en ukrania hacen las manifestaciones de verdad

1, 2, 3, 4
Mientras tanto en España la última moda de protesta es cambiarse la foto de perfil de Whatsapp por un color amarillo para que así se den cuenta los políticos de que lo están haciendo mal y reaccionen.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Normal que se rían en nuestra cara, creo que en la historia de la humanidad no ha existido un pueblo tan poco reaccionario y vago como el español
Se les ha ido de las manos, no me voy a alegrar ni de lo que hacen unos, ni de lo que hacen otros...
minmaster escribió:Mientras tanto en España la última moda de protesta es cambiarse la foto de perfil de Whatsapp por un color amarillo para que así se den cuenta los políticos de que lo están haciendo mal y reaccionen.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Normal que se rían en nuestra cara, creo que en la historia de la humanidad no ha existido un pueblo tan poco reaccionario y vago como el español

No te veo quemando contenedores por ahí a ti tampoco.
Vamos machote, sal a la calle con antorchas!
el hombre del saco está baneado por "Troll"
El espana,metal mineria,hornos naval y tal demostraron qla violencia es la solucion.

Ganas de vomitar la huelgas y conflagaciones en bajito por si molestamos...

Yo dorni en el calabozo 1 noche para q mi hijo no duerma toda su vida en la calle.eso es como hay q pensaf
goto escribió:No te veo quemando contenedores por ahí a ti tampoco.
Vamos machote, sal a la calle con antorchas!

Pero tu que coño sabes de mi??

He estado en todas las manifestaciones de Rodea el Congreso y el 15M.

De todas formas hablo de la sociedad española en general, dentro de la que, por supuesto mi incluyo, a lo mejor tu no... [carcajad] [carcajad]
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Los manifestantes me recuerdan a los soldaditos xd
Yi solo digo q de dos anos a esta parte,en el club de tiro estan poniendo aun mas duros los requisitos para acceder a ub arma.
Flipo que os quejeis de movimientos pacificos como el 15-M y casi que os mofeis de ellos... vosotros os pensais que cargar contra la policia sirve de algo??? Esos no son hijos de politicos ni corruptos, seguramente son gente normal y corriente (salvo algun descerebrado antidisturbios...) que tiene que salir a defender a los perros que estan en el poder...

Yo creo que a quien hay que acojonar es a los lideres, que sientan el miedo cerca. Por desgracia es dificil saber a quien hay que coaccionar... las grandes elites no se sabe quien son, pero desde luego no son los maderos de turno...
gangster19 escribió:Flipo que os quejeis de movimientos pacificos como el 15-M y casi que os mofeis de ellos... vosotros os pensais que cargar contra la policia sirve de algo??? Esos no son hijos de politicos ni corruptos, seguramente son gente normal y corriente (salvo algun descerebrado antidisturbios...) que tiene que salir a defender a los perros que estan en el poder...

Yo creo que a quien hay que acojonar es a los lideres, que sientan el miedo cerca. Por desgracia es dificil saber a quien hay que coaccionar... las grandes elites no se sabe quien son, pero desde luego no son los maderos de turno...

Cuando un asesino quiere matar a alguien,al entrar en su casa tiene q matar a los perros si lo defienden.

Y nada mejor q primeramente desgraciar a sus perros.

Y si,si q sirve de mucho.dimelo a mi,compañeiro,q cada vez q quemamos vigo firmaron lo q pedimos...asi entienden las cosas
Lo que dije, todos locos, ya podrían coger a más de un político y catapultarlo... ¿por qué no?
el hombre del saco escribió:
gangster19 escribió:Flipo que os quejeis de movimientos pacificos como el 15-M y casi que os mofeis de ellos... vosotros os pensais que cargar contra la policia sirve de algo??? Esos no son hijos de politicos ni corruptos, seguramente son gente normal y corriente (salvo algun descerebrado antidisturbios...) que tiene que salir a defender a los perros que estan en el poder...

Cuando un asesino quiere matar a alguien,al entrar en su casa tiene q matar a los perros si lo defienden.

Y si,si q sirve de mucho.dimelo a mi,compañeiro,q cada vez q quemamos vigo firmaron lo q pedimos...asi entienden las cosas

Con perros a que te refieres? A la policía o a los políticos que defienden y votan a los gobernantes?

Master01 escribió:Lo que dije, todos locos, ya podrían coger a más de un político y catapultarlo... ¿por qué no?

La situación en la que están les a llevado a eso, un poco normal. Pero yo prefería acabar con políticos.
_Asbel_ escribió:

Con perros a que te refieres? A la policía o a los políticos que defienden y votan a los gobernantes?

Master01 escribió:Lo que dije, todos locos, ya podrían coger a más de un político y catapultarlo... ¿por qué no?

La situación en la que están les a llevado a eso, un poco normal. Pero yo prefería acabar con políticos.

las fuerzas del estado tienen la obligacion MORAL de proteger al pueblo e impartir justicia,pero cuabdo desde la vieja europa incluso,ya andan cuestionando ciertas normas...mal vamos...

Yo no trngo nada en contra de los policias,pero cuando algo es legitimo y mayoritario,cuando prima el interes de la gente por encima de las oligsrquias,tu tienes q protegerme a mi,y si tu no eres capaz de pritegerme( en cuantos paises la propia policia se rebelo contra ordenes del estado...y no es pregunta)lo tendre q hacer yo.asique hazte a un lado o te considerare de los malos," vaya como haceis vosotros en las manifas,q cobramos seamos pacificos o de los bad blocks"
bigsefirot escribió:Imagen

Jaja, yo me escojo al Ranger con francotirador y arco xD

en cuantos paises la propia policia se rebelo contra ordenes del estado...

Por curiosidad, en cuantos países se a revelado la policía? xD
_Asbel_ escribió:Por curiosidad, en cuantos países se a revelado la policía? xD

En aquellos que no anuncian por la tele.
Pero qué huevos tienen estos ucranianos XD
amchacon escribió:Tira de coctels molotovs:
http://www.youtube.com/watch?v=5SPcY1UG5DY

Que salvajada
Y además seguro que luego, cuando les pillan quemando contenedores o tirando piedras a la policía y les pegan cuatro guantazos no van llorando a Twitter a contar lo mala que es la policía, ole sus huevos ucranianos.
Algunas imagenes más:
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
_Asbel_ escribió:
bigsefirot escribió:Imagen

Jaja, yo me escojo al Ranger con francotirador y arco xD

en cuantos paises la propia policia se rebelo contra ordenes del estado...

Por curiosidad, en cuantos países se a revelado la policía? xD

Empezando por portugal donde el ejercito dijo q no iba a consentir q el gobierno reprimiese a la ppoblacion...desde entonces,curiosamente en portugal andan mas tranquis...
Ya sabes: no dog= no party para la oligarquia
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Nos llevan siglos de ventaja, cuando vea que en españa desde los edificios se les echa aceite hirviendo a los UIP entonces pensaré que aún queda esperanza.

amchacon Hoy 11:57
Tira de coctels molotovs:
http://www.youtube.com/watch?v=5SPcY1UG5DY

Jo*er son mis heroes, tenemos taaaaaaaaaaaaaanto que aprender aqui...
No hace falta eso.les dices q desalojas cuando entre todos se hagan un puzzle de 48 piezas,y vamos,de ahi no te mueve ni dios
Insisto en que la gracia en Ucrania está en que seguro que hacen eso y luego no se ponen a llorar como niñas y a decir "la policía es mala" :-|

Es el problema de España, los manifestantes radicales no son consecuentes con sus actos, así al final las manifestaciones terminan diluyéndose en un montón de fotos de policías pegando a la gente "por nada".

De modo que si en España no se tira aceite hirviendo ni una cantidad masiva de cócteles molotov es porque luego la respuesta sería proporcional... y lloros, muchos lloros de radikinkis.
Aqui en vigo dejamos a policias heridos graves y a un camara de t5 le perforo el muslo un tornillo disparado desde lanzadera.
Son ninis en su mayoria q son malotes,pero con cuidao q me meteb en la celda y alli fijo q no hay kimect...

En cambio la lucha obrera se junta gente con un riesgo real y directo sobre su dinero y su way of life y ya les da mucho por culo todo.

Por eso digo q abria q combinar cosas,todos estamos jodidos,una batalla obreroestudiante podria acojonar mucho
De que están echos los cóctels molotovs? Como se hace uno?
_Asbel_ escribió:De que están echos los cóctels molotovs? Como se hace uno?

Busca por internet,pero de verdad no vengas aquí a pedir información de como fabricar uno.

Para qué lo quieres saber,para encender la chimenea?

Vamos a intentar centrarnos un poco :-|
gejorsnake escribió:

Busca por internet,pero de verdad no vengas aquí a pedir información de como fabricar uno.

Tampoco se puede preguntar? Ni siquiera he dicho que fuera a fabricar uno, he preguntado de que esta echo cosa muy diferente o como se hace.
De lo que tengo curiosidad es saber si explota, quemar quema pero se pueden definir como granadas? Porque en los videos no veo "exactamente" como les alcanza el fuego una simple botella que se ve venir a distancia.
Hay cosas que no vienen a cuento,que lleves todo el hilo hablando de revoluciones y preguntes eso ... :-|

Así que sí,si pueden preguntar muchas cosas y se permiten muchas burradas en el foro,pero hasta un punto.
_Asbel_ escribió:
gejorsnake escribió:

Tampoco se puede preguntar? Ni siquiera he dicho que fuera a fabricar uno, he preguntado de que esta echo cosa muy diferente o como se hace.
De lo que tengo curiosidad es saber si explota, quemar quema pero se pueden definir como granadas? Porque en los videos no veo "exactamente" como les alcanza el fuego una simple botella que se ve venir a distancia.

Es una botella de gasolina y un paño colgando. Prendes el paño y tiras la botella, cuando el fuego llegue a la gasolina crecerá de forma espectacular, además la botella se rompe y la gasolina se expande a todos sitios generando esas llamas que ves.

Una granada explota y genera una fuerza de impacto. Pero no provoca fuego.
gejorsnake escribió:Hay cosas que no vienen a cuento,que lleves todo el hilo hablando de revoluciones y preguntes eso ... :-|

Así que sí,si pueden preguntar muchas cosas y se permiten muchas burradas en el foro,pero hasta un punto.

Tampoco tiene más misterio que lo que se ve a simple vista, no va a descubrir America XD
dark_hunter escribió:
gejorsnake escribió:Hay cosas que no vienen a cuento,que lleves todo el hilo hablando de revoluciones y preguntes eso ... :-|

Tampoco tiene más misterio que lo que se ve a simple vista, no va a descubrir America XD

Claro, la mayoría de la gente ya sabe como funciona un coctel molotov.

Otra cosa sería si preguntase por un explosivo casero o algo.
Lo que yo no se como es posible que ese presidente no dimita viendo la que a liado es que vamos a ver ese tio ya no tiene ninguna legitimidad para gobernar ese pais ademas como no dimita lo van a cojer xD y como lo cojan lo van a colgar en mitad de la plaza xD
WiiBoy escribió:Lo que yo no se como es posible que ese presidente no dimita viendo la que a liado es que vamos a ver ese tio ya no tiene ninguna legitimidad para gobernar ese pais ademas como no dimita lo van a cojer xD y como lo cojan lo van a colgar en mitad de la plaza xD

La soberanía no se la van a arrancar por la fuerza (todavía no ha desplegado el ejército), otra cosa esque se queden sin apoyos y decida convocar elecciones.
Pero exactamente a que se debe este estallido??? Al alejamiento hacia la UE y acercamiento a Rusia? A la pobreza y descontento social? A las leyes tan autoritarias?
Supongo que estaré en contra de todo el hilo, pero yo no quiero que pase eso en España, ¿tirarle Cóctel Molotov a la policía? Yo creo que no hay mucho que aprender de ahí, se pueden hacer las cosas sin llegar a esos límites.
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que estaré en contra de todo el hilo, pero yo no quiero que pase eso en España, ¿tirarle Cóctel Molotov a la policía? Yo creo que no hay mucho que aprender de ahí, se pueden hacer las cosas sin llegar a esos límites.

Como poner cuadritos amarillos en el face no?.. o alir de hippies trasnochados.
Los cojones,historicamente se demostro q la ultraviolencia es el camino.

El tio podria estar pensando en la dimision....2 meses de batallas lo q no consiguieron en 6 anos por las buenas...

Pero sigue pensando en los cauces legales blao blao,pero mira,cagan por encima nuestra y decimos q es cacaolat con tropezones.
gangster19 escribió:Pero exactamente a que se debe este estallido??? Al alejamiento hacia la UE y acercamiento a Rusia? A la pobreza y descontento social? A las leyes tan autoritarias?

Los ucranianos querían entrar en la UE, el gobierno ucraniano no quiere cumplir con según que requisitos. El pueblo se lanza a la calle en protesta por lo que el gobierno decide sacar una ley que prácticamente prohíbe las manifestaciones. Empiezan las manifestaciones violentas.
Las imágenes que están llegando de Kiev son acojonantes, algunas parecen sacadas de la segunda guerra mundial.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Armas improvisadas :O
Imagen

Cosas curiosas.
Imagen

Imagen
Hatake-Kakashi escribió:Supongo que estaré en contra de todo el hilo, pero yo no quiero que pase eso en España, ¿tirarle Cóctel Molotov a la policía? Yo creo que no hay mucho que aprender de ahí, se pueden hacer las cosas sin llegar a esos límites.

Como poner cuadritos amarillos en el face no?.. o alir de hippies trasnochados.
Los cojones,historicamente se demostro q la ultraviolencia es el camino.

El tio podria estar pensando en la dimision....2 meses de batallas lo q no consiguieron en 6 anos por las buenas...

Pero sigue pensando en los cauces legales blao blao,pero mira,cagan por encima nuestra y decimos q es cacaolat con tropezones.

Lo de los cuadros y ese tipo de tonterías me parecen eso, tonterías; pero se puede hacer una revolución sin intentar cargarse a policías, no intento que se haga todo como hasta ahora, solo busco un término medio.

Esas imágenes me parecen excesivas, sobretodo porque si el motivo es querer entrar en la UE me parece ridículo llegar a eso.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
amchacon escribió:
WiiBoy escribió:Lo que yo no se como es posible que ese presidente no dimita viendo la que a liado es que vamos a ver ese tio ya no tiene ninguna legitimidad para gobernar ese pais ademas como no dimita lo van a cojer xD y como lo cojan lo van a colgar en mitad de la plaza xD

La soberanía no se la van a arrancar por la fuerza (todavía no ha desplegado el ejército), otra cosa esque se queden sin apoyos y decida convocar elecciones.

Qué bien, menos mal que ya has sacado el librito de la Wikipedia y ya has dejado de ridiculizar y desviar el hilo como al principio.

Gracias Captain Obvious.

¿Tienes algo que decir o argumentar que no sea lo OBVIO? ¿Aparte de hacer de megáfono a decirnos lo que ya sabemos?

Lo de los cuadros y ese tipo de tonterías me parecen eso, tonterías; pero se puede hacer una revolución sin intentar cargarse a policías, no intento que se haga todo como hasta ahora, solo busco un término medio.

Una revolución sin intentar cargarse a policías o militares. ¿Como es eso, el término medio entre las manitas y lo que está pasando ahora en Ucrania? ¿Habéis salido a la calle alguna vez a presenciar una carga policial? ¿Habéis presenciado algo más de lo que salen en los artículos y blogs sentados en casa?

Si las cosas solo van a cambiar a hostias va a ser como en ese país o muchísimo peor, luego habrá que ver donde se posiciona la policía y los militares, lamentablemente creo que queda mucho fútbol y tele para que lleguemos a eso y nuestra situación aún no es comparable a esos países.
ShadowCoatl escribió:
amchacon escribió:

Qué bien, menos mal que ya has sacado el librito de la Wikipedia y ya has dejado de ridiculizar y desviar el hilo como al principio.

Gracias Captain Obvious.

¿Tienes algo que decir o argumentar que no sea lo OBVIO? ¿Aparte de hacer de megáfono a decirnos lo que ya sabemos?

No me vengas con tonterías, has dicho coger al presidente y ajusticiarlo en la mitad de la plaza. Lo que implica que los manifestantes habrían tomado el control del gobierno por la fuerza.

ShadowCoatl escribió:las cosas solo van a cambiar a hostias va a ser como en ese país o muchísimo peor, luego habrá que ver donde se posiciona la policía y los militares, lamentablemente creo que queda mucho fútbol y tele para que lleguemos a eso y nuestra situación aún no es comparable a esos países.

No me cansaré de decirlo: Marthin Luther King.

Pero seguid creyendo en vuestra "revolución violenta", aunque seais 4 gatos.
amchacon escribió:No me cansaré de decirlo: Marthin Luther King.

Claro,con manifestaciones pacíficas se ha logrado muchisimo en España,se han evitado recortes, subidas de impuestos y demas Imagen
Liquid Snake yo escribió:

Claro,con manifestaciones pacíficas se ha logrado muchisimo en España,se han evitado recortes, subidas de impuestos y demas Imagen

Pues cosas de esas ha pasado a mogollón desde la crisis (como la suspensión de las becas erasmus, que se consiguió hacerlo no-retroactivo en menos de 48h).

Y oye. ¿Cuantos policías mataron para ello? Porque que yo recuerde no se mato a ninguno.
amchacon escribió:

Pues cosas de esas ha pasado a mogollón desde la crisis (como la suspensión de las becas erasmus, que se consiguió hacerlo no-retroactivo en menos de 48h).

Y oye. ¿Cuantos policías mataron para ello? Porque que yo recuerde no se mato a ninguno.

Lo de las becas erasmus cuenta tambien que desde Europa dijeron que era basura la medida, pero que vamos eso fue como hacerle un arañazo a un adversario que te acaba de dar la paliza de tu vida

por lo menos las pacificas no crean mas gasto a las arcas publicas, ni destrozan bienes privados, ni molestan a nadie, ni hace que tengamos que pagar a policias de baja sin currar, no dañan la imagen internacional del pais, no hacen que los bomberos salgan a apagar contenedores entre otras cosas y gasten gasolina, agua y extientores, y mientras estan ahi por 4 subnormales no pueden estar para una emergencia, las pacificas arreglaran poco, pero las violentas menos......

las violentas son la solucion..............anda que......
comecoca escribió:

por lo menos las pacificas no crean mas gasto a las arcas publicas, ni destrozan bienes privados, ni molestan a nadie, ni hace que tengamos que pagar a policias de baja sin currar, no dañan la imagen internacional del pais, no hacen que los bomberos salgan a apagar contenedores entre otras cosas y gasten gasolina, agua y extientores, y mientras estan ahi por 4 subnormales no pueden estar para una emergencia, las pacificas arreglaran poco, pero las violentas menos......

las violentas son la solucion..............anda que......

Cierto,las pacificas hacen que pasito a pasito nos acerquemos al Siglo XIX en cuanto a derechos :-|
Quemando vigo conseguimos una dubida del 6% salarial en astilleros.

Quemando citroen en el 77 evitamos q se volviera para francia

Arrasando vigo en el 2007 se desbloqueo un convenio del metal q llevaba 10 anos bloqueados.

Esas 3 acciones apenas fueron una semana.
Se llego a ellas tras,en algun caso,aaaanos de metodos pacificos.
A los pacifistas,me gustaria veros con familia e hijos,no teniendo la comidita en casa de papi asegurada o un futuro asentado en un curro estsble,ver como juega un atajo de sikopatas con tu pan y el de tu familia,ibais a ver q rapido se os acababa ese senyimiento perroflautista de ghandi.

Por cierto,parafrasenado al jefe de la uip de valencia: si ghandi viviese aqui,se le aplicaria la antiterrorista por resistencia.
Liquid Snake yo escribió:Lo de las becas erasmus cuenta tambien que desde Europa dijeron que era basura la medida, pero que vamos eso fue como hacerle un arañazo a un adversario que te acaba de dar la paliza de tu vida

Te doy todos los ejemplos que quieras, pero no te pongas a sacarles pegos ni arañazos vale [tomaaa]

http://www.change.org/es/peticiones/nec ... s-de-texto
http://www.abc.es/local-galicia/2013101 ... 51005.html
http://www.lavanguardia.com/local/valen ... soria.html

el hombre del saco escribió:A los pacifistas,me gustaria veros con familia e hijos,no teniendo la comidita en casa de papi asegurada o un futuro asentado en un curro estsble,ver como juega un atajo de sikopatas con tu pan y el de tu familia,ibais a ver q rapido se os acababa ese senyimiento perroflautista de ghandi.

Ahora me llaman perroflauta [qmparto]

Nah niños, seguid con vuestra "revolución" [oki]
amchacon escribió:
Liquid Snake yo escribió:Lo de las becas erasmus cuenta tambien que desde Europa dijeron que era basura la medida, pero que vamos eso fue como hacerle un arañazo a un adversario que te acaba de dar la paliza de tu vida

Te doy todos los ejemplos que quieras, pero no te pongas a sacarles pegos ni arañazos vale [tomaaa]

http://www.change.org/es/peticiones/nec ... s-de-texto
http://www.abc.es/local-galicia/2013101 ... 51005.html
http://www.lavanguardia.com/local/valen ... soria.html

Suben el IVA de un 16 al 21%,suben IRPF,bajan pensiones,bajan salarios,corrupcion hasta limites estratosféricos, subidas de tasas universitarias y reduccion de las becas para los estudiantes,privatizacion de la sanidad,ley antiprotestas,ley del aborto en breve,subida brutales de la luz y tu me pones ejemplos de y perdon por mi lenguaje soez de esas gilipolleces, lo unico mas destacable lo de la mina en galicia,por lo demas pse...
162 respuestas
1, 2, 3, 4