en ukrania hacen las manifestaciones de verdad

1, 2, 3, 4
http://www.youtube.com/watch?v=APGnKRx67kI#t=21

joooodo ... esto ya es subir un peldaño.

el mundo entero esta patas arriba!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deberiamos seguir su ejemplo, pero con estiercol, directo a la salida del congreso.
Viven al lado de rusia, que esperas?

En la Rusia soviética, el inodoro se mea en ti.
En la Rusia soviética, las mujeres te penetran a ti.
En la Rusia soviética, los caballos te montan a ti.
En la Rusia soviética, el perro te pasea a ti.
Según leo el detonante de la movida ha sido una especie de Ley de Seguridad Ciudadana estilo Rajoy.

http://www.theguardian.com/commentisfre ... protesters

http://www.aljazeera.com/news/europe/20 ... 24945.html

Y eso es un trebuchet, no una catapulta. Como se nota que el del video no ha jugado a ningún Rome: Total War [+risas]
Entre esto y el váter para dos que acabo de ver que han instalado para los juegos olímpicos de invierno en Rusia, yo flipo a estas horas XD

http://www.principiamarsupia.com/2014/0 ... s-literal/
Están las cosas muy chungas en Kiev, esta gente no lanza botellas vacías precisamente.

http://youtu.be/cuO53xeZkm8
Es lo que tiene poner a la gente en una situación en la que no tienen nada que perder.

Actos de represión como los del otro hilo tampoco ayudan, la noticia no era que hubiesen muerto 3 personas, la noticia era que SOLO hubiesen muerto tres personas después de que cada antidisturbios que pasara soltara porrazo o patada a un tío que llevaba inconsciente (o algo peor) 10 minutos.
_Asbel_ está baneado por "crearse clones para trollear"
Creís que eso deberíamos aplicarlo aquí? Pregunto xd
dark_hunter escribió:Es lo que tiene poner a la gente en una situación en la que no tienen nada que perder.

+1
shinta_hid escribió:Imagen

Jajaja que pros. Desdeluego esta gente sabe hacer algo más que ponerse con las manitas a decir "estas son nuestras armas", cada vez que veo eso me pongo malo.
Las manifestaciones de Ukrania no tienen nada que ver con las de España. Ayer mismo cogieron a un policía y le liaron a ostias entre todos, está en hospital con traumatismos craneales.

Tiran coctels molotovs, gases lacrímogenos, atan cuerdas a las furgonetas de policía y tiran hasta tumbarlas. Y por supuesto los petardos al tuti plen no faltan.

Son iguales que un ruso que se queda sin vodka [+risas]
amchacon escribió:Las manifestaciones de Ukrania no tienen nada que ver con las de España. Ayer mismo cogieron a un policía y le liaron a ostias entre todos, está en hospital con traumatismos craneales.

Tiran coctels molotovs, gases lacrímogenos, atan cuerdas a las furgonetas de policía y tiran hasta tumbarlas. Y por supuesto los petardos al tuti plen no faltan.

Son iguales que un ruso que se queda sin vodka [+risas]

Todo eso hace ukrania? Pero contra los policías? Con que objetivo? Cambiar la sociedad o por que les odian?
_Asbel_ escribió:Todo eso hace ukrania? Pero contra los policías? Con que objetivo? Cambiar la sociedad o por que les odian?

Por varias cosas, pero la gota que colmó el vaso fue una ley anti-protestas.
amchacon escribió:
_Asbel_ escribió:Todo eso hace ukrania? Pero contra los policías? Con que objetivo? Cambiar la sociedad o por que les odian?

Y aún se lleva acabo ley esa de protestas?
Que sofisticación la virgen XD.
En España (nos) faltan muchos cojones para hacer eso. Está la cosa jodida y peor que va, y nadie se manifiesta...
como se dicen en otros temas, estamos a años luz
gominio está baneado por "Game Over"
Ucrania va con c de carga policial

Pesado escribió:
gominio escribió:Ucrania va con c de caega policial

y también va con r de carga policial [hallow]

iphone fail !
gominio escribió:Ucrania va con c de caega policial

y también va con r de carga policial [hallow]
Llevan tiempo con las protestas por romper un tratado con la UE y acercarse a Rusia. Proeuropeos dicen que son y se había apaciguado hasta que han querido poner la ley mordaza esa y multar con 470€ a quien acampe como se hizo en Sol.

Lo gracioso es leer como trataba La Razón por ejemplo al 15M y como ha tratado a estos Proeuropeos.
_Asbel_ escribió:
amchacon escribió:

Y aún se lleva acabo ley esa de protestas?

Sigue adelante:
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b456a.html

Wolfoo escribió:como se dicen en otros temas, estamos a años luz

Estamos a años de luz de cualquier país del mundo, si se fundase una colonia en la Luna también estaríamos a años luz aunque no tuvieran oxígeno [carcajad]

/ironic off

No tiene porque, cuantos más recortes, más franquismo, más impuestos, menos derechos, la gente despertará, de echo, los jóvenes y adolescentes son los que les da por quemar las cosas aparte de ser agresivos, en cambio a los mayores y abuelos les entra la cagadera xD.
_Asbel_ escribió:en cambio a los mayores y abuelos les entra la cagadera xD.

¿Tu no conoces a los yayoflautas?

Imagen

Imagen

Son jubilados y activistas.
_Asbel_ escribió:

No tiene porque, cuantos más recortes, más franquismo, más impuestos, menos derechos, la gente despertará, de echo, los jóvenes y adolescentes son los que les da por quemar las cosas aparte de ser agresivos, en cambio a los mayores y abuelos les entra la cagadera xD.

macho, generalizas en cualquier tema que opinas, tendrias que ser un poco mas ancho de miras.
amchacon escribió:
_Asbel_ escribió:en cambio a los mayores y abuelos les entra la cagadera xD.

¿Tu no conoces a los yayoflautas?

Imagen

Imagen

Son jubilados y activistas.

Yo me refiero a los que la lían como hacen en ukrania (tanto jóvenes como mayores). Y normalmente los videos que veo son de adolescentes que les entra la rabieta en españa. De gente mayor tirar pedradas o sillas a la policía en España poca he visto (solo adolescentes). Casi diría que ninguna, no se si habrán videos por ahi.
Si no recuerdo mal en Turquía habia una señora que se hizo famosa por tirar pedruscos a la poli xD Una abuela ya. Brutal.
_Asbel_ escribió:Yo me refiero a los que la lían como hacen en ukrania (tanto jóvenes como mayores). Y normalmente los videos que veo son de adolescentes que les entra la rabieta en españa. De gente mayor tirar pedradas o sillas a la policía en España poca he visto (solo adolescentes). Casi diría que ninguna, no se si habrán videos por ahi.

Los yayoflautas también la lían, su especialidad son las ocupaciones "forsozas" con sus 12413 bocinas.

PD: Si esperas que un jubilado de 70 años lanze sillas, piedras y corra cuando carge la policía...
Kenny_666 escribió:Están las cosas muy chungas en Kiev, esta gente no lanza botellas vacías precisamente.

Se ve que hace mucho frio allí, porque por mas molotovs que les lluevan se siguen poniendo delante. Si que adiestran bien a los perretes por allí, vamos es que caen, les apagan el fuego y se vuelven a su sitio parecen jodidos robots.

Y cabe recordar que alli las nuevas leyes no multan con 30.000€ como aquí, sino con cárcel, además detectan a la gente que asiste rastreando los móviles, a muchos les ha llegado ya un SMS de aviso (http://motherboard.vice.com/en_ca/blog/ ... -ever-sent)

Así que si la gente sabe que ya estan jodidos y van a joderles igual sigan liandola o no ¿por qué no liarla?
Más les valdría a los españoles hacer las protestas a la Ukraniana.....
Oh wait.....
que aquí NADA MÁS tenemos un problemilla de sei millones de parados.
maduxas escribió:Más les valdría a los españoles hacer las protestas a la Ukraniana.....
Oh wait.....
que aquí NADA MÁS tenemos un problemilla de sei millones de parados.

Eso no es poco xD.

The Loko escribió:
Kenny_666 escribió:Están las cosas muy chungas en Kiev, esta gente no lanza botellas vacías precisamente.

Se ve que hace mucho frio allí, porque por mas molotovs que les lluevan se siguen poniendo delante. Si que adiestran bien a los perretes por allí, vamos es que caen, les apagan el fuego y se vuelven a su sitio parecen jodidos robots.

Y cabe recordar que alli las nuevas leyes no multan con 30.000€ como aquí, sino con cárcel, además detectan a la gente que asiste rastreando los móviles, a muchos les ha llegado ya un SMS de aviso (http://motherboard.vice.com/en_ca/blog/ ... -ever-sent)

Así que si la gente sabe que ya estan jodidos y van a joderles igual sigan liandola o no ¿por qué no liarla?

Lo son, tampoco deben de tener miedo, total tienen a sus compis al lado para que les ayuden... Si fuera un solo policía verías como sale cagando leches de ahí, asta yo saldría de ahí corriendo si fueran todos vs 1 xD.
alli como aqui resulta curioso que democraticamente la mayoria elija a sus politicos libremente,
y la minoria trate de imponer sus ideas con violencia
Los jubilados deberían ir en las primeras lineas de las manifestaciones, ningún policía cargaría contra ancianos. Bueno, los antidisturbios no son personas, pero no creo que lo hicieran.
SrHazard escribió:Los jubilados deberían ir en las primeras lineas de las manifestaciones, ningún policía cargaría contra ancianos. Bueno, los antidisturbios no son personas, pero no creo que lo hicieran.

Yo no estaría tan seguro de esa afirmación, por desgracia.

Imagen

Esto debe ser normal por esas tierras, lanzar una piedra y provocar, lo mismo te lo hace un manifestante que te lo hace un policía ¬_¬

Imagen
comecoca escribió:alli como aqui resulta curioso que democraticamente la mayoria elija a sus politicos libremente,
y la minoria trate de imponer sus ideas con violencia

Si la mitad de la gente de las manifestaciones es gente que voto al PP y se sintio engañada, y la otra mitad no voto, a otro lobo con esos cuentos.

Que ademas el PP tiene la mayoria de votos, pero no le voto la mayoria de españoles.
Kenny_666 escribió:
SrHazard escribió:Los jubilados deberían ir en las primeras lineas de las manifestaciones, ningún policía cargaría contra ancianos. Bueno, los antidisturbios no son personas, pero no creo que lo hicieran.

Yo no estaría tan seguro de esa afirmación, por desgracia.

Imagen

Esto debe ser normal por esas tierras, lanzar una piedra y provocar, lo mismo te lo hace un manifestante que te lo hace un policía ¬_¬

Imagen

De donde has sacado ese gif? Parece sacado de una película xD, vaya, cuanta chulería se guarda el policía xD.
Kenny_666 escribió:
Imagen

Esos no son VIP, eso no parece una manifestación y ese tío está tan reventado que es lo extraño sería que estuviese de pie.
amchacon escribió:
Kenny_666 escribió:
Imagen

Esos no son VIP, eso no parece una manifestación y ese tío está tan reventado que es lo extraño sería que estuviese de pie.

Son patrulleros, los patrulleros no suelen aparecer al lado de VIP. Tal vez le pego un paisano o un gamberro, en las discotecas suele pasar eso, te encuentras con mucho cani de mal humor.
Los de urkrania van dandolo todo, son los putos amos a ver si aprendemos
van directos a una guerra civil [snif]
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
dani_el escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Deberiamos seguir su ejemplo, pero con estiercol, directo a la salida del congreso.

rodea el congreso!
que cosas, ucrania deseando con todas sus fuerzas entrar en la union europea y cataluña todo lo contrario.

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=ciz5aQ-M_Kc

y no pasan frio.

Imagen

Imagen

y ya que os molan tanto las revueltas ucranianas espero que tambien os gusten los metodos de sus antidisturbios ya que aqui a la minima abris un hilo de brutalidad policial.

https://www.youtube.com/watch?v=V8zaPqcrcRs#t=64
EMo-Kun escribió:
shinta_hid escribió:Imagen

Jajaja que pros. Desdeluego esta gente sabe hacer algo más que ponerse con las manitas a decir "estas son nuestras armas", cada vez que veo eso me pongo malo.

con dos cojones, las manitas a tomar porculo LAS CORTAMOS

Imagen

XDD
Las cosas en Ucrania me están dando miedo. No me gustaría que en España tuviesemos que acabar así para luchar por nuestros derechos, espero que lo consigamos antes por otras vías :(

redscare escribió:Y eso es un trebuchet, no una catapulta. Como se nota que el del video no ha jugado a ningún Rome: Total War [+risas]

Ni a Age of Empires :p

Cargan contra niños y contra adolescentes que se lo recriminan, no creo que les resulte un problema.
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Recuerdo lo q decis cuando los del metal la liamos parda o cuando los mineros la lian.q somos el anticristo,en vez de uniros y reventar este sistema fraudulento? Vivimos ub sistema politico q es un timo piramidal legalizado e institucionalizado.

Aqui en vigo e visto a los antidisturbios huir como las ratas cobardes al servicio del de siempre,
Ir gritando lume ,60.000 personas,quemando la calle al grito de si esto no se arregla,leña...cono q dejamos a los gamonal como ub atajo de hippes ,si hasta nos detuvieran a sindicalistas!, asi ni hay q poner el canal nostalgia...y aun asi decian: adelante companeros...

Q me lio.lo q se impone aqui es una revolucion socio laboral,los obreros tenemos q exogir q se pare este latrocinio,y la gente q no curra,q se una en prorestas( violentas) sociales.
rahora,yo creo q lo de ukrania es pq la matutano no llena las bolsas,mete mas aire q patatas.
Lo del movil es aterador.te mandan sms,lo mismo te hacen premium y te la lian.

Adelante ukrania,no te pongas de rodillas.
Yo ya dormi una noche en el calabozo.me suda la verga,lo haria de nuevo.
8bits16bits escribió:van directos a una guerra civil [snif]

tiene toda la pinta, y no me extraña, llevan desde un siglo anclados a la orbita sovietica y despues a la rusa, es normal que tengan ganas de cambiar de aires y acercarse a europa.
Esto no es cuestión de acercarse a Europa o Rusia.

Hay miles de millones para el que se lleve el gato al agua en Gaseoductos y oleoductos,y es lo realmente interesa a Europa y Rusia ( y empresas de Usa empujando por meter cabeza )

Y con esto no digo que mejor se queden con los rusos,pero que nadie se crea que es una cuestión real de orgullo y "democracia".
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Sisis..acercarse a europa,lo mismo ppiensas q va ser un its free.

No lo entiendo,cuando se empieza a ver q el matrimonio es algo caduco,cada vez la gente se casa menos,van los homosexuales y se vuelven locoa por ponerse la pistola en la cabeza xd.

Ahora q se ve q europa esta mas jodida q bacho vidal en mikonos,en la epoca rpmana,ahora se mueren por entrar.

Ademas,tu q prefieres,a la merkel o al putin,q sabes q tu molas pero el mola mas.
162 respuestas
1, 2, 3, 4