en ukrania hacen las manifestaciones de verdad

1, 2, 3, 4
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
En Ukrania van todos a una, en España va uno a todos, es lo que tiene que las manifestaciones estén politizadas, en una manifestación de Francia por ejemplo ves un unico tipo de bandera, en España se ven cuatrocientos mil de todos los tipos, incluso de cosas que no vienen al caso. El peor enemigo de los españoles no es ningún país estranjero, son los españoles mismos y sus riñas mandadas por la ideología de cartón de turno
Blocken-JR escribió:Envidia me dan, eso aki nunca pasaria por que hay estan todos unidos bajo una misma bandera,no como aqui, que hay manifestaciones y hay banderas de todas las maneras y alguna vez de hasta de otro pais,menos la bandera del pais de donde es oa manifestacion. estas imagenes que salen seguro que luego saldran en algun call of duty xdd

oscx7 escribió:En Ukrania van todos a una, en España va uno a todos, es lo que tiene que las manifestaciones estén politizadas, en una manifestación de Francia por ejemplo ves un unico tipo de bandera, en España se ven cuatrocientos mil de todos los tipos, incluso de cosas que no vienen al caso. El peor enemigo de los españoles no es ningún país estranjero, son los españoles mismos y sus riñas mandadas por la ideología de cartón de turno

Así que el 11 de setiembre quereis que salgamos un millón de personas bajo una bandera estelada a quemar contenedores para exigir la independencia? seguro?
Que cada uno aga con en su vida lo que es conveniente. Pero luego sino os sale bien y recibis palos no lloreis, por que lo veria con buenos ojos
Blocken-JR escribió:Que cada uno haga con en su vida lo que es conveniente. Pero luego sino os sale bien y recibis palos no lloreis, por que lo veria con buenos ojos

Tranqui que ya se que si por tí fuera, que nos pegaran un tiro estaría bien.
Pero bueno, respuesta a lo que tenemos que hacer siguiendo tus directrices en las manis el 11 de setiembre...ninguna. Solo te gusta la directriz con tu bandera.
Haran escribió:
Blocken-JR escribió:Que cada uno haga con en su vida lo que es conveniente. Pero luego sino os sale bien y recibis palos no lloreis, por que lo veria con buenos ojos

Tranqui que ya se que si por tí fuera, que nos pegaran un tiro estaría bien.
Pero bueno, respuesta a lo que tenemos que hacer siguiendo tus directrices en las manis el 11 de setiembre...ninguna. Solo te gusta la directriz con tu bandera.

Si solo me gusta una sola directriz, la de llevar una bandera que nos represente a todos lo siento por pensar asi,

Lo que no puede ser es hay manifestaciones que a veces no sabes si son aki o donde, por que llevamos banderas que no representan a nada ni a nadie solo al capullo de turno que la lleva
Enhorabuena al pueblo ucraniano que ha demostrado que trabajando juntos se consiguen las cosas.

Meanwhile, en España, mientras surge algo como lo de Gamonal ya se encarga cierto sector de echar pester con ayuda de los medios de des-comunicación y los políticos... :-|
Me parece muy brutal la protesta de Ukrania pero si es verdad que algo parecido no estaria mas que ocurriese aqui en España...
manolo_lama escribió:Me parece muy brutal la protesta de Ukrania pero si es verdad que algo parecido no estaria mas que ocurriese aqui en España...

Con que pasase la mitad de lo que sucedió estos días en Ucrania me vale.
Pero temo que no va a ser así. Sociedad pasota donde las haya la española...
Yo creo que la gente está muy confundida con el derecho a manifestación y todo eso de porque te manifiestes te tengan que hacer caso por las buenas y sino pues por las malas.

Barajais solo el concepto de que el motivo de la manifestación sea algo con lo que estais de acuerdo o se ajuste a vuestro concepto de justicia, ética o necesidad.
Pasando por alto que esos conceptos no son ni únicos ni universales.

El Derecho a manifestación y a protesta está muy bien y es legítimo, pero ello no quiere decir que porque una persona o un colectivo se manifieste haya que ceder a sus pretensiones ni mucho menos.

Lo digo porque puede llegar el momento en el que esos motivos de protesta no esteis de acuerdo entonces ya la cosa cambia un poco.
seiyaburgos escribió:Yo creo que la gente está muy confundida con el derecho a manifestación y todo eso de porque te manifiestes te tengan que hacer caso por las buenas y sino pues por las malas.

Barajais solo el concepto de que el motivo de la manifestación sea algo con lo que estais de acuerdo o se ajuste a vuestro concepto de justicia, ética o necesidad.

El Derecho a manifestación y a protesta está muy bien y es legítimo, pero ello no quiere decir que porque una persona o un colectivo se manifieste haya que ceder a sus pretensiones ni mucho menos.

Lo digo porque puede llegar el momento en el que esos motivos de protesta no esteis de acuerdo entonces ya la cosa cambia un poco.

Y si un ayuntamineto no te hace caso pacifiamente se hace por las malas como demostraron en gamonal, otra cosa esque una minoria se manifieste y se imponga al resto.
Spartan_1177 escribió:
seiyaburgos escribió:Yo creo que la gente está muy confundida con el derecho a manifestación y todo eso de porque te manifiestes te tengan que hacer caso por las buenas y sino pues por las malas.

Y si un ayuntamineto no te hace caso pacifiamente se hace por las malas como demostraron en gamonal, otra cosa esque una minoria se manifieste y se imponga al resto.

¿ y como distingues una mayoría o una minoría?.

Porque las personas que se manifiestan sea por el motivo que sea tienden a decir que son mayoría (o que son el pueblo como les gusta decir a ellos o que lo representan).
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
Haran escribió:bla bla bla bla bandera estelada bla bla bla bla bla bla

A esto me refiero, ademas mientras estáis lanzandole los trastos al vecino de enfrente los que de verdad tienen la culpa de que pasen las cosas que pasan campan a sus anchas. Este es el problema de las protestas en España porque las protestas estan politizadas y solo buscan enfrentarse contra el vecino de enfrente porque va de negro y tu de blanco, La manipulación mas grande de la historia de España, el usar a los ciudadanos unos contra otros para protegerse así mismos tras una ideología de cartón. Y eso si, mientras tanto "a robar"
162 respuestas
1, 2, 3, 4