[Bancos] Busco recomendacion para nomina y deposito

Buenos dias, estoy pensando en cambiarme de banco/caja y queria ver que me podeis recomendar. Ahora mismo estoy en la caixa, donde llevo unos 4 o 5 añitos, pero ultimamente he tenido algun problemilla y no ando muy contento, asi que he decidido llevarme mi nomina y mi pasta a otro sitio

Me recomendais algun banco/caja que me de algo en especia (me molaria un PC<sobremesa>) o algo asi por llevar mi nomina y un par de recibos, sin entrar a debatir que luego pago el 18%, que tengo que estar 12-18-24 meses y demas, ya que me voy a cambiar igualmente?

Y algun deposito a 6 o 12 meses para unos 10k-15k €?

Un saludo y gracias por adelantado
Yo personalmente prefiero no pagar nada, tipo ING, y listos.

Pero si realmente quieres las "especias" mírate la página que dió el compañero y esta otra que se centra especialmente en buscar ofertas "en especias" (me encanta la expresión!)
http://www.ofertasbancarias.com
Mi padre ha conseguido un portátil me parece que en el BBVA con este método. No sé si todavía está la oferta. En otro banco (Creo que en Caixa de Terrassa) está la WII.
Estoy pensando la oferta actual de ING, un 5,25% los 4 primeros meses y despues un 2,5%.
Creo que es la mejor opcion y por lo que me han dicho y he leido la gente esta muy contenta con ING.
4 respuestas