En qué banco teneis la nómina? cuál es "mejor"?

Que bancos ofrecen los mejores intereses, servicios y ofertas (tarjetas gratis, 0 comisiones etc) si les llevas la nómina? nada de "ofertas" tipo "traete la nómina, te regalamos una PS3 y en 5 años te habremos cobrado tantas comisiones que te podrias haber comprado 4"

en cuál la teneis vosotros?


Nota: paso de ING
Nota del moderador: En misce hay algunos hilos sobre eso.
hilo_domiciliar-nomina-consejos_1240203
hilo_domiciliar-nomina_1197490
hilo_bancos-busco-recomendacion-para-nomina-y-deposito_1183441

En cualquier caso lo muevo alli y que decidan si mantener este abierto [Ooooo]
Yo por l ahipoteca la tengo en la cam y me va muy bien, de todos modos u naño antes de tener hipoteca abri la cuenta y meti 20 euros.. al año fui a ver si me la habian cerrado ya que no la volvia meter nada y pa mi sorpresa, no me habian tocado nada!!!!!
tambien dicen que banesto está muy bien... aunque esto de lso bancos es una loteria cada uno.
cabezabuke está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yo lo tenia en " La caixa " y hace 3 meses la domicilié en el BBV; Con los 2 tuve buenas experiencias :P
1 saludo
BiOhAzArD-Zero escribió:Nota: paso de ING


Supongo que tus razones tendrás, pero he mirado mogollón de bancos y cajas, y se mean en tod@s en cuanto a comisiones, servicios y demás, así que ahí la tengo yo.
preston recomendaría BBV , con regalos como los que le dieron, quien iba a plantearse otra opción?
lo de los famosos regalitos es un poco timo, te obligan a tener domiciliados 2-3 recibos durante 18-24 meses. Si vives con tus padres, o alquilado con otras personas, es complicado que puedas tener más recibos que el del móvil. Porque cambias de piso y adiós recibo y el banco te destroza.

Si lo que quieres es que no te cobren comisiones por nada de nada, la banca electrónica es tu amiga. ING, Uno-e, ibanesto... son los únicos que no te cobran nada de nada. El resto te van a cobrar, más o menos, pero te van a cobrar.
7 respuestas