiera puede errar al calcular la edad de otro por 3 ó 4 años, no tiene nada de extraordinario, de hecho, ES LO MÁS NORMAL DEL MUNDO, lo realmente insólito es acertar la edad exacta de una persona a ojo, al menos en mi planeta. A un colega mío con cara un poco aniñada le estuvieron pidiendo el DNI en los bares hasta casi los 25 tacos.
Pues por desgracia, siempre tiene que existir GILIPOLLAS en todos los trabajos. Pero vamos que tenia ganas de juerga y de hacerse el chulo con personas decentes, pero seguro que con los maleantes, ese MIERDA se hace pis encima.
Namco69 escribió:Vivo cerca de una comisaria de mossos d'escuadra y aún no he visto a ninguno darle una paliza a alguien ni he oido de nadie que le haya pasado.


Desde hace algún tiempo están más calmados, ya que se les echaron todo el mundo encima por su forma de actuar, hasta su propio jefe el Conseller de Interior fue en su contra, cágate).
Aun así por amigos que tengo en los juzgados y tienen que tratar con ellos y por casos contra ellos son unos "perlas".
PussyLover escribió:
Namco69 escribió:Vivo cerca de una comisaria de mossos d'escuadra y aún no he visto a ninguno darle una paliza a alguien ni he oido de nadie que le haya pasado.


Desde hace algún tiempo están más calmados, ya que se les echaron todo el mundo encima por su forma de actuar, hasta su propio jefe el Conseller de Interior fue en su contra, cágate).
Aun así por amigos que tengo en los juzgados y tienen que tratar con ellos y por casos contra ellos son unos "perlas".

Hombre, como dicen hay de todo y polis corruptos hay en todos lados, pero de ahi, a decir "si hubieran sido mossos d'escuadra seguramente se hubieran liado contigo a leches" hay un buen trecho....
Yo no he tenido desavenencias nunca. Lo unico que si me ha molestado algo que al pararme en un control, ni si quiera me hayan dando las buenas noches xD.

De hecho en un control de GC de los de boina y subfusil, registraron todo el coche, y el tio seguia erre que erre que si llevaba droga o algo. Veniamos del cine, y le enseñe la entrada, pero el tio seguia "oye, si llevas algo dimelo, que mira que puedo registrarte los bolsillos y toda la ropa.". Total que ya un poco quemado, le digo "bueno, tengo algo", el GC pone cara de felicidad como diciendo "eaa, ya te he pillado :D". Meti la mano en el bolsillo, saque un pictolin y se lo deje caer en la mano, y le dije, "esto es lo que llevo :P". El GC se quedo en modo FUUUUU y yo me fui con la trollface puesta xD. Entiendo que aqui no me diera las buenas noches.
Metal_Nazgul escribió:que siendo el binomio se contradigan el uno al otro, cosa que NUNCA se hace, que a plena luz del día vayan a 30 km/h por la acera de un parque (esto ya es lolazo cósmico de proporciones universales, la única razón de ir así, y tampoco, es ir a una urgencia, y queda descartado porque de ser así no paran al forero este), que se pongan a decir esas cosas rodeados de gente (que es otra cosa que no se debe hacer jamás ni aun teniendo razones, es de libro), filiar al forero y exigirle la documentación estando corriendo por el parque (WTF ¬_¬ )

si hubiese dado otros datos más creíbles había podido colar, que iba por la calle y le han parado o algo así. De todas formas es fácil, que denuncie y punto.

Además no me tengo que justificar, lo que he mencionado anteriormente es absurdo y nada creíble para mi y para los que estemos en la profesión, y con que yo lo sepa, me da igual que la gente se lo crea o no, me es totalmente indiferente.


Confío en que esto que cuentas sea por tu inexperiencia, porque si no muy mal camino llevas. Y a mí sí me importa tu opinión, puesto que si estás ejerciendo un cargo público con repercusiones en la vida pública de la gente, mal asunto es que te lo tomes así.

Primero: los famosos 30km/h. Vale que me digas que una persona que está haciendo footing no puede dar esa medida, no tiene ningún velocímetro para corroborarlo. Pero eso es perfectamente compatible con que el agente estuviese conduciendo a una velocidad inadecuada y en el sitio inadecuado. ¿No te enseñaron en la academia que cuando un ciudadano de a pie denuncia algo es posible que esté equivocándose / distorsionando la realidad fruto del desconocimiento de leyes, o la tensión del momento, o vete a saber qué? Es responsabilidad del profesional analizar la declaración e interpretarla. Y para la mayoría de los casos el profesional identifica rápidamente cuándo tiene delante un profano que no se explica bien y cuándo un listillo que quiere engañar. Lo mismo pasa con la edad de los agentes. Sin el DNI o cualquier documento que acredite la edad de uno, ¿cómo la averiguas si no es a ojo?

En cuanto a lo de que no es posible que hicieran ese espectáculo en la calle "porque es de libro" se cae por su propio peso. La capacidad de las personas para patear el manual y cometer burradas es infinita. Y en España, ya ni te cuento. Ocurrió o no ocurrió, pero no se puede decir que es falso "porque el reglamento lo prohíbe".


En serio... ¿es esta la paciencia que tienes en todos los aspectos de tu vida? Cuando te toque ejercer de agente ante un altercado o similar, ¿es éste el temple que vas a tener? Estamos apañados entonces. La autoridad debe ser la primera en cumplir la ley y dar el debido ejemplo. Eso es lo que significa un cargo de responsabilidad: no son perdonables ciertas actitudes que sí lo serían en el común de los mortales.
The Edge escribió:No olvidemos que en españa la figura de un policia es un chaval que al acabar la eso no ha querido hacer nada mas y ha ido a opositar, es decir, que ha ido a lo mas facil, ni bachillerato, ni fp, ni nada[/b]. Los policias, quitando a los que entran al cuerpo con carreras y demas son gente que a ido a lo mas facil, y es normal que se haya `policias asi (aunque son muy pocos, menos mal)

¬_¬ Fixed
The Edge escribió:No olvidemos que EN MI OPINION la figura de un policia es un chaval que al acabar la eso no ha querido hacer nada mas y ha ido a opositar, es decir, que ha ido a lo mas facil, ni bachillerato, ni fp, ni nada. Los policias, quitando a los que entran al cuerpo con carreras y demas son gente que a ido a lo mas facil, y es normal que se haya `policias asi (aunque son muy pocos, menos mal)

Venga, me la juego... ¿eres ingeniero superior (no me vale técnico)? En caso negativo, tengo más estudios que tú, asi que cuida tus afirmaciones y generalizaciones tan gratuitas.
Choper escribió:
Manudolferas escribió:los anti-disturbios son unos hijodep*** el 98%


Bueno.. son gente que trabaja pegando leches. Y no me refiero a que sean unos hdp, total.. hacen su trabajo que es única y exclusivamente pegar hostias.


Otro ejemplo de desinformación. Si hay algo peor que no saber de algo, es pregonarlo desinformando al resto y creando nuevas personas que no saben de algo. :p

"pegar leches" ocupa el 1% del tiempo del personal de los que trabajan en la UIP.

Los miembros de la UIP precísamente se caracterizan por tener una templanza y una paciencia que ya quisierais vosotros. Formar en fila y que pase gente que te diga cosas como "hijo de puta", "me follo a tu mujer mientras trabajas por las noches", "me voy a correr en el coño de tu puta madre" y aún así, permanecer impasibles sin decir ni una sola palabra. Solo cargan cuando la superioridad lo ordena. Y la superioridad no lo ordena "porque sí", todo forma parte de una cadena organizativa, que a lo mejor la gente se cree que van a su bola haciendo lo que les da la gana.

y qué casualidad que la mayoría de la gente que conozco en la UIP no son nada violentos, y muchos son buenos amigos y mejores padres. Pero claro será parte de ese 2% que no son unos hijos de puta :-|

la UIP pasa la mayor parte de su tiempo en embajadas, en sitios oficiales, haciendo DEC (controles) en las carreteras etc.., eso es el 80% de su trabajo.

y este post es de una persona que SÍ puede informar.
Yo no se si este 'policia' tuvo esa actitud por que en casa la mujer o el marido lo tiene a ralla y así se desahoga o por que simplemente tienen un inmenso complejo de inferioridad y se piensa que disfrazado de autoridad puede pasarse de listo con cualquiera.

Seguro que el, se ve como el Charles Bronson del pueblo cuando en realidad es el tonto del cuerpo de policía!
Es el típico que en una barriada gitana y se hace pis encima pero con un chico que hace footing se crece, como muchos otros 'tipos duros'. ¿Como te puede llamar un soplap*ll*s de veintipocos años niñato?
Yo entiendo que los agentes que empezaron cuando aun estaba el tio Paco pues puedan tener tics autoritarios por que era lo que había entonces pero, que en pleno 2010 se comporten como un cani es para darles de ostias hasta que se les quiten los aires de grandeza. Y por supuesto expulsarles de por vida del cuerpo por inútiles.

Casos como estos, experiencias personales y encontronazos de amigos y conocidos con policías son las claves para que no me fie lo más mínimo de ellos y a decir verdad les tengo muy poco respeto por actitudes como estas. Que generalizo, si. Pero lo mismo hacen ellos conmigo, siempres me ven como un sospechoso. Y todo por ir sin afeitar y no llevar ni zapatos ni camisa.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Metal_Nazgul escribió:
Maestro Yoda escribió:
Metal_Nazgul escribió:pero vamos que no es la única fantochada de la historia.


¿Cuáles más quedan?


que siendo el binomio se contradigan el uno al otro, cosa que NUNCA se hace.


Cierto no se DEBE hacer bajo ningún concepto. A no ser claro, que tu compañero la cague estrepitosamente. Además, no le ha llevado la contraria en plan "Tío vamonos que la estás pintando" ( a grito pelao ). Si a tu compañero le ha dado un esguince neuronal y la está cagando se le dice tranquilamente <oye, déjalo>.

En lo de la edad te has obcecado. Creo haber leido que parecíen de esa edad, no que lo fueran..

De todas formas, no sé porqué discutes lo sucedido. Es totalmente plausible lo que cuenta el forero y también es posible que se encontrara con un merluzo de la profesión, que los hay.

Por cierto y respecto a la UIP: Su trabajo es dar hostias te guste o no. No he dicho que las den siempre ni que su trabajo no sea necesario, pero lo que es, es. Es su cometido. No creo que haya mucho más que hablar al respecto porque es claro. Podemos usar sinónimos, reprimir altercados, situaciones problemáticas.. no te lo he discutido en ningún momento sólo que yo lo llamo dar hostias, que es lo que hacen y muchas veces a quien no tienen que hacerlo. Todos hemos visto en videos esa "linea" de la que hablas arrasando en linea recta y golpeando parejas que paseaban tranquilamente o dando con la porra en la boca a una chica ( busca en google o youtube )..

Y no te discutiré si lo tenían que hacer o no, lo que te digo es que su cometido es dar hostias.
matamarcianos escribió:y a decir verdad les tengo muy poco respeto por actitudes como estas. Que generalizo, si. Pero lo mismo hacen ellos conmigo, siempres me ven como un sospechoso. Y todo por ir sin afeitar y no llevar ni zapatos ni camisa.

Eso, y luego quejate de que no te respetan... que grande es EOL XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Thierry Henry escribió:
videoconsolas escribió:menudo bicho.. de todas formas el dni lo tienes que llevar siempre encima.. aunque vayas a por el pan..


FAIL!

eso es del siglo pasado....

El REAL 2002/1979, DE 20 JULIO, SOBRE MODIFICACIÓN PARCIAL DEL DECRETO
196/1976, DE 6 DE FEBRERO, POR EL QUE SE REGULA EL DOCUMENTO NACIONAL DE
IDENTIDAD
1.º Ha de considerarse derogada la obligación para el ciudadano de llevar permanentemente el
Documento Nacional de Identidad, que recoge el artículo 12, párrafo tercero, del Decreto
196/1976, de 6 de febrero.
2.º En consecuencia, no puede ser sancionado un ciudadano por no llevar el Documento
Nacional de Identidad.
3.º Únicamente, si se diera resistencia infundada a la identificación –resistencia que podría
concretarse en negativa a ser identificado, pudiendo efectuarlo, ante Agentes de las fuerzas y
Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones-, se incurriría en responsabilidad penal
o administrativa (arts. 20.4 y 26.h LOPSC).


Unicamente dices como te llamas, donde vives y ya esta.


yo es que soy del siglo pasado.. está bien saberlo [carcajad]
Choper escribió:Por cierto y respecto a la UIP: Su trabajo es dar hostias te guste o no. No he dicho que las den siempre ni que su trabajo no sea necesario, pero lo que es, es. Es su cometido. No creo que haya mucho más que hablar al respecto porque es claro.


No.

Maestro Yoda, yo me ciño a la información que da el autor del post. Paciencia tengo mucha y no creo que haya dado muestras de falta de ella, símplemente esto es un foro de debate y es lo que estoy haciendo, debatir y rebatir.

por suerte los altercados que he tenido hasta la fecha los he resuelto con paciencia y no he tenido ningún problema, a pesar de mi inexperiencia.

Saludos
videoconsolas escribió:
Thierry Henry escribió:
videoconsolas escribió:menudo bicho.. de todas formas el dni lo tienes que llevar siempre encima.. aunque vayas a por el pan..


FAIL!

eso es del siglo pasado....

El REAL 2002/1979, DE 20 JULIO, SOBRE MODIFICACIÓN PARCIAL DEL DECRETO
196/1976, DE 6 DE FEBRERO, POR EL QUE SE REGULA EL DOCUMENTO NACIONAL DE
IDENTIDAD
1.º Ha de considerarse derogada la obligación para el ciudadano de llevar permanentemente el
Documento Nacional de Identidad, que recoge el artículo 12, párrafo tercero, del Decreto
196/1976, de 6 de febrero.
2.º En consecuencia, no puede ser sancionado un ciudadano por no llevar el Documento
Nacional de Identidad.
3.º Únicamente, si se diera resistencia infundada a la identificación –resistencia que podría
concretarse en negativa a ser identificado, pudiendo efectuarlo, ante Agentes de las fuerzas y
Cuerpos de Seguridad en el ejercicio de sus funciones-, se incurriría en responsabilidad penal
o administrativa (arts. 20.4 y 26.h LOPSC).


Unicamente dices como te llamas, donde vives y ya esta.


yo es que soy del siglo pasado.. está bien saberlo [carcajad]

Ya dije que esto es así... pero con matices xD
Metal_Nazgul escribió:
Choper escribió:Por cierto y respecto a la UIP: Su trabajo es dar hostias te guste o no. No he dicho que las den siempre ni que su trabajo no sea necesario, pero lo que es, es. Es su cometido. No creo que haya mucho más que hablar al respecto porque es claro.


No.

Maestro Yoda, yo me ciño a la información que da el autor del post. Paciencia tengo mucha y no creo que haya dado muestras de falta de ella, símplemente esto es un foro de debate y es lo que estoy haciendo, debatir y rebatir.

por suerte los altercados que he tenido hasta la fecha los he resuelto con paciencia y no he tenido ningún problema, a pesar de mi inexperiencia.

Saludos


Ya pero no puedes decir que no te importa lo que los demas piensen. Es como si yo dijese que todos los policias son corruptos y que me se lo que me digo y que no me importa lo que los demas piensen. Creo que comprendes lo que quiero decir.
baronluigi escribió:Ya pero no puedes decir que no te importa lo que los demas piensen. Es como si yo dijese que todos los policias son corruptos y que me se lo que me digo y que no me importa lo que los demas piensen. Creo que comprendes lo que quiero decir.


ah que es por eso? Lo que quería decir es que en mi opinión no hay por dónde cogerlo y que no me importa que los demás piensen que es verdad.

vamos que cada uno piense lo que quiera, es lo que quería decir.
Drimcas escribió:
matamarcianos escribió:y a decir verdad les tengo muy poco respeto por actitudes como estas. Que generalizo, si. Pero lo mismo hacen ellos conmigo, siempres me ven como un sospechoso. Y todo por ir sin afeitar y no llevar ni zapatos ni camisa.

Eso, y luego quejate de que no te respetan... que grande es EOL XD

Siempre trato de no perder las formas, tratarlos con la máxima educación y colaborar en lo que se me pida por que sinó les das argumentos para sacar su 'yo' más chulo que tienen y ya la tenemos liada. Que no los trague no quiere decir que les falte el respeto en su cara, todo lo contrarío. No soy tan tonto.

Y harías bien en creete lo que te dicen de que más de uno y de dos se fuman los porros que 'confiscan', no digo que lo hagan durante el servicio, pero en mi pueblo hay anécdotas para dar y vender.
Estas cosas pasan porque para ser policía lo único que tienes que hacer es saber leer y escribir, y montones de gilipollas que no saben hacer nada de nada se preparan un año y se meten a un curro bien remunerado y fijo. Si simplemente subiesen los estudios a bachillerato (que es que da hasta verguenza decirlo) se quitarían la mitad de problemas como estos.
Obviamente, la mayoría de los policías no son así, pero el recuerdo que se te queda es del capullo, no de la persona razonable y sensanta que cumple con sus obligaciones.

No te preocupes que si va así por la vida no tardará en cagarla.
Hola, no sé mucho del tema, pero para entrar al Cuerpo que se necesita????? Los carnés de coche, moto lo sé, pero que más hace falta????' Gracias.

No se debe generalizar. Esta chusma es la que da mala fama a la Policía.



Saludso
Hermes escribió:Huy si os cuento lo que le pasó a mi hermana menor hace poco...

Resulta que va mi hermana en el coche, hacia el curro sobre el medio día, (trabaja limpiando un colegio) y se encuentra en una rontonda dos coches de policia municipal "aparcados" ahí, con algunos municipales fuera del coche, pero eso no tiene ni pinta de control, ni le dan el alto, así que ella sigue con el coche obviamente, viendo raro aquello.

Y de repente, sin aviso alguno, se le planta una tia de un salto en medio de la calzada encañonandola con el arma, con lo que ella metió un frenazo seco para no llevársela por delante y ya os podéis imaginar, en plan película de serie B, todos rodeándola y apuntando con la pistola, dándole ordenes contradictorias, como "pon las manos sobre el volante y enséñame el DNI" y ella "lo tengo en el bolso" y ellos "es igual cógelo y saca el DNI" y cuando ella hacía ademán de coger el bolso, otro nervioso "quieta! no muevas ni un pelo! te he dicho que las manos sobre el volante" y ella "¿entonces cojo el bolso o no lo cojo?. El DNI está dentro". Y ellos, "no, sal del coche despacio", porque al parecer, esos idiotas, estaban buscando terroristas, cosa que no es su trabajo y estaban acojonados y muy nerviosos, por lo que le dieron un susto de muerte a mi hermana que nunca se ha visto en una situación similar y que evidentemente no comprendía un carajo de lo que estaba ocurriendo y solo veía pistolas apuntándole y gente muy nerviosa, con lo cual estaba mas acojonada aún. Encima, después de comprobar su identidad, etc, ni siquiera le dieron una disculpa, coño, ni una explicación.

Mi hermana no sabe ni como llegó a su trabajo después de aquello, porque iba en shock y se pegó una llantina al llegar al curro del copón. Y mira por donde, por mediación una compañera de trabajo que tiene un familiar que es un comisario o algo así de los municipales, que estuvo hablando con mi hermana y por lo menos se disculpó y le explicó de que iba el tema: de que se temía un atentado contra las fuerzas de seguridad y que estaban todos un "poquito" nerviosos (por eso sabe que iban buscando terroristas, por que los de las patrullas, ni una disculpa por las formas)

Pero como dice mi hermana: joder, si tienes montado un control, señalízalo como tal o dame el alto cuando corresponde, pero no me saltes delante y me encañones que apunto estuvo de no poder frenar el coche porque el gesto instintivo es protegerse, no de frenar y encima le salto a muy poca distancia.

Yo lo que pienso es que con cosas así, se hacen un flaco favor y menos entiendo que pongan a un cuerpo poco preparado para estas cuestiones (yo he pasado por controles de este tipo de la Policía Nacional y Guardia Civil y ni una queja con el trato)

Saludos

Vamos a mi me hacen eso y me pranto donde los mossos a gritar como una histerica. Un poco de modales coño,valen que esten nerviosos y tal, pero los demás no tenemos culpa.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
CaronteGF escribió:Estas cosas pasan porque para ser policía lo único que tienes que hacer es saber leer y escribir, y montones de gilipollas que no saben hacer nada de nada se preparan un año y se meten a un curro bien remunerado y fijo. Si simplemente subiesen los estudios a bachillerato (que es que da hasta verguenza decirlo) se quitarían la mitad de problemas como estos.


Yo no creo que haga falta más que el graduado, puede que la eso o similar pero tampoco. El problema es que no se necesita ni saber escribir ya que la ortografía no se tiene en cuenta. Espero que éso cambie algún día.

Con que las entrevistas fueran entrevistas de verdad y no meros controles para ver si te meas en los pantalones de los nervios.. Con éso y una edad mínima para entrar al cuerpo ( un tío con veinte años pelados no tiene la cabeza lo suficientemente bien amueblada para ser policía, digan lo que digan.. )

Es más, pese a las quejas creo que reducir las plazas sea por carencia o necesidad como este año, es un muy buen filtro para que salgan los policías que merecen serlo y se reduzca el número de mentes-cortas.
A si ve el pais, y luego los trapicheos te los encuentras en todos los sitios
CaronteGF escribió:Estas cosas pasan porque para ser policía lo único que tienes que hacer es saber leer y escribir, y montones de gilipollas que no saben hacer nada de nada se preparan un año y se meten a un curro bien remunerado y fijo. Si simplemente subiesen los estudios a bachillerato (que es que da hasta verguenza decirlo) se quitarían la mitad de problemas como estos.
Obviamente, la mayoría de los policías no son así, pero el recuerdo que se te queda es del capullo, no de la persona razonable y sensanta que cumple con sus obligaciones.

No te preocupes que si va así por la vida no tardará en cagarla.


Claro, va a ser esa la solución. Ahora resultará que los que tienen la ESO son garrulos que no saben hacer la O con un Canuto.

Qué tendrá que ver eso. La personalidad no la hacen los estudios que tengas. Una persona es buena o una hija de puta independientemente de que tenga la ESO o una Diplomatura.

Por cierto, hablais como si la oposición la regalaran, cosa que NO ES ASÍ.

PD: (yo tuve una prueba de ortografía en la oposición)
Metal_Nazgul escribió: La personalidad no la hacen los estudios que tengas. Una persona es buena o una hija de puta independientemente de que tenga la ESO o una Diplomatura.


Precisamente por eso habría que tener ojo a quien se le da una pistola, y lo mas peligroso, sensación de impunidad.

Que un albañil sea un hijo de puta doctorado en historia antigua, me suda la polla. Que un pistolero sea un hijo de puta ya no me da tanto igual, los albañiles no me encañonan contra el capó, los chicos de verde si. El abañil hijo de puta con un mal dia me puede hacer que las baldosas no queden bien, un hijo de puta con una pistola una paca y una mal día, me puede buscar la ruina.

Argumento de peso el que expones para que los controles, sobre todo psicológicos, fueran exhaustivos, serios y decisivos.
Nebirus escribió:
Hermes escribió:Huy si os cuento lo que le pasó a mi hermana menor hace poco...

Resulta que va mi hermana en el coche, hacia el curro sobre el medio día, (trabaja limpiando un colegio) y se encuentra en una rontonda dos coches de policia municipal "aparcados" ahí, con algunos municipales fuera del coche, pero eso no tiene ni pinta de control, ni le dan el alto, así que ella sigue con el coche obviamente, viendo raro aquello.

Y de repente, sin aviso alguno, se le planta una tia de un salto en medio de la calzada encañonandola con el arma, con lo que ella metió un frenazo seco para no llevársela por delante y ya os podéis imaginar, en plan película de serie B, todos rodeándola y apuntando con la pistola, dándole ordenes contradictorias, como "pon las manos sobre el volante y enséñame el DNI" y ella "lo tengo en el bolso" y ellos "es igual cógelo y saca el DNI" y cuando ella hacía ademán de coger el bolso, otro nervioso "quieta! no muevas ni un pelo! te he dicho que las manos sobre el volante" y ella "¿entonces cojo el bolso o no lo cojo?. El DNI está dentro". Y ellos, "no, sal del coche despacio", porque al parecer, esos idiotas, estaban buscando terroristas, cosa que no es su trabajo y estaban acojonados y muy nerviosos, por lo que le dieron un susto de muerte a mi hermana que nunca se ha visto en una situación similar y que evidentemente no comprendía un carajo de lo que estaba ocurriendo y solo veía pistolas apuntándole y gente muy nerviosa, con lo cual estaba mas acojonada aún. Encima, después de comprobar su identidad, etc, ni siquiera le dieron una disculpa, coño, ni una explicación.

Mi hermana no sabe ni como llegó a su trabajo después de aquello, porque iba en shock y se pegó una llantina al llegar al curro del copón. Y mira por donde, por mediación una compañera de trabajo que tiene un familiar que es un comisario o algo así de los municipales, que estuvo hablando con mi hermana y por lo menos se disculpó y le explicó de que iba el tema: de que se temía un atentado contra las fuerzas de seguridad y que estaban todos un "poquito" nerviosos (por eso sabe que iban buscando terroristas, por que los de las patrullas, ni una disculpa por las formas)

Pero como dice mi hermana: joder, si tienes montado un control, señalízalo como tal o dame el alto cuando corresponde, pero no me saltes delante y me encañones que apunto estuvo de no poder frenar el coche porque el gesto instintivo es protegerse, no de frenar y encima le salto a muy poca distancia.

Yo lo que pienso es que con cosas así, se hacen un flaco favor y menos entiendo que pongan a un cuerpo poco preparado para estas cuestiones (yo he pasado por controles de este tipo de la Policía Nacional y Guardia Civil y ni una queja con el trato)

Saludos

Vamos a mi me hacen eso y me pranto donde los mossos a gritar como una histerica. Un poco de modales coño,valen que esten nerviosos y tal, pero los demás no tenemos culpa.


Si a mi me lo hacen, la cosa no queda así, desde luego, pero mi hermana no ha roto un plato en su vida y del susto que llevó, es que no quiere ni hablar del tema (me lo contó mi madre días después de ocurrir y ya cuando vino ella, lo sacó a relucir y solo con eso, ya da cuenta del acojone que tenía)
Hay mucho Maikelnai en la policía. Los peores los antidisturbios en los campos de fútbol. Razonamiento cero. Ya me ha pasado dos veces en Murcia en la Nueva Condomina. Te tratan con violencia y ni respirar puedes. Y basta que trates de razonar que en seguida te amenazan. Es más, hablando con un policía nacional en sus cabales me dijo que está entrando gente muy violenta, malotillos de gimnasio y demás macarras. Deberían controlar más quién entra y maneja porra y pistola. Las oposiciones deberían ser más duras.
227 respuestas
1, 2, 3, 4, 5