Domiciliar nómina ¿consejos?

buenas, caballeros, pro primera vez en mi vida voy a plantearem donde domiciliar mi nómina, pues es la primera vez que trabajare mas de 2 meses sueltos y tal, y como tengo entendido que los bancos te van tirando migas de pan para que domicilies en ellos, ahí va mi pregunta.
alguien me puede recomendar alguno que esté regalando algo decente? desde camaras de fotos, cuberterias, nesspresos o lo que sea! mañana ire de peregrinacion por la ciudad aver que ofrecen hoy por hoy.
segunda pregunta: que requisitos piden a la hora de dar los susodichos presentes? pues es obvio que nadie da duros a 4 pesetas....
gracias por vuestro tiempo!
Yo te aconsejo que huyas de bancos que te dan regalos por tu nómina. En la mayoría de casos tendrás que domiciliar recibos y olvídate de un interés decente, además tendrás que tener la nómina ahí metida más de 12 meses.

De todas formas te dejo un link con información:
http://dineroexperto.com/blog/sacale-el-maximo-rendimiento-a-tu-nomina/
Muchas gracias! ese tipo de respuesta buscaba [risita]
Aparte, el "regalo" no te lo cobran, pero te tributa como ingreso en especie. O lo que es lo mismo, te viene un bonito cargo de parte de Hacienda.

Ándate con ojo
Z_Type escribió:Aparte, el "regalo" no te lo cobran, pero te tributa como ingreso en especie. O lo que es lo mismo, te viene un bonito cargo de parte de Hacienda.

Ándate con ojo


Hola!!

Yo no sabía nada de eso, gracias por comentarlo [oki]

[bye]
Yo te aconsejo que huyas de los "regalos" y elijas un banco donde te den tarjetas de crédito sin coste de mantenimiento, te devuelvan algo si domicilias recibos,etc.
Yo estoy con ING y la verdad que muy contento, otra de la que me han hablado bien es Bancaja, pero ahí ya no te puedo ayudar.

Un saludo
boweno escribió:Yo te aconsejo que huyas de los "regalos" y elijas un banco donde te den tarjetas de crédito sin coste de mantenimiento, te devuelvan algo si domicilias recibos,etc.
Yo estoy con ING y la verdad que muy contento, otra de la que me han hablado bien es Bancaja, pero ahí ya no te puedo ayudar.

Un saludo


+1 nómina domiciliada e hipoteca con ING, Bancaja lo ha pasado mal con la crisis por los préstamos e hipotecas basuras, ING es más sólido.
Yo tengo la nómina en el sabadell atlantico. La verdad que te cobran comisiones al sacar de cajeros que no son los suyos y cosas así, pero en cuanto a trato personal, resolución de problemas etc es magnífico. En el resto de bancos en los q he estado, ni se acuerdan de tu cara.
Y aqui con mandar un email hacen los movimientos que les pido sin tener que ir hasta la oficina.
Enserio estáis diciendo que ING es más sólido (por cierto este hilo es un deja vu o es cosa mía) Cuando se dijo al empezar esta crisis...que ING estaba al borde de la quiebra y OPS! misteriosamente no se volvió a hablar más de ello.

ejemplo
Yo también te aconsejo que no vayas buscando regalos, ya que luego no son nada gratuitos. Es un anzuelo por parte de los bancos para que la gente pique. Yo creo que actualmente, uno de los mejores bancos a la hora de promocionar una buena oferta para domiciliar la nómina es el Banco Sabadell. Te devuelven el 3% de los recibos, las tarjetas de crédito y débito son gratuitas, 0 comisiones. Infórmate en su web: 'con mi nomina si'. Según mi opinión es una oferta muy completa. Saludos!!
Yo tengo la nómina en ING y sin quejas, devuelven el 2% de los recibos domiciliados y al menos te dan algo de interés. Y lo mejor en mi opinión es tener las tarjetas de crédito sin cuota anual.
Hace tiempo alguien me comentó que Openbank también estaba bien, échale un ojo.

Un saludo
Con ing te dan 50 euros si te haces una cuenta nómina (para domiciliar la nómina, claro) si lo haces a través de un cliente que ya la tenga. Luego no te dan intereses, pero tienes visa crédito/débito gratis y 2% de interés por los recibos.
AngelCaido escribió:
boweno escribió:Yo te aconsejo que huyas de los "regalos" y elijas un banco donde te den tarjetas de crédito sin coste de mantenimiento, te devuelvan algo si domicilias recibos,etc.
Yo estoy con ING y la verdad que muy contento, otra de la que me han hablado bien es Bancaja, pero ahí ya no te puedo ayudar.

Un saludo


+1 nómina domiciliada e hipoteca con ING, Bancaja lo ha pasado mal con la crisis por los préstamos e hipotecas basuras, ING es más sólido.





WTF!! ING Sólido???....hombre, yo tengo con ellos cierta pasta, pero de ahí a verlos sólidos....fueron los primeros en acceder al fondo de ayuda en Holanda. Así que en cualquier momento palman...yo espero que aguanten, quiero la hipoteca con ellos, pero ojo, que sólidos sólidos....

MI consejo es que mires el banco que te de mejores condiciones para futuras hipotecas, disponibilidad de cajeros, tipos para préstamos, y que pases de los regalos, que la mayoría son una mierda. En banesto (una panda que un día se juntaron y montaron un banco), dependiendo de tú nómina, te dan unos regalillos apañados, pero tienes que tener domiciliado como 12 recibos, contratar con ellos 20 productos, y llevarles el certificado de penales. Ahhhh, y tienen para las hipotecas un límite del 35%, es decir, que si la cuota resultante excede del 35% de tú nómina no te la dan. Si cobras 1.000 euros (por poner un ejemplo), la cuota tiene que salir 350 euros. Teniendo en cuenta que creo que el máximo de años que te dan son 30, el resultado es que si vas a pedir una hipoteca para comprarte unos cartones y vivir bajo un puente, entonces saldrán los números.
13 respuestas